El sabor de la vida 4/?

MattxTai, Taichi es un joven que tras un accidente quedo huerfano, el dia del accidente bajo la lluvia en un parque conoce a un chico rubio que le dio de regalo un dulce.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje, esta bien, en verdad no importa esperar siempre y cuando lo vayas continuando, bueno no se me ocurre mucho que decir, yamato aunque sea un poco malumorado me agrada, porque se le nota mucho la personalidad, y tai, no me esperaba que le dijera eso que preferia no deberle favores a personas como el, como siempre es tan amable, aunque si se quedo con suspenso, por lo que espero el siguiente.

    cuidate y siguelo, que te vaya bien con tus otras cosas.
     
    Top
    .
  2. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenias mucho tiempo sin actualizar, pero valió la pena la espera y lo compensastes con un capitulo tan entretenido ^^

    eto... no se que pensar sobre Tai, me tiene un tanto desconcertado, y lo digo porque quien sabe que es lo que realmente siente por Matt, aprecio, simpatía, desagrada o quien sabe que cosa, Matt sigue como lo recordaba, me da curiosidad ver que pasara en ese cumpleaños y como avanzas con ellos, son una linda pareja

    Recordé a la chica misteriosa, a la chica que gusta de Tai, y otros detalles que dejastes en suspenso e intriga, espera paciente el próximo capitulo, igual este me gusto como los anteriores

    Bye... Estaré esperando el próximo...
     
    Top
    .
  3. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* no saben lo mucho que extrañaba leer sus hermosos comentarios, siempre me animan a continuar jejeje... Por cierto pasense por el fic de haru, les deje ahi un regalo
     
    Top
    .
  4. Ryo-Regulus
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se extrañaba tus capítulos? Jeje, me pasare por ese fic mas tarde para ver que es lo que dejastes, otra cosa es que ojala lo pueda encontrar fácil, a veces busco y no encuentro ciertos temas, es que no se buscar bien xDD

    El capitulo estuvo muy bueno, ya eso te lo dijeron y lo de que valió la pena la espera, aunque creo que que comente tarde, pero estoy de vacaciones estos días en la montaña y ahí no hay buena reseccion de internet, tampoco tengo computadora y aunque la tuviera mis padres no me dejarían usarla jaja, dejando mis malos chistes, lo que mas me gusta del capitulo es el final, pero tengo una pregunta muy trivial, pero duda de todas maneras, ese sujeto, el señor sakamoto si es que no se me olvido el nombre ¿Es adinerado o solo es que vive bien? No es una pregunta muy importante, pero prefiero no quedarme con las dudas xDD

    Tu historia va bien, no te presiones, sigue viendo lo que dijistes y pasara y pon el siguiente cuando este listo.

    Un salo de parte mía. Ryo/Dani.
     
    Top
    .
  5. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa tengo dos cosas que decir.
    1.- Tsuna y Takato están de vacaciones
    ???: eso no era
    jeje n.nU cierto ejem, lamento la demora y Take-kun, gomen se que te dije que actualizaría el viernes pero ocurrieron una serie de eventos desafortunados que me lo impidieron. Quería actualizar el sábado y se fue la luz justo antes de que pudiera hacer la salsa para unas enchiladas y me quede sin ellas
    ???2: eso no era necesario que lo dijeras jejeje n.nU
    ejem cierto, y bueno el domingo- considerando que ya es lunes siendo las 12:10 xD- tuve visitas y al abrir el archivo, medio cap estaba borrado TT-TT así que a transcribir otra vez.
    2.- Tsuna y Takato están de vacaciones, sin mi permiso ¬¬ Asi que tuve que conseguirme reemplazos xD
    ??? y???2: oye ¬¬
    jeje no se enojen. ¿hagan sus apuestas? ok no, vaya esta nota es larga :v xD, bien les presento a los nuevos ayudantes, en primer lugar tenemos a un uke, testarudo xD, Tsundere y Meganekko, realmente lindo *o* jeje, sirviente de la gran Yuuko san xD, denle la bienvenida a Kimihiro Watanuki, de la serie XXXHolic -se escuchan aplausos de una grabadora
    Watanuki: ya deja de hacer el vago ¬¬
    jajaja ok, por ultimo, tenemos al único, e inigualable, legendario, bueno el no lo es pero kyaaa *//*, al tierno, un gran pintor Daisuke Niwa, de la serie DNAngel aplausos -nuevamente se escuchan los aplausos de la grabadora- Lo demas lo dire al final del cap, esto se hizo muy largo ._.


    Capitulo 6: El regalo de Sakura

    Matt seguía entrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando empezó a seguir al castaño, bajando las escaleras. Llegaron al final para ver como el salón principal lentamente se iba llenando de personas importantes del medio artístico, político y social.
    -Chieko no debe tardar en llegar, también es su primera fiesta de etiquetas, así que tal vez te sientas menos incomodo con su compañía
    -Hmp, ya veré- y comenzó a alejarse
    Y en menos de lo que canta el gallo, el salón estaba repleto de personas importantes, periodistas iban de un lado a otro entrevistando a los invitados más destacados del lugar. Todos vestidos con sus mejores trajes, y accesorios, ahí estaba el rubio, pasando entre la gente y buscando una forma de salir de ahí, entre tantas prisas no se fijo y choco con una persona que llevaba un lindo vestido azul cielo. El rubio fue a dar al suelo.
    -¿Estás bien?- La suave y melodiosa voz se escucho mientras la joven extendía su mano para ayudarlo a levantarse.
    -Sí, gracias- dijo tomando la suave mano de la chica
    -No esperaba verte aquí, Ishida- dijo sonriente
    -Kiyo…Kiyomizu- dijo sorprendido el rubio, puesto que se encontró con la persona que menos quería-¿Qué haces aquí?
    -Eso es lo que yo iba a preguntarte- suspiro- Me invito Sakura, pensaba en no venir pero al llegar a mi casa había un paquete con el vestido, el abrigo y un par de zapatos, de esa forma ya no pude negarme…¿y tú?
    -No me dejaron ir después de las asesorías, en pocas palabras busco como escaparme de esto
    -¿y eso?- señalo la ficha que era visible en la mano del rubio
    -Ni idea
    -¿Quién te la dio?
    -Acaso esto es un interrogatorio- dijo con enfado
    La chica solo suspiro y negó con la cabeza.
    -Tenía entendido esas fichas solo eran para las personas que darían grandes regalos
    -¿Regalos? ¿A quién?
    -A Sakura
    -Ese hombre me odia- dijo con pesar al entender
    -“Ese hombre” como lo llamaste es uno de los más ricos del país por si no lo sabías, no creo que sea la forma correcta de dirigirte al señor Sakamoto
    -Y me viene valiendo quien sea, no le eh hecho nada- dijo con enojo- Ten, te la doy- dijo mientras ponía la ficha en la mano de Chieko- Yo me largo
    -Ah ¡eso no!- lo tomo del brazo y le regreso el objeto- a mi no me metas en tus problemas, yo no tengo un regalo
    -¿Y crees que yo si? Apenas y conozco a la mocosa esa caprichuda
    -Pues, arréglatelas tu solo o entrégasela al señor Sakamoto, inclusive a Tai, pero hazlo tu, no le pases responsabilidades tuyas a los demás- dijo para irse escabulléndose entre la gente.
    El rubio solo la miro con enfado.
    -Odio todo esto- murmuro para sí mismo
    - Y si lo odias ¿Por qué estás aquí?- una niña castaña pequeña que sostenía un plato de pastel y vestía un vestido color rosa pálido lo observaba curiosa.
    -¡Y ahora veo fantasmas!
    La menor le sonrió. -¿Y eso es tan malo?
    -Sí, ya vete- dijo molesto mientras se giraba
    -Perdona, pero no puedo irme, no hasta que mi hermano recuerde, ya te lo había dicho, hay dos caminos- sonrió tiernamente
    -¿hermano? ¿Caminos? ¿Por qué rayos me atormentas?- volteo a verla pero esta ya no estaba
    -Porque estoy segura que tú eres la mejor opción, al menos por este momento- logro escuchar el rubio en su mente
    -¡Cielos, estoy volviéndome loco!- se dijo
    De pronto todas las luces se apagaron dejando ver solo una luz guía.
    -Queridos invitados, nuestra festejada- dirigió sus manos hasta el inicio de las escaleras.
    Ahí estaba el señor Sakamoto con su traje tomando del brazo a la joven, ambos comenzaron a bajar las escalera siendo iluminados por la luz, al llegar al ultimo escalón el hambre se arrodillo y beso el dorso de su mano para después abrazarla y entregarla como princesa a su, llamado por ella, hermano.
    Taichi tomo gustoso su mano y camino por el centro del salón siguiendo una alfombra roja, para llegar a un escenario con una mesa. Al llegar retiro la silla y espero a que se sentara para acomodarla a una distancia prudente. Taichi y Ryuchiro se sentaron en los lados derecho e izquierdo de la joven. Todo el mundo aplaudía la entrada de la festejada.
    Unos minutos después la música del “Happy Birthday” comenzó a escucharse en violín y piano. Después de la feliz melodía el Ryuchiro se levanto de su lugar, mientras todos los invitados tomaban asiento en sus respectivas mesas.
    Yamato seguía parado sin saber a dónde correr, de manera elegante Chieko se levanto de su lugar y lo llevo con ella a su mesa. Mientras el señor Ryuchiro Sakamoto miro la escena con una extraña sonrisa, para después comenzar a hablar.
    -Queridos amigos, Muchas gracias por haber asistido un año más a la fiesta de cumpleaños de mi adorada sobrina Sakura, es un honor tenerlos aquí presentes, sin más que decir, espero disfruten la velada.
    Y así, varios sirvientes se fueron acercando a las mesas y comenzar a servir la cena. Mientras tanto Chieko y Matt estaban sorprendidos y sin habla.


    waaa ¿Que les parecio? Se dieron cuenta, este cap sera de dos jeje, de uno saldria verdaderamente largo ._.
    Daisuke: yo creo que es muy interesante Zai-chan
    Kyaaaaa *o* -se lanza a abrazar al peli rojo- eres tan kawaii Dai-chan
    Watanuki: -_-
    Bueno, lo mas seguro es que cuando ese par de castaños regresen sean 4 los que me acompañen, no podria deshacerme de estos lindo niños -los abraza- son mi obsesion asi ya no me sentire sola jejejeje
    Watanuki: sueltame
    jeje, nos veremos, y espero se acostumbren a mis nuevos acompañantes. y no extrañen a Tsu-kun y Taka-kun
    Daisuke: nos veremos después -les sonríe-
    Este mensaje fue publicado a las 12:28 am
     
    Top
    .
  6. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii
    al fin lo continuaste jejeje , el capitulo estubo muy bueno jeje valio
    la pena esperar , parece que se pone cada vez mas interesante jejeje ,
    por lo demas no te preocupes valio la pena la espera
    suerte y continua cuando puedas n.n
     
    Top
    .
  7. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa haber esperado tanto ^^ el capitulo estuvo bien y me gusto leer otra vez tu historia, y tampoco hay problema por tardarte
    Solo a ver que mas escribirás en los capítulos que viene, aun no entiendo muchas cosas jeje

    Actualiza cuando se pueda ^^ saludos a tus ayudantes, aunque no se quienes son
    Dai...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen capitulo, a pesar de que te tardastes valio la pena y pobre yama jaja, es algo antisocial al parecer o le fastidia eso, eso del fantasma de la hermanita de taichi aun me parece algo extraño, pero es un buen detalle o no se si malinterprete algo. Tus ayudantes me recordaron cuando vi dn angel hace mucho, aunque ya casi se me olvido.

    espero el siguiente capitulo, cuidate y suerte.
     
    Top
    .
  9. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuantos años sin leer a zai-chan? ni se cuando, pero he tenido mis asuntillos nee, y ya me lei todos los capitulos no dire nada que ya dijeron y solo digo que pongas la conti pronto haha, bye
     
    Top
    .
  10. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez entiendo menos a donde va esto, lo digo por algo que me imagino en suposiciones, pero eso lo pone mejor cuando lo pongas e eso espero xD

    Ese Yamato es todo un loco y amargado, pero me pregunte algo cuando lei lo del regalo y si ese señor Sakamoto tiene algo que ver o no, porque no creo que sea cosa de Taichi o si, quien sabe

    Pon el que viene, lo esperare
     
    Top
    .
  11. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww muchas gracias -tratando de calmarse- enserio me hacen feliz :3
    Daisuke: justo andaba transcribiendo
    jejeje seee... Pero fui a ayudar a mi madre n.n
    watanuki: a lo que ibas
    cierto, lamento si la historia es confusa o que vaya muuuuuuuuyyy lento, mas que un caracol D: pero pues cre asi salio .-.
    Aun asi gracias a todos
     
    Top
    .
  12. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!! yo lo estaba leyendo en otra página y nunca comento porque ahí me da flojera xD pero bueno, que bueno que lo subes aquí, así ya sabré inmediatamente cuando pongas la continuación ¬w¬
    Me encanta la historia *o* y aunque vaya muy lento no importa, así uno se pica más
    Espero la continuación con ansias, Saludos!

     
    Top
    .
  13. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo lamento mucho TT-TT, gomen gomen
    ando con varios problemas y se vienen mas waa morire pero bueno jaja, mas tarde subire el nuevo cap :D
    daisuke: .-. Como lo subiras?
    Ya vere .-, y si no es hoy es mañana jeje n.nU
     
    Top
    .
  14. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes *Zai-chan* al menos yo esperaré el tiempo que sea necesario =w=

     
    Top
    .
  15. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola ¿cuanto tiempo?
    Tsuna: ahora si te tardaste
    Takato: es que esos flojos de haya no te ponen a trabajar
    Daisuke y Watanuki: Y lo dicen los que se fueron de vacaciones
    n.nU los extrañaba, bueno la razón de mi ausencia es simple. Problemas familiares, demasiados y realmente quitan la inspiración, y bien me gustaría decir, wiii terminaron pero no, apenas acaban de empezar y bueno u.u no es fácil.
    Tsuna, Takato, Daisuke y Watanukia:- abrazan a su usser-
    aww los quiero -corresponde el abrazo- en cuanto a este cap, es el que mas me gusto escribir :D por cierto hice unas mejoras al fic desde este cap, para que no me salga tan enredado, creo que tal vez algunas de sus preguntas se resuelvan, creo, en fin, ahora la primera cancion que se menciona es mejor conocida como "Claro de Luna" de "Beethoven" *o*, las que e siguen, antes de la cancion de Matt, son de "Yiruma", hmm por que están aqui jaja cuando hice e borrador mi hermana tenia musica clasica e instrumental a todo volumen y mientras escribia, fueron saliendo esas canciones y la insporacion llegaba, despues me dije, es una cena de gente importante y bla bla bla... asi que por que no darle un poca mas de ambiente jeje. En cuanto a la cancion de Matt esta es una de mis favoritas *o* la cancion se llama " Pequeña cancion para un amor eterno" es del cantautor Gonzalo Ceja, tiene un dueto con Fernando Delgadillo, si quieren, a pueden oir en esa parte jejeje.
    Muchas gracias a Hien no Koi, creo si era asi, lamento no haber actualizado antes jeje, simplemente no pude fue una y otra bomba que estallaron que llegaba la noche y dormir ._., sin mas les dejo el cap, por que ya me pase de notas ¿no creen?.




    CAPITULO 7: EL REGALO DE SAKURA 2

    -Queridos amigos, Muchas gracias por haber asistido un año más a la fiesta de cumpleaños de mi adorada sobrina Sakura, es un honor tenerlos aquí presentes, sin más que decir, espero disfruten la velada.
    Y así, varios sirvientes se fueron acercando a las mesas y comenzar a servir la cena. Mientras tanto Chieko y Matt estaban sorprendidos y sin habla.

    La cena era por de más impresionante, finos platillos de diferentes nacionalidades, ambos adolescentes miraron a sus compañeros de mesa que tomaban diferentes cubiertos según la comida. Se miraron sin comprender como actuar, ellos no sabían nada de modales en la mesa. En definitiva debían haberse marchado ambos cuando pudieron.

    Como pudieron y con la mayor educación posible comenzaron a comer utilizando uno de los cubiertos. Los demás los miraban de manera reprochanté pero no dijeron nada, se sirvieron de las increíbles sopas y demás manjares que podían haber imaginado.
    El tiempo pasaba y la cena era muy bien acompañada con la mejor música clásica otorgada por una pequeña orquesta sinfónica, los hermosos valses que sonaban en ese momento daban tranquilidad y serenidad a cada uno de los invitados haciendo que la comida supiera aun más deliciosa.

    Repentinamente, sin que ningún invitado se diera cuenta Sakura se levanto de su asiento.

    -¿A dónde vas Saku-chan?- pregunto el señor Ryuchiro
    -Iré al servicio, no tardo- dijo para comenzar a caminar en dirección donde se encontraban los sanitarios.
    Una vez ya alejada se detuvo y rio en una leve voz.
    -Así que ¿lo elegiste a él?- pregunto a la nada
    -Aun no es nada seguro Sakura-chan- respondió una niña más o menos de la misma estatura- El destino es algo que no se predice
    -Ishida- san es el chico de sus sueños ¿verdad?
    -Sí, pero parece que ambos han olvidado ese suceso
    -El día de tu muerte
    -Sí, es posible que Tai ni siquiera me recuerde.
    -¿Qué harás Hika-chan?
    -La única razón por la que sigo en este lado del mundo es para ver a mi hermano feliz, no me iré hasta conseguirlo, Saku-chan, tu eres la otra parte de mi esencia, tienes los recuerdos de cuando yo vivía, eres algo así como mi reencarnación. Por esa razón eres capaz de verme al igual que ellos
    -Eso ya me lo habías dicho, la primera vez que nos vimos. En fin debo volver, sabes que puedes pasearte por donde quieras verdad
    -Si
    -Entonces nos veremos más tarde- dijo para comenzar a irse por el lugar que había llegado
    -me gustaría saber a quién elegiría ella- dijo para después desaparecer

    En el gran salón la cena aun seguía, Sakura llego a su mesa como si nunca se hubiera salido. Mientras los hermosos acordes a piano que interpretaban “Moonligth Sonata” daban cierta atmósfera elegante. Taichi observo las con rotundo interés, de pronto su vista vislumbro a quienes buscaban, los acordes a piano de “Rivers Flows in you” comenzaron a llegar a sus oídos, y dentro de él sintió que algo se rompió.

    En la mesa de Yamato y Chieko.

    Ambos estaban asombrados, para no sentirse incómodos empezaron ah hablar entre ellos, e ignoraban a los adultos que compartían mesa con ellos. Ambos parecían amigos de toda la vida. Ahí estaban llevándose de maravilla, cuando accidentalmente Chieko se levanto tropezó cayendo en Matt y logrando que accidentalmente sus labios se juntaran. Ambos se separaron rápidamente.
    A la distancia Hikari había visto todo, y no ignoraba los sentimientos de su hermano, así que volteo a ver a su única amiga, la cual tenía sus hermosos ojos verdes abiertos como platos, y ni que decir del señor Ryuchiro.
    La nueva melodía de “Kiss the Rain” se comenzó a escuchar, haciendo que todos los presentes se dejaran embriagar por el sonido tranquilo y, hasta un poco nostálgico, de la composición.

    Al final de la pieza el señor Ryuchiro se levanto, camino hasta el micrófono, carraspeo un poco y hablo.

    -Espero la cena haya sido de su total agrado, antes de comenzar con la entrega de regalos, escucharemos una pieza más a piano. Mientras tanto vayan formándose según el orden de su ficha, para una mayor aceleración del evento- sonrió y dejo que la nueva composición musical se escuchara.

    “Because i love you” comenzó a escucharse mientras varias personas comenzaban a formarse cerca de la mesa principal, algunos con grandes obsequios, otros con pequeñas cajas, infinidad de colores comenzaban a rodear ese pequeño espacio.
    -Creo que es mejor que no vayas- le dijo la peli azul al rubio
    -Y dejar que ese viejo me gane, ni loco
    -Eres un orgulloso- le dijo mirándolo a la cara por el casi reciente accidente- al menos ¿tienes un regalo?
    -No, pero si hay una guitarra ahí- dijo de manera astuta.
    -¿eh? Disculpa, pero no comprendo.
    -Kiyomizu, no estoy en una banda por nada, estoy por que me gusta componer y amo la guitarra
    - Y.. ¿Al menos sabes tocar la guitarra acústica?
    -Claro, mi primera guitarra es acústica, sería un insulto si no la supiera tocar- respondió con algo de arrogancia.
    La chica solo sonrió.
    -Sabes, no eres tan malo cuando te dejas conocer.- le dijo con una sonrisa- entonces ve y animo- lo empezó a empujar hacia la fila de los invitados con regalo.

    La pieza a piano termino dejando en su lugar los distintos murmullos de la gente. Taichi estaba como una estatua, sentado en su lugar, no podía aun asimilar lo que sus ojos habían visto, por alguna razón quería irse, encerrarse en su cuarto y llorar, lo que había visto le dolió. Le había dolido en lo más profundo de su corazón. Y se preguntaba por qué.
    -No será…- una leve voz se escucho a sus espaldas.
    -Kari…- murmuro el nombre y la pequeña castaña asintió-¿Cómo? Esto es un sueño.- el asombro se veía en sus ojos
    -No es un sueño, Tai… No será que alguno de ellos dos te gusta y no lo sabías y por eso ahora duele
    -¿Qué?, imposible Chieko es una gran amiga e Ishida solo es un compañero
    -En ese caso solo el destino decidirá- dijo mientras desaparecía

    -Tai, Taiii, Tai-chan- una mano lo removía del hombro
    -¿Eh?
    -Al fin reaccionas, ¿estás bien?- El señor Sakamato lo miraba con preocupación.
    -¡Ah!, si no se preocupe- miro el lugar- veo que ya comenzó la entrega de obsequios.
    -Estamos ya por el número cien, ¿enserio estás bien?
    -Ya dije que si, solo me dio un poco de sueño- sonrío- vayamos con Sakura- se levanto de su asiento y camino en dirección donde la pequeña castaña oji verde estaba saludando y recibiendo obsequios, desde grandes e invaluables piezas de arte hasta la más fina ropa que pudiera conocer.
    El tiempo pasaba y finalmente se dio el anuncio del último regalo.
    -Ficha numero 133, Yamato Ishida
    Taichi y Sakura se quedaron perplejos.
    -¿Qué significa eso?- pregunto Tai a su tutor el cual solo sonrío con picardía
    El rubio, por el contrario, subió hasta el escenario sin mirar a nadie, sabía que todos lo estaban observando con el mayor detenimiento posible, se acerco hasta un hombre ya maduro que sostenía una guitarra.
    -Me la presta un momento señor
    El hombre asintió y se la dio.
    -No sé bien se a esto se le pueda considerar un digno regalo de cumpleaños- comenzó a decirle a la niña- pero no tengo más que esto así que espero te guste.
    Matt tomo la guitarra y se sentó, la coloco en su pierna y comenzó a tocar. Unos leves pero bien formados acordes se escucharon antes de que esa voz, que lo volvía tan popular en su escuela, se empezara a escuchar.

    “Siempre habrá tiempo en las canciones
    Donde pueda contemplar la eternidad
    Tu sonrisa transparente
    Mi caricia en tu frente
    y la tarde que contigo volverá

    Los recuerdos son tristezas dobles
    Que liberan o construyen soledad
    Mientras tengo que cantar
    Con mi espera y tu silencio
    Y esta voz ligada al viento
    Escucharas

    Casi siempre vivo los recuerdos
    Como un sueño transformado en realidad
    Tu me has enseñado a amar
    Y en tu nombre tengo atada mi eternidad”

    Los últimos acordes a guitarra se escucharon dando por terminada la canción. Todos estaban sin habla. Sakura fue la primera en reaccionar, más feliz de lo que se había esperado se lanzo hacia el rubio y grito.
    -Kyaaaa, es la primera vez que alguien me dedica una canción, ¿de quién es?
    -Es una composición mía- respondió el rubio
    -¿enserio? Kyaaaa está linda- tócala de nuevo ¿sí?
    -Si me dejas levantarme la toco
    La niña se levanto rápido y rio nerviosa.
    De nueva cuenta la canción se escucho.
    -Vaya que si eres interesante Ishida-kun- se dijo a si mismo el señor Sakamoto

    Tai solo veía todo con una increíble angustia invadiéndolo.

    Unas dos horas después finalizo la velada.


    Muajajaja soy mala

    Takato: deja de hacer mensadas -le da un zape-
    Daisuke: ¿Estas bien zai-chan?
    si, espero les haya gustado, y en verdad lo siento mucho u.u, donde me lincharan sera en "gracias a ti" -se pone a temblar, dos caps del final y me desaparesco, xDD bueno nos veremos la siguiente vez D:
    bye bye
     
    Top
    .
62 replies since 5/2/2013, 18:02   2244 views
  Share  
.