una vida arrebatada y una nueva oportunidad Cap.16 08/06 FIN

Usagi tendra una segunda oportunidad al ver su vida sin sentido si Misaki no esta a su lado/muerte,lemon,romanse,drama/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (schöne shun usagi-san @ 6/2/2013, 00:48) 
    T.T ni conti pido ya.... tendre sueños tristes xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

    mierda me arden los ojos T.T asiidapsidaodasposdsaidaspufvshaidfa

    ahora ensima del pie me duelen los ojos xD! feliz?

    mmmmm .... no tengo remordimiento.... te advertí en unos de mis mensajes que no los leas pero bueno..... pobre tu pie y tu vista.... será hasta mañana y acordate de lo que te dije: ( aura negra a mi alrededor, ojos rojos) Necesito esa conti ne? .... Buenas noches!!! :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  2. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE SEA UN SUENO! ONEGAI SHIMAS!
    QUE SOLO SEA UNA TERRIBLE Y TRAUMANTE PESADILLAS.............NO PUEDES MATARLO HIDOI(ERES CRUEL)................NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO PUEDO CREERLO........TIENE QUE TENER OTRO FINAL!..............POR QUE DIME POR QUE?
    AKIHIKO NO PODRA VIVIR RESPIRAR Y SOLO SABRA ESCRIBIR TRISTEZA SI ES QUE PUEDE POR QUE? PORQUE? CORTARLE LAS ALAS AL ESCRITOR QUE APENAS Y EMPEZABA A VOLAR........HIDOI! MISAKI-SAN..................AHORA SI TE MATO!.........SABES -NO PUDE LLORAR X Q ME QUITARON Y SE ME FUERON LAS LAGRIMAS AHORA SIGO CON LAS GANAS A SI QUE- ARIGATOU! X Q CASI LLORO PERO NO! MALDITA TAREA DE MI HERMANA!
    YA NE~ MISAKI-SAN
    ATTE: ANITA-CHAN
     
    Top
    .
  3. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES MENTIRAAAAAAAAAAA MISAKI NO PUEDE ESTAR MUERTO NOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEE SENSEI QUE LE HA HECHO MISAKI PARA QUE LO MATE EN ESTE FIC!!!! NO SABE LO QUE HE LLORADO AL LEER ESTO CASI ME CAE EL CELULAR NO LO PODIA CREER SIMPLEMENTE CUANDO LO LEI NO LO ACEPTO!!!!! REVIVALO NO SE QUE REENCARNE EN OTRA PERSONA AKIHIKO NO SE PUEDE QUEDAR SOLO NO SIN MISAKI NO ES IGUAL!!! ONEGAI ONEGAI CONTII
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hija de perra!! Dios que pecha de llorar a moco tendidooo... si eso te hago otro comentario cuadno deje de llorar...
     
    Top
    .
  5. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - mis escritos Yaoi que están en un cuaderno ( escondidos para que nadie encuentre mi secreto/adicción solo lo sabe una persona que no revelaré pero sabe muy bien )....."DESTRUYAN LO PARA QUE NADIE LO TENGA" ....

    no, no los destruyas D:, q no sabes q esos escritos son sagrados >.< solo escondelo en otro lugar, pero que no lo destruyan :$, entierralos si es posible, pero NO LOS DESTRUYAS



    bueno ahora si, mi comentario del capitulo

    TT^TT no!!!!!!!, misaki!!!!!.
    me hiso llorar y mas con la cancion puesta :c
    ¿por que su final tenia q ser asi?, tan bueno q era y alegre
    pero no!!!!!!! tenian q acabar asi TT.TT
    me gusto, pero esta muy triste
    y con eso q soy una chillona ¬¬
    pero aun asi q triste

    bueno creo q es todo
    y espero la conty
     
    Top
    .
  6. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cierto misaki-san no destruya sus sagrados fics o proyectos dejeselos a todos los q amamos sus historias -x q aunque este en el cielo/infierno la encontrare y hare q escriba conty de nosostras jamas! podra escpar! JAMAS!
    ya ne~
    atte: anita-chan
     
    Top
    .
  7. Sharka Meiko Gasai Anri
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T_TT_TT

    MALDITA PORQUE MAMATESTE A MISAKI Ahora que va hacer akihiko como va a ser feliz ahora ya nada tiene sentido me has hecho llorar a montones porque lo hisiste desde el momento en que vi el titulo me parecio interesante pero esto matar a misaki porque todo menos eso onegai continuala por que sino puede que haga una locuara onegai TT-TT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 5 : Vivir sin tí








    Akihiko no quería dejar el cuerpo sin vida de su amor, quería seguir imaginando que estaba solamente dormido para luego despertar con una sonrisa como siempre lo fue. Lo abrazó más pegándolo a su cuerpo aún tenía su olor, su típico y adicto perfume que lo llenaba en sus noches en la cual se entregaban el uno al otro. Como no amarlo si él lo amo primero sin saberlo y ahora como arrancarlo de su alma si no estaría más con él; un vacío difícil de llenar que quedará allí para toda su vida. Una vida que no tenía que ser quitada, no ahora sino más adelante al ser anciano, pero Dios era celoso por sus almas y arrebatárselo de sus manos era el peor pecado cometido y Usagi lo sabía bien.








    Se quedó en silencio admirando el sueño eterno de su niño, solo un cuerpo inerte y que se volvía frío a medida que pasaban los minutos, malditos minutos corrían para los vivos pero a los que dejaron este mundo ya no importaba. El escritor no quería olvidar ese aroma a frutillas solo sonrió…….








    “Déjame ir”









    Como lo dejaría, ¿Habría algún hechizo para hacerlo? Que se lo digan porque moriría de pena. Misaki fue tan celoso en dejarlo solo pero a la vez lo odiaba, lo odiaba por dejarlo solo, lo odiaba porque ya estaba degustando su amor y la vida se lo sacaría, se lo arrancaría de sus manos para llevárselo lejos suyo.




    Pasaban los minutos y le costaba despegarse como en los días de alegría cuando Misaki luchaba con él para quitárselo de encima y ahora es distinto ya no veía signos de querer alejarse….se alejo solo pero de otra forma en la cual no podía seguirlo.








    - Como quieres que te deje ir amor mío – acariciando su cabello – me pides cosas imposibles pero te las arreglaste para alejarte. Lo lamento…. No puedo prometerte nada de lo que me dijiste. Sorimase – besando sus frías manos. Te amo y te amaré hasta que mi corazón se vaya con el tuyo.








    Los demás estaban esperando a fueras de la habitación, esperaban un milagro pero Akihiko salió con una cara de no entender nada, estaba destrozado que más pediría su amor ya se había ido de sus manos, se le coló de entre sus dedos sin poder hacer nada.







    - Misaki….como esta? – preguntó Takahiro queriendo que la respuesta sea otra







    - Solo duerme … – bajó su cabeza – solo duerme







    Aikawa trataba de llorar en silencio y Hiroki abrazado a Nowaki se lamentaba de lo que había pasado, el colegio, todo se fue dando para el destino de nuestros personajes cada uno con un final distinto.







    - Takahiro – se dirigió Usami tratando de hacerse el fuerte. – me duele…..me duele mucho…. – se arrodilló llorando en la falda de su amigo





    - Tambien me duele es mi único hermano y ahora no esta conmigo….no sabes como me duele el saber que no lo veré mas!!! – llorando amargamente sobre los cabellos plateados








    Todo paso la noche del aniversario de la muerte de sus padres, ellos habían venido a buscar a su hijo que de ahora hasta la eternidad estaría con ellos velando por cada vida. Ahora vendría la peor parte de todas, según la vida la persona de menor edad enterraría a su ser querido que ahora descansaría eternamente en la tierra pero este no era el caso.
    Un parque hermoso lleno de árboles y flores, la tranquilidad reinaba y solo se podía escuchar el canto de los pájaros adornando el lugar de descanso definitivo del oji-esmeralda.









    “Recuerda que eres polvo y al polvo volverás”
    “Tierra a la tierra, ceniza a ceniza”









    Pronunciaba el padre mientras le daba la bendición a la tierra, ahora vendría la peor parte. Takahiro esta de luto y todo s sus conocidos también, a su lado su esposa Manami miraba sin ocultar la tristeza; del otro costado el escritor mirando cada movimiento por el padre. El presbítero se acercó y le dio al familiar un poco de tierra…..







    - Lo lamento mucho…. Él esta en un mejor lugar







    Takahiro le agradeció y tomó con sus manos la tierra, con una señal bajaron lo más doloroso para ahora tener que tirar la tierra en esa madera.







    - Recuerda que …. – “me duele…hermano me duele” – te amo con toda mi alma y que algún día nos volveremos a ver….lo se – dejando caer el polvo







    Akihiko no podía mirar ahora estaría solo…..solo sin su vida….. Misaki















    PRIMER AÑO SIN MISAKI










    - Sensei es hora de que me entregue los manuscritos – Entraba Aikawa como siempre con su alegría y dedicación a la casa del gran Usami






    - Siempre tienes que molestar… no descansas? – decía el peliplata





    - Sabe que vengo por lo prometido asi que….vamos! – extendiendo la mano para esperar su trabajo.





    - Misaki se enojaría en este momento y me diría “Baka no le hagas pasar un momento asi”




    - Sensei – bajando la mirada – no se ha olvidado




    - Como me olvidaría del amor de mi vida….. TU LO HAS OLVIDADO?


    - SENSEI NUNCA LO OLVIDE!!!!!





    - parece que si porque sigues con la misma actitud de siempre cuando Misaki todavía estaba aquí – mirando la foto del fondo de su computadora





    - Me hago la fuerte para no decaer aparte Misaki lo hubiera querido asi – sonriendo – vivir…seguir viviendo por su memoria.





    - Aquí lo tienes hice lo que pude – tomando un trago de café





    - Lo importante es que no deje de escribir por Misaki











    Misaki, Misaki, Misaki, ese nombre era una tortura para el novelista; había perdido su inspiración, su musa, su amor, todo perdido y para que…. Para ser un novelista mediocre que no conoce el amor, el amor se quedo enterrado junto con Misaki ese día de sol.







    //llamada //







    - Moshi Moshi?





    - Akihiko?





    - Takahiro hace tiempo que no escucho tu voz





    - Es verdad…. Este año fue difícil pero estamos bien –





    - Me alegro……






    Silencio






    Silencio







    - Etto….Usagi…. Manami esta embarazada




    - Oh…. Felicidades




    - Gracias…. Quisiera saber si querrías ser el padrino





    - En serio? ….claro….como le llamaran





    - Misaki …… es varón…..






    - Misaki…..








    Silencio






    Silencio








    - Akihiko ven a visitarnos más seguido por favor….





    - Estaré ocupado con algunos libros pero prometo que pasaré por allí





    - Te esperamos!









    //llamada finalizada //








    - Sensei – le puso una mano en el hombro – será difícil pero todo estará bien.





    - Como lo sabes – oscureciendo la mirada





    - Lo se….solo mi corazón me lo dice.





    - Arigato por quedarte Aikawa





    - Después de todo tengo que proteger mi trabajo….jajaja!!











    DOS AÑOS DESPUÉS












    Akihiko salía un poco más pero todavía mantenía su duelo a flor de piel; tenía muchas invitaciones a reuniones, fiestas y demás cosas pero el las rechazaba poniendo una excusa salvo que la pelirroja lo llevara en contra de su voluntad a rastras a cualquier evento.





    Siempre que iba de paseo para distenderse paraba por la universidad ahora reconstruida viendo a los jóvenes entrar a sus respectivas aulas y fuera de allí había un monumento a los jóvenes que murieron… solo 2 … un joven desconocido y el nombre de su amante
    Maldita sea la hora de que tuvieron esa pelea, de gritarle y herirle….todos los días iba pensando en eso.




    Ya era el tercer aniversario de su partida y el escritor siempre iba a la tumba del joven que lo amo con todo su ser, estaba allí donde todo terminó….







    Misaki Takahashi

    “te amaré hasta la eternidad”









    Era una tarde lluviosa y el mayor estaba sin paraguas, ya no le importaba nada total si no estaba lo que le llevaba a la locura, dejarse llevar por sus besos, caricias y su voz .






    - TE extraño mi amor –







    Se dio media vuelta y se alejaba del lugar cuando recordó que tenía las flores en la mano y volvió pero alguien estaba al parecer mirando su lugar, Akihiko se puso como loco







    - Ei! …. Ese lugar es el de mi novio …. Aléjate – hasta llegar a su lado pero vio que no estaba donde Misaki yacia sino al lado había otra inscripción






    - Perdón … - agachando la mirada –






    - Lo amaba no es así? – le dijo el joven un poco mas alto






    - Si…. Y lo sigo amando – dejando las flores en la placa






    - Nunca lo olvide … el tiempo es tirano …






    - Nunca lo olvidaré ….




    - me alegro por usted







    El viento empezó a soplar esa tarde mientra que los dos hombres estaban parados en sus respectivos seres queridos, el extraño dejó un ramo de rosas rojas







    - Mamá – dijo el joven acariciando la placa –






    - Lo lamento – dijo Usagi sin dejar de mirar la placa




    - arigato…. Ella se fue muy pronto







    - el también …







    - Descuide se reunirá con él y lo estará esperando







    - Quisiera que fuera cierto yo no creo en los cuentos felices







    - Si es amor lo que siente ya es un cuento feliz, solo mire una estrella y converse verá que se sentirá conectado.








    Recordó las palabras del joven Misaki al decirle esa noche que estaban juntos…







    “ cada vez que estoy mal miro una estrella la mas brillante y allí pienso en mamá y me tranquiliza, Usagi-san todos tenemos una misión y la mía es haberte cuidado y amando…tu has lo mismo”









    No era lo mismo…. Si no estaba allí con él no tenía sentido amar a otra persona si su amor ya estaba entregado.







    - Eso es lo que me dijo






    - Entonces no estaba tan equivocado…. Viva y ame hágalo por él






    - Arigato .






    - Bueno mamá ….. – agachándose - tengo que volver sino los alumnos se preocuparán por mi …. Hoy empiezo y esoty emocionado




    - ¿En que universidad asistirá?






    - ahhhh….etto…. a Cs. Economicas … estaba por entrar pero lo que paso en ese colegio fue muy doloroso, yo estaba allí y me tuvieron que internar por heridas.







    - Mi novio murio allí







    - Lo lamento …… no quiero ser grosero pero discúlpeme pero llegaré tarde – se dio media vuelta dejando ver su rostro







    - Le llevo si me lo per…………







    Cabellos castaños, caja juvenil, alto un poco más que Misaki, Ojos verdes….. era Misaki versión un poco más adulta……Akihiko le iba agarrar un síncope cardíaco






    - Se encuentra bien? Sensei….






    - Misaki ….. – MISAKI!!!! – lo abrazo dejando helado al joven extraño - Misaki te amo...te extrañe....no te vayas de mi lado jamás!!!!














    "Cuando te ví mi vida volvió a mi cuerpo .... Misaki estás devuelta conmigo....y no te voy a dejar ir....no esta vez"













    NOTA DE LA AUTORA: Me he quedado hasta las 2 de la mañana escribiendo la continuaciones de mis fic´s arreglando todo para las vacaciones ..... LOS ENGAÑE CON EL TÍTULO JIJI PERO ME LO AGRADECERÁN ......mi cabeza está fundida....onegai....denme un descanso de 1 día ....solo uno pe-que-ño ( desmallada sobre el teclado)


    ARIGATO!!!!!!

     
    Top
    .
  9. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ES QUE PERO QUIEN ES ESE! ES ALGO ASI COMO NO NO NO MISAKI MURIO TU LO MATASTE ESE NO PUEDE SER MISAKI O SI YA ME MATASTE ESTOY ECHA UN CHAOS EN MI CABEZA Y DUELE! PONE LA CONTY -la sarandea muy fuerte- ahora! despierta por favor no aguanto me muero!
    YA NE~
    ATTE: ANITA-CHAN NYA~ # :
     
    Top
    .
  10. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ES MISAKI NOOOOOOOOOOOOO ES CIERTO EL NO PUEDE SER MISAKI ESTA MUERTO, SENSEI NO SEA CRUEL DEJE DE JUGAR CON NOSOTRAS SUS LECTORAS ONEGAI!!!!

    CONTI PRONTO
     
    Top
    .
  11. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo!!!!!!!, misaki ya murio, el no es misaki!!!! TT^TT
    denuevo llore, me arden mis ojitos TT.TT
    esta bn solo un dia de descanso ya q tambien tiene otras por actualizar
    pero solo un dia!!!!!!!!!, si se pasa no se q hare XD
    espero la conty
     
    Top
    .
  12. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Como quieres que te deje ir amor mío – acariciando su cabello – me pides cosas imposibles pero te las arreglaste para alejarte. Lo lamento…. No puedo prometerte nada de lo que me dijiste. Sorimase – besando sus frías manos. Te amo y te amaré hasta que mi corazón se vaya con el tuyo.


    En esa parte comenze a llorar TT^TT Misaki :( Ese sujeto es el? Estoy intrigadisima! Sensei la conti D:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 6 : Coincidencias







    El joven quedó completamente estático y sin habla al ver que el señor que apenas se habían hablado lo estaba agarrando y llorando en su hombro recordando y nombrado al joven fallecido, Usagi lloraba de angustia tantos meses sin decir nada, sin llorar por su amado ahora todo estaba rebalsando, lo tenían colmado.









    - por favor Sensei - tratando de quitárselo pero le fue inútil - no se confunda por favor ....






    -Misaki te extrañe ... por favor no quiero que me faltes más - llorando






    - Sensei ... pero ... no soy Misaki .....






    - Lo eres y ya estás grande mi pequeño ..... - abrasándolo aún más - mi amor , mi vida ....






    - SENSEI!!! - // plash// la mano del joven se estrelló en la mejilla del escritor -






    - onegai ..... - saliendo de su quebrantamiento - gomen-ne






    - Le ruego que no se confunda .... es difícil lo que esta atravesando pero ... con un poco de ayuda lo logrará - dijo serio










    Usagi seguía mirando esos ojos del joven a quien le daba un poco de aliento pero no escuchaba nada solo se dejaba llevar por su mirada, esa mirada que le hacía recordar a su castaño cuando sonreía, cuando le hablaba, tantos recuerdos y ahora botados a la basura por la "muerte" que lo había sorprendido a la edad temprana quitándose lo de sus manos.








    - Lo mejor es que se tranquilice y razone - el joven se acomodaba el sobretodo - pero .... sobrevivirá .....






    - Es difícil lo que me dice ... se le parece mucho -






    - ¿Hontoni? - asombrado por las palabras del peli-plata - a veces las cosas se dan ... - sonreía dirigiendo su mirada a un árbol en especial, el mismo árbol donde estaban las lápidas .... Un cerezo .... -






    - ....................................






    - " A veces el universo conspira para que las cosas se realicen a su favor" - dijo el castaño sonriendo al árbol - solo tiene que seguir las señales ..... ellas la llevarán al tesoro .......






    - Coelho ..... - sonrió a la nada -






    - Sip ! ..... - dándose vuelta para mirar al novelista - Me gusta leer .... en mis ratos libres siempre leo ... eso me tranquiliza






    - Yo soy escritor .......- extendiendo la mano - ... Usami Akihiko






    - Muy interesantes las obras que escribe .... - aceptando el saludo - siempre me ha gustado su trabajo .... me llamo Yue Hotari






    - Yue es un placer ...... le alcanzo ¿ donde va?






    - A la universidad ..... muchas gracias aceptaré ir con usted ...... -










    Los hombres se alejaron dejando detrás a sus amores que ahora descansaban en el pacífico parque donde el ruido de los pájaros y el sonido del viento eran sus guardianes. Ya en el auto de camino a dejar al joven Yue que hablaba sin parar y Usami lo escuchaba y también le contestaba y le contaba las cosas que había pasado, las buenas y también las malas pero era una grata compañia, por un momento se había olvidado de su dolor.










    - Etto... Akihiko-san ... ¿Como era su novio? ... si no quiere contarme no importa no quiero causarle el mal recuerdo - mirando hacia otro lado







    - Era una persona maravillosa que siempre se preocupaba por los demás, se metía en problemas y siempre lo terminaba sacando. Muchos de sus compañeros estaban interesados pero yo no les dejaba que se acerque a ellos. - sonriendo al recordarlo mientras conducía.







    - Eres muy celoso y algo manipulador - examinando las palabras del conductor - tuviste miedo a que te quitaran de tu lado pero.... ahh... por amor de Dios eran sus amigos y seguro que te pidió que confiaras en él pero tus celos te carcomían. Siempre le decías que lo amabas y querías hasta en público y más que seguro que dejabas marcas en su cuello para que el que lo viera no se acercaría no más de 10 metros para ahorrarles los golpes que seguramente le dabas.... - dijo sonriendo al escritor






    - Eso es .... verdad - asombrado....






    - ¿En serio? - pareciera que lo conociera de toda la vida pero si se habían conocido hace media hora - pee....perdón .... no sabía .... creo que cuando abro la boca es para armar problemas ..... sorimase - agachó la mirada






    - Eres igual que él -






    - ¿Que?






    - Si, igual .... siempre decía lo que pensaba pero después se disculpaba






    - En serio .... pero no soy él...... - abriendo la puerta del acompañante - muchas gracias por traerme hasta acá ......






    - No es nada ... es lo menos que puedo hacer por hacerlo asustar -






    - jaja ..... solo fue un desliz ... dejémoslo allí ¿si? - cerró la puerta






    - Claro .... - no dejaba de mirarlo - ¿ podríamos tener alguna charla de libros ? - " porque siento la misma sensación cuando Misaki se fue"






    - Porque nooooo - gritando sonriente - nos vemos!!!!!!






    - Sensei !!! aquí - decía una chica para llamar la atención de su profesor -








    Usagi estaba encantado con ese nuevo hombre que se le había cruzado por el camino pero por alguna extraña razón cada vez que lo miraba o lo tocaba sentía que lo tenía a Misaki como si nada hubiese pasado, pero era otra persona por amor de los cielos y no se hubiese podido olvidar tan fácilmente . Arrancó el convertible y se dirigió a la editorial .....








    - Sensei que bueno que esta bien - se acercaba otro alumno para ver a su profesor






    - Solo me golpee la cabeza pero eso me acomodó las ideas jajajaj






    - entonces tendremos el examen






    - De eso no me he olvidado ..... - entrando al salón - disculpen me olvidé un libro enseguida regreso











    En la sala de profesores entraba Yue buscando su libro favorito pero la desesperación de no encontrarlo estaba perdiendo la ccabeza, era su vida y amaba tanto los libros que otra cosa. Seguía buscando hasta que lo encontró y satisfecho se iba a ir cuando chocó con otro profesor que al parecer estaba hablando solo ....








    - Alumnos perezosos que no entienden la literatura y lo toman en broma ..... -






    - Sensei .... ¿está bien? - creyendo ver a un loco






    - ahhhh!!!! - prácticamente lanzó un libro a la mesada - LOS CHICOS DE HOY NO ENTIENDEN NADA!!!!






    - jeje!!! ..... yo siento lo mismo pero sigo con mi labor .... después de todo algunas palabras que les hayamos dicho a lo largo del año les quedarán grabado en la memoria de ellos para toda la vida y cuando se acuerden de una cita o poema se acordarán de nosotros .....






    - Sueña mucho joven! - sin mirarlo






    - Es bueno soñar nos hace sentir que estamos vivos - miró dulcemente a la persona






    - Pero que no se le suba a la cabe....................za - Hiroki abrió los ojos y parece que había visto un fantasma






    - ¿ pooo porque me mira así? - Yue retrocedía






    - ¿ Misaki ? - dicho esto se desplomó






    - SENSEI!!!!..........SENSEI RESPONDA!!!! SENSEI .............................









    **********************************************************************************







    - ¿ Donde estoy ? - trataba de despertar un profesor de cabellos marrones tomándose la cabeza -






    - Esta en el hospital ..... me dijeron que tenía que quedarse un día más para ver que no haya lección interna - dijo un joven de ojos verdes






    - QUE ERES!!!!! .......... - horrorizado al ver al joven






    - PORQUE SIEMPRE PONEN ESA CARA CUANDO ME VEN!!!! - levantándose de su asiento - QUE TENGO EN LA CARA!!!






    - ¿ No es Misaki ? - agarrando las sábanas






    - Misaki......... Misaki .......... ¿ porque me confunden con esa persona? es la segunda persona que cuando me ve o se desmaya o copalsa mentalmente






    - Sorimase pero se parece a alguien a quien aprecio mucho .... apreciaba - dijo tristemente






    - HIRO-SAN!!!!! - entraba el azabache a socorrer a su amante sin saber que había alguien más - ESTÁS BIEN, TE DUELE ALGO, TE REVISARON ....TE REVISARE






    - ¡ YA ME REVISARON IDIOTA! ....... -






    - Me alegra - suspiró - gracias por to - do






    - Ya va la tercera persona que me mira y se queda estupidizada - mirando al joven médico






    - Es...Es ....es....






    - No soy Misaki -dijo Yue cansado






    - Pero....te pareces!!!!! - agarrando su pelo, mirando detenidamente sus facciones






    - por favor.... tuve un día de locos .... le agradecería que me deje respirar un poco porque siento que me desmallaré .....






    - Déjeme tomare la presión!!! - socorrido - gracias por traer a Hiro-san






    - De nada - respirando hondo - él se desmayó al verme





    - ¿Como se llama?





    - Yue Hotari .... profesor de Literatura .... " el nuevo " - usando sus manos





    - Hiro-san .... - acercándose al oído del castaño - se parece mucho .....





    - Si .... el parecido es increible .... - mirando al castaño





    - Esa misma cara la puso la persona con la que me encontré en el cementerio





    - AKIHIKO!!!! - tomando el teléfono Hiroki le gritaba a su amigo - Mi...Misaki lo estoy viendo..... pero dice que se llama Yue y ..... eh? ....





    - Realmente me parecen raros ..... - dijo Yue




    - Sorimase es que hace 3 años había fallecido una persona muy importante para nosotros......





    - ¿ Se llamaba Misaki?






    - Si..... - dijo Nowaki





    - Me encontré con un escritor que se llama Usami Akihiko y creanme nunca vi a un hombre tan desesperado en toda mi vida -





    - Lo que pasa es que el parecido es casi perfecto - decía Hiroki - solo hay unos detalles que los diferencian





    - Por ejemplo - cruzandose de brazos





    - El no le gustaba los libros y hablaba de más






    - Los libros me encantan por eso elegí esta carreta y si..... hablo demás ........... - agachando la cabeza - será mejor que descanse y mañana nos veremos en la universidad .....




    - Gracias.... me llamo Kusama Nowaki y él es Hiroki Kamijou mi novio - lo dijo amablemente




    - COMO DICES ESAS COSAS EN MEDIO DE EXTRAÑOS!!! - sonrojado




    - jajajaj!!!! un gusto en conocerlos, espero que nos llevemos bien ..... bueno me voy mis alumnos me esperan





    - Realmente se parece mucho a Misaki - dijo Nowaki




    - No me quiero imaginar la reacción de Akihiko cuando lo vio ...... - bajo la mirada - ..... pobre hombre ya ha pasado 3 años y todavía lo recuerda
     
    Top
    .
  14. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR POR POIR QUE MIASAKI-SAN LE GUSTA VERME SUFRIR AKIHIKO....................................YO YO YO NO NO ESO NO ESTA MAL!!!!! POBRE YUE! X Q LO HIZO TAN PARECIDO...............NO SERA Q NO NO NO ESPERO Q NO HAYA HECHO LO Q ESTOY PENSANDO..........-la zarandea como loca- ESPERO Q NO LO HAYA HECHO...........WAAAAAAAAAAAAAA! -la empuja-lamento eso -la ayuda a pararse y la regresa a su casa- (ya en la suya) VOY A MATARME!.....-toma una katana y 2 sables-........DE IGUAL FORMA QUIERO CONTY!
    MALA MALA CON AKIHIKO! LUEGO LE DAS UN COLAPSO A MI HIROKI! MALA MALA MALA
    PERO MAS MALA SERAS SI NO PONES CONTY!
    YA NE~
    ATTE:Anita-chan NYA~ # :

     
    Top
    .
  15. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Yue!!! Vaya día!!
     
    Top
    .
128 replies since 4/2/2013, 04:51   3914 views
  Share  
.