¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    6.- Quiéreme



    Kouichi P.O.V

    Después de que regresamos de la casa de Tommy, Takuya y yo ibamos camino a nuestras casas pero... yo no quiero que se vaya, quiero que se quede conmigo, quiero...

    _Takuya... ¿tu me amas?_ le pregunté con el rostro bajo

    _ ¿A qué viene eso?_ me contesta sin dirigirme la mirada

    _Porque yo..._ ¿mi hermano?

    _Kouji, ¿cómo así decides hablarnos?_ le preguntó él

    _Me dieron consejos y pues... es mejor olvidar lo que pasó, lo único que me importa es que me sigas amando_ ¡¿eh?! él nunca diría eso, además... ¿estoy pintado?

    _Es verdad, importará que nos sigamos queriendo_ aguarden, creo que escuché mal, él... ¿lo ama?

    _Pero no creas que me olvidaré tan fácil de lo que hiciste, harás méritos para que yo te perdone_ ¿qué me sucede?

    _Muy bien, haré lo que quieras mi Kouji_ pero... ¿porqué? ¿acaso no me quiere a mí? ¿porqué lo está besando? soy yo quién a quién él debería besar, sólo a mí

    _Me debo ir hermano, tengo que hacer... una tarea que me queda pendiente_ no esperé escuchar lo demás y salí corriendo, una lágrima cayó de mis ojos al frente de ellos, no me importa, ¿porqué? Takuya, yo te amo, creí que me hacías todas esas cosas porque realmente me amabas, me duele el corazón, me duele el alma, siento el ardor en las partes que me tocaba y eso viene a ser... mi cuerpo, todo mi cuerpo, él me dió mi primer beso, él se llevó mi pureza... él tiene todo de mí, duele, realmente duele esto... él... ¿estaba jugando conmigo? yo... no lo sé

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tommy P.O.V

    Esos ruidos que escuché... ¿eran gemidos? no, no creo, onni-chan me dió su corazón, él me lo dijo así que no podría desconfiar de él, él me quiere sólo a mí y Kouichi es su mejor amigo, esto de estar comprando cartulina para trabajos me molesta; en el camino iba pensando en varias cosas y no sé que me dió por detenerme e ir al parque dónde antes yo iba a sacar mis tristezas... hay alguien allí

    _ ¿Kouichi? ¿sucede algo?_ me senté a su lado

    _No... no me sucede nada_ se pasa la mano por su rostro

    _Vamos, confía en mí, sé que no puedo entender tan bien las cosas pero... por mis amigos puedo hacer cualquier esfuerzo_

    _Está bien mi pequeño niño, es un dolor que tengo en mi cuerpo, gracias por preocuparte por mí_ me responde con una torpe sonrisa, que ¿cree que no me doy cuenta?

    _Sabes, si no me dices, me quedaré aquí arriba en tus piernas y no dejaré que te marches_ me subí y quedé sobre su regazo

    _Gracias, pero si quieres quedarte allí pues por mí está bien_ me respondió algo frío

    _No quiero que esa oscuridad te invada, por eso, la congelaré de esta forma_ me acerco a él y lo abrazo fuertemente mientras en un instante correspondo... su pecho tiene esa calidez que... ¡no! él no se parece a onni-chan, Takuya es único y yo sólo quiero ser de él, yo le dije que él tenía mi corazón

    _Gracias mi pequeño angelito, me alegraste mi tarde_ ¿pequeño angelito? esa frase es de...

    _Hai, antes de irte... ¿puedes darme otro abrazo?_ pregunté con curiosidad a ver si se despeja mi duda

    _Con gusto_ me abraza de nuevo y sinceramente... sus brazos son cálidos, son cómo los de... ¿porqué lo estoy comparando con Takuya onni-chan?

    _Gracias mi pequeño angelito, muchas gracias_ m...e m...e ¡me dió un beso en la mejilla! me sonrojé, ahhh

    _Kou..._ se fué, es un chico muy raro, me deja deseando otro de sus abrazos, me dijo unas palabras muy bonitas, me da un beso en la mejilla, me sonroja y se va sonriendo... ¿qué fué eso? él no puede ser como Takuya onni-chan, no puede ser cómo él, ambos son diferentes, uno es fuego y el otro es oscuridad, son algo...

    _Bueno Kouji, espero que este fin de semana me des mi oportunidad_ esa es la voz de...

    _Lo pensaré bien_

    _No seas orgulloso, admite que adoras cuando te beso_ ¿beso?

    _No, no me gustan_

    _ ¿En serio?_ ¡ahhhh! eso es... eso es... ¡un beso! no, creo que debo tener la vista borrosa, eso no es un beso, no, no lo es

    _ ¿Lo ves? te gustan mis besos_

    _Quizá pueda que sea verdad_ ¡no! Takuya onni-chan sólo me ama a mí, sólo a mí, sólo... duele, duele mucho, me duele... mis lágrimas caen pero... es verdad... Takuya y Kouichi son diferentes, muy diferentes

    _Sabes, tengo ganas de hacerte mío aquí mismo_

    _No seas pervertido, además, nos podrían oír o ver_

    _Nos oíran sólo si tu gritas demasiado, procura mantener el volumen_

    _Dije que no, este no es lugar y pues si con tantas ganas estás entonces anda detrás de los árboles y mastúrbate_

    _No quiero, para eso mejor te hago el amor_

    _Lo haremos cuando estemos en el lugar adecuado y el tiempo exacto_ ¡suficiente! no quiero oír más, me saldré por el otro lado, no quiero que me vean llorar, no quiero, ¿qué te hice Takuya? me diste tu corazón y yo te dí el mío, prometiste quererme mucho, parece que no te importo, espero y te diviertas con tu noviecito porque yo no quiero ser uno más de tu lista...



    Disculpen la demora, tuve muchas tareas y ya estaba x_x, espero me perdonen por eso, agradezco su comentario y mando un beso y un abrazo para mi J.A (onni-chan) te quiero mucho, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.