¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todos los que me leen y me esperan constantemente, tengo examen final de Living Environment para mañana y pues... tengo que levantarme de madrugada para estudiar, se acercan los Regents, no importa, saludos y abrazos para todos, besos para J.A, see you in the next chapter...

    9.- Explorando entre profundidades




    Tommy P.O.V

    No, no puedo, no sé, es decir… él, yo, no puedo, tan solo recordar lo que me hizo Takuya, no puedo ser yo mismo y no sé por qué, yo sé porque me siento tan confundido y es… tu mejor amigo del que has estado enamorado por mucho tiempo jugó con tus sentimientos y ahora, otro de tus mejores amigos, te confiesa lo que siente por ti y…

    Flashback

    Estaba poniéndome mi gorro, apenas coloqué mi reloj en la muñeca izquierda, el timbre sonó, le pedí a mi hermano que abriera la puerta, iba a pegar los adhesivos de mis zapatos cuando de pronto... alzo la mirada y era…

    _K-Kouichi, ¿cómo es que llegaste?_

    _Te ves muy lindo, me gustas mucho más_ al decir eso, mi semblante enrojeció demasiado, estaba listo, solamente me faltaba decirle a mi mamá que ya me iba

    _Mamá, mi hermano ya se va con su novio_ le dije a mi hermano que no dijera esas cosas, cada vez que él hace bromas como esas, mi mamá sale corriendo y viene a mí con ojos de corazones, mi papá ya se ha acostumbrado a su rara forma de ver la vida como un yaoi, me despedí de todos y nos dirigimos al parque de diversiones. Allí hice muchas cosas ultra divertidas, nos subimos en varios juegos pero menos en los de adultos, es decir… no tengo 15 aún para subirme, además Kouichi fue muy dulce conmigo incluso en el cine, vimos dos películas, una era de Ice Age 4 y la otra era de terror, esa me dio mucho miedo, tanto que… en las peores partes buscaba esconder mi rostro en el brazo de Kouichi, el me abrazó y… antes del final… él… m-me besó, ¡me besó! fue como un beso de 2 minutos y me separé rápidamente, no sé por qué 3 chicas gritaron Kyaaaa y se desmayaron, eran como mi mamá, de cualquier manera me avergoncé demasiado e hice como que si nada hubiera pasado, antes de regresar a la casa, justo al atardecer… fuimos a otro parque, alquilamos un bote y nos pusimos a remar, habían varias personas alrededor disfrutando del lago, seguimos remando hasta que… no sé por qué pero… mi mano izquierda le dio un calambre y solté el remo, inmediatamente me daba masajes en la parte que dolía y… solté el otro remo. Kouichi se preocupó por mí y fue a ver que me pasaba pero… en eso que se acercaba a mí… soltó los dos remos suyos. ¡Qué mala suerte! no sabía qué hacer, nos habíamos alejado demasiado, no había nadie más, solamente nosotros dando vueltas en el mismo lugar, habían patitos pero ellos no podían ayudarnos, ¿qué hacer? ¿qué podría pasar? Estuvimos 3 horas sentados en aquel bote, pensamos que quizá alguien por allí pasaría pero nada, yo quería llorar, todo fue mi culpa, ¡todo!, bajé mi rostro y… escuché un ¡splash! en el agua, no podía creerlo, ¡Kouichi se lanzó al agua!, en esa agua fría, con un brazo tomó parte del bote y con el otro nadaba, era demasiado esfuerzo físico, ¡demasiado! Me sentí tan raro que… queriendo apoyarlo, metí mis manos al agua y sentí claramente como el frío corría por mis venas, tomé valor, es decir… fui aquel que portaba el espíritu del guerrero del hielo, debería soportar todo el frío posible pero… no podía, no me importó, continué dándole con las manos hasta que llegamos a la orilla, Kouichi cayó al césped muy cansado, mis manos estaban muy rojas, mi respiración estaba cortada, no podía ni hablar, solamente… tenía mucho sueño, me sentí aturdido, me sentí agotado, tanto que coloqué mi cabeza encima del pecho de Kouichi. No sé cuánto tiempo estuvimos así, no sé pero… hubiese querido pasar toda la eternidad así, era tan cálido, me reconfortaba, me sentía como si estuviera durmiendo en una nube. Despertamos a las 9:45 pm, habíamos dormido casi toda la tarde, me sentí muy asustado, no podía ir a casa ya que el bus que va para allá ya no estaba pasando, el tren tampoco estaba pasando, ¿qué haría?

    _Tommy, vamos a mi casa, estarás cómodo y mi mamá es muy buena_

    _ ¿A-a tu casa?_

    _Sí, mi hermano duerme en su habitación y yo en la mía, mi cama es muy grande y…_

    _ ¿D-dormir c-contigo? ¿en la misma cama?_

    _Sí, ¿no sería divertido?_

    _N-no sé, creo que mejor voy a mi casa, puedo caminar_

    _Yo no muerdo, solamente te abrazaré y te mantendré caliente_ cuando dijo eso, sentí que mi corazón iba a estallar, estaba muy sonrojado, no era que tuviese miedo que me haga algo, era… no sabía cómo explicarlo. Acepté y desde ahí caminaba muy nervioso, todo el tiempo me sonreía pero yo sonrojado, nervioso y completamente… extraño. Fueron 15 minutos de camino, al llegar allí su mamá me recibió muy contenta y llamó a mi casa para que yo me quedara, me facilitó ropa que… me quedó grande pero con tal de estar cómodo estaría bien. La ducha fue de lo mejor pero… llegó la hora de dormir. Él abrió la puerta y yo le seguía a paso de tortuga. Apenas él se lanzó a la cama, yo observaba el interior, es decir… ¿iba a dormir con pantaloncillos?

    _Etto, Kouichi, mejor dame un futón para dormir_

    _No, ven, duerme conmigo, todo estará bien_ el que me haya dicho eso no me calmaba en lo absoluto, más bien me alteró más, no vi el momento en que cerró la puerta, me tomó de la mano y me acostó en la cama, creí que hasta ese día me mantenía puro pero… tan solo se puso a mi lado y me abrazó fuertemente, me sentí como un estúpido al haber pensado que quizá me iba a hacer algo malo, tan sólo me acomodé en su pecho desnudo y dejé que el sueño fluya pero… no tenía sueño, era porque había dormido toda la tarde, ahora… ¿qué haría? en ese momento me encontraba en sus brazos y sería hiriente que le dijera que se separe de mí, más bien... fingí que hacía mucho calor y agitaba mis manos

    _Tommy, ¿no te agrada mi compañía?_

    _N-no es eso, solo que… me haces sentir extraño_

    _ ¿Sabes? te ves mucho más tierno que con el gorro puesto_ no sé por qué lo dijo, hizo que me sonrojara mucho _Tommy, me gustas, me gustas mucho_ yo… me sentía a morir en ese instante, no supe que decir, no supe que pensar, no supe que hacer, es decir… dijo que yo le gustaba, ¡yo! un niño que… fue lastimado, un niño con cara de tonto, un niño que no sabe amar

    _K-Kouichi, no sé qué responder_ me puse tan nervioso que… no vi cuando se acercó a mí y… volvió a besarme, quedé hipnotizado, este beso era más lleno, más profundo, más apasionado, quise más pero… no podía, creí que iba aprovechar el momento para hacerme suyo mas no lo hizo, tan solo me dijo

    _Esperaré todo lo que sea para que tu corazón sea completamente mío, ahora un último beso_ volvió a besarme dulcemente, dejé que sus labios dominaran los míos pero apenas terminamos volvió a abrazarme y me dijo _hasta mañana, mi angelito_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Takuya P.O.V

    Decidí comprar una caja de bombones pero… ¿no es esto cursi? es decir… Kouji es un hombre, no podría regalarle eso en son de disculpa, que tal… no, eso, no, no sé qué regalarle pero… es difícil decidir entre tantas cosas. Dejémoselo a la suerte, iré a la máquina de peluches y conseguiré el mejor de todos, el más bonito, quiero que Kouji sonría, quiero… su sonrisa llena de luz, aquella que ilumina mi corazón.

    Edited by Angel-Hope - 28/5/2013, 22:27
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3765 views
  Share  
.