·.·•No te besare•·.· (GammaxEinamu)

Einamu era muy orgulloso...demasiado como para ser sano...asique nunca admitiría abiertamente si estaba celoso...pero de una u otra forma se lo daba a entender a Gamma...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan,

    Esto te puse en mis amigos... no te molesta, no? es que yo te considero mi amiga y pues eso...

    Aquí mi comentario

    Me parecen normales sus celos, pero no el berrinche, yo no montaría un pollo así y menos en el cole, que corte por Dios… no sería capaz de ello, que vergüenza, aunque sinceramente mi novio ya sabe que como entere de algo así lo castro, aunque no soy celosa, solo un poco posesiva y ya… que si sé que solo son amigas no digo nada… pero como la tía esa quiera algo más y él no la rechace la mato y a él lo castro, hmmm… que es mío… ehem… bueno no, estoy exagerando un poco, jajaja… no soy tan posesiva xd… pero está bien tenerlo todo controlado, jejeje

    Como se le ocurre a Gamma a despreciar a los peluches, lo quiero matar… matar… matar… destrucción… destrucción… asesinar… asesinar… matar… matar… torturar… torturar… matar… No lo soporto… lo odio… sacrilegio, no puede hacer eso… los peluches son lo mejor, lo más suave, espongoso, amoroso, abrazable, adorable… ehem… no tolero que nadie diga nada malo de ellos y menos él…. Gamma… hmmm… muerte, firmo su sentencia de muerte y de mi odio, se lo ganó todo, en este fic… ahora ya nada podrá hacer que cambié de opinión sobre él… hmmmm…
    Pero es lindo que se los regale a Einamu, ojala a mi me regalaran… quiero un lince de peluche y una eevee, pero no sé dónde encontrarlos… buaaaaaahhhhh… ehem…
    Así que los peluches, los lavas en la lavadora, tal cual… mi mami dice que es mejor ponerles protección en la cabeza para que no se den golpes en la lavadora… que una vez un osito se quedó con la nariz pelada allí dentro… ella los pone dentro de las cabeceras de los cojines, creo que se llama así, es que no sé traducirlo al castellano… lo siento. Yo debería poner ya los míos a lavar que los pobres están necesitados pero a mi mami le cuesta poner una lavadora de peluches… y yo vivo en la uni y no tengo tiempo… porque en el finde estoy en casa mi abuela… snifff… tengo que encontrar tiempo… aunque los peino mucho para que no tengan mucho polvo acumulado…

    Jejjejeje, vaya par, xd… jajajjajaja… Einamu es demasiado celoso, es que es mucho más celoso de lo que debería… pero estoy de acuerdo él, esas tipas tendrían que ser expulsadas, jajjajja… estoy de acuerdo, xd… muy de acuerdo… pero de todas formas, no entiendo su enojo, al menos no tanto… yo me hubiera sonrojado por ser pillada observando pero supongo que con el dibujo se me pasaría, xd… nunca me hicieron un dibujo de esta forma así que a lo mejor se me pasaba el enfado al ver el dibujo… A parte de que yo soy de enojarme poco.

    Esa cosa!!! Esa cosa!! Como le dice cosa a un hermoso peluche… me gusta el detalle de que le compré los peluches, aunque el romanticismo no es lo suyo… y eso también me gusta… pero el desprecio para MIS adorados peluches… no lo puedo tolerar…. Lo odio!!!

    Jajajaja, bueno, Einamu, lo tiene todo controlado por lo que veo, jajajaja… Gamma no tiene ni voz ni voto casi, esto está bien, muy bien… siempre se tiene que tener controlado al hombre o seme, xd

    Bueno, otra vez celos…. Es más celoso que el paranoico de Hikaru, jajaja… l menos a mi parecer, xd… Pero es tan tierno… lo amo, aun con sus cambios de humor… pero no me gusta porque se parece bastante a mi… y eso no mola… no es bueno parecerse a mi… pero igual me cae bien, xd
    Es cierto que de momento Gamma no ha hecho nada para que desconfié de él, pero igual yo iría con cuidado… no me cae bien… desprecia a los peluches significa que es mala persona… hmmm…

    Bueno me despido, muy buen fic como siempre. Te adoro <3

    Hasta pronto
     
    Top
    .
8 replies since 6/2/2013, 22:36   814 views
  Share  
.