Las mentiras tienen piernas cortas ( HiroXmido, KariyaXkirino, NagumoXsuzuno) Cap 10

Midorikawa oculta la verdad a su hijo, por aquel pasado imborrable que tiene, ese sufrimiento que vivió....¿se podrá arreglar aquel pasado? , ¿ serán descubiertas las mentiras?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola! ¿como les va? espero que bien, a mi...a mi...ODIO EL MALDITO COLEGIO!... los deberes que mandan son infinitos TT^TT les dejare la conti del cap y espero que les guste...

    ........................................................................

    Cap 10: Te esperaré....

    Midorikawa aun estaba conectado a esas maquinas, Suzuno que estaba en el mismo hospital dejo su habitación y fue donde el peliverde...el ver a su querido amigo así le hacia daño, por otro lado Nagumo dijo a Hiroto...sobre quien avisaría al pequeño Kariya..

    -Yo le avisaré..ahora mismo iré a donde el -dijo con tristeza en sus palabras- Cuiden de Midorikawa mientras no estoy...-hiroto salio de la habitación donde estaba el peliverde-

    -El esta destrozado-dijo suzuno-

    -Lo se...-Nagumo se acerco a su querido albino- el despertara..ya lo veras..no estes triste..-sonrió-

    -Nagu..-suzuno se lanzo a abrazar a nagumo-

    Hiroto iba en su carro, su rostro tenia angustia...y tristeza, el que su querido Mido este en coma...lo aturde...su mirada estaba perdida..no sabia como decirle eso a Masaki..después de todo...Masaki odia a Hiroto..

    -Ryuuji..quiero que estés a mi lado...-dijo a punto de llorar-

    -Lo estoy....estoy aquí..-la voz del peliverde no era auditiva para hiroto..mido estaba ahí..al lado de hiroto...mirándolo-

    -¿Que debo hacer?¿Como se lo tengo que decir? Masaki...el me odia..-preguntaba al aire...-

    -El te comprenderá..ya lo veras..solamente necesitas paciencia-volvió a responder...pero Midorikawa estaba consiente que esas palabras no llegarían a hiroto-

    - Midorikawa...-hiroto paro el carro en el estacionamiento del edifico de departamento donde vivía Mido- Prometo..que si despiertas..ya no...ya no te molestare mas...regresa..ya no te forzare para que me ames...pero regresa..solo quiero que regreses..si lo haces..prometo ya no volver a estar cerca de ti..-hiroto apoyo su cabeza en el volante-

    -No...No...-decia Mido llorando- no quiero que me olvides, no quiero que desaparezcas de nuevo..no digas eso..-mido acerco su mano para poder tocar el rostro de Hiroto- Hiroto..no..no digas eso..-su mano estaba acercándose, el estaba a punto de tocar el rostro palido de Hiroto...pero...pero..su mano traspaso el rostro..mido no era capaz de tocarlo-

    Hiroto salio del auto y fue al departamento de Midorikawa, queria avisarle a Masaki lo sucedido, mido..o mejor dicho el alma de Midorikawa estaba caminando junto a hiroto, Hiroto llego al departamento y toco el timbre...

    -Masaki..la puerta..-decía un pequeño pelirosa que se encontraba en aquella casa-

    -Abra la puerta Senpai..-grito desde la cocina kariya, ranmaru se dirigió a abrir la puerta, la abrió y se llevo una gran sorpresa-

    -Usted es...¿Hiroto Kiyama?-pregunto con asombro ranmaru-

    -Así es me podrías decir donde se encuentra masaki -dijo sonriendo-

    -Pase, enseguida llamo a Kariya-dijo sonriendo-

    -Gracias..¿tu eres?-pregunto hiroto-

    -Kirino Ranmaru..soy..el Senpai de su hijo-sonrió-

    -¿Como sabes que es mi hijo?-pregunto con asombro-

    -Secreto..

    -Senpai..¿Quien...es?-miro a hiroto- tu!!!! te dije que no quería volver a verte!! lárgate!! mi padre no esta y no eres bienvenido a esta casa!! -dijo con mucho enojo-

    -Tranquilo, tengo que decirte algo..-dijo lleno de tristeza-

    -No quiero oir nada de usted!!

    -Masaki..escucha por favor..-decía midorikawa-

    -Midorikawa...esta en..coma..-soltó de una sola, los ojos de Kariya llevaban asombro, odio y tristeza, por otro lado Kirino no sabia que hacer...estaba destrozado, Mido..solamente lloraba, estaba tan cerca de aquellas personas importantes para el y no era capaz de decirles una palabra...

    -------------------------

    Nos leemos en el prox cap!
     
    Top
    .
66 replies since 7/2/2013, 18:14   2830 views
  Share  
.