"Si esto es un pecado quemémonos juntos en el infierno" ItaSasu (Lemon) (+18)[Original]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    clau sadica:Violalo voy a matar a obito ¬¬.yo:sadica calmate.clau sadica:No me gusto ver a Sasuke asi pero ya vera ¬¬.No se saldra con la suya me oiste obito yo y itachi te mataremos por tocar a sasuke ¬¬.yo:Este espero que pongas la continuacion pronta a si sabremos si itachi lo descubre.clau sadica:Claro que si el descubre la verdad siempre y le dara su merecido ¬¬.yo:Bueno me voy.,adios.Nos leemos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Konichiwa! :3 aquía traigo el capitulo 8 waaah ;3; me quede en el 10 y no e podido escribir más,D:!maldita prepa ¬¬ asdasd en fin,gomen por hacerlas sufrir n.nU pero se me ocurrio eso para hacerlo más interesante >_<

    Arigatu por leer y comentar! (bueno bueno ya callate no?) XD ya ya me callo,las dejo con el fic,que disfruten! (:

    "Si esto es un pecado quememonos juntos en el infierno"ItaSasu(Lemon) (+18)[Original]
    Capítulo VIII;Mí historia

    Itachi regreso de su viaje subió a la recámara de sasuke encontrándolo dormido, se acostó a un lado de él y lo abrazo, cuando amaneció sasuke vio que Itachi lo abrazaba quito su brazo con cuidado para no despertarlo se tapo todo,Itachi desperto enseguida


    ¿Qué..? -lo destapa-buenos días flojito

    Buenos días aniki~

    ¿Aniki?¿Y que paso con el niisan? -se preguntaba él mismo-
    Sasuke le dio la espalda se hizo bolita y comenzo a llorar
    ¿Q-que pasa sasuke?¿te sientes mal?¿Quieres que te lleve al doctor?

    No~-contestaba cortante-
    Entonces ¿Que tienes mi niño?

    Nada~

    ¿Qué le pasa?hace unos días era el más amoroso y ahor a estaba cortante-pensaba el moreno-
    Sasuke volteó a verlo con los ojos llorosos,Itachi lo abrazo logrando tranquilizarlo
    Itachi-serio-
    Dime sasuke-viéndolo-
    ¿Q-quien te violó?-evitando su mirada-

    ¿Porqué ahora me preguntas eso?...-Él mayor podría ser de todo pero idiota no era,sasuke se trae algo y no es para nada bueno

    Dime,por favor-seguía contestando serio-

    Te lo dire,pero por favor no te espantes,tendre que contarlo con detalles si no,no sabría como hacerlo-abrazo fuerte a sasuke aún acostados-
    MEMORIAS DE ITACHI
    Cuando yo tenía 13 años los padres de nuestro padre murieron,primero el abuelo y después de tristesa la abuela,Madara y Obito se quedaron solos,Madara tenía novia asi que se fué a vivir con ella,pero Obito no quería
    Estorbarles,Mi padre lo llevo a la casa,él tenía 17 años y yo 13,los primeros días estuvo deprimido,yo trataba de hablarle,hasta que comenzó a olvidar,nos hicimos amigos, él es gay por tanto compartíamos eso, hablábamos de nuestras cosas y así,aveces mi tio tocaba mis partes accidentalmente,no le tome importancia ya ue para mi era eso,un accidente,un día me estaba bañando , él tenía que entrar al baño a lavarse los dientes,yo lo dejé,mientras lo hacía me observaba "Que bonito cuerpo tienes"me dijo,yo sólo sonreí y no te tome importancia asi siguieron las cosas aveces me chuleaba o me tocaba pero no más de eso, el 8 de junio un día antes de mi cumpleaños por la noche mis padres salieron junto con sasuke a una cena,yo preferí quedarme con en casa,me acoste en la cama,quite mi camisa y me puse a escuchar música ...depronto escuche como la puerta se abría,entro Obito

    "Que sexy Ita-chan" sólo sonreí,se acercó a mi yo permanecía con los ojos cerrados,puso su mano sobre mi pecho y lo acaricio"Tio que" fue lo unico que pude decir,bajo por mi abdomen
    "Vamos a Jugar un juego Ita-cha,un juego en el que los dos gocemos"Tenía 13 años sabía muy bien de que tipo de "juego"se trataba me negué,pero hizo caso omiso de lo que le dije,bajo mis pantalones,junto con mi ropa interior y comenzó a manosear mi miembro,que se negaba a caer ante las caricias de Obito,apreto fuerte mis testiculos,haciéndome gritar,me dolio.Tomo mi miembro y lo metio a su boca dando pequeñas mordidas,estaba asqueado
    No soportaba que me tocara de esa forma,lo saco de su boca y volvió a golpear mis testiculos haciendo que me arqueara del dolor
    "vamos Ita-chan,¿no te gustan mis caricias?"Se puso ensima de mi,se acercó a mi pecho y se sento,desabrocho su pantalón mostrandome su miembro,me espante,era enorme,¿todo eso metería en mí?
    Puso su glande en mis labios,los aprete fuerte

    Abre la boquita Ita-chan,quiero que te la comas toda,vamos pasa la lenguita por la punta...haz que su tío se sienta bien~Cada palabra que salía de su boca hacía que me asqueara más,yo no sedia ante eso,simplemente no quería,él tomo su miembro y golpeo mis mejillas, haciéndome gritar abriendo la boca para que él metiera su miembro,me dolía la mandíbula,su miembro era realmente grande,lo sentía hasta mi garganta y sin importarle esto él seguia empujándolo,lo dejo ahí por casi un minuto,no me vi,pero deseguro estaba rojo,después empezó a meterlo y a sacarlo,mis ojos se inundaban de lágrimas,recorrió todo mi cuerpo con su asquerosa lengua,yo trataba de pensar en otra cosa...funcionó hasta que...

    Mmmm...Ita-chan que rico hueles-me decia mientras pasaba su lengua por mí entrada,en verdad me resulto asqueroso,no por el hecho de que defeco por ahí,si no,por que su lengua lo inspeccionaba,de nuevo su asquerosa lengua,aproveché que no me tenía agarrado y le levante,trate de correr hacía la puerta pero fue en vano,me tomo de la cintura y me jaló de nuevo a la cama esta vez poniéndome contra la cama y subiéndose aplastándome,y

    como no si dejo caer todo su peso en mí

    Vamos...te va a gustar,mordia fuerte mi oreja haciéndome sangrar,bajo a mis caderas besando y siguió bajando,abrió mis nalgas y paso la lengua entre ellas,metió su dedo medio,dolio,pero para mi pensaba que ese era sólo algo mínimo comparado con lo que venía, deseaba que es e momento no llegara,pero,mis súplicas no fueron escuchadas,sentí como apretaba mi ano con su glande,comencé a gritar,pero no sirvio,metio su miembro sin siquiera prepararme-mo dolio hasta el alma,comenzo a moverse me susurro..."Que apretadito estas Ita-chan"saco su miembro y cuando lo volvió a meter senti como algo dentro mí "tronaba" haciéndome gritar,un grito que deseguro se escucho por toda la mansión,no podía parar de gritar,saco su miembro y golpeo mis glúteos,su risa sádica me ponia la piel chinita,¿De que se reía?
    ¿De mi sufrimiento talvez?
    Continuó con el mete y saca,hasta que un gemido suyo me alarmo, sí,aparte de haber dejado marcado mi cuerpo con su sucia lengua ahora también marcaría mí interior,grite pero no hizo caso, pronto sentí como su semen me llenaba,ciertamente en ese momento lo único que quería hacier era vomitar....cuando termino y quedo satisfecho se bajo de mi y se sento en la esquina de la cama dejándome ver algo que me impactó,su miembro estaba rojo, sí,estaba completamente lleno de sangre,me alarmé,me levante rápido, provocando de nuevo ese inmenso dolor,grite y su risa sádica retumbó en mis oídos,sentí como un líquido caliente escurría
    Por mis piernas, temblando toque para ver que era y sí,era sangre,me espante,en verdad me espante,su sucia mirada no paraba de seguirme,me observaba mientras tocaba su miembro el cual todavía se encontraba erecto, parece que la sangre le excita,me volví a tirar en la cama,no paraba de temblar y llorar,senti su respiración en mi espalda,beso mi cuello y me dijo

    Ups ...creo que te lastimé dijo en tono burlón,vamos Ita-chan,te quiero,eres mi hermoso sobrino,y siempre te querré,espero que se vuelva a repetir

    Por fin salió del cuarto,grita y lo maldije tantas veces como pude,pasaron varios minutos,no paraba de llorar,pronto un dolor,un espantoso dolor recorrió mis caderas,desde media espalda terminando en mi ano,no sabia que hacer,la sangre seguia saliendo,tome el telefono y llame a Kakashi el doctor de la familia,le tenia mucha confianza y aunque me moría de la vergüenza tenía que hacerlo,el dolor era insoportable

    ¿Bueno?-una vos algo seria en la otra linea-

    Kakashi...ven...estoy muy mal...no...no paro de sangrar...-decia apenas pudiendo hablar por el llanto-
    Itachi tranquilo voy rápido ~~
    Me levante como pude ...me dolia,me dolia hasta el alma abri la regadera y me sente en el piso,deje que el agua limpiara mi cuerpo,pero aunque caía cada parte donde él había tocado ardia,quemaba,no lo soportaba,escuche como la puerta se abría y alguien subia por las escaleras,Obito no estaba,deseguro salio corriendo como la vil alimaña que era....
    ¿Itachi?-kakashi fue a mi cuarto,pero yo no
    estaba ahí,vio las sábanas llenas de sangre y grito mi nombre,escucho la regadera y se metio al baño,ahí estaba yo,tirado,el agua mezclada con la sangre que todavía salía de mi cuerpo,kakashi me miro impactado, cerró la llave y se acercó a mi, estaba completamente desnudo
    ¿Que paso Itachi?
    Le expliqué lo sucedido,trato de ayudar a levantarme pero cada ves que lo hacia gritaba del dolor,termino por cargarme,me asqueba que me tocaran pero le tenía confianza,y aunque me dolía me tenía que aguantar,me puso lento sobre la cama y comenzó a revisarme,me dolia mucho,el pene que me desvirgo lo hizo,con furia y aparte su tamaño era enorme el resultado ...hasta respirar me dolia

    Itachi,tienes que denunciarlo

    No,mi padre no me creería...

    Sasuke yo puedo servir de testigo,tienes que hacerlo,no puedes dejar que vuelva a hacerle eso a otro niño

    No kakashi,ya es suficiente la vergüenza qie ahora siento como para que todos me vean con asco y que todo mundo se entere,prefiero callar...

    Es tu decisión Itachi pero como harás para ocultarlo,te lastimó mucho,no podrás ni caminar y si lo haces lo notarán,te recomiendo que no te levantes,te advierto que cuando quieras hacer del baño te dolera...

    me hare el enfermo,y si te llaman diras que es cansancio por estudiar tanto,no me levantare,me hare el dormido para que no me molesten pero no digas nada kakashi le decia mientras lloraba,en verdad me daba pena pero kakashi tenía mi completa confianza,el me ayudaría siempre y así fue....al día
    Siguiente Sasuke ,mi madre y obito sonriendo descaradamente llevaron un pastel hasta mi cama

    El maldito de obito me abrazaba,no podia hacer nada si no sospecharian,lo único que me alegraba eran los abrazos y las sonrisas que sasuke me dedicaba,me dieron algo de pastel y lo comi sin chistar,amo el dulce y por tanto los pasteles y si no lo hacia sospecharían algo,cuando se fueron sasuke se quedo conmigo... Abrazandome hasta quedarse dormido, agradecí que sasuke se quedara,él me hacia sentir bien de alguna forma...
    Los días pasaron y tuve que acostumbrarme a ver a Obito,me prometi a mi mismo que no dejaría que se acercara a sasuke,por eso apaete de por que no quería que mi pequeño se quedara solo me quede,afortunadamente él se independizó y se largo,una carga "menos" entre comillas por que visitaba a sasuke...
    Esta...esta fue mi historia...mi tio de ser mi ídolo,mi mejor amigo...paso a ser el ser más odiado por mi,y junto con él mi padre,ya que el lo llevo ahi...desde ese día no e vuelto a festejar mí cumpleaños~~~
    ~~~~~~~~~

    Nota:Creo que a Obito le gusta hacerlo igual ~3~
    sayoo *3* *sale rodando*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Dios pero que animal es Obito, casi me pongo a llorar por Itachi ahora solo deja que se entere de lo que le hizo a Sasuke y veras como le va a ir!!!!! MUERTE A OBITO!
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    clau sadica:Obito estas muerto me oiste muerto como osaste tocar a Itachi ya veras *con una seria se va a buscar a obito*yo:Esto si que es malo.Me gusto el capitulo.Continualo pronto y yo me voy a detener a clau sadica bye.Nos leemos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Pobre Sasu D': Obito bastardo!!! Lo matare lo juro! ¬¬ No, Mejor lo violare con el consolador mas grande que encuentre y luego lo matare :3 Ya quiero ver que pasare cuando Itachi se entere de lo que le iso a Sasu~ Creo que Itachi se dara cuenta cuando Sasu camine raro xd (siesque no le dice antes :3) Espero que Obito muera :3
    Quiero Conty~ :D
     
    Top
    .
  6. amor_sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito obito... como puso hacerle eso a sasuke?? Habra que matarlo>:) jeje... espero conty..matta nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    ahora Obito tiene el odio de todas x3 lo quieren muerto x///3 yo se es un maldito u,u que mala soy (ya lo saben todos) x//3
     
    Top
    .
  8. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Obito:*escondido*.clau sadica:Ven aqui obito que te voy a matar.yo:Este hola y si todas odiamos a obito por tocar a Itachi y a Sasuke.sadica calmate deja que itachi lo mate y asunto arreglado.clau sadica:No,él merece lo peor ¬¬.yo:lo se sadica lo se pero igual no lo mates deja que itachi lo haga.clau sadica:Esta bien de la que te salvaste obito de la que te salvaste.obito:fiu.yo:Mira callate obito que mando a la sadica de vuelta por ti.obito:*asiste con la cabeza*yo:Este espero que lo continues pronto.Nos leemos
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    ¡Konichiwa! ¿Cómo estan? Asdasd yo estudiando para un examen ;3; no e podido continuar el fic asdasd :s lo bueno es que tenia capis avanzados :D! Nyan aquí les traigo el 9 me costo mucho hacerlo ;_; espero que sea de su agrado,no me odien sólo le dire que pasará algo ¡ASDASDASD! Sólo esperen x3 ahm ahm que más pues creo que es todo
    Aaaaaah cierto! Les dejo mi twitter para que me sigan si quieren xD www.twitter.com/DuquesaBLOz :D!

    Pd:Disculpen si escribo mal algunas palabras

    Pd de la pd:¡Vean mucho hard!


    "Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto"


    "Si esto es un pecado quememonos juntos en el infierno"ItaSasu(Lemon)(+18)[Original]
    Capítulo IX;¿Por venganza ó por desamor?

    Sasuke rompió en llanto
    ¿Porqué su tío le había hecho eso a Itachi?y ¿Porqué a él también?

    Itachi no sabía que hacer,si ese maldito le hacia algo a su Sasuke simplemente lo mataría

    ¿Porqué la pregunta sasuke? -lo separo de él para verlo-

    Sasuke se sento en la cama,lo mismo que antes Itachi habia hecho,sí lo mismo paso grito de dolor,Itachi se paro enseguida escucho el grito

    ¿Sasuke qué?

    Itachi...me duele ....duele mucho -sasuke abrazo al mayor llorando y gritando dolor-

    Itachi se bajo de la cama y teniendo a Sasuke de espaldas lo vio,la sabana que cubria al pequeño estaba llena de sangre,El moreno trago saliva

    "Ese maldito"- apreto fuerte los puños,la la rabia y la furia se apoderaron de su cuerpo,abrazo al menor por la espalda

    Perdon sasuke...es mi culpa MI MALDITA CULPA perdoname perdoname perdoname-cae al piso llorando furioso,sasuke lo vio desde donde estaba,sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar

    Niisan...

    Itachi no podía parar de llorar,pateó el buro de la recámara de sasuke haciendo que se cayera todo,lo único que pasaba por su mente era matar a Obito, matarlo enserio,tomo el teléfono y le marco a kakashi,mientras esperaba a que llegara abrazo con cuidado a Sasuke,él más que nadie sabía cuanto dolía,y no quería lastimarlo

    Tranquilo mi niño todo esta bien aquí estoy yo-acariciaba su espalda-
    Niisan...no...no esta bien...yo...yo... Ya no merezco que me toques...no ...no merezco que me quieras...
    No digas eso Sasuke,yo se que te sientes sucio,himillado...pero no digas esas cosas,yo te amo y como sea te seguire amando...-viéndolo a los ojos-

    Pero...yo ya no soy virgen,no soy digno de ti-agachando la mirada-

    Sasuke...no me importa,eres la persona más pura que conosco...no me importa lo que te haya pasado,te amo sasuke

    Itachi-abre kakashi la puerta agitado-

    Sasuke se escondio entre los brasos de Itachi,no quería que kakashi lo viera,abrazo a Itachi y no lo solto

    Sasuke,kakashi es de confianza, él me atendió a mi cuando ese maldito me hizo lo mismo-abrazando-

    no...no quiero...-le gritaba y lloraba-

    Kakashi se acercó y le dijo sonriendo-todo esta bien sasuke

    Sasuke accedió,Itachi lo recostó en la cama y tomo su mano mientras kakashi lo revisaba,el pequeño gritaba,le dolia,Itachi se sentía inútil,un fracasado,no había cumplido su promesa

    Listo sasuke-kakashi lo cubrió con la sábana

    sasuke abrazo rápido a Itachi se tapo completo y siguio llorando,Itachi lo abrazo

    Itachi,lo mismo que a ti,sólo que varias veces

    Ese maldito-recosto a sasuke en la cama y salio apretando lo a puños del cuarto-
    Itachi a donde vas! -el peliblanco lo detiene-

    A matar a ese maldito

    Cálmate Itachi! Si lo haces te meteran a la cárcel y si lo hacen dejarás a sasuke solo,¿Quieres eso?eh?!

    -baja la mirada,y ve a sasuke- entiéndeme también tú kakashi,sabes que amo a Sasuke...

    Y me estoy quemando por dentro...por saber lo que ese maldito le hizo, ve, lo dejo como me dejo a mi,¿sabes cuanto duele?No,no sabes,Lo lastimó ,tengo ganas de mandarlo al infierno como se merece el maldito

    Pero así empeoraras las cosas

    Talvez sí tienes razón pero almenos me voy a vengar,voy a hacer que pagué por hacerle eso a mi sasuke! -salio corriendo de la mansión-
    ~~~~~~~~~

    Obito canta un poco más alto la parte que dice Te amo -le decía Madara-

    Te am...-azota la puerta-

    ¿Que carajos que pasa Itachi? Por que entras asi!

    Itachi se segui de paso,abrio la puerta de la cabina y se fue contra Obito,lo aventó contra la pared y después lo tiro al piso-

    Itachi ¿Qué? -los separan,Obito no decía nada, sabía bien por que lo golpeaba-

    Esta bien que no toleres a Obito pero por que los golpes!

    Pregúntale a este maldito,dile Obito dile lo que hiciste-se suelta de Madara y vuelve a golpearlo,patea su estómago y lo vuelve a azotar contra la pared,Obito tenía una sonrisa de placer dibujada en sus labios-

    ¿Que hiciste Obito?!

    Obito permanecía callado,sonriendo,sangrando.

    El moreno lo tomo y lo puso en el puso,lo golpeó hasta sentirse satisfecho,pero no, merecía más,lo había dejado sangrando,su cara estaba roja pero seguia golpeándolo

    Itachi basta,déjalo ya-madara lo separo,Itachi estaba furioso,seguía llorando,tenía ganas de matarlo pero debía contenerse,no quería dejar a sasuke solo

    ¡¿QUÉ HICISTE OBITO?!

    Este maldito... Este maldito violo a sasuke...y antes que él a mi

    decia el mayor gritando y llorando

    Madara no creía lo que acababa de escuchar asi que se dispuso a comprobar lo antes dicho

    ¿Es eso cierto Obito?

    Todos los técnicos salieron de ahi,se espantaron al ver a Itachi tan furioso algo típico de los Uchiha

    Obito los miraba y sonreía el silencio invadió el estudio por unos minutos hasta que Obito hablo

    ¿Y que?¿Acaso tú no me hiciste lo mismo?-sonreía pero en sus ojos dejaba ver su tristesa al recordar eso-

    Itachi se quedo asombrado,¿Madara había violado a Obito?Pero si él esta casado,le gustan las mujeres ¿porqué haría eso?

    Entonces ¿lo hiciste por venganza?-Madara confirmo lo que Obito le había dicho

    ¿Por venganza?Ha... -cae al piso-talvez...primero por vengarme de ti...Itachi me recordo a mi sabes... Yo tenía 5 años Madara y tu.... Por venganza a ti si,no por que me violaras ...no...por que tenías una novia por que te casaste! Por que me hiciste quererte y después me dejaste,sí! Por venganza pero...pero Itachi me hizo sentir algo ...y viole a sasuke por que se que Itachi lo quiere y yo no podía permitir que mi Itachi este con el,no puedo,no lo dejaré-ríe-

    Madara miró a Itachi quien seguía furioso

    ¿Y eso que Obito?Ni sasuke ni yo teníamos la culpa-el moreno lo toma de la playera y lo levanta

    Te ves hermoso enojado Ita-chan

    Itachi volvió a golpearlo lo dejo tirado en el piso y le escupió en la cara

    A mi no me interesa si Madara te violo o no tocaste a Sasuke y te vas a arrepentir

    Sabes-alza la vos llorando haciendo que Itachi quien estaba por salir regrese-Me hubiera encantado que me quisieras como lo quieres a él...en verdad...envidio a ese mocoso

    Itachi quería regresar a golpearlo ¿Quién se creía para llamarle mocoso a sasuke?,pero se contuvo vio a Madara y Madara lo vio a él,en verdad estaba furioso,regreso a la mansión Uchiha,kakashi estaba con sasuke quien se había dormido ya un rato antes

    ¿Qué paso?-pregunto preocupado-

    Kakashi-aprieta los dientes-era por venganza me violó por venganza hacía Madara

    ¿Qué?-desconcertado-

    Madara lo violó según dijo cuando tenía 5 años lo quería pero lo "traicionó" se vengo conmigo y dijo que violó a sasuke por que me quería a mi y no quería que estuviera conmigo

    Ese hombre es un loco-decía kakashi-Almenos ¿estas mejor?

    No,pero ya fui a denunciarlo,kakashi esto va a ser muy doloroso y penoso para sasuke,los doctores lo revisaran y...

    Tranquilo Itachi tú estarás ahí ,con él y todo será más fácil

    sí...kakashi gracias,por detenerme antes de hacer una estupides

    No te preocupes,para eso estan los amigos ¿no?

    Sí-ve a sasuke- ¿Lo vestiste?

    No,el lo hizo solo

    Aah,lo tengo que llevar hoy mismo-saca su celular-

    --------------------------------
    Bueno?Itachi?

    Pain ¿Puedes venir a mi casa?

    ¿Qué paso?

    Cuando vengas te digo,ven rápido ~~~~~~~
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Saben quería golpear a Kakashi yo si quería que matara a Obito pero ahora que lo pienso si va a la cárcel le va peor porque ahí lo van a odiar y puede que hasta se lo violen... en cuanto a Sasuke pobre tener que enfrentar a la prensa y todo espero que todo salga bien.
    Bye Bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:
    P.D.: Que te valla bien en tu examen ^^
    P.D.2.: Espero la conty

     
    Top
    .
  11. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    clau sadica:Si se merecia esos golpes pero tambien merecia esta muerto ¬¬.yo:Me gusto el capitulo y sabes sadic que es cierto lo que dijo kakashi.clau sadica:A mi no me importa quiero a obito muerto aunque madara lo violara no tiene derecho a eso .yo:Oye al menos se morira en la carcelclau sadica:Eso espero o sino obito preparate que ire por ti ¬¬yo:Este espero que lo continues pronto.Adios.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Por que no dejaste que Itachi lo matara!! Aun que tienes razon si Itachi se va a la carcel Mi pobre Sasu quedaria solo :c (Bue, se que es de Itachi xd) Moo...Merecia mas golpes ¬¬ Creo que Obito se volvio loco y tienen que internarlo en un maniconmio ._. Por que si Violo a Sasu por que no queria que se acercara a Itachi es capas de hacer cualquier cosa D:
    En fin, Me gusto el cap. (sobre todo la parte en la que golpean a Obito e.e) Espero Conty! :D
     
    Top
    .
  13. amor_sasunaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Obito se merecia mas ¬¬ pero fuera de eso, estuvo muuuuuuy bueno el cap... Espero pronto la conty :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    ¡Konichiwa!Asdasd no e subido desde no se cuando TTWTT lo sé soy mala gomen ;3; la prepa me tiene muy ocupada :s pero cha cha! Hoy les traigo nuevo capítulo :3

    Gracias por comentar

    Clau:Creo que la Clau sádica quiere castrar a Obito x//3

    Anto:Esque si lo mata ira a la cárcel ;3; pero viene algo bueno (?)

    AngeL Of Darkn3ss:No golpees a kakashi ;3; pobrecito! Gracias por desearme suerte :D

    Amor_sasunaru:asdasd arigatuu >W< me alegro que te gustara,si creo que se merecía más el ingrato
    Bueno les agradezco por leer y comentar ya ya aquí el nuevo cap. Disfrute~

    PD:VEAN MUCHO HARD >:3
    PD de la PD:disculpen las letras de más y asi~




    "Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto£



    "Si esto es un pecado quememonos juntos en el infierno"ItaSasu(Lemon)(+18)[Original]

    Capítulo X; Un nuevo amor

    Kakashi,¿puedes quedarte? quiero que estes aquí por si Sasuke se siente mal

    Claro Itachi-se sienta en el sillón

    Tocaron la puerta y como no había nadie Itachi tuvo que bajar a abrir,era pain,lo llevo a su cuarto y estando ahí se sorprendió al ver a Sasuke

    ¿Qué paso Itachi?-exaltado-

    Ese maldito...
    No me digas que -furioso aprieta los puños-

    Si~-serio-


    Pobre Sasuke...me imagino que le debe doler horrible

    mucho-contestaba kakashi-

    Ah perdon,Pain el es kakashi el doctor de la familia y mi amigo también,kakashi el es Pain mi mejor amigo

    Un gusto,ehm -oain se sonroja un poco,kakashi era reamente guapo,alto,piel blanca el cabello blanco,era todo una escultura humana

    Un gusto Pain -aprieta un poco su mano

    N-nunca lo había visto por aquí

    No,apenas regrese de australia,Itachi ya me había hablado de ti-sonríe
    A-ahm...espero que ouras cosas buenas-se sonroja

    Itachi noto esto,se puso feliz por que a Pain le había gustado kakashi,el era un buen amigo y quería verlo feliz,claro si se podía

    Kakashi también es gay Pain-decía el mayor serio mientras observaba a sasuke

    Ey Itachi,eso deberia haberlo dicho yo , pues sí pain lo soy y por lo que veo tu también

    S-si

    Sasuke desperto quejándose un poco,Itachi lo abrazo

    N-niisan...me duele-decía el pequeño apretando la mano de Itachi

    Kakashi se acerco,volvio a revisarlo,al parecer estaba comenzando

    a sangrar de nuevo,le limpió la sangre que apenas salía

    Itachi creo que debemos llevarlo ya,sera mejor que lo revisen de una vez

    ¿A donde me llevarán?

    Sasuke puse una denuncia en contra de Obito y tienen que revisarte para comprobarlo y meterlo a la cárcel-besa su frente,le dolía mucho ver a sasuke así

    P-pero yo no quiero,no quiero que me toquen-lo ve llorando-

    Sasuke tienen que hacerlo,sólo sera una vez -lo carga- vamos mi niño

    Bajaron y se subieron a la camioneta,Pain manejaba Itachi,Sasuke y kakashi iban atrás,el viaje fue incómodo,en cada alto o tope Sasuke gritaba,era doloroso para los tres verlo así,y aún le faltaba más,llegaron y revisaron a Sasuke,Itachi no se separo ni un segundo de él

    Quien le hizo esto en verdad es un desalmado-le decía la doctora a Itachi-si hay rastros de semen, tenemos que mandarlo al laboratorio para saber si es de la persona a la que denuncian,ya lo mandaron arrestar pero el pequeño y usted tendran que declarar
    Y así fue,Itachi y Sasuke declararon,pasaron alrededor de 2 horas

    Bueno,eso sería todo cuando esten los resultados les mandaremos llamar-decía un policía mientras les habría la puerta

    Sasuke estaba cansado y muy apenado,seguia sintiéndose sucio,Itachi lo cargo y volvio a llevarlo al aunto

    -------de regreso a casa-------
    Itachi ¿quieres que me siga quedando por si algo pasa?

    Por favor kakashi

    Me quedare yo también Itachi,claro si no te molesta-manejando-

    Sabes que no

    Sasuke se había quedado dormido en los brazos de
    Itachi,en verdad parecía un angelito,acariciaba su cara "pediría que me dieran tu dolor con tal de que tú no sientas nada"-pensaba-
    Itachi seguía molesto,pero trataba de ocultarlo para hacer sentir mejor a Sasuke,esperaba con ansías ver a Obito tras las rejas, sólo así podría estar en paz,cuando llegaron a la mansión Itachi cargo a Sasuke hasta su habitacion

    Pain,Kakashi,pueden dormir en mi recámara yo dormiré con Sasuke,creo que hay suficiente espacio para los dos ahí-decía mientras cobijaba al pequeño-

    ¿L-los dos? ¿En tu cama?-se sonroja un poco-

    Sí ¿qué tiene de malo?

    P-pues nada-se sonroja-

    Vamos Pain,no muerdo,bueno sí pero te gustaría si lo hago-viéndolo desde el sillón

    E-ehm -se sonroja más-

    -Itachi sólo los veía y movía la cebeza

    Vamos,los llevo-se dirigió a su cuarto llevándolos con él-ya ven,la cama alcanza para los dos

    Y si nos abrazamos,hasta sobra-sonríe el peliblanco-

    Itachi salió de la habitación,quería chidar el sueño de Sasuke,no lo quería dejar solo ni un segundo

    Duermo sólo en bóxer ¿Te importa?-kakashi mientras se sentaba en la esquina de la cama y se quitaba los zapatos-

    N-no

    ¿Y tú?

    Yo...bueno yo suelo dormir desnudo pero,aquí pues...pues no podría

    Por mí esta bien,no me molestaría
    El peliblanco de levanto de la cama,quito su camisa dejándole ver a Pain su abdomen marcado y su pecho,después bajo su pantalón dejándole ver de nuevo a Pain sus bien torneadas piernas y sus glúteos firmes y grandes su boxer era blanco como su cabello,y por
    ensima dejaba ver el un bulto,bastante grande cabe mencionar,cuando termino se sento en la cama con los pies arriba recargado en las almohadas

    Vamos Pain ¿o te da pena?

    N-no "pero que diablos te pasa Pain reacciona,ni que nunca te hubieras desvestido en frente de un hombre"pensaba para él,quito rápido su playera y su pantalón,kakashi lo observaba desde su lugar,el pecho de pain también estaba marcado aunque no mucho,sus piernas eran delgadas perfectamente depiladas,traía un boxer un poco más pequeño que el de kakashi,se sento en una esquina dándole la espalda,estaba un poco sonrojado

    Y dime Pain desde cuando eres gay

    Ehm-se gira un poco para verlo-desde pequeño me han gustado los hombres

    ¿A sí?¿porqué?-cierra los ojos-

    Pues verás,las niñas nadamas no y me gustan los hombres por que ..pues...no lo sé en verdad me atraen demasiado-se sube a la cama

    Uhm...¿activo o pasivo?-abre un ojo-

    E-eh...¿como veo?-un poco sonrojado-

    Te ves más pasivo que nada-sonríe-

    P-pues...sí ¿y tú?

    Activo,¿Qué edad tienes Pain?

    "eh me esta interrogando o ¿Qué?"Tengo 19 soy un año más grande que Itachi,y soy inocente de todo cargo que se me acuse -sonríe sonrojado -

    -ríe un poco-perdón si te molesta, vaya eres muy chico todavía

    ¿A-ah sí? Y tú ere a un anciano entonces

    Chistosito -se acerca y le sonríe- yo tengo 30 y no,no estoy tan viejo

    Oh...y tiene pareja

    No,hace como 4 años que no estoy con nadie en ningún aspecto

    ¡¿Eh?! ¿Cómo haz aguantado 4 años sin nada de nada?!!


    Ríe-si te refieres a "eso" pues te diré que tengo manos -sonríe-

    B-bueno sí pero no es lo mismo-lo ve-

    Pues sí no lo es pero que más podía hacer

    Y ¿Porqué no ha tenido pareja?

    No e encontrado al indicado Pain,aparte estaba especializándome y ni tiempo tenía para eso,pero ahora estoy libre ¿tú tienes? -se acuesta-

    N-no ehm en realidad Itachi y yo antes -se acomoda bajo la sábana-

    Lo sé,Itachi me lo dijo hace tiempo-lo voltea a ver-Entonces estan libre
    Que bien

    S-supongo-se tapa un poco-
    -------------------------------
    Silencio
    -------------------------------

    ¿Y tú pene también esta perforado?-kakashi rompe el silencio con esa pregunta haciendo sonrojar a Pain-

    N-no pero planeo hacerlo

    ¿Enserio? Dolera mucho ¿no crees?

    Eso si,aunque me gusta un poco eso pero bueno talvez no lo haga

    Eres muy guapo Pain-viéndolo-

    Ah gracias...tú tam...bién-sonrojado-

    Haha que lindo ya te dejaré dormir,buenas noches pequeño Pain-le da un beso en la mejilla,se da la vuelta y cierra los ojos Pain hace lo mismo

    A la mañana siguiente pain desperto por que sentía que alguien lo veía,abrió los ojos y noto que unos ojos negros lo observaban

    mmmm

    Que lindo eres enserio-sonríe kakashi-buenos días pequeño Pain

    Eh!B-buenos días-sonrojado

    Creo que alguien amaneció muuy feliz-mirando la erección de Pain-

    Lo siento!! -se sienta y se tapa-

    No te preocupes,gracias por el regalo -se levanta y se viste- iré a revisar a Sasuke-sale-

    Pain se sentía apenado ¿Porqué? no era normal en él


    Tartamudear ante otro hombre y menos ponerse nervioso pero no lo podia evitar,kakashi le hacia sentir cosas que nunca habia sentido,"será que...no imposible,apenas lo conocí,esto no puede ser amor"~~~~~~
     
    Top
    .
  15. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww Pain se enamoro de kakashi que lindo *-*.Aunque nunca pense en esa pareja pero es genial eso.clau sadica:Castrar a Obito más bien lo quiero asesinar y lo quiero multilar en mil pedazos para que nadie lo reconozca ¬¬.yo:*temblando*calmate sadica.clau sadica:No ¬¬.Hasta saber que obito se pudrira en la carcel y sino ya vera *con la sierra*yo:Este eso es todo.Continualo pronto si.Adios.
     
    Top
    .
310 replies since 1/2/2013, 23:04   35867 views
  Share  
.