Buscando al esposo ideal (SasuNaru)(Capítulo 6) Actu. 13/04/16

Lean el resumen adentro (lemon, mpreg, humor y todo lo loco que se me ocurra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA
    YASE BESARON
    CONTY
     
    Top
    .
  2. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ]una disuclpa por no comentar antes pero no habia podido
    me a encantado aaaa ya se dieron un beso
    espero la conty :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    bueno pues no me pude aguantar al proximo capi para subir esta imagen que la hice un collage para poner ambas y es asi como son mas o menos los hijos de sasu y naru
    Attached Image
    pizap.com13658738020891

     
    Top
    .
  4. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hAAHAHAHAHAHAH ME ENCANTA..! ME IMAGINO LA CARA DE SASUKE TODO UN POEMA
     
    Top
    .
  5. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwww que lindo es komuro ♥
    conty!!!!!!! :D
     
    Top
    .
  6. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah! yo sabia que el teme se nos iba a poner en modo perver o¬o
    Muy lindo tu fic^^ espero la conty~
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow sasu y naru con hijos
    me encanto este fic
    espero con ansias la continuación
     
    Top
    .
  8. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queremos continuacion
     
    Top
    .
  9. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa por que tan cortoo contyy contyy nuevaa lectoraa
     
    Top
    .
  10. Usagi san love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAAAAAIII... Lo ame esta maravilloso, espero conty. Mis felicitaciones sensei por tan buen fic :=starss: :=starss: Sayonara
     
    Top
    .
  11. Colett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa esta hermoso tu fic ya quiero mas.
    Me has enganchado desde los primeros parrafos
    ya que es una idea muy oroginal espero la contty cpon ansias
     
    Top
    .
  12. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una disculpa por comentar apenas me a encnatado
    espero la conty con ansias pero que lindos
    son mis hijos jijij
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=omgdf: :=omgdf: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. any_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me gusto mucho los hijos de sasuke y naruto
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Dios mío, han de querer lincharme por tardar tanto con la conty, o sea, desde abril que no actualizo, no me había dado cuenta. Definitivamente el tiempo se pasa volando, pero ahora pasando al fic, la conty está casi lista, lo que pasa es que me da algo de lata escribir la parte final y pues haré el esfuerzo de traerla pronto aparte de que se los debo por el gran apoyo que he recibido en este fic, en verdad, gracias :D

    Recen para que pueda traerla pronto, sin más que decir
    Matta ne y saludos :=BIENODOE: :=WORKIN: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola, tanto tiempo, sé que no tengo excusa para demorar más de 4 meses, pero me pasaron varias cosas y no les voy a dar la lata contándoselas n.n

    Así que ahora vamos con el capi jeje que espero y les guste, ya que me esforcé mucho en él, ah y que por cierto recibí ayuda de misaki kuran para escribir unas partes, muchas gracias por eso

    Disfruten ^^

    ---------------------------------
    Capítulo 4: Nuevo ¿candidato?



    Los rayos del sol se colaban por la ventana y Naruto, comenzó a removerse de forma inquieta en la cama.

    —Auch, me duele la cabeza —se quejó sentándose sobre la cama mientras se sujetaba la cabeza.

    —Eso te pasa por beber, mocoso —le habló Kurama.

    —¿Beber? ¿Yo? Pero si todavía soy menor de edad y no puedo beber.

    —Ya veo que no recuerdas nada.

    —Pues, lo único que recuerdo, es que tuve ese sueño raro otra vez.

    —¿Raro?

    —Sí, pues, hay veces en que sueño que el sello se rompe y que tú te vas y que yo no puedo hacer nada, pero lo curioso, es que esta vez también tuve otro sueño.

    —¿Cuál?

    —Pues… —comenzó a hacer memoria y recordó su sueño, cosa que le hizo ponerse rojo de la vergüenza.

    —¿Qué pasa?

    —Nada, no es nada importante. Lo mejor será, que ahora me tome algo para el dolor de cabeza y que me meta a dar una ducha —se levanta de sopetón y se dirige al baño a buscar un botiquín de dónde saca unas pastillas para tomarse una, a lo que Kurama prefirió no preguntar más, puesto que no sería nada importante aquel sueño.



    Sasuke y los demás, se encontraban en la casa abandonada, ya que ahí, habían pasado la noche. Pero ahora, el moreno estaba con una cara de fastidio que no se la quitaba nadie, ya que su querida “hija”, llevaba como media hora, quejándose de un montón de cosas, pero en especial, de en donde estaba su desayuno.

    —¡Tengo hambre! —se quejó la rubia.

    —Yo también —decía el pequeño Komuro.

    —Oto-san ¿Dónde está el desayuno? ¿Y, dónde está Hitomi? —Hikari lo miró desafiante.

    —En primera, no tengo dinero, así que se aguantan el hambre y en segunda no tengo idea de quién demonios sea Hitomi —respondió Sasuke.

    —¿Cómo que no sabes quién es Hitomi? Y además ¿vas a dejar a tus retoños morir de hambre? —Hikari pone una cara de fingida necesidad.

    —Sí.

    —¿Cómo puedes? Eres un…

    —Hikari, ya basta —la detiene Shinji—. Es oto-san y le debes respeto, aunque se comporte como un bastardo, sigue siendo nuestro oto-san.

    —“Bastardo” —pensó Sasuke notando de que su otro hijo, a pesar de estarlo defendiendo, igual lo había insultado.

    —Sí, tienes razón. Pues yo ahora, lo único que espero, es que nuestro nuevo oto-san, sea alguien que tenga donde caerse muerto y por Dios, que esta vez oto-chan si escoja bien.

    —No digas eso Hikari. Nosotros tenemos un solo oto-san y nada más, aunque oto-chan se case 10 o 20 veces, nuestro oto-san siempre será uno.

    —¿Como que 10 o 20? Nuestro oto-chan no es ningún cualquiera.

    —No quise decir eso, sólo te estoy dando un ejemplo.

    —Pues qué mal ejemplo diste, idiota.

    —¿A quién llamas idiota?

    —A ti, a quien más.



    Definitivamente esa niña era hija de Naruto, ya que era igual de grosera y cabezota que él. Y ahora que veía bien a esos dos hermanos pelear, le recordó un poco aquella época, en la que él también tenía esas peleas infantiles con Naruto, y sin darse cuenta, una pequeña sonrisa surcó su rostro, lo más que podía hacerla un Uchiha, pero se le quitó al oír un gran grito.



    —¡Ya quieren callarse! —gritó Komuro de la nada haciendo parar en seco a todos— Tengo hambre. Tráiganme comida —puso una cara y un aura amenazante que alarmó de inmediato a sus hermanos.

    —Sí, enseguida, sólo espera un poco más. Oto-san por favor, consigue algo antes de que… tú… sabes —le pidió Hikari.

    Sasuke no entendió, pero notó el semblante preocupado de la chica por lo que no le quedó de otra, más que responder a su petición.

    —Está bien, volveré en un rato —y se va.

    —No te preocupes Komuro, que oto-san ya va a traer algo.

    — Está bien —ahora ya parecía más tranquilo, por lo que Hikari y Shinji, dieron un suspiro de alivio—. Onee-chan —la miró.

    —Eh, sí, dime

    — ¿Dónde está mi osito?

    —Ah, pues esto…

    —Lo lavaron —le contestó Shinji, sacando de apuros a su hermana diciendo lo primero que se le vino a la cabeza. Otra característica más heredada de Sasuke.

    —Ah, bueno, entonces esperaré a que vuelva.

    —Eso mismo —le responde Hikari y se acerca a su hermano—. Me salvaste —le susurra al oído.

    — Me debes una —puso una sonrisa 100% Uchiha marca registrada, típica de tipos como Sasuke y su hijo.

    —Ya entendí —le responde forzadamente.



    Luego de pasado unos 30 minutos, Sasuke llega con dos bolsas, a lo que Hikari deja de distraer a su hermanito para centrarse en su oto-san.

    —¡Hasta que por fin llegas! —pone una voz de reproche— Pero ¿Qué trajiste? —cambia el tono a una ansiosa.

    —Un poco de pan, leche y unas galletas —respondió Sasuke.

    —Bueno, algo es algo. Komuro ¿Quieres galletas? —le preguntó Hikari a su hermanito.

    —¡Sí! —afirmó con mucha alegría Komuro.

    —Toma, se ven muy ricas —le pasa algunas a lo que su hermano parece muy feliz.

    —Por cierto ¿Qué fue esa aura maligna que se echó el pequeño hace un rato? Fue aterrador —preguntó Suigetsu.

    —¿A qué viene esa pregunta? —cuestionó Shinji, pero al ver la extraña cara que puso el otro decide hablar— Como veo que aquí las cosas son un poco diferentes, y tal parece que tienen algo de “amnesia” —hace comillas con los dedos—, les contaré. Verán, esa aura que ustedes vieron, fue un poco del chakra de Kurama.

    —¿Kurama? —preguntaron Sasuke, Suigetsu y Juugo al unísono, aunque a Sasuke se le hacía conocido ese nombre y ahora que lo recordaba, era el nombre del tipo que susurraba Naruto en sus sueños.

    —Kurama es el nombre real de Kyubi —explicó Shinji.

    —Ah.

    Sasuke no supo por qué, pero sintió como si se le hubiera quitado un peso de encima —porque él había llegado a la conclusión, de que Kurama era el amante de Naruto— pero entonces cayó en la cuenta de algo.

    — Oye espera y eso ¿Qué tiene que ver con el mocoso? —Shinji le miró feo por usar esa palabra en contra de su hermano e hijo del azabache— Digo, de Kopuro.

    —Es Komuro, oto-san —le corrigió Shinji.

    —Ah, sí, Komuro.

    —Y pues, lo que pasa es que Komuro heredó un poco de chakra del Kyubi de oto-chan y es por eso, que oto-chan siempre mantiene a Komuro cerca suyo, para poder sellar de inmediato el chakra en caso de que se salga de control, así como estuvo a punto de hacerlo ahora, aunque me preocupa de que esto vuelva a pasar, ya que Komuro es muy apegado a oto-chan y ha estado alejado de él mucho tiempo. Lo mejor será llevarlo de inmediato con él, para que selle su chakra y esto no vuelva a pasar.

    —No es mala idea —le apoyó Hikari.

    —Así que oto-san, por favor, ve a recuperar a oto-chan antes de que alguien más lo coja —le rogó Shinji.

    —¿A qué te refieres con que alguien más lo coja? —preguntó Sasuke.

    —Pues, a que alguien se te adelante y se convierta en nuestro nuevo oto-san —dijo molesto.

    —Eso mismo —dijo Hikari mientras se engullía una galleta—. Mientras más rápido, mejor, así que si no quieres pasar a ser el ex sin dinero que tiene que rogar para ver a sus hijos, debes actuar rápido —dijo de lo más normal a lo que Sasuke solo le resaltó una venita en la frente. Definitivamente, esos niños lo sacaban de quicio.

    —“Pero ¿Por qué me tengo que preocupar por ese dobe?” —pensó Sasuke. Según él, con indiferencia. Pero si quería lograr su objetivo, tenía que seguirle la corriente a esos mocosos por un tiempo, aunque claro, lo que le pedían era muy riesgoso ya que no podía permitir que Naruto le viera. Tenía que idear algo— “Tal vez pueda usar el chakra del mocoso. Si heredó algo del Kyubi, debe ser igual de poderoso y eso puedo usarlo a mi favor”

    —Oto-san —le llamó Shinji—. Y entonces ¿vamos a ir o no con oto-chan?

    — Mmm... “si vamos, es demasiado riesgoso. Nos pueden ver, pero si no vamos, estos mocosos que dicen ser mis hijos, no me dejarán hasta que vayamos con Naruto” está bien —dijo Sasuke derrotado—, pero mejor, vayan ustedes, ya que se supone que yo ando en una misión todavía ¿no es así? Aparte, si yo voy, Naruto se dará cuenta que ya sé todo y nuestro plan se arruinaría.

    —Sí, oto-san tiene razón, Shinji —dijo Hikari y así quedaron en un acuerdo.



    **************************



    Naruto caminaba por la aldea, mientras se seguía preguntando ¿Quiénes eran esos niños?, y ¿Por qué decían que él era su oto-chan? No sabía por qué, pero sintió algo especial y extraño, cuando les vio en la oficina de Tsunade.

    —¿Pero qué demonios estoy pensando? Mejor me voy a comer a Ichiraku para distraerme —y así, Naruto se fue a comer hasta reventar, como siempre. Pero sus problemas continuaban, ya que estaba lo de buscar esposo— “maldita obaa-chan, no sé qué gana con esto —pensó— pero tengo que conseguirme un esposo para poder tener el cargo de Hokage. Aun así ¿Qué gana obaa-chan al casarme con alguien, si yo todavía soy demasiado joven y no estoy listo para algo tan complejo como lo es un matrimonio?” —detuvo sucaminar—Maldita sea ¡no lo puedo creer!”—grito Naruto tan fuerte que todos los de la aldea se le quedaron viendo.

    —Naruto ¿Qué te pasa?, ¿Por qué gritas? —le preguntó Sakura, quien iba pasando por ahí.

    —Ah, yo, nada —respondió nervioso.

    —Mmm.... no sé por qué, pero como que estas medio raro desde que te reuniste con Tsunade-sama.

    —Eh, ah bueno... yo.

    Cuando de repente, se escuchó un grito y Naruto pensó que estaba salvado o bueno, eso fue lo que él pensó ya que sus problemas recién estaban empezando.

    —¡Oto-chan! —se escuchó un grito y Naruto notó que eran esos tres pequeños nuevamente.

    —Eh, ustedes de nuevo ¿Qué hacen aquí? —preguntó Naruto mientras que Sakura no pudo aguantarse y fue a estrujar a Shinji.

    —Es que tenemos un problema —dijo Hikari, de lo más normal.

    —Y yo ¿Qué tengo que ver con eso? —preguntó Naruto no entendiendo nada.

    —Sí tienes que ver, porque eres el único que lo puede hacer —dijo Hikari enojada.

    —Hacer ¿Qué? —preguntó Sakura sin soltar a Shinji, mientras que éste trataba de sacársela como sea y ya se estaba hasta poniendo más azul que su cabello, siendo todos sus intentos en vano.

    —¿Qué acaso ya no te acuerdas oto-chan lo que pasa cuando Komuro se enoja? —preguntó Hikari desesperada.

    —¿Komuro? ¿Te refieres al pequeño? —Hikari asiente.

    —¿Y qué es lo que le pasa?

    —Pasa que…

    —¡Oigan! —de repente llega Shikamaru.

    —Shikamaru ¿Qué pasa? —le preguntó Sakura, soltando por fin a Shinji, quien parecía que se le iba a salir el alma.

    —Naruto, Sakura, Tsunade-sama los manda a llamar. Es para una misión parece.

    —¿Qué clase de misión? —pregunta esta vez Naruto.

    —No sé, pregúntenle a ella. Yo ya cumplí con decirles —bosteza—. Mejor me voy a dormir una siesta por ahí. Nos vemos —y se va.

    —Y ahora ¿Qué hacemos Naruto? —le preguntó Sakura refiriéndose a los niños.

    —Pues no sé —le dice, pero se acerca al oído de Sakura y le susurra— ¿no crees que son algo extraños?

    —Ahora que lo dices, sí.

    Eso fue escuchado por Hikari, a quien le salió una pequeña venita y dijo:

    —No somos raros, somos tus hijos.

    —Mira niña, ¿entiendes acaso lo que estás diciendo? Yo a lo más podría ser tu hermano mayor —le dijo Naruto con obviedad.

    —¿Mi hermano? Pero qué dices. Yo soy tu hija, mira —hace unos sellos con la mano—. Oiroke no jutsu —y un puff produce humo y de repente sale una chica en traje de baño sorprendiendo mucho a todos— ¿Qué te parece? —Preguntó Hikari viendo la cara desencajada de Naruto y Shinji, pero lo que no se esperó, fue el gran golpe en la cabeza, cortesía de Sakura—. ¡Auch! —volvió a su forma original, sobándose el chichón que le había aparecido— ¿Por qué haces eso tía Sakura? —siguió sobándose el chichón.

    —¿Cómo que por qué? Una niña pequeña como tú no debe de andar haciendo esas cosas, ni mucho menos, delante de la gente —ve que hay un montón de tipos con cara de pervertidos y algunos, hasta con un poco de sangre saliéndole de la nariz, haciendo eso sin ninguna discreción.

    —Pero si fue oto-chan quien me lo enseñó —se excusó Hikari.

    Sakura mira a Naruto con mala cara y Naruto se asusta.

    —No, te equivocas Sakura-chan, yo ni conozco a esta niña.

    —Entonces ¿Por qué mis hermanos y yo nos apellidamos Uchiha Uzumaki? —le preguntó Hikari.

    —¡Uchiha! —gritaron Sakura y Naruto al unísono, con la cara algo desencajada.

    —Así es oto-chan, nuestro oto-san es Sasuke Uchiha —dijo con simpleza Shinji, y si Naruto antes tenía la cara desencajada, ahora la tenía peor, al contrario de Sakura, quien puso una de furia.

    —¿Cómo es eso?, ¿Cuándo pasó?, ¿Y cómo pasó? —comenzó Sakura a abordar a Naruto y a acorralarlo contra la pared de un local.

    —Yo no sé de qué hablan, lo juro-ttebayo —se excusó el pobre de Naruto.

    —Si no sabes entonces ¿Cómo nos explicas a nosotros tres? —Dijo Hikari señalando a cada uno—. Además ¿Por qué crees que Shinji se parece tanto a oto-san? Si hasta en el carácter de mierda que se carga, se parecen —dijo, al parecer ¿insultándolo? Cosa que pasó algo desapercibida para Shinji.

    —Ahora que me acuerdo, debemos ir con obaa-chan —dijo Naruto cambiando de tema—. Vámonos Sakura-chan —la agarra de la muñeca y comienza a correr—. Y vámonos rápido, estos niños están algo trastornados y me están dando miedo —le dijo bajito para que sólo Sakura le escuche.

    —Tienes razón, y mejor vamos antes de que Tsunade-sama nos regañe.

    — Ah no, ustedes no van a ninguna parte —les dice Hikari bloqueándoles el paso—. Tienes que utilizar el sello en Komuro.

    —Eh, ah —Naruto no sabía que decir, aparte de que ni entendía de que sello le hablaba esa pequeña y tampoco quería saberlo, pero de repente mira al cielo y ve a un pájaro volando— ¡Mira, un pájaro comiendo ramen! —la chica levanta la cabeza y Naruto y la pelirrosa aprovechan para irse.

    —Oto-chan, el pájaro no lleva ningún ramen —mira y ve que ya no están mientras que ella se queda blanca como un papel y se comienza a desvanecer.

    —Tenía que ser Hikari

    Y no podía dejar de salir la frasecita de su hermano, pero ella sabía cómo contraatacar.

    — Cállate, tu tampoco hiciste nada para detenerlos —a lo que Shinji no dice nada puesto que era verdad—, pero al menos sabemos a dónde van —pone una sonrisa retorcida 100% Uchiha—. Vamos.

    —Sí —y así, Shinji coge a Komuro y los tres salen corriendo con un solo destino, la oficina de la Hokage.



    **************************



    Naruto y Sakura ya se encontraban en el edificio de la Hokage en donde suspiraron con alivio, al ver que esos niños, no los habían seguido.

    —Uff, menos mal que nos libramos de esos mocosos —dijo Naruto.

    —Sí, tienes razón. Y hay que ver cómo está la imaginación de los niños hoy en día —dijo Sakura y toca la puerta para luego escucharse un “adelante” a lo que ambos entraron y en cuanto cruzaron la puerta.

    —¡¿Por qué tardaron tanto?! —les gritó Tsunade con una pequeña vena en la frente.

    —Eh, ah… como decirlo —balbuceaba Sakura.

    —Fue tu culpa —le dijo Naruto a Tsunade.

    —¿Qué? ¿Mi culpa?

    —Sí, fue por culpa de esos niños que tú contrataste que tardamos-ttebayo.

    —Esos niños, ¿acaso te refieres a esos tres?

    —Sí.

    —Son un problema, e incluso andan diciendo que son hijos de Sasuke-kun y Naruto, pero qué tontería más grande —dijo Sakura no pudiendo creer lo que había escuchado. Si supiera.

    —Ah, eso, sí, culpa mía, lo siento —fue lo único que dijo Tsunade. Ya luego ubicaría a esos mocosos—. Pero vamos a lo importante —dijo mirando a ambos mientras que los tres chicos, estaban en la parte de arriba de aquella oficina mirando por una apertura que allí había—, les tengo una misión, a ambos.

    —¿En serio? —preguntó Naruto.

    —Así es.

    —¿Y de qué se trata? —preguntó esta vez, Sakura.

    —Necesito que cuiden de alguien mientras esté aquí en Konoha, ya que es una visita muy importante de su parte.

    —¿De quién? —preguntaron Naruto y Sakura al unísono.

    —Es de parte del Kazekage, viene para fortalecer los lazos entre Konoha y Suna.

    —¿En serio?, ¿Vendrá Gaara? —y los pequeños se tuvieron que tapar la boca luego de escuchar aquel nombre para evitar soltar el gritillo de susto que iban a pegar.

    —Sí, así que me gustaría que lo atendieran mientras está aquí, sobre todo tú Naruto, ya que contigo se lleva muy bien —Tsunade sonríe y Naruto asiente pero luego se da cuenta de la sonrisa un tanto extraña de Tsunade, una que da a entender que algo estaba planeando, pero decidió ignorar eso. Gran error.

    —¿Oíste eso Hikari? —le preguntó bajito Shinji.

    —Claro que sí, no estoy sorda, pero y ahora ¿Qué hacemos? Porque si se lo decimos a oto-san podemos salir perjudicados —dijo con temor.

    —Yo… no creo que debamos ocultárselo, aparte sea como sea, igual se enterará —sugirió Shinji.

    —Pero…

    Y así siguieron por un largo rato, incluso, después de que Naruto y Sakura salieran de la oficina de Tsunade. Por lo que escucharon, el Kazekage llegaría al otro día y ellos sabían que eso a Sasuke no le iba a gustar, ni mucho menos saber que sería Naruto quien le atendería. Al final, se decidieron por contarle. Lo único que esperaban, era que su oto-san no hiciera nada raro, ni a ellos, ni a Gaara y a Naruto.

    Continuará…

    -----------------------------------

    Misa: oh, aparecerá Gaara jeje, tal parece que al Sasu del futuro no le gusta que visite a Naru u.u

    Ese teme, confundiendo el nombre de su hijo jaja y a ver que estará planeando Tsunade, porque de que trama algo, lo trama, ya deben imaginarse que n.n

    Y ahora unas preguntas ¿les gustó el capi?, ¿me perdonan que tardara más de 4 meses en actualizar?, ¿me merezco un review? Yo espero que sí, y ya saben, cualquier duda referente a la historia, me lo hacen saber en el review y yo con gusto contesto y se despide por ahora Misaki Heartfilia

    Matta ne n.n


    Edited by Misaki Heartfilia - 24/1/2016, 15:26
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2013, 22:58   8496 views
  Share  
.