El sabor de la vida 4/?

MattxTai, Taichi es un joven que tras un accidente quedo huerfano, el dia del accidente bajo la lluvia en un parque conoce a un chico rubio que le dio de regalo un dulce.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo Tai no te angusties, Matt te amará y tú a él, estoy segura xD
    me gustó la canción que contó Matt, muy buena :D que bueno que subiste la continuación... Pero... un beso entre Matt y Chieko?! eso sí que no me lo esperaba, afectó mucho a mi Tai TT^TT espero que se le pase pronto.
    También espero el siguiente capítulo con ansias OwO Cuídate y Saludos!

    Es la primera vez que me dan agrcecimientos en la nota de un capítulo... puedo morir feliz QwQ gracias! >w<

     
    Top
    .
  2. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me espere ese beso entre esos dos n__n me pregunto que pasara en el siguiente capitulo y si Tai ya se dara cuenta de algo, muy bonita la cancion aunque no la conozco, la escuchere luego

    Sigue con la historia, que no te den muchos golpes Zai-chan

    Te leo. Dai...
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pierdo unos cuantos días y veo que ya pusistes la continuación de tu historia, en realidad ya la había visto pero no tenia ganas de leer xD sorry, aunque lo que pasa es que he estado ocupado y ya no recordaba bien la historia, por lo que quise dedicarle tiempo cuando estuviera libre o sin nada que hacer

    No me sorprendió tanto el beso y ese Tai es muy incrédulo a mi parecer, debe darse cuenta que uno de los dos le importan, lo de la hermana me pareció muy extraño pero interesante porque no creo haber leído algo por el estilo en otra historia

    Sin mas te dejo y espero que lo sigas, pronto, o algún día por lo menos
     
    Top
    .
  4. fandigimon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increíble tu fic me enamore de el continuale por favorrrr
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estuvo muy bien el cap, lo lei desde que lo publicastes, pero creo que se me paso comentar, una disculpa, sigue como vas, sabes que te va muy bien.

    cuidate y suerte, sigue con el fic, se pone interesante el asunto.
     
    Top
    .
  6. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa sigue con el fin lo siguo hace mucho y es realmente bueno me gustaria mucho saber como acaba todo porfavor sigue con la historia, ne :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A todos mis adorados y sensuales lectores, lamento la falta de actualizacion lol, entro una -ya duradera- obsecion por el shojo D: y no logro salir TT-TT

    Alguien que me ayude D: lo necesito urgentemente, hasta estoy considerando ir al doctor, tal vez sea una enfermedad :S xD enserio ni yo se de donde tanto shojo hasta me doy miedo D:

    Hay tan poco yaoi en mi vida que estoy olvidandolo, necesito reencontrarme con el genero ¿alguna idea?
     
    Top
    .
  8. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que vas a encontrar la respuesta por ti misma a mi me gusta encontrar el romance en todo por que asi soy feliz se que vas a continuar con la historia asi que estare esperando
    Confio en ti :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    de seguro ya encontraras una manera de que el genero vay mas contigo y comprendo, antes veia mucho shojo, pero bueno.

    espero tener noticias de ti pronto.
     
    Top
    .
  10. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. .....
    Ah pasado mucho tiempo no creen? xD. -se esconde- bueno, pues este no es el capitulo del fic, es mas q nada un aviso para decir que eh vuelto, aunque la endemoniada obsecion por el shojo sigue, total,pude tomar edte fic de nuevo despues de ver el pv de love stage owo hermosoooooo!!! hace que quiera que julio sea mañana

    ejem, como sea, el cap lo subire hoy en la noche madrugada.... asi q ya no es tanta la espera.

    saudos
     
    Top
    .
  11. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, enserio que lo lamento, el viernes llegue muerta del trabajo, el sabado, de plano fue peor y hoy pues apenas hoy pude subirlo. Espero les guste n.n

    Capitulo 8: Confusiones

    Chieko estaba preocupada, su relación con su amigo Taichi había cambiado de forma muy drástica, y lo peor de todo era que no conocía la razón de ello, solo tenía una cosa segura y es que las cosas habían cambiado después de la fiesta de Sakura y de eso ya había sido una semana. Ahora ella y el apenas y se dirigían la palabra, sus platicas entre las clases habían desaparecido. Harta de esa situación Chieko se levanto de su asiento ese día.
    -Taichi- le hablo la chica al castaño
    El chico no aparto la vista del libro que leía, pero hizo leve sonido que indicaba que estaba escuchando.
    -Hoy no podré almorzar contigo- dijo de forma seria
    Taichi cerró su libro y la miro extrañado
    -¿Por qué?- fue lo que pregunto
    -voy a ir a la biblioteca para adelantar mi exposición de ciencias- y bajo la mirada- además, no creo volver a almorzar contigo Tai- dijo de forma triste
    -¿Por qué dices eso Chieko? ¿Qué no somos amigos?- pregunto algo enfadado
    -Respóndeme eso Tai ¿Somos amigos? Yo al menos te considero uno, pero últimamente siento que mi sola presencia te molesta, siempre estas molesto, desde a fiesta de cumpleaños de Sakura-chan… dime ¿acaso hice algo que te molestara?- pregunto intentando no comenzar a llorar
    Taichi solo giro su vista, frunció aun más el ceño al recordar la escena del beso que su amiga y su compañero se habían dado. El comprendía que había sido un accidente, y también estaban las palabras que había tratado de decir su difunta hermana, pero eso lo consideraba mas como una ilusión, apenas y recordaba a Hikari.
    -No hiciste nada- respondió sin mirar a su amiga
    -¿Entonces?-volvió a cuestionar
    Tai volteo a verla a los ojos, Chieko tenía una mirada triste reflejada en sus hermosos ojos azul cielo.
    -No sé, solo… ni yo lo entiendo Chieko, me molesto verte a Ishida y a ti tan amigables…. ¿Creo?
    Esas palabras dejaron un poco perpleja a Chieko, quien lo mostro abriendo sus ojos y aguantando un poco la risa
    -Tai… es posible que tu…¿estuvieras celoso?- pregunto curiosa la chica
    El joven solo pudo sonrojarse un poco y bajo su cabeza para ocultarlo, ante este gesto la chica comenzó a reír felizmente.
    -Jajaja Taichi…. ¿Cómo pudiste enojarte por algo así?- pregunto la chica mientras tomaba asiento en su lugar y acercaba su banco un poco a la de su compañero.- Tai, escucha lo que te diré con mucha atención…- se detuvo para soltar un suspiro- ¡Eres un idiota!- dijo de forma seria
    Taichi la miro sorprendido.
    -Esa vez Ishida y yo hicimos tregua, vives en una familia de alta sociedad… era normal que ambos nos sintiéramos fuera de lugar, ni él y yo sabemos modales de mesa o los nombres tan raros de la comida, o como actuar durante las platicas, o cual es el tenedor para la ensalada, esas cosas para alguien que es de la sociedad media son desconocida, de hecho yo no sabía que había tantos cubiertos para comer, es un desperdicio, se ensucia mucho para tan poca cosa- dijo algo molesta
    Taichi rio ante ese comentario. La chica le sonrió
    -Total, nos pusimos a platicar solamente, no fue que de ahí nos hayamos hecho amigos o algo… solo fue por esa noche y ya…. – explico Chieko
    -¿Y el beso?- pregunto en un inaudible susurro Tai
    -¿Qué?- pregunto Chieko
    -Nada- respondió el castaño- lamento haberme enfadado por nada, pero… no se el por qué me enfade, creo es estúpido de mi parte
    -Bastante- le dio la razón la chica
    Después ambos se miraron y comenzaron a reír.


    Yamato estaba en la azotea de la escuela, era la hora del almuerzo por lo que no vio problema alguno, tenía una libreta e intentaba resolver los ejercicios de matemática que debía haber hecho el día de ayer.
    -Veo que te esfuerzas mucho- hablo la voz de aquella niña que estaba convirtiéndose en su tormento
    -Sí, lo hago, quiero tocar para el concurso- respondió el rubio
    La niña sonrió y se sentó a un lado.
    -Fue una linda canción- dijo después de unos minutos de silencio
    -¿Eh?
    -El regalo de Sakura, fue…. una linda canción
    -Creí que te habías ido después de lo que me dijiste- opino
    -No puedo irme de ahí, estoy unida a Sakura, podría decirse que ella es mi otro yo- explico
    -¿Qué quieres decir?- pregunto angustiado
    -Nada importante- se levanto- aun así estoy segura que tu eres el mejor camino
    -Espera, ¡Explícate!- pidió el rubio al verla desaparecer
    Yamato solo bufo molesto.
    La puerta de la azotea fue abierta y de ella entro una chica de cabellos cortos anaranjados
    -Con que aquí estabas Matt- hablo
    -¿Qué quieres Sora?- pregunto molesto
    -Enserio, necesitas una novia para ese humor que te cargas- respondió en broma- como sea, el profesor Kinomoto te mando llamar, que vayas a dirección de manera urgente
    -Tsk, ¿ahora qué quiere?
    -Como si lo fuera a saber, yo solo me lo encontré en el pasillo- explico Sora
    El rubio se levanto de mala gana, cerró su cuaderno y comenzó a ir hacia la puerta, seguido de Sora, ambos jóvenes bajaron y al llegar al pasillo la chica se despidió. Matt soltó un suspiro de resignación.
    Sakura estaba caminando por los pasillos de su colegio, su uniforme era un vestido de color negro con encajes blancos, era un uniforme muy elegante, digno de ella, su cabello castaño estaba suelto. Camino un poco mas hasta que se detuvo cerca de una gran ventana, comenzó a ver hacia el patio.
    -¿Dónde estabas?- pregunto a la nada
    -Fui a ver a Tai, estaba preocupada
    -¿Arreglo las cosas con Chieko?- pregunto Sakura al ser que comenzaba a tener forma
    Hikari asintió.
    -Ya veo…-suspira- me alegra
    -También lo vi a él- comento la fantasma
    -Te refieres a Ishida-san ¿verdad?
    -Sakura… Estoy segura que lo sabes bien, los sentimientos de Tai, los sientes igual que yo… así que se que sabes….-Sakura se giro a verla
    -Sabes bien que el destino se puede cambiar- fue lo último que dijo para después continuar caminando por el pasillo dejando atrás a la castaña menor.


    Espero les haya gustado y nos veremos pronto n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Tenias mucho, mucho tiempo sin actualizar, pero no importa, me gusto el capitulo, a pesar de que es muy cortito o no se, a lo mejor son figuraciones mias, igual pienso releerme los capitulos anteriores, tengo vagos recuerdos de la trama, pero si me acuerdo de muchas cosas.

    Espero la conti, cuidate mucho.
     
    Top
    .
  13. »Lyon«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anímate a seguir con la historia que esta de lo mejor
     
    Top
    .
  14. Jazmin Yuki Anderson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    plisss conty esta hermoso!!!
     
    Top
    .
  15. lori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no entendi el final.... pero quiero conti!!!! me muero dela intriga!!!
     
    Top
    .
62 replies since 5/2/2013, 18:02   2244 views
  Share  
.