¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza, he estado ocupado y hasta yo me sorprendo que en fics donde debo poner concentración al lemon pues me bloqueo, disculpenme de nuevo, saludos y agradecimientos, J.A ya sabes, besos y abrazos para ti, see you in the next chapter...



    8.- ¿Dolor... o placer?




    Con sus piernas semiabiertas, un ligero sonrojo se había formado en su rostro, Kouji podía observar los profundos ojos del castaño el cual había explotado y ya no quería esperar más a querer hacerlo suyo

    _Tu primera vez_ decía deshaciendose por completo de su ropa interior mientras el pelinegro era devorado por los nervios -¿dolerá?- eso pensaba pero si era con la persona que amaba no debía doler

    _ ¿Listo? aquí voy_ el miembro del castaño ingresó en una sola estocada

    _ ¡Ahh! suave, por favor_ una lágrima descendía de su rostro y una mano se ponía sobre el pecho de su amado, extrañado por no tener respuesta solamente volvió a sentir otra fuerte estocada, su rostro tenía una expresión de mucho dolor, las lágrimas caían - ¿esto era lo que sentía Kouichi? ¿cómo podía aguantar todo esto?- en la quinta estocada la mano del pelinegro se detuvo en seco sobre el pecho del castaño

    _ ¡Para! detente por favor, nunca me imaginé que hacer esto causaba mucho dolor pero... si lo que mi hermano sentía era todo esto pues debo disculparme con él_

    _Vamos, no puedes dejarme así, míralo, además debo terminar lo que empecé así que dejame entrar de nuevo_

    _ ¡No! vete... por favor_

    _P-pero, no me dejes así, dejame continuar_

    _ ¡No! eres brusco, vete, dame tiempo para prepararme mejor_

    _Como quieras_ se levanta resignado y toma su ropa para proceder a vestirse, una vez terminado solamente suelta un _adios_ y sale de la habitación...

    Tommy P.O.V

    No me había dado cuenta lo divertido que era pasar la tarde al lado de Kouichi solo que... he intentado de mil maneras a que me diga que es lo que le pasaba y aún le sucede pero nada

    _ ¿No confías en mí?_

    _No es eso, solo que... es un tema muy serio del cual no quisiera verte involucrado_

    _Haré berrinche si no me dices_

    _ ¡No! no quiero que hagas eso, ya estas grandecito_

    _Eso no importa, sigo siendo el más pequeño del grupo_ es una ventaja que siempre me ha gustado sacar a relucir, adoro ser el pequeño, eso tiene sus ventajas y una de esas es esta

    _Kouichi dime, vamos, vamos, vamos, va..._


    Narrador

    Caer encima de uno de tus amigos por cualquier cosa que haya pasado, mirandolo fijamente a los ojos, sin tu cuerpo poder reaccionar, tu rostro se llena de un rojo vivo al volver en ti, eso pasaba con el pequeño ojiturquesa, de tanto brincoteo terminó en el pecho del pelinegro el cual al reaccionar le sonrió ampliamente

    _Ahm, yo... creo que debo ir a casa, mi hermano ha de estar esperándome y no es correcto que venga a casa de uno de mis amigos y termine sobre... ahm, nos vemos_

    _Nos vemos, mi pequeño angelito_ le besa dulcemente la frente

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kouji P.O.V

    ¿Realmente duele? no, creo que fue porque me tensé demasiado , fue por eso, sí, fue por eso que me dolía demasiado pero... si eso era de igual no creo que Takuya lo estaba disfrutando sino... ahhh, es dificil encontrar esta clase de respuestas pero ahora... no se que es lo que el siente por mí, yo lo amo pero... no quería que mi primera vez empezara así, mi hermano ya disfrutó su primera vez con mi novio entonces ahora es mi turno, Takuya es solo para mí y no lo compartiré, ni para mi hermano ni para nadie, solo para mí, SOLO PARA MÍ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    "Pequeño diario, recurro a ti porque no se que me sucede, no es que me pase pero ahmm no se como explicarlo, desde hace mucho tiempo estuve enamorado de mi "amigo" Takuya, el que decía tambien amarme pero en realidad jugaba conmigo y de la peor forma, ahora no me interesa su miserable vida, quiero que me ayudes a descifrar ese hielo interno que se forma en mí y que se derrite al tener un pequeño contacto con la oscuridad de Kouichi. No quiero volver a enamorarme y menos de uno de mis amigos, ya he tenido suficiente con lo que me ha hecho Takuya y traiciones no quiero, no quiero sentimientos no correspondidos ni peor corazones destrozados aunque... debo decir que Kouichi me agrada y lo quiero mucho, sus ojos son azul oscuro, son lindos, ¿eh? ¿porqué pienso que él es lindo? no debería decir estas cosas de él porque quiza no le agrade, naaaa, ni aun así, me confunde demasiado lo que me está pasando, acabé de enfrentarme a Takuya hace 2 semanas y mírenme ahora, ¿diciendo que mi amigo tiene lindos ojos y linda sonrisa? p-pero si yo no había dicho sonrisa, ¡ahhhhh! ¡¿qué está pasando conmigo?! "

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Viendose completamente solo, invoca a Lowemon desde su interior para poder hablar con el, hablarle acerca de esas nuevas sensaciones que estaba teniendo

    L: No sé que decirte, eres responsable de tus sentimientos, yo no hago absolutamente nada, tu eres el unico que debería tener la respuesta a lo que me preguntaste

    K: Es por eso, yo tampoco sé la respuesta, estoy muy confundido

    L: Primero que nada lo primero fue con el fuego, tu sabes que eso que consumaste con él era solo placer, ¿verdad?

    K: Lo sé, pero... ¿y ahora? me siento bloqueado en todo sentido

    L: ¿Lo dices por el niño del hielo? esa es una combinación algo extraña pero si tu lo quieres solo puedo decirte que... no sé lo que deba decirte pero recuerda que yo te apoyaré en todo...

    (sombra desaparece)

    _Gracias Lowemon, gracias por todo_ me animé, sacaré a pasear a Tommy este fin de semana, haré una lista de lo que... pero al final de todo, ¿cuál será mi recompensa?...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _No te presionaré, te daré todo el tiempo que tu quieras y cuando estes listo me encargaré de lo demás_

    _Gracias Takuya, muchas gracias_

    _No hay de que preocuparse_ cierra el teléfono, - ¿amor... o sólo placer?-
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3765 views
  Share  
.