¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    6.- Sorpresa




    Aquel camerino se estaba llenando de lujuria, el ojiazul sentado en las piernas del castaño mientras este le daba tantos besos cómo era posible, debido a esa posición el miembro del ojimiel se abultó ya que el pelinegro se movía mucho y eso era igual a roces directos, entrelanzando sus brazos en el cuello del más alto mientras se dejaba besar vorazmente

    _Sí y tam..._ Jp iba entrando y se queda con la boca abierta y los ojos de platos _Etto..._ no podía hablar por lo que estaba viendo, era algo ... ver a sus amigos en tal posición, Takuya moviendo sus caderas y con sus manos presionando al pelinegro para que el roce sea muy directo

    _No quería interrumpir, sigan en lo suyo_ era raro, aunque anda tras aquella rubia y todo se le había formado una erección que no fue notada por ninguno de los otros dos chicos ¿que iría a hacer? no se sabe. El ojimiel al ver que tenía terreno libre, se levanta, traba el seguro en la puerta y regresa hacia lo que estaba, comienza a besar al pelinegro mientras este se dejaba devorar por aquellos besos, con una mano le daba caricias mientras que con la otra le sacaba aquellas molestas prendas al ojiazul

    _Mmmm_ le daba besos cerca de su cuello hasta que una vez habiendo desnudado al chico, saca su miembro, abre las piernas del muchacho y comienza a penetrarlo

    _Ahhhhhhh_ hizo un gemido de cierto dolor mientras empezaba a recibir lentas embestidas, para mejor comodidad el castaño lo coloca encima de la mesa de allí y prosigue con su tarea mientras el pelinegro gemía de completo placer...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Y eso sucedió_

    _Pero... ¿aún amas a Takuya?_

    _Él es mi primer amor, no quisiera perderlo pero lo que ví fué algo..._

    _Kouji, tú más que nadie sabe que Takuya es un chico que se deja llevar más por el fuego que hay dentro de él que por otra cosa, quizá lo que pasó es tan sólo eso, una aventurilla o algo que se dió en el momento_

    _ ¿Tu crees?_

    _Por supuesto que sí, se ve que lo amas demasiado, nunca has dudado de ti mismo_

    _Todo ha cambiado ahora, prometo recuperar eso que alguna vez perdí, gracias Zoe_ se acerca hacia la rubia para abrazarla mientras esta le sonríe.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de haber practicado con el violín, Tommy se dirigía cerca del vestidor para ver si su onni-chan estaba cerca pero extrañamente escucha unos ruidos extraños
    _Ahhhh_ deja el instrumento en uno de los banquillos y se acerca hacia la puerta, se dió cuenta de que estaba con lock, no entendía que era eso que escuchaba pero era abrumador. Takuya encima del pelinegro dándole como nunca, tenía una cierta sonrisa rara mientras hacía su trabajo

    _Mmmmmm_ el interior del pelinegro estaba siendo devorado como hace 2 veces pasadas

    _Ahhhhhhh_ se deleitaba viendo como el ojiazul hacía ciertas muecas que lo excitaban tanto mientras aceleraba, metiendo y sacando su miembro a su gusto, haciendo que el muchacho gimiera de tanto placer

    _Ahhhh se acerca_

    _Yo también_ el castaño decía mientras aceleraba más, más, más y ya... el ojimiel se vació dentro del ojiazul mientras este simplemente recibía pequeños besos de parte del más alto

    Takuya P.O.V

    No sé porqué pero... ¿Kouji? acabé de hacerle el amor a Kouichi pero... el rostro de Kouji apareció y tan sólo le di un beso, de cualquier manera me quité las ganas que tenía de hacerlo pero que va, lo hice la noche anterior pero durante el entrenamiento mi miembro se despertó y pues no quería masturbarme, vi a Kouichi y con su rostro pues no resistí y lo senté en mis piernas para luego comérmelo, veamos si Jp vuelve a molestarme como temprano lo hizo, no necesito citas, cenas, ni nada por el estilo para decirle a Kouichi que me permita hacerle eso que tanto le gusta, no es que me importe pero creo que Jp se deleitó con lo que nos vió, debí haber empezado para ver si me tomaba en serio de una vez por todas

    _ Ven, date una ducha conmigo_ le tomé la mano para ver cómo se sonroja, es raro que el se sonroje conmigo después de todo lo que le hago

    _ ¿Cont...igo_

    _Sí, no te averguenzes, además ya te hice gritar suficiente pero si quieres lo vuelvo hacer_ se sonroja de nuevo y sonreí, abrí la llave y dejé que el agua se nivelara, una vez listo nos metimos allí, como el lugar es estrecho estabamos juntos y pues eso me encendía... como no encenderme así viendo como mi miembro roza con su cuerpo, sabes, no te entiendo, hace 2 minutos acabaste de sacarle tantos gemidos a Kouichi y ahora sigues despierto, me estás causando dolor... fzzzz ahhhh, estás creciendo demasiado, por favor ya no sigas... ahhhh no lo soporto, mejor me quito la calentura y cumplo mi fantasía, arrinconé a Kouichi a la pared, con una mano alzé su pierna derecha y con la otra fuí introduciendo mi miembro

    _Ahhhhh Takuya, duele_

    _Shhhh, iré despacio_ esto es tan placentero, meter y sacar mi miembro, ver cómo Kouichi arquea su espalda y gime mi nombre, me da tanto placer, ahhhh, se me dió por cambiar de posición y deleitarme más alzandolo en mis brazos mientras el se sostiene de la pared, abrí sus piernas y volví a penetrarlo

    _Ahhhhhh_

    _Ahhhhhh Takuya_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Alrededor de las 3:45 pm, Takuya y Kouichi iban saliendo de las duchas, vestidos y todo exceptuando que el pelinegro no podía caminar bien

    _ ¿Sucede algo?_

    _No, sólo que me duele la cintura_

    _Cómo no te va a doler después de lo que te hice_ el ojiazul se sonroja fuertemente, abre la puerta y encuentran a Tommy, con su cabeza entre sus piernas y con una mano sujetando el contenedor de su instrumento de música

    _No puedo creerlo, olvidé que Tommy viene a buscarme para irme con él_

    _Está muy agotado, debió haber esperado mucho_

    _Sí, el sale temprano pero si el entendiera que cierto ojiazul me provocó, que no aguanté y que le hice el amor 2 veces estuviera mejor_ el pelinegro se sonroja de nuevo, toma la maleta del ojiturquesa mientras el castaño lo carga en brazos y lo deja en su casa...





    Disculpen por la tardanza, -_- sé que me disculpo mucho pero es que tengo tareas que son pesadas, de cualquier forma cumplí, si no actualizo de un día para otro lo haré pasando dos días, en el siguiente cap tendrán una nueva sorpresa y respecto al lemon ahmmm u/////u espero que les guste porque ahmmm u////u ahh d cualquier manera, saludos, abrazos y un kiss for my big brother J.A, te quiero mcho y gracias por sus comentarios, nos vemos en el sgte cap...

    Edited by angel-14 - 28/2/2013, 06:29
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.