Los demonios no son siempre los malvados(3/4/13)Capitulo 17¡¡¡ Lemon*w*

(KyosukexTenma y YuuichixFuretsu)En este fic encontrareis las increibles historias que les pasaran a dos demonios y dos chicos como conviviran todos estos y los lazos que se iran forjando

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero sabeeeeer!! ñuuuuu!! >x<!! Mi quiere saber que serán!! Aunque me gustaría que Kyosuke tuviese una niña... es que me tinca que sería un padre super cute sobreprotector con ella... unyuuu!! (Se imagina algo muy tierno, Kyosuke abrazando a una niñita hermosa de pelo largo con dos remolinitos a los lados, y con las patillas de tsurugi, con el pelo azul como su papi y ojitos azules hermosos como su mami... unyuuuu)
    Esooo, espero la conti porque me quedé super intrigadaaaa!! Y que mal que Fey y Alpha no hayan participado de la guerra de comida! XD
     
    Top
    .
  2. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada perdon por tardar...otra vez pero tuve un trabajo de sociales y tenia que hacerlo
    Reii-chan me alegro que te gustara el fic y Kyoma saldra mas adelante eso seguro no tendran solo un hijo mis chicos XD
    Anita-chan tranquila que no son los unicos niños que tendran nuestros protas y bueno solo te dire que uno de los tres bebes sera uke y bueno aqui la conti
    Nanami-chan la intriga es el sabor dulce del proximo conti(okey el examen de literatura me esta afectando)y mejor no quieras saber a que sabria aquella soda y lo de el dolor de trasero me salio del corazon y no se como pero me gusto XD
    Naoko-chan asi que quieres saber pues.....ahora lo sabras jejeje y me leiste la mente yo tambien pense en Kyosuke como papa sobreprotector de una niña pero...en el conti lo sabras

    Bueno aqui la contiii
    El * marca algo que os quiero explicar al final del fic
    y los pensamientos son en cursiva
    Ahora el fic

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Capitulo 14-

    Shiro:-saliendo-Bueno chicos..Tenma y Furetsu tendrán un hermoso niño cada uno-dijo sonriendo mientras Yuuichi estaba super feliz de que se cumpliera el deseo de su niño y Kyosuke se resignaba-
    Kyosuke:Yo quería una adorable niña...-entonces Tenma lo oyó ya que estaba saliendo-
    Tenma:Gomen yo...-dijo con la cabeza gacha-
    Kyosuke:-Le abraza-no es como si fuera tu culpa ademas es nuestro amor así que aunque sea niño es nuestro primer hijo y los amare mas que a cualquiera a ti y al pequeño Ryunosuke
    Tenma:Ryunosuke?
    Kyosuke:No te gusta?La verdad es que en algún momento pensé en su nombre-dijo mientras veía a su novio con un dedo en la cabeza-
    Tenma:Me gusta es lindo y kawai-dijo mientras daba pequeños saltos de alegría-
    Yuuichi:-interviniendo en la conversación-Por cierto Tenma...y Furetsu?-a Tenma le salio una gotita-
    Tenma:-mira a Shiro-Shiro-san?-el otro enseguida entendió y guio a Yuuichi dentro de la consulta-
    Shiro:Quería seguir viendo a su pequeño niño..bueno y también al tuyo jejeje ven a verlo
    Yuuichi:-al entrar vio una hermosa imagen a su niño del pañuelo viendo el monitor alegre y a su futuro hijo en el monitor...precioso..Y se acerca al otro y le da un beso en la mejilla-Sera muy hermoso al igual que su mama..-dijo mientras el de ojos exóticos sonreía y después hacia una cara de confusión-
    Furetsu:Mama?Soy hombre mas bien papa
    Yuuichi:Eres uke amor y yo seré el papa-dijo feliz de la vida mientras el otro se resignaba...algo extraño en el pero tener un niño de cinco meses y llevarlo a todos sitios sera hermoso..si..pero no se puede decir que sea muy cómodo-
    Furetsu:Hai hai por cierto como a quedado mi cuñadito al enterarse que es niño-dijo burlonamente... fuerzas le faltaban si pero como evitar tan ''bella'' oportunidad de meterse con su cuñado-
    Yuuichi:Bueno esta tan feliz que ya le han puesto nombre...así que nuestro sobrino se llamara Ryunosuke-dijo mientras el otro hacia lo mismo que había echo Tenma-
    Furetsu:lindo...demasiado lindo como para haber salido de la boca de tu hermano no me mientas¡¡-el otro tenia una gotita enorme era imposible que su novio...alias futuro madre de sus hijos...se llevara bien con su hermano?...yo te contesto Yuuichi..si es imposible-
    Yuuichi:Es cierto y Tenma esta super ilusionado y nosotros como le ponemos a nuestro pequeño?
    Furetsu:La verdad no lo había pensado-dijo sonriendo-
    Yuuichi:mmm...que tal si le ponemos Ryan*?
    Furetsu:Que kawaiii parece que los Tsurugi sois buenos con los nombres
    Shiro:Furetsu..es hora de que te quitemos el gel y el aparato..-el menor no quería pero fue convencido por su novio que le dijo que le invitaría al McDonald para comer...si yo también quiero ir..y así salieron encontrándose con Tenma y Kyosuke que hablaban de algo con el dr Goengi y el oji-azul se emocionaba y se acercaba a el-
    Tenma:Furetsu Furetsu Goengi-san a dicho que si queremos dentro de un par de meses no dejaran oír el corazón del bebe-dijo emocionado con una sonrisa estilo...Tenma-
    Furetsu:Que lindoooo¡¡¡ y cuando es esa revisión?
    Tenma:A los ocho meses de embarazo aun falta pero seguro que llegan pronto-dijo auto-convenciéndose mientras se marchaban de ahí y se iban a comer al Mc Donalds...tengo hambre.-
    *Y pasaron tres meses y nuestros queridos Tenma y Furetsu tenían ocho meses en el caso de Fey 7 de embarazo, complejo de gordura y una vagueria que ni kami-sama los levantaba del sillón...*
    Fey:-que era el único allí aun en un mes de mejores condiciones-Vamos chicos no teníais que ir hoy a oír el corazoncito de los pequeños Ryu-chan y Ryan-kun-dijo dándole ánimos a aquellos dos vag...digo ukes embarazados-
    Tenma:siii-se levanto del sillón...arigato Fey-kami-sama-Por cierto fey a ti también te falta poco para ir a ver a Yu-chan¿no?-Y quien era Yu-chan os pensareis..pues no os lo diré..ok es broma pues Yu-chan es en realidad Michiyuki el hijo de Fey...lindo o no?-
    Fey:Hai solo un mes para ir aunque si tengo que estar igual de vago que vosotros me lo pienso jajaja-dijo riéndose mientras Furetsu se levantaba y le decía un ''Oye''-
    Tenma:Y quien nos lleva?Yuuichi-nii y Kyosuke han ido a comprar a la tienda-dijo con un signo de interrogación en la cabeza-
    Fey:Alpha dijo que vendría a por nosotros y nos llevaría y deveria estar aquí..-se oye un pito fuera- ahora-se gira a mi niño y de Reii-chan y al niño de Misutore-Nos vamos.
    Tenma:Haii
    Entonces subieron al coche y se marcharon a el hospital...donde yo también deveria estar...estoy enfermita...ok dejando mi enfermedad de lado..nuestros niños bajaron y entraron al hospital.
    Tenma:Hooola-dijo viendo al dr. Goengi-Ya estamos aquiii-dijo sonriendo-
    Dr Goengi:Pensar que has venido al medico mas en estos nueve meses que en toda tu vida se hace extraño-dijo como en burla y Tenma hacia un puchero-
    Furetsu:Y Shiro-san es raro no verlo por aquí-le sale una gotita de preocupación en la nuca a Goengi-
    Dr Goengi:Bueno se ha ido al baño un momento porque no se encontraba bien-dijo intentando irse de esa conversación acusadora si como lo oyeron/leyeron acusadora-
    Furetsu:Esta embarazado cierto?-y ahí comenzó el infierno pero entonces apareció Shiro-
    Shiro:Hola chicos como estáis?
    Tenma:Es cierto que estas embarazado?-lo que no se fijo es que tras de el peli-blanco había un peli-rosa casi idéntico que al oír eso se abalanzo sobre Goengi-
    X:Que le has echo a mi hermano copia barata de ya no tan Vegeta-dijo ahogándolo hasta que sintió que Shiro le cogía el brazo-
    Shiro:Atsuya déjale si?-pobre Atsuya que no puede resistirse a las sonrisas de su hermano-
    Atsuya:Hai nii-san-dijo resignándose aunque se veían rayos entre los dos-
    Dr Goengi:Aunque tu pronto también lo puedes estar si sigues así con Afuro-dijo sonriendo burlonamente mientras su hermano le cogía aguantándolo hasta que se calmo-
    Atsuya:Y quienes son estos niños?-fijándose en los chicos gordos....hasta que se dio cuenta que estaban embarazados-
    Tenma:Yo soy Tenma-dijo sonriente y saludando-
    Fey:Yo soy Fey-dijo igual que el anterior-
    Furetsu:Y yo soy Furetsu-este lo dijo en tono cansado sin mirarle a la cara y sentado en unos sillones que había allí-
    Atsuya:Pues yo soy Atsuya,el hermano de Shiro y cuñado de la copia barata del ya no tan vegeta-dijo y Furetsu enseguida supo que ese chico le caería genial-
    Furetsu:Tu también odias a tu cuñado?
    Atsuya:No se nota?-dijo mientras ahí se formaba una hermosa amistada basada en el odio a sus cuñados-
    Dr Goengi:-ignorando aquella conversación en la que estaban insultándole-Tenma te gustaría pasar primero?
    Tenma:Haii
    Y al entrar escucharon los hemoshos latidos del corazón del pequeño Ryunosuke y Tenma estaba muy feliz de escuchar a su niño aquel que pronto estaría entre sus brazos. Entonces salio muy feliz y cogieron al peli-naranjo que ya había incluso intercambiado e-mail con Atsuya salio igual que Tenma o incluso mas
    Furetsu:Que lindo mi pequeño Ryan incluso su corazón late de forma hermosa
    Tenma:Hai Ryunosuke también es un sol
    Fey:Me estáis dando envidia-suspira-y aun me falta un mes

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    *Lo de Ryan no es porque no me gusten los nombres que me habeis dicho sino que ya tengo una personalidad para este personaje y no le pegaban los nombres pero quien ha dicho que solo tendran un hijo?XD

    Preguntas:
    Les gusto?(aunque no creo ya que no tenia inspiracion)
    Que tal los nombres?
    Quien pensais que sera uke Michiyuki,Ryunosuke o Ryan?
    Y seme?
    Cuantos hijos creeis que tendran cada pareja?
    Merezco comentarios?
    Si comenzara otro fic me leeriais?
    Esto ultimo lo quiero hacer pero no se si hacerlo ya que tendria que escribir dos fics pero que mas da XD
    Y otra sorpresa incorporare otra pareja que es la que os dije en el anterior capitulo que es el YuchixChet
    Espero que espereis el siguiente capi
    Ya nee~~












    Edited by Lucy-chan fan yaoi - 20/2/2013, 15:17
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    ok yo no me entero de esto...jejeje pero me gusto...o.o ryunosuke kyaa ese nombre me encanta cuando tenga un hijo lo llamare asi XD!! pero bueno...conty onegai!! me dejas asi es injusto ^^ jejeje conty bya bya
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aue Iindo el capi, aunque yo igual quería que fuese niña
    pero, una pregunta, y es más por lo de los nombres, lees Ninshin Inaauma Eleven GO? Es que los nombres de los hijos son iguales!
    Y sobre lo de quien será Seme:. Ryunosuke! Y uke Michiyuki!
    Y yo creo que por lo menos tendrán 3 hijos.
    , Eso! Continualo please!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Kyaa!! Los ukes embarazados son super sugoois!! taaan lindos y bipolares!! *Q* que guay lo del corazoncito!! waaa!! Michiyuki me gusta mucho ese nombre!! >w<!! jeje MI ya no tanto... niño Fey con siete meses... dios me va a dar un infarto de tanta kawaiiosidad!! si una nueva palabra en mi diccionario!! jeje joooo me tengo que ir!! -w-!! byee... ♪♪
     
    Top
    .
  6. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!! me voy por unas semanas y ya has puestos tanto capitulos!!! T . T bueno me tengo que poner al día y gomen por no haber comentado antes lucy chan,prometo hacerlo lo mas pronto posible,bueno ya me voy bye bye lucy chan!!! :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    ...Volví!! si, ya se que han pasado un monton de capis sin que yo comentara pero me quitaron la compu por sacar una... jeje... digamos mala nota en frances y por eso lo primero que tengo que hacer es: perdooon!!! si exacto, me disculpo -con ojos de cachorrito- entonces me perdonas? y el capi... jeje ya pasaron taantos... tenma, furetsu y fey van a tener bebes!! aww que lindo... los quiero ver ya prontito seguro que son superkawaii!!! y las preguntitas! ( cuanta nostalgia... XD )


    Les gusto?(aunque no creo ya que no tenia inspiracion)

    yuumi: quita de enmedio aki-nee que tengo que disculparme!!
    yo: joo... que violenta te pones, chica...
    yuumi: ya! perdoon lucy-chan... y ahora si, nos encantooo!!

    Que tal los nombres?

    Muy lindos, me gusta tu gusto! (?)

    Quien pensais que sera uke Michiyuki,Ryunosuke o Ryan?

    Em... yo...
    yuumi: nosotras...
    yo: em si eso nosotras! pues pensamos... que será Michiyuki!

    Y seme?

    Ryan!

    Cuantos hijos creeis que tendran cada pareja?

    tenma y kyousuke 5! ( see le vamos a hacer esforzarse... XD ok, tal vez no tantos... ) y los demas queridos y adorables niñitos... (?) 3... mas o menos...
    yuumi: como que mas o menos!? que pasa si no te decides, que los cortas por la mitad y ya son dos y medio!?
    yo: noo... esque estoy estudiando mates, queria decir "aprox."

    Merezco comentarios?

    porsupuestisimo que si, el mio ya es uno!
    yuumi: ¡ejem...!
    yo: vaale... nuestro.

    Si comenzara otro fic me leeriais?

    Claro que si!!!


    pues que... queremos coonty!! ^^
     
    Top
    .
  8. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada...sorry por no poner conti en una semana es imperdonable pero la razon es simple..Estoy con examenes finales hasta el dia 14 de marzo y entre trabajos y estudio(ahora mismo tendria que estar estudiando sociales XD) tengo el tiempo justo para siquiera escrivir un comentario en algun fic...les prometo que en compensacion ahora cuando llegen Fallas(una festividad de la Comunidad Valenciana) actualizare mas rapido asi que sean pacientes conmigo onegai....
    Lizey-chan(puedo?) a que si que es lindo wiii se lo copie a una persona aunque le pedi los derechos de copriright o como se escriba para que no me denuncien XD
    Naoko-chan hai leo ninshin Inazuma Eleven go y le pedi a Miche-sempai lo de los nombres y aqui voy a crear las parejas que me quede con ganas de que se hicieran alla XD Y te has quedado corta con los hijos XD
    Loli-chan jajaja si que lo son y pues ahora tu ya no tan usagi-chan tambien esta embarazado jejeje
    Ayane-chan no pasa nada jejeje yo tambien me estoy tardando en actualizar ahora y mientras lo sigas estoy feliz ^^
    Ran-chan jajaja no hay nada que perdonar estoy feliz de que estes por aqui otra vez y casi aciertas el numero de hijos(rondan por ahi jejej)bueno aqui la conti
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -capitulo 15-

    *A los nueve meses de abstinencia de los semes excepto Alpha que eran 8*
    Fey:-con una gotita estilo anime-Chicos..esto-viendo a los otros dos como se les salia el alma-Estáis bien?
    Furetsu:Tu que crees ya nos dirás tu el mes que viene-dijo mientras el alma regresaba a su cuerpo-
    Fey:Eso me dijisteis el mes pasado y yo no estoy sentado todo el día-dijo con una venita en la frente-Tenma estas ahí?
    Tenma:zzz..zzz
    Furetsu:Esta dur..miendo?
    Fey:Eso parece
    Kyosuke:Tenma ya hemos llegado-dijo al entrar y Furetsu y Fey ven una sombra pasar a su lado y enseguida a un Kyosuke en el suelo abrazando a Tenma-
    Fey:Como ha echo eso?
    Furetsu:-levanta los hombros-Ni idea pero que os parece si vamos a comprar cosas para los peques?
    Tenma:Claro-dijo sonriendo pero entonces hace una mueca de dolor-Ryunosuke amor quieres no pegar tan fuerte?-dijo hablándole a su vientre y todos se acercaban y ponían la mano en el vientre de Tenma para notarlo-
    Fey:Kawaiii mi Michiyuki nunca me da golpes-dijo sonriendo-
    Furetsu:Pues que buen peque que es,mi Ryan se desquita conmigo a patadas jejeje-los semes estaba con una cara de no entender ni una pizca de esa conversación de ukes-
    Tenma:Por cierto Fey ya has ido a la revisión de Yu-chan-dijo sonriendo-
    Fey:Hai oír su corazoncito fue lo mas hermoso del mundo
    Kyosuke:-hablando con su hermano-no entiendo nada de lo que hablan
    Yuuichi:Son cosas de uke cierto?-dijo pero oyen a Tenma quejarse-
    Tenma:Itaiii-nota que esta mojado-Kyosuke...VAMOS AL HOSPITAL¡¡
    Fey:Ryu-chan quiere nacer yeiii-cogiendo los bolsos y cosas de bebe de Tenma
    Kyosuke:-buscando por todas partes-Las llaves del coche las llaves las llaves donde demonios están¡¡¡
    Yuuichi:-señala el pantalón de su hermano-Las tienes en el bolsillo Kyosuke
    Tenma:QUERÉIS DAROS PRISA¡¡¡
    Furetsu:Tu respira tranquilízate-dijo mientras subían al coche y rápidamente Kyosuke arrancaba y llamaba al dr. Goengi-
    Kyosuke:-muy nervioso mas incluso que Tenma-Dr Goengi Tenma esta de parto ya vamos para allí así que prepare una maldita camilla
    Dr Goengi:Hai hai-se corta la llamada y se ve un coche entrando a toda pastilla en el parking-
    Tenma:Itaiii-Kyosuke lo deja en una camilla y se lo llevan al quirofano mientras unas enfermeras le daban tranquilizantes al de ojos ámbar-
    Yuuichi:Hay demasiado silencio
    Furetsu:Esto es extraño-entonces se oye un grito desde el interior del quirofano-
    Tenma:WAA APARTAD ESA AGUJA AYUDAAAAA-silencio otra vez-
    Kyosuke:-Dando vueltas como loco a la sala-
    Furetsu:Vamos cuñadito que tampoco es para tanto-dijo pero sintió que se estaba mojando-Yuuichi...
    Yuichi:Hai amor
    Furetsu:Llama a Shiro-san
    Yuuichi:Que has dicho?-dijo porque no lo había oído-
    Furetsu:QUE LLAMES A SHIRO-SAN QUE RYAN QUIERE NACER MALDITA SEA
    Shiro:No hace falta ya lo ha oído todo el hospital-dijo mientras lo ponían en una camilla y lo entraban a el quirofano 2-
    Furetsu:MALDITO SEAS YUUICHI TSURUGI ESTARÁS EN ABSTINENCIA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE-hermosas palabras que se oyeron del segundo quirofano-
    Fey:-sonriendo-
    Kyosuke:No vas a decir nada?
    Fey:Vais a tener mucha movida en casa
    Yuuichi:-mas relajado que antes-Porque lo dices?
    Fey:Tendréis a dos chicos de la misma edad como crees...-dijo sarcástico-
    Después de un tiempo sale Shiro y mira a los semes y sonríe
    Shiro:Felicidades papas¡¡¡Ya podéis pasar a ver a los pequeñines-dijo mientras los guiaba a las habitaciones-Pasad esta es la de Tenma y la otra la de Furetsu-dijo mientras cada respectivo seme entraba en una habitación y Fey lanzaba una moneda al aire para ver en cual entrar primero-
    Comencemos con el que nació primero que fue Ryounosuke:
    Kyosuke:-entra y ve una hermosa imagen a su demonio con un niño peli-azul en sus brazos-
    Tenma:-Le habla a el bebe-Mira Ryu-chan este es tu papa- mientras Kyosuke lo cogía al tiempo que este abría sus hermosos ojitos dejando ver uno ámbar y otro azul metalizado tenia el cabellos como Tenma y de color azul como su padre...hermoso...abajo pondré una imagen...-
    Kyosuke:-sonriendo como papa que era-Ryunosuke eres hermoso-el pequeño le estiro un patilla-Y sacaste mi carácter auch-Tenma se reía ante esto que hermoso entonces oyen que les hacen una foto-
    Fey:Que linda imagen jejeje-dijo mientras Kyosuke le dejaba coger a Ryunosuke y Fey se sentaba en una silla al lado de la cama-Que lindo-nota como el pequeño se abrazaba a su barriga-jejeje este sera tu futuro amigito ademas de Ryan-chan al cual me voy a visitar-dijo mientras le daba el bebe a Tenma y se despedía-
    Con el pequeño Ryan:
    Yuuichi entro como si entrara a una sala llena de trampas mortales con miedo de la mama de su querido hijo pero cuando puso un pie en la habitación vio a su querido chico oji-exotico con un hermoso niño de cabello azul como el suyo(el de Yuuichi) con unos ojos bicolores como su mama la piel ligeramente morena como su mama hermosho..-
    Furetsu:-viendo entrar a Yuuichi embobado-Creo que tu papa ya se ha enamorado de ti Ryan-dijo riendo tiernamente mientras abrazaba al pequeño-
    Yuuichi:Nuestro pequeño es tan hermoso como su mama-dijo cogiendo al pequeño el cual le pego una patada cuando lo levanto-Itaiii mi hijo me odia-dijo yéndose a un rincón y entonces entra Fey pero ahí no había foto que hacer-
    Fey:Que le ha pasado?-señalando a Yuuichi-
    Furetsu:Ryan le ha dado una patada cuando lo ha levantado jejeje
    Fey:Tenia que sacar tu carácter-dijo negando con la cabeza-
    Furetsu:Oye..eso no es verdad...por cierto como es Ryu-chan?
    Fey:Es lindo lindo pero se parece mucho a su padre incluso en carácter jejeje
    Yuuichi:Me voy a verle-dijo saliendo de allí corriendo y con mejor humor-
    Fey:Ah le he echo una foto mira-enseñándosela-
    Furetsu:Que ojos mas extraños uno de cada color son lindos-dijo sonriendo-Ah quiero verlo pero estoy cansado y no me puedo levantar
    Fey:Ya te cansaras de verlo en casa jejeje
    *Y paso un mes mas*
    Tenma:-que llevaba a Ryunosuke en un carrito azul-hola Fey-dijo entrando junto a Furetsu y Ryan a la casa del otro-
    Furetsu:-viendo a Fey tirado en el sofá-Te acuerdas cuando te dije que ya verías como nos sentíamos pues recuerdalo ahora-dijo burlonamente
    Fey:-levanta la cabeza-No metas leña a fuego quieres?-ve a los pequeños y coge a Ryunosuke-Como están Ryu-chan y Ryan-kun?-viendo como otra vez el menor se abrazaba a su barriga-jejeje parece que se llevara muy bien con Michiyuki-dijo dándoles un beso a la mejilla a cada uno y dejaba a Ryunosuke en el carrito y este hacia un puchero-
    Tenma:jajaja y tu como vas con el pequeño-dijo mientras Fey se ponía a llorar cómicamente-
    Furetsu:Te entendemos aunque son una hermosa recompensa-dijo cogiendo a Ryan y abrazándolo-
    Fey:Si son la cosa mas linda del mundo-dijo sonriendo-Queréis que os enseñe la habitación de Michiyuki?
    Tenma:Hai por cierto donde esta Alpha?
    Fey:esta en la habitación ya que lo ha montado todo el
    Tenma:En serio?wow que buen papa-dijo mientras subían al piso de arriba con los niños a brazos-
    Furetsu:-al entrar a la habitación-Kawaiii es todo tan lindo -dijo viendo la pequeña cuna,los juguetes...todo..-
    Fey:Hai-dijo mientras se abrazaba a Alpha-jejeje...........Alpha
    Alpha:Que pasa?-dijo viendo al otro-
    Fey:Michiyuki esta en camino-dijo manteniendo la calma o eso parecía-
    Alpha:-llamando al Dr Goengi-
    Dr. Goengi:Moshi moshi quien es?
    Alpha:I'm Alpha y...
    Dr Goengi:No me digas os espero aquí con la camilla
    Alpha:Ok
    Tenma:En serio que buen papa sera Alpha...cuando yo comencé todo fue un alboroto-dijo mientras subían al coche,llegaron al hospital y Alpha cargo a Fey hasta una camilla-
    Alpha:Fey...m..e ahog..as-dijo poniéndose mas morado que su cabello-
    Fey:MALDITA SEA TU NO SABES LO QUE DUELE Y TAN TRANQUILO
    Alpha:Lo...siento..pero me ..ahogas-dijo mientras lo dejaba en la camilla y bendecía el aire que normalmente odiamos porque interrumpe ciertas escenas pero bueno...-
    Fey:DE ESTA NO TE SALVAS NO TE SALVAS ALPHAAA-y eso lo que se oyó cuando entro al quirofano-
    Alpha:-mira a los ukes presentes-Tanto duele?
    Furetsu:nooo no duele que dices jeje...CLARO QUE DUELE¡¡¡
    Tenma:jajaja bueno y como pensáis que sera Yu-chan?
    Furetsu:Seguro que sera muy lindo jejeje
    Y así siguieron los ukes hablando de trivialidades mientras Alpha tenia un vena en la cabeza ya que 10 enfermeras le habían preguntado si quería un maldito tranquilizante y el les dijo que no y a los 14'5567 minutos volvían y por fin salio Shiro con una sonrisa
    Shiro:Felicidades Alpha ya eres papa los guiare a la habitación
    Alpha:Arigato-estaba emocionado aunque no lo demostrara-
    Shiro:Ya llegamos-dijo mientras Alpha pasaba y Tenma y Furetsu gravaban la escena-
    Alpha:Fey el es...-dijo viendo a un chico cabellos de usagi-chan y verde como Fey y unas ojos grises tirando a violetas como Alpha-
    Fey:Hai el es Michiyuki Rune nuestro hijo-sonriendole mientras se besaban-
    Furetsu:Rune?No seria *inserte apellido aquí*-dijo mientras entraban los dos con los pequeños-
    Fey:Hai Alpha ha dicho que prefiere que le pongamos mi apellido-sonriendo-
    Tenma:Que lindo es kawaiii-dijo mientras se acercaba y entonces Ryunosuke estiro sus bracitos a Michiyuki-Quieres estar con Michiyuki? Jejeje
    Fey:Parece que a tu hijo le gusta mucho Michiyuki-no sabes la verdad que has dicho Fey no lo sabes-

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Preguntas:
    Que les parecio?
    Como creis que seguiran las cosas?
    Los semes podran dormir?
    Quieren conti?

    Aqui ryunosuke
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=239...&type=1&theater

    Y mis dos nuevos fics uno es un one-shot y el otro es un fic
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64997640 (Un dia de San Valentin en los Second Stage Children)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65065780 (Frasco+Saru+pijamada=TENEMOS QUE SER PAPAS¡¡¡)

    Espero que os gusten
    Ya nee~~





    Edited by Lucy-chan fan yaoi - 27/2/2013, 17:22
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    o.o ya se donde vi esto antes jejeje XD!! ni me acordaba
    Que les parecio? fue estupendo...y mas como seria la pareja de ryonosuke y michiyuki
    Como creis que seguiran las cosas? realmente genial aralos ukes pero no para los semes
    Los semes podran dormir? jajaja claro que no ¬¬
    Quieren conti? si si si y si onegai XD!!

    definitivamente yo llamare a mi hijo ryonosuke me importa muy poco lo que piensen XD!! jeje conty jane~
     
    Top
    .
  10. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lizey-chan waaa solo me comentaste tu pero bueno un comentario basta para que este feliz...y si RyounosukexMichiyuki yeahh
    Bueno esa es la primera pareja que vendra por aqui ahora faltan los hermanos incestuosos el chico que heredara la pedofilia de su padre y mejor me callo que hago spoiler(rimaaa XD)
    Bueno aqui la conti

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Capitulo 16-
    Y así pasaron las horas,días,meses...y Ryan y Ryounosuke tenían casi ya un añito y Michiyuki le faltaba un poco mas para este...ademas Matsukaze Tenma estaba con otro extraño episodio de vómitos...que todos sabemos que significa..o no jejeje
    Fey:-haciendo la comida con Furetsu-Que crees que sera ahora niño o niña...
    Furetsu:Yo niño seguro
    Fey:Pues yo niña
    Furetsu:Entonces apostemos un día entero con los tres niños en la sala
    Fey:Esta echo
    Tenma:Os pedirá que no metieseis a mi hijo en vuestras apuestas ni a mi futuro o futura hijo o hija en esto -dijo mientras lo veías y parecía que fuera zombie-
    Furetsu:hai hai ya has ido a ver al Dr goengi?
    Tenma:Ahora iba estoy esperando a que Kyosuke vuelva
    Fey:-se oyen unos sonidos del salón y chillidos y los ukes van a ver que pasa aunque lo suponían ya que pasaba constantemente-Y ahora que ocurrirá?
    Ryounosuke:Michiuki e mio-dijo abrazando al menor allí presente-
    Ryan:Ya o se peado acoador-dijo mientras le tiraba un juguete-
    Ryounosuke:No e insules si no o sabes decir ben
    Ryan:Mia quen habla
    Michiyuki:deteneos oegai
    Ryounosuke:ah empeado el
    Michiyuki:Peo tu lo peonas nee?-sonriendole y dándole un beso en la mejilla-
    Ryounosuke:Hai-dijo mientras abrazaba al usagi-chan junior-
    Ryan:-mientras se iba caminando-ios a u hotel-su mama uke lo coge en brazos-
    Furetsu:Ryan amor quien te a enseñado eso?
    Ryan:Tío Kyosuke
    Furetsu:-le pasa el pequeño a Tenma-VOY A MATARLOOO¡¡¡
    Tenma:jejeje-mira seriamente a Ryan-Ryan-kun tu no le hagas caso a tu tío Kyosuke ya después se lo diré que no diga esas cosas feas
    Ryan:Hai tío Tenma-abrazandole...digamos que Ryan le tenia mucho apego a Tenma como tío consentidor que era-Po cieto Tio Tenma etas enfermo?
    Tenma:Porque lo dices?
    Ryan:Poque mama tío Fey y tu hablabai sobre i al hospital
    Tenma:Bueno un poco enfermo estoy pero nada importante y a lo mejor tendrás nuevos primos
    Ryan:Que no ean como Ryou onegai
    Tenma:jejeje eso yo no lo decido
    Entonces se oye un pito de un coche fuera
    Tenma:Parece que me tengo que marchar Ryan-kun-le besa la frente-
    Ryan:Peo yo quero ir contigo
    Michiyuki:yo tamben
    Ryounosuke:Yo quero saber si tendre nuevo hemanitos
    Tenma:-mira a Fey y a Furetsu y se encoge de hombros-Que hacemos?
    Fey:Vayamos que perdemos con ir?
    En el hospital:
    Dr. Goengi:Tenma como puedes estar embarazado si aun no ha pasado un año desde el anterior
    Tenma:No es mi culpa bueno en parte si-dijo sonrojado-
    Dr.Goengi:Pero-siente una patada en la pierna y ve a Ryan-
    Ryan:Deja a tío Tenma,bakaaa
    Dr. Goengi:Porque sacaste el carácter de tu madre Ryan?....porque?
    Furetsu:Oye que estoy aquí¡¡
    Shiro:-Que venia de la mano de una niña peli-rubia castaña bueno del color del cabello de Shuyaa y ojos grises-verdosos-Vamos vamos tranquilizaros ¿si? Anda Yuki ve con tu papa
    Yuki:Papiiiii-le abraza y este le corresponde-
    Dr.Goengi:Bueno sera mejor que Tenma pase ya..-se fija en un detalle- Y tenma?
    Fey:En dirección al baño
    Tenma:Ya estoy aquí-dijo mientras se sentía destrozado-
    Shiro:Vamos entra-dijo mientras lo acompañaba dentro-
    Pasan unos minutooos y se oye un ''Queeeeeee?''
    Shiro:-sale sonriente-Felicidades van a ser gemelos-se oye un ''plofff''-Se ha vueltoo ha desmayar...
    Ryounosuke:-picandole con una ramita a su padre y diciéndole-Mal seme papa mal seme-y todos se le quedaban viendo con una gotita estilo anime-
    Y así pasaron tres meses mas(si ya se que el tiempo pasa rápido):
    Bueno pues como andaba esa casa...con un Tenma embarazado de cinco meses un Furetsu con episodio de vómitos desde hace tres meses y a un Fey mirándoles con burla
    Fey:debería hacer un anime de esto jajaja-dijo riendo mientras Furetsu lo miraba mal-
    Furetsu:Voy a pedir cada día que te embaraces de cuatrillizos
    Tenma:-jugando con Ryan-Vamos vamos Furetsu que no es para tanto
    Furetsu:No se como puedes decir eso llevando a dos bebes
    Tenma:-se encoge de hombros-ahora que lo pienso hoy me toca ir a ver el sexo de los bebes-sonriendo-
    Fey:hoy la apuesta se cumplirá jajaja
    Furetsu:Yo mejor me hago una revisión
    Tenma:bebes al mundo...por cierto donde están los chicos?
    Fey:Creo que oí que iban a construir no se que cosa para los bebes en camino
    Tenma:Que lindos que son
    Furetsu:No quiero levantarme del sofá la gravedad me esta afectando mas a mi-okey le voy a copiar esa escusa a Furetsu para cuando mi mama me pida que haga algo-
    Fey:vamos no sea vago y vamos a la consulta del medico
    Furetsu:lo dicho invocare que tengas cuatrillizos de tanto pensarlo

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Preguntas:
    Les gusto?
    Porque cada vez me comentan menos?T^T
    Os gusta el RyounosukexMichiyuki?
    Deberia dormir si son las 3 de la mañana y estoy durmiendome sobre el teclado?
    Que weas estoy diciendo?
    Espero que esperen la contiiii

    Advertencias para un futuro proximo del fic:incesto ,pedofilia incestual(eso existe?),lemon,invasion de bebes....aqui se vera de todo lo que mi yaoistica mente pueda imaginar XD
    Ahora:
    Un nuevo fi que he hecho si ya se que tengo tres en proceso y me tardo un monton en actualizar
    pero no me pude resistir
    ¿Que seria pasar el resto de la vida junto a el?(YuchixChet mis amores y solo MIOS y GillisxSaru)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65252373

    ya nee~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    koreto..bueno a mi me siguen gustando...pero volvamos al tema
    aver me encanto el ryounosuke x michiyuki...sugoii por alguna razon ya me obsecione con los nombres pero eso no importa
    apoco solo te has quedado hasta las 3 de la mañana yo eh pasado 24 horas si dormir jajaja bueno me sali del tema
    espero conty XD
    jane~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    ... Yumi: aki-onee-chan!! -la golpea-
    Yo: ay! pero que...!?
    yuumi: como se te ocurre perderte tantos capis!! -la golpea otra vez-
    yo: auuu... yo no tengo la culpa de que ese profe loco que tenemos de tecnologias nos mande tantos deberes y casi ni pueda coger la compu...
    yuumi: si te aplicaras mas en clases...! -golpe-
    yo: eso ya será problema mio! pero a lo que vamos, que es al fic... como...!? Tenma embarazado de nuevo!? ( se veia venir... ) y encima dos gemelos!? ( ok... vamos avanzando, esta vez en pack de 2x1 ^^ ) me encantaaan quiero que nazcan prontitooo!!! y el proximo bebe de Furetsu tambien!! jajaja cuatrillizos, Fey ten cuidadito XD preguntitas!


    Les gusto?

    Claro porsupuestisimo!!

    Porque cada vez me comentan menos?T^T

    Aww de seguro esa fue en parte culpa mia...
    yuumi: que en parte culpa tuya!? totalmente querida...
    yo: yaaaa pero no me queria desanimar todavia mas, por ser una mala lectora, lo sé... -se va al rinconcito depresivo (?)-
    yuumi: ahh... que asco de niña... supongo que a partir de aqui me toca otra vez a mi ^^

    Os gusta el RyounosukexMichiyuki?

    Jejeje porsupuesto, ya tenemos ganas de saber lo que harás con los demás

    Deberia dormir si son las 3 de la mañana y estoy durmiendome sobre el teclado?

    Si fuera como nosotras que mañana tenemos un examen y una exposicion y estamos tan tranquilas aqui en vez de estudiar... pues obvio que si ^^

    Que weas estoy diciendo?

    Jaja pues nosotras hemos dicho bastante peores asi que... creo que todavia no mucho


    Conty pliss!!
     
    Top
    .
  13. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holoooo!! Lo lamento por no comentar!! Pero es que ya volví a la Universidad y tengo tanto que estudiar que no me he podido meter T.T, pero te digo que me han encantado los últimos capis, son tan cuteeee, Ryu es un amor y Michiyuki es un lindo pacifista, me encanta... además, morí de risa con la escena en que Ryan le está pegando a Gouenji para que deje en paz a Tenma XD, fue demasiado chistosa XD

    Les gusto? Obvio!
    Porque cada vez me comentan menos?T^T Por que volví a clases u.u sorry!
    Os gusta el RyounosukexMichiyuki? Seeh, me encanta lo posesivo que es Ryu XD
    Deberia dormir si son las 3 de la mañana y estoy durmiendome sobre el teclado? sep, te puedes lastimar la espalda.
    Que weas estoy diciendo? no sé, pero si me escuchasea a mi tramitir sobre cosas de hospital seguro que encontrarías que lo que dices tiene sentido xD

    Byes! cuidate!
     
    Top
    .
  14. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada gomen por no actualizar en casi un mes pero ando floja de inspiracion mas espero que vuelva
    Lizey-chan lo se sus nombres son lindos pero muy lindos *w* y bueno no quiero parecer zombie...na no es que parezca zombie sino que despues veo cosas raras y mi madre piensa que necesito un psicologo XD
    Ran-chanWiii os echaba de menos-las abraza-Yuumi-chan no hace falta que le pegues y no es culpa de nadie que me comenten menos...es mia porque tardo mas en actualizar see~~ bueno estoy feliz de saber que continuais siguiendo ha esta vaga arigato ^^
    Naoko-chanTranquila entiendo lo que quieres decir esa carcel digo escuela,insti,universidad es un dolor XD Pero volviendo al tema y shii son tal lindos Ryan protege a la madre de su futuro novio a su tio wii~~ espero que te guste la conti

    Aqui la bendita conti
    Lo que se encuentra en cursiva son los pensamientos
    Advertencias:Este capitulo puede ser aburrido sin sentido y que les quiten las ganas de leer a medio conti porque ando floja de inspiracion pero no podia estar tanto tiempo sin traerle actualizacion...asi que onegai no sean muy duros conmigo ^^

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Capitulo..no me acuerdo de cual-

    Dr.Goengi:Hola Tenma y...Furetsu tu..vamos no puede ser o si?
    Furetsu:No me tires de la lengua-corre hacia el baño para..bueno ya saben-
    Tenma:Shuuya-san shuuya-san quiero saber ya si son niños niñas o niño y niña
    Shiro:-que apareció por ahí-Claro Tenma ven conmigo-dijo mientras entraban a la consulta-
    Entonces llego Furetsu y se sentó junto a Fey:
    Furetsu:nee Fey crees que los niños estarán bien con los chicos
    Fey:Son sus hijos así que deben...supongo
    X:Fey,Furetsu sois vosotros?
    X:Parece que si lo son..
    Fey:Ranmaru,Kinsuke hacia mucho que no os veíamos
    Kinsuke:Si que hacia-sonriendo a la vez que se podía ver que su estomago se encontraba abultado-
    Ranmaru:No creo que sea tanto o si-este también tenia el estomago bastante abultado-
    Furetsu:Eso digo yo y...Kirino-sempai no era usted el que decía que nunca quedaría embarazado?
    Ranmaru:-sonrojado desviando la mirada-Son cosas que pasan
    Fey:Ranmaru déjalo si el ya tiene incluso un hijo y esta embarazado de un humano
    Ranmaru:En seriooo?Pues no me recrimines y tu no eras quien odiaba a los humanos?
    Kinsuke:Tienes un hijo en serio?
    Fey:Sii y yo tambien y Tenma también y lleva gemelos-mientras estos hablaban de los niños los otros dos comenzaron ha hablar sobre embarazo bebes y recriminándose para acabar riéndose hasta que salio Tenma-
    Tenma:Ranmaru-sempai Kinsuke cuanto tiempo-sonriendoles-
    Kinsuke:Tenma-le abraza-hacia mucho que no nos veíamos
    Furetsu:Eso da igual Tenma que serán?
    Fey:Eso eso que Furetsu se tendrá que quedar con los niños
    Tenma:Para desgracias de Kyosuke son dos niños-sonriendo-
    Furetsu:No se que me da mas alegría que Fey haya perdido la apuesta o que mi cuñado se vaya a fastidiar
    Ranmaru:Cuñado?Se que quieres a Tenma como un hermano pero...
    Fey:-se ríe-No..es cuñado literalmente ya que el novio de Tenma es el hermano menor del novio de Furetsu
    Kinsuke:Waa increible¡¡¡
    Tenma:No os gustaría conocerlos?
    Kinsuke:A mi me gustaría le llamare a Taiyo y le diré que nos lleve
    Tenma:Hace mucho que no veo a Taiyo
    Furetsu:Uyy que me da que mi cuñado tendrá celos
    Fey:Un momento...Furetsu tu no ibas a hacerte una prueba de embarazo?
    Furetsu:-nervioso y disimulando una sonrisa-Yo que va pero que dices Fey-siendo arrastrado por todos hacia dentro de la consulta-Nooo no quiero saberlo-
    Shiro:-sale al cabo de un rato sonriendo-Bueno tenemos a otro embarazado
    Furetsu:Maldito seas Yuuichi Tsurugi
    En otro lugar:
    Yuuichi:-estornuda-Achus parece que alguien esta hablando de mi
    Ryan:Seguo e mama madicendote
    Kyosuke:-choca los cinco con Ryan-Tu si que sabes canijo
    Ryan:Yo no soy anijo
    Kyosuke:Prefieres enano aunque ese es el de Ryounosuke
    Ryounosuke:No shoi enano eres mao papa seo die a mama-sonriendo victorioso-
    Kyousuke:Y yo le diré a Michiyuki...-nota que el pequeño le tapa la boca-
    Ryounosuke:De acuedo papi eto e un trato
    Michiyuki:-se asoma por la puerta junto a su padre con una bandeja la cual Alpha ayudaba a cargar-Ya taje la galletas
    Ryounosuke:Ay tan kawaiii-abrazandole una vez dejo la bandeja-
    Michiyuki:No oy kawaii-haciendo un puchero-
    Ryounosuke:Si lo eres
    Ryan:Me siento omo la tecea rueda de u triciclo-mira a los tres semes allí presentes-No poiais hace uno ma solo tres y yo solo no?
    Kyousuke:Vienen gemelos en camino
    Ryan:naa lo gemeos siempre se sobepotegen ente ellos-dijo mirando hacia otro lado-Me discriminai-se va-
    Yuuichi:Hijo debes de dejar de juntarte con Kyousuke-negando con la cabeza-
    Con los ukes embarazados..excepto Fey pero no por mucho..o ya veremos..Alpha impone tu poder seme..:
    Taiyo:-llega en coche y los ve allí y sale de el para saludar-Hola amor-le da un beso-Que era?
    Kinsuke:Un niño-sonriendole-
    Taiyo:Yuju así le podre enseñar fútbol-ve a Tenma-No puede ser..eres tu Tenma..waa cuanto tiempo-lo abraza-Sigues igual de pequeñajo
    Tenma:No soy pequeño solo tu eres demasiado alto
    Taiyo:Naa eres pequeño-sigue abrazándolo-
    Furetsu:-le señala la escena a Kinsuke-Oye no te da celos?
    Kinsuke:No porque ellos son como hermanos desde pequeños
    Furetsu:Oye ese es mi papel
    Ranmaru:No el tuyo es el de hermano sobreprotector
    Tenma-siguiendo con lo de antes-Se lo diré a Ryan-kun
    Taiyo:Es tu novio?
    Tenma:No,es mi sobrino de casi un año que me sobreproteje como su madre
    Furetsu:Que tenéis todos conmigo hoy?-subiendo al coche junto a los otros-
    Tenma:No si yo os quiero tanto a ti como a Ryan-kun-ve la casa de Fey-Waa ya estamos pobre de Kyosuke cuando se entere que son niños
    Furetsu:Yo voy a grabarlo
    Ranmaru:Ya me extrañaba a mi que te cayese bien el novio de Tenma
    Tenma:-sale corriendo-Kyosukeeee~-se lanza a sus brazos-
    Kyosuke:Tenma que ocurre?
    Tenma:Son dos niños
    Kyosuke:Así que tendremos dos niños mas
    Ryounosuke:Yeii dos hemanitos le ensenae a juga fútbol
    Ryan:-mira la puerta-Mama quenes son ellos?
    Tenma:Son nuestros amigos de la infancia Ryan-kun
    Taiyo:Y quien el novio de Ten-chan?
    Ryounosuke:Mama quen es el?-dijo mientras su madre uke lo cogía en brazos-
    Tenma:El es Taiyo
    Taiyo:Tu eres el hijo de Tenma?-alzándolo en el aire-Tienes unos lindos ojos
    Ryounosuke:Arigato peo podrias bajame esto daña mi ogullo
    Kyosuke:Ryou que orgullo ni que orgullo si tu eres un niño aun
    Ryou:Peo papa tengo mi ogullo seme-abrazando a Michiyuki-
    Taiyo:Así que tu eres el novio de Ten-chan encantado-le extiende la mano aunque a Kyosuke no le gusto ese ''Ten-chan'' ...demasiado amistoso...pero la cogió-
    Kyosuke:Si soy Kyosuke Tsurugi y tu eres?
    Taiyo:Yo soy Amemiya Taiyo soy amigo de la infancia de Tenma y Furetsu pero yo soy humano al igual que vosotros
    Yuuichi:Encantado yo soy Yuuichi Tsurugi el novio de Furetsu
    Ranmaru:Hombre pero si es el milagro-se acerca-Como hiciste para enamorar a este chico?Por cierto yo soy Kirino Ranmaru otro amigo de la infancia
    Furetsu:Oye¡¡¡
    Ranmaru:Es cierto o no?
    Furetsu:-desvía la mirada sonrojado-Tal vez
    Kinsuke:-poniéndose de rodillas enfrente de Ryan-Y quien eres tu?-sonriendole-
    Ryan:Yo soy Ryan Tsurugi-dijo mientras sonreia a lo RBD junior-
    Kinsuke:Que lindoooo-lo abraza-
    Ryan:-se deja abrazar...-un uke es un uke después de todo a ellos se les trata bien-seras un buen seme Ryan te lo aseguro-
    Taiyo:-mira la escena con celos y va y coge a Kinsuke al estilo princesa-
    Kinsuke:-sonrojado-Taiyo bajame onegai
    Taiyo:-hace como si no hubiese escuchado nada-Bueno nosotros nos vamos ha celebrar que tendré un lindo niño-dijo marchándose mientras Kinsuke le recriminaba-
    Ranmaru:Sera cosa que yo tambien me vaya Shindou debe estar preocupado
    Furetsu:Shindou-sempai es tu novio Ranmaru-sempai?-dijo con cara de ''Uyy es mi hora de molestar''-
    Ranmaru:-disimula-Hay Tenma y como vas con los gemelos
    Furetsu:Pero lo de Shindou...
    Ranmaru:Los gemelos he dicho*
    Tenma:Bien aunque uno de ellos no deja de darme patadas mientras el otro es muy calmado
    Ranmaru:Kawaiii...Bueno yo me marcho que paséis buen día-despidiendose-
    Tenma/Fey:Ya nee~
    Alpha:Y Michiyuki?
    Kyosuke:Y Ryounosuke?-se miran entre ellos y se palmean la frente-Otra vez no..

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Espero que os haya gustado...o que almenos alguien se acuerde de este fic XD
    Ahora:
    ANITA-CHAN MAS TE VALE SUBIR CONTI DE TU FIC QUE YO LO HICE Y SIN INSPIRACION
    Ya me quede mas tranquila
    Espero vuestros comentarios ya nee~~

    pd:*esta parte la hice gracias a mi cuñis XD Arigato cuñis






     
    Top
    .
  15. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOMBRE PERO Q MALA AMIGA SOY NO HE COMENTADO TU ASOMBROSO FIC!!!!!!!!!!!..SNIFF SNIFF NO ME ODIES! SNIFF ASNIFF...TTATT.................pero qgenial encontrar muchas contys!!!!!!!!!!!!.........jejeje am,o la pareja de los hijos de alpha y kyousuke!!!!!!1 ejjejeej q lindos! quiero conty CONTY CONTY CONTY!!!!!!!!!!!!...............Y SI YA ESTOY HACIENDO CONTY!!!!!!!!!!!!........EJJEJEJEJE ESPERO Y TE GUSTE CUANDO LA SUBA!.............pero aun no la he subido por q solo llevo como 2 parrafos...jejejej pero falta poco q la inspiracion volvio! jejeje..........sayio~ quiero conty!!!!!!!!!
     
    Top
    .
76 replies since 1/2/2013, 17:54   4535 views
  Share  
.