Bajo el cielo de París (Misaki-Usagi) y otras ciudades.... 18/4 FIN

su hermano decide hacer un viaje en familia y se lo lleva destino Europa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanto me encanto!!
    QUOTE
    Tener a Mi Misaki en mis manos, hacer un viaje de placer con Misaki, besar y tomar posecion del cuerpo de Misaki, escuchar hablar en italiano a Misaki, gemir en italiano con Misaki.... Poner en Misaki mi....

    jajajaja ese Akihiko siempre tan honesto pobre de misaki creo que leo doleran las caderas (-8 y que decir espero y el viaje sea muy Excitante asafagfdg todas sabemos que a Misaki le gusta ESO bueno espero la conty!
    bye bye~
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    AHORA TENGO QUE CAMBIAR EL TITULO Y ESCRIBIR MAS!!!!!..... Ahhhhh todo por culpa de alguien!!!! Nee..... Segui leyendo

    jajajaj.........no se de quien hablas........-silba inocentemente-.........Que yo no hice nada no ven que soy un angel........(ni yo me lo creo .-.)......................Ya ne~
    pd: Soy inocente!............(no no es cierto muajajajajajajajaj cof cof.......algun dia inventare la cura contra esa toz arruina risas malvadas...=.=)
    pd: no llores uqe me me......bua bbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



    Edited by Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ - 21/2/2013, 05:42
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ @ 21/2/2013, 01:15) 

    jajajajaj.............LA TORRE DE PIZZA VIVA!........TORRE DE PIZZA, SISISISISIISISIS....................Misaki-san grazie, ti adoro..........Misaki-san mi comprare una pizza .... ma nella torre di pizza che mangiamo (misaki-san me invitas una pizza....pero en la torre de pizza la comemos)......................y que decis misaki-san..............Mi piace l'italiano(amo el italiano)...............e che tale spaghetti con le polpette ne? misaki-san? (y que tal un espagueti con albondigas ne?)...................Ho letto addio quindi a Conty!(adios te leo luego, hasta la conty!)


    mmmm el italiano me gusta pero bueno respondere con todo mi esfuerzo para que me comprendas..... Alora.... Mi piace i´italiano molto molto.... La pizza mmmm ..... Accettato I´invito* ojitos bien abiertos* tante grazie !!!! Jajaja.... Algo me acuerdo tendre que estudiar mas con mi abuela.... Jajaja..... Ahora lo que me pregunto SI PUSE ONE-SHOT .... PORQUE NO ME PONGO FIRME EN MI DECISICION!!!!.... AHORA TENGO QUE CAMBIAR EL TITULO Y ESCRIBIR MAS!!!!!..... Ahhhhh todo por culpa de alguien!!!! Nee..... Segui leyendo .... Despues se vendra el ingles y asi si que es mi fuerte!!! Buiaaaaa buaaaaaa buaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    pobre misaki.... jajaja sera violado sin duda *¬* jejeje, conty, conty pxf
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Anita one chan .... *suspira* este sera el ultimo capítulo que haga y te lo dedico a vos mi linda hermanita!!! - la abraza y luego la sienta en la silla frente a la computadora y susurra al oído - disfrutalo




    llegaron al hotel Piazza Grande donde anteriormente habia hecho las reservaciones, ese monumental hotel como Usagi es tan caracteristico tenía pisos de marmol y fuentes de piedras que junto con el agua adornaban muy bien la recepcion. El menor miraba con mucha curiosidad alegre lo que le gustaba y Akihiko caminaba muy detras suyo casi pegado al cuerpo sosteniendole la mano.



    - misaki .... ¿listo?



    - listo para que - lo miró extrañado, en un costado estaba la recepcionista de cabellos castaños largos y al ver a los hombres y principalmente un joven de ojos castaños se tiñeron sus mejillas...



    - Usagi me extraña que no sepas hablar en italiano



    - solamente el ingles .... - se apoyó en el marmol sacándose los lentes oscuros haciendo que la joven quede enbobada -


    "good night, I have made a reservation in the name Usami" //buenas noches tengo una reservacion a nombre de Usami//


    "Mi dispiace non parlo inglese" //disculpe, no hablo ingles//


    - que dijo Misaki -


    - dice que no habla ingles usagi - resoplando


    - como que no entiende ingles, ¿ue clase de hotel es este? - dijo completamente indiferente...


    " Etto ... - Misaki aclaró la voz - scusate il mio amico, ma quello che voleva dire era in non parla italiano" // disculpe a mi amigo, el no sabe hablar italiano//- la dulce voz del estudiante realmente lo tenía enbelezado, como hablaba, como se dirigia a la persona y por sobre todas las cosas ... se veía muy bien el hablar otro idioma



    "benvenuto, in che posso" - sonrisa //Bienvenidos en que les puedo ayudar//


    "Ha una prenotazione a nome di Usami Akihiko"


    "prendere la chiave, tutto è come concordato" - la chica sonrio pero se sonrojo //aqui tiene la llave, todo como acordó?//


    "una domanda, ¿come d'accordo?.¿ Ci può spiegare meglio?" - // una pregunta ¿como lo acordó? ¿me podría explicar mejor?


    "Non posso dare queste informazioni, godetevi il vostro soggiorno" //no puedo darle esa informacion, disfrute su estancia//


    - Usagi que pediste ... - dijo alarmado


    - pedí una habitacion con vista a la torre de pizza - agarrando su portafoleos


    - MENTIRA PEDISTE ALGO QUE DE SEGURO ME PERJUDICARA BAKAAAAAAA


    - Ya veremos .... - sonrió mientras se dirigian al ascensor....



    "Niichan .... me siento tan lejos de casa y encima con un pervertido .... no sobreviviré"




    Todavía falta pero .... viene lo mejor asi que Anita one chan - nuevamente la abraza - mañana .... solo espera hasta mañana - le da un beso en la mejilla - buenas noches.... tengo que descansar porque tu one sama llego de la facultad para escribir esta primera parte .... - se acuesta - dulces sueños - se duerme con una sonrisa profundamente
     
    Top
    .
  6. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjaa no se por que me lo imagine XD!!! Owo bueno descansa one samaa te esperaremos con la conty ee por que ya quiero con anciass aber quee pidoo usagiii asi que tendras que compenarnos con un graan lemoon o t entrego a los verdugos!! Jajjajaja
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -se queda viendo el capi una vez mas y luego sonríe dulcemente mirando desde la silla dormir a su One-sama, quien parecía un angel, susurro cerca de ella-Dulces sueños Misaki-one-sama....Muchisimas gracias ha estado hermoso.......jejeje tiene razón akihiko....misaki hablando italiano seria hermoso...jejejje........como que no habla italiano, enserio? eso es un hotel!.....baja ¬¬ me decepciona la joven pero ni modo u.u que se le hace...ejejje...........-suspira-Te quiero mucho Misaki-one-sama estuvo hermosamente lindo~ el capi ^^-le besa la mejilla sonriendo para salir silenciosamente hasta su casa, pero antes de cerrarla dice-Espero ansiosamente la conty Misaki-one-sama...Te quiero mucho y dulces pero dulces sueños ^^/-cierra la puerta y sale-...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Ultima parte de este fic..... y termine..... ANita one chan .... * llega de la facultad con sus libros para luego tomar asiento en la cocina a escribir con una sonrisa* espero que te guste......





    "una domanda, ¿come d'accordo?.¿ Ci può spiegare meglio?" - // una pregunta ¿como lo acordó? ¿me podría explicar mejor?


    "Non posso dare queste informazioni, godetevi il vostro soggiorno" //no puedo darle esa informacion, disfrute su estancia//


    - Usagi que pediste ... - dijo alarmado


    - pedí una habitacion con vista a la torre de pizza - agarrando su portafoleos


    - MENTIRA PEDISTE ALGO QUE DE SEGURO ME PERJUDICARA BAKAAAAAAA


    - Ya veremos .... - sonrió mientras se dirigian al ascensor....



    "Niichan .... me siento tan lejos de casa y encima con un pervertido .... no sobreviviré"



    Los dos tomaron el ascensor que los llevaría a la habitacion, un poco para no decir bastante lujoso para el castaño pero Akihiko lo había decidido asi. La sala era acogedora, unas flores en la entrada y en la mesada del teléfono, la tarde estaba empezando a caer dejando ver en el horizonte los últimos rayos del sol que acariciaban la faz del joven estudiante recargado en la ventana. De lejos Usagi miraba como el color de los ojos de su amante se hacía cada vez mas intenso, pensaba como lo habia conocido y como fue su tiempo con él: un paraiso que lo seguiría siendo.



    - Usagi san es muy lindo.... muy linda vista - sonrio



    - Todo sea para mi Misaki - besando sus cabellos



    - ¿que quieres hacer? ¿ir al mercado? ¿pasear? ¿ver algun paisaje? - sonrio con mucha calidez



    - Ya estoy viendo un paisaje ....



    - ¿porque me miras asi? - adivinando sus intenciones - BAKA NO PIENSES EN HACERLO!!!



    - Yo no estaba pensando en eso - se recogió de brazos y poniendo una mirada interesante - ¿acaso Misaki estas pensando en eso? Que pervertido.



    - TU ERES EL PERVERTIDO AQUI!!! - lo decía colorado



    - Bueno .... porque no vamos a cenar - agarrando su saco



    - Tengo que decirte que aca la cena es un poco distinta



    - Quiero probar la pizza - sonrio con emocion, Misaki nunca lo había visto sonreír tan facil -



    - Esta bien - le tomo la mano - vamos -




    La clasica música italiana sonaba por las calles donde en tres avenidas se situaban los restaurantes del pueblo. El estudiante se fijaba en tomo pero Usagi tenia la ardua tarea de mirarlo a él; el castaño se paró y le indico una mesa bajo un árbol en una de las plazas donde tenían la maravillosa vista de la torre de pizza.



    - ¿che posso aiutarli? " que van a querer"- un hombre mayor se acercó a la mesa donde se encontraban y Usagi miró al oji-esmeralda esperando la traduccion



    - Que quieres comer -


    - lo típico de aca - mirando la carta


    - abbiamo potuto portare una pizza - hablo con mucha fluidez


    - ora mi mettono " ahora se las tragigo" - se fue dejándolos solos


    - Todavía no entiendo como puedes hablar muy bien ingles y no aprendiste Italiano - Misaki dudaba de todo


    - Quiero aprender - los ojos lilas se clabaron en el rostro del joven - ¿me enseñas?


    - Yo no soy muy buen maestro Usagi - rio


    - quiero - tomándole la mano - que me enseñes


    - Ore ore .... está bien - se sintió derrotado por la conmovida mirada del escritor - buenos días : buon giorno


    - Buon giono - trató de imitarlo ...


    - Iie ... Usagi .... Buon Giorno


    - Buon giorno


    - Bien ..... Buenas noches: buonanotte



    Cada palabra que decía el oji esmeralda Akihiko lo repetía hasta ganar un poco de agilidad, la noche era bella y la música seguia sonando. Ellos dos seguían charlando y riendo como si el tiempo se hubiese detenido en los amantes. La torre estaba iluminada hasta que el autor le pidio ir a visitarla, levantandose riendo por lo que decía en italiano se fueron allí......





    Video






    No me lloren porque yo ya lloré .....







    Nada les importaba, solo estaban tomados de la mano. El custodio perfecto de Misaki, de esos ojos verden en el cual demostraban todo su ser. Su sonrisa tranquilizadora y su melodiosa voz mientras hablaba en el camino; realmente Takahiro no importaba, no le llegaba ni a los talones con semejante criatura que sostenía su fría mano. No fría, ahora cálida por el cuerpo del castaño, la luna ilumanaba las calles donde la gente pasaba y los miraba con una sonrisa. El paso del mayor se detubo haciendo que Misaki lo mire dudoso de la desición tomada .....




    - Misaki..... - sonrió dulcemente haciendo que las mejillas del compañero se tornen algo carmín - ¿vendrías conmigo?


    - Usagi san que te pasa - no entendiendo lo que quería decir, nunca era tan asi pero ahora era distinto


    - Te lo preguntaré una vez más ...... ¿vendrías conmigo?


    - Cl...claro - dijo muy bajo.




    Entraron a una casa frente a la torre de pizza, los muebles de madera no tan ostentosos como era el hotel. Los pisos de madera oscura y Akihiko pasó por delante del joven y abrió las ventanas dejando entrar el fresco aire de primavera. Verdaderamente el paisaje era hermoso y lo que era aún más la cara de amor de Misaki que tenía y demostraba a su casero. Usagi le sustubo las manos acercándose lentamente hasta quedar a pocos centímetros.......



    - Misaki ... ¿me amas? ....


    - Bak ....


    - ¿Como yo te amo a tí?


    - U...usagi san .... - se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar esa pregunta. Sabía que no podía seguir evadiendo cada vez que le preguntaba asi y tomando todo su valor....


    - Hai .... te amo Usagi san ....





    Un beso fue todo lo que bastaba para sellar su amor, dulcemente Usagi lo tomaba de la cintura no aplicando presión sino que el castaño se acercaba a él voluntariamente. Nada de pasión sino todo lo contrario un elixir que sabía muy bien; un panal era el castaño de lo dulce que se sentía estar en la boca de su amante, su pequeño, su vida.




    Enamorados y sin dejar de besarse se acostaron en la alfombra donde lentamente se sacaban las ropas; no había tironeos ni tampoco queja alguna solamente se disfrutaban el uno al otro. El tiempo se había detenido para ellos, los labios del novelista muy tímidamente se posaban en el cuello del joven que sonreía .... se le había declarado .....


    - Te amo ... te amo Misaki - separando sus piernas y con una sola mirada pedía entrar


    - Te.... te amo Akihiko .... - lo abrazó - .... continua .... onegai



    El miembro se adentró en él sacando un gemido que retumbaba en los oidos del novelista, se quedó alli esperando que se acostumbrara pero lo que no pensaba nunca en su vida es que Misaki había enredado sus piernas en la parte baja del escritor haciendo que el contacto sea más intimo.



    - ahora ... Akihiko .... puedes ahhh - gimió sintiendo dentro suyo la palpitante hombría del mayor entrar aún más en su interior y salir despacio.


    - estas hermoso .... eres hermoso Misaki - jadeo y las gotas de sudor resbalaban por la frente de aquel peli-plata


    - haz ... hazme el amor Usagi ... - rogó con ojos de cachorro y lo beso con pasión ....


    - ahhhggg Mi.... ahhhshhhhddd..... Misaki .... - las estocadas eran profundas pero a la vez muy lentas, no haciéndolo desesperado sino se tomaba su tiempo para disfrutar de cada fibra de sus ser.


    - ahhhggg massss ahhhhhggggg akiihikoooo - susurraba al oido y luego le lambió el lóbulo sacando un gemido ahogado proveniente del novelista



    La danza era algo digna de ver, ese amor que se demostraba el uno por el otro era el más puro. No había deseos, no había lujuria sino puro amor; Akihiko entraba y salia disfrutando de cada detalle del rostro del castaño. Como mordía su labio, como sus mejillas se teñian .... era su eleccion y no lo cambiaría por nada. Su cuerpo de príncipe, sus manos finas y delicadas, su cara de angel, su voz de alondra.... sus ojos que lo habían enamorado ..... era todo suyo, completamente suyo.


    - me... ahhh. ... vengo - apretó sus piernas en la cadera del mayor y el otro lo levanto para quedar frente a frente mientras el castaño subía y bajaba haciendo que temblaran. Una explosion los invadió cayendo en el suelo siempr mirándose y sonriendo; uno que otro beso en las mejillas y en los parpados por parte del peli-plata....




    - Quiero proponerte algo .... - de su pantalon sacó una caja esmeralda y la abrió frente al joven


    - Usa ...


    - Misaki Takahashi .... - le puso el anillo en la mano derecha - ¿quieres casarte conmigo? Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios, te amo... mi corazón no puede aguantar este sentimiento que tengo hacia vos .... mi amor .... te juro que cuidaré de nuestro amor. Te prometo - mientras decía esto Misaki no paraba de llorar y reír - que estaré junto a ti hasta que las estrellas caigan del cielo y el mar se seque.



    - Akihiko ...... - lo abrazó - ........... si ..... quiero......







    Esa noche era el comienzo de una nueva vida para ellos, demostrarse cuanto se quieren y verse unidos hasta que en el paraiso se reencuentren y sean finalmente uno por amor ....





    EN EL HOTEL ......




    - Misaki perderemos el avion .... - agarrando la valija


    - ya esta... ya esta ..... - lo miró y el otro lo beso ....


    - Mi lindo prometido - susurró para que se ponga colorado


    - no digas eso .... te pueden escuchar ....


    - MI PROMETIDO - gritó a los 4 vientos


    - USAGI SAN!!!!


    - grazie per essere venuto "gracias por venir".... ¿tutto era come lei ha chiesto? "¿todo estaba como usted lo pidio? - dijo con una gran sonrisa la recepcionista


    - tutto era perfetto. La ringrazio molto e spero che non hanno sentito i gemiti del mio amante -



    - spero tornare presto



    - Misaki nos vamos



    - HAI!!!!






    En el avion, Usami tomaba la mano del castaño donde tenia el anillo .....



    - Etto... Usagi san .... ¿has aprendido algo del idioma?


    - hai .... - sonrio- ..... hasta pude decirle algo a la recepcionista ....


    - ¿hontoni? .... dime .....


    - Bueno ......









    - grazie per essere venuto "gracias por venir".... ¿tutto era come lei ha chiesto? "¿todo estaba como usted lo pidio? - dijo con una gran sonrisa la recepcionista


    - tutto era perfetto. La ringrazio molto e spero che non hanno sentito i gemiti del mio amante - "todo estuvo perfecto. Muchas gracias y ojala que no se hayan escuchados los gemidos de mi amante"




    Mientras terminaba de hablar la chica casi se desmaya por un gran derrame.....






    -bene, i residenti hanno sentito molto poco " Bueno, los residentes han escuchado muy poco" - toda colorada




    - si preoccupano di ascoltare le nostre grida. Misaki quando grida di non " No le incomodó que escuche nuestros gemidos. Misaki cuando gime no para"




    - No per nientte " no para nada" - tapandose para no tener otro derrame - ¿Lui sa che parla italiano? "¿Él sabe que habla italiano?"




    - sabra presto. La ringrazio molto per la notte meravigliosa "pronto lo sabrá. Muchas gracias por la maravillosa noche" - firmando la última planilla





    - Buon viaggio " buen viaje"









    - Eso fue todo - acomodandose para dormir al lado del estudiante


    - USAGI BAKA ..... - lo agarró del cogote - ME MENTISTE, AHHHHHHHHHHH TOMA TU ANILLO ...... ME ARREPENTI .... NO QUIERO ESTAR CON UN HENTAI LIBIDINOSO


    - Misaki - lo beso - la eleccion está hecha .... ahora eres completamente mio como yo lo soy de ti -







    " Niichan.... tu y tu hermoso viaje para conocer el mundo.... no saldré nunca mas de Tokio "






    FINE

     
    Top
    .
  9. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O*!!!!!!!!
    lo adoreee lo amee!! -se pone allorar a mares- me encantooooo super romanticooo y lindoo


    estubo genial el final!!!

    onesama - la abraza- gracias!!!, escribesd genialll pasmas muii bien lo sentimientooss , mientras lo leia no podia dejar mi corazon de latir fuertemente!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (haruhi.mokita @ 18/4/2013, 20:33) 
    *O*!!!!!!!!
    lo adoreee lo amee!! -se pone allorar a mares- me encantooooo super romanticooo y lindoo


    estubo genial el final!!!

    onesama - la abraza- gracias!!!, escribesd genialll pasmas muii bien lo sentimientooss , mientras lo leia no podia dejar mi corazon de latir fuertemente!!

    etto.... - se sonroja al toque - arigato! .... me gusta escribir como te conte ... un fic menos ..... *llora de alegria * .... uno menos..... uno .... uno .... - susurra- ...... tengo otro en mente jajajajajjajajajajajjajajaja ............ bueno algo pero mejor espero a que los fic bajen!!! Gracias Aikawa!!!! MI AIKAWA ONE CHAN!!!!!
     
    Top
    .
  11. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    etto.... - se sonroja al toque - arigato! .... me gusta escribir como te conte ... un fic menos ..... *llora de alegria * .... uno menos..... uno .... uno .... - susurra- ...... tengo otro en mente jajajajajjajajajajajjajajaja ............ bueno algo pero mejor espero a que los fic bajen!!! Gracias Aikawa!!!! MI AIKAWA ONE CHAN!!!!!

    onesama te quiero mucho me encntan tus fics! pero - empieza su aura tipo aikawa - SENSEI TERMINE SUS FICS MAS ANTIGUS PRIMEROOO O REDUSCA LA LISTA!
    - se tranquiliza- aun asi guardalo onesama y lo publicaras despues ^^

    bueno uno menos *llora un poco* - 2 min tespues una sonrisa- pero un trabajo bien echo onesama y una grandiosa obra terminada ^fis felicitaciones te quiero one-sama! y vamos por mas!
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buonanotte~ MISAKI-ONE-SAMA TI AMO! TI QUERO!!!! SOS MARAVILLOSA Y SI LO AME!! ESTUVO HERMOSO ME HIZO REIR CASI LLORAR Y SENTI Q LOS VEIA EN TODO CUANDO SALIERON A POR LA PIZZA CUANDO ...COF COFLOHICIERONCOF COF SE AMARON....CADA PALABRA FUE HERMOSA CADA PARAFO ME DEJO LLENA DE ALEGRIA POR AAMBOS MISAKI-ONE-SAMA SAYO~ ME GUSTO MUCHO DULCES SUEÑOS O BUENOS DIAS NU SE?...SOLO CHAO~ MI TE QUERE MUCHO!!! ^^/
     
    Top
    .
  13. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Japones: Anata no Fic o aishi
    Frances: Aimez votre fic
    Ingles: Love your fic
    Italiano: Amate il vostro fic
    Portugués: Ame sua fic
    Ruso: Lyubite svoy fik
    Español: Ame tu fic
    Lo escribo en toos los idiomas porque es genial ;)
     
    Top
    .
27 replies since 2/2/2013, 14:16   1356 views
  Share  
.