·.·•No te besare•·.· (GammaxEinamu)

Einamu era muy orgulloso...demasiado como para ser sano...asique nunca admitiría abiertamente si estaba celoso...pero de una u otra forma se lo daba a entender a Gamma...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. victor el rey
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok en esta parte me sentí identificado :,D es lo que uno se gana por estar con un lindo tsundere

    SPOILER (click to view)
    -Puedes ser mas espesifico?...-le pregunto confundido...acaso en esas noches, tardes, mañanas de pasión y lujuria de el roce de los cuerpos no le havia demostrado ya que era hombre?...

    -En clase de Musica!!...-le grito Einamu...-Esas...tontas solidarias sexuales que siempre estan tras de ti estuvieron toda la clase coqueteandote!!...-le grito golpeando el pecho de Gamma pero no muy fuerte...

    -Enserio?...-le pregunto con una perfecta exprecion de intriga...

    -...COMO NO TE DAS CUENTA!!...esa...e-esa Patty fue contigo y...se sento en tus piernas!! como 2 minutos!!...-le grito...

    -Pero luego se levanto no?...

    -ESE NO ES EL PUNTO!!...un verdadero hombre la habria empujado...-dijo indignado Einamu...

    -Pero se habria caido a el suelo...

    -ME IMPORTA POCO!!...-grito furioso...y entonces Gamma parecio entender...

    -Acaso estas celoso Einamu?...-le pregunto sonriendo prepotente...

    -NO LO ESTOY!! s-solo...me molesta que...q-que...que no las detengas...-susurro frunciendo levemente el ceño frotando su brazo...Gamma tubo que reprimir una risa...Einamu le gritaria y negaria esto pero...el era muy adorable...sonrio y tomo de el brazo a el menor acercandolo a el y rodeo su cuerpo en un abrazo...-Que haces baka?!...-le pregunto fuertemente Einamu...aunque de todas formas apoyo su cabeza en el pecho de Gamma...

    -Porque soy hombre no las empujo ni nada...herir los sentimientos de una mujer es algo que no esta en mi lista de cosas por hacer...-le dijo el peli-enigma...

    -Pero Gamma!...

    -Pero...si a ti te molesta...si hacen algo asi denuevo les dire que paren...-le dijo acariciando los cabellos de Einamu quien subio la mirada para verlo...

    -Enserio lo haras?...-le pregunto algo desconfiado...

    -Claro...pero la proxima vez en vez de hacer todo este espectaculo podrias simplemente decirme lo muerto de celos que estas Einamu...-dijo sonriendo burlonamente y besando la frente de el peli-canela dejando de abrazarlo para dirigirse a la puerta mientras una enorme venita de puro enojo se inchaba en la frente de Einamu...

    -TE DIJE QUE NO ESTABA CELOSO!!...

    -Si claro...por eso tu berrinche no?...

    -YO NO HAGO BERRINCHES!!...

    -Te amo Einamu...

    -NO ME CAMBIES DE TEMA!!...



    fuerza gamma que tu enseñas quien es el seme ahi >=,v

    SPOILER (click to view)
    -Alo?...-se escucho la voz de el oji-violeta...

    -Einamu no voy a soportar esto!!...estube toda la mañana preparando que todo fuera perfecto en esta salida y tu la cancelas?!! no me parece!! asique dejas a Fey y vienes a mi casa porque no se va a cancelar solo por comprar un regalo!!...-le grito como pocas veces hacia...su paciencia era una de sus virtudes...

    -Esta bien...

    -Asique no quieres?!! que pena po...ah?...-exclamo confundido el pelos parados...esperaba minimo una discucion de media hora pero...eso no...

    -Esta bien...encontramos algo rapido y ahora estoy en una cafeteria en **** pero ya pedi un cafe asique no puedo ir...tendras que venir tu...-le dijo desde el otro lado...

    -Esta bien...voy e camino...-le dijo Gamma cortando la llamada...no salio como el esperaba pero...pss!! demostro quien era el Seme...


    aunque no te fue bien jajajajajaja me gusto...ahi estos tsunderes siempre hacen a un fics mas divertido XD

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
8 replies since 6/2/2013, 22:36   814 views
  Share  
.