"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Hola...
    Perdon por la tardanza, despues de mas de tres meses por falta de inspiracion entre otras cosas, vengo a dejarles el nuevo cap de esta historia (Me senti vendedora xD)

    stratovariusbleach: Solo dire lo siento u.u Me alegra que el cap. anterior te haya gustado, me hace feliz y espero que este cap. tambien sea de tú agrado, si gustas este capitulo tambien es tuyo :3

    Miki hatsune: Espero que tu curiosidad se disuelva con cada capitulo n.n Una parte de este cap. tambien es tuyo.

    No tengo excusas, ni nada mas que decir... Asi que a leer, disfruten de este capitulo:




    Cap. VII Rainy day
    by karuUsagui




    Los días pasaron con tranquilidad y el rubio se encontraba cada vez mas desconcertado, todas las mañanas encontraba una rosa fresca en su almohada; ¿Cómo llegaba ahí? no tenía ni la menor idea. En la noche decidió desvelarse y esperar a que aquella persona apareciera pero siendo las 4 de la mañana no aparecía nadie, vencido por el cansancio se quedo dormido pero para su sorpresa por la mañana la rosa se encontraba perfectamente colocada en su almohada.

    -Es el colmo ttebayo.- Tomo la rosa entre sus manos.- Otra, otra y otra…- El menor se levanto de su cama, camino hacia su tocador donde acomodo la rosa con el resto que tenía en un lindo florero azul zafiro.- ¿Quién las trae? ¿Por qué las traen? – El rubio observo cada una de las rosas.- A ver.- Comenzó a contarlas.- 13, son en total 13 ¡Hasta cuando dejaran de aparecer! – Suspiro. Por más que quisiera no tiro ninguna de las rosas eran demasiado bellas como para echarlas a la basura.

    Se metió al cuarto de baño para asearse resignado después de todo no pudo averiguar quién le lleva las rosas. Después de ducharse bajo al comedor donde sus hermanos estaban reunidos desayunando tranquilamente ignorantes de la situación del menor.

    -Naruto traes una carita.- Bufo ante el comentario de Karin.

    -Tienes ojeras casi tan pronunciadas como Gaara.- Deidara observaba a ambos hermanos comparándolo con solo verlos.- ¿Acaso no dormiste bien? – El menor no respondió tomo un vaso con leche y comenzó a comer.

    -Ok Naruto está molesto.- Dijo Gaara

    -Eso parece.- Respondió desde la entrada al comedor Sasori

    -Seguramente está nervioso porque hoy ira a las oficinas con oto-chan.- Trato de defenderlo Gaara.

    -No creo que ese sea el problema.- Sasori tomo su lugar en la mesa examinado al rubio que aun no respondía.- Acaso no piensas decir nada, estas demasiado callado pequeño Naruto.- El rubio sintió escalofríos no era bueno que el mayor le llamara de esa manera.

    -Estoy bien ttebayo, solo no pude dormir.- Respondió inmediatamente.

    -Naru será mejor que no valla con esa cara a la oficina, to-chan se podría molestar por tu falta de presentación.

    -Tiene que ir, Deidara si lo hizo solo para tener un pretexto para faltar está equivocado.- Sasori miro reprobatoriamente a Naruto.

    -No lo hice a propósito.-Trato de defenderse realizando un puchero.- Después de las clases de Kakashi iré a la oficina.- El desayuno continuo en silencio los mellizos prefirieron quedarse callados ya que Sasori lucia más serio de lo normal y eso les daba mala espina al igual que a Deidara.

    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Sasuke hoy iremos con Madara ji-san a la empresa, así que apresúrate no queremos llegar tarde por tu culpa.- Le aviso Sai desde la puerta.

    El moreno cerró los programas de su computadora portátil y guardo algunos archivos que estaba revisando con suma cautela. Se arreglo para estar presentable después de todo ese sería su primer día como empleado de una de las corporaciones más famosas y reconocidas a nivel mundial.

    Al llegar a las oficinas observo el edifico era de no más de 20 pisos o eso había calculado, sofisticado, con clase, hermoso, tan hermoso como lo que habían en Francia, el lugar era digno de pertenecer a la familia Uchiha.

    -Al fin llegaron.- Fueron recibidos por Fugaku quien se encontraba con otros hombres de trajes sumamente elegantes, los dejo un momento para ir con sus hijos.- Madara está en el doceavo piso, reúnanse con él yo los alcanzare más tarde.- Los tres azabaches asintieron, al subir al elevador decidieron romper el hielo que se había formado desde que salieron de la mansión.

    -Nosotros no deberíamos estar en este lugar.- Sai se encontraba reacio

    -No es una decisión que puedas tomar, oto-san ya decidió nuestro futuro y ese incluye que sigamos con el negocio familiar.- Itachi ya llevaba más tiempo encargándose de algunos negocios y conocía gran parte de los planes de su padre.

    -Nosotros aun no terminamos nuestros estudios y aun así quiere que ya comencemos a familiarizarnos con esto.- Bufo molesto, Sasuke prefería divertirse, salir con mujeres, ir de fiesta en fiesta, no andar encerrado en una aburrida oficina tratando sobre el costo y trasporte del pescado.- Es estúpido.

    -Dímelo a mí apenas inicie la universidad y ya estaba metido en el negocio.- Su padre tenía grandes esperanzas en Itachi por algo era el consentido.

    -Sasuke tiene razón además ya sabemos que tú serás el sucesor.- Sai pocas veces apoyaba a Sasuke y esta era una de ellas.

    -Les recuerdo que esta no es la única compañía hay mas en el extranjero.- Se defendió Itachi, si iba a sacrificar su tiempo no lo aria solo. Prefería estar con su chico de largos, sedosos y rubios cabellos antes que estar encerrado entre cuatro paredes.

    -Sera mejor que discutamos en otro lugar.- Dijo Sasuke al ver que llegaban al piso indicado, los tres bajaron del ascensor dirigiéndose a la oficina que les había mencionado su padre.

    Al llegar se encontraron con Madara que estaba atendiendo una llamada.


    -Sí, no te preocupes… por supuesto… la firma será la próxima semana… no, esta es la unión perfecta para ambas compañías… que te parece si lo discutimos en la cena… ¿a las 7 está bien?... perfecto paso por ti… bye cuídate.- Termino la llamada, al darse vuelta observo a los jóvenes que tenían la vista clavada en diferentes sitios de la sala de juntas.- Veo que ya llegaron.- Su rostro se torno serio a comparación de cuando estaba realizando la llamada.- Veamos… Itachi, tú llevas más tiempo en esto así que te encargaras de explicarle a tus hermanos en qué consiste este negocio, los puntos fuertes y los débiles sin omitir ninguna información una vez que les hayas explicado se reunirán conmigo en mi oficina que se encuentra en el último piso.- Al terminar Itachi asintió, los tres observaron al mayor retirarse dejándolos nuevamente solos.

    -En serio planea que tú nos expliques los movimientos de este lugar.- El menor de los tres tenía una ceja alzada y los brazos cruzados.

    -Itachi creo que Madara esta zafado de un tornillo.- Dijo Sai, con uno de sus dedos hacia círculos alrededor de su oreja derecha.

    -Ustedes me subestiman.- Itachi se acerco a la laptop que se encontraba en la oficina, de su bolsillo saco un objeto y lo inserto en una de las entradas USB.- Ahora comencemos.- Sonrió con arrogancia ante sus pequeños hermanos.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    El peli-rojo se encontraba a orillas de la playa, observando cómo las olas subían y bajaban, hacía tiempo que no se relajaba entre su ajetreada agenda en el fondo del mar y sus constantes clases para poder dominar sus poderes a la perfección, el tiempo que tenia para relajarse o para pensar en nada era escaso. Sus ojos aguamarina contrastaban con su peli-roja cabellera, su piel blanca contrastaba con la arena caliente del lugar, sonrió ligeramente por poder estar a solas. Los constantes cuidados de sus hermanos mayores lo agobiaban lo que menos quería era que lo sobreprotegieran. De sus 4 hermanos él era quien menos conocía el mundo de los humanos, lo que lo hacía al igual que a Naruto alejarse de ellos, no por las influencias de su abuela, él sabía perfectamente que había todo tipo de humanos desde los más bondadosos hasta los que eran capares de vender a su propia madre con tal de conseguir lo que fuera. Lo que él tenía que aprender era solo diferenciar entre unos y otros para no equivocarse aunque sabía que nadie le diría el es bueno, el es malo, tenía que aprender ya fuera por las buenas o las malas.

    -Sai eres bueno o eres malo.- Susurro al viento.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Espero que hayas comprendido Naruto.- El rubio mayor le explico a su hijo sobre los diferentes lugares en donde sus embarcaciones solían pescar y en donde desembarcaban.

    -Sí, pero to-chan estos lugares están ricos en atún y en estas zonas las marcadas con rojo son zonas ecológicas por lo cual las embarcaciones se tienen que alejar un poco, pero si ves este lugar el marcado con amarillo hay menos riesgo además de que también es rico en atún y otros peces comestibles.- Minato miro con sorpresa al menor.- He estado investigando ttebayo, Sasori-nii me ayudo.- Sonrió al ver a su hermano acercase a ellos.

    -Buen trabajo Sasori veo que le enseñaste bien a Naruto.- Revolvió el cabello del menor.

    -Naruto es quien mejor conoce el océano, se la pasa nadando en lugar de hacer sus deberes en el palacio.- El rubio se ruborizo por el comentario de su hermano.

    -Eso es verdad tu madre me mando decir que no te comportas.- Le regaño.- Anquen gracias a eso ahora tenemos nuevos sitios de pesca.- El menor sonrió feliz.

    -No lo consientas demasiado o le diré a ka-san.

    -Sasori no te amargues solo se es joven una vez.- Siguió revolviendo el cabello del rubio, Sasori negó con la cabeza ahora sabia por que Naruto se comportaba de esa manera.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Los días transcurrieron con normalidad, Naruto seguía recibiendo rosas ya no le extrañaba ahora sabia de cierta manera que la persona que se las entregaba no le aria daño aun así se preocupaba. La mañana transcurrió como de costumbre, y las clases con Kakashi cada vez eran más amenas aunque eso no quería decir que le agradara el peli-plata.

    -Es sábado y es todo por hoy nos veremos el lunes.- Les sonrió.- Diviértanse el resto del día.- Acomodo sus libros y se marcho dejando solo a los tres hermanos.

    -Tendremos el día libre, ¿Naru-nii adonde iras? – La peli-roja se acomodo sus anteojos.

    -Iré a la isla Rasengan, hace días que deseo ir.- Dijo el rubio tomando sus libros dispuesto a dejar el estudio.

    -¿Podemos ir contigo? – Preguntaron los mellizos al mismo tiempo.

    -No, no pueden quiero ir solo ttebayo.- Les saco la lengua.

    -¡Ah…! Eres cruel.- La peli-roja se cruzo de brazos.- Y tú ¿adónde crees que vas? – Vio molesta a su hermano menor.

    -Lejos de ti.- Gaara se retiro corriendo sabia que una vez su hermana se enfadaba no pararía de hablar y no quería escuchar sus quejas.

    -¡Ahhh…! – Grito molesta la peli-roja al darse cuenta que estaba sola.


    Mientras tanto Naruto salió de la mansión, algo le molestaba y ese algo tenía el nombre de Uchiha Sasuke.

    -[Nuevamente falle] – Se regaño, el solo recordar que ya estaba a punto de lograrlo le molestaba, si no fuera por Deidara el azabache ya le pertenecería.


    oOo****************Flash Back****************oOo




    Naruto caminaba alrededor del mirador donde se podía apreciar el esplendor de las olas chocar con las rocas era un lugar poco visitado y eso era lo que más le gustaba, el sol estaba en medio del cielo azul. Sus pasos eran silenciosos y delicados como si aun nadara.- [Para mí la esperanza es un sueño que nunca duerme...] – Cantaba una canción mentalmente, apenas la había escuchado y algunas partes ya las había memorizado. Al continuar vislumbro la silueta de un joven, detuvo sus pasos en cuanto se dio cuenta de quien se trataba.- [Sasuke] – Una sonrisa perversa surco en sus labios, observo a su alrededor asegurándose que nadie lo viera, lentamente se fue acercando.- [No voltees] – Pedía como si fuera un mantra, sus manos las subió lentamente, solo tenía que empujarlo al agua y listo. Estaba a punto de empujarlo cuando sintió que una mano le rodeo la cintura y otra le cubrió la boca impidiéndole hablar. Sintió como este cuerpo lo alejaba con rapidez y en silencio para que el azabache no los viera.

    Cuando estuvieron a una distancia prudente el menor trato de zafarse del agarre.

    -Mmm….- Pataleo y tomo con sus manos la mano que le cubría la boca.- Suel… suéltame.- Chillo, logrando que su captor lo liberara al voltear quedo mudo.

    -¿Que es lo que tratabas de hacer? – Deidara lucia muy molesto.- Y quiero la verdad, sé que no soy Sasori para indagar en tu mente, además de que se que la abuela te enseño a bloquearla de su poder, así que ahora mismo me dirás que es lo que intentabas de hacer.- Deidara se cruzo de brazos esperando una respuesta.

    -Yo… yo….- Titubeaba.- Yo no… yo no trataba de hacer nada ttebayo.- Miro a otro sitio que no fuera el rostro de su hermano.

    -No mientas se perfectamente lo que ibas a hacer, ibas a empujar a Sasuke al mar y no trates de negarlo.

    -Yo no aria eso.- Se defendió aunque poco le creyera el mayor.

    -No mientas, Sasori me dijo que te vio intentar hacer lo mismo en una ocasión.-El rubio no pronuncio palabras.- Así que es verdad.- Dedujo el rubio.- Gaara también vio las misma intenciones cuando los dos fueron a nadar y se encontraron al Uchiha dijo que si no fuera por él ese chico ya seria comida de peces.- El menor maldijo por lo bajo a sus hermanos y sus grandes bocotas.

    -Yo no sé qué me pasa.- Susurro, su mirada estaba perdida en sus pies.- Él me saca de quicio.- El mayor se acerco para abrazarlo.- No puedo evitarlo, mi instinto me pide su alma.- Miro los ojos azules del mayor.

    -Naruto.- Llevo su cabeza contra su pecho.- Tengo que explicarte algunas cosas que la abuela y ka-chan un no te han dicho.


    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo




    -Deidara baka.- Bufo molesto



    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Sasuke prométeme que no olvidaras ponértelo.

    -Te lo prometo.- Acaricio su mejilla

    -Es importante que comiences a usarlo de lo contrario me temo que no podre salvarte en esta ocasión.

    -¿Salvarme de qué?

    -De…

    El Uchiha se despertó nuevamente había olvidado el sueño, se encontraba molesto cuantas veces más tendría ese estúpido sueño con esa persona a la cual no recordaba, lo único que lo identificaba eran sus rubios cabellos de ahí en fuera nada… no recordaba nada. Observo por la ventana el día aun lucia favorable, se levanto pero antes de salir fue a la mesita de noche de uno de los cajones caso una pequeña caja negra con el símbolo de su familia la miro por varios minutos decidiendo entre sí abrirla o no.

    -Hace mucho deje de usarla por miedo a perderla.- La abrió viendo su contenido lo tomo en sus manos observándolo.- Aun sigue hermosa.- Podría perderse en su color por horas. Guardo nuevamente la caja y salió de su habitación.

    Al llegar al muelle tomo uno de los botes de su familia, le había pedido a Itachi que se encargara de comprarle uno y este como le gusta consentir al menor de sus hermanos lo hizo solo por complacerlo.

    El lugar perfecto para despajarse era la isla Rasengan, se había convertido en uno de sus lugares favoritos por lo cual iba con frecuencia.



    En otro lugar Naruto nadaba a gran velocidad, al llegar a la isla lanzo su mochila a la superficie, en cuanto su cuerpo toco tierra firme se arrastro alejándose del agua para que no lo tocara mas, al hacer eso de su cuerpo las escamas cayeron como finas telas de seda trasparente desapareciendo en la tierra, se levanto caminando hacia la mochila saco sus prendas pero no se las coloco, se acomodo en la playa aun desnudo para secarse, sabía que nadie lo veía pues la isla estaba desierta y por las supersticiones de la gente nadie en su sano juicio se atrevería a ir.


    El menor había cerrado sus ojos llevaba un rato expuesto al sol con el cuerpo totalmente desnudo.

    -Eres un exhibicionista usuratonkachi.- Una sombra se encontraba bloqueándole la luz del sol y esa voz le confirmaba sus sospechas, abrió sus ojos en cuanto escucho esa irritante voz.

    -¿Qué haces aquí? – Estaba molesto, era la segunda vez que el Uchiha lo veía desnudo, se acomodo sobre sus codos sin levantarse lo miro con el ceño ligeramente fruncido.

    -No tengo por qué darte explicaciones.- Menciono en tono frio, miraba al rubio desde arriba, sus ojos contemplaban el cuerpo completamente expuesto del menor.

    El rubio arqueo una ceja ante la respuesta, se volvió a recostar ignorando al Uchiha fingiendo desinterés ante la presencia del contrario cerro sus ojos.

    El azabache al ver que el rubio pasaba de él lo observo detenidamente, era la segunda ocasión que lo veía como Dios lo trajo al mundo, su falta de cuidado lo enfadaba ¿a cuantas personas le habrá permitido ver su cuerpo expuesto? No sabía cuál era la razón pero le molestaba el pensar que alguien que no fuera él lo haya admirado, su belleza era exquisita, su abdomen ligeramente marcado, su cuello que lo invitaba a dejar marcas, la estreches de sus caderas, sus tonificadas piernas, el color uniforme de su acanelada piel; se sonrojo al ver la entrepierna del menor como carajo un chico podía ser endemoniadamente sexi y mostrar tanta sensualidad.

    -[Sasuke en que estas pensando] – Se dio una cachetada mental.

    -¿Aun sigues ahí? Muévete me bloqueas el sol – Dijo el rubio sin abrir sus ojos.

    El moreno salió de su ensueño al escuchar la voz del menor, observo como esos delicados labios le hablaban de forma sugerente. Se movió uno, dos pasos pero permaneció a su lado, decidió sentarse a su lado sin quitarle la mirada de encima era como si el rubio estuviera probando su autocontrol.

    Naruto al sentir que el azabache se sentó a su lado se sobresalto, por dentro no entendía que era lo que le ocurría pero no le agradaba que este estuviese a su lado, se sentía ¿nervioso?

    El rubio ligeramente volvió el rostro hacia donde sabia estaba Sasuke, despacio abrió sus ojos encontrándose con un Uchiha completamente embobado, sus ojos estaba completamente clavados en su cuerpo, aquello en lugar de elevar su ego lo avergonzó, sentía vergüenza, algo que jamás en sus 17 años había sentido. Era Sasuke, un hombre, quien lo miraba y eso hacía que se sonrojara de sobremanera. Rápidamente se levanto tomo sus cosas y se vistió sin mirar al otro. Sasuke estaba absorto ver la espalda del menor lo incitaba a abrazarlo, tomo control de sus impulsos y fijo su vista en el mar.

    -Eres demasiado molesto.- Dijo Naruto, tomo su mochila adentrándose a la isla, por otro lado Sasuke no comprendió el comportamiento del chico pero agradeció que se haya marchado no sabía que hubiera pasado si permanecía mas tiempo en ese estado.

    -¿Qué me sucedió? – Se paso las manos por la cara, se levanto tomando un camino diferente al rubio.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    -Mi reina me temo que los príncipes tendrán que estar más tiempo fuera, nos enteramos que el reino de Kirigakure se encuentra reforzando sus defensas al parecer la amenaza de un posible ataque se ha presentado.- Iruka se encontraba nervioso y preocupado.

    -Es él verdad.- El castaño asintió.- Ha vuelto a amenazar a mi familia y a comenzado con mi hija Mei.- Una mujer de peli-roja cabellera se encontraba observando a su reino, sus escamas doradas brillaban mientras hacia un ligero movimiento oscilatorio, su cabello se encontraba recogido en dos chongos que descansaban en cada lado de su cabeza.

    -Mi reina los jóvenes príncipes estarán a salvo en tierra.

    -Así es Iruka ellos estarán a salvo con Minato, él no permitirá que nada malo les suceda.

    -Kushina

    -Madre

    -El reino de Mei está en peligro

    -Lo sé madre, iré con varios guerreros en su ayuda, mientras tanto necesito que Iruka vaya a tierra por cualquier cosa, no debemos bajar nuestras defensas, las debemos reforzar de igual manera.

    -Reina Mito, su hi… la princesa tiene razón pero no creo ser el más indicado para ir con ellos.

    -Claro que lo eres, eres de mi entera confianza y confió en tus habilidades se que mis nietos estarán a salvo si estas a su lado. Llama al comandante Asuma, él acompañara a Kushina junto con otros tritones al reino de Kirigakure. Iruka se cuidadoso vigila a mis nietos en especial a Naruto, no me siento segura si él no está bajo mi cuidado.

    -Como lo ordene majestad.- Iruka y Kushina salieron de la terraza para comenzar a platicar.

    -Iruka te pido les des un beso de mi parte a mis hijos y un abrazo a Minato dile que lo extraño, no espera te daré un mensaje para él.- La peli-roja nado alejándose del castaño, este obedeció esperando a la llegada de la princesa.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    www.youtube.com/watch?v=Oe7hzzaJIj8 [INST] Various Artists - Broken Heart (Innocent Man OST)

    -Estúpido teme.- El menor se encontraba arrojando piedras al mar, tenía la cara completamente roja.- ¿Por qué me sentí avergonzado de que me viera de esa manera? ¿No lo entiendo? – Llevaba más de media hora tratando de descifrar el extraño sentimiento que lo invadió al lado del azabache.- ¡Solo es un humano! – Se levanto de la roca donde estaba sentado, la piedra que tenía en la mano derecha la arrojo con todas sus fuerzas.- Es un idiota.- Comenzó a relajarse.- Sera mejor que vaya a casa.- El rubio camino ya más tranquilo entre los arbustos, los arboles dejaban pasar a través de ellos los rayos del sol. Naruto se encontraba tan entretenido que no vio salir de entre unos arbustos un cuerpo con el que choco.

    -¿Dobe? ¿Qué haces en el suelo?

    -Lo mismo me pregunto.- Respondió con sarcasmo, el azabache le extendió la mano para ayudarlo, el rubio miro su mano, su vista fue subiendo hasta llegar al rostro del moreno, sus ojos se abrieron completamente.- [¿Porque me mira de esa manera?] – Su corazón se detuvo por breves segundos, sentía un extraño vuelco en su interior.

    -Déjame ayudarte o me darás otro golpe.- El rubio recordó el manotazo que le dio en el pasado.

    Aun seguía sentado en el suelo, ambos se miraban fijamente.

    -[¿Porque siento que…?] – Su mano lentamente se fue acercando a la de Sasuke, el azabache lo estrecho y lo jalo, el rubio desprevenido choco con el cuerpo ajeno, la distancia era mínima, ambos tenían la mirada fija en el otro.- [Mi corazón siento que va a explotar] – El rubio empujo ligeramente a Sasuke.- Gracias.- El rubio no dijo más y comenzó a caminar, desvió la mirada del cuerpo del moreno.- [Debo salir de aquí] – El Uchiha lo siguió pero de la boca de Naruto no salió ninguna palabra, estaban por llegar a la playa cuando la repentina lluvia los sorprendió.

    Corrieron a la playa, al llegar, fue en ese instante en el que Naruto se detuvo en seco, volteo a ver al Uchiha quien también se detuvo.

    -¿Sucede algo?

    -No [No me puedo ir, no traje un bote, si Sasuke ve que me meto al agua se asustara]

    -¿Dónde está tu bote? te acompañare y luego…

    -Ya vete mi bote lo deje en otro lugar tú adelántate, estaré bien ttebayo.

    -No hasta estar seguro…- El fuerte sonido de un trueno lo interrumpió, el cielo comenzó a iluminarse de rayos.

    -Es una tormenta.- El menor observo el movimiento violento del mar.- Sera mejor que nos quedemos ninguno de los dos estará a salvo si zarpamos, ven.- Tomo la mano del azabache, ambos comenzaron a correr, siendo Sasuke quien seguía a Naruto.

    La lluvia era vertical.

    El viento era violento.

    Las ramas de los arboles se movían de un lugar a otro.

    El cielo ahora era gris con nubes cargadas de agua.

    El cielo era iluminado con los rayos que se encargaban también de iluminar gran parte de la isla.

    Los truenos retumbaban en los oídos de ambos jóvenes.

    El azabache y el rubio corrían entre los arbustos, parecían una pareja de enamorados tomados de las manos.

    -Ya casi llegamos.- La luz de un rayo le permitió ver al Uchiha la sonrisa del rubio.

    Ambos entraron a una cueva donde cada uno se recargo en la pared, respiraban de manera agitada.

    -Dobe estas completamente empapado

    -Mira quien lo dice, estas en las mismas condiciones, teme engreído.- Le saco la lengua, el acto infantil del rubio provoco una risilla al mayor, quien se quedo de pie observando como la lluvia caía, su cuerpo era iluminado por los repentinos destellos del cielo.

    www.youtube.com/watch?v=zBp_Wa9rwrg beautiful piano ost [gintama ost]

    Naruto por otro lado se dejo caer, atrajo sus rodillas encerrándolos en un abrazo, su mirada no se despegaba de cada movimiento que hacia el azabache.

    -[¿Qué es este sentimiento que me estremece? Sasuke lucia demasiado bello con el contraste del azul del cielo y el verde de las hojas de los arboles, fue demasiado cegador que mi corazón dejo de latir por unos instantes] – El rubio dejo de mirar al Uchiha, cerro unos segundos sus ojos, al hacerlo la imagen se repetía en su mente una y otra vez.

    Sasuke cansado de ver la lluvia observo al rubio, se acerco con cuidado de no hacer mucho ruido pensando que probablemente el menor se quedo dormido.

    -[Es hermoso] – Observo las facciones de su rostro, quedando completamente embelesado.-[Esas marquillas hacen que se vea sumamente adorable]

    Pasaron como 20 minutos que habían llegado, la lluvia seguía sin cesar, ninguno decía palabra alguna ambos estaban perdidos en sus pensamientos, Naruto quien había decido quedarse con los ojos cerrados se quedo dormido, un fuerte estruendo del exterior lo asusto despertándolo miro hacia afuera asegurándose que fue un rayo el que lo había despertado, miro al frente encontrándose a Sasuke sentado y recargado a la pared temblando.

    -Sasuke.- Se acerco gateando al nombrado.- Estas temblando.- Acerco su mano a su frente.- Dios estas frio y tienes fiebre.- Rápidamente le quito la playera mojada y los pantalones; lo recostó con cuidado. Se adentro mas a la cueva encontrándose varias ramas, las acomodo, se coloco frente al moreno asegurándose que no lo viera, coloco una mano encima de las ramas y el fuego comenzó a consumir las ramas, la cueva se ilumino, de su mochila saco la toalla que no utilizo, con ella cubrió al azabache pero seguía temblando.- Esta me la cobrare.- Se acomodo a un lado de Sasuke con sus brazos y piernas cubrió en un abraso al moreno.

    -No te pagare nada.- Sasuke abrió lentamente sus ojos, encontrándose con los zafiro de Naruto.- Tambien deberías quitarte la ropa aun esta húmeda puede que ya estés con fiebre.- El oji-azul no dijo palabra se levanto dándole la espalda al moreno.

    -No mires.- Dijo desabrochando su camisa.

    -Ahora te cohíbes, cuando ya te he visto totalmente desnudo.- Sasuke arqueo una ceja, el rubio no quería voltear, sus mejillas estaban completamente decoradas de un color carmín.- ¿No dirás nada?

    Naruto se acerco al Uchiha recostándose a su lado.

    -Espera.- Sasuke cubrió ambos cuerpos con la toalla.

    -¿Q-que crees que haces teme?

    -Estas temblando.- Lo encerró en un abrazo justo como lo había hecho Naruto minutos antes.

    El rubio estaba temblando pero no de frio, su corazón latía acelerado, juraría que en cualquier momento Sasuke lo podría escuchar.

    -Aun sigues temblando.- Lo abrazo con firmeza, el calor de ambos cuerpos se hizo presente, el rubio no se dio cuenta cuando dejo de temblar;
    estar entre los brazos del mayor le dio tranquilidad dejándose perder en el mundo de los sueños. Sasuke lo observo hasta verlo dormir con tranquilidad, vencido por el sueño y el cansancio se quedo dormido.


    Cont. *OOoo*ooOO*




    ¿Qué les pareció el cap.?
    La forma en que pierde las escamas Naruto se me ocurrió ponerla al ver Piratas del Caribe 4 (de ahí saque la idea), espero haber podido describir la forma en que la sirena pierde sus escamas. Sino agradecería que me corrigieran :3
    Cuidense mucho les mando muchos besotes y prometo volver pronto y no tardar tanto ;3
    L@s quiero
    bye bye...
    (^.^)/

     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.