"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hermosas y hermosos…

    Hace mucho tiempo que no paso por este fic y la razón es simple, no he tenido tiempo ni inspiración – Sobre todo inspiración- llegue a un punto que no supe cómo seguir con el fic que me desespere… y como no quería decepcionarlas y decepcionarlos opte por dejarlo pausado, y valla que tarde, hasta ahora que de repente me llego la idea a la cabeza y la escribí rápido para no olvidarlo.

    Y aquí estoy con un nuevo capítulo después de casi más de medio año. Espero sea de su agrado…

    Siluetas de Luna: Oh que alegría, solo espero puedas leer este capitulo, estoy encantada de tenerte como nueva lectora n.n

    Sin más que decirles por qué no daré mas escusas disfruten :3





    Cap. VIII Después de la tormenta… un recuerdo doloroso.
    by karuUsagui



    -La lluvia aun no cede… se hizo más intensa convirtiéndose en una tormenta.- Sasori se encontraba observando por uno de los ventanales de la sala.- ¿Naruto ya llego?

    -No, solo sabemos que fue a la isla Rasengan.- Los mellizos asintieron a lo dicho por Deidara.

    -Nos dijo que quería ir solo.- Karin miro a Sasori que aun no se movía de su lugar.

    -Le pedimos acompañarlo pero se negó.- Gaara que estaba sentado al lado de Deidara se preocupo.- ¿Y si le paso algo?

    -Tranquilízate, Naruto sabe perfectamente cómo cuidarse, si no viene nadando es porque de seguro aun está en la isla [Eso espero] – Sasori y Deidara se miraron por breves segundo.

    -Iré por Naruto.- Sasori camino hacia Gaara y le acaricio el cabello.- No te preocupes lo traeré para que lo puedas regañar.-El menor asintió, fue con Karin y le regalo una sonrisa para tranquilizarla.- él está bien.

    -Lo dejara de estar en cuanto lo vea.- La peli-roja se cruzo de brazos pegando su espalda en el respaldo del sillón.

    -Sasori ve con cuidado, si la tormenta se intensifica te será difícil nadar.

    -No hay problema, por nada la abuela me ha enseñado a nadar en aguas violentas y mucho más peligrosas que las de una simple tormenta.- El chico estaba a punto de abandonar la sala cuando el sonido del teléfono lo detuvo.

    Los 4 en la sala esperaron inmóviles a que fuera una llamada de Naruto.

    -Deidara tienes una llamada.- Temari entro a la sala con el teléfono inalámbrico.

    -Gracias.- El rubio se levanto del sillón y tomo el teléfono.- Bueno

    -Deidara

    -Sí, dime

    -¿Sasuke se encuentra con ustedes?

    -No, ¿por qué lo estaría?

    -No lo encontramos en ningún lado, la servidumbre nos dijo que salió desde hace un par de hora antes de la tormenta, ya llámanos a la empresa y nos dijeron que no ha ido.- A Deidara le tembló la mano con la que sostenía el teléfono, sus ojos se habían abierto más de lo normal.- Seguramente fue a esa isla.- Se estaba poniendo nervioso.

    -¿Cuál isla? – Pregunto temiendo la respuesta que ya sabía.

    -La isla Rasengan, últimamente le ha gustado ir a ese lugar dice que es solitario y tranquilo.- El rubio sentía que sus piernas no lo podrían sostener.

    -P-puede que esté en otro lugar.- Mintió, ya sabía la ubicación del moreno.

    -Oh entiendo, disculpa las molestias.

    -No es molestia, si lo llego a ver le diré que vuelva a casa.

    -Gracias Dei, nos veremos otro día

    -Si.- La llamada se corto, Deidara se dejo caer, sus hermanos corrieron a auxiliarlo.

    -Dei que sucede, le paso algo malo a Naru-nii.- Gaara sacudía el cuerpo de su hermano para obtener una respuesta.

    -¿Deidara quien era? – El rubio miro a Sasori, fue en ese momento que reacciono.

    -¡Tenemos que ir a la isla ahora! – Sasori se sorprendió con la reacción del rubio.

    -Pero que dices, iré yo solo

    -No, iremos los dos y ustedes quédense en casa a esperar a to-chan.- Los peli-rojos asintieron.- Vámonos te contare en el camino.-Sasori asintió.

    Estaban por salir cuando Minato entro por la puerta principal.

    -¿Oh estas bien?, si le avisare… ten cuidado la tormenta aun es muy fuerte… si, acabo de llegar a casa… en cuanto termine la tormenta no duden en regresar… Te quiero hijo.- Corto la llamada encontrándose con sus dos hijos mayores frente a él.- ¿Sucede algo?

    -¿Estabas hablando con Naruto? – Pregunto Deidara.

    -Sí, está atrapado en la isla Rasengan con Sasuke, ambos se refugiaron en una de las cuevas de la isla dice que están a salvo, en cuanto termine la tormenta regresaran.- Dijo como si fuera lo más normal de este mundo.

    -To-chan tenemos que ir por ellos.- Deidara se preocupo por lo que podría hacer Naruto en ese tiempo.

    -No hay problema, Naruto tiene su mochila en ella coloco algo de comida, estarán bien.- Les sonrió.- Sera mejor que llame a Fugaku debe estar preocupado.- El mayor coloco el celular en su oreja dejando solos a los dos chicos.

    -¿Por qué tanta insistencia en ir a la isla?

    -Sasuke está en peligro

    -¿Peligro?

    -Sí, es Naruto.- Estaba buscando las palabras adecuadas.- Naruto quiere el alma de Sasuke.- Tomo a Sasori de las mangas de su camisa.- Tenemos que ir antes de que sea demasiado tarde.

    -No te preocupes…

    -¡Que no me preocupe! – Interrumpió al mayor.- Te das cuenta de lo que te acabo de decir.

    -Sí, Naruto no le hará nada

    -¿Como estas tan seguro?

    -Si le quisiera hacer daño ya lo habría hecho.- Deidara aflojo el agarre.- En cambio llamo a to-san para avisar que está a salvo en la isla con Sasuke. No se tomaría la molestia de decir que Sasuke se encuentra con él, ¿no lo crees? – El rubio se relajo.

    -Tienes razón, [Solo espero que lo que platicamos le sirva de guía]

    -¿De qué platicaron?

    -¿Q-que?

    -¿De qué platicaron Naruto y tú?

    El rubio había bajado la guardia permitiendo que el peli-rojo entrara en su mente sin darse cuenta.

    -Eh… yo.- Lo tomo de la mano.- Vamos a mi habitación.- Ambos subieron las escaleras, lo que le platicaría Deidara tenía que ser confidencial.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    -Gracias Minato, agradezco que me hayas avisado… si estará mejor en cuanto le diga… si nos vemos… igual, cuídate.- Corto la llamada.

    -¿Era Minato? ¿Sabe dónde está Sasuke?

    -Mikoto tranquilízate, Sasuke está con Naruto.- La familia se tranquilizo, todos suspiraron de alivio.- Al parecer los dos quedaron varados en la isla Rasengan cuando la tormenta cese ellos regresaran.

    -Pero están en medio de la tormenta

    -Cálmate mujer ellos están en una cueva, Naruto conoce cada rincón de esa isla, Minato me aseguro que ellos están a salvo.

    -Como sabe él que Naruto no está mintiendo.- Itachi, se molesto, sabía cuales eran las intenciones del rubio con su hermano menor; Deidara le había contado.

    -Fue Naruto quien llamo a Minato, él dijo que ambos están a salvo en una cueva, además tienen comida.- Mikoto respiro aliviada.- Estarán bien.

    -Tienes razón después de todo ellos eran amigos.- Mikoto se acerco a Itachi para darle ligeras palmadas en la espalda.

    Itachi no dijo nada se fue a su recamara necesitaba estar a solas para llamar a Deidara.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    El rubio observaba la lluvia caer, en su mano descansaba su celular.

    -[Ahora te tendré que regresar con vida] – Suspiro mientras volteo a dar un vistazo al cuerpo del azabache – [Tan fácil sería decir que tu barco fue destrozado por las olas y tu cuerpo desapareció en el mar, no habría evidencia que me delate] – Se acerco con cautela, hacia cinco minutos se había despertado al ver al moreno a su lado abrazándolo se exalto, lo primero que hizo fue levantarse e ir a su mochila y tomar su móvil para llamar a su padre, aunque no estaba seguro que la señal fuera buena por la tormenta, no supo cual fue la razón pero termino diciendo que Sasuke se encuentra con él.- [Teme] – El rubio acaricio su rostro, quito algunos mechones de su frente para poder admirar su rostro dormido.- [Eres un…] idiota.- Murmuro.

    -A quien llamas idiota, usuratonkachi.- El moreno poco a poco fue abriendo sus ojos.

    -¿Tienes que hacer siempre lo mismo? – Alejo su mano.

    -¿Y tú siempre tienes que estarme toqueteando mientras duermo?

    -Me estaba asegurando que ya no tuvieras fiebre ttebayo.- Se defendió.

    -Aja.- El azabache se incorporo sentándose y recargándose en la pared.- ¿Tú encendiste la fogata?

    -¿Quien más podría ser? No pareces el Sasuke Uchiha listo del que me ha hablado mi to-chan.

    -Pregunte porque no se ve que seas capas de encender una fogata, eres torpe, dobe.

    -No me llames dobe y mucho menos torpe…- El sonido de un trueno resonó en la cueva, el rubio asustado se abrazo al Uchiha.

    -Tranquilo es solo la tormenta.- El azabache correspondió al abrazo, el cuerpo del menor estaba temblando, subió su mano derecha de arriba abajo, tocando con sus dígitos al espalda desnuda del menor, su piel tibia le transmitía una extraña sensación.

    -Tengo miedo ttebayo.- La sensación de estar entre los brazos del mayor lo tranquilizaba, pero el miedo seguía presente.

    -Nada malo te pasara, yo te protegeré.- El azabache no supo de donde saco esas palabras pero le parecían tan conocidas como si ya las hubiera dicho antes. El rubio enterró su cabeza en el cuello del mayor, este sentía el cálido aliento de su respiración.

    -Sasuke.- El menor hablo en voz baja, se estaba quedando dormido.- No te detesto.- El azabache no se explicaba el cambio de actitud del menor, aun recordaba el día que le dijo aquellas palabras…

    oOo****************Flash Back****************oOo


    El azabache se encontraba tranquilamente observando las olas desde la playa, como era costumbre llevaba una flauta en la mano, hacia unos días que había decidido interpretar algunas piezas para despejar su mente y había descubierto que en efecto le hacía bien.

    Después de terminar se encontró nuevamente con el Namikaze que en cada oportunidad que tenia le decía lo mucho que le desagradaba su presencia, sin tomarle importancia siguió su camino. Pero algo fue diferente ese día, el menor por no fijarse por donde pisa se cayó de lleno en la arena. Sasuke como ya era de esperarse se acerco a ayudarlo.

    -Si serás dobe.- Le extendió la mano.

    -No necesito de tú ayuda.- Le dio un fuerte manotazo.- Acaso no comprendes que te detesto.- Tenia un ligero rubor en las mejillas, le avergonzaba estar en esas situaciones frente al azabache.- [¿Porque siempre frente al teme?] – Se levanto con la poca dignidad que aun tenia.- Eres desagradable, detestable… ¡TEME! – Salió corriendo.

    -Parece que le afecto la caída.- Dijo para sí mismo sin darle mayor importancia, en el fondo sabia que el menor no decía lo que realmente sentía, en ese aspecto ambos eran iguales.- Sin duda es dulce.- Sonrió de medio lado por su irónico comentario.

    oOo**************** Fin Flash Back****************oOo



    -Descansa dobe.- Dijo acomodándose a su lado. Dejo que el mundo de los sueños lo dominara una vez más, con la tormenta no había mucho que hacer.


    La tormenta había cesado dando paso a la tranquilidad de la noche, los árboles, arbustos y demás vegetación aun goteaban, mientras que la lluvia recién había terminado. En la cueva el moreno sintió un ligero escalofrió que lo despertó, poco a poco fue abriendo los ojos encontrándose al menor durmiendo a su lado, abrazándolo cariñosamente, parpadeo un par de veces hasta que sus ojos se acostumbraron a la escasa luz proveniente de la fogata hecha por el peli-rubio.

    El rubio se removió ligeramente, Sasuke sin moverse lo observo por unos segundos.

    -[Luce tan diferente cuando duerme] – Pensó, se acomodo en su codo derecho.- [Realmente parece un ángel] – Con la mano izquierda acaricio su mejilla delineándola con delicadeza hasta llegar a sus rubias hebras.- [Su cabello es suave] – “Mnh” emitió un ligero sonido el oji-azul sacando de sus extraños pensamientos al moreno.

    El Uchiha observo al menor, se puso un poco nervioso creyó que lo había despertado y se daría cuenta de la caricia dada por él, pero este solo comenzó a temblar ligeramente.

    -[Tiene frío] – Se levanto con cuidado de no despertarlo, fue hacia la fogata dándose cuenta que el fuego estaba a punto de extinguirse.- [De donde saco Naruto las ramas] – Examino el lugar, se adentro en la cueva encontrándose con ramas de varios tamaños, tomo algunas y las coloco en el fuego con cuidado, las llamas se avivaron cuando soplo y estas comenzaron a arder. Observo sus ropas y no dudo en tomas otras ramas e incrustarlas en la tierra cerca de la fogata para colocar sobre ellas sus ropas y las del menor.

    Vio al menor que seguía en la misma posición, camino a su lado pasando de largo, necesitaba un poco de aire fresco sin mencionar que necesitaba observar si la tormenta había cesado completamente. Al salir a la superficie se encontró con que las nubes grises fueron remplazadas por ligeras nubes blancas adornando el firmamento, el cielo estaba despejado dejado ver con claridad las estrellas; las admiro por varios minutos.

    -[¿Por qué no lo recuerdo?] – Dio un vistazo al interior donde Naruto seguía durmiendo profundamente.- [¿Qué fue lo que nos sucedió que no podemos recordar?] – Se llevo la mano derecha a la nuca – “Cuando eras pequeño sufriste un accidente, prueba de ellos es la cicatriz que tienes en la nuca” – Recordó lo dicho por su madre. Con sus dedos tanteo una línea en su cabeza.- [Amnesia, eso fue lo que dijeron] – El azabache vio las estrellas una vez más.- [¿Algún día sabremos lo que nos paso?] – Entro a la cueva, se coloco a un lado del menor dispuesto a dormir nuevamente.- [¿A ti qué te sucedió para que no me recuerdes? ¿Tambien sufres de amnesia?] – Atrajo al rubio hacia sí, lo abrazo protectoramente para poder volver a dormir.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    -¿Deidara tu sabias que tu hermano esta con el mío? – Se escucho del otro lado del teléfono la gruesa voz de Itachi. El rubio salto en su cama, no sabía que decir.- Responde.- Demando

    -S-si…- Susurro, el rubio se encontraba a solas en su habitación después de haber conversado con su nii-chan, Sasori.

    - ¿Por qué no me dijiste?

    -No te enfades, era solo una corazonada pero papá llego y dijo que están juntos y a salvo...- Lo ultimo lo dijo en un hilillo de voz.- Eso confirmo mis sospechas…

    -Deidara si Naruto no hubiese llamado para decir que están juntos mi hermano estaría…

    -Pero no lo está, Naruto no es tan cruel como crees que es.- Se recostó en la cama con el teléfono inalámbrico en la mano.

    -Eso no lo sé, tu dímelo lo conoces después de todo es tu hermano.- El rubio se masajeo la sien.- Además fuiste tú quien me advirtió de las intenciones de Naruto.- El rubio se sintió dolido por sus palabras.

    -Sí, lo hice, pero lo condenas por algo que no ha hecho

    -Tú lo has ducho, algo que no ha hecho pero planea hacer, Sasuke es mi hermano menor y no me importara ir en contra de Naruto si algo malo le llegara a suceder.

    -A Sasuke nada malo le sucederá, Naruto no le hará daño lo conozco perfectamente.- Dijo con seguridad.- Vuelve a decir algo como eso y no me volverá a ver.

    -Deidara esper…

    El oji-azul no espero más y colgó, se había enfadado con su novio.

    -Estúpido Itachi, mira que amenazar a mi familia…- Suspiro, extendió las manos a lo largo de la cama.- Naruto idiota…- Sonrió.- Sera mejor que duerma, mañana tendremos que ir por ese par.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    El sonido de las aves se hizo presente, Sasuke quien no estaba acostumbrado a esos sonidos extraños despertó primero.

    -[Ya es de mañana] – Entreabrió ligeramente los ojos, sonrió al ver al menor acurrucado en su pecho, tomo un mechón de pelo enredándolo entre sus dedos – ¡Sasuke! – Se detuvo al escuchar su nombre.- ¿Qué fue eso? – Miro a su alrededor.- Se levanto con cuidado de no perturbar el sueño del rubio, aun desnudo camino y vio fuera de la cueva.- No hay nadie.- Se agarro la cabeza al sentir un dolor que le punzo, se recargo en la cueva.- No otra vez.- Solía tener ligeros dolores de cabeza de los que su familia no era consiente ya que prefería ocultarlo.- [Respira Sasuke] – Calmo su respiración, al sentir un poco de frió se dirigió a la fogata, sintió sus prendas que ya estaban secas.

    Al tomar el pantalón metió la mano en uno de sus bolsillos, observo el contenido con nostalgia después fijo su vista en el rubio que aun yacía recostado, intercalo su obscura mirada en el objeto de su mano y el menor; frunció el ceño.

    -[Eso no podría ser] – Se dijo mentalmente por la conclusión a la que había llegado. Se termino de vestir, tomo el collar en su mano colocándosela en el cuello.

    El azabache se recargo en la cueva: en espera a que el menor se despertara, prefería estar lejos de él en esos momentos, no sabía de que era capaz si permanecía más tiempo a su lado. El tenerle cerca le hacía estremecer. Disfruto sentir la suavidad de su piel y el rose de sus cálidas manos, sin mencionar el deseo de besarle cuando estaba profundamente dormido. Pero sería demasiado estúpido si lo hiciera ya que el rubio no se daría cuenta y eso es lo que le gustaría al Uchiha, pues no le enorgullecería aprovecharse del menor.

    Media hora paso esperando para que el Namikaze diera señales de vida, este comenzó a removerse en su lugar. Poco a poco levanto las manos extendiéndolas hacia arriba.

    -[¿Dónde estoy?] – Miro hacia el techo.- [Donde…] – Frunció el ceño al recordar.

    -Al fin despiertas, dobe.- El menor se sentó de golpe, su mirada encontró al Uchiha sentado y recargado en la cueva cerca de la fogata.

    -Buenos días teme.- Dijo entre dientes, busco su ropa pero no la encontró, Sasuke se dio cuenta, se levanto tomo la ropa ya seca lanzándosela a la cara. Naruto hizo una mueca de extrañeza entonces vio las ramas.- Gracias teme.- Comenzó a vestirse.

    -Sera mejor que nos vallamos.- Estaba a punto de abandonar la cueva cuando el gruñido del estomago del menor lo hizo detenerse. Volteo con los ojos abiertos encontrándose al oji-azul con las mejillas encendidas y las manos en el estomago.- Hay que irnos.- Dijo al saber el significado, Naruto estaba hambriento, y era más que obvio, el tampoco había comido nada desde la tarde del día anterior.

    -Espera, quiero comer antes de irme

    -Quieres comer.- Arqueo una ceja.- Te das cuenta de en donde estamos.

    -Sí, pero hay frutos…- Reclamo.- Además traigo comida.- Escuchar esa palabra abrió el apetito del Uchiha.- Podemos comer antes de irnos ttebayo.- El Uchiha iba a protestar, si no fuera por su estomago que lo traiciono con un ligero sonido que emitió.- Vamos también tienes hambre teme.- Tomo su mochila de donde saco unos sándwich, bolas de arroz y un termo con te de jazmín.- Ten esto será suficiente para cuando lleguemos a casa.- Le extendió un sándwich, el moreno camino hasta él y tomo el alimento; ambos comieron en silencio y tranquilidad.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    -Estás seguro de que irás por Naruto, yo puedo ir por esos chicos.- Minato junto a Sasori y Deidara se encontraban en el muelle.

    -No te preocupes to-san, ve al trabajo con tranquilidad, Deidara también ira contigo, iré por Sasuke y Naruto, los traeré a salvo. No creo encontrarlos enfermos

    -Sasori quiero acompañarte.- Pidió el peli-largo

    -Deidara debes ir con to-san, no se preocupen los traeré con bien.- Subió al bote.

    -Hijo ve con cuidado.- El peli-rojo asintió con la tranquilidad que lo caracteriza.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    Al terminar los alimentos, los dos se salieron de la cueva con calma, el aire despedía un aroma a humedad.

    -Vallamos primero a tu bote, después yo me iré en el mío.- El azabache fue indiferente al decirlo, pero no concordaba con lo dicho, el rubio se estremeció, él no había llegado en bote o lancha.

    -Ve a tu bote, no hay problema ttebayo… me iré más tarde.- Dijo con la esperanza de que el mayor le tomara la palabra pero algo en su interior le decía que no sería así.

    -Usuratonkachi tu familia debe estar preocupada, vamos te acompaño.- El menor se puso nervioso, que se supone que haría. Recordó la tormenta esa era la excusa perfecta.- ¿En donde lo dejaste?

    -E-es por aquí.- Comenzaron a avanzar entre la hierba, el suelo era suave debido a la humedad, algunas de las hojas tenían retos de roció, el sonido de las aves les indicaban que la isla no estaba desierta. Caminaron un gran tramo hasta llegar en la playa.- [Hora de la actuación] – Se preparo mentalmente para lo que diría.- Teme espera.- Se detuvo repentinamente.- ¡Mi bote! – Chillo.- No está.- Corrió hacia la playa como un desquiciado.- ¡Teme, no está! – Cayó de rodillas al suelo.- ¡¿Dónde está mi bote?! – Grito.- [Soy un genio, seguro ya cayo, solo unas cuantas lagrimas y ganaría el Oscar a mejor actuación].- Espero a que dijera algo el moreno.

    -Seguro que lo dejaste en este lugar.- El rubio abrió los ojos como platos.

    -¡Por supuesto! - Volteo a verlo, se sentía indignado.

    El Uchiha levanto una ceja.

    -Si lo dejaste aquí y no está seguro fue arrastrado mar adentro, si serás dobe, no lo aseguraste como es debido.- Observo la playa en busca de alguna señal del bote del menor.

    -[Estúpido Sasuke, ya quiero ver si tu bote sigue en la playa] – Entrecerró los ojos con el ceño fruncido.

    -Levántate, te ves ridículo así.- Comenzó a caminar hacia los arboles.- No queda de otra.- Se detuvo.- Te llevare en mi bote.

    -¡¿Quien dijo que quiero ir contigo?¡ - Se levanto del suelo, estaba enojado.- Me iré aparte.- Sasuke se dio la vuelta.

    -Oh, lo olvidaba, te irás en el bote que está ahí anclado.- Dijo con sarcasmo señalando a la playa, el rubio se dio cuenta de lo que dijo maldiciéndose a si mismo.- Deja de actuar como un niño y démonos prisa, no quiero que otra tormenta nos sorprenda. El oji-azul lo siguió de mala gana pero se detuvo en seco después de haber avanzado un gran tramo.- ¿Sucede algo dobe? – Se dio cuenta que el menor lo dejo de seguir.

    -Vallamos por aquí.- Señalo un sendero.- Cortaremos camino de regreso al bote dattebayo.- El azabache no dijo nada, Naruto lo tomo como un sí, comenzando a avanzar por el camino.

    Sasuke observo el paisaje, en su interior sabía que podía confiar en Naruto, también sabia o intuía que el menor conocía cada rincón de la isla a la perfección y eso lo podía asegurar debido a la cueva en la que se resguardaron de la tormenta. Llevo una de sus manos hacia el cristal que descansa en su cuello para acariciarla. El menor siguió caminando delante de él, no podía dejar de ver su espalda y el suave movimiento de sus largos mechones de rubio cabello. Desvió la mirada al suelo viendo que un camino de piedras se hizo presente en el suelo, al sentirlo en los pies a través de los tenis, fue entonces que Sasuke reacciono, no se había dado cuenta del cambio de ambiente, observo el mar azul a su izquierda; el camino ahora consistía entre las grandes rocas a su derecha y el mar a su izquierda. Volvió la vista hacia Naruto.

    -[Este lugar…] – Se encontraba distraído.

    -Sasuke.- El mencionado se sobrecogió al escuchar su nombre.- Ten cuidado, las rocas pueden ser resbaladizas.- El Uzumaki le dio la espalda todo ese tiempo sin siquiera voltear a verlo.

    -Crees que soy tan dobe como para no fijarme por donde camino.- El Azabache no podía evitar decir comentarios mordaces, Naruto por su parte decidió que no quería prestarse a sus juegos así que lo ignoro.

    -[Esto me pasa por tratar de ser amable] – En el fondo sabia que algo andaba mal, pero no pudo evitar advertirle del estado de ese camino empedrado, las olas eran lo suficientemente altas como para mojar las rocas por las que caminan en ese momento.

    -Dobe.- Sasuke continuo acariciando su collar.- Dobe.- Volvió a llamarlo pero él no le prestaba atención.- Dobe… usuratonka…- No pudo terminar.

    -¿Qué quieres? – Finalmente Naruto volteo molesto encontrándose con una escena tontamente a su parecer bizarra. El Uchiha piso una roca que se movió provocando que perdiera en equilibrio, estaba a punto de recuperarse pero al pisar el suelo firme, su pie izquierdo se torció, eso provoco que cayera al agua.- ¿Quién es el dobe ahora? – Se cruzo de brazos con una ceja alzada en espera a que el moreno saliera a flote.- Teme, teme, teme…- Canturreo, se coloco de cuclillas tratando de ver en el interior del mar.


    Sasuke al perder el equilibrio cayó al mar, le pareció que todo fue en cámara lenta, lo último que visualizo fue el rostro molesto de Naruto, ahora todo lo que veía no era más que agua a su alrededor, sentía frío en todo el cuerpo. Pataleo hacia la superficie, movió las manos con desesperación.

    -[Maldición] – Su cuerpo cada vez se hundía mas, no sabía qué hacer, pataleaba hacia todos los lados sin éxito alguno.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    -Deidara.- Siguió al rubio al encontrarlo en la calle.- Por favor, tenemos que hablar.- El oji-azul continuo su camino sin prestarle atención.- Deidara escúchame.- Lo tomo del brazo para que lo volteara a ver.

    -¿Qué? – Dijo con molestia en la voz al encararlo.

    -Hablemos, por favor.- Suplico

    -Está bien.- El peli-negro sintió alivio.- Vamos al café de la otra calle.- El mayor asintió.

    Deidara salió de las oficinas de su padre con la intención de comprarse un café, mas no se imagino que el Uchiha se encontrara en la entrada preguntando por él, al verlo camino con dignidad hacia la salida sin siquiera voltearlo a ver. Itachi al ver que el rubio salió lo siguió. Por un momento creyó que no lo había visto pero se equivoco ya que al llamarlo por su nombre este lo ignoro olímpicamente y lo comenzó a evadir cada vez que se acercaba a él. Después de que Deidara le colgara el teléfono Itachi se sintió mal, sabía que haberle dicho esas palabras no fue lo mejor, después de todo Naruto es su hermano y él mejor que nadie comprendía los sentimientos del rubio hacia su hermano menor. Al igual que Itachi, Deidara elegiría y procuraría la felicidad de sus hermanos.

    Al entrar en un establecimiento, Deidara eligió una mesa ubicada cerca del ventanal que tiene vista hacia la calle, de la mesa redonda decorada con un mantel color crema tomo la carta, observo el menú sin prestar atención al oji-negro, como si se encontrara solo.

    -Hasta cuando me seguirás ignorando.- Dijo al fin, harto de que no le dirigiera la palabra.

    -Eres tú quien quiere hablar así que dime de una vez… ¿de qué quieres hablar? – Dejo la carta sobre la mesa.

    -Lo siento, pero entiéndeme…- Miro a los ojos azules de su novio.- desde el accidente de Sasuke todos en mi familia incluyéndome nos hemos vuelto sobreprotectores con él. Sasuke lo entiende y se enfada pero la verdad es que no queremos perderlo…

    -Naruto estuvo implicado también, no lo olvides. No solo Sasuke estuvo en peligro, los dos estuvieron en grave peligro, si no fuera por la abuela no se qué habría ocurrido…-Bajo la mirada hacia sus manos que las tenia entrelazadas en un puño.- Naruto no recuerda nada, y Sasuke perdió la memoria, ambos tienen sus recuerdos perdidos…- Suspiro.- Es mejor que sigan las cosas así, además Naruto le tiene afecto a Sasuke aunque él lo niegue.

    -Deidara…

    -No estoy justificando las acciones pasadas de Naruto, pero te puedo asegurar que si él llamo para asegurarnos que esta con tu hermano, es porque no le hará daño… esa tormenta podía ser la excusa perfecta para…- No quiso terminar la oración.

    -Lo sé, te comprendo, soy estúpido si quieres llamarme así, me di cuenta de mi error cuando me colgaste, en verdad lamento haberte lastimado.- Itachi era sincero con sus palabras, Deidara los sabia por la mirada que le dedico.

    -Itachi.- Lo tomo de las manos.- Olvidemos este incidente, yo hubiese hecho lo mismo si fuera Naruto o cualquiera de mis hermanos.- Le sonrió.

    -Deidara…- Intento disculparse.

    -Shhh… ya no digas nada.- El rubio se levanto de la silla estirándose sobre la mesa para capturar en un fugaz beso los labios de su novio.

    -Deidara.- Susurro.

    -Desayunemos juntos ¿sí? – Pregunto coqueto.- ¿Tienes tiempo?

    -Si.- Ambos se acomodaron, esperaron a que los atendieran y trajeran su orden, continuaron desayunando, ninguno de los dos volvió a tomar el tema. No soportaban pelear, y eso era porque la distancia había sido demasiado cruel para ellos en esos largos años.

    -Sabes este lugar es precioso, había olvidado lo agradable que era.

    -Recuerdas cuando íbamos juntos a nadar.- El rubio bebió del jugo de naranja.

    -Como olvidarlo, te quitabas la ropa antes de entrar al mar.- El rubio escupió su jugo en la cara de Itachi.

    -E-eso no es verdad.- Dijo indignado.- Eran Sasuke y Naruto los que hacían eso, ellos se quitaban la ropa para nadar desnudos.- Le paso una servilleta al moreno, este la acepto y se limpio el rostro.- Recuerdo que ambos nadaban muy bien juntos.- Sonrió al recordar, tratando de parecer indiferente ante su accidente.- Me imagino que Sasuke debe ser un buen nadador.- Itachi dejo de limpiarse, su expresión se volvió sombría y triste.

    -Sasuke no sabe nadar.- Confeso el peli-negro, Deidara al escucharlo se sorprendió.- Le tiene fobia al agua, esto nadie lo sabe, pero después del accidente no volvió a tocar el agua, cuando mamá le preparaba la tina él sentía que se podía ahogar y lloraba.- Ambos se sumergieron en un extraño silencio.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    El azabache se sentía débil, el aire que tenía en la boca se le escapo siendo remplazada por agua, trato de agarrar el aire que subía a la superficie en un último intento de poder llevarlo a su boca nuevamente fallando en el intento, al sentir el agua entrar en su interior se agarro el cuello.

    -[Este es el final…] – Cerro los ojos, su cuerpo comenzó a flotar inerte en el fondo del mar.

    -¡Sasuke…! – Escucho una voz infantil llamarlo.- ¡Sasuke! – Volvió a escuchar su nombre.

    -[¿Quién me llama?] – Se sentía inconsciente con el cuerpo ligero.

    -¡SASUKE! – Volteo encontrándose a un niño, el menor pasó corriendo a un lado del moreno.

    -[¿Ese niño?] – El azabache lo siguió.

    -¡NARUTO! – El menor, corrió, estaba espantado y agotado.- ¡NARUTO, ESPERA TE SALVARE! – El pequeño azabache tenia lagrimas en el rostro.

    -[¿Qué es esto?] – El mayor corrió detrás del menor, sin darse cuenta su cuerpo se metió en el del menor.

    -¡SASUKE ¡HUYE!…

    -¡DOBE! ¡NO ME IRE SIN TI! – El azabache se acerco y lo ayudo a ponerse en pie.- ¿Puedes caminar? – El rubio asintió.

    -Sasuke tienes que escapar, él me quiere a mí, corre por tu vida.- Le pidió.- Yo estaré bien dattebayo.- El azabache paso su mano por la pequeña cintura del menor.

    -Estás loco si crees que te abandonare.- Dijo el pequeño moreno.- Naruto nada malo te pasara, yo te protegeré.- Detuvo sus pasos.- Te lo prometo.-El rubio lo abrazo.



    El azabache llevo una de sus manos al collar en su cuello, abrió levemente los ojos, logro vislumbrar una mano estirada hacia él.- [Naruto… no pongas esa cara… triste…] – Estiro el brazo derecho tratando de alcanzarla. La calidez invadió cuerpo al sentirse cubierto por otro cuerpo.

    oOo******************************oOo S&N oOo******************************oOo



    -Uchiha, sal de una vez del agua, no es gracioso… tenemos que irnos a casa.- Busco con la mirada algún indicio del mayor.- ¡Sasuke! – Grito, pero nada, unas burbujas de aire salieron del fondo asustándolo, Naruto al darse cuenta de que Sasuke no salía a flote se preocupo, no lo pensó dos veces para zambullirse en su búsqueda.

    -[¿Sasuke donde estas?] – El Uzumaki busco con la mirada el cuerpo del Uchiha, nado hacia el fondo.- [Estúpido teme, si esto es una broma me las vas a pagar] – Movió los brazos y piernas en sincronía. Se estaba desesperando al no encontrarlo.- [Sasuke…] – Se detuvo al encontrarlo.- ¡SASUKE! – Nado en su dirección.- [¡Se está ahogando!] – Estaba preocupado, ya llevaba mucho tiempo en el agua. Temía por su vida.- Sasuke no me hagas esto.- Estiro la mano para alcanzarlo, no sabía la razón pero le dolía que este estuviese flotando inerte.- Sasuke…- El rubio observo al Uchiha abrir levemente los ojos, le estiro el brazo y Naruto lo tomo, lo envolvió con su cuerpo para sacarlo a la superficie.- Por favor resiste.- Ver el rostro inconsciente del moreno le estrujo el corazón.- Por favor… no me dejes.- Miro hacia arriba, le faltaba poco para llegar a la superficie.


    Cont. *OOoo*ooOO*







    Espero que este capítulo haya valido la espera… LES PIDO UNA ENORME DISCULPA Y ESPERO ME PUEDAN PERDONAR…
    Sin más que decirles nos leeremos en la próxima.
    Cuídense, que estén bien y les mando muchos besotes

    Bye bye…

    PD: Les recuerdo que ninguno de mis fics será abandonado, solo pausado (Lo digo por si acaso tardo incluso un año en actualizar xD)
    DP: La inspiración llego después de escuchar Los nuevos sencillos de Nightwish, Élan aunque Sagan es la que realmente me llevo a escribir este capítulo :3

     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.