Buscando al esposo ideal (SasuNaru)(Capítulo 6) Actu. 13/04/16

Lean el resumen adentro (lemon, mpreg, humor y todo lo loco que se me ocurra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. orquidianegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eeeeeeeexelente x favor caty me encanto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
    Top
    .
  2. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continua
    estamos al borde del sucidio
     
    Top
    .
  4. vicken
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero y actualizes pronto me a gustado mucho tu fic
     
    Top
    .
  5. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii
     
    Top
    .
  6. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaahh lo maximooooooooo shiii

    contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    muchas gracias a todos por sus comentarios ya que son varios para ser dos capitulos y disculpenme pero es que la falta de tiempo por la vuelta a clases me ha impedido escribir mucho pero ya tengo algo pensado y escrito y tratare de traerla lo anyes posible y para mas informacion sobre este y mis otros fanfics visiten mi pagina
    https://www.facebook.com/hina.heart.yaoi
     
    Top
    .
  8. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaj muy buena conti!!!
    me rei mucho, no pude evitar imaginarme la cara de wtf? de sasuke XD
    conty!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dio mucha gracia, por favor continualo pronto.
     
    Top
    .
  10. hikaru senju
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero la continuación!!!! esta muy bueno!! porfis!!! XD
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    mil disculpas por tardar tanto, en verdad pero es que me esta saliendo muy largo
    prometo subirlo mañana o el fin de semana y muchas gracias por su apoyo y por esperar tanto
    paciencia que ya casi esta lista :=fgdfgd: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: estoy de vuelta y como se dieron el tiempo de esperar yo me daré el tiempo de responder porque ya que lo hago en amor yaoi porque aquí no
    kanari_jeannie_chan: sí los tres son lindos y traviesos aunque apenas has visto un poco de ellos

    itziritha: tremenda cara que le dejaron, en serio

    fanny chan: una cara muy graciosa, en verdad y gracias por tu doble comentario

    luz: gracias por decir que estuvo bien y por tu doble comentario también

    lucy_kira: ya nos conocemos pero igual te debo agradecer y perdona por demorar

    orquidianegra: a ti también te conozco y gracias por comentar y aquí está la conty

    harunablakrose: por fin traje la conty

    vicken: me alegra que te gustara

    sasunaru_itadei: gracias por decir que es lo máximo

    aoi_ito: el humor no es mucho lo mío pero veo que resultó

    691396: me alegra que te hayas divertido

    hikaru senju: gracias por tu comentario y por cierto que tengo una amiga en facebook con tu mismo nombre, creo que eres tú, ojalá

    y ahora disfruten que me salió extra largo

    ---------------------------------
    Capítulo 3: Acercándonos a oto-chan.



    —Jajajaja —reían sin parar Suigetsu y Juugo.

    —Quieren dejar de reírse de mí —reclamó Sasuke con una notable furia—. Y ustedes —mira a los pequeños quienes se asustaron mucho—, váyanse de aquí ahora mismo si no quieren desaparecer de la faz de la tierra.

    — ¡Oye, no nos hables así! —le reclamó Hikari.

    —Tienes agallas para hablarme así mocosa.

    — ¿Quieres pelear? —Hikari le reta.

    —Te lo advierto, no me provoques.

    —Yo también te advierto… te advierto que te acusare con oto-chan para que te castigue —Hikari le saca la lengua a Sasuke.

    —Hazlo.

    —Claro, ahora mismo volveré a Konoha para decirle que tú nos trataste mal y de que estoy de acuerdo con lo de su divorcio y con lo de buscarse un nuevo esposo, UNO MEJOR —resalta esto último.

    —Oye Hikari ¿en verdad estarás de acuerdo en tener un nuevo oto-san? —le pregunta un poco molesto Shinji.

    —Sí —afirma segura.

    —Maldita, tú y oto-chan sí que se deschavetaron.

    — ¿Qué dijiste? —voltea hacia otro lado—. Es suficiente. Vine aquí con la ilusión de que al menos tú nos recordarías —habla refiriéndose a Sasuke—, pero ya veo que estás igual que oto-chan. No sé qué haya pasado cuando se activó esa extraña bola, pero de lo que sí estoy segura, es que fue para cambiar las cosas… para mejor —dice con la cabeza gacha y con un poco de tristeza—. Me voy, vuelvo a Konoha, ya que nuestra idea de traer a oto-san no funcionó.

    —Espera —le habla Suigetsu y coge a Sasuke arrastrándolo unos metros.

    — ¿Qué quieres? —le preguntó Sasuke confuso a Suigetsu.

    —¿Qué no lo ves? —mira hacia los chicos— Estos mocosos nos pueden dejar entrar a Konoha sin problemas, eso sería perfecto ¿no lo crees?

    —Pero ¿Y qué tal si es una trampa por parte de Konoha? Es muy sospechoso.

    —Yo no creo que en Konoha estén tan locos como para inventar semejante tontería. Mejor saquémosle provecho. Sólo tienes que seguirles un poco la corriente y hacerle de papá jeje.

    —Tienes razón. Lo haremos, y ya deja de burlarte.

    —Bien dicho.

    — ¿De qué estaban hablando? —preguntó Hikari entre curiosa y sospechosa.

    —Sólo recordándole a Sasuke que ustedes son sus hijos —dijo Suigetsu.

    — ¿Ya nos recordaste oto-san? —Sasuke se siente raro pero no le queda de otra más que asentir— ¡Que bien! —celebra Hikari.

    —Y ahora ¿nos acompañarás a ver a oto-chan? —le preguntó con ilusión Shinji a lo que Sasuke, mira a Suigetsu viendo que éste le hace la indicación de que asienta.

    —Sí —responde.

    —Así se habla, ese es mi oto-san —dijo con orgullo Shinji.

    —Y ¿entendiste? —le pregunta Suigetsu a Juugo cuando terminó de contarle todo.

    —Pero ¿está bien? Quiero decir, nos vamos a aprovechar de ellos.

    —Ve el lado bueno.

    —No estoy seguro, pero si Sasuke está de acuerdo, no me queda de otra —terminó por aceptar Juugo.

    —Además, a él le va a tocar la peor parte jeje —Suigetsu rió un poco—… la de hacer de padre de tres mocosos.

    —Tienes razón.

    *****************





    Naruto se encontraba caminando por las calles de Konoha mientras la noche comenzaba a hacerse presente.

    —Aaaaah eso estuvo genial. Comí mucho. El ramen de Ichiraku es siempre el mejor-ttebayo —decía mientras se sobaba la enorme panza por haber comido en exceso—. Y ahora, me iré mejor a casa a ver este libro —miró el libro— ¿en verdad esto me está pasando? —suspiró con pesadez y siguió su camino.



    *****************



    Sasuke y los demás habían entrado sin problemas ya que gracias a Hikari, la barrera protectora de la aldea no los notó así que ahora se encontraban en un callejón muy bien escondidos.

    —Se puede saber ¿Por qué nos ocultamos? —preguntó Hikari.

    —Por precaución —fue lo único que atinó a decir Sasuke.

    — ¡Oto-chan! —gritó de repente Komuro al ver pasar a Naruto.

    —Cállate Komuro —le recriminó su hermana.

    —Pero es que ahí va —pone un puchero.

    —Ya lo sé, pero aún no es el momento de hablar con él —le dice Hikari.

    —Y entonces ¿Qué hacemos? —preguntó Shinji.

    —Vamos a seguirlo —Hikari pone una sonrisa retorcida 100% Uchiha.

    — ¿Estás segura?

    —Claro que sí-dattebasa —comienza a caminar y nota que sólo sus hermanos la siguen— ¿Por qué no vienen? —les pregunta a los otros al ver, que se habían quedado atrás.

    —Porque… —Suigetsu no sabía que decir.

    —Porque va a ser muy notorio si vamos muchos —como siempre, Sasuke salvando la situación.

    —Oto-san tiene razón —le dice Shinji a su hermana.

    —Está bien. Iré yo sola y me esperan a la medianoche en la plaza cerca de la torre del Hokage, ¿ok? —y parte.

    —Que te vaya bien, nee-chan —se despide Komuro agitando el brazo mientras ve como su hermana desaparece.

    —Nos libramos —dijo en alivio Suigetsu.

    — ¿Qué dijiste tío Suigetsu? —preguntó Shinji dudoso.

    —Eh, nada que ¿Por qué no vamos a dar la vuelta por mientras?

    —Siiii a dar la vuelta —grita con alegría Komuro corriendo hacia Sasuke—. Oto-san ¿me compras un helado? —Sasuke mira a Suigetsu y a Juugo quienes le indican de que asienta nuevamente.

    —Por qué no —contesta forzando una sonrisa casi tenebrosa para cualquiera.

    —Yo también quiero uno —dijo Shinji acercándose a Sasuke, quien se sentía muy extraño por la cercanía de sus supuestos “hijos” y para acabar con eso, decide avanzar.

    —Vamos.

    —Cárgame —le suplica el pequeño a lo que Sasuke no le queda de otra más que acceder viendo con fastidio, como sus compañeros se aguantaban la risa.



    Futuro-presente.

    La noche ya había hecho su aparición, y Sasuke veía como su esposo sólo movía el arroz para allá y para acá sin comer nada.

    —Si no vas a comer entonces déjalo.

    —Con todo esto que pasó no tengo nada de hambre-ttebayo.

    —Deberías calmarte.

    —Pero es que no puedo evitar el pensar en ellos, en lo asustados que deben de estar —se cubre la cara con frustración.

    —Tranquilo —Sasuke se le acerca y lo abraza por detrás—, todo va a estar bien —deposita un tierno beso en su cabeza.

    —No sé qué haría sin ti — Naruto levanta el rostro y ambos se besan apasionadamente.



    Pasado-presente.

    Hikari continuaba siguiendo a Naruto y notó que al final se metió a un lugar que al parecer, era su casa. Algo nuevo y extraño para ella ya que jamás la había visto.

    —Y ahora ¿Qué haré? —se preguntó, ya que era difícil vigilar a alguien dentro de un lugar pequeño sin ser notado— Ya sé, lo vigilaré por esta ventana —se dirige a aquella pequeña ventana que daba justo al comedor de esa casa en donde estaba Naruto ojeando un libro— “oto-chan ¿está… leyendo? Definitivamente todo está cambiado, ya que a oto-chan le da pereza el sólo leer la tapa de un libro” —pensó.



    *****************





    —“Esa obaa-chan, sí que lo tenía todo bien pensado, ya que colocó a puros tipos apuestos. Pero ¿Qué estoy pensando? Si a mí no me gustan los hombres ¿o sí?” —pensaba Naruto, en eso, sonó el timbre de su casa y se levantó para ir a ver— Kiba —dijo cuando abrió la puerta— ¿Qué haces aquí?

    —Como que ¿Qué hago aquí? Ya veo que Sai tenía razón cuando dijo que lo olvidarías.

    —Olvidar ¿Qué?

    —Que hoy quedamos con los chicos de ir a la barbacoa.

    —Ah, verdad. Entonces ¿viniste a buscarme?

    —Claro. Como te dije, Sai me lo pidió ya que me dijo: “estoy seguro de que a Naruto se le olvidará venir ya que ese idiota siempre anda con la cabeza en las nubes, así que mejor ve por él Kiba-kun”, eso dijo.

    —Ese maldito, pero bueno, ¿me esperas un poco? iré por mi chaqueta, el dinero y nos vamos.

    —Ok —Naruto se mete a su cuarto ahí agarra una chaqueta naranja de cuello alto hacia adelante, más dinero y sale junto con Kiba de la casa.



    *****************



    —Maldición y ahora ¿A dónde va? —Hikari comienza a caminar para ir detrás de Naruto, pero como ya estaba oscuro, no ve hacia adelante y choca con un bote de basura cayéndose y golpeándose el trasero— ¡Auch! Vaya que soy idiota, aunque me alegra que Shinji no estuviera aquí, ya que se hubiera burlado de mí —suspira—. Mejor me voy tras oto-chan antes de que lo pierda de vista-dattebasa —se levanta del suelo y corre pero…— ¿Dónde estoy? Y lo peor es que no siento el chakra de oto-chan. Cálmate Hikari, mejor ve con oto-san, que él sabrá que hacer. Sí, eso haré —comienza a concentrarse y lo ubica por lo que comienza a correr.





    *****************



    Sasuke tenía una cara de pocos amigos, mientras que sus “hijos”, se veían felices comiendo su helado de chocolate. Lo peor había sido el tener que convencerlos para que los compren ellos, puesto que a él lo podrían reconocer y se armaría un gran escándalo, cosa que no permitiría, no hasta que haya cumplido con su cometido.

    — ¡Oto-san! —se escuchó de repente una voz chillona que Sasuke reconoció enseguida.

    — ¿Qué haces aquí?, ¿no que estabas siguiendo a Naruto? —le preguntó Sasuke a Hikari.

    —Sí, pero es que el tío Kiba lo fue a buscar y se fueron a no sé dónde, ya que cuando traté de seguirlos… los perdí de vista.

    —Tenía que ser Hikari —dijo Shinji haciéndole aparecer una enorme vena en la frente a Hikari—. Sólo tú puedes ser tan idiota para perder de vista a quien estás siguiendo —y esa fue la gota que derramó el vaso, ya que Hikari no aguantó y le pegó un tremendo golpe en la cara a su hermano dejándolo K.O

    —Shinji idiota —mira a Sasuke—. Oto-san ¿tú sabes a donde pudo haber ido?

    —No, y tampoco me lo imagino.

    —A la barbacoa —dijo de repente Komuro.

    — ¿Cómo lo sabes? —le preguntó Hikari.

    —Porque ahí se va metiendo oto-chan con el tío Kiba —Komuro apunta hacia la entrada del restaurant.

    — ¡Eh! —dijo Hikari volteando a ver y notando que era verdad— Oto-san, vamos —lo coge de la mano.

    — ¿Y por qué debo ir contigo? —preguntó fastidiado Sasuke.

    —Porque es tu esposo, además, si voy sola, no me dejaran entrar. Vámonos —lo vuelve a coger de una mano y se lo lleva.

    —“Maldición y ahora ¿Qué hago? Esta mocosa me arrastrará como sea. Además, ¿Qué haré si Naruto me ve? Debo ser cuidadoso, todo sea por hacer justicia” —pensó Sasuke y entonces entraron a la barbacoa.





    *****************





    —Ya llegamos —dijo Kiba cuando llegaron ante los demás—. Tenías razón Sai, Naruto no se acordó.

    —Te lo dije —dijo un pelinegro con una sonrisa.

    —Si no me acordé fue porque obaa-chan me dijo algo inquietante —se excusó Naruto.

    — ¿Y qué fue lo que te dijo? —le preguntó un gordito de pelo castaño mientras se comía un pedazo de carne.

    —Eh… bueno “¿Qué hago? Se supone que no tengo que decírselo a nadie hasta que sea oficial” que me iba a poner a trabajar con ella para que yo sepa cómo es el trabajo de un Hokage.

    — ¿Y es eso lo tan inquietante? —le pregunta esta vez un pelinegro que llevaba una coleta.

    —Sí, es que dijo que me iba a poner a trabajar muuuucho —pone una cara dramática.

    —Pero eso es bueno para ti ¿no? —le dijo Sai.

    —Eh… sí.

    —Y ahora vamos a comer —dijo el castaño.

    —Pero si tú ya estas comiendo Chouji —le dijo Kiba mientras todos reían muy a gusto. En eso, entran Sasuke y Hikari, quienes se sientan al frente de los otros chicos. Por suerte, cada cubículo era individual y algo privado, así que podrían espiar bien sin ser detectados y Sasuke daba gracias de llevar ese abrigo que le cubría muy bien (ese que usan los Taka).

    — ¿Qué se van a servir? —les preguntó la señora que atendía en cuanto se acercó a ellos.

    —Un platón de carne, uno de verduras, un jugo, más carne ¿tú que te vas a servir oto-san?, ¿Sake? —preguntó Hikari arqueando una ceja.

    —Eh, no, tráigame también un jugo y olvide el último platón de carne —dijo Sasuke.

    —Está bien.

    — ¿Por qué lo quitaste? Si yo tengo hambre —lloriqueó.

    —Porque no traigo mucho dinero.

    — ¿Y qué pasó con el oto-san “pidan lo que quieran que yo pago”? ¿Ah? Dime.

    —Se ha ido —Sasuke pone una cara siniestra.

    —Entiendo, sólo es que no he comido nada desde el desayuno, ya que cuando pasó lo de la bola, fue antes del almuerzo.

    —Lo siento, pero en verdad no tengo mucho —Sasuke no tenia idea porque se disculpaba, pero aun así, lo hizo.

    —Está bien —se resignó Hikari.





    *****************



    Naruto y los otros, ya llevaban un buen rato comiendo y haciéndose bromas cuando Kiba decidió interrumpir.

    —Chicos, miren —les muestra unos dados, un cartón y unas tarjetas— ¿Qué tal si jugamos un juego?

    —Ya me preguntaba yo ¿Qué traías ahí? —dice Naruto con la boca llena.

    — ¿Y qué dicen? —preguntó nuevamente Kiba.

    —Por mí está bien —dijo Naruto y los demás asintieron también.

    —Entonces Naruto, empieza tú —Kiba lo insta.

    — ¿Yo? ¿Qué tengo que hacer?

    —Sólo tiras los dados, y la suma son los espacios que te tienes que mover en el cartón con la figurita y si caes en la parte de castigo o verdad, debes escoger. Si escoges verdad, sacas una tarjeta que contiene una pregunta la cual debes responder y si eliges castigo, ese te lo pondremos nosotros ¿entendiste?

    —Sí.

    —Ok —le pasa los dados y Naruto los tira y le sale 6 la suma, por lo que se mueve 6 espacios cayendo justo en castigo o verdad—. Jeje que interesante y ¿Qué escoges?

    —Verdad —y Naruto saca una tarjeta del montón y se la pasa a Kiba.

    —A ver qué te salió ¿a qué edad especulas que te casarás? —y Naruto sintió caerle una enorme piedra en la cabeza que decía MATRIMONIO con letras grandes y que se le agregaba la frase A LAS PUERTAS— ¿Qué te pasa Naruto?

    —Eh, nada.

    — ¿Y la respuesta?

    — ¡Nunca, definitivamente nunca! —gritó esto último llamando la atención de todos los presentes en el local.

    —Ok, pero no tenías por qué alterarte —le dijo Kiba.

    —Eh… jeje lo siento —Naruto se disculpó muy apenado.

    —Entonces ¿no te piensas casar? —pregunta Kiba otra vez.

    —No es algo en lo que esté pensando ahora —dijo disimuladamente— “si supieran” —pensó.

    —Ya veo. Sigamos. Te toca Chouji —Kiba le pasa los dados a Chouji.



    Y mientras los chicos continuaban jugando, Hikari no podía creer lo que había escuchado, ya que su oto-chan no solía ser una persona mentirosa.

    — ¿Cómo que no ha pensado en eso? Si tiene tres hijos y un divorcio, creo —murmuró muy enojada siendo vista por Sasuke quien apenas y comprendía la situación.

    —Aquí tienen —de repente se acercó la mujer que los atendió trayéndoles la comida y Sasuke vio como a Hikari se le caía la baba al ver lo servido—. Que aprovechen —y se va.

    —Que aprovechen —dijo Hikari separando los palillos y comenzando a freír la carne a lo que Sasuke hizo lo mismo y entonces comenzaron a comer.





    *****************



    Luego de varios retos y verdades, los chicos decidieron pedir más bebida, debido a que tenían la boca seca de tanto reír.

    —Aquí tienen la bebida —dijo la señora llegando rápidamente y dejándoles una botella grande con “bebida” a los chicos para después irse, siendo Naruto, el primero en servirse en un vaso y tomando un sorbo cuando de repente, se le puso la cara un poco roja.

    —Naruto ¿me pasas la botella? —le pide Shikamaru— Naruto ¿Qué te pasa?

    —A mí, nada —dijo en un tono desafiante.

    — ¿Estás bien? —le preguntó Chouji.

    —Claro que no, mi vida es una mierda-ttebayo —se echa en la mesa a llorar.

    —Pero ¿Qué le pasa? —le susurró Kiba a Sai.

    —Quien sabe —respondió Sai con su habitual sonrisa falsa—. De seguro ya se deschavetó —sonríe.

    — ¡¿Qué dijiste?! —gritó, al parecer lo había escuchado— Yo no estoy… lo que sea que hayas dicho hip —dijo mientras seguía dándole sorbos a su vaso que ya estaba casi vacío por lo que quiso agarrar la botella para servirse más, pero Shikamaru la cogió primero—. Dámela —pedía estirando los brazos como cuan niño pequeño pidiendo un dulce.

    —Creo saber porque Naruto se puso así —dijo luego de oler la botella y captando la atención de todos—, es porque esto es una bebida alcoholizada.

    — ¡¿Qué?!

    —Dámela —Naruto se tira encima de Shikamaru para tratar de quitarle la botella pero Shikamaru lo logra detener con sus sombras—. Suéltame hip.



    Mientras, unas mesas más allá, un hombre mayor le hablaba a la señora para reclamarle algo.

    —Dígame.

    —Oiga, yo le pedí una bebida con alcohol pero esta es solo un bebida normal.

    — ¿Eh? No puede ser y entonces ¿Dónde entregué la otra?

    — ¡Shikamaru suéltame! —gritaba Naruto ante la mirada atónita de todos los presentes y mostrándole a la señora que allá fue a parar la otra botella.

    —No puede ser, oto-chan se embriagó —dijo con temor Hikari.

    — ¿Y? —preguntó con indiferencia Sasuke.

    —Como que, ¿Y?, ¿Que no recuerdas lo que pasó la última vez que oto-chan se embriagó?

    —No.

    —¡Pero si fue hace dos semanas!

    —Tengo muchas cosas en la cabeza y no puedo recordar todo —mintió descaradamente.

    —Casi hace un estriptis delante de todos. ¿Que ya no te acuerdas la cara de furia que pusiste?

    —Ahora que lo dices “lo mejor será seguirle la corriente a la mocosa o puede sospechar” —pensó.

    —Idiota —murmuró por lo bajo Hikari pero aun así Sasuke la escuchó.

    — ¿Dijiste algo?

    —No, nada —se hizo la inocente.





    *****************



    Naruto seguía un tanto ebrio, así que sus amigos decidieron dejar hasta ahí la reunión y llevarlo a su casa. Ahora estaba medio inconsciente y era llevado por Kiba y Sai mientras que la señora se disculpaba con Shikamaru.



    —Lo siento en verdad que lo siento, la comida será gratis para compensar.

    —Bueno de ser así supongo que no hay problema —dijo Chouji muy feliz.

    —Ok, aunque tenga más cuidado para la próxima —dijo Shikamaru.

    —Sí, y de verdad que lo siento.

    —Vámonos.

    —Suéltenme que tengo calor —se quejaba Naruto tratando de quitarse la chaqueta.

    —Oye, no hagas eso —le dice Kiba.

    —Yo hago lo que quiero… soy libre-datte… ya no me acuerdo del resto.

    —Ya vámonos de una vez esto se está volviendo muy problemático —dijo Shikamaru saliendo ya del restaurante mientras que los otros le siguieron detrás, apenas eso sí, ya que Naruto se movía mucho.



    **********************

    —Vamos a seguirlos —dice Hikari.

    — ¿Y para qué? Si ya lo van a llevar a su casa y en las condiciones en las que está no creo que pueda hacer algo —respondió Sasuke con fastidio.

    —Sí, tienes razón.

    —Termina de comer rápido porque se hace tarde y está helando.

    —Ahora si te pareces un poco al oto-san que conozco —Hikari sonríe y Sasuke se avergüenza un poco pero no entiende el porqué, pero como que le agradó lo que escuchó.



    *****************



    Los chicos, por fin habían llegado a la casa de Naruto y tras un pequeño (agotador) forcejeo, habían podido quitarle las llaves a Naruto y poder entrar en la casa.

    —Pesas una tonelada —se quejó Kiba luego de que junto con los demás dejaron a Naruto recostado en la cama de este— ¿Qué hacemos? Se mueve mucho —todos veían el cómo Naruto se revolvía de allá para acá y que estuvo a punto de caerse de la cama sino es porque Chouji lo sujetó a tiempo.

    —Vamos a amarrarlo —sugirió Sai con una sonrisa.

    —No, mejor dejémoslo bien acomodado y ya él verá —dijo Shikamaru.

    —Ok —entonces eso fue lo que hicieron.



    ***********************



    Sasuke y Hikari, ya habían vuelto con los demás y ahora Hikari se encontraba contándoles lo ocurrido a todos.

    — ¿En serio que el esposo de Sasuke hace estriptis cuando bebe? Si es así, lo invitaré a beber algún día —dijo Suigetsu mientras reía.

    —Jaja muy graciosito ¿no Suigetsu? —le replicó Sasuke.

    —Yo no sé por qué te molestas, si están divorciados o sea que es libre. Además por lo que vi, no estaba nada de mal.

    —Ya basta —intervino Juugo antes de que la situación se ponga peor ya que vio la cara molesta de Sasuke—. Lo mejor ahora será que busquemos un lugar para pasar la noche.

    —Vamos a casa entonces —dijo Hikari.

    —Es que hay un problema —habló Shinji.

    — ¿Cuál?

    —Pues, que ahora que ustedes fueron para allá, nosotros buscamos nuestra casa y pues… no está.

    — ¡¿Qué dijiste?! No puede ser —Hikari se desploma en el suelo a llorar (literalmente) mientras un aura depresiva la rodeaba.

    —No te preocupes, que en el camino vimos una casa que está abandonada así que vamos a ir ahí —dijo Juugo tratando de reanimarla.

    —Sí —se levanta y todos comienzan a caminar.



    ************************



    Tres horas después de que sus compañeros lo hubieran dejado solo, Naruto por suerte se había quedado quieto todo ese tiempo y ahora dormía plácidamente cuando por la ventana de su cuarto, alguien entra y ese alguien no era, ni nada más ni nada menos, que Sasuke, quien no sabía por qué, pero sintió la necesidad de ir a ver cómo se encontraba Naruto, ya que después de verlo en esas condiciones, era para preocuparse. Además, de las cosas que sus “hijos” le habían contado que su oto-chan hacía estando ebrio no eran nada agradables pero lo que más le preocupó, fue el hecho de que le dijeran que cuando Naruto se embriagaba, era después de haber sostenido una pelea con él, por lo que decidió preguntarle a Hikari en donde quedaba la casa de Naruto y esta le indicó sin ningún inconveniente según lo que ella se había acordado. Lo malo es que había salido hace más de media hora y no la encontraba, ya que como la aldea ya no era como la recordaba, le costó mucho poder llegar. Pero al fin había llegado, y se maldijo por querer ir con tanto esmero ya que y ahora ¿Qué haría? Naruto estaba muy tranquilo.

    De a poco se fue acercando, se sentó en la orilla de la cama y agachó la cabeza para poder verlo mejor quedándose a escasos centímetros del rostro apacible del rubio cuando este de repente se movió y cogió su cuello para abrazarle como si fuera un oso.

    —“Pero ¿Por qué me coge así?” —penó Sasuke tratando de librarse del agarre de Naruto.

    —Kurama… no te vayas —murmuraba.

    —“¿Quién es Kurama?” —pensó con algo de enfado pero luego notó de que Naruto aflojó un poco el agarre y él levantó la cabeza para quedar muy cerca de los labios de Naruto los cuales besó con delicadeza y sintió que Naruto le abrazaba y que le correspondía el beso. Sabía que no estaba despierto, así que probablemente estaba soñando pero ¿Y con quién? Al demonio, eso poco le importaba ahora, ya que lo único importante para él ahora, era el sentir la calidez de los labios de Naruto, de su dobe.

    Continuará…
    ----------------------------------

    Misa: espero y les haya gustado así como también espero sus comentarios y de nuevo perdón por la tardanza es que además no podía encontrarle un buena parte en la cual dejarla y soy remala para escribir humor, se despide por ahora Misaki Heartfilia ya que Naru-chan y el teme se quedaron pegados con el beso y antes de que se hagan la pregunta que supongo, no, no habrá lemon, tal vez en el futuro sí pero sólo si lo piden
    Matta ne n.n



    Edited by Misaki Heartfilia - 24/1/2016, 15:25
     
    Top
    .
  13. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si te que de maravilla
    pricinpal mente donde le dice suigetsu a sasuke de lo lindo de naruto

    los celos lo matan
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    estuvo genial n_n
    hay ese teme espero k pronto
    conkiste a naru n_n
    y los niños regresen a su hogar
    estare esperando con muchas
    ansias la conty cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  15. NaTsuDobe_StaRish
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konbanwa :3 Soy nueva en este foro aunque no en el yaoi ¬¬
    Qisiera decirte Misaki-san que de todos los yaoi que he visto este es uno de los mejores
    Encerio :3 !!
    Por eso espero la conty de este genial capitulo de mi pareja favorita <3 NaruSasu <3
    Me gusta mucho tu trabajo ... !!
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2013, 22:58   8496 views
  Share  
.