"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Lamento mucho la demora... en verdad no tenia idea de como seguir con la historia, me bloque... :=@.@: pero en cuanto surgio la idea de inmediato la plasme :=uuum: espero sea de su agrado :=FOXXIN:

    Por cierto la melodia que se interpretara es Sundown de Nightwish les dejo el link www.youtube.com/watch?v=MSSzYsND2Yo y tambien este que creo es mas especifico xD es Turn Loose The Mermaids igual de Nightwish pero la version que se interpretara xD www.youtube.com/watch?v=wPlDe9HhNPg



    Nota: Las melodias mencionadas no me pertenecen pertenecen a sus respectivos autores yo solo las utilizo con fines de entretener.





    Cap. VI Sale el sol, luego se oculta y pasa el día

    by karuUsagui






    -¿De nuevo este pasillo? – Se pregunto el azabache avanzando al frente, vio las hermosas lámparas blancas con forma de gardenia, llego a donde siempre delante de esa puerta decorada con caracoles y simulaciones de la olas saco una llave de su bolsillo abrió el cerrojo al girar el perchero entro como lo acostumbraba hacer, al adentrarse miro el interior de la habitación hasta encontrarse la cama que estaba rodeada y cubierta de hermosas cortinas traslucidas en tonos naranja y blancos se abrió paso entre las telas para situarse delante de aquella frágil criatura recostada a la que visitaba cada noche en sus sueños, ambas manos estaban apresadas por grilletes plateados al igual que su cuello, las cadenas de estas estaban sujetas al piso eran largas permitiendo que aquella hermosa figura se moviera con libertad, se acerco para tocar su rostro durmiente, al quitar algunos cabellos que lo cubrían se asusto al ver quién era.

    -Sasuke...- En ese momento vio que sus labios se movieron emitiendo un sonido, lo llamaba.- Sasuke.- En ese momento se removió abriendo sus ojos al encontrar su mirada se perdió en ella, sintió un tirón cuando aquellas manos rodearon su cuello, el frio del metal le incomodo pero paso a segundo término al sentir el calor que le transmitía ese hermoso ser.-Sasuke...- Volvió a susurrar pero esta vez en su oído provocando que se estremeciera.

    -Na-naru…

    El azabache callo de la cama, estaba abrazando la almohada, como pudo se incorporo, el dolor en su cabeza era horrible se había golpeado si no fuera porque era un cabeza dura se habría descalabrado.

    -Otra vez.- Aventó la almohada de regreso a la cama, ambas manos las paso por su rostro.- Este sueño es estúpido… pero... ¿por qué no logro recordar su rostro? – En el sueño cada que veía el rostro de ese angelical ser, quien era el protagonista de cada sueño, al despertar no lo recordaba con claridad cada vez que intentaba recordar quién era un dolor de cabeza le llegaba pero esta vez fue diferente era un ser de rubios cabellos quien lo llamaba por su nombre.- Debo estar alucinado.- Se levanto; observo el reloj digital que descansa en la cómoda eran las 3 de la mañana, demasiado temprano para su gusto al darse cuenta aun seguía vestido tomo la pijama y fue al baño para lavarse el rostro.- ¿Que es lo que paso? – Se miro al espejo como si esperara a que su reflejo le diera las respuestas tomo la toalla para secarse, fastidiado regreso a la habitación se metió debajo de las mantas con la mirada al techo.- [¿Quién eres?].- Cerró los ojos en un intento de olvidarse de ese sueño y tener otro mejor.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    La noche había pasado tranquila, Naruto se removía en la cama como si se tratara de una serpiente, estiro sus manos que salieron fuera de la protección de las mantas un gran bostezo salió de su boca, abrió los ojos que tenían unas ligeras lagrimas al voltear encontró algo inusual en una de las almohadas, sobre sus codos se apoyo para sentarse, la tomo entre sus manos mirándola como si se tratara de algo que no había visto jamás es su vida.

    -¿Una rosa? – No es que no las conociera pero no aparecían por arte de magia, una hermosa rosa roja era lo que tenía entre sus manos, sin evitarlo la llevo cerca de su nariz aspirando el aroma delicado que desprendía.- Huele bien.- Sonrió, probablemente fue su padre o algún empleado quien le puso un lindo obsequio de bienvenida. Se levanto yendo directo al baño para llenar un vaso con agua y colocar la rosa en ella, su agradable esencia daba vida a su habitación.- Es hermosa.- Abrió los ventanales para ir al balcón donde observo el cielo azul.- Ayer no vino Kakashi probablemente venga hoy a darnos clase.- Se arreglo para salir de su habitación al comedor donde encontró a sus hermanos sentados ya desayunando.

    -¿Y to-chan? – Pregunto el rubio mientras tomaba su lugar en la mesa.

    -Salió, al parecer por algo relacionado con la compañía.- Menciono Deidara llevándose una tostada con mermelada a la boca.

    -Sera mejor que alisten todo….- Sorbió un poco de café el peli-rojo mayor.- hoy vendrá Kakashi a darles clase.

    -Vendrá o nos dejara plantados como ayer.- Menciono la peli-roja.

    -Vendrá ayer tuvo que arreglar algunos asuntos relacionados con la compañía, esa fue la razón por la que no vino.

    -Sasori eso espero, otro día mas soportando las quejas de Karin por toda la tarde no creo sopórtalo.- Gaara continuo bebiendo de su jugo de naranja.

    -¿Cuales quejas? – Refuto

    -Ya van a empezar.- El rubio mayor llevo una mano en su frente.

    -¡Quien va a empezar que! – Exclamaron al mismo tiempo los mellizos.

    -Por qué no me sorprende ttebayo…- El menor comenzó a ingerir sus alimentos bajo la atenta mirada del peli-rojo mayor.- [Que tanto me mira Sasori-nii].- Sentía la indagante mirada de su hermano.- [Seguramente intenta leer mi mente]- Le dio un mordisco al panque que tomo de la cesta de pan.- [Pues démosle lo que quiere ttebayo].- Sus pensamientos podían llegar a extremos inimaginables para su hermano mayor.- [Espero que Kakashi sensei llegue a buena hora si no tendré que ir con Karin y Gaara por él a las oficinas]- El menor concentraba sus pensamientos para que el peli-rojo no viera más allá del muro que aprendió a construir con el paso de los años con el fin de que no indagara en su mente a su antojo.- [Solo espero que esos humanos no se atrevan a dirigirme la palabra como lo han intentado en varias ocasiones].- Si quería ser convincente tendría que poner de su parte ya que bien sabían sus hermanos del desprecio que tenia hacia los mortales. Después de ese desliz de pensamientos Sasori lo dejo de observar, el menor sonrió internamente ante su triunfo, concentrando nuevamente sus pensamientos a su interés principal.- [Sasuke Uchiha juro que pagaras la humillación que me hiciste pasar el día de ayer].


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Haber chicos pongan mucha atención esto vendrá en el examen que resolverán la otra semana.- El tono estricto de Kakashi hacia que los tres menores de los Namikaze pusieran toda su atención a cada palabra dicha por el peli-plata, quien tenía una regla de madera en la mano.

    -Kakashi sensei esto que tiene que ver con la victoria de “Kirigakure no sato”.

    -Fácil Naru-nii fue el clan Kaguya quien intento derrocarla pero el ejercito de la tía lo destruyo completamente.- Karin se acomodo los anteojos después de lo dicho.

    -Muy bien Karin pero en el examen no podrás responder “fue mi tía quien llevo al pueblo a la victoria”.- Hizo énfasis en la oración.

    -Lo correcto sería Mei Uzumaki con su poderoso ejército de tritones destruyo a los insignificantes demonios devora sirenas ttebayo.- Concreto Naruto muy complacido por su genialidad.

    -Chicos absténganse de responder las preguntas que se les haga conforme venga en los libros, no quiero respuestas vagas ni mucho menos que salgan de su imaginación.- Los tres asintieron.

    -Las clases son más interesantes cuando las da Iruka sensei.- Menciono en voz baja en rubio.

    -¿Lo dices porque soy humano? – El peli-plateado le sonreía con el ojo que no llevaba un parche blanco que lo cubriera como el otro, el menor se exalto al ver que este estaba detrás de él cerca de su oído sonriéndole.- Porque para tú desgracia.- Se alejo del menor poniéndose frente a su asiento ya que se encontraban en el estudio de su padre.- O te conformas conmigo o puedes ir a un centro estudiantil rodeado de los seres que mas “amas” en este mundo.- Realizo unas comillas con las manos al enfatizar.

    El menor realizo un puchero cruzándose de brazos en verdad no le agradaba que un ser inferior le diera clases pero lo prefería mil veces a tener que tratar con tantos humanos a la vez.

    -Deberías calmarte Naru-nii, Kakashi sensei es una buena persona cualquiera ya te habría mandado al carajo con ese temperamento que te cargas.- Gaara de lo más tranquilo poso una de sus manos en el hombro del menor para que su humor no tensara el ambiente.- Anda hay que
    poner atención recuerda que esta lección quedo inconclusa con Iruka sensei.- Los dos volvieron a fijar su atención en el peli-plateado que seguía explicando con detalle el tema.

    -Bien jovencitos la lección concluyo por el día de hoy recuerden repasar las páginas 215 a la 235, mañana continuaremos.- Sonrió feliz el peli-plateado.

    -Por supuesto sensei.- Karin termino de acomodar sus libros.

    -Tengan una bonita tarde chicos.- Naruto bufo ante lo mencionado.

    -Naru-nii tus modales.

    -Al diablo los modales Gaara.- El rubio tomo sus cosas y se retiro del estudio topándose en la entrada a Deidara con quien choco.

    -¿Qué le pasa a Naruto? – Pregunto intrigado al ver como este corría por el pasillo.

    -Lo de siempre.- Con una sonrisa cubierta por un cubre bocas respondió el peli-plateado.

    -Jum… te ofendió nuevamente

    -Para nada fue raro

    -Nii-chan se contuvo

    -Gaa-chan es verdad lo que dice Karin.- El nombrado asintió.- Valla lo que le dijo Iruka sensei funciono [O tal vez fue... el ver a Sasuke después de tanto tiempo]

    -¿Que le dijo Iruka? –Pregunto con ilusión.

    -Iruka sensei le confesó que ambos son amantes y que si te ofende es como si lo ofendiese a él muy a su pesar Naruto prometió no ser grosero contigo o al menos eso intenta por lo que veo.- Sonrió al igual que los mellizos que asintieron ante las palabras del rubio mayor.

    -Iruka no debió haberlo hecho.

    -Lo hizo porque te ama, además Naruto planeaba la manera de deshacerse de ti.- Aquello sorprendió al peli-plata.

    -¿Deshacerse de mí? – Los peli-rojos asintieron.- ¿Cómo?

    -Naruto aprendió un hechizo que le enseño la abuela para doblegar la voluntad de los humanos o al menos la estaba aprendiendo mi madre al darse cuenta suprimió ese hechizo de su mente, Iruka indignado al saber el fin de ese hechizo no tuvo más remedio que confesarle la verdad para que Naruto te dejara en paz.

    -Sabemos como es Naruto, buscaría y encontraría una manera de hacer que te vayas.- Menciono Gaara.

    -Naru-nii no tiene límites.- Continúo la peli-roja dejando pensativo al peli-plata.

    -Fue lo mejor.- Menciono el rubio.

    -Eso parece [No creí que Naruto cambiara tanto]

    oOo****************Flash Back****************oOo



    Un adolecente de cabellera plateada con un cubre bocas que adornaba su rostro observaba el inmenso mar, veía como el viento mecía las aguas sintiendo la frescura del aroma en su rostro.

    -Kakashi-nii mira lo que Sasuke encontró.- Abrió sus pequeños puños mostrando un par de conchas.

    -Son hermosas.- Le sonrió acercando su rostro para ver más de cerca lo que tenía entre sus manitas el menor que interrumpía su momento de tranquilidad.

    -Dobe quedamos que no le mostrarías esto a Kakashi.- Un niño de cabellera obscura tomo al menor de los hombros alejándolo del adolecente de ojos negros.

    -Pero Kakashi-nii tiene que ver lo hermosas que son dattebayo.- Realizo un lindo puchero el niño rubio.

    -Sasuke no te pongas celoso, Naruto solo me mostro tú hallazgo.- El pequeño peli-negro se sonrojo.

    -¿Quien esta celoso? – Bufo el menor cruzándose de brazos.

    -¡¡¡Sasuke esta celoso!!! – Grito un alegre rubio.- Teme celoso.- Comenzó a cantar.

    -¡Que no estoy celoso!

    -Teme celoso.- Se echo a correr siendo perseguido por el moreno, ambos iban gritando uno correteado por el otro que le pedía se callara y el otro cantando sin detenerse ante la atenta mirada del joven peli-plata que sonreía a carcajadas de la situación.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    -¿Kakashi te encuentras bien? - El rubio poso su mano en el hombro del mencionado.

    -Si… solo estaba pensando, será mejor que regrese a la oficina deje un poco de trabajo pendiente.- Le regalo una sonrisa.- Nos vemos mañana niños.- Realizo una venia para después marcharse. Los tres se despidieron dejando que el mayor se marchara.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Tarea, tarea, tarea si no fuera por Iruka ya te habrías largado lejos de nuestras vidas ttebayo.- El menor caminaba a prisa por el pasillo llegando a su habitación lanzo los libros al suelo para dejarse caer en la cama.- Me olvidare de Kakashi y de todo.- Volteo la cabeza.- Esa rosa.- Se levanto para ir al tocador donde dejo la rosa.- Es agradable, me pregunto quién la habrá dejado nadie me dijo nada y en la habitación de mis hermanos no tenían una; hace un rato que pase a sus habitaciones para ver si tenían el mismo obsequio pero no había nada ttebayo.- Observo la rosa, descanso su codo en la madera del mueble y poso la palma de su mano en la mejilla sin dejar de mirar aquella flor con su mano libre delineo algunos pétalos.- Jumm….- Suspiro.

    -¿Donde podría ir…? A la playa, el bosque o la isla.- El menor vio su reflejo en el espejo.- ¿De verdad los humanos son tan malos? – Pregunto a su reflejo.

    - To-chan, nana, Temari, Kankuro e incluso Kakashi no lo son… ellos son diferentes…

    -Pero lo que dice baa-chan

    -Podría ser mentira.- Respondió su reflejo.- Sasuke también es diferente.- El azul cocho contra azul.
    -No lo creo.- Arqueo una ceja, su reflejo se cruzo de brazos.

    -Pues créelo ambos eran amigos solo que no lo recuerdas y no has hecho el mínimo intento por recordarlo.

    -No quiero hacerlo.

    -No lo haces porque tienes miedo

    -No tengo miedo ttebayo

    -Si lo tienes… temes recordar

    -Tú lo has de recordar.- Sonrió con ironía.

    -No lo recuerdo porque yo soy tú, la parte que has suprimido, lo que no deseas, soy los sentimientos que guardas con recelo… sabes muy bien como yo que cuando estamos cerca de Sasuke algo nos isita a querer su alma, ese algo es a lo que le tememos pero que también deseamos.

    -Deja de decir tonterías y regresa a donde perteneces.- Dicho eso su reflejo volvió a la normalidad no sin antes mencionar.

    -Debemos recordar por nuestro bien y el de Sasuke.

    -Eso… es estúpido no debí dejarte libre solo me hiciste enfadar.- Se levanto de la silla.- El bien de ese teme por favor es… es [Es amable].- Escucho la voz en su interior.- [Nos ayudo a pesar de lo grosero que fuimos] ya basta…- El menor callo su voz interna desde que tiene memoria conversaba con el mismo no se lo explicaba; una parte de su interior se dividió podía platicar con él pero era molesto no sabía cuál era la razón de su existencia pero nadie lo sabia salvo el mismo aquella parte le recomendó no mencionar nada estuvo de acuerdo, al principio aparecía cuando lo deseaba saliendo de su control total pero aprendió a controlarlo encerrándolo en un lugar recóndito de su ser llamándolo solo cuando necesitaba hablar con alguien.

    -Iré a la playa podre despejar mi mente si nado un poco.- Tomo una mochila donde metió ropa, cuando bajo fue a la cocina a tomar algunos panecillos y bolas de arroz, salió de la mansión dispuesto a relajarse el resto de la tarde.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Este lugar es demasiado relajante.- Se encontraba sentado en una roca observando el gran peñasco que se ubicaba a su derecha en ese lugar tomo el lápiz que dejo a un lado y continuo con su dibujo desde que llego a la playa inspecciono cada rincón encontrándose ese lugar que en cuanto vio decidió plasmar en una hoja de su cuaderno de dibujo.


    En una parte más alta de donde se encontraba aquel moreno de pálida piel, unos ojos verdes lo observaban.

    -Ese chico.- Sus ojos lo miraron a detalle, llevaba unos short negros al igual que una playera sin margas del mismo color, se encontraba ocupado observando el peñasco y escribiendo en la libreta que descansaba en sus piernas.- ¿Qué estará haciendo? – Se pregunto.

    -¿Qué está haciendo quien? – Se sobresalto al escuchar y sentir el aliento de una persona muy conocida por él cerca de su oído.- ¿A quién miras Gaa-chan? – Volvió el rostro encontrándose con una mata rubia de cabellos.- ¿Ese chico quien será?

    -Naru-nii no hagas eso me asustaste.- El mencionado se sentó a su lado.

    -No fue mi intención Gaa-chan pero ¿por qué observas a ese humano?

    -No lo observo

    -Si lo hacías ttebayo

    -N-no lo hacía… es solo que…- No sabía que responder desde que llego al risco se sentó en la orilla perdiéndose en el paisaje ya que ese es su lugar favorito cuando observo al moreno llegar no pudo evitar dejar de mirarlo.- Estaba mirando… alrededor y ese chico… fue inevitable ver-verlo.

    -¿Gaara estas tartamudeando? – Ni el mismo se había dado cuenta.

    -No.- Se defendió.- Además que haces aquí no deberías estar haciendo tarea.

    -Tú también deberías estar haciendo tarea ttebayo.- Realizo un puchero sacándole una sonrisa al peli-rojo.

    -No diré nada si no dices nada.- Le mostro el pulgar.

    -Hecho.- Ambos hermanos entrelazaron sus dedos meñiques.

    -¿Naru-nii que haces en este lugar?

    -Vine a despejar mi mente

    -¿Es por Kakashi sensei?

    -No… digo si es por él, ¿Ya comiste? – Pregunto mientras que de su mochila sacaba unos panecillos, bolitas de arroz y un recipiente con te.

    -Aun no.- Tomo una bolita de arroz que se llevo a la boca.- [Me pregunto si él ya abra comido].- Pensó al ver rápidamente hacia el lugar donde estaba el moreno.

    -Ese chico… creo que… es un… Uchiha.- Menciono mientras mascaba un panecillo.

    -Mmm….- Asintió el peli-rojo

    -¿Que tanto escribirá en ese papel?

    -No lo se

    -Si vamos a ver, después de todo es un humano lo podemos hipnotizar.- Dijo el rubio sin quitar la mirada del azabache.

    -¿Que dices? – Abrió los ojos como platos ante la propuesta.- Claro que no.- A pesar de la curiosidad el no gustaba de utilizar su poder en los humanos como su hermano.

    -Anda será divertido.- Lo jaloneo de los hombros.

    -No nii-chan.- Ambos comenzaron a zarandearse.


    En la parte baja el azabache estaba a punto de terminar cuando de la nada volteo repentinamente observando hacia la parte alta del risco encontrándose a dos figuras peleando, las miro un segundo percatándose del color singular de sus cabelleras. Se levanto de la roca poniéndose en pie, tomo sus cosas las guardo en el maletín que llevaba y se fue tranquilamente.


    En la parte alta del risco los menores seguían jalándose de las mejillas hasta que Gaara aflojo su agarre al darse cuenta de que el azabache se había marchado.

    -¿Qué sucede Gaara? – El rubio libero sus mejillas extrañado de que el peli-rojo lo soltara primero ya que no solía rendirse fácilmente.

    -[Se fue] – Seguía sin quitar la mirada de donde había estado el azabache.

    -Parece que ya se marcho ttebayo.- Dijo el rubio con voz neutral, su hermano no dijo nada.- ¿Quieres ir a nadar? – Gaara negó con la cabeza.- Bueno me voy nos vemos al rato.- El peli-rojo lo miro fijamente.- Iré a nadar, no tienes de que preocuparte.- Dijo finalmente.

    -Ayer llegaste sucio a la casa

    -Eso no pasara hoy ttebayo… además no fui el único.- Dijo recordando a Deidara, su hermano asintió; el rubio tenía razón.

    -Regresa a casa temprano.

    -Lo haré, tú tampoco llegues tarde.- El menor asintió viendo como el rubio se desvanecía entre los arbustos del lugar, volvió su vista hacia la roca.

    -[Era un Uchiha pero ¿cuál era su nombre?] – Se pregunto, se levanto del lugar para ir hacia donde el azabache se encontraba, al caminar por las rocas pudo ver algo en el suelo rocoso.- Un pincel, entonces es dibujante.- Dedujo, lo guardo en su bolsillo para después sentarse donde anteriormente el azabache había estado.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -[Ese chico era…] – Naruto camino entre los arbustos aun pensativo.- ¿Suly?, ¿Sali? No, ¡Sami! No esos son nombres de mujer.- Sei… ¡Sai! – Exclamo al recordar el nombre.

    -Me llamaste.- El rubio dio un brinco al ser asustado.

    -Que.- Volvió el rostro encontrándose con el azabache.

    -Sí me llamaste, dijiste mi nombre ase unos segundos.- Le sonrió de una manera que Naruto interpreto como ¿falsa?

    -No te llame

    -Si lo hiciste

    -No lo hice

    -Te oí claramente

    -Que no lo hice.- El menor estaba perdiendo la calma

    -Por que dijiste mi nombre.- Cambio de tema al ver que lograba exasperar al rubio con facilidad.

    -No sé de qué me hablas.- Se hizo el loco, bajo la mirada encontrando en la mano izquierda de este un maletín, el azabache al ver su mirada fija sonrió nuevamente.

    -¿Tienes interés en lo que tengo guardado?

    El rubio lo miro a los ojos este aun tenía el rostro con aquella sonrisa.

    -No.- El rubio le dio la espalda retomando su camino.

    -Sasuke está en la playa.- Le alcanzo a decir antes de que la figura del oji-azul desapareciera entre los arbustos.- Seguro lo querrá ver hoy también.- Se dijo a si mismo.- Es una lástima que no recuerden nada… me pregunto si su hermano esta en el mismo lugar.- Se dijo recordando las cabelleras que había visto, al ver al rubio supo que eran los hijos de Namikaze Minato.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -¿Por qué me dijo donde esta ese teme…? – Carraspeo la lengua.- como si me interesara saber donde esta ese bastardo.- Entre quejas el menor no se había dado cuenta que el sitio al que se dirigía era la playa.

    Al llegar se quito sus prendas quedando completamente desnudo, se zambullo en el mar, sabía que la gente no solía ir ahí por ser una playa privada gracias a que esas tierras pertenecían a su familia, nado gustoso de poder sentir la salinidad en todo su cuerpo, el deseo de poder nadar más rápido poco a poco se apoderaba de él, su instinto natural deseaba salir entonces se adentro aun mas en el fondo, su mirada vio hacia la capa de luz que cubría el agua, salió a la superficie, su cabello se pegaba a su frente mientras los dos mechones de su espalda se movían al ritmo de las olas, aun no se transformaba por lo que pataleaba ligeramente.


    Entre las rocas la figura masculina de un joven admiraba el cielo, llevaba más de una hora en esa posición sin siquiera dar indicio de querer moverse, tomo un poco de aire, se mojo ligeramente los labios con la legua de una manera provocativa para después llevarse a la boca un instrumento, el sonido poco a poco se iba elevando, la melodía que recordaba salía a través de la flauta, sus dedos se movían con precisión y sus ojos se habían cerrado, se alejo un poco del instrumento para poder recordar aquella voz, llevo nuevamente la flauta a su boca y nuevamente el sonido fluía, pero esta vez con aquella voz siendo su guia.


    El otro lugar Naruto nadaba pero el mismo mar parecía guiarlo hacia la orilla entre el sonido que hacían las olas al chochar con las rocas un sonido diferente se hacía más fuerte, guiado por su curiosidad se encontró con el azabache, sus ojos estaba cerrados, sus dedos se movían con agilidad sobre ese instrumento que tenía en la boca, juraría que sentía el aliento salir con cada nota que escuchaba, entonces cayó en cuenta que esa melodía ya la conocía, era la que él había cantado el día en que se vieron por primera vez y que su aniki arruino al interrumpirlo. Sin ser visto se acerco mas al Uchiha, deleitando sus oídos con la melodía sin poder evitarlo, sus pies se habían transformado y su voz comenzó a hacerse cómplice de ese sonido, nado hasta posarse cerca del azabache donde ahora ambos sonidos la música del moreno y la voz del rubio se unían. Al terminar el sonido de las olas era lo único que se escuchaba, Sasuke despacio abrió sus parpados encontrándose con el espacioso mar, por un momento creyó escuchar el canto de un ángel que había bajado del cielo solo para interpretar a su lado la melodía pero no había nadie, se encontraba solo.

    -Creo que el sol me está afectando.- Se dijo a si mismo levantándose, el atardecer hacía gala de presencia y pronto anochecería lo mejor era regresar a su hogar actual.

    Naruto al darse cuenta de su imprudencia y del estado en el que estaba se zambullo en el fondo del mar para escapar de los ojos negros del chico.

    -[¿Qué demonios me paso?] – Se pregunto en el fondo donde podía apreciar a la perfección la figura deforme por el agua del azabache. [Casi dejo que me vea y lo peor es que deje que me escuchara, si se entera Saso-nii seguro me prohibirá salir por ser tan imprudente...] – El rubio continuo en ese lugar hasta que el moreno desapareció de su vista, nado aun así en el fondo por si acaso, conforme se acercaba a la playa sus extremidades iban siendo remplazadas por un par de piernas, cuando sintió el suelo comenzó a caminar de manera perezosa hasta su ropa, donde la había dejado doblada.- Demonios ya es tarde ttebayo.- Estaba a punto de ponerse sus calzoncillos cuando escucho unos pasos que se detenían detrás de él. Extrañado se irguió posicionándose frente a la persona que se encontraba detrás, su sorpresa fue mayor al ver al Uchiha parado frente a él con una expresión de total indiferencia.

    -¿Teme que haces aquí? – Pregunto al verlo, creyó que ya se había ido.

    -Dobe acaso no piensas cambiarte.- Cambio la pregunta, al ver al rubio salir del mar su instinto le indico que debía fastidiar un poco al rubio.

    -¿Qué? – El menor parecía no entender entonces el azabache lo miro de arriba hacia abajo. Un leve sonrojo adorno las mejillas del menor pero esta vez no permitiría que este se saliera con la suya.- Acaso no te gusta lo que ves.- Su voz salió con un hilo de sensualidad, el rubio llevo sus manos a sus caderas sin pudor alguno, quedando completamente expuesto a la vista de los ojos negros del mayor.

    -Eres idiota o que.- El rubio contuvo las ganas de matar ahí mismo al imbécil del Uchiha, cualquiera caería rendido al ver su cuerpo desnudo pero parecía que al azabache no le interesaba.

    -Jum…- El oji-azul dio media vuelta indignado pero no le daría el gusto, de manera decidida se cambio frente al moreno, se sentía avergonzado y una vez más humillado, no importaba lo que hiciera el Uchiha se las arreglaba para quedar como todo un maldito engreído.

    Despacio deslizo su prenda interior por sus piernas, sin darse cuenta al darle la espalda a Sasuke como sus ojos lo miraban detalladamente como si de un escultor se tratase, sus ojos brillaron al ver la perfección de su trasero, el contorno de sus piernas y la calidez que desprendía el color de su piel, su espalda mostrando ligeramente su espina dorsal y un lindo lunar que estaba del lado derecho de su estrecha cadera, lo había visto de frente y ahora la parte de atrás la había memorizado queriendo o no, salió de sus extraños pensamientos al ver completamente vestido al rubio.

    -Creo que te veías mejor desnudo.- Sus palabras molestaron al menor que paso de largo ignorándolo por completo.

    -¿Otra vez me ignoraras?

    -¿Acaso eres un genio? – Pregunto con sarcasmo

    -Usuratonkachi ya es tarde, te llevare a tu casa.- El azabache no dejo que el oji-azul le respondiera y antes de que protestara ya le había tomado de la mano halándolo hacia donde había dejado estacionado su auto.

    -Sube.- Le ordeno, Naruto lo miro fijamente no estaba dispuesto a seguir las ordenes de un simple humano.

    -Me iré caminando.- El azabache le abrió la puerta y lo obligo a entrar como si fuese un niño chiquito le ajusto el cinturón de seguridad y cerró
    la puerta con seguro asegurándose que no escaparía mientras el subía al vehículo.- ¿Por qué haces todo esto? – Pregunto al ver a Sasuke entrar y encender el motor.- Nosotros no somos amigos ni siquiera lo recordamos.

    -No lo sé.- Fue su escueta respuesta, cosa que irrito al rubio

    -[Si sigues así lo único que conseguirás es que me quede con tu alma antes de lo que te imaginas], cavas tu propia tumba.- Susurro el menor para sí mismo observando el paraje, el viento mecía sus rubias hebras, el moreno que no escucho absolutamente nada lo observo de reojo alternando su mirada hacia el camino y el menor, aprecio su rostro, ese rostro lo reconoció de inmediato pues la expresión que tenía en ese momento era parecido al que el solía poner cuando se sentía solo…

    El silencio predomino por el resto del camino al llegar a la mansión Namikaze Naruto no supo que decir, se quito el cinturón de seguridad observo a Sasuke, lo natural era despedirse y dar la gracias.

    -Teme, nos vemos.- Bajo del auto sin mirar atrás o esperar respuesta, lo que provoco una sonrisa de medio lado por parte del Uchiha.

    -Nos vemos dobe.- Arranco el auto continuando con su camino.

    El oji-azul al entrar se dirigió a la sala donde creyó estarían sus hermanos al no verlos fue directo a su habitación en las escaleras se encontró a Karin que sin esperar dos veces al verlo se abalanzo sobre el oji-azul.

    -Nii-chan

    -Karin espera nos vamos a caer

    -No.- La joven deposito un beso en la mejilla del rubio.- Llegas tarde, to-chan quiere que la próxima semana comiences a ir a las oficinas.

    -¿Que dices?, eso no es posible.- La peli-roja quien seguía abrazada al rubio le susurro al oído.

    -Oí de padre que tienes que convivir tarde o temprano a los humanos, que es inevitable…- Se separo para encararlo.- no te preocupes nosotros estaremos contigo para evitar que los mates o que intentes desacerté de ellos.- La peli-roja le sonrió, al no ver reacción por parte de su rubio hermano continuo bajando las escaleras.

    -Eso no puede ser…- El rubio camino pesadamente hasta su recamara.- yo no quiero- Al encender la luz lo primero que vio fue la rosa.- Mañana hablare con to-chan.- El rubio observo la rosa, el aroma que desprendía lo tranquilizaba.- El teme baka de Sasuke volvió a dejarme en
    ridículo pero ya veré que hare después con él.

    A la mañana siguiente el rubio despertó como cada mañana, estiro sus brazos pero antes de bostezar se encontró con algo que no encajaba.

    -Una… rosa…


    Cont. *OOoo*ooOO*



    ¿Que les parecio?
    Creo que despues de esto me siento bien jejeje... realmente no sabia como seguir pero luego recorde la cancion de Nightwish y me dije que la interprete Sasu en flauta pues habia visto una imagen con él tocando ese istrumento xD
    Espero les haya gustado... a que ahora se han de hacer mas preguntas verdad O.o? pero las resolvere tal vez en el proximo cap.
    stratovariusbleach: Gracias por comentar :=amors: este cap. va dedicado a ti n.n ya que se que te gusta la musica de Nightwish.
    Gracias a las personas anonimas que leen este fic sin ustedes este cap. no seria posible...

    Los/las Quiero :=DFSDFSD: :=amors:
    Nos leemos hasta la proxima...
    bye bye...
    (^ô^)/

     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.