Los Colonizadores

sasunaru,itadei,fugamina,gaaraxsai,kakairu.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba en pensando porque según me entere, mientras me escondia detras de un arbol que solo encontraron 3 donceles. Yo con te a Iruka, a Sai, pero quien era el tercero?¿. Cuando vi que el soldado se iba me sali del escondite y me que en shock porque vi a mi padre.

    -O..Otosan?.
    -Naruto yo..Vi que agacha la cabeza.

    No se lo que me quera contar, porque yo no sabia que pensar, con esto de enterarme por un soldado que mi pafdre es como yo.

    -No hace falta que me digas nada.
    -Pero..
    -No solo dirme una cosa, en realidad eres mi otosan o mi otochan.??
    -Pues soy tu oto...Un soldado vino corriendo.

    -CAPITAN!!

    Vi a Sasuke ir donde el soldado y se quedo con los ojos muy abiertos(O.O).Me acerque a ver lo que pasa.

    -Que pasa Sasuke??.
    -Me a llegado un telegrama de mi padre.
    -Que te dice?
    -Que va a venir aqui a esta isla-


    Lo siengto por la tardanza pero no sabia como continuarlo. Grax por sus comentarios
     
    Top
    .
  2. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continua
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    wsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contuuuuuuuuyyyyyyyyyyy
    onegaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 onegaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





    sayonara
     
    Top
    .
  4. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Fugaku Uchiha tenia una esposa la cual fue asesinada por unos piratas, antes de morir tuve con ella dos hermosos hijos, el mayor le puse Itachi, el segundo ella le puso Sasuke, ahora ellos son colonizadores y capitanes de barcos. Hace unos días me entere que mi hijo Sasuke a conquistado en nombre de nuestra bandera la isla del fuego, y que Itachi con su novio han ido a verle. Yo de Deidara no pienso mal, pero espero que dentro de nada me hagan abuelo esos dos, porque de Sasuke no se, nunca se a interesado en nadie, pero bueno aquí estoy en mi barco de camino a esa isla con mi tripulación.

    -Capitán!
    -Dígamelo?.
    -Hemos......Tierra a la vista!!!.

    Cuando me entere de ese grito cerré lo que estaba escribiendo, y me arregle para irme a fuera.

    -Lo siento Kakashi, pero voy a ver si es la isla del Fuego.
    -Tranquilo capitán.

    Kakashi un amigo mio desde pañales. Al salir a fuera y mirar a estribor vi que exactamente es la isla del Fuego, cuando desembarcamos, fuimos a buscar a mis hijos, y encontré a Sasuke hablando con un rubio muy guapo, pero a mirar mas adelante habia un hermoso rubio sentado en una roca, me fui a saludar a mi hijo pero no quitaba mi vista de ese hermoso rubio, no se que me dijo mi hijo y me acerque al mi rubio, porque desde que le eche la mirada ya se que sera mio, cueste lo que cueste.

    -Hola soy Fugaku.¿Como te llamas?

    Cuando mi rubio me miro, me enamore mas de el al verle esos hermosos trozos de cielos.

    -Me lla.....mo Mi..Minato .Dijo ruborizándose.

    Al escuchar esa dulce voz, no me aguante y le bese esos labios.




    Gracias por lo comentarios, lo siento por la tardanza pasadomañana lo continuare sin falta.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    waaaaaaa esta super buenaaaaaaa

    no importa cuando te allas tardado yo en actualizar me e demorado 2 semanas XD espero la conti rapido



    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegaeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    sayonara
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Mucho tiempo sin comentar -.-
    mi familia no se hace a la idea de que no quiero salir.
    O.O Fugaku y Minato.
    Esto es nuevo para mi o.o, continualo owo/
    Quiero saber que mas pasa .w.
    Saludossss!!!! .w./
     
    Top
    .
  7. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo Minato soy un doncel aunque solo lo sabia mis padres y mi prometida Kushina , con la cual tuve un hijo, le pusimos Naruto, es mi rayo de sol del día, pero cuando paso unos días del parto Kushina sintió malestares y murió a los 2 días. Me volví una persona cerrada con todos menos con mi hijo, cuando la curandera de la tribu me dijo que era un doncel, lo protegía de cada varón que intentara sobrepasarse con el seras vería conmigo.

    Pasó unas cosas y ahora de mi tribu solo quedamos Iruka, Sai, mi hijo y yo. Sasuke se ha hecho como el dueño de la isla, busco a las mujeres y varones, los encontraron y no dejaron a ningún varón les daba igual si eran niños o ancianos. A las mujeres la han puesto de esclavas, a las feas de sirvientas o para venderlas y las guapas de esclavas sexuales. A nosotros 4 no nos han tocado el pelo. Estaba yo sentado en una roca en un acantilado y vi un barco mas grande que el de Sasuke, ya no me espera na. Estaba en mis pensamientos de lo que a ocurrido en estos días, sentía una mirada y escuche una voz a mi lado.

    -Hola soy Fugaku.¿Como te llamas?

    Me gire y vi una mirada mas negra que la noche. Me puse nervioso con solo verlo a los ojos.

    -Me lla....mo Mi..Minato. Dije y nose porque me ruborice

    Sentí que Fugaku me besaba y por instinto le correspondí. Me enamoro con solo mirarlo con la vista.

    Me llamo Sai soy un doncel de pelo negro y ojos negros. Los varones de mi tribu no me llaman la atención y tampoco las mujeres. Cuando paso todo esto desde la llegada de Sasuke hasta la desaparición de mi tribu, estoy aquí mirando el Horizonte, y vi una cabellera pelirroja me llamo mucha la atención y me acerque, era un varón con unas ropas raras. Llevaba la misma ropa que Sasuke, pero como mas pobre, llevaba unos pantalones pero rotos por abajo e igual que la camisa, al lado llevaba un pañuelo rojo, pensé que era para la cabeza lo mas seguro. Me metí un poco en el bosque y busque madera para hacer fuego, cuando lo ice, fui a por comida para cuando despertara. No se cuanto tiempo paso y me quede dormido al lado de el. Cuando me desperte estaba como tapado con unas hojas grandes, mire al mi alrededor y me encontre con el mismo chico, pero ahora estaba despierto.

    -¿Como te llamas?
    -Me llamo Sai ¿y tu?.
    -No me acuerdo.¿Donde estoy?.
    -Estas en la isla del Fuego.
    -Oki.
    -¿Como te guste que te llame?.
    -No se llámame Shukaku.
    -O..No me dio tiempo a terminar la frase porque "Shukaku" me estaba besando.


    Lo siento por lo tardanza pero el ordenador se estropeadado y no podía continuarla y como recompensa por la tardanza lo e subido doble. :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    O.o
    Shukaku (?)
    conttiiiiiii .w./
    jaaaa y que buen capitulo doble .w./
     
    Top
    .
  9. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo Gaara soy un pirata, voy en el barco shukaku, mi padre es el capitán del barco, yo soy su sucesor, Viajo también con mis hermanos mayores, Kankuro y Temari. Íbamos en el barco y el tiempo cambio de un solecito que había a unas nubes mas negras que del color de que me pinto los ojos. Y apareció un tornado haciendo que el barco fuera hacia el, estaba ayudando a la tripulación para poder esquivarlo o huir de el, pero al hacer una maniobra mal me resbale con un charco que había en la cubierta haciendo que me cayera del barco, haciendo que me golpeara la cabeza con una roca. Cuando me desperté no sabia donde estaba, ni quien era. Al mirar a mi lado había un pelinegro que por su apariencia era un doncel. Le observaba y vi que tenia frío busque con la mirada y vi un árbol con unas hojas grandes fui a por unas pocas y se las puse a el. Cuando despertó me desconcertó su mirada negra me enamore de el tenia unas ganas de besarle.

    -¿Como te llamas?
    - Me llamo ¿y tu?. Me desconcerté a escuchar su hermosa voz.
    - No me acuerdo¿Donde estoy?
    - Estas en la isla del Fuego.
    - Oki. Me vino un repentino recuerdo de mi vida.
    *********FLASCHBACK*****************
    -Oto-chan!!¿Que haces?.
    -Ponerle el nombre al barco, que tu heredaras.
    -¿Puedo ponerle el nombre?
    -Claro.¿Que nombre quieres?
    -Shukaku
    ****************Fin del flaschback**************

    - ¿Como te guste que te llame?
    -No se llámame Shukaku. Repetí el final de mi recién recuerdo el final de esta frase.
    -O...No me aguante mas y bese esos carnosos labios.


    Grax por sus comentarios aqui esta la conti
    :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    O.o
    ¿Quien es shukakuuuuuuu?
    ok esperare ._.
    contiiiiii .w./
     
    Top
    .
  11. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente me gusta pero es Muy corto :$ Me dejas cortada, trata de hacerlo mas largo :P Siiii Besos contiii
     
    Top
    .
  12. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando me desperté note que tenia un brazo agarrando mi brazo, mire a mi derecha y era Sasuke me sonroje, me di cuenta que solo llevábamos una manta la levante y me puse mas colorado estábamos los dos desnudos. Me quite la mano y mire a mi alrededor y me di cuenta que era la habitación de Sasuke de su barco al levantarme me cai de rodillas.

    -Si fuera tu me quedaría en la cama.- me dijo sasuke con su voz sexy.
    -¿Porque?.-Dije dudoso. Ya no sentía que estaba en el suelo sino en los brazos de Sasuke.
    - Porque a noche parecías un gato en celo.-

    Me puso en la cama.

    -¿COMO?!!!!!.
    -Es normal con lo que bebiste ayer.
    -como que es normal??.¿que es normal?
    -Que non te acuerdes de lo que hiciste ayer.
    - Me podrías explicar que paso ayer

    ***************+FLASHBACK************





    El siguiente capitulo habrá lemon lo siento por dejarlo asín.
     
    Top
    .
  13. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nononononononoonon continua
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Rayos èwe
    sensual lemos apareceeee!!!
    continua .w./
     
    Top
    .
  15. sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY POR FA KIERO CONTY!!!! KIERO CONTY!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
52 replies since 2/2/2013, 22:47   1989 views
  Share  
.