El sabor de la vida 4/?

MattxTai, Taichi es un joven que tras un accidente quedo huerfano, el dia del accidente bajo la lluvia en un parque conoce a un chico rubio que le dio de regalo un dulce.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dai-Kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que malo es Yamato, pero debe cambiar con Tai en algún momento, quede confundido con el final, muy misterioso diría yo, pero esta bien, solo pon el siguiente cuando lo tengas listo, y que te venga mucha inspiración

    bonita imagen, es tierna, pero no pude evitar reírme un poco al verla, un saludo Zai...
     
    Top
    .
  2. zai-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 19/2/2013, 02:30) 
    jajaja deja de pelear con Tsuna, cuando escucho ese nombre o mejor dicho lo leo pienso en un anime qui vi hace poco, aunque bueno ahora lo mio. Yamato es bastante maleducado, por no decirle cabron como dirian vulgarmente por donde vivo jeje, al parecer tai es bastante inocente o son ideas mias, en si son bastante opuestos, me dio curiosidad lo de la niña y su relacion con tai, la chica esa parece que es muy guapa y a ver,

    mucha suerte y conti cuando puedas.

    Nadie pelea ^^
    Tsuna: ayúdame, me maltrata
    -Le da un regalo a Tsuna- para ti Tsuna-chan- Tsuna lo abre y al momento hecha a correr-
    Cuando lo atrapes me dejas grabar
    Hibari: Herbivora ¬¬ mas te vale que no este dañado o kamikorosu
    ^^ sin ningun rasguño, entonces puedo grabar? *o*
    Hibari: deacuerdo -se va tras Tsuna-
    Si el anime que te recuerda es KHR!, cha cha chan ganaste xDD, soy fan de ese anime xD.
    Si Yama-chan es un cabron, y lo segira siendo un poco xD. Sii la idea de una Tai inocente se me hizo linda :3. Si te digo la relacion de la niña te diria todo asi que mejor no ^^. Conoces una serie llamada mermaid melody(?), chieko esta basada en la imagen de Hannon XD. Muchas gracias, eh encontrado cual fue mi bloqueo xD, pero lo malo es que si no lo hago ahorita no poddre despues TT-TT asi que debo escribir el borrador xD.

    Muchas gracias Dai-kun, prometo que Yama cambiara y lamento si te dejo confundido el cap, es parte de la trama n.n
    Awww mi imagen es super mega kawaiii *o* yo tambien me rei cuando la vi

    Edited by zai-chan - 20/2/2013, 13:08
     
    Top
    .
  3. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien que no me perdi de mucho mientras hacia tarea, la escuela es dura e.e" pero no quiero aburrir a nadie con mis actividades escolares o extracurriculares por lo que solo comento:

    matt es muy, es tan infeliz, en el sentido de caracter, no se si tambien en felicidad haha, pero esa actitud me gusta, es tan genial, a diferencia de tai que es tan dulce y lindo, es la primera vez que los leo de esa forma o con eso orden de hecho, lo al igual que dai quede curioso en varias partes, pero solo espero el capitulo que viene y viva tu inspiracion
     
    Top
    .
  4. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la cosa se esta poniendo interesante, tengo la duda como todos de lo que vendrá, pero tengo mis suposiciones jeje, pero esperare pacientemente como un buen lector, igual siempre me llegan notificaciones de cuando actualizas xDD

    pon el siguiente pronto o cuando la inspiración te lo permita, no mentira, no hay presiones jeje
     
    Top
    .
  5. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yo aquí molestando -_-
    Tsuna: Esta depre así que para animarse se puso a escribir
    Takato: yo la comprendo -abraza a Zai- no es fácil que te digan así
    Tsuna: les dejamos el capitulo. Si estuvo antes de lo planeado ._. pero es mejor ¿no?
    Takato: deja de perder el tiempo y preséntalo
    Tsuna: espero les guste el cap



    CAPITULO 4: TUTORIA
    Han pasado tres meses desde que Tai ingresara a su nueva escuela y de igual manera terminaba el primer periodo de exámenes. En el grupo de 2° salón 3 se entregaban las respectivas calificaciones de la materia de Matemáticas.
    -Takenouchi Sora- nombro el profesor
    -Si-contesto la chica y se dirigió hasta el escritorio tomo un papel y regreso a su asiento
    -Kiyomizu chieko
    -Si-hizo lo mismo que la otra joven a excepción de que el profesor al momento de entregarle el papel la felicito
    Así fueron pasando varios alumnos hasta que por fin pasa nuestro castaño favorito
    -Sakamoto Taichí- dijo el profesor y el aula entera entro en silencio y no era para menos, el chico había demostrado que no por nada lo habían aceptado como “estudiante especial”
    -si-dijo el joven e hizo lo mismo que los demás, al llegar con el profesor este lo felicito
    -Felicidades tai-kun- dijo con una sonrisa
    -muchas gracias profesor kinomoto- correspondió la sonrisa, los alumnos al oír el felicidades simplemente volvieron a sus charlas
    -me gustaría pedirte un favor tai-dijo algo serio
    -Claro dígame-
    -Bueno veras, las escuela cuenta con un programa de tutoría, y me gustaría que participares en el, ya que esta materia es una de las que más índice de deserción tiene, podrías ser de gran ayuda para los profesores- sonrió- además Chieko también pertenece y se les da puntos extras si los necesitan, lo cual para caso de ambos lo dudo.
    -Claro, porque no- dijo sonriente, el profesor le regreso la sonrisa y el moreno regreso a su lugar.
    Cuando el joven tomo su lugar su amiga lo felicito y comenzaron a platicar sobre cualquier tema y así estaban (perdiendo el tiempo como todo buen estudiante) platicando animadamente hasta que el grito del profesor llamo la atención de todos.
    -Cómo es posible que saques esto- grito el profesor mientras movía la hoja enfrente de la cara del rubio
    -Hmp, no tengo tiempo para estudiar, se viene la guerra de bandas y este año no permitiré que nos ganen.
    -Me importa un comino ese estúpido concurso- dijo ya más que enfadado el profesor- A partir de hoy te asignare un tutor y repetirás el examen en dos semanas y si no lo apruebas hablare con el director para que cancele esa estúpida banda tuya Ishida.
    -No puede hacer eso- respondió el rubio
    - Ahh! Ya verás como si- dijo de manera retadora
    -No lo hará- dijo tomo la hoja de calificaciones y se fue a su lugar.
    Se encontraban ya tomando la ultima hora perteneciente a la materia de Biologia, de pronto un anuncio se comenzó a escuchar donde pedían la presencia de dos alumnos en dirección.
    -Buenas Tardes jóvenes, lamento la interrupción pero necesito la presencia de los jóvenes Taichi Sakamoto y Yamato Ishida, porfavor venir a dirección.
    A la mención de los nombres los jóvenes se pararon de su lugar y salieron del aula.
    Llegaron a dirección y los hicieron pasar, ahí se encontraba el maestro de Calculo y el director ambos con un aire de seriedad
    -Siéntense- dijo el director, los jóvenes obedecieron- Ishida, el profesor Kinomoto me comento sobre tu actitud este trimestre y eso me preocupa
    -Sí, y luego- dijo con enfado, ese tema estaba acabando con su paciencia.
    -Que eh decidido tomar la propuesta del profesor, si no pasas el examen de recuperación tendré que cancelar la banda hasta que te empeñes en los estudios
    -QUE!!!!-grito- como quieren que aprenda todo eso en tan poco tiempo y más cuando estamos a un mes del concurso
    -Sakamoto- finalmente dirigió la vista al castaño- ¿podrías ser el tutor de Ishida?- ante esto el rubio se sonrojo ligeramente, y es que, desde la llegada del castaño no le había vuelto a dirigir la palabra
    -Claro por mí no hay problema- sonrió
    -Muy bien pues empezaran a partir de hoy- el castaño abrió muchos sus ojos- espero y no desaproveches esta oportunidad Ishida- dijo y empezó a reír lo que provoco una extraña mirada en los alumnos y el profesor.
    /////////////////
    Terminaban las clases y Chieko y Tai se despedían mientras un joven rubio con el seño fruncido esperaba recargado en la pared de la entrada.
    -Hey!!-grito- ¿Cuánto tiempo más vas a hacerme esperar?
    -Voy- contesto- será mejor que me vaya- dijo alegremente
    -Claro- contesto la peli azul- ten cuidado
    -Claro- respondió con una dulce sonrisa, sabía a lo que se refería su amiga- nos veremos al rato- y comenzó a alejarse.
    -“cuídate Tai, por alguna razón tengo un mal presentimiento”- pensó la chica antes de salir del plantel.


    Tsuna: se viene una parte critica
    Takato: Yamato no la tendrá fácil
    Ambos: yo me sentiria igual de incomodo que el -se miran con odio- no me arremedes
    ¿Pueden hacer yaoi para mi?
    Ambos :no
    u.u
    Tsuna: esperamos verlos pronto bye bye
    Takato -animando a la autora-
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    yama tiene un mal caracter, que malumorado resulto, por otro lado tai parece la misma representacion de la alegria y todo lo bueno, en verdad que los dos tengan que pasar tiempo juntos sera bueno o malo, lo pienso en diferentes sentidos, aunque tengo que admitir que eres original, muchos ponen a Tai un poco tonto en algunas cosas, pero este tai es listo, amable, y aparentemente nada agresivo, solo aparentemente por ahora, no se, no estoy seguro, con la amiga de tai, no me aprendi su nombre, pero bueno.

    espero el siguiente, suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  7. kaysp
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen capitulo... me gusto como siempre, matt tiene una personalidad horrible, pero no se si lo haga por sus sentimientos por tai o el sueño, no se, se me ocurrio eso o a lo mejor solo sea porque es asi y listo, ni yo lo entiendo todavia, pero tengo mis ideas, esta historia es tan confusa, que cuando leo los capitulos me surgen mil dudas, pero ese es un encanto. Pon el siguiente cuando este listo
     
    Top
    .
  8. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya que ese yamato es bastante hostigado, y resagado, sin mencionar esa actitud tan tonta que tiene, pero se nota que ama la música o a lo mejor sea por otra razón, pero esa actitud tan molesta que tiene me interesa mucho, porque no es como siempre lo ponen, igual pasa con tai como ya mencionaron antes

    siguela cuando puedas
     
    Top
    .
  9. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo cada vez se pone mejor n.n quien sera la opcion pata Tai ??? supongo que lo sabre pronto jejeje y la iliada tmbn es de mis foaboritos jejeje suerte y continua pronto n.n
     
    Top
    .
  10. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tarde en comentar, es que he estado ocupado con tareas, pero me gusto el capitulo como siempre, Tai es muy adorable, con Matt, es es interesante, me gusta también como es el, con los demás personajes quiero saber que harán y la otra opción de Tai, estaré esperando el siguiente capitulo

    Un saludo para ti, Tsuna, y Takato...
     
    Top
    .
  11. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (take_kun @ 27/2/2013, 04:46) 
    oooo cada vez se pone mejor n.n quien sera la opcion pata Tai ??? supongo que lo sabre pronto jejeje y la iliada tmbn es de mis foaboritos jejeje suerte y continua pronto n.n

    awww al fin alguien me comprende, este libro lo tuve que leer por la escuela y al principio me aburria pero como avanzaba se tormo interesante *o* y bueno jaja
     
    Top
    .
  12. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    si *zai-chan* te entiendo perfectamente jejeje a mi tmbn me lo dejaron
    en la escuela jejeje y se convirtio en una de mis lecturas faboritas,
    bno suerte cn el fic jejeje continualo pronto ( y ahora gracias a ti
    volvere a leer ese libro fantastico n.n)
     
    Top
    .
  13. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    takato y tsuna: -=-poniendo a zai en una caja de regalosacanme malvados
    Tsuna: se las atrapamos para sus futuras torturas
    Takato: no nos pasamos tsuna-chan
    Tsuna: no 7.7 ¿como sea el cap lo tendran hoy?
    Takato: tal vez antes de la media noche hora centro de mexico (?)
    TT-TT saquenme
    ambos: no 7.7
    Takato: ahora si quieren saber el por que de la tardanza es simple, inicio muchos fic shojo y shonen..... Aveces le da temporadas largas y se olvida del yaoi u.u
    es wque es inevitable takato se ve tan lindo con rika y tsuna con kyoko o haru yt las ideas llegaron por si solas aunque hayan sido puros drabbles y one-shot, ademas ya les dije que les hare su song fic corta venas con la cancion de ft island 7.7 ahora saquenme
    ambos:no, nos veremos mas tarde lo prometemos
    no digan cosas que tal vez no se cumplan 7.7
     
    Top
    .
  14. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsuna: lo prometido es deuda (?)
    Takato: aqui el nuevo cap, no se preocupen, ya la tenemos trascribiendo el siguiente -cara maligna-
    Alguien ayudeme!!!!
    Tsu y taka: esperamos disfruten este capitulo :D


    Cap 5 : Cumpleaños, La familia Sakamoto

    Caminaban en dirección a la casa de Taichi, iban en silencio, que mantenía tenso el ambiente, comenzándolos a incomodar.
    -Todavía falta mucho, niño genio- dijo el rubio
    -Oye, espera, en primera no soy un genio- dijo molesto- segundo ya llegamos dijo mientras hablaba por una bocina y las grandes puertas eran abiertas.
    El sonido de las puertas abrirse llamo la atención del rubio quien miro la casa, sus ojos mostraron gran asombro. Frente a él se encontraba un inmenso jardín, lleno de hermosos rosales y en el centro una fuente. Camino siguiendo al castaño sorprendiéndose de los diferentes tipos de flores que rodeaban el extenso jardín, Tai subió unos pequeños escalones al llegar frente a la casa, se disponía a abrir la puerta cuando esta se abrió sorpresivamente dejando ver a una chica castaña vestida con un hermoso vestido color rosa pastel con encajes blancos en las orillas y un muy hermoso estampado de mariposas en el vuelo del vestido.
    -Llegaste Tai-kun- dijo con su suave voz mientras se colgaba del cuello de Tai.
    -Bienvenido Tai-chan- decía un hombre ya algo mayor vestido de traje, miro al rubio que estaba un poco más atrás- y veo que trajiste a un amigo-sonrió
    -No es mi amigo- dijo mientras se quitaba a Sakura de su cuello- Es un compañero de clase y a partir de hoy seré su tutor.
    -¿Quee?- grito la pequeña-no quiero, debes estar conmigo, es mi cumpleaños, lo olvidaste, iba a ver un gran fiesta.
    -Claro que no lo olvide, no podría-le acaricia la cabeza- prometo estar listo a tiempo
    -Vaya vaya, me temo que no será posible Tai-kun- dijo el hombre con ¿preocupación?
    -¿Por qué?
    -Unos amigos míos llegara para la comida, pero descuida se me acaba de ocurrir una idea- dijo mientras miraba al rubio de arriba abajo- yo creo que si podría funcionar- le sonrió a Yamato mientras reía
    -¿Qué pasa?- pregunto el rubio con enfado
    -Huy que mal genio, ya cásate- dijo con burla el hombre, lo que provoco mayor enojo en el joven-Bien, como te darás cuenta- dijo mientras volteaba a ver a Tai y Sakura- es el cumpleaños de la niña y organizamos una gran fiesta en la que Taichi debe estar presente, puede saltarse la comida y comer ustedes dos en el estudio mientras estudian, el problema es que tendrás que quedarte como un invitado no previsto, ya que unos minutos después de la comida empezaran a llegar los invitados.- dijo el hombre
    -saldré por la puerta de atrás, no se preocupe en invitarme- dijo Yamato
    -Me temo que no puedo permitir tal acción, así que será mejor que vayamos entrando, Tai- llamo la castaño- mandare a que dejen un traje extra en tu habitación para nuestro invitado y también a que les lleven la comida a mi estudio- dijo feliz el hombre
    -Por cierto tai, le diste la invitación a Chieko verdad
    -Si, dijo que michas gracias por invitarla
    -Yeii, Chieko vendrá- dijo mientras comenzaba a correr alrededor del moreno- y dime ¿Bailaras con ella?
    Esto sonrojo a Tai y provoco un leve enfado en Matt que solo noto el señor Sakamoto
    -Bueno, bueno, entremos- dijo mientras corría de forma cómica hacia el rubio y ponerse detrás de el para empezar a empujarlo dentro de la casa
    Vaya sorpresa se llevo Matt al ver tales muebles y adornos, la sala llena de pinturas importantes con una que otra escultura de valor innumerables, con grandes candelabros de cristal, todo muy lujoso y elegante. Tan asombrado estaba que no se dio cuenta cuando el hombre dejo de empujarlo y se fue hacia otra dirección junto a Sakura, salió del asombro al escuchar la voz de Tai.
    -Llegamos, este es el estudio de Ryuchiro-san- dijo para empezar a abrir la puerta
    Ambos entraron y de nueva cuenta el rubio se sorprendió, en el fondo un escritorio bien cuidado seguramente de madera de caoba junto con una lámpara de lectura, varios portalápices bien acomodados y tinteros, alrededor, pegados a las paredes, dos grandes libreros y un poco más cerca del escritorio tres sillones pequeños con una mesa de centro.
    Ambos se fueron a sentar a los sillones para utilizar la mesa, Tai le coloco varios ejercicios al rubio.
    -si te atoras en algo me dices para que te lo explique
    -Antes quiero peguntarte algo
    -Dime
    -¿Por qué accediste en ayudarme tan fácilmente si después de conocerte te volviste una más del montón?
    -¿Qué es lo que quieres sabe exactamente? ¿Una razón?
    -deja de bromear y ve al grano, ¡Responde!
    Tai suspiro
    -La verdad es para pagarte el favor de haberme guiado el primer día, no me gusta quedar a deberle algo a las personas como tu- dijo para levantarse y tomar un libro de color negro con el título “El Perfume”
    -Como si fuera a tragarme eso
    -Cree lo que quieras en ese caso- dijo mientras se sentaba de nueva cuenta y comenzaba a leer- anda contesta eso rápido para saber que tan mal estas en el tema.
    El tiempo iba pasando y el rubio ponía total atención y le era casi imposible creer que lo que no le entendía al profesor se lo entendiera a el tan fácilmente y eso simplemente lo molestaba mas. Tocaron a la puerta.
    -Adelante- dijo el castaño
    -Joven Tai- una mujer de hermosos ojos violeta, piel blanca y un cabello color durazno y vestida de mucama entro- Ryuchiro sama me dijo que le avisara que los invitados están llegando, sus trajes se encuentran listos en su cuarto
    -Gracias Himeko. Puedes retirarte- dijo para que la mujer hiciera una leve reverencia y saliera del lugar- Bien creo que lo dejaremos aquí por hoy- dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar a la puerta-¿No vienes?
    -¿Qué quieres que haga una persona como yo en una fiesta de etiqueta?
    -Si no vienes me regañaran a mi- camino hasta él y lo tomo de la mano para prácticamente arrastrarlo fuera del estudio y llevado a la habitación del moreno, todo ante las disimuladas mucamas que estaban cerca.
    Llegaron a la habitación del moreno para encontrar los trajes en la cama, uno decía para Tai y el otro para el joven invitado.
    -Ire a ducharme al cuarto de Sakura, tu puedes bañarte aquí- dijo para salir con el traje y lo demás de su ropa.
    Pasaron 10 minutos y Tai había regresado a su habitación ya con el traje puesto, estaba peinándose cuando el rubio salió del cuarto de baño, Tai se acerco a el y le arreglo la corbata
    -Así se ve mejor, salgamos- dijo para comenzar a salir de su habitación.
    Ambos se veían divinos a los ojos de las mucamas, llevaban un traje completamente negro, con una camisa color naranja y una corbata color café, para Tai, Yamato por el contrario la camisa era amarilla con una corbata azul marino, zapatos bien boleados.
    -Fiu fiuu!- silbo el hombre que los esperaba por las escaleras- se ven muy bien
    -Tai que guapo- dijo sonriente la pequeña-Tu amigo también se ve muy guapo- le sonrió
    -Gracias- respondieron ambos
    El hombre se acerco al rubio mientras Tai platicaba con Sakura y estaba distraído.
    -Tenga joven Ishida- esto sorprendió al rubio- es su invitación oficial- dijo mientras dejaba una ficha con el numero 133-Nos veremos después- dijo mientras se marchaba dándole una extraña sonrisa y de manera fingida al rubio.
    -¿Cómo supo mi nombre?- fue el pensamiento que comenzó a invadir al Matt.-¿y que será esto?- pensó mientras veía la blanca ficha.


    TyT: ahora entiende, por que en una ocacion dijimos que seria bastante incomodo
    Takato: Matt tiene un fuerte enemigo
    Tsuna: y no es Chieko, ella es el menor de sus problemas
    Takato: y aun queda lo de la chica misteriosa
    Pero no se preocupen, todoo tiene un por que
    Zai: tengo hambre puedo ir por cereal
    Tyt: no ¬¬ tienes que hacer el nuevo cap de misterioso mar misteriosa vida
    U.U malvados, bien me toca hablar, realmente lamento la demora, me entro la etapa del shojo es lo mas genial y solo escribia shojo, ademas ese tiempo no deje de escribir, avance con un naruhina, pero buenoeso no importa xD, espero les haya gustado este cap, a mi me fascino escribirlo *o* es tan, no se tiene comedia y un poco de suspenso.
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el capitulo me gusto mucho valio la pena la espera jejeje sige asi y mucha suerte
     
    Top
    .
62 replies since 5/2/2013, 18:02   2244 views
  Share  
.