¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    4.- Súper cariño




    El ojiturquesa fue atacado por una lluvia de besos, devoradores besos que aunque eran hambrientos también eran dulces, un sabor a miel único; sentándolo en sus piernas dándole tantos besos cómo sea posible, caricias, una mano fue debajo de la camisa del chico encontrándose con un delicado pecho, un rostro de ángel sonrojado y reaccionando

    _Tommy, esto está mal_

    _Onegai onni-chan, hazme tuyo, si me llegaras a dejar no me importa porque tendría el recuerdo de la primera persona que tomó mi cuerpo_

    _Tu deseo no es sensato mi pequeño ángel, no podría quitarte tu virginidad a cambio de obtener placer y dejarte_

    _Si no lo haces te odiaría_

    _ ¡Tommy! te amo hermanito, no puedo hacerte eso_

    _Onegai, onegai, onegai_ recibe un nuevo beso del mayor

    _Tranquilo, piensa bien las consecuencias, sukidayo, sukidayo mi pequeño angelito_

    _Aishiteru, tienes mi corazón onni-chan_

    _Tú tienes el mío mi pequeño ángel_

    _Ya tengo 10 años, no soy un niño_

    _Aún así eres mi pequeño ángel_


    El ojiturquesa se quedó dormido en los brazos del castaño mientras este acariciaba su cabello pensando en lo errado que estaba por haber empezado a seducir al menor, cargándolo lo lleva a su casa los cuales abren y le piden que lo deje en su habitación, lo cambia de ropa y le pone una pijama para que duerma tranquilo
    _Duerme bien mi pequeño ángel, sukidayo_ le da un beso en la frente para salir de la casa y volver a pensar en lo que había hecho, retoma el camino a casa de los gemelos y encuentra la entrada con agua, la puerta estaba abierta y se preocupa inmensamente, ingresa lentamente, sube las escaleras y al final se encontró a uno de los ojiazules durmiendo mientras el otro estaba sentado mirandolo

    _ ¿Qué sucedió?_

    _Estaba sólo en aquel parque, me dijo que lo dejara sólo pero no lo hice, estuvo caminando y en eso tropieza y cae al vertiente, lo saqué como pude y lo traje aquí_

    _Arigato por haberlo salvado_ va saliendo de la habitación algo avergonzado pero es detenido por una mano

    _Onegai Takuya, yo... quiero ser tuyo_

    _No podemos... esto es prohibido_

    _Onegai, tu poder de fuego hace que mi oscuridad me lleve a las peores tinieblas_ acerca su rostro al castaño mientras este perdiendo el control lo toma en brazos y lo lleva a otra de las habitaciones de la casa; directo con tantos besos fue tomando posesión sobre el pelinegro mientras este se aferraba a los brazos del muchacho, no sólo hambrientos sino con cierta sensación llameante y no soportando tal calor desvestía al castaño mientras este se lo comía a besos, el pantalón del mayor fue lo que más rápido cayó, con una mano jala la ropa interior del castaño dejando a su hombría erecta, teniendo tanta lujuria sobre sí se centra en sus piernas y va penetrando al pelinegro mientras este gime de placer, moviéndose lento para luego pasar a otra potencia que para el ojiazul era lo mejor, en sus gemidos mencionaba al mayor al cual le excitaba mucho más aquello, no resistiéndose lo cambia de posición para que este quede sentado y que el pelinegro se mueva de arriba hacia abajo, como si de un caballo se tratase iba moviendose rápido mientras el otro chico tomó el miembro del muchacho para proceder a masturbarlo, más placer, más, más, más era lo que pedía

    _Ahhhhh Takuya_

    _Sigue así Kouichi_

    _Ahhhhhh_

    Cambiando a otra posición el castaño recuesta al pelinegro para que este quedara de espalda y así la penetración fuera aún más profunda, ¿dolor? ocuros deseos de sólo placer, más, más, más

    _Ahhhhhh Takuya_

    El ojiazul se mastruba por sí mismo recibiendo la llama ardiente del castaño en su cuerpo, el fuego aumentaba más en una temperatura inimaginable, sacando y entrando su miembro en la entrada del menor el cual se retorcía de placer, ¡el clímax! estaba llegando, llegaba, llegaba

    _Ahhhhh Takuya_

    _Ahhhhh_

    Llega, llega, llega, ¡llegó!

    _ ¡Ahhhhhh!_

    _ ¡Ahhhhhhhh!_

    El castaño se liberó dentro del pelinegro y el otro en su mano, sin fuerza alguna cae sobre el muchacho

    _Arigato Takuya_ ...




    Disculpen por el tiempo de entrega de hoy, tengo otros fics y pues les ruego me perdonen por eso, confieso que me sonrojé tanto y pues tuve ayuda de mi hermano Javier y de un "compañero" Juan para hacer ese lemon; nunca hago de esta forma pero espero que les guste porque terminé demasiado rojo, en fin gracias, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.