Te odio...amor (Harry/Draco) +16. TERMINADO

Todo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, se vieron y...se odiaron ¿verdad?. (Algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dante-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa acabo de terminar de leer el ultimo capitulo. Me tenia enganchado fue genia me estaba dando algo porque Harry no recordaba, ya estaba por ir para ayudar a Fred a darle una paliza al heroe del mundo magico, como pudo hacer sufrir a Draco de esa manera el pobre no se lo merecia, pero bueno al final todo salio bien y eso es lo que cuenta.

    Nos vemos.
     
    Top
    .
  2. Rukkiaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Once años después



    Aquel año, el otoño se adelantó. El primer día de septiembre trajo una mañana tersa y dorada como una manzana, y mientras la pequeña familia cruzaba corriendo la ruidosa calle hacia la enorme y tiznada estación, los gases de los tubos de escape y el aliento de los peatones relucían como telarañas en la fría atmósfera.

    En lo alto de uno de los cargados carritos que empujaban los padres, se tambaleaba una gran jaula con dos hurones color café indignados.

    Dos niños físicamente idénticos, de cabello rubio platinado, pero corto, enmarañado e imposible de peinar y con ojos tan verdes como las esmeraldas, corrían delante de sus padres.

    -¡Venga ya! ¡que quiero subir al tren de una vez!-dijo Albus, más adelantado que el resto.

    -¿Ya tenéis ganas de perderme de vista?-dijo Harry fingiendo molestia, viendo como James se partía de risa.

    La gente que había en la estación lanzaba miradas de curiosidad a los hurones mientras la familia zigzagueaba hacia la barrera que separaba los andenes nueve y diez. Una vez alcanzaron su objetivo. James le dio la mano a su hermano y echaron a correr contra la barrera. Esfumándose.

    Cuando ya la familia al completo apareció en el andén nueve y tres cuartos, se toparon con el denso y blanco vapor que salía de la escarlata locomotora del expreso de Hogwarts y muchas figuras indistintas pululaban por la neblina. El vapor era tan denso que no resultaba fácil distinguir las caras de la gente.

    -¡Albus!¡James!-dijo Draco para que se juntaran todos-papá y yo vamos a buscaros un compartimento, que uno se quede aquí para no perder el carrito de vista-James levantó la mano, ofreciéndose voluntario.

    -¿Metemos ya también a Sirius y Remus?-preguntó Albus cogiendo la jaula de los dos hurones.

    -Pues claro, no pretenderás dejarlos aquí-dijo James mientras veía como sus padres entraban en el tren con un baúl, seguidos por Albus.

    -Os encontramos-escuchó decir a alguien conocido.

    -Tío Ron, tía Hermione ¿habéis venido a despedirnos?...hola Rose-dijo saludando a la pequeña niña que la pelicastaña llevaba en brazos.

    -Pues claro ¿qué esperabas?-dijo el pelirrojo.

    -¡Nos olvidábamos de las Rapaces 5000!-se escuchó gritar a Albus, que bajó apresurado del tren.

    -¿Os han comprado las nuevas Rapaces 5000?-preguntó Ron impresionado-¿y una para cada uno?-estaba claro que envidiaba a esos niños.

    -Si, ahora que los de primero pueden llevar escoba propia...

    -No se nos olvidaban Albus, es que no podemos con todo a la vez-se escuchó decir a Draco.

    -¿Les habéis comprado las Rapaces 5000?¿a dos mocosos de primero?-preguntó el pelirrojo en cuanto vio aparecer entre el vapor a Harry y a Draco.

    -¿Son geniales verdad?-cuestionó orgulloso Albus, chinchando al adulto-las más rápidas que hay ahora mismo.

    -Está claro que vamos a estar en el equipo de nuestra casa-dijo James echándole una ojeada a su hermano, que le devolvió la mirada, cómplice.

    -¡Ey pequeños gusarajos!-se oyó gritar, y dos gemelos pelirrojos aparecieron.

    Todos se saludaron con un gesto-venid aquí-dijo Fred a los pequeños rubios-no os podíamos dejar marchar sin daros esto...

    George sacó dos pequeños paquetes y las caras de los niños se iluminaron-nuestro kit del bribón, con todo lo que necesitáis para este curso.

    -¿Recordáis todo lo que os dijimos?-cuestionó Fred.

    -Por supuesto-dijo James con ojos brillantes.

    -Le alegraremos el año a Filch- añadió Albus, al que solo le faltaba relamerse de gusto.

    -Buenos chicos- George, orgulloso, les revolvió más el pelo y miró a su hermano-continuaran nuestro legado-y fingió secarse una lágrima.

    -Esperemos que sean dignos-dijo Fred.

    -¡Chicos!-se escuchó de pronto a su espalda, esta vez era voz de mujer.

    -¡Abuela!-ambos niños corrieron a donde Narcisa les esperaba con los brazos abiertos, radiante.

    Mientras Draco hacía una lista mental por si no se les había quedado nada atrás, Harry hablaba con Ron.

    -¿Has podido aparcar bien?-le preguntó el pelirrojo a su mejor amigo-yo sí y Hermione no confiaba en que aprobara el examen de conducir de muggles ¿verdad que no? creía que tendría que confundir al examinador.

    -Eso no es cierto-replicó su mujer-confiaba plenamente en ti.

    -La verdad es que lo confundí-le confesó Ron a Harry al oído un minuto después-sólo se me olvidó mirar por el retrovisor lateral y...qué quieres que te diga, para eso puedo utilizar un encantamiento supersensorial.

    Narcisa ayudó a sus nietos a que se pusieran las túnicas y estos se entusiasmaron al verse de esa guisa.

    -¿A qué casa os gustaría entrar?-les preguntó Hermione curiosa, ya que los padres de ambos habían ido a casas enfrentadas.

    -¡A Gryffindor!...o a ¡Slytherin!-dijo James.

    -¡A Slytherin!...o a ¡Gryffindor!-dijo Albus.

    Ambos se miraron y rieron.

    -¿Sois conscientes de que solo podéis entrar en una verdad?-cuestionó Narcisa.

    -¡Ya sé!-dijo Albus- yo quiero entrar en Grytherin.

    -Y yo en Slyffindor- concluyó James y estallaron en carcajadas nuevamente.

    El tren empezó a llenarse rápidamente y Draco llamó a sus hijos y a Harry.

    -Tenéis que subir ya, Albus estate quieto...-dijo a su hijo que estaba pinchando a su hermano con la varita en un costado-quiero que os portéis bien, no quiero tener que llamaros la atención esta noche en la cena por haber hecho algo malo en el expreso-los niños hicieron mohines de pena y le abrazaron-tomad-añadió y les extendió a cada uno diez galeones-para que os compréis lo que queráis en el carrito de las chucherías-haciendo que los niños sonriesen satisfechos.

    -Yo no os veré tan a menudo-les dijo Harry ligeramente emocionado- así que espero que me escribáis como mínimo una vez por semana ¿de acuerdo?-los gemelos asintieron-no olvidéis que Hagrid os ha invitado a tomar el té el próximo viernes, que no debéis meteros con Peeves aunque intuyo que os llevareis bien, no retéis a nadie en duelo hasta que hayáis adquirido un poco de experiencia, usad la capa de invisibilidad solo cuando sea estrictamente necesario, al igual que el mapa...Ah, y Albus no hagas creer a nadie que eres James ni viceversa.

    -Vaaaaaale- dijo Albus derrotado, claro, que evidentemente, no le haría caso a su progenitor y menos cuando no iba a estar delante.

    Abrazaron afectuosamente a su padre y entraron en el tren mientras las puertas escarlata se estaban cerrando. Las borrosas siluetas de los padres se acercaban a los vagones para darles los últimos besos y las últimas recomendaciones a sus hijos. Los alumnos asomaban la cabeza por la ventanilla que tenían más cerca. Muchas caras, tanto en el tren como en el andén, se habían vuelto hacia Harry.

    -Ya estaban tardando-sugirió Draco aguantando la risa.

    -¡Papá todos te miran!-gritó divertido Albus mientras sacaba la cabeza para asomarse y su hermano se acoplaba a su lado.

    -Me miran a mi porque soy muy famoso-dijo Ron convencido, haciendo reír a los pequeños gemelos.

    -Más quisieras-le dijo Fred- es a nosotros que somos muy guapos.

    -¡Ya sabéis!¡cuidado con la señora Norris!-les gritó George.

    El tren se puso en marcha y Harry caminó unos metros a su lado por el andén, contemplando los delgados rostros de sus hijos, encendidos por la emoción.

    -¡Te escribiremos para contarte si entramos en Slyffindor o en Grytherin!-gritó James sacando cuanto pudo la cabeza por la ventanilla.

    Harry siguió sonriendo y diciendo adiós con la mano, aunque le producía cierto pesar ver alejarse a sus hijos...

    El último rastro de vapor se esfumó en el cielo otoñal cuando el tren tomó una curva. Harry todavía tenía la mano levantada.

    -Ya verás como visitaran muchas veces a McGonagall en su despacho- le comentó Draco- pero les irá de maravilla.

    -Sí, ya lo sé-dio la mano a su marido y empezaron a caminar a donde seguían los demás. Ron hablaba con su pequeña hija y le comentaba lo que le deparaba el futuro y que en unos años ella se subiría en el mismo tren.

    -Harry- dijo el rubio-aún nos quedan unas horas antes de que me vaya a Hogwarts para el banquete de bienvenida, ¿y si vamos a comer algo?¿venís?

    -Me apunto-dijo Ron tocándose el estómago.

    -¿A donde vamos?-preguntó Harry.

    -Al McDonald's- dijo Draco, haciendo sonreír al ojiverde.

    Y los ocho se encaminaron a la salida de la estación.

    Mientras andaba de manos junto al rubio, distraídamente, se tocó la cicatriz en forma de rayo de la frente con la mano libre.

    La cicatriz llevaba doce años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.

    Fin



    Vale, las Rapaces 5000 me las inventé, pero porque me parecía lógico que después de tantos años, hubieran sacado escobas más veloces que la Saeta de Fuego.

    También me inventé lo del kit del bribón, aunque he de reconocer, que prefiero ni imaginar lo que contiene XD.

    ¿Qué tal los gemelitos?¿os cayeron bien? yo quiero unos hijos asi jajaja. Me mata lo de Grytherin y Slyffindor jajajaa

    Espero que os haya gustado el final. A mi es así como me hubiese gustado leerlo en el libro original jajaja (también me gustaría ser millonaria y tener un unicornio, pero bueno) para eso están los fics afortunadamente.

    Espero que mis inventos no os hayan resultado demasiado absurdos y os hayan sacado de la historia, intenté inventar cosas lo más universo Harry Potter que pude.

    Creo que no me he dejado nada abierto. Traje a Narcisa, que como recordareis saldría después de cinco años en Azkaban. No podía dejar a los hurones sin un nombre familiar jejeje Sirius y Remus, los adoro inevitablemente.

    Y ahora si, gracias a todas aquellas personas que actualización tras actualización, perdieron un poco de su valioso tiempo para dejarme un comentario. Se los agradeceré por siempre.

    A tod@s l@s lector@s de esta historia, sabed que ha sido un inmenso placer escribir para vosotr@s.

    Nos leemos en la próxima, si mi Ford Anglia no me deja tirada en el Bosque Prohibido ^^
     
    Top
    .
  3. ferchiscam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio me encanto y me da muchisisisima pena que ya se acabara :(, pero que lindo final. Esos enanos son la muerte, pense que uno iba a ser rubio y el otro moreno pero asi estan listos.
    Me encanto lo del kit del bribón.
    Pienso que James Slytherin y Albus en Gryffindor, espero verte pronto en otro fic porque escribes muy bien . Besos :*
     
    Top
    .
  4. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjaa un felíz excelente, me gusto mucho. Gracias, fue un fanfic excelente :)

    Saludos y espero un prox. Fanfic :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Que final >.< pensé que ambos chicos serían parecidos a Harry xD pero me gustó mucho más de esta manera, además se nota que serán como Fred y George =') que bella historia enserio, escribes grandioso!! es una lástima que hubiera terminado, quería leer más =3 pero bueno, ya te estaré leyendo en algun otro Fic con finales mejores que los libros originales jaja.

    Muchas gracias por esta historia

    Suerte!!
     
    Top
    .
  6. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el final aunque es una pena que ya se acabara.

    muchas gracias por el fic :)
     
    Top
    .
155 replies since 6/2/2013, 16:04   6769 views
  Share  
.