¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza, estuve haciendo un laboratorio que pues, algo difícil, para la próxima les prometo no demorar tanto, saludos y gracias a todos los que me siguen, besos y abrazos para J.A, en fin, nos vemos en el next chapter...


    7.- Corazón impenetrable




    _ ¿Quieres que te diga algo? eres un traidor, mi propio hermano estuvo acostándose con mi novio, ¿qué puedo esperar de ti?_

    _ ¡Cállate! yo... amaba a Takuya y... aún lo quiero, por eso lucharé para olvidarlo_

    _Mejor así, él sólo me ama a mí_

    _Veras en lo equivocado que estás_

    _ ¿Qué? lo único que hacías era abrirte de piernas para Takuya_

    _ Shut up!_ Kouichi se había revelado en contra de su hermano, la discusión empezó desde que Kouji llegó a su casa, vió a su hermano llorando y su semblante e intenciones cambiaron...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Hijo, te busca una amiga_

    _Voy_ el castaño se levanta de la cama para recibir a la visita

    _ ¿Se puede?_

    _Si quieres_ responde cortante el ojimiel, la rubia ingresa y se sienta en el sillón mientras el castaño retorna a su actividad con el teléfono

    _Necesito que me prestes atención_

    _ ¿Es importante?_

    _Sí, por favor_ la rubia comenzaba a impacientarse

    _Habla_ el castaño había tomado una actitud muy fría

    _Vine a pedirte que... dejes de jugar con los sentimientos de Kouichi, esta tarde hablé con él y parecía muy deprimido, no tienes derecho a jugar de esa forma con nadie_

    _Miren quien lo dice, la que se me estuvo ofreciendo esa vez en el campamento_

    _ ¡Eso no fue así!_

    _ ¿En serio?_ el muchacho se levanta y se dirige a ella _ entonces, ¿qué querías de mí? ¿verme desnudo o tener..._

    _ ¡Cállate!_ la chica alza la mano y le deja una fuerte bofetada en una de sus mejillas _ eres un imbécil_ sale de la habitación muy molesta; con una actitud de sin importancia regresa a su actividad


    ------------------------------------------------------------------------------------------------


    Saliendo de su casa, 7:43 pm, Tommy camina con rumbo desconocido, caminar durante unas horas le haría bien pero... nunca creyó encontrarse con cierta persona que no salía de sus pensamientos

    _Hermanito_

    _No te me acerques_ el chico le lanzó una mirada desafiante

    _ Pero... ¿porqué?_

    _Preguntatelo a ti mismo_

    _Vamos hermanito, te dí mi corazón y tu me diste el tuyo_

    _ ¡Cállate! eres un mentiroso, dijiste que me lo dabas sinceramente, lo único que hiciste fue jugar conmigo, besuqueandote con Kouji mientras yo derramando lágrimas por ti, todo el tiempo lo hago y parece que no te importa_

    _Yo te amo hermanito_ se acerca para besarle

    _ ¡No me toques!_ le da un golpe_ deja de decir cosas que no sientes, eres un miserable, te odio Takuya, ¡te odio!_ el chico sale corriendo con un semblante lleno de lágrimas, el castaño tan solo se vuelve a sentar en el césped, tocándose la parte del golpe mientras retorna a su actividad

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sobre el escritorio del castaño yacía una nota con un dibujo muy bonito, esperando a que sea recibido

    "Querido hermano, iré de camping con mis compañeros de colegio, no es que quiera molestarte ni nada por el estilo pero... me gustaría que me expliques la razón de ese beso que me diste en mis labios, no es que me gustes, somos hermanos, somos hombres y... no sé explicarme, por favor aclárame con detalles para cuando regrese...

    Con cariño
    Tu hermano menor"

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ ¿Porqué me hiciste esto, Kouji?_ en el suelo tirado, con ciertas marcas en su cuerpo _ ¿tanto me odias hermano?_ hablaba al aire, la puerta abierta, la ventana y el viento con un sombrío sonido que parecía aterrador _tarde o temprano te darás cuenta que Takuya no vale la pena_ ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------


    _Kouji mi amor, tienes tiempo para mí mañana en el vestuario_
    _Ahí no, puede ser en otro lado menos allí_
    _Como desees...

    Edited by angel-14 - 27/3/2013, 04:12
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3765 views
  Share  
.