"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola…
    Gente bonita n.n
    Pues aquí ando de nueva cuenta con esta historia, se que debería de estar actualizando el otro fic
    Vampire of the Dream Forever Lover’s.
    Pero la verdad es que este proyecto no dejaba mi loca cabecita por lo tanto aquí lo traigo para compartirla con ustedes este es mi 2° fic espero la reciban bien n.n
    Muchas gracias a la gente que aun me sigue en el otro fic, pronto la actualizare jejeje…
    Sin más que decirles aquí el primer capítulo. Una ultima cosa estos [] indican que los personajes estan pensando.

    Nota: Los personajes no me pertenecen son creación y pertenecen a Masashi Kishimoto-sama yo solo los utilizo con fines de entretener.




    Ocean Soul




    Cap. I A veces el sueño se convierte en el augurio.


    by karuUsagui




    Por un largo pasillo iluminado de hermosas lámparas distribuidas de manera uniforme con forma de bellas flores de gardenia, camina de forma tranquila un joven de hermosa cabellera negra como el ébano de la noche con dos mechones descansando en cada costado de su rostro, tez nívea, ojos color ónix, un chico endemoniadamente sexi de gran porte y clase, llevando puesto unos pantalones de mezclilla conjuntado con una camisa blanca desabotonada hasta el pecho con un saco abierto en tono negro, continuo con su caminata de forma tranquila hasta situarse frente a una puerta de madera decorada con figuras del mar como caracoles, conchas y la asimilación de las olas, al girar el perchero observo en el interior de la habitación hasta encontrarse con una hermosa vista iluminada con un candelabro en el centro de la habitación se dirigió hacia la cama que estaba rodeada y cubierta de hermosas cortinas traslucidas en tonos naranja y blancos, con sus manos se abrió paso entre las telas para embelesarse con una hermosa figura recostada en la cama, a la cual se le apreciaban en ambas manos unas cadenas y en el cuellos también que lo apresaban, este hermoso ser se despertó al sentir la presencia del azabache levantándose en dirección a este hincado en la cama llevo ambas manos al cuellos del moreno para abrazarlo viéndolo a la cara con tan inocente rostro provocando que el azabache lo tomara de la cintura para abrazarlo con más fuerza acortando la distancia que había entre ambos, este hermoso ser solo se limito a abrir esa hermosa boca con tan carnosos labios para pronunciar.


    -Sasuke...- diciendo en el oído del mayor.


    El oji-noche se cayó de su cama al escuchar la alarma, aun no podía creer tal sueño, se sento con suma pereza pero aun mas intrigado por aquel sueño.


    -[Otra vez este sueño].- se alboroto el cabello.- [Hasta cuando seguiré teniendo este sueño extraño, ese chico quien será porque me llama por mi nombre, ¿como sabe mi nombre? seguro estoy loco].- se levanto del piso para dirigirse al baño pues tenía que arreglar un asunto en su entrepierna no era la primera vez que tenía un sueño de ese tipo, pero cada vez que lo hacía terminaba en las misma circunstancias.- [Solo lo he visto en ese sueño me pregunto si...].- en verdad existirá una belleza como él…


    -Sasuke.- Tocaron a la puerta de la recamara del azabache.- ototo date prisa que hoy es el gran día.- Un chico igual al primero solo que con la tez mas pálida, ojos obscuros, el cabello corto color negro, entro a la habitación.


    -Si te atreviste a entrar a mi habitación… Sai estás muerto….- Amenazo desde en baño.


    -Vamos ototo no te enojes además está ya no es más tu habitación.- se sentó en la desordenada cama, mientras observaba la puerta del baño
    con una sonrisa.- Recuerda que hoy nos mudamos.- se cruzo de piernas y brazos.


    -Si por desgracia también iras con nosotros.- salió del baño observando la risa de su Nii-chan.


    -A pesar de que soy tu Nii-chan me tratas de lo peor.- su rostro cambio a uno afligido.


    -Deja de fingir que eso no va contigo.- lo tomo del cuello de su camisa.


    En el marco de la puerta se encontraba un joven parecido a ambos de piel caucásica, cabellera igual azabache pero a diferencia de que es larga atada de cólera adornada con una cinta roja, ojos igual ónix pero afilados pero en ambos llevaba unas singulares marcas que asemejaban a ojeras, de cuerpo fuerte, a simple vista se podía observar que es mayor que los otros dos morenos.


    -Ustedes dos, par de idiotas dejen de estar peleando y apresúrense a empacar.- dijo en tono firme para que ambos escucharan claramente las ordenes que les estaba dando. Los menores no se molestaron en objetar, el albino salió de la habitación de Sasuke mientras este solo esperaba a que el mayor abandonara el lugar.


    Este una vez quedo solo en su recamara se apresuro a terminar de guardar sus pocas pertenencias que aun le faltaban, odiaba la idea de tener que mudarse a un lugar incivilizado olvidado de la mano de dios o al menos eso es lo que le relataba su hermano mayor Itachi ya que había vivido en aquel lugar antes, adoraba su vida mundana en París pero por ordenes de su padre Fugaku el patriarca de la familia que decidió regresar a su tierra natal una ciudad llamada “Konoha” ya les había contado a sus tres hijos sobre aquel lugar las hermosas costas, el paisaje lleno de vegetación, la amabilidad de las personas, todo ello lo tenia arto con nauseas, repudiaba ese lugar, porque se tenían que ir, pero a su mente le regresaba aquella conversación.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    La familia se encontraba reunida en la sala una hermosa mujer de cabellera obscura, ojos del mismo color, de porte y gracia con una belleza exuberante se encontraba de lo más tranquila sirviendo un poco de té en la mesa central vestida de un hermoso vestido violeta sin mangas, llevaba un collar de perlas al igual que los aretes.


    -Madre para eso tenemos a la servidumbre no deberías ser tu quien nos sirva el te.- Recrimino el menor de los morenos.


    -No te preocupes Sasuke para mi es un placer poder hacer esto.- Observo al menor quien tenía una mueca de disgusto para después sonreírle.- Después de todo soy su madre.- termino por decir.


    -Pero a todo esto porque estamos reunidos madre.- exclamo el mayor de los hermanos.


    -La razón por la que los mande llamar es simple-. Entro a la sala interrumpiendo a Itachi un hombre mayor de cabellera azabache que le llega hasta el hombro, ojos del mismo color que su cabellera de unos 40 años aproximadamente con un traje gris.- tomo asiento en uno de los sillones indicándoles a los demás con la mano que hicieran lo mismo.- La razón por la que estamos reunidos es porque les informo que nos mudaremos.- se cruzo de brazos, los chicos se quedaron asombrados ante tan inesperada noticia.


    -Pero….- iba a recriminar el menor de los hermanos pero fue detenido por la mirada seria de su progenitor.


    -Esto es un hecho nos mudaremos en menos de un mes como ustedes saben las acciones siguen en aumento.- Hizo una pequeña pausa para continuar.- Es por esa razón que mi hermano Madara me necesita.


    -Pero y las acciones de Paris.- Dijo el mayor de sus hijos.


    -Por ello no me preocupo ya que Izuna se hará cargo.


    -¿Tío Izuna?.- Pregunto extrañado.- Que no se supone esta en el extranjero de vacaciones.- Contradijo el albino a su progenitor.


    -Eso es verdad, si mal no recuerdo él no se aria cargo de las acciones de la familia.- Le secundo el menor.


    -Ambos tienen razón pero mi hermano menor al parecer contraerá matrimonio y de amor no vive uno, por esa razón regresara a Francia asistiremos a la boda cuando se realice.


    -Eso quiere decir que regresaremos a la cuidad de Konoha .- Pregunto observando a sus padres.


    -Si.- Menciono la azabache.- Su padre y yo ya comenzamos con los preparativos, sus papeles ya están en orden para la transferencia de colegio, sus profesores ya están informados solo nos falta terminar con los preparativos de la mudanza de nuestras pertenencias regresaremos a nuestra antigua casa en Konoha, solo que aun se encuentra en reparación por ello estaremos viviendo en casa de su tío Madara por un tiempo, hasta que la nuestra quede en buen estado para habitarla.- Termino por decir.


    La información dada nos les parecía del todo muy bien tomada por sus hijos, sobre todo por el menor de los Uchiha al ver la reacción en su rostro que era todo un poema.


    -Sasuke, hijo sabemos que no te quieres mudar pero es para el bien de la familia, sabemos a la perfección que ustedes ya tienen una vida en este lugar.- Miro a sus tres hijos pero en especial a Sasuke.- Se que extrañaran a sus amistades pero es un hecho que nos mudamos.- Comento con tristeza la mayor al ver el enojo de su hijo menor.


    -Mamá no te preocupes por Sasuke el de todos modos no tiene amigos.- Paso su brazo por el cuello del azabache.


    -Sai deja de molestarme.- Lo miro reprochándole por lo dicho.


    Por otra parte el mayor de los hermanos Uchiha se acerco a su padre guiándolo para hablar lejos de los demás en la sala.


    -Padre estas seguro de esta decisión.


    -Itachi si tu intención es negarte a viajar con nosotros….- Fue interrumpido por el mayor de sus hijos.


    -No me refiero a que no me quiera mudar, pero padre recuerda lo que le sucedió a Sasuke antes de que viniéramos a Francia.


    -Eso paso hace mucho.- Tomo del hombro a su hijo.- Sasuke ya no es un niño, él no recuerda lo sucedido, no veo por qué sería un impedimento para la mudanza, además le agradecemos a Kami-sama por tenerlo aun con vida.- su rostro se torno triste.


    -Vamos chicos será mejor que pasemos a la mesa a cenar.- Les llamo con dulzura la morena, mientras Sasuke observaba de lejos a su padre y hermano mayor en verdad no sabía de lo que hablan en secreto.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Hum….- Suspiraba profundamente.


    -Chicos no olvidan nada.- Menciono la morena.


    -No por desgracia también viene Sasuke.


    -Quieres callarte copia barata.


    -Me deberías tratar con respeto.- Despeino los hilos negros del menor.- Recuerda que soy un año mayor que tú pequeña cacatúa.


    -Pero te comportas peor que un hermano menor.- Le recrimino mientras quitaba las manos de su nii-chan de su cabeza.


    -Ototos bakas.- se llevo la mano a la cabeza.- Ya estamos listos.- Se subió a la camioneta.


    Una vez todos dentro del vehículo, se puso en marcha con dirección al aeropuerto. Cada uno iba realizando diferentes actividades Sai se encontraba dibujando, Sasuke jugando con un juego de video de PSP, Itachi leyendo un libro mientras su padre conducía y su madre observaba el paisaje dando a fin de cuentas un último vistazo del que había sido su hogar por varios años, pero no se sentía triste al contrario añoraba regresar a Japón que había sido su hogar desde niña, sobre todo extrañaba a cierto rubio con el que ella y su esposo habían crecido, el solo hecho de pensar que su amigo de la infancia quien también había formado una familia la hacía feliz.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En alguna otra parte en Japón, un hombre de unos cuarenta años aproximadamente de pelo color azabache con ligeros toques azulados largo hasta la cintura con flequillo hasta los hombros enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho completamente, alto, de tez blanca, ojos ónix, un hombre apuesto ante los ojos de mujeres y hombres, vestido con un traje negro que dejaba ver a la perfección ese aire de superioridad, se encontraba observando hacia afuera el movimiento de las olas.


    -Mi señor todo está listo para la llegada de Fugaku-sama y su familia.- Menciono una de las sirvientas que se le acerco interrumpiendo el silencio del mayor.


    -Tenten quiero que todo esté completamente listo antes de la llegada de mi Ototo.- Menciono con un rostro sin expresión alguna.- Si algo sale mal.- acerco su rostro al de la chica que se comenzaba a sonrojar por la cercanía de su amo.- Serás tu quien reciba el castigo.- Una vez amenazo a la joven se alejo de ella.


    -Si mi señor.- realizo una reverencia, para después retirarse.


    El peli-largo observo por el gran ventanal hacia afuera nuevamente le tranquilizaba ver el movimiento de las olas del mar por ello su hogar se situaba lo más cerca de ellas, para así poder disfrutar del paisaje cuando quisiera sin la necesidad de salir.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Los cinco integrantes de la familia Uchiha se encontraban en el aeropuerto, los dos menores se encontraban agotados por las disputas en el interior del avión, cosa que desconcertaba al resto de la familia pero para ellos eso era lo mejor por lo menos así llegarían con tranquilidad a su nuevo hogar, pero al recordar la pelea el mayor sentía que le estallaba la cabeza.


    -Espero que con este nuevo ambiente ustedes dos se tranquilicen un poco.- Se llevo una de sus manos a su cabeza.- La vergüenza que me hicieron pasar dentro del avión no tiene nombre.


    -Todo fue culpa de Sai de no haberme molestado.- trato de justificarse.


    - Tranquilo querido.- La moreno tomo del hombro a su pareja.- No tienes por qué molestarte después de todo ellos son hermanos es obvio que de esa manera se muestran el cariño que se tienen el uno al otro, además el avión en el que viajamos es privado.- le guiño el ojo a los menores.


    -Oto-san, Ka-chan tiene razón no hay que culpar a Sasuke y Sai de que el avión casi se estrellara en medio de la nada, después de todo ellos se quieren no es eso cierto.- al escuchar las palabras de Itachi la morena junto con los Uchiha no pudieron evitar que una gotita bajara por sus nucas, pues era cierto el avión en el que viajaban era privado pues bien sabia que los más jóvenes Uchiha se la pasarían peleando por lo tanto el patriarca de la familia decidió que lo mejor era viajar en privado para que ninguno de sus hijos lo pusiera en vergüenza, pero lo que ninguno de los integrantes se esperaba era que ambos hermanos menores comenzaran una disputa por una tonta consola de videojuegos la cual comenzó de manera normal sin alarmar a ninguno solo la madre quien trataba de tranquilizar a sus hijos que a pesar de ser mayores de edad se seguían comportando como infantes pues Sasuke se encontraba tranquilo jugando cuando de repente Sai le arrebata el videojuego y comienza a jugar el azabache molesto se lo arrebato pues era de él, de ahí comenzó una disputa que llego hasta la cabina de control como fue que llegaron hasta ese lugar ninguno de los dos se había percatado o puesto atención hasta que Sai por accidente cocho con uno de los pilotos que no sabía qué hacer si ocuparse de los controles para seguir por con el viaje o tranquilizar a los chicos que se encontraban invadiendo su área de trabajo, ambos morenos sequian pelando tratando de arrebatarse el susodicho video juego hasta que cayeron en cuenta de que el avión decencia sin consideración pues los movimientos tranquilos se tornaron bruscos y violentos, fue en ese momento en que su padre fue a la cabina para llamarles la atención, los reprendió, ordenando a ambos a que se fueran a sentar saliendo de la cabina de control, ambos se sentaran en sus respectivos lugares sin objeción alguna y así continuaron durante el resto del viaje pero bajo la estricta mirada de su progenitor.


    -Todo fue tu culpa.- Desvió la mirada después de acusar a su hermano, mientras se cruzaba de brazos.


    -Espero que en verdad se comporten.- Menciono la mayor aun con una gotita en la nuca.


    -Pues vallamos a nuestro nuevo hogar.- menciono en mayor de los hermanos.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Al llegar a su destino el Uchiha mayor les ordeno de la manera más atenta a que se comportaran en la casa de su hermano mayor no quería dar una mala impresión, bastante tenía con que sus hijos se comportaran peor que niños de preescolar, sus hijos asintieron con la cabeza sabia a lo que se atenían si desobedecían las ordenes de su progenitor. En la entrada se encontraba el peli-largo al cual vieron desde el auto,
    una vez bajaron de la camioneta saludaron al anfitrión.


    -Madara nii-san.- subió los escalones para darle un fuerte abrazo.


    -Bienvenido ototo.- correspondió al abrazo de igual forma.- ¿Como estuvo el viaje?, ¿Lo disfrutaron?.- se separo para saludar a la morena.-
    Mikoto sigues igual de bella a pesar de haberte casado con mi hermanito.


    -Gracias Madara, tu siempre tan galante.- Se rio al ser besada en la mano.


    -Madara.- dijo en tono de queja mientras que sus hijos contenían la risa.


    -Itachi, Sai, Sasuke es un gusto verlos de nuevo, veo que han crecido bastante.


    -Así es ji-san.- menciono el mayor los otros dos solo hicieron una pequeña reverencia.


    -Pasen a la casa.- invito a pasar a la familia dentro de la mansión, un lugar elegante alejado de la cuidad, se podía apreciar desde antes de su llegada el paisaje marino contrastado por los bosques, esa mansión se encontraba a orillas de un acantilado por así decirlo a sesenta metros sobre el mar (me puse a investigar xD), era sin duda de un diseño perfecto a la vanguardia con el solo hecho del contraste de la naturaleza, la vista sobre el mar aporta también el brillo azul de sus aguas como elemento imprescindible en la decoración, el panorama se visualizaba a lo amplio del mar que se dejaba ver por los grandes ventanales de cristal una mansión magnifica ante los ojos de los Uchiha.


    -Veo que mandaste reconstruir la mansión.- menciono Fugaku.


    -Si tu hogar sigue intacto no me tome la molestia en arreglarla, ya que no sabía si era una buena idea.- menciono mientras los dirigía hacia el comedor en donde los Uchiha menores se sorprendieron al ver que las paredes eran de cristal (bueno en realidad las que dejan ver el paisaje al mar) su asombro no quedaba ahí pues atreves del cristal podían observar la piscina.- Parece que su mansión estará en poco tiempo, pero aun así están en su casa, siéntanse libres de pasear por el lugar.- los chicos asintieron al igual que los mayores, se sentaron en el comedor donde estaba una impresionante mesa llena de comida marina que les sirvió cada una de las empleadas.


    La comida continúo hasta que cada uno fue a las habitaciones que les habían asignado.


    -Me siento en una casa de cristal.- menciono el albino mientras se abrazaba a si mismo.-aunque debo admitir que la comida estuvo esplendida.


    -El tío Madara es conocido por lo excéntrico que es.- menciono Itachi.- por eso no me sorprendió este recibimeinto.


    -Y eso que tiene de raro, por lo menos nuestras habitaciones son normales y no tengo que verlos.- bufo Sasuke.- a todo esto iré a la cuidad me aburre estar con ustedes.


    -No iras a menos de que nuestros padres no te dejen ir.- menciono el mayor


    -Acaso piensas impedírmelo.- arqueo una ceja.


    -En realidad no pero ya que vas a la cuidad nos caería bien que nos trajeras algunas golosinas.- Sonrió con cinismo.- de otra forma mamá no te dejara ir.


    El azabache molesto acepto, para su mala suerte era su hermano de lo contrario lo abría mandado golpear desde hace mucho. Se dirigió al puerto pues la cuidad estaba más alejada pero eso no quería decir que la mansión de su tío estuviera en el olvido solo era cuestión de veinte o quince minutos de caminata al puerto y veinticinco a la cuidad, prefirió caminar para familiarizarse con el que ahora sería su hogar al llegar al puerto vio una isla no muy alejada del lugar, observo a unos jóvenes que preparaban sus lanchas para partir. Se acerco a ellos.


    -Oigan ustedes.- detuvo su caminata una vez tubo la atención de los chicos.- ¿rentan las lanchas?


    - Debes ser nuevo en la cuidad.- Menciono un chico de cabellera negra con cejas pobladas.- Las lanchas las rentamos por horas si quieres una debes tener un permiso.- termino por decir.


    -Si no tienes uno o no sabes conducir uno de nosotros te puede llevar a donde quieras.- Comento un joven de cabellera café algo alborotada que acariciaba un enorme perro blanco.


    -Tengo un permiso así que quiero esa lancha.- señalo una de color blanco con una línea central en color azul obscura muy moderna por cierto.- una vez hizo el trato subió al vehículo, los chicos le pidieron que no se alejara mucho pues las olas podrían ser peligrosas, el asintió pero su curiosidad era más grande así que les pregunto por la isla, uno de los chicos le menciono que se encontraba desierta pues creían las personas del lugar que estaba maldita, eso alimento mas su curiosidad dirigiéndose a la isla que de cierta manera le llamaba la atención pues le parecía un lugar perfecto para pasar el rato. Una vez encallo en las orillas de la playa, aseguro la lancha, no se quería quedar en la isla por lo que la aseguro lo más que pudo.


    -Por fin algo de paz.- Realizo su caminata por los alrededores quería adentrarse mas pero por ahora lo mejor era recorrer las costas su caminar seguía tranquila hasta que de pronto escucho algo.- Creí que no habría gente en esta isla.- siguió caminando para ver de dónde provenía ese sonido las grandes rocas no le impedían moverse con facilidad.- [Alguien está cantando una canción].- continuo prestando atención mientras se dirigía con cuidado por un pasillo entre enormes rocas.- [una melodía pero quien la canta].- siguió el sonido hasta el final del corto pasillo donde se encontró a una persona dándole la espalda sobre una gran roca en medio del agua cantando melodiosamente. (La canción que interpreta se llama Turn Loose The Mermaids de Nightwish)


    Una cometa sobre un cementerio gris
    Al final de la línea, a lo lejos
    Un niño aferrándose a la magia del nacer y al temor…

    Oh, qué hermoso solía ser
    Solos tú y yo en lo más lejano del mar
    Las aguas tranquilas aun se estremecen
    Al final del rio, las luces del ocaso
    Todas las reliquias de una larga vida vivida
    Aquí, viajero cansado, descansas tu bastón
    Sueña el viaje desde tus ojos



    El azabache quedo embelesado al escuchar a aquella persona cantar sin importarle nada sus paso los guiaron a aquel ser de tan prodigiosa voz.

    Buen viaje, amor, es hora de que te vallas
    Revise tus dientes y calenté los dedos de tus pies
    En el horizonte veo que ellos vienen por ti

    La gracia de las sirenas, el llamado eterno
    Hermosas en el catalejo del porche de un anciano
    Las sirenas que liberaste trajeron de vuelta tus lágrimas



    El azabache no se había percatado de que con su pie empujo una roca al agua provocando que aquel ser al escuchar la roca caer al agua dejo de cantar, volvió la cabeza mirando estrepitosamente a su espalda para encontrarse con un par de ónix de mirada profunda, un chico de cabellera obscura, ambos se miraron fijamente fue entonces que el azabache observo que aquella persona que se encontraba cantando contaba con un par de bellos zafiros que lo miraban de manera seductora, una hermosa piel canela tan hermosamente bronceada, de cabellos dorados con un peinado algo singular pues a partir de su nuca descansaban dos mechones que le llegaban hasta la cintura, unas curiosas marquillas en cada una de sus mejillas que lo hacen lucir como un lindo kitsune. Este observo al azabache determinadamente para después zambullirse en el mar, una vez dentro, salió a la superficie nuevamente miro fijamente a los ojos del moreno.


    -Ven.- le extendió las manos para llamarlo.- No tengas miedo, ven a mi.- Lo llamo con una voz seductora por no decir mas que sensual. El azabache obedeció inmediatamente parecía estar en una especie de hechizo al cual no podía resistirse siguió su camino asta aquella hermosa criatura.- Ven….- sonrió de medio lado al ver que el moreno estaba a punto de caer al agua.


    -[Naruto].- el rubio se giro en el agua para ver quien lo llamaba pues lo estaba interrumpiendo.- [Naruto que crees que estas haciendo deja tranquilo a ese humano].- observo que un peli-rojo lo estaba observando.


    -[Nii-chan].- se sorprendió al ver que nadaba hacia él, su rostro se torno molesto.


    -[Saca del trance a ese humano nos tenemos que retirar ahora].- ambos no decían palabras solo intercambiaban miradas al parecer de esa forma se comunicaban el rubio volvió a ver al azabache algo furioso, pues su hermano había frustrado su plan, el peli-rojo se zambullo al fondo del mar mientras el peli-rubio dio un ultimo vistazo.-[Ya me encargue de ese humano no recordara nada, así que apresúrate ototo que ya se acerca el día].- le dijo al rubio, mientras el peli-rojo lo esperaba en el interior del mar.


    -Tú alma me pertenecerá.- dicho eso se zambullo detrás del peli-rojo.


    Cont. *OOoo*ooOO*



    Que les pareció el primer capítulo???
    Espero les haya gustado :=FOXXIN:
    Much@s ya se habrán dado cuenta de que seres estoy hablando xD
    La canción que canta Naruto me inspiro para hacer este fic adoro a ese grupo. :=¬¬:
    Sin más me despido dejes sus comentarios estoy abierta a quejas y sugerencias.
    Nos estamos leyendo cuídense les mando muchos besos…
    bye bye (>^o^<)/



    Edited by karuUsagui - 27/9/2014, 23:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    no me encanto estuvo genial
    k de totalmente picada
    ya no puedo esperar a leer
    la conty en serio te kedo
    estupendo n_n
    bueno estare esperando con
    muchas ansias la conty
    cuidate sigue asi bye n_n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    me encanto espero el proximo e igual que tu soy fanatica de este grupo por favor siguelo y incluye muchas canciones mas de este fantastico grupo :3
    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
    :=singins: karuUsagui san
     
    Top
    .
  4. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola...
    Tal vez ya ni se acuerden de este fic pues viendo el calendario ya estoy a mas de un mes casi dos -.-"
    y eso no tiene justificacion u.u
    Aunque me retrase por que la verdad no sabia muchas cosas del mar por lo cual me puse a ver documentales y pafff... me llego la ispiracion para poder seguir espero que les guste como quedo recuerden este es un fic de fantasia por lo cual exagere en algunas cosas :3
    hino9494: Gracias por leer en verdad es un apoyo el que lo seas :3
    stratovariusbleach: Gracias me alegra que te haya gustado y claro que porsupuesto que si pondre mas canciones de este grupo :=violins: este cap. te lo dedico a ti... espero que te guste ya que gracias a ti pude terninar este cap. ;D
    No digo mas asi que a leer...



    Cap. II La fragancia del mar


    By KaruUsagui



    En las profundidades del mar se encontraban nadando dos seres místicos, mitológicos para aquellos escépticos quienes creen que no existen, que creen que solo por estar en libros y ser relatos para infantes son nada más que fantasías o puros cuentos de hadas, a pesar de que hay personas que afirman haberlas visto y escuchado sus prodigiosas voces, pero solo los toman por locos, historias contadas por marineros que surcaron el mar a los cuales los tacharon de delirantes por la ausencia de no ver a una mujer en mucho tiempo, si tal vez sea verdad que están locos, pero son afortunados al haber presenciado alguna de sus apariciones. Estos dos seres de radiante belleza se encontraban nadando a una velocidad impresionante parecían misiles o torpedos pero su nado era tan bello, sincronizado si los pusiéramos en cámara lenta lo podríamos apreciar tan bien, uno de ellos se detuvo pues tenía una gran queja eso era evidente por la mueca que reflejaba su rostro.

    -¡¡¡Nii-chan porque me interrumpiste!!!-. Grito molesto el ser rubio de larga cabellera con dos coletas que caían de su nuca hasta su cintura pero dentro del mar parecía que tuviese vida propia por el movimiento, el reflejo de la luz que entraba por el agua dejaba ver a una persona a simple vista, pero en realidad este místico ser poseía un cuerpo humano hasta la cintura pues en lugar de piernas en la parte inferior de su cuerpo era como la de un pez, su cola de pez se encontraba recubierta por escamas brillantes de un hermoso color dorado la punta de la cola revelaba un velo en v muy hermoso que se movía al compas en el agua su pecho estaba descubierto mostrando un cuerpo delicado con rasgos infantiles e incluso se podría decir femeninos por la delicadeza que mostraba, tres marquillas en cada una de sus mejillas. Aquella criatura aparentaba la edad de 16 años con hermosos zafiros como el cielo que reflejaban una pureza innata en aquella mirada, su acompañante parecía un ser mayor con un rostro angelical, de cabellera roja pero corta, una mirada profunda de un color café cenizo al igual que el primero sus extremidades eran de un pez igual de un color dorado brillantemente un velo en el extremo de la punta de su cola igual al primero pero más alargada que jugaba con el agua, la parte superior también la tenia al descubierto mostrando unos músculos no muy marcados en la frente al igual que el menor llevaba un detalle de tres hermosas gemas al parecer eran rubís la de en medio era ligeramente más grande que las que se encontraban al lado.

    -Tú mejor que nadie sabe que lo que estabas intentando hacer está mal, intentaste ahogar a ese humano.- Dijo de la manera mas calmada que pudo.

    -P… pero ese humano se atrevió a escucharme cantar.- Realizo un lindo puchero mientras se cruzaba de brazos.

    -Esa no es una buena razón que justifique lo que intentaste hacerle.- Le miro con reproche.

    -Sasori nii-chan…

    -Después hablamos Naruto se nos está haciendo tarde recuerda que hoy iremos con padre, ka-chan y los demás nos están esperando.- Retomo el nado siendo seguido por el peli-rubio que aun seguía molesto-. No entiendo porque lo quisiste ahogar.

    -Somos sirenas ese es nuestro trabajo-. Una risilla salió, su hermano mayor lo miro y este solo se cubrió la boca para contener la risa.

    -Sabes que eso son mitos humanos-. Bajo la velocidad con la que nadaba yendo a la misma velocidad del menor.

    -Si los humanos son muy ocurrentes-. Miro a su hermano que iba a su lado-. He leído bastantes libros que hablan sobre nosotros pero ni siquiera se acercan solo una que otra cosa pero la abuela me conto que algunas sirenas lo llegaron a hacer.

    -¿Hacer qué?

    -Ahogar a los hombres-. Observo la seriedad de si hermano-. Por eso tenemos esa reputación.
    -¿Y tu porque lo ibas a hacer?

    -En realidad no lo sé… solo que mi instinto…-. Se puso pensativo con su dedo se rasco la mejilla-. En realidad no lo sé por eso creo que fue porque me escucho cantar-. El mayor ante lo dicho se puso pensativo apresuro el nado cosa que el menor también hizo.

    Ambos nadaron hasta llegar a lo más profundo del océano por instinto se dejaron guiar cerca de unas rocas o más bien parecían unas montañas rocosas debajo del mar la usencia de luz no permitiría que algún ser humano nadara en esas condiciones pero estos seres se la llevaban fácil, llegaron a la entrada de una cueva que se encontraba cubierta por algunas algas marinas se adentraron en ella quitando las algas para poder acceder era algo estrecha pero eso no les dificultaba el nado, al entrar todo era obscuridad hasta que el peli-rojo menciono.

    -“Donnez-moi votre lumière”-. (Dame tu luz en francés) La frente de Sasori como la de Naruto brillo de un rojo escarlata, se trataba de las tres gemas que traían cada uno, tras esa frase aquel pasadizo subacuático se ilumino de un hermoso verde florecente dejando ver cristales que brillaban con una intensidad incrustadas a lo largo de aquel lugar, ambos nadaron y nadaron más rápido pues ya estaba cerca de su destino, hasta que por fin vislumbraron una luz diferente al de la cueva-. "éteindre"-. (Apagar en francés) menciono al ver la salida-. Naruto apresúrate ya casi llegamos-. El peli-rojo nado más rápido dejando atrás a cientos de burbujas.

    -Aniki tramposo-. Se apresuro para alcanzar al mayor, coloco una de sus manos en su cabeza pues la luz que se filtraba le deslumbro la vista.

    -Vamos Naru… nada o serás un humano jajaja… -. Ya fuera de la cueva apresuro a su hermanito.

    -Que dijiste…-. Realizo un mohín nadando a una velocidad impresionante siguiendo al peli-rojo.

    Los dos estaban nadando por una extensa vegetación marina, arrecifes de coral de varios colores, tonos rosas, verdes, morados, naranjas intensos, el verde de las algas al igual que algunas rojas, azules que contrastan con el café y gris de las rocas, al azul traslucido combinaba y daba contraste ante todos los colores suavizando la vista que daban los tonos amarillos de los rayos de sol que iluminaban con gran intensidad el lugar a pesar de estar en el fondo a unos 3600* metros o más. Todo el lugar se encontraba lleno de vida, peces de varias especies de varios colores, cangrejos, estrellas marinas y demás especies que se encontraban en el fondo marino, el rubio parecía que ya no quería ganarle a su hermano ya que disminuyo la velocidad a la que iba, comenzó a jugar con un par de tortugas que se le acercaron y algunos cangrejos que se le cruzaban enfrente.

    -Ototo ya estamos cerca de nuestro hogar-. Al voltear a ver al rubio vio que este estaba muy entretenido jugando, rodo los ojos mientras se cruzaba de brazos-. ¡Naruto baka mueve ese trasero ya!-. Tras decir eso el rubio dejo a las tortugas alcanzando al mayor qué se encontraba más serio de lo normal, él sabía que lo que más molestaba a su hermano mayor era la impuntualidad, sin decir nada retomaron su viaje frente a ellos a una corta distancia se encontraba un castillo enorme o al menor eso parecía pero no era cualquier cosa ya que se encontraba cubierto de una cortina de cascadas que parecía que jamás se detendría, ambos atravesaron sin ninguna dificultad, el cabello del rubio que se ondeaba al traspasar por esa cortina de agua que más bien parecía una lluvia, se veía como sus hilos dorados caían como si se mojara irónicamente a pesar de estar en el agua pasaron como tres metros de aquella lluvia saliendo finalmente para encontrarse con un mundo diferente en donde habían mas seres como ellos a excepción que ellos no tenían escamas doradas ni las piedras en la frente, eran colas de pez coloridas pero no tan llamativas como los dos seres que acababan de entrar habían muchas conchas enormes y algunos edificios que eran los hogares de estos seres mitológicos-. Naru vamos a casa-. El menor asintió con la cabeza pero ambos se fueron con cuidado para que los demás seres no los vieran ya que no querían llamar su atención porque al parecer ellos eran importante se fueron hasta unas rocas en las cuales coloco su mano el mayor empujando una roca en forma de concha en la parte derecha de abajo abrió un pasadizo ambos se adentraron en la parte de abajo donde también dijeron las mismas palabras para iluminar el lugar, al igual que la cueva anterior esta se encontraba con cristales incrustados en las paredes al llegar al otro extremo el peli-rojo giro una roca con forma de estrella en la pared al mirar hacia arriba ambos vieron como se deslizaba una gran roca, salieron de ahí el menor que fue el ultimo se agacho para cerrar giro otra roca con forma de estrella que se encontraba entre un montón de rocas, una vez el pasadizo se encontró cerrado salieron de entre un montón de algas marinas que habían en ese lugar cubriendo su pasadizo secreto.

    -Príncipes al fin llegan.- Les grito un tritón de cabellera café algo revoltosa de ojos color avellana con una cicatriz que pasaba en medio de su nariz, su parte inferior era de un color plata llegando al grisáceo. Los chicos se sorprendieron de ver al peli-café pero actuaron como si nada.

    -Iruka traje a Naru como lo prometí.

    -Gracias príncipe Sasori y en cuanto a ti joven príncipe deberías estar avergonzado cuantas veces te he repetido que no debes ir a la superficie a menos que vallas con tus hermanos.- Exclamo furiosos incluso sus ojos de pusieron blancos parecía que la cabeza le explotaría por lo grande que se le puso. El menor inflo las mejillas mirando hacia otro lado.

    -Iruka sensei no entiendo de que te molestas estoy en casa, no me paso nada dattebayo.- Comenzó a alegar.

    -[Naru baka será mejor que dejes de pelear a menos que quieras que diga lo que estuviste a punto de hacer].- Le dedico una mirada asesina a lo cual el peli-rubio trago frio al ver la amenazante mirada de su aniki.- [Discúlpate Naruto]

    -Gome Iruka sensei no lo volveré a hacer.- Realizo varias reverencias.

    El peli-café se quedo con cara de what al ver el repentino cambio del menor.- Déjate de tonterías.- Se froto la cien.- Vamos apresúrense los dos que su madre los está esperando para despedirlos. Los tres nadaron por un gran laberinto de mármol decorada con figuras de caracoles, conchas, pinturas en el techo de varias sirenas y tritones, olas del mar al igual que islas los pasillos estaban también rodeados de grandes pilares que adornaban el gran pasillo adentrándose hasta una gran puerta blanca en la cual habían dos sirenas posadas como si de un adorno de cualquier barco se tratase ambas sirenas tenían la parte frontal de color dorado, sus senos estaban cubiertos por escamas doradas en cabellos largo de tono castaño adornada con una corona de algas marinas, Iruka abrió la gran puerta, los tres se adentraron a un gran salón en el que al final estaban cuatro figuras.

    -Naruto nii-chan.- Se acerco a él un joven peli-rojo de ojos aguamarina delineadas de color ónix, su parte frontal también es de tono dorado.- La malvada de Karin me está molestando nuevamente.- Se aferro al rubio.

    -Karin no molestes a Gaa-chan.- Menciono el peli-rojo mayor.

    -Oni-chan no molestaría a Gaara si él no tomara mi peineta a cada rato.- Dijo haciendo un mohín cruzándose de brazos una chica peli-roja con el cabello desordenado de un lado y bien peinado del otro, ojos rojos como su cabellera, tez blanca, con las extremidades igual de un dorado brillante.

    -Sasori, Naruto por que se demoraron.- Se acerco a los cuatro una mujer de exuberante cabellera roja larga asta debajo de la cintura, ojos gris-violeta, piel blanca, las escamas de su parte frontal de un intenso dorado las cuales también cubren sus senos, en su cuello descansa un cristal de tono azul con dos cascabeles a los lados (el collar que le regalo Tsunade a Naruto), en su cabeza tiene una tiara de algas que en la parte del frente la decora la mitad de una concha que en el centro tiene una perla roja.

    -Ka-chan-. Dijeron al unisonó.

    -¿En donde te habías metido Naruto? ya es hora de que los cinco vallan con su padre ttebane-. La peli-roja tenía una mano en la cintura mientras que con la otra no paraba de señalarlo con el dedo.

    -Gome ka-chan…-. Bajo la mirada ligeramente-. Estaba…-. No podía decir que estaba en la superficie a menos que quisiera que su madre lo regañara y eso precisamente era lo que menos quería, vio a su hermano mayor esperando que el lo salvara-. Yo…

    -Se encontraba jugando en el bosque de algas con los delfines-. Comento lo más tranquilo que pudo ayudando a su hermanito rubio, quien dio un respiro tras la mentira que invento su hermano-. [Me debes una Naru baka]-. Sonrió para si mismo al ver la mueca de su hermanito pero por fuera parecía que sus facciones seguían serias.

    -Debería estar molesta dattebane-. Paso su mano por su sedosa cabellera-. Pero como ya se tienen que ir con su padre jum…-. Suspiro profundamente saliendo de su aliento unas burbujas de aire (recuerden están bajo el mar)-. Te reprenderé cuando regreses hasta entonces tu castigo quedara vigente hasta dentro de dos meses-. Termino de sentenciar.

    -Pero…-. Iba a reclamar.

    -Hum…-. Su hermano mayor lo miro arqueando una ceja-. [Ni se te ocurra]-. El rubio se cruzo de brazos a la altura de su pecho realizando un mohín. Los presentes no se habían percatado de las miradas que intercambiaban el peli-rojo mayor y el rubio.

    -Vasta de discusiones, ya es hora de ir con Minato, Dei-chan-. Llamo a un joven que se encontraba lejos de aquella conversación que se entablaba, su extremidad inferior de color dorado parecía sobresalir con el dorado de sus finas hebras que le llegaban por debajo de la espalda con un peinado de media coleta que se encontraba sujeto por un alga con el adorno de una estrella marina, su parte superior se encontraba descubierta sin nada que lo abrigase dejando ver sus finas facciones y ligeros músculos al igual que sus hermanos, de unos bellos ojos que parecieran el océano mientras uno era cubierto por un mechón rebelde, este se acerco a los presentes en aquel gran salón.

    -Como siempre dando problemas ototo-. El peli-rubio mayor despeino si no más los rubios cabellos del menor jugando con las hebras que parecían tener vida propia.

    -Deja de jugar con mi cabello Dei ni-chan-. Le dio un manotazo.

    -Tú tienes la culpa-. Despeino más al rubio-. Si tu largo cabello no pareciera tener vida-. Se retorcía alrededor del rubio mirando como aquellos mechones se movían como serpientes imitando el movimiento.

    -Dei-chan deja de molestar a tu hermano-. Sentencio la mayor.- Iruka-san ya tienes todo preparado para nuestra partida.

    -Si su majestad-. Realizo una reverencia-. Ya está todo listo para el viaje.

    -Perfecto.

    Los 7 seres salieron del resguardo del castillo marino nadando en dirección a la superficie pasaron por aquel túnel obscuro de luces centellantes, nadaron con los delfines que los seguían, invitándolos a una danza bajo el mar, los bosques de enormes algas marinas que se mecían con el vaivén de las olas que no se hicieron esperar interponiéndose en su camino (por así decirlo no tienen pies xD) pero no fue impedimento para que jugaran entre los hermanos escondiéndose de su progenitora, persiguieron a los bancos de peces plateados que paseaban marchando en un ir y venir que reflejaban la luz del sol, que en la superficie del mar parecía fuego con un encantador tono rojizo-naranja indicador de que la tarde se acercaba cada vez mas, de sus juegos comenzaron a interpretar una dulce melodía atravesando las alargadas algas que llegaban hasta la superficie. La canción se llama “Ghost Love Score” de Nightwish.

    (Esta parte la canta Kushina)
    Solíamos nadar las mismas aguas de luz de luna
    A océanos de distancia de aquel día de insomnio

    La peli-roja comenzó a nadar alrededor de sus hijos.
    (Coro los cinco hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti


    (Canta Naruto)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente


    Naruto se mece al ritmo de las enormes algas.
    (Canta Kushina)
    La fragancia del mar antes del despertar del mundo
    Me lleva hacia ti
    A través del triste recuerdo

    Al terminar de interpretar esta parte la peli-roja no pudo evitar mostrar un semblante de nostalgia al recordar a su rubio amor Minato con quien no puede estar.
    (Coro los cinco hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti


    (Canta Deidara)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente
    A través del triste recuerdo

    Deidara se escondió entre las alargadas algas.

    (Interpreta Gaara)
    Una sirena de las profundidades vino a mi
    Canto mi nombre y mi deseo
    Aun escribo mis canciones sobre ese sueño mío
    Vale la pena todo lo que pueda llegar a ser

    Gaara se acerco a su madre para dedicarle esas palabras.

    (Interpreta Sasori)
    El Niño nacerá de nuevo
    Esa sirena lo llevo hacia mí
    El primero de sus amores verdaderos
    Cantando sobre los hombros de un ángel
    Al que no le importaba amar ni perder

    Sasori tomo el rostro de Naruto para después tomar el de Karin.
    En esta parte los 7 seres se toman de las manos haciendo un círculo en la parte más alta del mar para que uno por uno se separe dando un nado hacia atrás mientras los demás animales marinos parecen querer unírseles en aquel musical.

    (Interpreta Naruto)
    Llévame a casa o déjame ser
    Mi amor en el corazón oscuro de la noche
    He perdido el camino por delante
    El que está a mis espaldas me guiara
    Un delfín se acerca al rubio para nadar a su lado.


    (Interpreta Karin)
    Llévame a casa o déjame ser
    Mi amor en el corazón oscuro de la noche
    He perdido el camino por delante
    El que está a mis espaldas me guiara


    Karin se acerca a Gaara para nadar con el dándole la mano.

    Tómame (Naruto)
    Cúrame (Gaara)
    Asesíname (Deidara)
    Llévame a casa (Sasori)

    (Interpreta Karin)
    De cualquier forma, todos los días
    Es solo otra vuelta en el lazo del verdugo


    (Coro los de hermanos)
    Tómame, cúrame, asesíname, llévame a casa
    De cualquier forma, todos los días
    Yo sigo mirándonos dormir


    (Interpreta Karin y Sasori)
    Revive el viejo pecado de Adán y Eva
    Tuyo y mío
    Perdona a la adorada bestia


    (Interpreta Naruto, Gaara y Deidara)
    Regrésame a mi niñez
    Muéstrame a mi mismo sin el caparazón
    Como la llegada de mayo
    Yo estaré ahí
    Cuando tú lo digas
    El tiempo nunca resistió nuestro amor


    Se reúnen nuevamente los 7 seres para nadar juntos.
    (Coro los de hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti

    A Kushina la rodean, nadando a su alrededor.

    (Interpreta Kushina)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente…


    (Todos)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente…


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo


    El azabache regreso a la mansión donde por algún tiempo seria su hogar a su pesar, no encontró nada interesante por los alrededores o por lo menos eso creyó, regreso encontrándose a sus hermanos mayores en la sala viendo televisión, el mayor de los Uchiha al darse cuenta de su presencia volteo a observarlo.

    -Por fin llegas creí que te habías perdido-. Menciono en tono burlón.

    -Trajiste lo que te pedí-. Sai vio la bolsa que traía consigo Sasuke en la mano, este se la aventó-. Estas son mis favoritas gracias Sasu-chan-. Sabia que a su hermanito le molestaba que lo llamara de esa manera por lo cual hizo énfasis en su nombre. El azabache no le presto atención ni dijo nada, al mayor se le hizo extraño que no peleara con Sai pues de esa manera se habían llevado desde siempre.

    -Sucede algo Sasuke ¿te encuentras bien?

    -Estoy bien solo quiero estar solo-. Respondió al ver la preocupación de Itachi, no quería que lo llenara de preguntas que estaba seguro no respondería-. ¿Y nuestros padres?-. Pregunto para cambiar la conversación ya que los dos lo miraban extrañados.

    -Ellos salieron dijeron que regresarían para la cena-. Le respondió Sai con una sonrisa falsa.

    -Ya veo-. Se dispuso a irse a su habitación-. Estaré en mi habitación terminando de desempacar así que no me molesten.

    -Y yo que creí que estabas enfermo-. Sonrió de medio lado el mayor de los morenos-. Pero veo que sigues igual de amargado ototo baka-. Dicho eso volvió a ver la tele con Sai.

    -Tsk -. El menor no presto atención ante lo dicho se encontraba algo agotado por lo que fue a su habitación pero no a desempacar, una vez dentro tomo su maleta que se encontraba en la cama saco de ella una laptop la prendió colocándola en el escritorio que había en la habitación que le asignaron, una muy bella por cierto pintada en tono azul como el mar con decoraciones doradas que parecian olas marina observo por el gran ventanal el oleaje, como el viento mecía el agua, el contraste del azul del mar con el cielo dando lugar a un bello atardecer no es que le gustara admirar ese tipo de escenarios pero le traían paz. Se acerco nuevamente a su computadora portátil y comenzó a jugar, levanto la cabeza al techo se sentía extraño pero aun no daba crédito a su nuevo hogar-. Jum…-. Suspiro pesadamente-. Me tendré que adaptar a este sitio-. Dicho eso su mirada se clavo en la pantalla.

    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En otro lugar la pareja Uchiha se encontraba dando un agradable paseo.

    -¿Fuga-chan crees que él todavía nos recuerde?

    -Por supuesto mi querida Miko-chan-. Ellos solo se decían así cuando se encontraban solos, pues al mayor le avergonzaba un poco el que sus hijos viesen que tiene un lado cursi o al menos eso creía Fugaku.

    En la misma calle venia hacia ellos un hombre de cabellera rubia en puntas, unos distinguidos ojos azules con una mirada cálida un semblante tranquilo, un hombre no mayor de 35 años que al verlos se sorprendió iluminado su rostro y corriendo hacia ellos.

    -Es vedad lo que ven mis ojos… Mikoto, Fugaku en verdad son ustedes-. Miro a ambos aun no creyendo que estaban frente a él.

    -¡Minato!-. La morena se lanzo a los brazos del rubio dándole un fuerte abrazo no más bien aplastándolo-. Hace cuanto que no te vemos-. La morena deshizo el abrazo.

    -¿Minato como has estado?-. Estrecho entre sus brazos al rubio quien le dio un caluroso abrazo.

    -¿Pero que hacen aquí?-. Pregunto al ver a sus dos amigos de la infancia-. ¿Cuándo volvieron? ¿Por qué no me avisaron que vendrían de visita?-. Les reprocho con un mohín algo infantil.

    Ambos morenos se miraron para después dedicarle una sonrisa al rubio.

    -No venimos de visita...-. Aclaro un poco su voz el azabache.

    -¡¡Venimos a quedarnos para vivir nuevamente en Konoha!!-. La morena no se resistió exclamando con felicidad la buena noticia a su amigo.

    -En verdad se quedaran a vivir-. El rubio aun se encontraba algo escéptico.

    -Si es verdad-. Reitero Fugaku.

    -En ese caso me gustaría invitarlos a mi casa a comer o cenar ¿qué les parece la idea?-. El rubio miro a ambos morenos esperanzado de que dijeran que sí.

    -Por supuesto Minato además queremos conocer a tus hijos, ya han pasado varios años desde la última vez que los vimos-. Menciono con un poco de tristeza la morena.

    -¿Cuando quieres que vallamos?... nosotros también te queremos presentar a nuestros hijos además Itachi aun te recuerda-. Fue Fugaku quien hablo esta vez.

    -Aun recuerdo a los 3 ya deben estar muy altos-. Comento con una sonrisa sincera-. Les parece si mañana los espero en mi casa para el desayuno.

    -Si mañana será perfecto además nuestros hijos podrán conocer un poco más de las costas… ¿aun sigues viviendo en la misma mansión?

    -Si Fugaku, mañana los espero para el desayuno esta dicho-. Sonrió ampliamente-. Bueno me retiro aun tengo algunos pendientes que resolver.

    -Entonces nos veremos mañana-. La morena se abalanzo nuevamente al rubio, ante la mirada reprobatoria de su esposo-. Te extrañe Minato nos veremos mañana-. La morena tomo del brazo a su esposo para seguir con su camino.

    -Nos veremos mañana-. Se despidió agitando la mano, en ese momento una anciana se acerco al rubio.

    -Minato-sama ya es hora-. Dijo aquella mujer con una pequeña maleta en la mano.

    -Si Chiyo baa-chan-. Tomo la maleta que llevaba aquella anciana-. Hoy después de dos meses podre ver nuevamente a mis hijos-. Le sonrió a la anciana quien también le sonrió al ver feliz a su amo.

    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    Los 7 seres del mar llegaron finalmente a las costas de Konoha.

    -Hijos hasta aquí llego mi viaje, es hora de que regrese al reino los veré dentro de dos meses-. La peli-roja miro con nostalgia la horilla-.
    [Minato]-. Aquel pensamiento fue escuchado por el peli-rojo mayor.

    -[Ka-chan]-. Observo a la mayor la cual negó con la cabeza.

    -[Estoy bien, Saso-chan cuida de tus hermanos en mi ausencia] niños se portan bien con su padre, no quiero que le den problemas a Minato, Iruka y yo tenemos que regresar, Iruka regresara en un mes con ustedes dattebane.

    -Ka-chan te extrañare-. La abraso el oji-esmeralda.

    -Yo también mi querido Gaa-chan-. Acaricio la cabeza del peli-rojo.

    -Ka-chan-. La peli-roja se unió al abrazo también.

    -Tranquila Karin nos veremos nuevamente-. Acaricio la mejilla de la menor, se deshizo del agarre de ambos peli-rojos para observar a los rubios.

    -Ka-chan no te preocupes por los enanos que los mantendré vigilados sobre todo a Naruto-. El peli-largo abrazo a la peli-roja.
    -Lo se Dei-chan

    -¡¡¡Dei nii-chan!!!-. Naruto se acerco nadando a su familia.

    -Ve acá baka-. Lo agarro con el brazo apara abrazarlo junto con su madre, el rubio no replico se dejo acariciar por las manos maternales de su progenitora al igual que su hermano mayor.

    -Ya es hora-. La mayor se separo del agarre para ir con el mayor de sus hijos.

    -Saso-chan cuida de ellos te los encargo eres el mas responsable y se que cuidaras bien de ellos, que no se metan en problemas sabes por
    quien lo digo-. Dio una pequeña risilla.

    -Ka-chan no necesito que Sasori me cuide-. Reclamo el rubio mayor.

    -Dei no repliques-. Exclamo el peli-rojo abrazo a su madre-. Puedes contar con ello madre.

    -[Salúdame a tu padre dile que lo extraño].

    -[Lo are se que se pondrá feliz de saber que aun piensas en él].

    -[Gracias hijo]-. Se separo del mayor para ver por última vez a sus hijos-. Nos veremos en dos meses los amo-. Dicho eso se sumergió en el fondo de mar.

    -Cuídense chicos yo vendré en un mes mas.

    -Nos vemos Iruka-sensei-. Dijeron al unisonó los 5 seres.

    -Iruka cuida a nuestra madre por favor-. Menciono Deidara.

    -Lo are niños no tienen de que preocuparse-. Observo el rostro de los cinco que se mostraban más tranquilos ante aquellas palabras.

    -Que tengan un buen viaje de regreso-. Exclamo Naruto, una vez se despidieron, el peli-café se sumergió detrás de la peli-roja.

    -Tambien nosotros debemos ir con nuestro padre-. Menciono Deidara adelantándose, los demás lo siguieron.

    -Veo a oto-chan-. Los ojos aguamarina del peli-rojo se iluminaron al ver a dos personas en la orilla. Apresuraron su nado estando en menos de un segundo en la orilla.

    -¡Hijos!-. Exclamo lleno de felicidad al ver a sus hijos salir del agua.

    -Tomen pequeños-. La anciana les dio una toalla a cada uno para que se secaran, los cinco sentados en la orilla se comenzaron a secar, sus colas comenzaron a resplandecer, apareciéndoles alrededor unas luces entre blancas y azulinas para desaparecer aquellas escamas junto a su cola de pez dando lugar a un par de piernas-. Aquí esta su ropa-. De la maleta que llevaban saco atuendos para cada uno de ellos ya que se encontraban completamente desnudos.

    -Gracias Chiyo baa-chan-. Se escucho al unisonó, la noche abrigo las costas de Konoha, los cinco ya vestidos se acercaron al rubio para abrazarlo fervientemente.

    -Oto-chan te extrañamos-. La peli-roja abrazo a Minato quien enseguida de su bolsillo saco unos lentes gruesos para ponérselos.

    -Yo también mi pequeña-. Acaricio con delicadeza la cabellera de la menor-. Los extrañe de sobremanera-. Observo a cada uno de sus hijos los cuales no se contuvieron mas yendo a abrazarlo-. En verdad los extrañe…




    Cont. *OOoo*ooOO*




    *perdón sé que si exagere, pero se supone es un lugar al que los humanos no podemos acceder por eso está muy en el fondo aunque no debería de llegar la luz del sol ni haber tanta vida y color ya que se supone que esas zonas se encuentran obscuras y carente de luz, pero esto es una fantasía así que si se puede porque es mi fic además de que en donde creen que ellos vivirían xD después explicare porque hay luz en ese lugar en lo que se me ocurre algo convincente -.-“.
    Enserio no se qué comí o que me fume no creo haber consumido algo raro... pero esto me quedo tipo musical, algunos por eso me dicen que estoy enferma y mal de mis facultades mentales mira que dentro del castillo hay una ciudad xD a quien se le hubiese ocurrido por eso me han dicho que soy una persona retorcida jajaja… pero no me importa ya que gracias a eso puedo escribir estas historias...
    En verdad lamento la tardanza espero que el sig. Cap no se retrase mucho mis mas cinseras disculapas :=RINRUM:
    Estare trajando en el prox cap :=WORKIN: lo mas rapido que pueda...
    En el prox cap Sasu y Naru se volveran a ver =o
    Antes de que se me olvide en compensacion por el retraso de este fic subo una imagen de Naru sirena ;3
    Este dibujo lo realizo mi amigo Marquito (niño eres un amor >///<) lo realizo en vase a un boceto que yo hice :=¬¬: bueno intente hacer si me dan porras tal vez me anime a subirlo xD
    Nos estamos leyendo cuidense mucho disfruten de esta semana santa a los que tienen vacaciones como yo xD
    Les mando muchos besotes
    bye bye...
    ( >^.^)/

    Attached Image
    sasunaru_Oceansoul

     
    Top
    .
  5. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedo bien aunque tardaste mucho espero que sigas fanfisc
    espero que tambien le guste a los demas :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    kyaaaaaaa me fasino el capitulo dependiendo la foto de naru dile a tu amigo q hizo un excelente trabajo ;) gracias por incorporar a nightwish quiero contyyyyyy y la espero con ansias

    :=singins: quiero seguir con tus interpretaciones :=arribarriba: asi q ocupa toda tu imaginacion para hacer el siguiente capitulo :=hurrahrr: porque me gusta ;) total yo soy igual

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperamos aun la continuacion
     
    Top
    .
  8. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA HERMOSO NARUTO CHAN WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR SIGGUELO ONECHAN PORFAVOORR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  9. naruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero conty onegaiiiiiii
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=starss: :=starss: :=starss:
    OOOOONNNNEEEEEGGGGGGAAAAAAIIIIIIII
    KKKKKIIIIIEEEERRRRROOOOOOOO
    CCCCCCCOOOOOONNNNTTTTTTTYYYYYYY
     
    Top
    .
  10. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaa hola soy nueva lectora me encanto y espero saber la historia de Minato y Kushina que hará Naru al ver a Sasu
     
    Top
    .
  11. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    -.-“ hola sé que me tarde mucho que digo mucho bastante en actualizar perdón \(._.)/
    Pero aquí les traigo el cap. 3 disfrútenlo :3


    Cap. III Ashes parte I



    by karuUsagui



    Después del emotivo reencuentro los 7 partieron a su hogar no muy lejos de aquella costa rodeada de rocas perfectas para cubrirlos de alguna persona o presencia ajena a ellos, la luna se mostraba cómplice junto con el manto de la noche iluminado su camino, solo fue cuestión de 5 min. Y ya se encontraban frente a la entrada secreta rodeada por enormes rocas, cualquiera pensaría que es imposible pasar por aquellas enormes construcciones de la naturaleza pues en la parte de abajo se podía observar como las olas arremetían con gran poder contra las rocas dando fuertes golpes en un vaivén sin fin, el rubio mayor presiono una roca con la figura de un circulo en espiral hundiéndolo más, esto realizo un ligero sonido de la roca frente a ellos que se movió hacia dentro dando el acceso hacia un túnel, Minato pronuncio aquellas palabras mágicas en francés iluminado aquel sitio pero este túnel era diferente; en las paredes se podían apreciar algunos cristales hexagonales cuidadosamente incrustados en la pared, dibujos de bancos de peces muy coloridos yendo desde el plata, verde, rosa, rojo, naranja, marrón hasta el dorado. Uno de los dibujos que más llama la atención de aquel túnel es el de un barco con dirección a un conjunto de rocas en medio del mar y sobre las rocas una mujer de cabellera roja con cola de pez, se trataba de la madre de los jóvenes, se aventuraron por el enorme y largo pasillo siendo Sasori quien se aseguro de cerrar la entrada de aquel lugar, al caminar por aquel sitio lo hicieron en silencio aun sintiéndose en su hogar marino, admirando el retrato de su madre sabían que podrían ir a ese lugar a verla y que no pasaría mucho tiempo para que estuviesen cerca de ella pero después extrañarían a su amoroso padre por ser un mortal y no estar junto a ellos en el mar. En cuestión de cinco minutos llegaron al final del pasillo, el rubio mayor giro una estrella de mar que se encontraba en la pared derecha que se situaba al lado de una tortuga; la fina pared con el dibujo de una cascada se movió dejando a la vista de los presentes una impecable puerta blanca, la anciana le entrego una llave antigua de cobrizo color con la figura de una espiral al rubio quien abrió; entraron a una pequeña habitación con tres puertas diferentes, una vez dentro cerraron la puerta por la que llegaron, se dirigieron a la puerta de la izquierda, dentro de aquel cuarto se podían apreciar que las cuatro puertas estaba estratégicamente colocadas ya que el espacio era suficiente para que ellos estuviesen dentro, cada puerta estaba hecha de diferente color, una era de metal con incrustaciones de figuras de tres sirenas nadando hacia arriba que sobresalían de ella en color cobre, otra era igual de metal pero con cuatro sirenas nadando hacia la derecha en un bosque de algas de color plata, la tercer puerta estaba hecha de metal color bronce con tres sirenas nadando a la izquierda en un arrecife de corales, la puerta por la que llegaron es de un dorado con una sirena nadando hacia abajo, la puerta de cuatro sirenas la abrieron con una llave igual de antigua como la primera al abrirla se mostro una blanca pared la cual abrieron pisando una roca en el suelo que era el caparazón de una tortuga junto a ella estaba dos tortugas mas siendo la de la derecha la que pisaron, la pared se dividió en dos dejándolos ver del otro lado en donde los esperaba una joven rubia de cuatro coletas.


    -Buenas noches Minato-sama, jóvenes Namikaze sean bienvenidos espero hayan tenido un agradable viaje.- Realizo una reverencia.

    -Temari-chan.- El peli-rojo menor se abalanzo a la joven del otro lado.- Te extrañe estos dos meses, la vida en el mar es aburrida sin ti.- Se aferro mas al abrazo siendo correspondido por la joven.

    -Yo también Gaa-chan.- La rubia era la mucama de la familia al igual que Chiyo quien era la nana de los Namikaze desde que Minato tenía la edad de 3 años, encargándose posteriormente de de los hijos de este, la mayor no tenía hijos por ellos quería a Minato y a sus hijos como si fueran suyos, sabia el secreto de la familia, estaba orgullosa de si al tener la confianza del rubio al contarle sobre sus niños, de saber aquel enigmático secreto que a voces se correría e irían por los pequeños.

    -Por fin llegamos.- Dijo Minato con su mejor sonrisa, entrando a lo que sería una gran sala de colores vividos; las paredes de un azul claro y el techo de un rosa bajo con candelabros de cristal colgando en el centro, los sillones de un color beige alrededor de la chimenea, ellos salían de la chimenea.- Es hora de que los cinco vallan a la cama deben estar exhaustos por el viaje del pacifico hasta aquí.

    -Vamos niños se deben poner la pijama y lavarse los dientes.- Menciono la mayor.- Pero antes de que lo olvide ¿quieren algo de cenar?

    -¡Chiyo baa-chan yo quiero ramen! – Exclamaron con entusiasmo los rubios al mismo tiempo, ambos se miran un segundo para después soltar una carcajada.

    Los demás no pudieron evitar contagiarse de aquella carcajada uniéndoseles.

    -Vamos a la cocina para calentarles la cena, ¿ustedes también quieren cenar? - Espero la respuesta de los peli-rojos.

    -No Chiyo baa-chan.- Sasori la tomo del hombro.- No tengo hambre aun así gracias.- Le dedico una media sonrisa.

    -Que me dicen ustedes.

    -Yo quiero descansar en mi alcoba.- Menciono la peli-roja.

    -Yo también quiero cenar, pero que no sea ramen.- Comento Gaara.

    -Temari lleva a Sasori-kun y a Karin-san a sus alcobas.- Ordeno la mayor caminando hacia la cocina con los demás.

    -Por favor Chiyo baa-chan dime Sasori.- Replico el peli-rojo mayor quien quería a la anciana como a una abuela.

    -Lo siento Saso-chan.- Dijo alejándose con los chicos a la cocina, sabiendo que al peli-rojo le molestaba que le hablara con formalidad.

    -Oto-san.- El rubio mayor supo al ver la mirada de su hijo que quería hablar con él.

    -Sasori-nii… ¿no iras a tu habitación? – Pregunto la peli-roja.

    -Tú ve a dormir imoutou.- Le dedico una cálida sonrisa, la chica se acerco a su progenitor para darle un beso de buenas noches.

    -Te veré mañana cariño.- El mayor le dio un beso en la frente.

    -Buenas noches to-chan, ni-chan.- Karin se fue a su alcoba junto con Temari. Minato y Sasori se fueron al estudio donde podrían conversar, al entrar se observaba una habitación con un estante llena de libros delante del mueble estaba una cómoda silla giratoria de piel negra, un escritorio de roble con algunos papeles encima, una computadora portátil del lado izquierdo y una lámpara plateada; dos grandes ventanales cubiertos por cortinas rojas con bordados dorados en la orilla, en el techo una lámpara central con figura de una esfera que iluminaba todo el estudio dejando ver una sala de cuero negro con una pequeña mesa central de vidrio con un adorno de arena con tres rocas redondas de tres tamaños diferentes dibujados en ellas una espiral de color blanco. Los dos se sentaron en la sala del lugar.

    -¿Cómo has estado en estos últimos dos meses? - Pregunto un curioso Minato.

    -Bien oto-chan, ka-chan te manda saludos.- El mayor al escuchar aquello embozo una cálida sonrisa llena de felicidad.

    -Aun estoy presente.- Se dijo con dicha.

    -En cada momento… sus pensamientos la mayor parte del tiempo son para ti o para mis hermanos y yo.- Menciono con mucha seguridad en sus palabras dejando asombrado al rubio.

    -Tambien la extraño.- Suspiro de repente.- Me gustaría estar con ella nuevamente… ver sus hermosos ojos, su cálida sonrisa, escuchar su dulce voz.- Su tono de voz se volvió melancólico.- Si no fuera porque es la princesa del océano ella y yo estaríamos juntos.- Dijo mas para sí que para su hijo ahí presente.- Juntos…

    -Aun así su amor es prohibido.- Explico el peli-rojo sacando de su ensoñación al mayor.

    -Lo sé hijo… pero cuéntame ¿cómo han estado estos meses? – Pregunto con mucha curiosidad cambiando de tema.

    -Bien, aunque Naruto se ha estado escapando para ir a la isla que se encuentra cerca, de alguna manera siente que así está cerca de ti.

    -Lo entiendo pero es peligroso, si alguien lo descubre….- Dejo las palabras al aire.- … Kushina está enterada.

    -No lo sabe, solo Iruka y yo lo sabemos, lo hemos estado ocultando para no meterlo en problemas con mi madre y la abuela. Lo hemos estado cubriendo pero es necesario que hables con él.

    -Gracias por preocuparte pero… no se lo ocultes mas a Kushina si se entera de otra forma o se da cuenta estoy seguro que se molestara.

    -Entiendo oto-san.- El menor se levanto de su lugar para darle un fuerte abrazo a su progenitor que estaba sentado en el sofá de enfrente.- Te extrañe.- Fueron sus cálidas palabras las que alegraron al rubio.

    -Yo igual.- Beso la frente del blondo.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En la cocina los rubios tragaban o más bien devoraban su ramen como si sus vidas dependieran de ello, mientras Gaara comía tranquilamente un sándwich.

    -De verlos comer así me dan nauseas.- Afirmo el peli-rojo.

    -Mira cham… quie… cham lo dice… chom…- El rubio mayor hablaba mientras masticaba sus fideos.- cof cof…

    -Tranquilo Dei chom….- El rubio menor hacia lo mismo, hablar con la boca llena mientras que le daba unos ligeros golpes en la espalda a su hermano mayor.

    -Niños dejen de discutir.- La mayor les coloco un vaso de jugo a cada uno.- Y no hablen con la boca llena.

    -Parece que olvidaron sus modales en el castillo.- Menciono el peli-rojo mientras sorbía del jugo que le sirvieron, los rubios le enviaron una mirada asesina que el oji-verde ignoro.

    -Y lo dice el niñito de mamá… pequeño mapache mimado.- Volvió a comer de su ramen.

    -Ya no pelen Dei-nii

    -Naru….- El peli-rojo realizo un rostro de perrito a medio morir, sabia como conmover el corazón de su rubio hermano.

    -Dei-nii no le llames de esa manera sabes que a Gaa-chan no le gusta... Discúlpate con él.

    -No lo haré, eres tan inocente.- Ironizo sus palabras.- Siempre te dejas manipular por el pequeño mapache mimado.

    -Es nuestro hermano menor.- Lo defendió.

    -Basta jovencitos si siguen peleando no habrá ramen en una semana.- Amenazo la anciana.- En cuanto a ti Gaara-chan.- Se acerco para susurrarle.- Ya no deberías de manipular de esa forma a Naru-chan.- Le aconsejo a lo que el peli-rojo asintió con la cabeza.

    -Chiyo baa-chan.- Entro a la cocina el rubio mayor.

    -Sucede algo Mina-chan.- Respondió con cariño, solo dentro de la mansión le llamaba de esa forma, se acerco al rubio para que los menores no escucharan la conversación.

    -Chiyo recuerda que mañana vendrán a desayunar mis amigos con sus hijos.- Le aviso para que en la mañana todo estuviese listo.- Pero que no sea comida marina, recuerda que a mis hijos no les gusta mucho que digamos, sienten como si comieran a su propia especie.

    -Como ordenes Mina-chan.

    El rubio se acerco a la mesa donde estaban comiendo sus hijos

    -¿Quién vendrá mañana?.- Pregunto el rubio mayor quien lo miro con curiosidad.

    -Unos amigos…- Acaricio la cabeza del peli-largo.- … que no veo desde hace mucho, vendrán con sus hijos.

    -¿Quiénes? - Pregunto esta vez el de ojos aguamarina.

    -Sera una sorpresa.- El mayor sonrió con calidez a sus hijos, Naruto permaneció en silencio poco le interesaban las visitas que tendría su padre.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    A la mañana siguiente en la mansión Uchiha, la morena se levanto temprano para vestirse y arreglarse; una vez salió de la ducha despertó a su esposo quien también se levanto para asearse, ese sería el día en el que le presentaría a sus tres hijos a su mejor amigo, ya lista salió de su recamara para levantar a sus hijos: primero entro a la recamara de Itachi quien ya estaba despierto terminando de acomodar sus cosas en la habitación.

    -Ita-chan.- La mayor entro a la habitación.

    -Buenos días oka-san.- Le regalo una sonrisa.- ¿Sucedió algo? – La morena se sentó en la orilla de la cama sonriéndole y negándole con la cabeza.

    -¿Te sientes a gusto en este lugar?

    -No me quejo.- Siguió metiendo ropa en el armario.

    -Itachi iremos a desayunar con Minato.- El peli-largo seguía en su labor.- Ayer tu padre y yo nos lo encontramos.- Continuo explicando al no tener respuesta del mayor de sus hijos.

    -Me alegro por ustedes… crecieron juntos, son amigos desde niños.- Ante lo dicho la morena le sonrió.

    -Ustedes también vendrán con nosotros.- El peli-largo dejo de acomodar su ropa volviendo la vista para ver a su madre.- Le dije a Minato que ustedes irían hace tanto tiempo que él tampoco los ha visto y ustedes tal vez ni lo recuerden… arréglate que saldremos en media hora. El moreno sonrió.

    -Como digas madre.

    La mayor salió de la habitación, la siguiente era la de Sai a quien encontró durmiendo sentado en la silla con la cabeza en el escritorio que hay es su habitación, frente a él una laptop encendida, entro sigilosamente para no despertarlo, al llegar con su hijo acaricio su azabache cabeza en ese proceso el moreno se removió.

    -Sai cariño…

    -mmm….- Comenzó a abrir los ojos.- Ahah….- Bostezo

    -Despierta que en media hora saldremos.- El peli-negro aun no captaba así que estiro sus brazos.

    -Ka-san.- Miro a la mayor que estaba a su lado.- ¿Qué haces aquí?

    -Vine a despertarte.- Le sonrió.- Saldremos en media hora a desayunar.

    -¿No desayunaremos aquí?

    -No, por cierto no debes quedarte dormido en el escritorio podrías resfriarte.- Le reprendió.

    Le sonrió.- No te preocupes ka-san no pasa nada estaba tan cansado que no me di cuenta y me quede dormido.

    -Está bien pero que no se repita, ahora apresúrate que falta poco para que salgamos-

    -¿A dónde iremos?

    -En un rato lo sabrás.- No dio más explicación saliendo de la habitación de su hijo y dirigiéndose a la de su hijo menor.

    Al abrir la puerta se encontró con una habitación limpia e impecable, todas las cosas estaba bien acomodadas a comparación de la de sus otros hijos, vio un bulto en la cama caminado hacia ella se encontró con el rostro apacible de su adorado hijo menor.

    -Sasuke.- Acaricio su mejilla.- Sasuke despierta cariño.- El azabache se tapo la cara con las sabanas.- La mayor coloca sus manos en su cadera.- mmm….- Al ver que su hijo no despertaba tuvo una idea.- ¡Sasuke despierta¡.- Le jalo las sabanas dejándolo expuesto al frio, el moreno se encogió, levanto la cabeza encontrándose con la figura de su amorosa madre que tenía sus mantas en las manos con una sonrisa de triunfo.- Me alegro que hayas despertado cariño.- Le sonrió, dejo las mantas en la orilla de la cama mientras el azabache se rascaba la nuca.

    -¿Por qué me despiertas tan temprano? – Se quejo frunciendo el ceño.

    -Saldremos en menos de media hora a desayunar.

    -Vallan ustedes no tengo ganas de salir.- Se acerco a las mantas para volverse a tapar. La morena al ver ese acto las volvió a tomar.

    -No te estoy preguntando te estoy diciendo que saldremos como una familia así que apresúrate que no quiero llegar tarde.

    -¿Llegar tarde?

    -Así es iremos a desayunar con una persona importante.- La mayor sonrió cálidamente.- Vamos Sasuke apúrate que Itachi y Sai ya se están arreglando.

    El azabache cabizbajo se levanto de la cama con pereza para ir a la ducha no quería que su madre se enfureciera, mientras la morena dejo la mantas echas bolita en la cama.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    -Minato-sama la mesa esta puesta, todos los preparativos están hechos solo falta que los jóvenes despierten.- La rubia se encontraba con el mayor.

    -Gracias Temari ve a despertar a mis hijos para que estén presentables.

    -Como usted ordene.- Realizo una reverencia.

    -Temari espera.- La rubia se detuvo.

    -Se le ofrece algo más Minato-sama.

    -¿En dónde está Chiyo?

    -Está en la cocina terminando de preparar la comida.

    -Gracias puedes retirarte.- La rubia realizo otra reverencia dejando al rubio.

    La rubia subió las escaleras fue a la habitación que le quedaba mas cerca toco la puerta.

    -Adelante.- Se escucho del otro lado, tomo el pomo de la puerta para abrirla.

    -Sasori-kun.- La rubia entro.- Buenos días.

    -Buenos días Temari ¿que se te ofrece? – Tenía una toalla en la cabeza pues se había terminado de dar una ducha.

    -En un rato vendrán visitas a desayunar con ustedes

    -¿Sabes de quien se trata?

    -De la familia Uchiha al parecer regresaron

    El peli-rojo bajo levemente la vista.- [Entonces no lo imagine] gracias Temari.

    -Si se le ofrece algo no dude en decirme.- La chica abandono la habitación del mayor fue directo al de la menor.

    -¿Karin? - Como la peli-roja no respondió al tocar su puerta la joven entro a la habitación, observo a la chica durmiendo profundamente pues
    sus ligeros ronquidos la delataban.- Karin despierta.- La zarandeo de los hombros pues era la única manera de despertar a la chica.

    -¿Qué…? - Un hilo de saliva escurría por la comisura de su boca.

    -Despierta Karin.- Siguió zarandeándola.

    -¿Qué?, ¿Qué? – La peli-roja se puso en alerta moviendo la cabeza de un lado a otro.

    -Jum… por fin despiertas.

    -Ah Temari que haces levantándome tan temprano.- Se cruzo de brazos y piernas en la cama.

    -Minato-sama me ordeno que los levantara.- Se rasco la barbilla.

    -¿Por qué?

    -Tiene invitados que vendrán a desayunar

    -Y eso que tiene que ver con nosotros

    -Que quiere que ustedes estén presentes

    -Mooo… está bien.- La rubia dejo a la peli-roja yendo en dirección a la habitación del peli-rojo menor.

    -Gaara.- Entro a su habitación en ella encontró al menor recostado boca abajo con los pies hacia arriba y una computadora portátil frente a él.

    -Hola Temari.- Dejo lo que estaba haciendo para saludar a la rubia.

    -Hola Gaa-chan tu padre quiere que te arregles y bajes a desayunar con él y con los invitados que vendrán.

    -Invitados.- Susurro.- A ya recuerdo ayer menciono algo….- Se levanto.- En un rato bajo.

    La rubia salió de esa habitación se dirigió a la de Naruto pero al tocar y no recibir respuesta creyó que estaría profundamente dormido al entrar encontró la cama destendida, toco la puerta del baño, tampoco recibió respuesta la abrió sabiendo que encontraría al menor al ver el interior tampoco lo encontró suspiro solo había un lugar en donde estaría. Camino hacia la habitación del rubio mayor toco nuevamente y tampoco recibió respuesta entro con calma, observo las dos figuras durmiendo en la cama ambos con los brazos y piernas abiertas, cruzadas entre ellos mostrando el estomago con la boca abierta parecía que había un concierto de ronquidos pues desde el pasillo los escucho claramente y las mantas que se supone los cubría del frio se encontraban en el suelo. A la rubia le cayó una gotita en la sien a pesar de haber visto esa escena varias veces no lograba acostumbrase.

    -Deidara-kun, Naruto-kun despierten.- Se acerco a ellos para moverlos a ambos.

    -….- No recibió respuesta.

    -Chicos despierten.- Movió a ambos de los hombros sin conseguir respuesta sabía de antemano que despertar a esos dos cuando dormían juntos no era una tarea fácil.

    -Deidara despierta.- Decidió despertar primero al mayor zarandeándolo como pudo.

    -Temari no molestes.- La empujo medio adormilado al sentir peso extra empujo a su hermano haciéndolo a un lado tomo las mantas del suelo
    y se volvió a tapar. La rubia se quedo anonadada y decidió seguir con el menor.

    -Naruto despierta.- Fue del otro lado de la cama para zarandear al rubio que tenia la almohada mojada por la baba que escurría de su boca.- Despierta Naruto.- Lo movía de un lado a otro sin recibir respuesta, el rubio medio dormido le dio un manotazo.

    -Cinco minutos más.- Se encogió al sentir frio, le jalo las mantas a Deidara para taparse y pegarse a su espalda.

    - Ah… jum….- Suspiro.- Plan b.- Salió de la habitación después de un rato regreso con un plato de ramen, en el pasado los había empapado
    con agua pero no funcionaba lo único que lograba con ello es que los chicos se durmieran mas, pero cuando les llevaba ramen su apetito los despertaba.

    Los rubios lentamente levantaron la cabeza con los ojos aun cerrados.

    -Si no se levantan no les daré ramen.- La rubia sonrió de medio lado.

    Instintivamente los rubios abrieron los ojos.

    -No es justo.- Dijeron al unisonó.

    -Entonces apresúrense Minato-sama los espera en la mesa.

    Desganados y con pereza ambos se levantaron de la cama, la chica salió de la habitación con el plato de ramen.

    -Es injusto siempre hace lo mismo.- El rubio menor se cruzo de piernas en la cama mientras realizaba un puchero.

    -No te quejes Naru después de todo tenemos el sueño pesado.- El menor miro con reproche al mayor.- Oye y como llegaste a mi cama.- El menor se sonrojo ante la pregunta.- ¿Tuviste una pesadilla verdad? – El rubio bajo la mirada a lo que el peli-largo se le acerco sentándose a su lado.- ¿Quieres contarme? – El menor asintió.

    -Estaba en el lago bañándome de repente aparecía una sombra que se me acercaba decía que me deseaba que pronto estaría con él sus ojos eran ámbar me dio miedo.- El menor fue abrasado por Deidara.- Su voz era horrible siseaba a cada palabra como una serpiente.- Se aferro al abrazo del mayor.- No quiero que me lleve.

    -No lo hará Naru es solo un sueño.- Acaricio su cabeza.- No tienes de que preocuparte estás con nosotros y te prometo que te protegeremos.

    - [Como aquella figura obscura en mi sueño].- El rubio cerró los ojos.


    POV Naruto

    Caminaba en el bosque, el día era bello de un hermoso azul con escasas nubes blancas, me encontré con un lindo zorro que escapo cuando lo vi, así que lo seguí hasta llegar a un lago cristalino decidí quitarme la ropa y darme un baño, entre al lago conforme nadaba al centro cambie a mi verdadera forma mis escamas comenzaron a brillar con la luz del sol, el reflejo del agua me daba una linda apariencia estaba tranquilamente nadando entonces el cielo azul se lleno de nubes obscuras y los relámpagos se hicieron presentes; me encontraba en medio del lago escuche unos ruidos extraños, una extraña sombra se movía a mi alrededor me quede quieto observando y tratando de escuchar de donde provenía ese ruido entonces esos ojos ámbar me observaron una sombra estaba nadando hacia mí desde el fondo del lago y me tomo de la cola hundiéndome a lo profundo del lago trate de luchar nadando hacia arriba pero eso que me apreso no me soltaba grite pero nadie me escuchaba mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal me sentí nervioso y ansioso deseaba soltarme a como dé lugar tenia miedo, sentí como aquella cosa se enredaba mas en mi extremidad subiendo por mi pecho cuando creí que todo estaba perdido entonces otra figura nado desde arriba del lago hacia mí, estaba perdiendo la conciencia pero me tomo de las manos y me libero cuando estábamos por llegar a la superficie pude ver unos ojos diferentes a los dorados estos eran negros como el carbón.

    Fin POV Naruto


    -No tengas miedo Naruto.- Abrió los ojos nuevamente el recuerdo de aquellos ojos lo tenían intimidado e intrigado a la vez.- Bajemos a desayunar.- El rubio le sonrió.

    -Si.- Respondió con ánimos.

    Los dos bajaron en pijama: Naruto con un short cortó color naranja que dejaba ver sus hermosas y acaneladas piernas con una playera blanca holgada que mostraba uno de sus hombros con el cabello mas alborotado, Deidara por otro lado tenía un pantalón de seda color azul y una playera sin mangas blanca al igual que el menor tenía el cabello hecho un desastre



    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En la sala se encontraba el rubio mayor con cinco morenos.

    -Mis hijos no tardan en bajar es una alegría que hayan venido.- Menciono el rubio con una sonrisa.

    -Minato déjame presentarlos.- El mayor se levanto.- El es Itachi mi hijo mayor, el es Sai mi hijo mediano y Sasuke mi hijo menor.

    -Los tres realizaron una reverencia con respeto.

    En la sala iban entrando dos peli-rojos.

    -To-chan.- Menciono uno de los peli-rojos.

    -Gaara, Karin vengan déjenme presentarle a mis amigos de infancia y a sus hijos.- Los menores se quedaron inquietos al ver a esa familia de
    azabaches.



    Cont. *OOoo*ooOO*





    Espero les haya gustado y perdon por el retraso :P

    :=duouou:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    oo que emocion como sera el encuentro de Naruto y Sasuke se reconoceran? yo creo que Naru lo hara pero Sasu puede que dude un poco, bueno me encanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y el encuentro destinado de los rubios, pelirojos y azabaches y ojala no te demores tanto el el otro capitulo

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Hola que tal…
    En esta ocasión me fue fácil seguir con la continuación de este capítulo prácticamente se escribió solo xD
    Espero les guste, por cierto no todos los capítulos tendrán canciones o títulos de ellas jejeje…
    Gracias por leer y comentar eso me llena de felicidad n.n
    Cada canción utilizada para este fic pertenece a sus respectivos dueños, autores y artistas, yo solo los utilizo con fines de entretener.




    Cap. IV In the Ashes Reencuentro Parte II

    by karuUsagui



    En la sala los peli-rojos observaron a la familia azabache y viceversa, Sai miro con profundidad al peli-rojo dándose cuenta de que le observaba por lo cual le regalo una sonrisa, Gaara por la acción desvió su rostro hacia su padre quien sonreía amablemente.

    -¿Y sus hermanos? – Pregunto Minato.

    -Aun están es sus habitaciones pero no tardan en bajar.- Respondió la peli-roja mientras Gaara con cuidado sin que los azabaches viesen su acción se escondía ligeramente tras su hermana.

    Desde la sala el mayor y menor de los hermanos Uchiha pudieron ver bajar a los rubios hermanos, siendo Sasuke quien no le quitaba la mirada de encima al menor, no pudo evitar mirar a aquel rubio pues la sonrisa que traía en el rostro era sin igual lo observaba en cada uno de sus paso viéndolo platicando con el mayor dirigiéndose hacia donde ellos estaban. Mientras Itachi al ver al rubio mayor una media sonrisa se asomo en sus labios, pero más se sorprendió al ver que sin disimulo alguno su hermano menor no le quitaba la mirada de encima al menor.

    -Si lo sigues mirando créeme que se darán cuenta.- Le susurro al oído, el azabache abrió los ojos como platos sin darse cuenta se había perdido así mismo.

    -No sé de qué hablas.- Intento disimular con un tono indiferente.

    -Del chico con marquillas que viene entrando.- Dicho eso se acomodo mejor en el sillón donde estaba sentado al lado de Sai. El azabache bufo por lo bajo cruzándose de brazos y piernas, dio gracias al cielo que solo haya sido Itachi quien se diera cuenta de su imprudencia al mirar deliberadamente al rubio no sabía porque pero estaba seguro de haberlo visto antes.

    Ambos rubios con el cabello revuelto sin darse cuenta entraron a la sala donde los esperaba su padre y sus dos hermanos pero lo que los sorprendió fue el ver a cinco azabaches viéndoles desde que entraron sentados cómodamente en el sofá.

    -[No puede ser].- Deidara al percatarse de los invitados sintió una ventisca fría recorrer por todo su cuerpo y lo mismo pasaba con el menor solo que este casi tropieza al ver al azabache, retrocedió un paso chocando con su hermano mayor Sasori, quien tenía el rostro serio e impecable; Naruto al verlo se tranquilizo.

    -[Veo que lo reconociste no te preocupes que no recuerda ni recordara nada de lo que haya visto ayer de eso ya me encargue].- El menor recobro la compostura pero el rubio mayor parecía que no reaccionaba miro a Sasori quien no le quitaba la mirada de encima.- [¿Acaso sucede algo Dei? ].- El rubio le miro.

    -[Son los invitados de papa olvide por completo que vendrían a desayunar y míranos Naruto y yo estamos en pijama].- Una gotita bajo por su nuca.- [Lo peor es que nuestro cabello es un desastre].- Naruto veía como su hermano mayor trataba de mantenerse sereno no sabía que conversación llevaban sus hermanos mayores y con ver a Sasori se daba una idea.

    Itachi y Sasuke no le quitaban la mirada de encima al par de rubios y al peli-rojo recién llegado hasta que el rubio mayor se levanto de su lugar para acercarse a sus cinco hijos.

    -Chicos me alegra que hayan llegado solo faltaban ustedes.- Les regalo una sonrisa, los mayores dejaron de verse llamando la atención de todos.

    -To-chan Naruto y yo estamos indispuestos puedes posponer esto.- Se acerco al mayor para susurrarle al oído, este les miro confundido sin saber a qué se refería su hijo.- Aun estamos en pijama.- Le volvió a susurrar pero con un tono molesto, el mayor sonrió.- Con su permiso nosotros nos retiramos.- Tomo de la mano a Naruto jalándolo directo a las escaleras, los invitados solo escucharon los pasos de los rubios alejándose.

    -Eh…- El oji-azul miro a sus invitados sonriéndoles nervioso por lo que acababan de presenciar. Los peli-rojos por su lado tenían una gotita bajando por sus nucas.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Hay…!!!- El mayor iba molesto que echaba humo.- Temari tenía que ser ella… lo hizo a propósito

    -Dei-nii me estas apretando muy fuerte la mano.- El menor sin decir nada fue tras él, ya que prácticamente lo hicieron desaparecer de la sala.- No crees que estas exagerando son solo simples humanos.

    -Naruto deja de decir esas cosas.- Soltó su mano para ponerla en su frente y colocar el otro en la cintura.- Haber como te explico… estas personas son amigos de to-chan eso los hace diferentes además recuerda que papá es humano.

    -Pero to-chan es diferente él es especial ka-chan siempre lo dice… los demás no valen la pena.

    -No comprendo porque escuchas lo que dice la abuela de ellos, es mentira que todos los humanos son malos como ella te hace creer, son agradables deberías de darles una oportunidad no todos son malos como ella dice si no fuera por oka-san no estaríamos cerca de papá por ser mortal además contéstame con honestidad Naruto.- El menor se quedo en silencio.- Eh querido preguntarte esto y creo que es el momento perfecto… ¿detestas a oto-san por ser un humano? - El oji-azul se sorprendió por la pregunta

    -NO, a papá lo quiero

    -Entonces por qué detestas al resto

    -…

    -Ves si sigues haciendo caso a lo que dice la abuela ten por seguro que saldrás lastimado hace mucho te gustaba jugar con ellos pero desde ese accidente te aislaste.- Le tomo el hombro al menor quien tenía la mirada clavada en el suelo.

    -No lo recuerdo

    -Es porque saliste herido y la abuela fue quien te salvo… [Eso fue cuando casi te separan de nuestro lado].- El mayor abrazo a su hermano.- Anda a tu habitación y arréglate no tardes.- Le guiño el ojo, el menor con un puchero y los brazos cruzados.

    -Eso dilo por ti.- Ambos entraron a sus respectivas habitaciones.- Ese era el chico de ayer.- Se recargo en la puerta.- mmm… buscare la manera de quedarme con su alma.- Sonrió de medio lado dirigiéndose a su armario.- Lo tendré que hacer a modo que Sasori-nii no se dé cuenta de mis intenciones.- Todos los humanos no son más que almas sin motivo para vivir… “lo único valioso que tienen lo tiran por la borda”.- Sus últimas palabras las dijo recordado el dicho de su abuela.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    En la sala se encontraban tomando una taza de café el resto de los adultos esperando a los rubios. Temari llego con una charola de galletas y panques después de haberles servido café, té o leche.

    -Itachi esos rubios ya se tardaron.- Sai comento en voz baja al mayor, Sasuke también escucho lo dicho desde que se habían retirado los peli-rubios miraba disimuladamente hacia las escaleras, no sabía cuál era la razón pero el rubio de marquillas había llamado mucho su atención.

    -No te pongas ansioso.- Susurro a su oído

    -…

    -No has dejado de ver las escaleras desde que se fueron.- Volvió a susurrar, Sasuke por su parte miro hacia la familia anfitriona observando al trío de peli-rojos y al rubio quien conversaba con sus padres tal vez de esa manera Itachi lo dejaría de molestar.

    Cuando se dio cuenta de que su hermano mayor se encontraba distraído volvió a mirar las escaleras encontrándose con una imagen realmente hermosa, el rubio que había visto momentos antes bajaba con una linda sonrisa, el cabello un poco revuelto con dos mechones amarrados en la nuca que le llegaban a la cintura, un short naranja dejando ver unas piernas tonificadas y acaneladas, una playera gris claro que se ajustaba perfecto a su anatomía dejándole ver una linda cintura de ensueño o al menos eso creyó en ese momento y unas sandalias blancas.
    Itachi al ve al mayor sentía que se le iba el aire, la imagen que sus ojos le permitieron ver era bellísima, el rubio mayor tenia media coleta amarrada a la mitad de su cabeza, su cabello rubio sobresalía por sus hombros y un mechón cubría uno de sus ojos, traía una playera azul cielo un poco holgada dejando ver su hombro izquierdo al descubierto, un pantalón pescador negro y unas sandalias del mismo color.

    -Lamentamos la demora.- Los rubios llegaron a la sala e hicieron una reverencia a los peli-negros.

    -Deidara, Naruto.- El mayor se levanto de su lugar, los peli-rojos hicieron lo mismo ya que se encontraban sentados al lado de su padre.- Que alegría vengan ahora que estamos todos dejen les presento a mis amigos de infancia.- Los azabaches se levantaron de su lugar ya que también se presentarían.- Mi hijo mayor es Sasori de 21 años, Deidara de 19 años, el del medio Naruto de 17 años y los mellizos Karin y Gaara de 16 años.- Los fue señalando conformen los mencionaba al terminar los seis realizaron una reverencia “Es un placer conocerlos” mencionaron al unisonó.

    -¡Minato tus hijos son tan lindos!- Exclamo la morena.- Ellos son…- Menciono señalando a sus hijos.- … Itachi el mayor de 20 años, Sai el mediano de 18 años y mi hijo menor Sasuke de 17 años, el es mi esposo Fugaku y mi nombre es Mikoto.- Los cinco realizaron una reverencia “Es un placer conocerlos, gracias por la invitacion” mencionaron.

    Temari entro a la sala.- La mesa esta lista.

    -Gracias Temari.- Menciono el rubio mayor.- Vamos a desayunar.- Realizo un ademan para que los azabaches siguiesen a la chica, al entrar vieron una hermosa mesa rectangular con un lindo mantel blanco con encajes dorados en la orilla puesta con jarras de leche, jugo de naranja, jugo de toronja y café, parquecillos recién horneados al igual que pan tostado, mermeladas, cajeta y miel; la hermosa bajilla puesta en cada una de las sillas de madera decorada por cojines cómodos de terciopelo rojo, los platos y las tazas de un blanco impecable con dorados en la orillas y cubiertos de plata fina.

    En la mesa se acomodaron de tal modo que los azabaches tenían la vista hacia el mar que se dejaba ver por los grandes ventanales que daban a una terraza, los hermanos se sentaron frente a ellos dándole la espalda al inmenso mar, Minato se sentó como buen anfitrión en la parte superior de la mesa a su derecha se encontraba Fugaku, Mikoto, Itachi, Sai y Sasuke, en su izquierda estaban Sasori, Karin, Deidara, Gaara y Naruto. Siendo este último quien se encontraba observando disimuladamente al azabache frente a él.

    Temari quien lucía una hermosa vestimenta azul marino cubriendo sus brazos y llegando hasta debajo de la rodilla con un delantal blanco, fue ayudada a servir las bebidas por un joven llamado Kankuro de cabellara marrón vestido con un traje negro y un chaleco gris, quien también ayuda en los quehaceres del hogar. El desayuno transcurrió tranquilo ambas familias escuchaban las anécdotas que habían vivido cuando eran jóvenes hasta llegar a un punto en donde…

    -Por cierto Minato donde se encuentra Kushina no la he visto desde hace 11 años cuando nos mudamos.- Menciono la peli-negra. Los menores al escuchar en nombre de su madre desviaron la mirada a la mujer, siendo los otros varones que vieron su reacción con gran interés.

    -Kushina se encuentra de viaje.- Menciono Minato.

    -[ ¿Como sabe de mamá? ].- Naruto observo a Sasori siendo el único que le respondería.

    -[Es una larga historia que después te contare].- Sasori sin inmutarse al pensamiento de su hermanito respondió tranquilo devolviendo la mirada a los azabaches presentes.- [Garra, Karin después les cuento de acuerdo].- Se adelanto ante la pregunta que realizarían sus otros hermanos que fijaron su mirada en el, sin decir nada los tres menores devolvieron la mirada a sus alimentos.

    -Qué triste pero la veremos después de que regrese.- Sonrió con amabilidad los tres menores no cabían de su sorpresa como es que esa humana conocía a su madre en especial Naruto quien la miraba con gran interés, la mayor sintió la mirada azulina y le regalo una cálida sonrisa sonrojando a este quien desvió la mirada encontrándose con dos carbones que también lo miraban fijamente.- Naruto no me recuerdas verdad.- El menor se sorprendió al igual que los mellizos, Sai y en especial Sasuke.- Nosotros nos fuimos del país cuando tu tenias 6 años en ese entonces jugabas con Sasuke.- El azabache miro a su progenitora como es que no recordaba nada de eso.- Pero ustedes sufrieron un accidente y creo que tu tampoco lo recuerdas.- Miro con tristeza al rubio, los demás no decían nada solo se mantenían al margen, Naruto miro a su padre quien le regalo una sonrisa pero no era cualquiera era una en donde reflejaba dolor, desvió la mirada en Sasori quien por telepatía le pidió se tranquilizara, el menor estaba confuso.

    El ambiente comenzó a hacerse un poco tenso por lo que Deidara decidió hablar.

    -Mikoto-san díganos como es que decidieron regresar a Konoha.- Todos los presentes escucharon la pregunta.

    -A lindo Deidara dime tía Mikoto.- La confianza que tenía la mayor era sorprendente ya que solo la familia lo llamaba de manera informal.

    -Mikoto-ji.- El peli-largo sonrió al igual que la azabache.

    -El negocio familiar está creciendo por esa razón regresamos al país.- Respondió Fugaku.

    Los adultos retomaron la conversación desvaneciendo la tención que se estaba generando hace unos momentos, al terminar el desayuno se fueron nuevamente a la sala donde conversaron un rato. Después decidieron cada uno de los Namikaze ir por su lado a dar un paseo, Naruto por telepatía le pidió una explicación a Sasori quien fue seguido por Karin y Gaara que también estaba esperando una explicación, ellos fueron al despacho, mientras Deidara decidió salir al bosque se despidió de su progenitor dándole un beso en la mejilla. Los azabaches se retiraron ya que nada interesante les esperaba en ese lugar, Sasuke abarco a Itachi antes de que se le escapara él le explicaría algunas cosas que al parecer le estaban ocultando.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -¿Saso-nii como conoce a ka-chan esa mujer? – Interrogo Gaara ya en el estudio.- ¿y cómo sabe de Naru?

    -Es como dijo Mikoto ellos vivieron aquí hasta el día del accidente.- Miro a Naruto.- Recién habías cumplido 6 años Naruto y te encantaba jugar con Sasuke en ese entonces ustedes.- Miro a los mellizos.- No estaban con nosotros se habían ido con la abuela, Mikoto y su familia era o es muy cercana a nosotros por nuestro oto-san, ustedes no los recuerdan eran pequeños y Naruto no los recuerda por que se golpeo la cabeza al igual que Sasuke es extraño pero ninguno de los dos recuerda lo sucedido, la abuela los encontró regresándolos a casa.

    -Eso ya lo sabía pero porque nunca me hablaron de ese chico.- Se refería al azabache.- ¡¿Por qué omitir cosas como esa?! – Se levanto de su lugar.- ¿Por qué?, Por eso Deidara dice que me gustaba estar cerca de los humanos.- Se tomo la cabeza con ambas manos.- [No entiendo].- Sus hermanos se preocuparon el rubio jamás había actuado de esa manera.

    -Tranquilo Naru todo está bien.- Karin lo tomo del hombro para abrazarlo.

    -Si nii-chan no te preocupes.

    -Yo….- El rubio deshizo el abrazo, salió corriendo del estudio.

    -Naruto….- Gritaron al unisonó los mellizos

    -Déjenlo necesita estar solo [Por qué actúas así Naru].- Sasori observo la puerta por donde se había ido el menor.

    -[No comprenden… quiero el alma de ese tal Sasuke…].- Corrió hasta su habitación encerrándose en ella.-[No puedo…].- Se acurruco en la cama colocando sus brazos alrededor de sus piernas.- ¿Por qué no lo recuerdo…? ¿Por que deseo su alma…? ¿Qué sucedió hace once años... nadie ni mi baa-chan lo sabe? – El menor se levanto sentándose en la orilla de la cama decidió despejarse y solo había un lugar en donde se sentía tranquilo, sin que nadie lo viera bajo por las gruesas enredaderas que estaban al lado del balcón de su recamara corriendo por el verde jardín. Se subió a un árbol cerca de la barda para saltarla no era la primera vez que lo hacía ya tenía practica, sonrió al lograrlo yendo hacia su nuevo objetivo.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Deidara estaba fascinado extrañaba la naturaleza terrestre. El aroma a bosque, el cantar de las aves, el viento sobre su rostro, la calidez de los rayos del sol, tanto era su esplendor que decidió interpretar una canción, se encontraba inspirado. La canción se llama In The Ashes de Late Night Alumni

    Has venido de lejos estas
    debajo de la canción
    Primero en el avión, ahora sobre la playa
    Pensé que estaba solo
    Me dejó sin mi teléfono
    De alguna manera te he de llevar conmigo


    Deidara caminaba por el amplio bosque observando el cielo.

    Cuando la…
    Tierra se sacuda
    Tragado por las olas
    Tú nadarás hasta mí


    El peli-rubio coloco las manos sobre su pecho con una linda sonrisa.

    Cuando el…
    avión se estrelle
    Y te conviertas en cenizas
    Te respirare dentro de mí


    Se encontró frente a un frondoso árbol de manzanas en el que se trepo para sentarse en una de las ramas gruesas que soporto su peso permitiéndole ver un lago cristalino.

    El clima es bueno
    Como lo imaginaba
    Hasta que te sentí como una brisa


    El viento mecía sus rubios cabellos estaba tan concentrado que no se percato que estaba siendo observado, aquella persona al escucharlo cantar se acerco sin que el rubio lo notase.

    Te mantendrás a flote
    y escaparas en bote
    Pensamientos de que vendrás nadando a través del océano
    Cuando la…
    Tierra se sacuda
    Tragado por las olas
    Tú nadarás hasta mí…


    Un aplauso se escucho, este interrumpido observo a la persona que le aplaudía, frunció el ceño al reconocerlo.

    -Has mejorado mucho Deidara.- El rubio lo miro interrogante.- y te has puesto muy bello.- El oji-azul se sonrojo desvió la mirada hacia el frente para que no lo notase.

    -Deja de decir tonterías Itachi.

    -Digo la verdad, desde que te vi en pijama no pude dejar de pensar en ti y lo apuesto que te has puesto.

    -Claro solo porque me has visto me recuerdas….- Se cruzo de brazos.- Si no, ni siquiera te acordarías de mi.- Miro hacia otro lado con un lindo puchero.

    -Siempre estuviste presente en mis pensamientos, en cada momento desde que nos mudamos… en como serias ahora que eres un adulto.- El rubio se sorprendió por la sinceridad del moreno.- Ven baja hay muchas cosas de las que tenemos que platicar.- El rubio asintió con la cabeza.-Baja con cuidado no quiero que te lastimes.- Ante lo dicho por el moreno sonrió de medio lado.- Espera ¿qué haces...?- De un salto bajo del árbol.

    -Ya deberías estar acostumbrado a esto jejeje…

    -Deidara idiota casi me da un infarto.

    -A quien llamas idiota.- Se cruzo de brazos caminando hacia en lago.

    -Sigues con ese temperamento malhumorado y yo que creí que habías cambiado.- El rubio regreso para darle un coscorrón.

    -Auch… duele- Se sobo la cabeza.

    -Te lo mereces.- El rubio camino seguido por el peli-negro.- ¿Como supiste que estaría en este lugar? – Se detuvo al estar frente a un enorme lago rodeado de arboles donde los rayos del sol se reflejaban parecía que tuviese cristales pues el brillo que poseía era hipnotizaste.

    -Es tu lugar favorito…- Observo el destello del lago.-… y creí encontrarte aquí… recuerdas cuando veníamos a nadar todas las tardes.- El rubio se sorprendió el azabache lo recordaba eso lo hacía feliz.

    -Si… tu hermano y el mío solían venir también les gustaba nadar con nosotros.- El rostro del oji-azul se ensombreció de tristeza al recordar.- Desde en accidente Naruto cambio mucho.

    -Así que también Naruto.- El rubio volteo a mira al moreno.- Recuerdas que Sasuke era un niño muy tierno y dulce…- El rubio asintió.- …todo cambio desde el accidente como ellos se dejaron de ver nuestros padres habían recibido una oferta de trabajo para expandir la empresa no lo dudaron y aceptaron, cuando nos fuimos por las noches tenia pesadillas en las que llamaba a Naruto y en las mañana cuando despertaba lo olvidaba todo incluso no recordaba que llamaba a Naruto, no sabía quién era él.

    -Con Naruto paso algo parecido….- Se sentó al pie de un árbol al lado de Itachi.- … baa-chan se lo llevo al reino, el estaba bien pero no recordaba nada jamás menciono el nombre de Sasuke…- Bajo la cabeza.- … Lo que sucedió después fue que se comenzó a aislar de los humanos, la abuela le conto historias donde ellos son lo peor, solo caparazones con algo valioso que se les puede arrebatar con facilidad… jum… eso nos lo dice a todos pero en esta ocasión la abuela lo pudo convencer… hasta ahora cuando nosotros venimos a ver a oto-san se queda en casa y no quiere salir, pero cuando sale lo hace a escondas para estar solo igual que cuando estamos en el reino solo que hay si sale a convivir con nuestra gente.

    -Tu oba-san sigue pensando que no valemos la pena.- El rubio asintió.- Esa pez debería de salir por lo menos una vez a la superficie a ver como somos y no juzgarnos.- El oji-azul se molesto por la falta de respeto hacia su baa-chan.

    -Oye más respeto o ya olvidaste lo que soy…- Realizo un puchero.

    -Por supuesto que no lo olvido y eres el espíritu más hermoso de todo el océano.- Ante las palabras del oji-negro él se sonrojo.- Deidara cierra los ojos.- El rubio con un poco de duda lo hizo, el azabache saco algo de su bolsillo.- ya puedes abrirlos.- Al ver el objeto en su mano se sorprendió.

    -Aun lo tienes.- Lo que vio fue una figura de arcilla en la palma de la mano del oji-negro.

    -Lo he conservado desde que me lo diste… es un lindo búho.- Sonrió, por lo dicho Deidara le dio un coscorrón.

    -No es un búho es un cuervo.- El menor estaba a punto de levantarse pero Itachi lo jalo del brazo cayendo encima de él.- ¿Qué haces? – Se ruborizo al ver que estaba encima del azabache, esa posición le parecía algo embarazosa, el moreno le tomo la mejilla.

    -Lo sé solo quería molestarte.- Ambos se miraron fijamente.- Te extrañe mucho Dei.

    -Y yo a ti Ita-chan.- Ambos se abrazaron.- [Pensé mucho en ti pero no te lo diré].


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Naruto se subió a un bote de su familia no había necesidad de rentar uno sabía que no era necesario que podía nadar hasta la isla que era su refugio, pero no quería que sus hermanos o su padre después le reprimieran y mucho menos ahora que estaba al lado de su oto-san, al llegar a la playa amarro el bote con una cuerda a unas rocas ya lo había hecho antes así que no había problema en que se zafara o desatara, camino por donde acostumbraba ir, pasando por un riachuelo viendo el esplendor que despedía el reflejo del agua y las rocas lizas, los arboles tropicales que se encontraban hay incluyendo arboles de papaya, plátanos, palmeras entre otros; tenía en las manos una caña de pescar aunque sabía que no pescaría nada ya que terminaba dejando libre a sus presas. Pensaba en que hacer ahora que ese chico estaba cerca de él, quería su alma eso no lo negaba, jamás había sentido un deseo por un humano como el que sentía por el azabache, pero de solo pensar que ellos de niños jugaban juntos lo hacían sentir extraño cada vez que quería recordar le daba dolor de cabeza incluso antes de ver al moreno había tratado de recordar su niñez solo sabía que había sufrido un accidente pero hasta ese momento cuando la mujer llamada Mikoto menciono que estaba con Sasuke algo le decía muy dentro de él que cambiarían las cosas, ¿Qué hacía con Sasuke antes del accidente?, ¿Por qué no lo reconoció? y lo más importante ¿Por qué ninguno de los dos recuerda nada? acaso ambos se golpearon la cabeza con tanta fuerza que ninguno recodaba nada… todo era tan raro y extraño a la vez. Tan metido estaba en sus pensamientos que cuando miro al frente se encontró con el chico que le estaba complicando la vida, sin saber que eso apenas era el comienzo.

    Cont. *OOoo*ooOO*








    Que les pareció el capitulo???
    Se lo esperaban O.o???
    Lo sé… lo sé… soy mala por dejarlo en esa parte jejeje… buenos si mi cabecita no me traiciona y el tiempo tampoco actualizare lo más pronto posible n.n :=BIENODOE: :=WORKIN: :=NOIP: :=omgdf:
    Los quiero cuídense mucho les mando unos abrazos aplastantes… :=amors: :=amors: :=amors: nos estamos leyendo
    bye bye
    (^.^)/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O por kamisama asi que Sasuke y Naruto ya se conocian de antes y mas encima Naru se quiere comer el alma de Sasu que malo >:c ojala y no lo haga... cambiando de pareja ese Itachi no pierde el tiempo en verdad aunque me hubiera gustadp un beso entre esos dos :3 bueno me reeeeencanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y haber que sucede ahora que estan frente a frente podran recordar el tiempo que pasaron juntos antes? ese sentimiento que siente Naru sera amor? le devorara el alma a Sasu? pronto lo averiguare aunque puede que vuelvas a dejarnos en una parte importante >:c

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Hola aquí les traigo otro cap. mas de esta historia n.n gracias por su paciencia y su apoyo los quiero ♥


    Cap. V Intentos fallidos

    by karuUsagui




    El rubio camino con la mirada gacha sumido en sus pensamientos, cuando levanto la vista sus ojos se abrieron de sobremanera al ver sentado en unas rocas a orillas del mar a cierto azabache. Este le daba la espalda probablemente ni se había percatado de su presencia, una ligera brisa levanto sus mechones dorados moviéndolos como si fuera una ola, observo en silencio al moreno el viento mecía sus azabaches cabellos apenas imperceptible por el peinado de cacatúa que poseía, eso le causo gracia sonriendo para sí mismo, “esta es mi oportunidad” pensó; nadie lo había visto salir del puerto la gente puede perderse en el mar y el moreno era nuevo en la región por lo que probablemente no este familiarizado lo suficiente con el océano, si esa era la oportunidad perfecta para quedarse con su preciada alma...

    El azabache estaba sentado en una roca frente al mar, su rostro inmutable, sin ninguna expresión parecía vacía, su vista perdida lucia hechizada en la lejanía de ese contenedor de color azul. Quien lo viera se perdería en esa imagen pues es un joven muy apuesto, su pantalón de mezclilla le quedaba bien, la camisa azul obscuro desfajada y ese saco negro lo hacían lucir fresco comparado al sol abrazador de medio día que se encontraba en lo alto del cielo desencajando con unos tenis negros con franjas blancas en los costados pues unas sandalias serian lo ideal para ese caluroso día. El maravilloso paisaje que contemplaba le daba la tranquilidad que en esos momentos necesitaba relajándolo para meditar, aun recordaba los acontecimientos matutinos sin olvidar la conversación con su aniki Itachi.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    -Itachi explícame eso de que ese tal Naruto y yo jugábamos cuando éramos niños.- Se encontraban camino al auto del peli-largo en la salida de la mansión de los Namikaze después de que se despidieran del los anfitriones Sasuke siguió a Itachi con el fin de que no se le escapara y obtener respuestas a sus dudas.

    -Sasuke ahora no es el momento.- Cuestiono el mayor abriendo la puerta del copiloto.

    -Entonces cuando ah…- Cerro estrepitosamente la puerta antes de que ingresara el mayor.

    -Sasuke te estás comportando como un niño.- Se toco la frente.- Sube al auto aremos una parada en la playa para hablar al respecto.- El menor se subió al deportivo negro.- ¿Vienes Sai? – Pregunto al ver a su otro hermano en la entrada de la mansión.

    -Ustedes diviértanse tengo cosas más importantes que hacer.- Contesto con su típica sonrisa, el mayor arranco el coche al ver por el espejo retrovisor observo que el albino se despedía con esa sonrisa y la mano alzada.

    Llegaron a la playa, a un lado de la carretera el mayor estaciono su auto, ambos bajaron para caminar mientras veían el ancho mar, el aroma a sal se filtraba por sus fosas nasales dándoles una rara y extraña sensación.

    -Sasuke tu solías venir a jugar en aquel lugar junto al pequeño Naruto-kun.- Señalo la arena y un conjunto de rocas ubicados en un extremo de la playa.- Entre esas rocas buscabas caracoles y conchas con Naruto-kun…- Sonrió al recordar.- …jugaban con la arena, se metían a nadar juntos… en el bosque jugaban a las escondidas entre otras cosas infantiles ustedes dos eran inseparables se divertían mucho…- Parecía que había retrocedido el tiempo e incluso sus ojos parecieron engañarlo viendo la imagen entre las rocas de un niño de azabaches cabellos con una balde de metal en la mano con una sonrisa llena de felicidad y a otro pequeño de rubias hebras con una gran sonrisa mostrando sus blancas encías buscando entre las rocas, incluso por un momento creyó escuchar las carcajadas que estos hacían.

    -Eso no explica porque no recuerdo nada.- Saco de su ensoñación al mayor.

    -No sabemos cómo fue pero tuviste un accidente

    -Eso ya lo se

    -A lo que voy es que en ese accidente no estuviste solo, Naruto-kun estaba a tu lado.- El menor abrió los ojos por la sorpresa.- Pero él tampoco recuerda nada, al parecer no recupero sus recuerdos lo pude confirmar cuando ka-san le pregunto su rostro estaba igual que el tuyo en este momento.- Sonrió.- Pero de alguna manera llamo tu atención… ¿verdad? – Menciono al recordar como el azabache menor miraba disimuladamente a Naruto.

    -…

    -Los dos perdieron la memoria es extraño pero así fue….- Suspiro.- … y ambos aun no recuerdan nada… [Pero tal vez se reconocieron vagamente en alguna parte de su memoria están presentes, vi el rostro de Naruto al mira a Sasuke creo que lo reconoció o al menos esa impresión me dio y qué decir de ti hermanito no le querías quitar la mirada de encima].- Sonrió para sus adentros.

    -Itachi, ¿por que no me dijeron antes? - Exigió una respuesta.

    -Tal vez no lo recuerdes ahora pero cuando eras pequeño tenias pesadillas, nombrabas en las noches a Naruto a pesar de haberlo olvidado en tu inconsciente lo llamabas pero a la mañana siguiente actuabas como si tus pesadillas no hubiesen ocurrido…- Espero a ver la reacción del menor que parecía inmutable ante lo dicho.-…el tiempo paso, jum… tu dejaste de tener esas pesadillas…- Tomo su hombro.- Nuestros padres decidieron no comentar nada al respecto tú estabas más relajado y tus sueños eran tranquilos dejándote dormir cada noche, no vieron necesario contarte lo que paso.- El menor frunció el seño y quito la mano del mayor.- ¡¡¡Sasuke!!! – Grito al ver que su hermano lo dejaba solo.- Este niño.- Se toco la frente.- Me pregunto si Deidara fue al bosque.- Prefirió cambiar de tema una sonrisa adorno su rostro al pensar en aquel rubio.

    -Tsk… Al final Itachi no me dijo mucho.- El moreno estaba enfadado pero no con su familia sino consigo mismo por no recodar nada, ese rubio había despertado en el algo que no entendía.- Sera mejor que vaya a esa isla.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    El azabache se encontraba aun pensativo por aquella platica un fuerte suspiro salió de su interior.


    El rubio camino sigilosamente hacia él, lo único que tenía que hacer es lanzarlo al mar y lo demás seria sencillo una vez estuvieran en el agua lo llevaría hasta las profundidades. Lanzaría la caña de pescar antes de que este volteara lo empujaría si era un excelente plan, solo que el destino le tendrá una sorpresa, siguió caminando su rostro estaba con un ligero tinte de maldad sus manos las coloco delante de él sin quitarle la vista de encima a su presa, pero piso una roca que cuando iba a colocar su peso en otra esta se movió haciendo que perdiera en equilibrio, la razón no era una roca si no una tortuga con el caparazón resbaladizo por al agua, haciéndolo caer detrás del azabache.

    -¡¡¡Ahhh…!!!- El menor se sostuvo sobre una de sus manos impidiendo que su rostro chocara con las rocas mientras que en la otra aun conservaba la caña de pescar. El moreno volteo inmediatamente al escuchar el ruido encontrándose al rubio en el suelo, sus ojos se abrieron de la impresión al ver al joven en el suelo.

    -¿Estás bien?- Se levanto de la roca en la que estaba sentado para ayudar al menor, cuando lo iba a tomar del brazo lo que recibió fue un manotazo dejándolo desconcertado por la acción del chico.

    -Estoy bien no es necesario que me ayudes.- Su orgullo se vino abajo al permitir que un humano lo viese tirado en el suelo, se sentía humillado, dejo la caña y se levanto con sumo cuidado su ropa estaba sucia, tenía manchas de lodo en su playera y pantalón, una línea de sangre se hizo notoria en el codo izquierdo.

    El moreno algo desconcertado vio la caña de pescar deduciendo que el rubio iba a pescar.

    -Tampoco es para que te comportes de esa manera usuratonkachi.- El azabache no entendía y no estaba dispuesto a soportar tales majaderías cuando lo único que quería era ayudar.

    El menor abrió los ojos al escuchar dicho insulto.

    -¿Que dijiste teme?- El menor le regreso el insulto.

    -Acaso eres sordo U-S-U-R-A-T-O-N-K-A-C-H-I.

    -Idiota.- El menor tomo su caña del suelo no estaba dispuesto a estar en el mismo lugar que ese teme, mucho menos ahora que se sentía tan avergonzado con todo ese lodo en la ropa incluso en su rostro que a pesar de no haber tocado en suelo tenía una mancha de suciedad al pasar su mano en la mejilla izquierda.

    El azabache vio la acción del menor, en realidad no le interesaba que se fuera pero al ver el hilo de sangre en su codo se sintió un poco culpable, al dejarse llevar por sus impulsos, al sentirse rechazado por ese niño que alguna vez fue su amigo.

    -Espera.- Le tomo el brazo.- Estas herido.

    El menor volteo el rostro para verlo mejor, al sentir aquella mano sobre su brazo un extraño sentimiento lo sobresalto al igual que al moreno pues la forma en que lo miro a los ojos le hizo sentir una extraña sensación en su interior.

    -¿Que quieres? - Pregunto con indiferencia tratando de soltarse del agarre.

    -Ven, sígueme.- El azabache no le pidió si no que le ordeno.

    -Espera…- Forcejeo.- … suéltame.- Le pidió pero el moreno no le decía nada.-¡¡¡Teme!!!- Lo insulto pero aun así no lo soltaba, de mala gana y sintiendo como el moreno lo jalaba pero sin lastimar su brazo lo siguió, lo llevo hasta una lancha anclado en la playa.

    -Espérame aquí.- La forma en que le ordenaba el moreno lo estaba hartando, se cruzo de brazos con el rostro de lado haciendo un ligero
    puchero.

    -Idiota.- Se mofo.

    El Uchiha subió a la lancha en ella busco entre las cosas que habían dentro encontrándose un botiquín de primeros auxilios lo tomo y bajo del bote para ir hacia donde estaba en rubio al verlo sonrió de medio lado la manera infantil en que se comportaba le gusto.

    -Ven.- Lo agarro de la mano obligándole a seguirlo nuevamente, la arena estaba algo caliente caminaron en la playa hasta un conjunto de rocas, el menor se sorprendió el moreno se estaba tomando atribuciones que no le correspondían, el Uchiha lo sentó en una roca y él se sentó a su lado colocando aquella caja en medio de los dos, la abrió y tomo algodón le puso un poco de alcohol para limpiar la herida.

    -Auch…- Se quejo al sentir el ardor, trato de quitarle en brazo pero el mayor lo presiono un poco para no soltarlo.

    -No te quejes solo serán unos segundos.- Tanteo alrededor del codo del menor dejando limpia la zona donde se encontraba el rasguño no era profundo pero la sangre brotaba.

    El menor observo la mano del moreno, era cuidadoso al limpiarle la herida el contacto que sentía era agradable esas manos lo trataban con tal gentileza que se sentía cálido en su interior, se dejo hacer sin protestar, cuando termino de limpiar y ver que la sangre ya no brotaba le coloco una gasa.

    El menor recupero su brazo ya que el azabache lo dejo libre cuando termino de curarlo. El silencio reino unos segundos que sintieron incómodos ninguno decía nada, el menor miro su codo pensando en el porqué de esa ayuda.

    -Gracias…- Dijo en un susurro apenas imperceptible a los oídos del azabache.

    Este volteo a mirarlo ya que tenia la mirada hacia delante viendo la playa y parte del mar al ver al oji-azul este tenía la mirada en sus pies provocándole una sonrisa de medio lado. Se levanto de la roca caminado hacia delante colocándose frente al menor que levanto la mirada encontrándose con esas perlas negras fijas en él.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Dei

    -mmm…

    -¿Estás seguro que no pensaste ni un momento en mi? – Ambos estaba recargados en el árbol viendo como resplandecía el lago.- ¿Ni un poquito?

    -A veces.- Respondió el rubio sin quitar la mirada del cristalino lago.- Aunque la mayor parte del tiempo cuando estaba solo te recordaba, en el castillo me era difícil estar a solas pero cuando lo estaba pensaba en que estarías haciendo...- Tan metido estaba en observar el lago que no se dio cuenta de que lo que creyó estaba pensando lo dijo en voz alta siendo escuchado por un sorprendido Itachi a quien los ojos le brillaron por la sinceridad del rubio.- pensé en ti cuando regresaba con mi padre… venia a este lugar solo para pensar en ti…

    -Yo jamás deje de pensarte.- Se levanto para ponerse delante de Deidara colocándose de cuclillas a su altura.

    Deidara no dejaba de ver aquellos ónixs, sus ojos se dilataron al sentir los labios del moreno presionar los suyos.

    -Te quiero.- El rubio se sonrojo, volteo el rostro sin decir nada, el moreno le palmeo la cabeza estremeciendo al oji-azul.

    -No digas cosas como esa.- El rubio se levanto sacudiendo un poco su ropa.

    -Por que si digo la verdad.- El moreno le observo.- Te lo decía cuando éramos unos niños no veo la diferencia en decírtelo.

    El peli-rubio abrió los ojos como platos.- N-no es eso las cosas han cambiado… ya no somos unos niños.- Se encontraba tan sonrojado que creía que su rostro estaba como un camarón cocido al ver su reflejo en el lago. Sin darle tiempo al moreno de tocarle el hombro se zambullo al agua.

    -¿Deidara qué haces? - Al azabache le sorprendió la acción de su rubio amigo.

    El menor seguía en el lago no quería salir, desde la profundidad veía al moreno, veía el rostro que reflejaba desconcierto y preocupación.

    -¿Deidara? – Se agacho tocando con la yema de sus dedos la superficie del lago moviendo la mano de derecha a izquierda en una ligera danza hasta que su mano fue alzada al sentir el tacto del rostro del rubio, su mano estaba tocando la mejilla del oji-azul, sentía la humedad, la calidez de aquel rostro, veía las gotas de agua caer por sus rubios mechones que se pegaban a su frente, sus mejillas estaba teñidas de carmín.

    Deidara pasó sus brazos por el cuello del moreno atrayéndolo hacia él acercando más sus rostros.

    -Itachi.- Como si se tratara de un embrujo el azabache quedo prendado a la mirada azulina, el rubio por su parte no dejaba de admirar aquellos carbones, una sonrisa se dibujo en su rostro atrayendo mas al moreno para así jalarlo al mismo lago.- Había olvidado lo divertido que es engañarte.- Sonrío, Itachi salió a su superficie tomando una bocanada de aire el rubio lo había tomado desprevenido aprovechándose para tirarlo al lago.

    -Y tú sigues igual de aprovechado…- Le recrimino.

    -No te enfades.- El rubio nado junto a él.- Además fue divertido.- Le aventó agua a la cara con la mano.

    -No le veo lo divertido.- Lo mojo de la misma manera, ambos comenzaron a salpicar el agua aventándose el uno al otro comenzando con una guerra de agua y risas.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Ambos se habían perdido en la mirada contraria negro contra azul, el Uchiha había escuchado aquel “gracias” no comprendía al menor y no estaba seguro de querer hacerlo, Naruto por su lado se encontraba en un conflicto interno la amabilidad de ese chico le desconcertaba.

    -En que piensas dobe, si es que piensas.- El azabache tenía las manos en los bolsillos se inclino ligeramente acercando su rostro al del menor quien hizo una mueca de disgusto por aquel apodo e insulto. -Así que….- Realizo una pausa al ver que el oji-azul seguía sin responderle.- ¿Te comió la lengua el gato?

    El menor no dijo nada permaneció en silencio mas evito el acercamiento levantándose del lugar en el que se encontraba, no estaba dispuesto a entrar en el juego de aquel moreno quien lo incitaba con la forma en que le llamaba, el era un príncipe y no uno cualquiera.

    -Te agradezco el gesto.- Dijo mirando su codo para caminar por la playa.- [Me las vas a pagar].- Pensó sin detenerse su abuela le había explicado que jamás se tenía que dejarse provocar por seres comunes y ordinarios como los seres humanos mucho menos confiar en ellos a pesar de lo que le aconsejaba su abuela el menor se contenía por no regresar e insultar como se debía a ese teme altanero quien se creía para tratarlo de aquella manera. Recordó lo dicho por su hermano Sasori aun así no podía creer que ese moreno y él hayan sido amigos algo estaba mal porque no recordaba, decidió pensar en otra cosa camino por el camino empedrado que estaba cerca con la caña de pescar aun en mano subió por aquellas rocas ligeramente húmedas por las oleadas que lograban salpicarlas, en la parte de arriba los arboles revestidos de verde se mecían por las caricias del viento, el lugar estaba ligeramente inclinado, siguió caminando hasta llegar al límite de las rocas donde el camino de tierra y verde pasto comenzó sin percatarse de que el azabache le seguía.

    Camino y camino el chico de mirada obscura seguía al menor que al parecer aun no se daba cuenta de su presencia, porque lo seguía ni el mismo podía explicarse, solo sabía que sentía la necesidad de estar cerca de él como si de un extraño magnetismo se tratara que lo guiara a estar a su lado, al darse cuenta hacia donde iban recordó ese lugar aquellas rocas enorme aquel pasillo empedrado, ensimismado se detuvo al sentir que chocaba con algo o más bien alguien.

    -Hasta cuando dejaras de seguirme teme.- El menor se encontraba irritado cuando se dio cuenta de que el azabache lo seguía se enfado eso rebasaba todo lo que le había explicado su abuela mandando todo al diablo, decidió encarar al moreno estaba hastiado por su presencia, si el moreno no se alejaba estaba seguro de que cometería alguna tontería, deseaba su alma y eso no era bueno… intento tomarla sin embargo fracaso lo que no se esperaba era que el mayor curará su pequeña herida por ello decidió dejarlo para después pero con la insistente presencia se le dificultaba conseguir pensar en otra cosa que no fuese el alma del moreno que resplandecía con una cálida luz que jamás había visto en otros seres.

    -Si tienes lengua.- El moreno embozo una media sonrisa, no sabía porque pero sus palaras lo traicionaban poniendo en aquella lengua cosas que no quería decir.

    -Teme.- El menor inflo sus mejillas.- Si no tienes nada que hacer no me sigas.- Desvió la mirada al mar hacia su izquierda.

    -Dicen que jugábamos cuando éramos niños.- Soltó repentinamente ni él se explicaba el por qué su boca lo seguía traicionando, el menor se sorprendió regresando su azulina mirada hacia aquella oscura, en ella encontró la misma pregunta que el tenia desde que se enteraron de su pasado… ¿Por qué no recuerdo nada?

    -Dicen que fue un accidente…- Musito el menor.

    -Si un extraño accidente del cual no tenemos recuerdos.- Recrimino el moreno.

    -No me interesa saberlo eso quedo en el pasado.- Mintió.- Tú y yo solo somos conocidos por mi padre y tus padres nada mas…- Medito un momento.- No me interesa saber de ti

    -Y tú crees que a mí me interesas.- El moreno se cruzo de brazos.- No te hagas ilusiones.- Estaba provocando al menor quien al ver el mar se tranquilizo.

    -[Es ahora o nunca].- El menor soltó la caña, acercándose al azabache que lo miraba extrañado, Naruto con la mirada baja y los ojos escondidos por sus mechones dorados llevo sus manos al pecho del mayor que se estremeció con el acto.- En verdad no te intereso.- Su tono de voz emitía una sensualidad que el moreno noto.- Por qué….- Los ojos del rubio se tornaron dorados aun escondidos de la mirada obscura, el mayor lo tomo de las muñecas no se explicaba lo que estaba sucediendo, aquel agarre estremeció al rubio haciéndolo regresar a la realidad.

    -Naruto.- Ambos volvieron la cabeza hacia el sitio de donde provenía el llamado detrás del azabache.- Naruto.- Volvió a llamarlo al acercarse vio con extrañeza al moreno quien sujetaba de las muñecas al rubio quien tenía la mirada dorada.- [Sera mejor que regreses tus ojos a su color natural].- Advirtió al menor que no se había percatado regresando inmediatamente a su color natural asustado por la reacción de su aniki Sasori.- Se puede saber que le haces a mi ototo.- Dijo con voz neutral que el azabache no supo descifrar, al darse cuenta que aun sujetaba las manos del menor las soltó.

    -No me hizo nada.- El rubio se cruzo de brazos.

    -Estábamos platicando.- Menciono el moreno.

    El peli-rojo miro a ambos.- Vámonos Naruto, Kakashi comenzara con sus clases en media hora y sabes que odia que lleguemos tarde.

    -Pero el siempre llega tarde.- Alego el menor ganándose una mirada de reprimenda por parte del peli-rojo.- Esta bien.- El menor paso al lado del azabache sin pronuncia palabra siguiendo a su hermano que no dijo más dando marcha hacia su hogar, dio un último vistazo al moreno que no comprendía en absoluto lo que sucedía a pesar de haber presenciado.

    -[Son tan raros].- Dio unos cuantos pasos pero al ver la caña del rubio de inclino a verla la tomo entre sus manos contemplándola unos segundos decidió llevársela podría serle útil, siguió el camino que estaba tomando el rubio antes de que se detuviera hasta llegar al final de aquel pasillo enorme de rocas encontrándose una gran roca alejada de la orilla.- ¿Qué sucedió con nosotros?.- Se pregunto mirando la roca en medio del agua.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -¿Que es lo que tramas Naruto?

    -Nada

    -¡Como que nada! – Exclamo el mayor.- No solo una vez intentaste ahogarlo si no que ya van dos ocasiones que te descubro.

    -No es nada olvídalo Sasori-nii.- El menor le daba la espalda al mayor seguían caminado rumbo al bote.

    -¿Que hacías con ese chico en esta isla?

    -Nada

    -Naruto deja de evitarme y contéstame.- Tomo del hombro al menor obligándolo a verlo a la cara.

    -Fue simple coincidencia estas satisfecho.- Se soltó del agarre

    -A si.- Arqueo una ceja al ver lo sucio que lucía el menor.- Entonces por qué estas con la ropa llena de lodo.

    -Me caí… pise el caparazón de una tortuga.- El peli-rojo estaba atento a cada palabra.- No me había fijado, Uchiha me ayudo.- Mostro su codo.

    -¿Por qué tenías los ojos como si fueras a comer? Y ¿porque estaban tomados de las manos? – El menor respiro profundo.

    -No estábamos tomados de las manos iba a caer nuevamente y me ayudo… no me di cuenta de que tenia la mirada dorada hasta que me dijiste.- Mintió.

    El mayor aun dudoso miraba al menor en busca de algo que lo delatase acerca de lo que decía.

    -Te creeré en esta ocasión pero tienes que tener más cuidado recuerda que nadie debe saber de nuestra existencia.

    -Y nadie lo sabrá.- El rubio le regalo una sonrisa, le costaba mucho mentirle sobre todo sabiendo que Sasori era el único miembro de la familia con aquella capacidad de leer la mente había aprendido a desviar ese poder de su cabeza pero hacia creer a su ni-chan que podía leer cada uno de sus pensamientos.

    Por otro lado Sasori no encontró nada en la mente de su rubio hermanito que le hiciera suponer que el menor tramaba algo malo a pesar de que creía que le mentía sabia que Naruto no era bueno diciendo mentiras por lo cual le creyó.

    Ambos regresaron a su hogar cada uno en el bote que habían tomado, cuando llegaron los Uchiha se habían marchado y su padre se encontraba jugando turista con los mellizos en la sala, ellos se acomodaron en los sillones escuchándolos reír y pelear Sasori leyendo un libro y Naruto jugando con su PSP luego de un rato escucharon abrirse la puesta principal Naruto al percibir la presencia de Deidara fue a recibirlo encontrándose con una sorpresa.

    -¿Que te paso? – Observo como escurría su ropa pues estaba completamente mojada y con lodo algunas hojas secar de arboles se encontraban pegadas.

    -Tenia calor y me sumergí en el lago.- Dijo como si fuera algo normal.

    -Pero con la ropa puesta.- El menor arqueo una ceja.- Además tienes tierra y pequeñas ramas en el cabello.- Lo señalo con el dedo.

    -[Maldito Itachi pero él tampoco se fue limpio].- Sonrió al recordar que cuando salieron del lago ambos se sentaron para secar sus ropas pero Itachi al querer molestar a Deidara lo empujo de espaldas, el rubio no se quedó tranquilo e hizo lo mismo ambos como si estuviesen peleando se tomaron de los hombros comenzando a girar sin darse cuenta que por donde pasaban se impregnaban de tierra, hojas secas y una que otra ramita. Los dos quedaron completamente sucios al terminar, mirándose el uno al otro no pudieron evitar burlarse de las condiciones en las que habían terminado decidiendo regresar cada uno a su hogar pero con la promesa de verse al día siguiente.

    -Deidara.- Naruto seguía llamando al mayor que parecía perdido en el país de Itachilandia con una sonrisa boba en su rostro.- Deidara…- Lo sangoloteo.

    Los demás miembros de la familia al escuchar al menor llamar a Deidara se asomaron para verlo llevándose una gran sorpresa.

    -¿Deidara hijo te encuentras bien? – Minato preocupado acudió hacia donde estaba el mencionado tomándole el rostro con sus manos pues a pesar de aquella sonrisa no estaba seguro de que se encontrara bien.

    -¿To-chan? – Como pudo ladeo la cabeza mirando con desconcierto el rostro de su padre que tenía un aire de preocupación.

    -Por fin reacciono.- Menciono Karin

    -¿Qué te paso hijo por qué vienes en ese estado? – El menor se dio cuenta a que se referían, llevo una de sus manos a su nuca rascándose como explicaría lo que le sucedió mentir era una buena opción.

    -Verán me sumergí en el lago hacia calor.- Con su mano derecha se abanico.- Después que salí tropecé con una rama salida de un árbol… [Llamada Itachi] Rodé en una pequeña colina… - Observo a cada uno de su familia viendo si se tragaban su mentira que al parecer estaba funcionando a excepción de Sasori que lo miraba con desconfianza, trago un poco de saliva para desviar su vista hacia su padre.- Así fue como termine sucio y con el cabello revuelto.- Al terminar su padre respiro aliviado se esperaba algo malo salido de una película dramática.

    -Ve a tu habitación toma un baño te podrías resfriar.- El peli-rubio obedeció inmediatamente corriendo escaleras arriba pues sabía que si permanecía mas tiempo hay Sasori podría cuestionar lo que había contado.

    -Es curioso se nota que son hermanos.- Dijo de la nada Gaara llamando la atención de todos en espera de que terminara su oración.- Me refiero a que Naruto y Deidara son unos despistados ambos se cayeron Naru con un caparazón que no vio y Dei con una rama es gracioso si lo piensan.- Formo una sonrisa para después caminar al lado de Karin.

    -Es cierto ambos son unos despistados aunque Dei-ni termino peor que Naru, el solo traía un poco de lodo y el codo herido.- Les parecía extraño pero tenían razón.- Continuamos jugando.- Gaara asintió entrando nuevamente a la sala seguido de su padre y Sasori por otro lado Naruto corrió escaleras arriba a su habitación lo que decía su hermanita era cierto solo que Deidara no quería devorar el alma de algún mortal como él.

    -Debo buscar la manera de quedarme con su alma sin que Sasori sospeche de mis intenciones.- Estaba en la terraza de su habitación recargado en el barandal de metal blanco observando el cielo.- Sasuke que tienes que me haces perder el control de mis acciones…- Suspiro.- Por qué… que me has hecho para desearte de esta manera.- El viento mecía sus rubias hebras acompañándolo en la nostalgia de sus pensamientos llevándose las palabras que pronunciaba, desde que vio por primera vez al Uchiha una inexplicable nostalgia se había apoderado de él y sabia que no se quedaría tranquilo hasta haber conseguido su preciada alma, sin embargo algo le decía que ese chico no era como otros.- Mañana ideare un plan.- Sonrió de medio lado, miro su brazo especialmente su codo recordando la gentileza que impregno en ese pequeño acto de preocupación, el calor se alojo en sus mejillas provocando que el color carmín se apoderara de ellas.- Es un idiota.- Quito la gasa de su codo en ella no había ninguna herida, después de que le explicara a su padre el porqué estaba su ropa con lodo subió a cambiarse de ropa olvidando quitarse la gasa, la miro por unos segundos después fue al baño arrojándola al bote de basura regreso a la terraza.- Hum… teme.- Pronuncio nuevamente recordando sus ojos negros.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Itachi cariño que te sucedió.- La moreno al ver a su hijo todo sucio cubierto por hojas secas, tierra y ramas se espanto creyendo que algún malnacido le haya hecho daño.

    -No me sucedió nada.- El menor le sonrió para calmarla.- Solo que caí al lago.- Al decirlo la mayor se llevo las manos a la boca horrorizada.- Pero no fue nada grave después resbale por el agua y quede así.- Dijo con simpleza.- Me iré a dar un baño, no te preocupes madre estoy bien.

    La morena no dijo más antes de que dijese o pronunciara algo su hijo había desaparecido por el pasillo, resignada fue a la terraza para respirar un poco de aire fresco.



    Cont. *OOoo*ooOO*




    Que les precio :=nuse: Valió la pena la espera :=nuse: :=nuse:
    Espero que si ya que este cap. ha sido el más largo que he escrito en esta historia xD Muchas gracias a tod@s por seguirme eso me anima mucho :3 nos estamos leyendo cuídense les mando muxos pero muxos besotes y abrazos asfixiantes ^w^
     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.