>·~>Te vuelvo a ver<~·<

Aoyama había terminado con Ichino, y después de un tiempo se encuentra con un viejo amigo...Denle una oportunidad a esta pareja...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ·~Ali-Chan~·
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola >w<... Este es mi Gusto Culposo favorito.. SAROYAMA!! (SaruxAoyama) se que es algo (Muy) Extraña la pareja, pero me pareció demasiado linda!! Bueno..

    Fic:


    Te Vuelvo a Ver


    _._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

    -Aoyama caminaba por las calles de Inazuma mirando al piso, Hace un par de meses termino con Ichino por una Pelea e Ichino unos días después de haber terminado, se mudo y no lo a vuelto a ver-

    Estúpida Pelea.. Estúpido Ichino.. Estúpido..

    Por que insultas tanto?? -pregunto una voz algo conocida a sus espaldas-

    Acaso.. Eres tu?? -se dio media vuelta y vio a un viejo amigo suyo que no veía hace años... Saryuu Evan, mas conocido como Saru-

    Tanto tiempo.. Aoyama.. -dijo sonriendo y abrazándolo-

    Saru!!! -correspondió al abrazo algo sonrojado, El era su mejor amigo, Antes de Ichino..-Donde has estado todos estos años??

    Pues.. Viajando, no solo a otros lugares, si no también a otros tiempos -dijo confundiendo un poco a Aoyama-

    eh??.. Bueno, ¿Quieres ir a mi casa? -dijo con un lindo sonrojo en sus mejillas (O por Kami *---* Aoyama...)-

    _._._.En Casa de Aoyama._._._

    ¿Como has Estado? -le pregunto Saru-

    Bien.. -mintió con una sonrisa forzada, aun que Saru igual se dio cuenta de ello, cada uno estaba sentado en un sofá distinto, Saru en uno individual y Aoyama en el mas grande (Donde caben 3 personas.. Entienden??)-

    Mmm... Aoyama yo te conozco mejor que nadie, ¿Que te pasa? -pregunto sentándose junto a el en el sofá-

    Pues.. yo.. -suspiro y empezó a contar sobre su pelea con Ichino- Yo.. Me pelee con mi Ahora Ex-Novio...Terminamos y el un par de días después se mudo.. y no lo e vuelto a ver... -dijo secándose una pequeña lagrima que resbalaba por su cara, Saru se sintió muy mal y sin pensarlo dos veces, lo abrazo por la cintura y lo beso, Aoyama no lo podía creer, Aunque correspondió, Después de un rato se separaron-

    Aoyama,Tu me gustas, En todos estos años que no te e visto.. eh estado pensando en ti, nunca deje de pensar en ti, cada ves que tenia oportunidad, intentaba llamarte pero no contestabas...-

    -Aoyama sonrío-Tontito, hace unos años me cambie de teléfono.. -dijo riendo un poco y Saru igual Río-

    Así que por eso no contestabas.. -sonrío y volvió a besar al Peli-café-

    _._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

    Ok lo se, mis fics son muy cortos pero.. Pregustas!! 8D :

    ¿Ola ke Ase?
    ¿Muy Corto?
    ¿Se nota que soy principiante?
    ¿Les Gusto?
    ¿Merezco Tomatazos o Helado?(Sean Sinceros)

    Sayo~, Hasta la conty!! ^w^ :=WORKIN: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  2. Hirünä-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gustó...
    Me encantó!! Esta genial para ser tu$ primeros Fic. Mereces un helado xD
    Espero leer más Fic tuyos pronto ^_^
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Mizuki-chan23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando mire que pareja era me quede con cara de WTF,son dos de mis personajessie favoritos y me gusta el IchinoxAoyama y el SaruxFey pero tengo que admitir que te ha quedado bastante bien.Cada uno tiene algún gusto culposo y aunque sea una pareja rarísima nos gusta,como yo que la verdad,no se como,me acabe enamorando del IbukixMinamiswa.Lo se es rarísima pero me encanta.Me ha encantado y si,creo que mereces un helado :-D
     
    Top
    .
2 replies since 15/2/2013, 23:19   141 views
  Share  
.