El sabor de la vida 4/?

MattxTai, Taichi es un joven que tras un accidente quedo huerfano, el dia del accidente bajo la lluvia en un parque conoce a un chico rubio que le dio de regalo un dulce.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoooooooiiiii!!!! ^^/ que decir, amo este fic, aunque esta bastante adelantado jeje no se aun cuando lo terminare .-. pero supongo actualizare cada semana, para irle avanzando :D, ahora, este fic fue de los primero que empece a escribir deje inconclusos xP ya tendre que retomar todos los inconclusos TT-TT, bien espero y les guste, igual que ¿lo que es el amor?, tambien tendra un poco de drama, xD a si y cuando encuentre la segunda parte de ¿lo que es el amor? lo subire, anda desaparecido (son 5 cap) TT-TT, bien ya no les quito el tiempo, Disfruten, creo ._.




    Era una tarde lluviosa, un pequeño niño de aproximadamente unos 8 años de edad caminaba por la calle con la cabeza agachada. Su semblante era triste y la gente lo ignoraba por sus múltiples asuntos mientras el simplemente gemía de dolor por las heridas que tenía su cuerpo. Llego hasta un pequeño parque el cual contaba con unos columpios, se dirigió a ellos y se sentó en uno comenzando a balancearse.
    -“Los dulces son el sabor de la vida, si chupas uno sentirás como una flor crece en tu boca”-. Un chico de la misma edad le extendía la mano en la cual tenía un pequeño caramelo, era de su misma estatura o un poco más alto, su cabellera rubia que brindaba un cierto color a ese día tan nublado y sus hermosos ojos azules hicieron que se olvidara de todo, por lo cual tomo aquel caramelo y sonrió.
    //////////////////
    Un joven de 15 años abre inesperadamente los ojos y parándose de su cama comenta para sí.
    -De nuevo ese sueño- se dirige hacia el cuarto de baño y se ve en el espejo, al hacerlo pone una cara de enfado –osh- odiaba su apariencia, su cabellera era de un castaño muy lindo, su cuerpo está bien formado para su edad mostraba lo varonil que era pero, mostraba también una apariencia frágil, en ocasiones, las personas suelen confundirlo con una chica, sus ojos de un café chocolate los cuales tenían un brillo de alegría y nostalgia a la vez, era en sí, lo único que le gustaba de él.
    FLASH BACK
    -Tienes unos lindos ojos-sonríe- pero se verían mejor sin esas lagrimas en ellos- le da un pañuelo para que seque las lagrimas que salían de sus pupilas.
    -gracias-tomando el pañuelo sonriendo n.n
    -vez, te ves mejor así que llorando- le dijo lo cual provoco que el joven se sonrojara levemente- puedes quedártelo, nos vemos-el joven rubio se va corriendo hasta donde se encuentra una señora a la cual saluda con un beso y se aleja con ella.
    FIN FLASH BACK
    -¡Muy buenos días Taichi!- esa dulce voz saco de sus pensamiento al joven castaño
    -Buenos días Sakura-chan- sonríe mientras ve a la pequeña niña de aproximadamente 6 años de edad la cual lo mira un poco enfadada
    -No, no me digas Sakura-chan, no me gusta
    -gomen ne Sakura- sonríe a lo cual la niña lo abraza
    -A si es mejor ¿no te parece? Después de todo eres mi one-san- sonríe a lo cual el joven solo suspira- ¿Volviste a soñar con el niño rubio Tai?- sonríe
    -Eso no te importa Sakura, lo que sueñe o no, no te incumbe para nada- le dice enfadado lo cual provoca que la niña comience a sollozar-etto… discúlpame Sakura no era mi intención hacerte llorar pero…
    -Te importa más saber tu pasado que preocuparte de tu presente y de tu futuro- comenta la niña, lo cual impresiona un poco a Tai el cual solo asiente con la cabeza, a lo que la niña suspira- si sigues así jamás lograras nada Tai- comienza a salir de la habitación
    -Lo sé Sakura, lo sé muy bien- y sale detrás de la niña.

    ////////////////////////////////////////
    *tititit tititit*
    Un joven rubio ojiazul se levanta de su cama y se dirige hacia un pequeño buro donde está el despertador para apagarlo y cuando se disponía en volver a la cama tocan a su puerta.
    -hermano, se te hará tarde y ya está listo el desayuno- dijo desde afuera esperando una respuesta
    -sí, lo sé, muchas gracias por avisarme TK-se acerco a un ropero y abrió las puertas de par en par para visualizar a si su guardarropa donde se encontraba su uniforme el cual consistía en un traje de color verde bandera (pantalón y saco) con una playera blanca junto con una corbata negra. -detesto el primer día de clases-dijo para sí mismo mientras se vestía. Después de unos minutos bajo y saludo a su padre y a su hermano takeru –Muy buenos días-
    -buenas yamato- saludo su padre
    -parece que te levantaste de muy buen ánimo hermano jajá- comento su hermano menor
    -cállate tk-dijo mientras le daba un golpe en la cabeza y se dirigía a su lugar. Desayuno y después se marcho a la escuela
    -ya me voy- grito para que lo oyera tanto su padre como hermano menor
    -regresa pronto-contestaron sus dos interlocutores al unisonó
    Al salir de su casa comenzó a caminar con gran pereza [ ya saben el típico primer día de clases como llegan todos jaja] cuando de pronto alzo su mirada y vio el cielo, el cual se encontraba nublado de pronto comenzó a recordar aquel dia en que sus padres se separaron.
    INICIO FLASH BACK
    -¿A dónde vamos?-un niño rubio dirigía su mirada a una mujer rubia la cual lo sostenía del brazo
    -No te preocupes yamato, solo te llevo con tu padre-le dijo mientras le mostraba una sonrisa un tanto triste
    -¿Estás bien mami? Se te nota triste-decía el pequeño al momento en que llegaban a una tienda puesto que no tardaba en comenzar a llover
    -Espérame aquí sí, iré a comprar un paraguas para no mojarnos-le sonrió y se dirigió a la entrada del establecimiento mientras dejaba al niño rubio.
    El día comenzaba a terminarse y es cielo seguía nublado que pareciera que lloraba por alguien y si ese chico sabia que algo no andaba bien, el hecho de que su madre le dijera que lo llevaría con su padre significa la separación de él y su querido hermano menor. Comenzó a mirar alrededor de la tienda cuando comenzó a llover, los fuertes truenos resonaban muy fuerte y los relámpagos iluminaban por completo el lugar, de pronto vio como un niño más o menos de la misma edad llegaba al parque que estaba cerca de ahí y se sentaba en los columpios.
    -¿me pregunto si se habrá perdido?- pensó el niño ojiazul que sin más se fue acercando a él sin importarle mucho la lluvia, cuando estuvo cerca le dio un dulce y le dijo--“Los dulces son el sabor de la vida, si chupas uno sentirás como una flor crece en tu boca”-sonrió
    A lo que el otro niño a dicha acción no hizo más que alzar la mirada tomar el dulce y sonreír, en ese momento sus lindos ojos castaños se calvaron en esos ojos azules y desde ese momento ya no pudo olvidarlos.
    FIN FLASH BACK
    -Me pregunto que habrá pasado con ese niño-dijo mientras seguía su camino a la escuela.



    :=duouou: espero les haya gustado, espero actualizar cada semana xD, asi que nos vemos :=tardesds: :=WORKIN: :=phone:

    Edited by zai-chan - 26/2/2013, 02:25
     
    Top
    .
  2. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pareció muy tierno, lindo y gracioso, no se que mas que decir, que no sea lo del suelo y que yamato (matt) no ha olvidado a tai, estare ancioso de las actualizaciones cada semana, y no seas mala o malo? xD no lo abandones TwT me gusta mucho la pareja, y tus fics tambien, pero esta bien, dejare el drama para otro dia, igual cuando mucho solo se reiran de mi o me ignoraran, como ya lo han hecho antes ¬w¬ xDDDD
     
    Top
    .
  3. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad esta muy interesante tu fic como no lo publicaste antes hehe estae muy pendiente cada semana buena suerte n.n
     
    Top
    .
  4. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo mucho la atención tu nuevo fic ^^ aunque no sea tan nuevo, me gusta bastante esta pareja, y creo que tu sabes como ponerle su toque creativo a una temática, trama o como prefieres decirle, me pareció lindo que aun se recuerden, Taichi siempre es tan atlético, estaré ansioso por los siguientes capítulos, quiero ver como avanzan las cosas, y si llegan a reconocerse, aunque han pasado muchos años supongo

    mucho animo con los capítulos...
     
    Top
    .
  5. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kaysp @ 5/2/2013, 20:00) 
    me pareció muy tierno, lindo y gracioso, no se que mas que decir, que no sea lo del suelo y que yamato (matt) no ha olvidado a tai, estare ancioso de las actualizaciones cada semana, y no seas mala o malo? xD no lo abandones TwT me gusta mucho la pareja, y tus fics tambien, pero esta bien, dejare el drama para otro dia, igual cuando mucho solo se reiran de mi o me ignoraran, como ya lo han hecho antes ¬w¬ xDDDD

    Que dramático xDD Pero estoy para dejar mi comentario aquí voy:

    Muy tierno, los dos son tiernos, físicamente perfectos? no se porque se me ocurren cosas tan raras a veces, pero me divierte dejar comentarios así, aunque yo nunca diría eso, o le diría sexy a hombre creo xDD pero hablando o mejor dicho escribiendo mas serio, me gusta como fue el primer capitulo, como ya llevas 5 o eso entendí, al menos podrás poner los otros 4, me da curiosidad porque me gusta la pareja, pero en realidad me gustan casi todos de digimon, así que no es para tanto, pero estos dos tienen algo, que no se que es xDD de todas maneras solo síguela o pasara lo que decías en tu otro fic

    con mucho cariño Ryo

    ps: esto no es una carta xDD.
     
    Top
    .
  6. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa -da vueltitas- me alegra que les este gustando, creo, bien como dije cada semana, puede ser de Lunes a Viernes, depende mi humor ._., bueno como sea gracias por sus coments *w* me hacen feliz :=MUSEEN: :=KITTIYN: sin quitarles el tiempo, lean, mientras yo, transcribo un cap de otro fic muajajajjajajajaja ok no, aveces me doy miedo.

    CAPITULO 2
    Iban bajando las escaleras cuando de pronto la niña oji verde se detiene de momento y volteo a ver a su acompañante.
    -No te presentes así ante el señor Sakamoto Tai, de seguro y lo vuelves a preocupar como el otro día-dijo de una manera fría
    -Ya lo sé Sakura, no me lo debes de recordar-dijo un poco irritado
    Terminaron de bajar las escaleras y fueron hasta el comedor y no vieron a nadie, comenzaron a buscar si había alguien en la casa pero fue inútil ya que estaba vacía, así que se decidieron a desayunar solos.
    -Yo quiero cereal- dijo la oji verde acercándose a una pequeña alacena y sacando una caja de color verde y también un plato hondo
    -n.n creo que yo también desayunare cereal- dijo mientras sacaba otro plato y la leche del refrigerador
    -Ohh tai, ti desayunando cereal jaja vaya que el día de hoy trae muchas sorpresas- dijo mientras se sentaba en la mesa
    -¡Urusai Sakura- dijo mientras dejaba la leche en el centro de la mesa y se sentaba en una silla y después reacciono a las palabras de Sakura- ¿a qué te refieres con sorpresas-
    -jaja- rio irónicamente-solo espera ya verás a lo que me refiero- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras tanto tai se sentaba en eso se abre la puerta inesperadamente.
    Un hombre de unos 40 años de edad abre bruscamente la puerta y entra corriendo con un sobre blanco en la mano, gritando el nombre del chico castaño
    -Taichi-kun, taichí-kun- gritaba el nombre mientras corría hacia el joven y lo abrazaba haciéndolo caer de la silla-FELICIDADES TAI- dijo dejando a Sakura perpleja y a un chico en el suelo morado por la falta de aire.
    -Etto…Sa..Sakamoto-san po..Podría soltarme…no puedo…respirar- dijo todo morado.
    *rie nerviosamente* -gomen Tai, no era mi intención-dijo soltándolo
    Cuando el hombre soltó a tai se sentó en la mesa mientras el chico iba por un plato y se lo daba a lo que el hombre solo sonrió-Vaya hoy tendremos un desayuno simple no es así Tai?-
    El joven solo asintió –Y bien-comento mientras se sentaba- ¿Por qué la felicitación?
    -Sí, porque tío?-dijo una Sakura curiosa
    -Bueno es porque- se detiene un poco y saca un sobre blanco el cual le entrega a tai- al parecer has sido aceptado- dijo de manera serena.
    Al oír esto el joven abrió rápidamente el sobre y comenzó a leer (N/A jaja algo así recuerdo se hacían este tipo de documentos XD)
    “TAICHI SAKAMOTO PRESENTE.
    SE LE INFORMA QUE AH SIDO ACEPTADO EN LA ESCUELA PREPARATORIA PRIVADA DE ODAIBA, AL MISMO TIEMPO LE MUESTRO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, PUESTO QUE, SU EXAMEN FUE EL QUE OBTUVO LA CALIFICACIONA MAS ALTA Y SERIA UN GRAN HONOR PARA ESTA INSTITUCION TENER UN ALUMNO COMO USTED EN NUESTRAS INSTALACIONES. AL IGUAL AL SER ACEPTADO SE LE OFRECIO UNA BECA DE EXELENCIA LA CUAL CUBRE LA MAYORIA DE LOS GASTOS A EXCEPCIÓN DE LA INSCRIPCION LA CUAL TIENE UN COSTO DE 4,500.00 ¥,(N/A ESTO VENDRIA SIENDO 681.054 $MEXICANOS) LA INSCRIPCION SE REALIZARA EL MISMO DIA DE CLASES QUE ES EL DIA 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.
    SIN MAS POR EL MOMENTO DEJO DE USTED ESPERANDO VERLO PRONTO.
    ATTE: TETZUO SAGARA.
    DIRECTOR ESCOLAR.”


    Termino de leer y cabizbajo comenzó a llorar en silencio, a lo que dejo sorprendidos y preocupados a sus dos acompañantes mientras que la habitación se llenaba de un silencio nostálgico.
    -Tai-kun, si es por el dinero no te preocupes, yo te lo daré y poco a poco me lo iras pagando-dijo el señor haciendo que alzara la cara.
    -No es eso-dijo sollozando-Nuevamente seré incapaz de hacer algo por mi cuenta, ¿Por qué siempre tiene que ser así?-dijo apretando sus puños con rabia mientras unas lagrimas rodaban por su mejillas.
    -Tai-dijo la peli castaña con un tono de tristeza en su voz-tu eres capaz de todos, siempre y cuando lo desees con fuerza, por eso no debes torturarte de esa manera, no estás solo, al menos ya no-dijo mostrándole un sonrisa sincera.
    -Sakura tiene razón Taichi, yo te adopte y ahora eres un miembro más de esta familia y como mi familia es lo más importante para mi te apoyare en lo que pueda, pero…- se detuvo antes de continuar para reflexionar lo que iba a continuar diciendo- te comprendo que a veces pienses “es mi problema, no es responsabilidad de ustedes ayudarme” y quieras cuidarte por ti mismo pero debes de recibir ayuda si deseas encontrar parte de tu pasado.
    Ante estas palabras el moreno solo les dirigió una sonrisa alegre y miro el reloj y se dio cuenta de la hora, casi daban las 9.00 am y para su mala o buena suerte era el día en que por fin entraría a esa prestigiosa escuela, así que sin perder mas el tiempo subió rápidamente los escalones a arreglarse y buscar todos los papeles requeridos para la inscripción, después de unos minutos bajo bien arreglado con un traje color negro, camisa blanca y una corbata negra.
    -Ese es el entusiasmo Tai-dijo Sakura dándole una caja de bentou- aquí tienes
    -Gracias Sakura-sonríe
    -Muy bien Tai-kun, aquí tienes-dijo dándole un sobre blanco- es el dinero y ya no te preocupes por esos detalles vale-le sonríe
    -claro- dijo tomando el sobre y guardándolo en el folder que llevaba el cual metió en un pequeño portafolios-Bueno, me voy-dijo animado
    -Regresa pronto-dijeron sus interlocutores al unisonó.
    ===============================
    Un joven rubio seguía caminando solo subiendo una colina cuando de pronto le preguntan algo-
    -es en verdad tu deseo?-dijo una niña que no pasaba de los cuatro años de edad
    -¿Qué quieres decir?-dijo viendo a la niña-¿y que haces tan temprano por estos lugares?
    -si es así entonces lo volverás a ver
    -¿volver a ver, a quien te refieres?-
    -me refiero al niño de tus sueños
    Ante estas palabras el chico comenzó a recordar a aquel niño que conoció el día que fue separado de su hermano pequeño y cuando reacciono para preguntarle a esa niña sobre el tema, esta ya no se encontraba.
    -¿Qué fue eso?- se preguntaba mientras seguía en shock por lo que había escuchado
    -Muy buenos días Matt- dijo una chica peli naranja
    -buenos días Sora-saludo amablemente
    -eh eh ¿a que no sabes de lo que me entere sobre los de nuevo ingreso?- dijo muy emocionada
    -no, no lose y tampoco es algo que me importe mucho-dijo indiferente
    -vaya que no eres curioso jaja, pero aun así te contare-dijo emocionada- me entere por ahí que ingresara un chico genio-dijo-además también dicen que es muy guapo-su sonrisa se amplio
    -vaya que acaso vas a ir tras de él una vez lo encuentres-dijo de forma sarcástica
    -OYE YO NO SOY DE ESE TIPO DE CHICAS-dijo molesta- como si no me conocieras, pero bueno dejando eso de lado que harás hoy saliendo?
    -nada
    -hum que aburrido eres, es que acaso no van a practicar hoy??
    -aun no lo sé-dijo- discúlpame sora pero tengo algo que hacer antes de que comiencen las clases
    -ah si claro-dijo mientras lo veía alejarse-¿Qué le pasara esta extraño?
    El joven rubio caminaba por uno de los pasillos de la escuela cuando de pronto choco con alguien.
    -etto..Discúlpame no era mi intención-
    -no crees que deberías fijarte un poco mas- dijo el rubio desde el suelo
    Ríe-lo lamento no era mi intención, pero veo que eres de la escuela-le da la mano para ayudarlo a levantarse-no gustarías decirme en donde queda la dirección-dijo de forma alegre
    -Claro- se levanto y vio a su interlocutor a lo cual quedo sin palabras-*podrá ser el, será acaso esto a lo que se refería esa niña* pensamientos como esos comenzaron a invadir su mente.


    Les gusto?, saben que pueden decirme, sabes que no sirves para esto (?) XDDD
    :=WTFf: xDDD ok ya me voy a seguir con otro que publico en otro lado x´D bye bye :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pobre tai, me dio pena imaginarmelo asi, ese hombre me cae bien, es buena onda jeje, veo que yamato lo reconocio, solo falta ver si tai hace lo mismo, lo de esa niña me hizo pensar en las cosas que pasan en tv, espero la conti, perdon por no comentar en el capitulo pasado, se me paso xd

    sigue asi y suerte.
     
    Top
    .
  8. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 12/2/2013, 04:10) 
    pobre tai, me dio pena imaginarmelo asi, ese hombre me cae bien, es buena onda jeje, veo que yamato lo reconocio, solo falta ver si tai hace lo mismo, lo de esa niña me hizo pensar en las cosas que pasan en tv

    jajaja no problem master n.n neee soy su fan pero creo que eso ya lo sabia (?) espero, si no pues ya ni modo jaja siii el seños sakamoto esta basado en un conocido jajaja lastima que no se la dera facil a matt y saku tampoco, muchas gracias por el comen, ahorita me animo mucho y lo de la niña y tv, si puede algo asi estilo extranormal (?) pero menos chafa xD
     
    Top
    .
  9. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    concuerdo
    con master-takeru quisiera ver si tai logra recordar a matt , bueno el
    fic se pone muy interesante jeje estare pendiente de la conti jeje
    suerte....
     
    Top
    .
  10. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue un capitulo muy lindo, me gusto y me conmovió un tantico jeje, Tai es muy tierno ¿Sakura es como una hermana adoptiva o algo por el estilo? Me dio curiosidad unas cuantas cosas, también falta ver que pasara con Tai, se debe ver muy guapo con esa ropa... Síguela, estaré pendiente del fic ^__^
     
    Top
    .
  11. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo puedo decir que me encanto... estare esperando el de la proxima semana, me encanta esta pareja, y tu escribes muy bien, es uno de los tres fics que siempre estoy pendiente, y me conecto para comentar, ya que no hago otra cosa aquí que no sea leer fics, igual leeré el próximo cuando lo publiques, suerte con lo otra que tienes que publicar xD
     
    Top
    .
  12. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vengo a ser el ultimo en comentar y eso porque no me habia dado cuenta, incluso tuve que leer varios fics que tenian pendiente o.o estuvo bien el capitulo, muy interesante, me tarde porque no me llego la notificacion de siempre, como ya todos dijeron lo que se tenia que decir e.e solo estare al pendiente del siguiente cap

    sayonara
     
    Top
    .
  13. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aawwww *o* no saben lo feliz que me hacen (?)
    Tsuna: tira a su usser al suelo y se sienta en ella- ah estado deprimida, por eso no me hara daño uf
    Aun lado dame tsuna 7w7 como sea enserio leer sus coment me alegra mi dia *o* jaja pues debo decir que.... Estoy perdida en el cap 10 asi que jajaja n.nU ojala no cambie fechas de actualizacion jeje
     
    Top
    .
  14. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm Bien como comente en el One-Shot llamado "Haru", mis actualizaciones se volverán irregulares, gomen u.u
    Tsuna:-patea a su usser- eso te pasa por ser tan distraida y querer tener muchos fic a la vez ¬¬
    No me regañes u.u, bueno sin mas espero les guste este cap :D, al final daré unas aclaraciones del capitulo jejeje n.nU


    CAPITULO 3 CONOCIENDONOS.

    -Claro- se levanto y vio a su interlocutor a lo cual quedo sin palabras-*podrá ser el, será acaso esto a lo que se refería esa niña* pensamientos como esos comenzaron a invadir su mente.
    -Te encuentras bien- dijo el castaño mientras lo movía un poco para ver si reaccionaba
    -eh.. si claro no te preocupes- dijo mientras seguía pensado en preguntarle su nombre o no
    -Que bueno-sonríe- me llamo Taichí,¿y tú?- le dijo con una dulce sonrisa
    -Yamato-dijo devolviéndo la sonrisa
    -Un placer conocerte-dijo-y bien me ayudarías a llegar a dirección es que creo me perdí- ríe mientras una gota al estilo anime cae por su sien
    -y vaya que si estas muy perdido-le dijo con algo de burla-estas muy lejos de dirección
    -QUUEEEEE-grito el castaño- de verdad enserio tan perdido estoy-
    -pues si-dijo con sinceridad- no me quedara de otra más que ayudarte a llegar, pero…-no termino de hablar por que fue interrumpido por el castaño que se lanzo a abrazarlo
    -Gracias, muchísimas gracias-dijo con lagrimas de felicidad en los ojos
    -OYE- le dijo separándose de él puesto que por el acercamiento sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí
    -dime- le dijo de forma despreocupada y curiosa
    -no puedes ir abrazando así a la gente-le dice un poco molesto-no es de buena educación
    -lo lamento, no estoy acostumbrado a estas situaciones-
    -Hmp, no importa, vamos si no yo llegare tarde a mis clase- le contesto mientras comenzaba a caminar mientras el otro lo seguía.

    9:05 am

    Iban llegando a la dirección y ya habían pasado unos cuantos minutos de que el timbre que indicaba el comienzo de las clases sonara.
    -bien aquí es-dijo mientras lo dejaba enfrente de la puerta-adiós- se giro para irse pero fue detenido
    -espera… muchas gracias por traerme-
    -no hay de que- respondió sin mirarlo
    -etto… yo me preguntaba si podrías entrar conmigo-dijo de forma apenada-veras..Tu ya lo conoces.. y todo..y yo soy algo torpe..en este..tipo de situaciones
    -si me doy cuenta-dijo de manera arrogante mientras se acercaba a tocar la puerta

    “Toc toc toc” *

    -Adelante-dijo una voz desde la parte de adentro
    Abrió la puerta y pasaron hasta una pequeña recepción en la cual justo en el centro se encontraba un escritorio de madera y atrás de este un hombre de una edad que no pasaba de los 35 años.
    -oohhh, Ishida-san-dijo alegremente-no me digas que ya tan temprano te mandaron para acá- dijo de forma burlona
    -claro que no-dijo ya un poco irritado-solo te vine a traer un perdido, ¿por cierto podrías darme un pase?
    -¿Un perdido?-dijo y miro al chico que acompañaba al rubio-¡ohhh! tu debes de ser Sakamoto Taichi-kun
    -mucho gusto-hizo una leve reverencia
    -vaya chico más educado-dijo burlona mente-mmm… muy bien veamos en que grupo estas-comenzó a ver varios papeles y después de un rato comenzó a reír a carcajadas
    -Vaya viejo más loco-pensó el castaño
    -ya déjate de risas, acaso no has visto la hora, podrías apurarte y darme un pase para que me dejen entrar
    -Claro, claro, no seas amargado Matt-dijo lo último en un susurro-solo deja lo inscribo para que se vayan juntos-dijo ya de una manera seria
    -QUEEEEE-grito Yamato
    -que dije ahora- pregunto el director
    -a..acaso…esta…en mi…grupo?-dijo señalando a Tai.
    -Ahh eso, pues si-dijo como si nada
    -pero por qué??-comenzó a reclamar el rubio
    -Y todavía lo preguntas-dijo algo molesto y con un aire de “respétame que soy la autoridad de le escuela”
    -Pues es obvio que si te pregunto es porque no se la respuesta
    -tu grupo es el de calificaciones más bajas en toda la escuela, espero y de ahora en adelante vean a Taichi-kun como un modelo a seguir-dijo mientras terminaba el trámite de inscripción y les daba a ambos un pase

    %%%%%%%%%%%%%%%%

    Cuando finalmente llegaron al aula correspondiente estaban a mitad de la clase de literatura. El profesor dejo pasar a Yamato y este se sentó en su lugar y dejo a Tai a un lado.
    -bueno alumnos-comenzó a hablar el profesor- les presento a su nuevo compañero, su nombre es Sakamoto Taichi. Espero y sean buenos compañeros con él.
    -Soy Taichí, mucho gusto en conocerlos, si gustan pueden llamarme Tai-dijo mientras hacia una leve reverencia.
    -KYAAAA- fue el grito de todas las chicas del salón
    -Hmp- los chicos simplemente lo ignoraron, pero un mismo pensamiento pasó por sus mentes “alguien había llegado a hacerle competencia a Yamato Ishida”
    -Muy bien, ¿Dónde te sentaras?-el profesor dio una mirada rápida a todo el salón- muy bien siéntate al lado de Chieko
    La chica ante la mención de su nombre se paró de su asiento para indicarle al alumno nuevo a donde tenía que dirigirse. El joven castaño llego hasta donde se le había indicado y tomo asiento al igual que la chica.
    -Bueno, ¿Quién sigue en la lectura?-pregunto el maestro a los alumnos
    -Yo-dijo Chieko volviendo a ponerse de pie, pero esta vez con un libro en la mano
    -muy bien, empieza por favor- ordeno el profesor y este se sentó en su escritorio
    -Si…”Canto primero. Peste, Cólera…… Canto, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causo infinitos males a los aqueos y precipito al Orco muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves – cumpliese a la voluntad de Júpiter-desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles,”**–Iba a continuar la lectura cuando sonó la campana que daba por terminada la clase
    -Muy bien chicos, de tarea terminen de leer el primer canto-decía mientras acomodaba sus cosas-muy bien los veré la siguiente semana-dijo y salió del salón
    Al poner un pie fuera del aula la mayoría de los jóvenes se pararon de sus asientos y comenzaron a platicar, jugar, pelear, etc ***
    -Ya van de nuevo-dijo la chica en un tono molesto la cual llamo la atención del castaño
    -¿Molesto no crees?-comento su acompañante
    -Bastante, siempre es lo mismo-dijo mientras volteaba a verlo-Mucho gusto Sakamoto-san, me llamo Kiyomizu Chieko
    -Mucho gusto, pero llámame Tai por favor, mi apellido no me gusto, no merezco tenerlos-dijo con un semblante triste lo cual impresiono a su acompañante.
    -Está bien Tai-dijo mostrándole una sonrisa-tu puedes llamarme Chieko
    -Claro-dijo-Oye.. Me pregunto por qué tus amigas no vienen contigo-dijo de una manera curiosa
    -No tengo, de hecho no me agradan y yo no les agrado y siéndote sincera eres el primero con el que eh tenido una conversación-le comenzó a explicar-desde lejos se ve que eres muy diferente a todos ellos y eso me hace muy feliz-le sonrió de una manera infantil lo cual provoco un leve sonrojo en la mejillas del castaño.
    Y por qué no sonrojarse, si Chieko era una joven bastante atractiva, era de piel blanca como la nieve, sus ojos eran de un azul celeste que bien podían competir con el azul del cielo al igual que su cabello, era de una estatura media y su voz era muy fina, suave y melodiosa.
    -Me gusto mucho como leíste-dijo sonrojado y tratando de cambiar el tema
    -Ehh?? Gracias, es uno de mis libros favoritos-dijo alegre viendo la portada del libro que estaba en su pequeño escritorio
    -El mío igual-dijo ya más tranquilo- la Ilíada de Homero **** es simplemente hermoso, claro si sabes interpretarlo
    -Vaya, eres tan lindo-dijo la chica y ante la mención de estas palabras nuevamente se sonrojo
    -Pero que le pasa al maestro que no llega-dijo tratando nuevamente de cambiar de tema
    -No llega por que es hora libre-dijo-¿no has revisado tu horario?
    -Etto..Bueno… no aun no-dijo de forma apenada lo que hizo reír a la chica.

    FLASH BACK

    Salieron de la oficina del director un poco más tarde de lo previsto por el rubio.
    -Ese viejo loco-decía entre dientes el rubio
    -Vamos tranquilo, no es para tanto-trato de tranquilizarlo
    -Que no es para tanto-dijo molesto-de seguro ya ah de andar pensando en cosas pervertidas
    -Porque lo dices-pregunto curioso
    -mira te diré algo, yo no soy de esas persona que van por ahí ayudando a la gente, soy egoísta solo importo yo y nadie más, mi banda me importa porque es mía y le prestó la atención suficiente como para andarme preocupando por personas que ni siquiera conozco.
    -Entonces por qué me ayuda….-Fue interrumpido
    -no lo sé, pero sé que no volverá a pasar y te pediré un favor, no me vuelvas a dirigir la palabra, quieres-Dijo molesto-hemos llegado-dijo tomando la puertas
    -Bien-dijo en un susurro.

    Fin FLASH BACK

    Fue sacado de sus pensamientos por un movimiento brusco
    -Ehh?? Que pasa dónde estoy??
    -jajaja -ríe-¿oye estas bien?- pregunto la peli azul
    -Si-dijo el otro volviendo a la realidad y así continuaron con su plática

    ////////

    No muy lejos de ahí una pequeña niña que no pasaba de los cuatro años observaba fijamente la ventana
    -Así que ella es la segunda opción-dijo para sí misma-¿Cuál de los dos debo elegir para la felicidad de Tai?-dijo mientras poco a poco desaparecía con una sonrisa en su cara.



    Lalalalala bien aclaraciones
    *= no se me ocurrió una onomatopeya (creo que asi se llaman) mejor xD
    **= Es el primer párrafo del libro la Iliada xD, estaba en clase de griego y no lo pude evitar xD
    ***= ya saben típico salón de clases de primaria, secundaria, o preparatoria cuando no hay profesor XD
    ****= enserio, si no han leido la Iliada, leanla, suele tornarse un poco aburrida al principio pero bueno xD, de neuva cuenta, estaba en clase de griego, ¿que podía hacer?
    Tsuna: dejar de poner tus aburridas lecturas en tus fic ¬¬
    Hmmm- pensando- naaaa, lo hace educativo ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajaja deja de pelear con Tsuna, cuando escucho ese nombre o mejor dicho lo leo pienso en un anime qui vi hace poco, aunque bueno ahora lo mio. Yamato es bastante maleducado, por no decirle cabron como dirian vulgarmente por donde vivo jeje, al parecer tai es bastante inocente o son ideas mias, en si son bastante opuestos, me dio curiosidad lo de la niña y su relacion con tai, la chica esa parece que es muy guapa y a ver, parece que tai ni en cuenta de la razon por la que yama lo ayudo, pero no importa.

    mucha suerte y conti cuando puedas.
     
    Top
    .
62 replies since 5/2/2013, 18:02   2244 views
  Share  
.