una vida arrebatada y una nueva oportunidad Cap.16 08/06 FIN

Usagi tendra una segunda oportunidad al ver su vida sin sentido si Misaki no esta a su lado/muerte,lemon,romanse,drama/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPITULO 16: VOLVISTE A MI









    Todo transcurría a pasos lentos, demasiado lento para el gusto de los personajes. Cada uno volvía con su vida, su rutina después de lo que había pasado con ellos. El viento volvía a soplar como en aquél día que el joven Takahashi se iba del departamento de su casero y amante, pasando por el parque de cerezos se detuvo a mirar como caían esos pétalos que cada uno tenía su perfume, su fragancia. El cielo completamente despejado pero al rededor suyo se sentía angustiado y pesado, como si el oráculo anunciaba su propia desgracia; los signos que anunciaban ese accidente......






    La ambulancia que pasaba por allí, el diario que se mecía con la brisa golpeando el pie del menor; el doloroso adiós que pronto después de largos años de dolor se convertirían en arrepentimiento y felicidad. Las estrellas que brillaban y una en especial daba su brillo y color para aquél que todas las noches la observaba como adorando el firmamento; celoso de no poder estar a su lado y decirle cuanto lo amaba.







    - Te amo Misaki .... ahora y siempre






    Susurraba el escritor todas las noches sentado en el balcón del lujoso departamento solitario sin la presencia del joven que siempre le alegraba la existencia. Con la taza de café entre sus frías manos a la vez le otorgaban calor, varias veces su mejor amigo le daba animos y lo acompañaba a los clubes para que se mezcle con la gente y ya que estaba para conseguir alguna compañía que dudaría para siempre. La cruda realidad era que quería a Misaki en vida y en muerto, pasaban los meses y lo amaba más hasta tal punto de no bajar la velocidad cuando conducía intentando que su vida se terminara para encontrarse con el que la había llevado. No, no podía y frenaba como si el destino le advirtiera que no lo haga, que esperara en su deseo porque ... toda la historia daría un giro inesperado.








    La historia volvía a cambiar regalando-le en esa tarde frente a la tumba de su amado una nueva oportunidad, solver a cruzar esos ojos verdes que lo dejaban sin respiración. El joven Yue aparecía para estar a su lado, pero tenía el conflicto en su interior: Si estaba con Yue ... estaba negando a Misaki.






    Ahora que todo había cambiado, Akihiko se encontraba nuevamente en la misma sala en la cual tuvo que presenciar la peor de las despedidas, su amor lo dejaría para siempre. Sus dulces palabras y gestos le decían adiós, haciéndose el fuerte no lloró solamente lo abrazo hasta que su alma expiró regalando-le el último suspiro a su nombre.... Akihiko ..... te amo.








    ¿tanto sufrimiento para volver a revivirlo?, si ... era necesario para saber que uno no es inmortal, que tiene que valorar lo que tiene a su lado y lo que obtendrá. Somos frágiles y podemos quebrarnos fácilmente, nuestros pulmones pueden fallar, el corazón colapsa, o simplemente nos puede pasar lo que el destino o podemos llamarlo así: llegara nuestra hora. Takahiro lo comprendía muy bien y siempre se lo repitió una y otra vez a Misaki de ello, a pesar que habían fallecidos sus padres Él tenia la responsabilidad de proteger a su hermanito de todos .... ¿como proteger algo que no está asegurado?... es un secreto de la vida y de la propia muerte del cual nosotros no sabemos.








    Ese abrazo significaba el reencuentro de dos personas, aunque sean de distinta sangre tenían un mismo fin: hermanos.
    La vida arrebatada nuevamente es devuelta a su sitio, Misaki Takahashi había compartido el cuerpo con Yue pero el mayor fue llamado porque ya era su tiempo dejando en plena voluntad su cuerpo al menor. Se había ido y ahora : Misaki volvía a vivir.







    - Niichan ... * susurró Misaki abrazandose con su hermano* ... perdón....perdóname





    - No hay nada que perdonar hermanito .... * acariciando sus cabellos * ..... estas conmigo y eso es lo que importa....







    Pasaron los días y el joven seguía impartiendo clases a los alumnos de la universidad, caminaba hasta el monumento a los dos jóvenes caidos por el accidente ¿absurdo no?; él ahora estaba en medio de los vivos como uno más y nuevamente vivir para amar. Hiroki hablaba con él como un profesor pero le salia el demonio recordando que ese mismo era el joven Takahashi solo que distinto envase. Nowaki le hacía estudios como todos los meses para saber de su salud... no tardaron mucho que se hicieron muy buenos amigos. Takahiro siempre visitaba a su hermano no sin antes contarle a su esposa de lo sucedido y al pequeño, Manami solo sonrió y se abrazo a su cuerpo llorando de alegría mientras que el niño lo llamaba como siempre: Misaki chan.









    Ahora era el tiempo de Usami, él se había resignado y se estaba por ir al extranjero para pasar los años que le restaban en soledad. Ya no quería seguir sufriendo y se lo había prometido frente a la tumba de su amor, quería vivir para no sufrir más. Las valijas hechas y el departamento vacío, con mucho dolor quemaba todas las fotos que se habían sacado juntos cuando eran felices, cuando la vida era para el escritor color de rosas y aromas a primaveras... cuando se derrumbó ya no había nada que llenara su vacío. Las brazas consumieron todo y junto con él su dolor....









    - Porque me hiciste esto Mi niño adorado ... * susurraba mientras veía la cara de Misaki quemarse* .... te fuiste a un lugar donde yo no puedo ir. A veces pienso que no me amaste, que fuiste egoísta ... porque no me llevaste.... * un papel entre sus manos ... la propia escritura de su amor* ....







    "No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
    ¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!
    ¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
    ¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
    ¡Cómo!¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquella que te amaba y que siempre te ama, y encontrarás tu corazón con todas sus ternuras purificadas.
    Volverás a verme,pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que me llevarás de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.

    Enjuga tu llanto y no llores si me amas.






    Te amo Usagi san ... siempre te he amado ... y siempre te amaré .... en este plano o en otro .








    Akihiko secó sus lágrimas y sonrió abrazando el papel entre sus manos, ese no lo botó sino que lo guardo como el tesoro de tesoros. Un papel escrito por su amor predestinando su partida.... era todo lo que necesitaba ahora tenía que empezar de nuevo en otro lado. Así lo había hecho, ese mismo día se fue a Inglaterra donde tenía su casa a la cual iría con su amor después del último parcial. Llegó allí dejando todas sus cosas en la sala sin que nadie lo reciba, sus pertenencias estaban en su lugar solo se encerró acostándose en la fría cama de algarrobo cerrando sus ojos.








    Pasaron 2-3-4 horas sin conciliar el sueño deseado, arrojó las cobijas al suelo levantándose malhumorado con sus cabellos desbaratados y agarrando su sobretodo se iría para cambiar un poco el aire. La primavera no había pasado, solo suspiró pesadamente recorriendo las calles londinenses distrayendo su mente en alguna vidriera de ropa digna de él, de su elegante gusto. Cada cosa le recordaba a su amor ¿acaso nunca podría olvidarse de él? recorrió las calles hasta llegar a un parque extenso, pocas personas pasaban por alli así que se adentro hasta llegar a una alta colina donde podía ver el lago artificial. Perdido en sus pensamientos, ligado a su amante ausente , arrugando la carta entre su mano....







    - te encontré






    Los ojos lilas miraron a la persona del cual había llamado su atencion ....






    - Yue san .......






    - ¿porque te fuiste?






    - Tenía que irme ... *agacho la cabeza * .... sino iba perder mi vuelo






    - .....................






    -......................







    - Akihiko san .... * vamos puedes decirle* .......







    - gomen-ne * Usagi levanto la cabeza con la mirada de la cual lo había conocido desinteresada, penetrante y oculto* .....







    - Que ....







    - por confundirte con mi ..... mi difunto novio







    - Usami san yo... * levanto la mano como para poder alcanzar aunque sea su manga*







    - Ya no te molestaré mas´Yue san, asi que puedes retirarte * le dio la espalda mirando ese bello atardecer*







    - ah? - sorprendido-







    - Si .... *las manos en el sobretodo negro* ..... volverá hacer mi vida como Misaki lo habría querido








    - Demo .... Usami san







    - gracias por abrirme los ojos * siguió mirando el horizonte* ..... ahora quiero vivir







    - Iie * susurró el castaño* .... douste







    - No seas ingenuo ....







    - ¿ingenuo? * voz quebrada* ....







    - Juré nunca volverme a enamorar .... esperaré a Misaki








    - Baka //susurro// .....







    - Ojalá nos volvamos a encontrar Yue san .... si me disculpa * los pasos se escucharon en la tierra pegando algunas ramas, quebrándolas en el suelo







    - No ..... no quiero ......... onegai ......... * Misaki ya no podía mas*









    - Te ruego que no te enamores de mi ..... mi corazon ya tiene dueño ..... * siguió su camino*








    - Usa......Usagi san .....







    - No ..... me llames así *nuevamente el dolor* ......








    - Usagi san ..... por favor no te alejes!!!! * grito*







    - NO TE DIRIJAS A MI DE ESA MANERA YUE!!!! * gritó sin dejar de caminar* ......*déjame vivir lo que me resta de vida solo*










    El corazón dolía, ahora que recuperaba su alma le faltaba la otra mitad.....







    - No ..... * susurró* ..... llores .....






    Akihiko detuvo sus pasos escuchando ese susurró ayudado por el viento, su corazón comenzaba a latir desesperad-amente a esa voz .... lentamente se dio vuelta abriendo sus ojos .....










    - No .... llores si .... me amas .... si conocieras el don de Dios .... * levanto la mirada dirigiendo esos ojos verdes al mayor*








    - .................................








    El castaño seguía recitando ese poema con toda su alma viendo al que había extrañado durante años. Nuevamente sus latidos correspondían y Akihiko quedó estático en el lugar. Lentamente Misaki caminaba rápido casi corriendo abrazandose al cuerpo que tanto había extrañado todo este tiempo ....







    - Usa.... Usagi san ......




    - ....... Mi




    - Tadaima ..... * se aferró más*




    - Misaki .... * se aferró más como si nuevamente se lo quitaran de sus brazos* ..... Misaki ....




    - Hai ... baka .... hentai .... * llorando * ... pervertido .....




    - Cuando ... *besando sus labios * .... vas a decirme ....lo que sientes




    - Usagi san ..... te amo .....




    - Misaki .... te amo ......







    **-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**







    La noche se sintió celosa de los amantes que se despojaban de sus ropas, acariciando sus pieles entre beso robado. La oscuridad abrazaba ese cuarto, Akihiko nuevamente miraba esos ojos esmeraldas y el sonrojo de su amor que había vuelto a su vida, su otra mitad lo llenaba en tan solo unos segundos ¿quien podría hacer eso? ¿quien podría generar ese sentimiento?. Las caricias quemaban la piel del escritor deshaciéndose de lo último que le quedaba para luego mirar al que tenía delante suyo.







    - que .... *nervioso* .... que me ves baka





    - Soy feliz .... * lo abrazo para ponerlo delicadamente en la cama acariando su mejilla sonrojada* .... no vuelvas a irte de mi lado






    - Hai .... nunca mas .....








    Delineó esa figura nueva para el mayor entre jadeos y miradas deseosas del otro, rosando con la yema de los dedos los pectorales, el vientre y finalmente la intimidad a la cual Misaki no se contuvo y gimió hondamente. El ruido del líquido entrar entre los dedos del novelista y masajear esa virilidad ya excitada era música para él. Ternura que sin prisa apura caricias que brinda el amor
    Caprichos muy despacio dichos entre la penumbra de un suave interior. Los brazos de Misaki rodearon el cuello para quedar tan cerca que no pudo detenerse poniendo la punta en su entrada ya hidratada, penetrando solo un poco para mirar su rostro. Solo hubo miradas de ternura, miedo y alegría .... un si con la cabeza basto para entrar despacio aferrandose el uno al otro....






    - Misaki .... es *el sudor recorrió su pálida cara* ... nuestra primera vez





    - Baka * desvió la suya* .... porque lo dices





    - Nunca .... te amé tanto como ahora ..... * se apegó más haciendo profundo su penetración * .....





    - Te amo .......... usagi san .... te amo







    Te quiero... y ya nada importa.
    La vida lo ha dictado así...
    Si quieres, yo te doy el mundo...
    pero no me pidas que no te ame así









    Empezó a moverse gimiendo al unísono, cerca de sus rostros robando el uno al otro un beso sacando aire. Las piernas del castaño enredadas en la cadera del peli plata empujandolo a su interior, gritando cada uno sus nombres; en distintas melodias y rosando sus cuerpos , llenandose el uno al otro .... cayendo en descanso. Solo las sábanas cubrían sus cuerpos y la luna bañaba sus frentes mirandose mutuamente declarando para siempre su amor ..... sus almas unidas para la eternidad...






    FIN












    Gracias a todos .... un fic más cerrado y nuevas emociones a la luz .... gracias por seguirme y los amo ....No me voy a poner a llorar a estas instancias pero .... si ... ya esta lloro!!! ..... nos vemos en otro de mis escritos!!!

     
    Top
    .
  2. Harumi3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso!Me encanto al principio crei que tendria otro final, pero ya veo que no, me encanto.
    Sayyyoo, espero mas fics tuyo.
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME HICISTE LLORAR MISAKI-ONEE-SAMA!!! LLORE!!! TTTTTTTTTTT^TTTTTTTTTTT FUE HERMOSO!!! ESTE FINAL FUE EPICO HERMOSO SIN COMPARACION LLORE ME DOLIO POR UN MOMENTO EL CORAZON SE ME DETUVO AL LEER CUANOD AKIHIKO SE IBA!! TT-TT LLORE!! FUE DE LO MAS HERMOSO AKIHIKO BAKA CASI ABANDONAS A MISAKI!!...MISAKI ERES TAN PURO INOCENTE HERMOSO UN ANGEL....LE GRITASTE EL POEMA Y CORRISTE HACIA EL TAN HERMOSO TAN PERFECTO...LO AME ESTUVO HERMOSISISISIMO!!! NO TIENE COMPARACION MISAKI-ONEE-SAMA TU ERES UNA ESCRITORA QUE ESCRIBE COMO NADIE SACAS RISAS LAGRIMAS SONRISAS DOLOR ENOJO NOS HACES BIPOLARES ERES UNA PERSONA LLENA DE AMOR DOLOR Y ERES UNICA AL ESCRIBIR...TE QUIERO MUCHO!! >w< ENSERIO TE QUIERO MUCHISIMO ONEE-SAMA!!!...SAYO~ \^u^/...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Harumi3 @ 9/6/2013, 03:13) 
    Que hermoso!Me encanto al principio crei que tendria otro final, pero ya veo que no, me encanto.
    Sayyyoo, espero mas fics tuyo.

    Gracias por leer este fic!!!!! ... y si quería otro final pero bueno!!!..que bueno que lo hayas disfrutado

    QUOTE (Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬ @ 9/6/2013, 17:27) 
    ME HICISTE LLORAR MISAKI-ONEE-SAMA!!! LLORE!!! TTTTTTTTTTT^TTTTTTTTTTT FUE HERMOSO!!! ESTE FINAL FUE EPICO HERMOSO SIN COMPARACION LLORE ME DOLIO POR UN MOMENTO EL CORAZON SE ME DETUVO AL LEER CUANOD AKIHIKO SE IBA!! TT-TT LLORE!! FUE DE LO MAS HERMOSO AKIHIKO BAKA CASI ABANDONAS A MISAKI!!...MISAKI ERES TAN PURO INOCENTE HERMOSO UN ANGEL....LE GRITASTE EL POEMA Y CORRISTE HACIA EL TAN HERMOSO TAN PERFECTO...LO AME ESTUVO HERMOSISISISIMO!!! NO TIENE COMPARACION MISAKI-ONEE-SAMA TU ERES UNA ESCRITORA QUE ESCRIBE COMO NADIE SACAS RISAS LAGRIMAS SONRISAS DOLOR ENOJO NOS HACES BIPOLARES ERES UNA PERSONA LLENA DE AMOR DOLOR Y ERES UNICA AL ESCRIBIR...TE QUIERO MUCHO!! >w< ENSERIO TE QUIERO MUCHISIMO ONEE-SAMA!!!...SAYO~ \^u^/...

    NEECHAN ....* TE ABRAZO* .... NO LLORES SI ME AMAS....PERDÓN !!!! PERDÓN POR HACERTE LLORAR, POR NO ESTAR A TU LADO CONSOLÁNDOTE. TE PIDO PERDÓN POR CADA LÁGRIMA QUE TE SAQUE....NO ME ESTOY DESPIDIENDO SOLO ESTOY ABRIENDO MI CORAZÓN Y SOLO A VOS SI?....TE AMO MUCHO, SOS MI PEQUEÑITA ESPECIAL, MI DULCE, CELOSA, CUIDA DE TU HERMANA MAYOR.... ESTOY AGRADECIDA A LA VIDA POR HABERTE CONOCIDO POR ESTE MEDIO ... PARECE QUE NOS CONOCIÉRAMOS DE TODA LA VIDA ESE ES EL MISTERIO NO? .... TE QUIERO MUCHO Y AHHHH *COLORADA* ... NO ....NO ME DIGAS QUE SOY UNA ESCRITORA ASI ... JEJE.... TODAVÍA ME FALTA MUCHO PERO PONDRÉ MI ESFUERZO!!!!...... TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!
     
    Top
    .
  5. camiltra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho este fic misaki-san
    lastima que llego a su fin pero valio la pena.
    que bueno que volvio misaki pero... me da algo de pena yue-san.
    nos vemos saludos!!! :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO TAMBIEN BUUUAAA!!-dijo corespondienod el abrazo escondiendo su cara en el pecho de su one-sama-...sos la mejor...y no hay nada que perdonar...tu eres muy buena conmigo...llore de felicidad y tristeza por que se termino!! pero fue un hermoso final!! te felicito y quiero muchisisiisisimo!!! >w<
     
    Top
    .
  7. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez que lo leo se me sigue haciendo hermoso
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    waaa fue hermosooo
     
    Top
    .
  9. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q belleza no puedo dejar de llorar q hermosura sensei hizo una maravillosa historia
    "Reverencia" :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
128 replies since 4/2/2013, 04:51   3914 views
  Share  
.