¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    ¿Amor o sólo placer?





    Caminando tranquilamente, su destino era la gran casa azul que había cerca de grandes árboles, un ambiente que se conectaba con la naturaleza, perfecto para buscar refugio cuando quieres desestrezarte, eso era muy bueno, acogedor, de cualquier manera placentero, cruzaba ciertas calles, a paso lento, reflexionando acerca de lo que había pasado...


    Flashback


    Al final de clases, Kouji estaba muy nervioso, le tocaba irse junto a su hermano, Jp, Tommy y el relajoso de siempre, caminaba con la cabeza baja, sonrojado y miraba para atrás
    _ Hermano, ¿sucede algo?_
    _Ahmmm no_ vuelve a mirar para atrás y se sonroja de nuevo, no supo en que momento alguien le golpea la espalda
    _ ¿Qué pasa Kouji?_ no fué para más sonrojarse
    _Ahmmm_
    _Hey chicos vayamos a tomar un helado, con la calor que hace nos vendría muy bien_ todos aceptan, se dirigen al parque cercano, Jp, Tommy y Kouichi van por los helados mientras los otros dos se quedan, sonrojado, nervioso, nunca había estado así por estar cerca de alguien o si bien era muy orgulloso para aceptarlo, esa sensación que sentía era... ¿amor? ¡no! -No, yo no puedo estar... además él es hombre y yo también, ¿qué me sucede? y ...- una tormenta de ideas que hicieron sonrojar al pelinegro mientras que el castaño lo veía extrañado, se acercó lentamente y...
    _ Kouji ¿estás enamorado?_
    _ ¡Ahhhh!_ se sonroja de sobremanera, quiere levantarse pero con los nervios torpemente cae encima del otro en una posición no tan favorable, ¿cómodo? para nada, no era divertido caer sentado en las piernas de tu mejor amigo; aprovechando la situación se decide en preguntar
    _ Kouji ¿yo te gusto?_ lo retiene en la misma posición entrelazandole sus brazos
    _ Yo...ah...yo...tu... ahhhh_
    _Soy yo ¿verdad?_ le pregunta más de cerca y el color rojo era vivo, no pudo soportar más, los cálidos brazos del muchacho le estaban haciendo sentir algo muy extraño
    _S...í, tu me gustas_ baja su rostro para ser rechazado pero en vez de eso aquellos brazos que lo tenían en custodia lo abrazaron más, asombrado voltea y recibe un cálido beso, ¿sabor? el pelinegro lo estaba experimentando, su primer beso, ¿extraño? no, sólo de la persona que estaba empezando a querer más que un amigo, sí, más perfecto no podría ser pero... aquellos brazos lo estaban recostando en el césped, ah, el beso se estaba haciendo apasionado
    _Hermano_ Kouichi regresa con dos helados en sus manos, Jp se queda con la boca abierta y Tommy no reaccionaba
    _ ¡No es lo que ustedes están pensando!_ el pelinegro se excusa pero una voz superioritaria lo niega
    _Kouji es mi novio_ el castaño sonríe, haciendo que el ambiente se ponga frío, como saliendo de su asombro Jp intenta decir unas palabras raras cómo para aceptarlos, Kouichi sólo sonreía y Tommy salió corriendo dejando a todos en intriga.


    Fin de Flashback


    Takuya P.O.V

    ¿Porqué correspondí a Kouji? en realidad... no lo quiero cómo el me quiere, hemos pasado apenas 2 semanas de novios pero... es confuso, el día de hoy quedamos en cenar juntos, no quisiera romperle el corazón así que la única solución es que el tiempo me permita enamorarme de él, quizá... fue el ambiente, la emoción de verlo nervioso y sonrojado ante mí, sí, fue eso lo que me hizo besarlo porque sino.. ¿lo hubiera rechazado? ahhhh, no debí corresponder sin sentir nada, ojalá que el tiempo me ayude con esto.

    (Golpes en la puerta)

    _Okaeri Takuya_
    _Kon'nichiwa Kouichi, ¿está Kouji?_
    _No, pero si deseas puedes pasar_
    _Hai_ entra al hogar, se sienta en los muebles, se detiene para observar como aquel pelinegro le traía un vaso con jugo de naranja
    _Arigato_ empieza a beber el refresco, el otro chico había traído... leche, quizá porque estaba fría y muy resfrescante
    _Mi hermano fue de compras_ sonríe, era algo extraño estar con aquel castaño no sólo porque desde hace mucho tiempo lo había deseado, quería confesarse a él pero al parecer su gemelo se adelantó y no podría arruinarle su relación por mucho que deseara que aquel muchacho lo hiciera suyo
    _Delicioso_ termina el envase, con rostro sonriente coloca el vaso encima de la mesita, el castaño sin pensarlo levanta su mano y limpia la boca del pelinegro que tenía ciertas manchitas blancas, su cuerpo se estremeció al sentir la mano de aquel chico, sólo se dignó a sonreír un poco más
    _Tus manos son cálidas y... muy grandes_ le dice con cierto sonrojo
    _Sí ahmmm gracias_
    _También tienes brazos muy fuertes_ la mente del castaño estaba formulando fantasías, esas palabras le estaban levantando el ego de... hombre, superior, se estaba sintiendo raro y esas sonrisas del pelinegro le estaban volviendo como bebida con alcohol, mareado
    _Disculpa, se cayó el vaso, iré por la escobilla_ se levanta sonriendo dejandolo sólo por unos minutos, sacudiendo su cabeza por pensar aquellas cosas y... wow, el chico regresó con un pequeño recogedor, flexiona sus piernas y recoge los vidrios, -¡¿qué...?! etto, no puedo pensar en esas cosas pero...- si bien era algo en el pantalón del muchacho estaba abultándose -no, debo resistir a la tentación, Kouichi es mi amigo y... ¡no puedo! ¡no lo resisto!- ...

    Este es otro de los fics que me fué pedido, lo continuaré, estaré pendiente si necesita algo o si tienen algo que decirlo para que lo arregle me lo hacen saber, por favor, nos vemos...

    Edited by Angel-Hope - 18/4/2013, 02:13
     
    Top
    .
  2. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen Fic sigue asi
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hace tiempo lei otra historia como esta, se me muy interesante continualo como puedas, el titulo esta curioso, y como termino mas todavia
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    nada mal, en verdad me gusto mucho el primer capitulo, pero me intrigo, no he leido ningun fic en que Takeru sea el prota y esa manera de pensar, espero que a Kouchi le vaya bien en el proximo capitulo y el final, es mi favorito de los dos por mucho, Kouji no es que me caiga mal, pero no se, no me llama la atencion, pero con quien quede esta bien, aunque se quedara solo no me molestaria.

    siguelo y suerte pequeño angel Angemon.
     
    Top
    .
  5. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno tu fic es el mas interesante de todos los fics (de frointer ) que eh leido buena suerte y continualo cuando puedas
     
    Top
    .
  6. zai-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa!!! Con lo que amo a esos gemelos *o*
    Tsuna: tu tienes obsecion con todo tipo de gemelos 7w7
    calla dame-tsuna, kyaaa no puedo esperar por otro cap, y menos si pasa lo que insinuas, por que Kouji D: no.nonono D: eso es traicion(?) eentre hermanos xD, estare al pendiente del fic, encerio amo este tipo de historias asi KoujixTakuyaxKoichi, donde Taku-chan no sepa a quien ama :3 se me hacen lindas (?). Nos vemos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    2.- Tentación



    - ¡No! debo mantenerme firme, estaría traicionando a Kouji por pensar esas cosas hacia su hermano, me es difícil contenerme porque este amigo de aquí está bien despierto, si hablaras te dijera que te quedes quietecito y no te hagas notar-

    _ ¿Te gustaría pasar a mi habitación? está haciendo mucha calor_

    _ Cla...ro_ el castaño acepta, sube las escaleras pero con una mano "sacudiéndose" la entre pierna, no era más para ocultar la erección que se había hecho; entraron a la espaciosa habitación del pelinegro, el castaño se sienta en uno de los sillones con un cojín en sus piernas

    _Bueno, ¿te gustaría hablar de algo?_ pregunta sonriente

    _No sé, ¿cómo te llevas con..._ el cojín se le cae y rápidamente lo coje

    _ ¿Sucede algo Takuya?_

    _No, nada_ aún así el ojiazul se levanta, flexiona sus piernas y se mete debajo de la cama sacando un libro caído, en aquella posición el
    castaño estaba que sudaba frío

    -Ahhhh, hacía calor y ahora estoy ardiendo, por favor no te hagas notar amigo, Kouichi tiene lo suyo, uffff, Kouji ven rápido- el pelinegro se levanta y lo intenta alzar en el librero, en un torpe movimiento resbala haciendo que el castaño se lanze sobre él para amortiguar el golpe

    _Auchhhh, perdóname Takuya_

    _No te pre...ocupes_ habían caído incómodamente, el pelinegro cayó sentado en las piernas del castaño mientras este ya sudaba a por
    mayor

    -Ahhhh, Kouichi ¿porqué me haces esto?- el pelinegro se sonroja para levantarse rápidamente pero esta vez fue detenido por una mano

    _ ¿Takuya?_

    _Lo siento Kouichi, no lo resisto_ lo toma de la cintura y lo besa, no pudo aguantar la tentación

    -Los labios de Takuya son tan... cálidos- el castaño lo levanta en brazos, lo carga hasta la cama y lo sigue besando, cada beso iba subiendo
    un nivel, uno a uno, el pelinegro no quería que el castaño trabaje sólo así que empezó a desvestirlo empezando por el pantalón

    -Wow, ahhhh, ¿porqué quieres empezar de ahí?- pensaba para sí mismo mientras besaba el cuello del otro arrancandole gemidos, después
    del pantalón fue quitándole la camisa para encontrarse con un no tan fornido pero trabajado pecho, acariciando el abdomen del muchacho,
    sus fuertes brazos

    _Ahhhh_ a medida que los besos alcanzaban más poder, la lujuria les hacía querer ir más allá, girando rápido quedando encima del castaño, toma camiseta en el interior y la quita, ¿experiencia? ninguna, sólo quería que aquel muchacho se sintiera igual de bien, dándole caricias en
    todo el cuerpo llegando hasta una parte que fue tanto para sonrojarse pero si deseaba aquel chico lo haría, fue bajando lenta, muy
    lentamente la ropa interior del muchacho para que su rostro se hiciera tan rojo, tan pero tan rojo llegando a arder, no es que sea extraño
    pero se asombra y...

    _Lo siento, el estuvo así por tí desde que bebías aquella leche_ frasea sin pensar haciendo que el pelinegro arda más, ya que, fue bajando su
    cabeza hasta que con su lengua fue jugando atrevidamente con aquel miembro, como si de una paleta se tratase, sonrojado y todo pero lo
    hacía gustoso mientras el castaño se deleitaba, con una mano hizo que fuera más rápido

    _Ahhhh, no...ahhh no resisto_

    _No por favor, tienes que hacer algo más_ dice tímidamente pasando sus dedos por la boca para hacer un atrevido rostro provocando más al
    otro, cambiando de posición, toma el control para poder entrar en el pelinegro sabiendo que era su primera vez quiso continuar, entrando
    suavemente y aunque era suave el ojiazul hacía gestos de dolor, no podiendo soportar enlaza sus piernas a la espalda del ojimiel para que la
    penetración sea completa hundiéndose en un total grito de placer, en besos y caricias el proceso se daba, sudando, el vaivén se hacía
    rápido, gemidos

    _Ahhhh, ahhhh_

    Abriendo la puerta para dejar las compras realizadas y pensando si su novio había llegado pero al ver sus zapatos en la entrada

    _Ya llegó_ mientras que escucha unos ruidos extraños, sube escalón por escalón algo le hacía que fuera más despacio, llega a la puerta y la
    encuentra semiabierta. El castaño estaba aumentando la velocidad, ahora en otra posición que arrancaba gemidos a montón del pelinegro,
    sintiendo más placer y lujuria que nunca

    _Ahhhhh_ el castaño seguía con su labor sin darse cuenta que la puerta se abre por completo


    Situación

    Kouichi sentado en las piernas del castaño mientras este tenía una cara roja y su amigo quizá rojo igual (......), quedando perdido, algo
    sonrojado y adolorido por dentro, no, ¡destrozado! sí, eso, no podría creerlo y menos de su "novio" y de su hermano, su propio hermano

    _Kouji.... yo..._

    _ ¡Cállate!_ sale corriendo del lugar dejando a unos pensantes muchachos rojos de verguenza y en su placer...



    Les aseguro que soy malo para los lemon y pues no sé como quedó este, denme tips para mejorar en eso porque soy muy malo y no tengo suficiente inspiración, si hay algo que tenga que correjir haganme saber, nos vemos en el siguiente cap y agradezco a todos los coments, see you...

    Edited by angel-14 - 17/2/2013, 20:26
     
    Top
    .
  8. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que continues el fic lo estare esperando :D :D
     
    Top
    .
  9. zai-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Koichi traidor, Takuya infiel >.< pobre de mi Kouji TT-TT
    Tsuna: TU Kouji? Si claro
    Urusai dame-tsuna. Aww Kouji no se el lemon para mi estuvo bien, no siento que sea un lemon fuerte, asi le da algo de intensidad a la historia y con el tiempo ir hmm como decirlo "detallando" mas el acto, expresiones, movimientos tu me entiendes jeje n.nU
    Tsuna: -patea a su usser-
    Dame tsuna 7.7* -saca una caja- anda comete al conejito pequeño lobo n.n
    Hibari:hasta que me dejas salir hervibora -esposa a dame-tsuna y se lo lleva-
    ahh! Silencia, en cuanto hmm el lemmon para mi estuvo bien Koichi traidor TT-TT
     
    Top
    .
  10. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la
    verdad se torna de manera muy interesante pues el lemon estubo bien (
    un poco confuso para mi pero creo q soi yo ) bno consejos no podria
    darte ya que tambien publicare mi primer lemon pronto suerte y me
    encanto ese toque de kouichi
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pobre kouchi, se dejo seducir por el caliente de Takuya, me dio algo de pena kouji, pero debió darse cuenta de que takuya no era sincero, pero eso le da un toque interesante, con el lemon, no es que sea un profesional, pero hare el intento por ayudar, estuvo bien, solo podrías describir un poco mas las cosas, y eso seria todo por ahora, se que no estas acostumbrado a hacer cosas explicitas y todo eso.

    espero la conti, cuídate y todo eso.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    3.- Duda



    La situación continuaba pero un enojado Kouji salió corriendo derramando lágrimas mientras los otros dos aún en su posición de arriba-abajo-grita-gime se pusieron a pensar, ¿descaro? quizá, demasiado cómo para pensar así, reaccionando el pelinegro con cierta dificultad se levanta sonrojado mientras el castaño demora un poco más, toma su ropa interior y pues se empieza a quejar - ¿qué sucede? muy bien sabes que estamos en un problema y sigues ahí, parado, sin decir nada, todo es tu culpa por ser lanzado y ahora no me ayudarás para nada, iré a hablar con Kouji, él no merece esto-
    _Kouichi yo..._ se intentaba excusar pero sucedió otra vez, ver a ese muchacho con un rostro sonrojado con ciertas marcas en el cuerpo, chupetes, toques y... le hizo avivar el "fuego" interno, - ¡no! esto también es mi culpa, debo mantenerme consciente y no dejarme llevar por la tentación, esto es... debería sentir dolor pero ¿porqué no lo siento? es porque yo... realmente... ¿no lo quiero? esto es demasiada presión, debo de ser responsable con mis sentimientos, si fuí yo quién empujó a Kouji a que me diga lo que siente por mí y le propuse que sea mi novio pues ahora debo disculparme, crear... soy un irresponsable- se coloca el plantalón, camisetas, medias y se ajusta los zapatos.

    Kouji P.O.V

    No puedo creerlo, me traicionó mi propio hermano y mi "novio", esto... duele mucho, duele demasiado, no me importa las personas que me preguntan del porqué lloro, necesito espacio, espacio, necesito... aire, ¡me duele! me duele mucho, no soporto el dolor, es porque quizá lo amé demasiado que no pensé en la posible traición que podría haber, ¡sí! soy un estúpido, haber creído en el amor de tal manera ¿dónde está el persistente, frío e impenetrable guerrero de la luz, ¿dónde está? él ha desaparecido, parece que sí, mis lágrimas no son de luz sino las lágrimas de una persona pátetica que ha sido traicionada...

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Esa sensación, esa gran sensación que tienes, alguien te llama, ve, debes ayudarle; el pelinegro sabiendo dónde podría encontrarse su hermano se dirigió allí, tomando las llaves mientras el castaño inconsciente le toma la mano y le dice
    _Debemos encontrarlo_ le mira completamente culpable y se retira, el ojiazul va en un rumbo, camina lento y algo nervioso sin alarma porque tarde o temprano llegaría el día en que provocaría a Takuya para que le hiciera lo que tanto quería y ahí lo tenía pero con su consecuencia
    _Hermano_
    _ ¡Lárgate!_
    _ Permíteme explicarte_
    _ ¿Qué vas a explicarme? no soy idiota_
    _Pero si me permitirías explicar..._
    _Explicar ¿qué? ¿que provocaste a Takuya para que te abriera de piernas y te hiciera gritar? ¿eso?
    _Her...mano_
    _No me digas hermano que yo ya no lo soy_
    _ Por favor hermano_
    _ ¡Vete! ¡no quiero escucharte!_
    _ ¡Por favor escúchame!_ empieza a llorar _ Sé que hice mal, que te traicioné vilmente pero no soporté, no pude resistir dejarme llevar por él, estuve enamorado por mucho tiempo y ese mismo día tenía pensado decirle lo que sentía pero te adelantaste, me sentí trágico al ver que te besó a ti primero y no a mí, ¿celoso? por supuesto que sí, lo amo, sí, lo amo mucho pero no quería dañarte, perdóname hermano, por favor_
    _Kouichi, vete, déjame sólo, no quiero ver a nadie, necesito aire_ el ojiazul se va con lágrimas en sus ojos, eso fue una explicación descarada pero dijo la verdad, estaba enamorado del castaño y debía aceptarlo; tomando su llave abre la puerta y se dirige a su habitación para acostarse en su cama, sintiendo las sábanas desarregladas, los libros aún tirados, el perfume del chico castaño aún seguía en el ambiente y pensamientos errantes que andaban
    -Esta cama, esta sábana fue donde consumía mi amor por aquel chico que tanto quiero pero ahora... mi hermano me odia y eso es seguro, mis pensamientos son egoístas, lo sé pero la tentación muy poderosa y no me permitió saber las consecuencias, esto es... oscuridad, mi deseo es oscuro, quiero... Takuya, quiero ser tuyo una vez más...-

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Caminando en el parque, cansado de haber buscado se echa en el jardín cerca de un frondoso árbol, la noche estaba comenzando y sólo veía como todo oscurecía, le traía recuerdos de muchas cosas y sinceramente no quiso saber más

    Flashback
    _ Lo que pasa es que hace más de dos semanas Tommy está muy raro, no quiere hablar con nadie, siempre anda con un cuaderno rojo y una vez encontré esto_ un dibujo del castaño, con su espíritu de fuego en la mano y con una capa que al final decía: Mi querido Takuya.

    Fin de Flashback

    - ¡Tommy! lo olvidé por completo, él es mi amigo, mi... hermanito, lo dejé sólo por todo esto, me preocupa mucho y sinceramente estoy pensando en ir por él- se pone su gorro y emprende camino hacia la casa del chico pero fue detenido por algo, alguien lo llama en aquella dirección, es...
    _ ¿A quién buscas?_
    _Tommy_ le abraza
    _ ¿Qué haces aquí?_
    _Tuve un presentimiento y te encontré_
    _Vete, quiero estar sólo_ se zafa del agarre
    _Pero yo quiero hablar contigo_
    _Yo no quiero, suficiente con haberme lastimado ¿no crees?_
    _ ¿Lastimarte?_
    _No seas tonto Takuya, tu sabías que yo te amaba_ (golpe del alma)
    _To-mmy, perdóname yo... no quise_
    _Vete, causarás más dolor si te quedas aquí_

    _Tommy_

    Tommy P.O.V
    Me... me... besó, no, estoy soñando, esto no fue un beso real... yo... ¿porqué?... no puedo resistir, sólo quiero estar entre sus brazos...si esa fue su confesión...

    _Tommy_

    Estoy felíz, sólo dejaré q me abraze, q me... me de calor con sus brazos, sólo... me dejaré llevar...*lágrimas caen* la persona q tanto amo... me besó, siento el cielo tocar, siento nubes, mi primer beso... yo... me siento afortunado...sólo quiero... sólo quiero... su calor, mi piel, mi rostro, se queman con su contacto, me siento... estoy más enamorado, más no podría pedir... no me importaría si jugase conmigo, me tome a la fuerza o algo así, lo q ahora conservo es... sus labios....su mirada derrite mi ser, sus labios han tocado los míos, hizo que este amargo sabor se hiciera dulce, su poder de cielo cambió mi corazón, su alma se conectó con la mía, esta persona... amo tanto a esta persona...no me importa si me hiciera de su posesión sin sentir nada, yo... estoy perdidamente enamorado, ¿dolor? sólo felicidad, el recordar que fuí suyo me será suficiente...



    Tardé un poco por la edición, espero les guste, tendrán sorpresa en el siguiente cap, agradezco a todos y pues muchas gracias, nos vemos en el siguiente cap...

    Edited by angel-14 - 19/2/2013, 00:03
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    como me preguntaste y ahora te digo que si me gusto, ese takuya, tiene a tres enamorados, y a ninguno ama supongo, pero a tommy lo quiere, al menos como su hermanito, con Kouichi es atracción, y con kouji, le parecerá lindo creo, bueno, el conflicto entre esos dos gemelos, al amar al mismo hombre es curioso, y me gusta, ahora que tommy también lo ame añade un toque de curiosidad, nunca leí algo así, pero me gusta mucho, me pregunto si taku "le hará eso" al pequeño niño, kouchi quiere repetirlo y kouji solo quiere estar solo y llorar

    a ver que sale de todo, espero el siguiente, cuídate y suerte.
     
    Top
    .
  14. zai-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me partes el alma, mi Kouji TT-TT
    Tsuna: tu kouji
    si mio, y mi Koichi, creo que no se pero Taku es un "perro" ok igual pero aww mis gemelos hermosos, ahora solo falta que takuya este enamorado de JP (?), lo de Tommy no mme lo esperaba, le dio un gran toque al fic, estare pendiente del siguiente cap
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojala que no se agregue jp a la lista, sin ofender pero siempre me ha dado cosa, aunque es chistoso xD ahora ese takuya va a querer con todos me imagino que los tres elegidos son tommy, kouchi y kouji, pobre del lobo solitario, el valiente guerrero de la luz que cayo, ok eso no tiene sentido, y dejare de escribir cosas raras que me confundo? aunque tommy me parece tierno, es mi favorito de las tres opciones, takuya debe ser muy apuesto y sexy, es la primera vez que escribo eso, pero debe ser o no me lo explico, como dijeron arriba, solo falta que jp lo ame y completamos el paquete xD

    siguelo, sin mas nada que decir, ya dije mucho

    ps: takuya podrá ser un perro, pero tiene ese algo que hace que me caiga de lo mas bien
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.