Bajo el cielo de París (Misaki-Usagi) y otras ciudades.... 18/4 FIN

su hermano decide hacer un viaje en familia y se lo lleva destino Europa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Anita one chan .... *suspira* este sera el ultimo capítulo que haga y te lo dedico a vos mi linda hermanita!!! - la abraza y luego la sienta en la silla frente a la computadora y susurra al oído - disfrutalo




    llegaron al hotel Piazza Grande donde anteriormente habia hecho las reservaciones, ese monumental hotel como Usagi es tan caracteristico tenía pisos de marmol y fuentes de piedras que junto con el agua adornaban muy bien la recepcion. El menor miraba con mucha curiosidad alegre lo que le gustaba y Akihiko caminaba muy detras suyo casi pegado al cuerpo sosteniendole la mano.



    - misaki .... ¿listo?



    - listo para que - lo miró extrañado, en un costado estaba la recepcionista de cabellos castaños largos y al ver a los hombres y principalmente un joven de ojos castaños se tiñeron sus mejillas...



    - Usagi me extraña que no sepas hablar en italiano



    - solamente el ingles .... - se apoyó en el marmol sacándose los lentes oscuros haciendo que la joven quede enbobada -


    "good night, I have made a reservation in the name Usami" //buenas noches tengo una reservacion a nombre de Usami//


    "Mi dispiace non parlo inglese" //disculpe, no hablo ingles//


    - que dijo Misaki -


    - dice que no habla ingles usagi - resoplando


    - como que no entiende ingles, ¿ue clase de hotel es este? - dijo completamente indiferente...


    " Etto ... - Misaki aclaró la voz - scusate il mio amico, ma quello che voleva dire era in non parla italiano" // disculpe a mi amigo, el no sabe hablar italiano//- la dulce voz del estudiante realmente lo tenía enbelezado, como hablaba, como se dirigia a la persona y por sobre todas las cosas ... se veía muy bien el hablar otro idioma



    "benvenuto, in che posso" - sonrisa //Bienvenidos en que les puedo ayudar//


    "Ha una prenotazione a nome di Usami Akihiko"


    "prendere la chiave, tutto è come concordato" - la chica sonrio pero se sonrojo //aqui tiene la llave, todo como acordó?//


    "una domanda, ¿come d'accordo?.¿ Ci può spiegare meglio?" - // una pregunta ¿como lo acordó? ¿me podría explicar mejor?


    "Non posso dare queste informazioni, godetevi il vostro soggiorno" //no puedo darle esa informacion, disfrute su estancia//


    - Usagi que pediste ... - dijo alarmado


    - pedí una habitacion con vista a la torre de pizza - agarrando su portafoleos


    - MENTIRA PEDISTE ALGO QUE DE SEGURO ME PERJUDICARA BAKAAAAAAA


    - Ya veremos .... - sonrió mientras se dirigian al ascensor....



    "Niichan .... me siento tan lejos de casa y encima con un pervertido .... no sobreviviré"




    Todavía falta pero .... viene lo mejor asi que Anita one chan - nuevamente la abraza - mañana .... solo espera hasta mañana - le da un beso en la mejilla - buenas noches.... tengo que descansar porque tu one sama llego de la facultad para escribir esta primera parte .... - se acuesta - dulces sueños - se duerme con una sonrisa profundamente
     
    Top
    .
27 replies since 2/2/2013, 14:16   1356 views
  Share  
.