Los demonios no son siempre los malvados(3/4/13)Capitulo 17¡¡¡ Lemon*w*

(KyosukexTenma y YuuichixFuretsu)En este fic encontrareis las increibles historias que les pasaran a dos demonios y dos chicos como conviviran todos estos y los lazos que se iran forjando

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaruChan.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    ... Yumi: aki-onee-chan!! -la golpea-
    Yo: ay! pero que...!?
    yuumi: como se te ocurre perderte tantos capis!! -la golpea otra vez-
    yo: auuu... yo no tengo la culpa de que ese profe loco que tenemos de tecnologias nos mande tantos deberes y casi ni pueda coger la compu...
    yuumi: si te aplicaras mas en clases...! -golpe-
    yo: eso ya será problema mio! pero a lo que vamos, que es al fic... como...!? Tenma embarazado de nuevo!? ( se veia venir... ) y encima dos gemelos!? ( ok... vamos avanzando, esta vez en pack de 2x1 ^^ ) me encantaaan quiero que nazcan prontitooo!!! y el proximo bebe de Furetsu tambien!! jajaja cuatrillizos, Fey ten cuidadito XD preguntitas!


    Les gusto?

    Claro porsupuestisimo!!

    Porque cada vez me comentan menos?T^T

    Aww de seguro esa fue en parte culpa mia...
    yuumi: que en parte culpa tuya!? totalmente querida...
    yo: yaaaa pero no me queria desanimar todavia mas, por ser una mala lectora, lo sé... -se va al rinconcito depresivo (?)-
    yuumi: ahh... que asco de niña... supongo que a partir de aqui me toca otra vez a mi ^^

    Os gusta el RyounosukexMichiyuki?

    Jejeje porsupuesto, ya tenemos ganas de saber lo que harás con los demás

    Deberia dormir si son las 3 de la mañana y estoy durmiendome sobre el teclado?

    Si fuera como nosotras que mañana tenemos un examen y una exposicion y estamos tan tranquilas aqui en vez de estudiar... pues obvio que si ^^

    Que weas estoy diciendo?

    Jaja pues nosotras hemos dicho bastante peores asi que... creo que todavia no mucho


    Conty pliss!!
     
    Top
    .
76 replies since 1/2/2013, 17:54   4535 views
  Share  
.