¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    4.- Súper cariño




    El ojiturquesa fue atacado por una lluvia de besos, devoradores besos que aunque eran hambrientos también eran dulces, un sabor a miel único; sentándolo en sus piernas dándole tantos besos cómo sea posible, caricias, una mano fue debajo de la camisa del chico encontrándose con un delicado pecho, un rostro de ángel sonrojado y reaccionando

    _Tommy, esto está mal_

    _Onegai onni-chan, hazme tuyo, si me llegaras a dejar no me importa porque tendría el recuerdo de la primera persona que tomó mi cuerpo_

    _Tu deseo no es sensato mi pequeño ángel, no podría quitarte tu virginidad a cambio de obtener placer y dejarte_

    _Si no lo haces te odiaría_

    _ ¡Tommy! te amo hermanito, no puedo hacerte eso_

    _Onegai, onegai, onegai_ recibe un nuevo beso del mayor

    _Tranquilo, piensa bien las consecuencias, sukidayo, sukidayo mi pequeño angelito_

    _Aishiteru, tienes mi corazón onni-chan_

    _Tú tienes el mío mi pequeño ángel_

    _Ya tengo 10 años, no soy un niño_

    _Aún así eres mi pequeño ángel_


    El ojiturquesa se quedó dormido en los brazos del castaño mientras este acariciaba su cabello pensando en lo errado que estaba por haber empezado a seducir al menor, cargándolo lo lleva a su casa los cuales abren y le piden que lo deje en su habitación, lo cambia de ropa y le pone una pijama para que duerma tranquilo
    _Duerme bien mi pequeño ángel, sukidayo_ le da un beso en la frente para salir de la casa y volver a pensar en lo que había hecho, retoma el camino a casa de los gemelos y encuentra la entrada con agua, la puerta estaba abierta y se preocupa inmensamente, ingresa lentamente, sube las escaleras y al final se encontró a uno de los ojiazules durmiendo mientras el otro estaba sentado mirandolo

    _ ¿Qué sucedió?_

    _Estaba sólo en aquel parque, me dijo que lo dejara sólo pero no lo hice, estuvo caminando y en eso tropieza y cae al vertiente, lo saqué como pude y lo traje aquí_

    _Arigato por haberlo salvado_ va saliendo de la habitación algo avergonzado pero es detenido por una mano

    _Onegai Takuya, yo... quiero ser tuyo_

    _No podemos... esto es prohibido_

    _Onegai, tu poder de fuego hace que mi oscuridad me lleve a las peores tinieblas_ acerca su rostro al castaño mientras este perdiendo el control lo toma en brazos y lo lleva a otra de las habitaciones de la casa; directo con tantos besos fue tomando posesión sobre el pelinegro mientras este se aferraba a los brazos del muchacho, no sólo hambrientos sino con cierta sensación llameante y no soportando tal calor desvestía al castaño mientras este se lo comía a besos, el pantalón del mayor fue lo que más rápido cayó, con una mano jala la ropa interior del castaño dejando a su hombría erecta, teniendo tanta lujuria sobre sí se centra en sus piernas y va penetrando al pelinegro mientras este gime de placer, moviéndose lento para luego pasar a otra potencia que para el ojiazul era lo mejor, en sus gemidos mencionaba al mayor al cual le excitaba mucho más aquello, no resistiéndose lo cambia de posición para que este quede sentado y que el pelinegro se mueva de arriba hacia abajo, como si de un caballo se tratase iba moviendose rápido mientras el otro chico tomó el miembro del muchacho para proceder a masturbarlo, más placer, más, más, más era lo que pedía

    _Ahhhhh Takuya_

    _Sigue así Kouichi_

    _Ahhhhhh_

    Cambiando a otra posición el castaño recuesta al pelinegro para que este quedara de espalda y así la penetración fuera aún más profunda, ¿dolor? ocuros deseos de sólo placer, más, más, más

    _Ahhhhhh Takuya_

    El ojiazul se mastruba por sí mismo recibiendo la llama ardiente del castaño en su cuerpo, el fuego aumentaba más en una temperatura inimaginable, sacando y entrando su miembro en la entrada del menor el cual se retorcía de placer, ¡el clímax! estaba llegando, llegaba, llegaba

    _Ahhhhh Takuya_

    _Ahhhhh_

    Llega, llega, llega, ¡llegó!

    _ ¡Ahhhhhh!_

    _ ¡Ahhhhhhhh!_

    El castaño se liberó dentro del pelinegro y el otro en su mano, sin fuerza alguna cae sobre el muchacho

    _Arigato Takuya_ ...




    Disculpen por el tiempo de entrega de hoy, tengo otros fics y pues les ruego me perdonen por eso, confieso que me sonrojé tanto y pues tuve ayuda de mi hermano Javier y de un "compañero" Juan para hacer ese lemon; nunca hago de esta forma pero espero que les guste porque terminé demasiado rojo, en fin gracias, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
  2. zai-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -con un pañuelo color carmesi (?) lo ame, *o* ese lemon estuvo super wooooow (?)
    Tsuna: pervertida 7.7
    callate dame, es tu culpa que este e bloqueo mental todo por que escribir de ti es genial, a lo que vine.
    Menos mal que Taku no se "comio" a Tommy, y awww MI Kouji TT-TT, en mi opinion claro esta, son unos descarados, mira que tener "diversion" cuando Kou esta inconsiente 7.7, eso no se vale . Estare al pendiente del sig cap matta nee
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    eres un pervertido xd lo de taku y kouichi deben ser las hermosas, perdón, pero no se, pobre kouji, esta inconsciente mientras su hermano y su amor tienen sexo caliente y salvaje, la gran oscuridad, y el fuego de taku y kouichi, pero me gusto mucho el lemon, te quedo muy bien, felicidades, ahora tommy se salvo, aunque quien sabe lo que pasara con el.

    espero el siguiente y sigue así
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo perfecto, me gusto. Pero que descarados pueden ser esos dos, me caen bien xD lo lamento por el inconsciente kouji, no se que hará, curiosidad en que se entere de lo que paso o que los vea desnudos, besándose, haciendo algo o diciendo cualquier cosa, en cualquier momento, no es que quiera torturarlo, pero es intrigante si lo vez de esa manera

    con tommy me parece algo muy dulce y tierno, no se que pasara con el, pero también me interesa, síguelo, lo siento si me tarde un poco en comentar, ando algo ocupado
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    5.- Diversión




    Eran las 6:35 am, un ojiazul descansaba en los brazos de un castaño; después de una completa noche de pasión se cansaron, el otro ojiazul se levantó, preparó su desayuno y se dirigió al colegio, no notó ni quiso acercarse a la habitación de su hermano...

    Takuya P.O.V

    ¡Ahhhh! ¡el colegio! debo irme, pero que... esta no es mi habitación y... ¿qué diablos hago desnudo?

    _Ohayō_

    _Ohayō Kouichi_ ya lo recordé, anoche no pude controlar mis instintos y terminé llevando a mi "amigo" a la cama, seguro faltaré el día de hoy

    _Esto es tuyo, vistete rápido que llegaremos tarde_ me dice él entregándome una bolsa con... ¿mi uniforme? ¿cómo entró a mi casa? no importa ahora lo que debo hacer es vestirme e irme rápido pero...

    _Preparé el desayuno y... (sonrojado) quisiera desayunar contigo_

    _Hai_ no es que me moleste pero bueno _ ¿puedo usar tu ducha?_

    _Hai_ no me parece nada raro verlo, pensándolo bien mi actitud es sin verguenza ya que tras que le hice lo que le hice actúo como que si nada hubiera pasado, veamos si el agua fría me hace reaccionar y ¿qué? le hice eso porque me provocó, se lo tenía merecido, hice que gimiera mi nombre tantas veces que se estaba quedando sin aire, nadie lo manda a provocarme de tal manera, tras que somos amigos de tanto tiempo aún no conoce a Takuya Kanbara del poder del fuego, del FUEGO todavía pero... ¿que tonterías estoy diciendo? ahhh odio vestirme en el baño pero no podría vestirme afuera ya que...

    _ ¡Condenada corbata!_ mi mamá siempre me ayuda con esto ya que odio ponerme esto y ni he aprendido

    _Déjame ayudarte_ se me acerca sonrojado _tienes mal puesta la camisa_ soy un tonto, ni siquiera se ponerme mi propia camisa, dejé que él la desabotone pero lo hizo con cierto rubor en sus mejillas, la arregló y a mi corbata por igual pero con el tiempo que nos quedaba tuvimos que tomarnos el jugo que había, usé su bicicleta y le dije que se sujetara de mi cintura para ir más rápido, obviamente el no debía cogerme así pero ya que además... corrimos todo lo que pudimos hasta que llegamos a nuestro salón, suerte de nosotros que el profesor estaba esperando a los que faltaban

    _Ohayō Takuya, Kouichi_ nos saluda Zoe y Jp en coro

    _Ohayō_ contestamos, Kouji se sienta 4 escritorios al frente pero con lo que ni nos quiere hablar no me acerqué

    _Aclárenme algo, ¿porqué Kouchi estaba tomado de tu mano?_ pregunta Zoe

    _Bueno teníamos miedo a llegar tarde así que por eso le tomé su mano_ contestó el sonrojado

    _Bueno pero eso no justifica el porqué estabas con las manos alrededor de la cintura de Takuya_

    _ ¿Nos espían o qué?_ les pregunté molesto ya que lo que haga con Kouchi es mi problema no el de ellos; Tommy está en otro salón pero se reúne con nosotros cuando es la hora del lunch.

    Narrador

    El maestro llega y empieza la lección, era algo entretenido ver como Jp le lanzaba notas a Takuya diciéndole:

    "Pídele una cita"

    "Invítale a salir"

    "Llévalo a cenar"


    Fastidiado de tanto, el castaño le lanza una nota diciéndole:

    "No necesito hacer eso si ya le hice el amor dos veces" esta puso pálido al otro dejando de molestar pero su espíritu de molesto amigo comienza a dibujar, sin duda una de sus bromas. En la hora de receso

    _ ¡Onni-chan!_ corriendo se lanza a los brazos del castaño y este lo abraza

    _Mi pequeño ángel_ se acerca un poco y le da un besito en la frente; Zoe se acerca a Kouji para empezar un gran diálogo del cual saldrá sorprendida.

    _Oye Takuya toma..._

    _ ¿Eh?_ abre aquel papel y se encuentra con un dibujo de él mismo besando a Kouichi y al final dice: "Para mi amado Takuya, no importa cuánto me hayas hecho gritar, lo que importa es que soy tuyo"

    _Jajajajajajaja_ el mayor se echa a reír al ver la expresión de su amigo cuando leyó aquellas palabras del papel

    _Sabes, será más divertido ver la marca de la mano de Zoe cuando le diga quién se llevó su ropa la vez del ensayo_

    Después de tantas bromas tocó Gimnasia, necesitaban cambiarse por lo que Takuya se dirigió a los vestidores, se empezó a desvestir, sube las escaleras y empieza el entrenamiento de todos los días.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una vez terminado todo, sale de la biblioteca con dos libros y se dirige a los vestidores donde dejó su mochila

    _Ta...kuya_ se sonroja completamente al ver que el otro chico estaba en boxers

    _ ¿Qué sucede?_ se levanta par acercarse a él

    _Debo..._

    _ No sé porque te averguenzas después de lo que hemos hecho_ lo toma de la mano para sentarlo en sus piernas y empezar a besarlo...


    Disculpen por haber tardado con la continuación pero tuve problemas con mi tareas y pues ya podrán imaginarse, de cualquier manera espero me disculpen y también gracias a mi onni-chan que lo quiero tanto, agradezco sus comentarios, nos vemos en el sgte cap...

    Edited by angel-14 - 24/2/2013, 06:17
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuve leyendolo un rato y me encanto, nunca habia leido una historia de frontier creo, pero esta me gusto, este triangulo amoroso por asi decirlo, porque taku parece no amar a nadie, lo de lo tommy no lo llamaría amor,pero solo tu sabes eso, ya se aclarara :D esperare el siguiente ya que esta muy interesante, como dato takuya nunca pierde el tiempo, pero me gusta esa actitud, raro, ni idea porque xDDD
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ese takuta es tan, tan, tan caliente, no pierde el tiempo cuando se trata de eso, y mas con kouchi, en verdad me gusta ese personaje, no se porque, con tommy tiene una linda relación, con kouji no opino xd pero tu fic va muy bien n.n ¿que se puede esperar de un gran escritor como lo eres tu? entonces takuya olvida cuando tiene sexo, interesante, sin embargo quien sabe como terminara todo.

    espero el siguiente, te mando un abrazo y cuídate mucho.
     
    Top
    .
  8. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que depravado es ese takuya, ya ve lo de kouchi como algo normal creo, pero eso es hasta interesante, en verdad no se que mas pueda decir que ya no lo hayan dicho, me gusta el toque que le has dado, continualo. Un saludo
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    6.- Sorpresa




    Aquel camerino se estaba llenando de lujuria, el ojiazul sentado en las piernas del castaño mientras este le daba tantos besos cómo era posible, debido a esa posición el miembro del ojimiel se abultó ya que el pelinegro se movía mucho y eso era igual a roces directos, entrelanzando sus brazos en el cuello del más alto mientras se dejaba besar vorazmente

    _Sí y tam..._ Jp iba entrando y se queda con la boca abierta y los ojos de platos _Etto..._ no podía hablar por lo que estaba viendo, era algo ... ver a sus amigos en tal posición, Takuya moviendo sus caderas y con sus manos presionando al pelinegro para que el roce sea muy directo

    _No quería interrumpir, sigan en lo suyo_ era raro, aunque anda tras aquella rubia y todo se le había formado una erección que no fue notada por ninguno de los otros dos chicos ¿que iría a hacer? no se sabe. El ojimiel al ver que tenía terreno libre, se levanta, traba el seguro en la puerta y regresa hacia lo que estaba, comienza a besar al pelinegro mientras este se dejaba devorar por aquellos besos, con una mano le daba caricias mientras que con la otra le sacaba aquellas molestas prendas al ojiazul

    _Mmmm_ le daba besos cerca de su cuello hasta que una vez habiendo desnudado al chico, saca su miembro, abre las piernas del muchacho y comienza a penetrarlo

    _Ahhhhhhh_ hizo un gemido de cierto dolor mientras empezaba a recibir lentas embestidas, para mejor comodidad el castaño lo coloca encima de la mesa de allí y prosigue con su tarea mientras el pelinegro gemía de completo placer...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Y eso sucedió_

    _Pero... ¿aún amas a Takuya?_

    _Él es mi primer amor, no quisiera perderlo pero lo que ví fué algo..._

    _Kouji, tú más que nadie sabe que Takuya es un chico que se deja llevar más por el fuego que hay dentro de él que por otra cosa, quizá lo que pasó es tan sólo eso, una aventurilla o algo que se dió en el momento_

    _ ¿Tu crees?_

    _Por supuesto que sí, se ve que lo amas demasiado, nunca has dudado de ti mismo_

    _Todo ha cambiado ahora, prometo recuperar eso que alguna vez perdí, gracias Zoe_ se acerca hacia la rubia para abrazarla mientras esta le sonríe.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de haber practicado con el violín, Tommy se dirigía cerca del vestidor para ver si su onni-chan estaba cerca pero extrañamente escucha unos ruidos extraños
    _Ahhhh_ deja el instrumento en uno de los banquillos y se acerca hacia la puerta, se dió cuenta de que estaba con lock, no entendía que era eso que escuchaba pero era abrumador. Takuya encima del pelinegro dándole como nunca, tenía una cierta sonrisa rara mientras hacía su trabajo

    _Mmmmmm_ el interior del pelinegro estaba siendo devorado como hace 2 veces pasadas

    _Ahhhhhhh_ se deleitaba viendo como el ojiazul hacía ciertas muecas que lo excitaban tanto mientras aceleraba, metiendo y sacando su miembro a su gusto, haciendo que el muchacho gimiera de tanto placer

    _Ahhhh se acerca_

    _Yo también_ el castaño decía mientras aceleraba más, más, más y ya... el ojimiel se vació dentro del ojiazul mientras este simplemente recibía pequeños besos de parte del más alto

    Takuya P.O.V

    No sé porqué pero... ¿Kouji? acabé de hacerle el amor a Kouichi pero... el rostro de Kouji apareció y tan sólo le di un beso, de cualquier manera me quité las ganas que tenía de hacerlo pero que va, lo hice la noche anterior pero durante el entrenamiento mi miembro se despertó y pues no quería masturbarme, vi a Kouichi y con su rostro pues no resistí y lo senté en mis piernas para luego comérmelo, veamos si Jp vuelve a molestarme como temprano lo hizo, no necesito citas, cenas, ni nada por el estilo para decirle a Kouichi que me permita hacerle eso que tanto le gusta, no es que me importe pero creo que Jp se deleitó con lo que nos vió, debí haber empezado para ver si me tomaba en serio de una vez por todas

    _ Ven, date una ducha conmigo_ le tomé la mano para ver cómo se sonroja, es raro que el se sonroje conmigo después de todo lo que le hago

    _ ¿Cont...igo_

    _Sí, no te averguenzes, además ya te hice gritar suficiente pero si quieres lo vuelvo hacer_ se sonroja de nuevo y sonreí, abrí la llave y dejé que el agua se nivelara, una vez listo nos metimos allí, como el lugar es estrecho estabamos juntos y pues eso me encendía... como no encenderme así viendo como mi miembro roza con su cuerpo, sabes, no te entiendo, hace 2 minutos acabaste de sacarle tantos gemidos a Kouichi y ahora sigues despierto, me estás causando dolor... fzzzz ahhhh, estás creciendo demasiado, por favor ya no sigas... ahhhh no lo soporto, mejor me quito la calentura y cumplo mi fantasía, arrinconé a Kouichi a la pared, con una mano alzé su pierna derecha y con la otra fuí introduciendo mi miembro

    _Ahhhhh Takuya, duele_

    _Shhhh, iré despacio_ esto es tan placentero, meter y sacar mi miembro, ver cómo Kouichi arquea su espalda y gime mi nombre, me da tanto placer, ahhhh, se me dió por cambiar de posición y deleitarme más alzandolo en mis brazos mientras el se sostiene de la pared, abrí sus piernas y volví a penetrarlo

    _Ahhhhhh_

    _Ahhhhhh Takuya_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Alrededor de las 3:45 pm, Takuya y Kouichi iban saliendo de las duchas, vestidos y todo exceptuando que el pelinegro no podía caminar bien

    _ ¿Sucede algo?_

    _No, sólo que me duele la cintura_

    _Cómo no te va a doler después de lo que te hice_ el ojiazul se sonroja fuertemente, abre la puerta y encuentran a Tommy, con su cabeza entre sus piernas y con una mano sujetando el contenedor de su instrumento de música

    _No puedo creerlo, olvidé que Tommy viene a buscarme para irme con él_

    _Está muy agotado, debió haber esperado mucho_

    _Sí, el sale temprano pero si el entendiera que cierto ojiazul me provocó, que no aguanté y que le hice el amor 2 veces estuviera mejor_ el pelinegro se sonroja de nuevo, toma la maleta del ojiturquesa mientras el castaño lo carga en brazos y lo deja en su casa...





    Disculpen por la tardanza, -_- sé que me disculpo mucho pero es que tengo tareas que son pesadas, de cualquier forma cumplí, si no actualizo de un día para otro lo haré pasando dos días, en el siguiente cap tendrán una nueva sorpresa y respecto al lemon ahmmm u/////u espero que les guste porque ahmmm u////u ahh d cualquier manera, saludos, abrazos y un kiss for my big brother J.A, te quiero mcho y gracias por sus comentarios, nos vemos en el sgte cap...

    Edited by angel-14 - 28/2/2013, 06:29
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pobre tommy, aunque ese takuya se deja llevar por la llama de la pasion que vive en el, pero en verdad disfruta mucho del sexo, con eso de que no tiene que hacer nada especial para hacerle lo que tanto le gusta a kouchi, aunque que pensara o se imaginara a kouji debe significar algo, debe sentir algo por el, al menos culpas, por otra parte quien sabe en que terminara kouchi, y no se si tommy aya intuido lo que sucedia.

    esperare el siguiente, tomate el tiempo que quieras, buen lemon, cada vez te vuelves mas experto.
     
    Top
    .
  11. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    taku es bastante caliente, quien sabe como termine, pero el lemon te quedo bien, siguelo ya que vas muy bien y no se me ocurre mucho que decir, jp nunca me gusto por cierto, no se si es discriminacion o algo por el estilo, pero siempre me fastidio su actitud, con tommy, fue dulce lo de acostarlo, claro que el quiere algo mas de takuya, con kuji, quien sabe lo que hara, eso de que solo es una aventura lo que tiene kouchi con takuya, si aceptara eso estaria medio raro, deberia amarlo mucho o ser muy tonto para aceptar algo como eso
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    6.- Quiéreme



    Kouichi P.O.V

    Después de que regresamos de la casa de Tommy, Takuya y yo ibamos camino a nuestras casas pero... yo no quiero que se vaya, quiero que se quede conmigo, quiero...

    _Takuya... ¿tu me amas?_ le pregunté con el rostro bajo

    _ ¿A qué viene eso?_ me contesta sin dirigirme la mirada

    _Porque yo..._ ¿mi hermano?

    _Kouji, ¿cómo así decides hablarnos?_ le preguntó él

    _Me dieron consejos y pues... es mejor olvidar lo que pasó, lo único que me importa es que me sigas amando_ ¡¿eh?! él nunca diría eso, además... ¿estoy pintado?

    _Es verdad, importará que nos sigamos queriendo_ aguarden, creo que escuché mal, él... ¿lo ama?

    _Pero no creas que me olvidaré tan fácil de lo que hiciste, harás méritos para que yo te perdone_ ¿qué me sucede?

    _Muy bien, haré lo que quieras mi Kouji_ pero... ¿porqué? ¿acaso no me quiere a mí? ¿porqué lo está besando? soy yo quién a quién él debería besar, sólo a mí

    _Me debo ir hermano, tengo que hacer... una tarea que me queda pendiente_ no esperé escuchar lo demás y salí corriendo, una lágrima cayó de mis ojos al frente de ellos, no me importa, ¿porqué? Takuya, yo te amo, creí que me hacías todas esas cosas porque realmente me amabas, me duele el corazón, me duele el alma, siento el ardor en las partes que me tocaba y eso viene a ser... mi cuerpo, todo mi cuerpo, él me dió mi primer beso, él se llevó mi pureza... él tiene todo de mí, duele, realmente duele esto... él... ¿estaba jugando conmigo? yo... no lo sé

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tommy P.O.V

    Esos ruidos que escuché... ¿eran gemidos? no, no creo, onni-chan me dió su corazón, él me lo dijo así que no podría desconfiar de él, él me quiere sólo a mí y Kouichi es su mejor amigo, esto de estar comprando cartulina para trabajos me molesta; en el camino iba pensando en varias cosas y no sé que me dió por detenerme e ir al parque dónde antes yo iba a sacar mis tristezas... hay alguien allí

    _ ¿Kouichi? ¿sucede algo?_ me senté a su lado

    _No... no me sucede nada_ se pasa la mano por su rostro

    _Vamos, confía en mí, sé que no puedo entender tan bien las cosas pero... por mis amigos puedo hacer cualquier esfuerzo_

    _Está bien mi pequeño niño, es un dolor que tengo en mi cuerpo, gracias por preocuparte por mí_ me responde con una torpe sonrisa, que ¿cree que no me doy cuenta?

    _Sabes, si no me dices, me quedaré aquí arriba en tus piernas y no dejaré que te marches_ me subí y quedé sobre su regazo

    _Gracias, pero si quieres quedarte allí pues por mí está bien_ me respondió algo frío

    _No quiero que esa oscuridad te invada, por eso, la congelaré de esta forma_ me acerco a él y lo abrazo fuertemente mientras en un instante correspondo... su pecho tiene esa calidez que... ¡no! él no se parece a onni-chan, Takuya es único y yo sólo quiero ser de él, yo le dije que él tenía mi corazón

    _Gracias mi pequeño angelito, me alegraste mi tarde_ ¿pequeño angelito? esa frase es de...

    _Hai, antes de irte... ¿puedes darme otro abrazo?_ pregunté con curiosidad a ver si se despeja mi duda

    _Con gusto_ me abraza de nuevo y sinceramente... sus brazos son cálidos, son cómo los de... ¿porqué lo estoy comparando con Takuya onni-chan?

    _Gracias mi pequeño angelito, muchas gracias_ m...e m...e ¡me dió un beso en la mejilla! me sonrojé, ahhh

    _Kou..._ se fué, es un chico muy raro, me deja deseando otro de sus abrazos, me dijo unas palabras muy bonitas, me da un beso en la mejilla, me sonroja y se va sonriendo... ¿qué fué eso? él no puede ser como Takuya onni-chan, no puede ser cómo él, ambos son diferentes, uno es fuego y el otro es oscuridad, son algo...

    _Bueno Kouji, espero que este fin de semana me des mi oportunidad_ esa es la voz de...

    _Lo pensaré bien_

    _No seas orgulloso, admite que adoras cuando te beso_ ¿beso?

    _No, no me gustan_

    _ ¿En serio?_ ¡ahhhh! eso es... eso es... ¡un beso! no, creo que debo tener la vista borrosa, eso no es un beso, no, no lo es

    _ ¿Lo ves? te gustan mis besos_

    _Quizá pueda que sea verdad_ ¡no! Takuya onni-chan sólo me ama a mí, sólo a mí, sólo... duele, duele mucho, me duele... mis lágrimas caen pero... es verdad... Takuya y Kouichi son diferentes, muy diferentes

    _Sabes, tengo ganas de hacerte mío aquí mismo_

    _No seas pervertido, además, nos podrían oír o ver_

    _Nos oíran sólo si tu gritas demasiado, procura mantener el volumen_

    _Dije que no, este no es lugar y pues si con tantas ganas estás entonces anda detrás de los árboles y mastúrbate_

    _No quiero, para eso mejor te hago el amor_

    _Lo haremos cuando estemos en el lugar adecuado y el tiempo exacto_ ¡suficiente! no quiero oír más, me saldré por el otro lado, no quiero que me vean llorar, no quiero, ¿qué te hice Takuya? me diste tu corazón y yo te dí el mío, prometiste quererme mucho, parece que no te importo, espero y te diviertas con tu noviecito porque yo no quiero ser uno más de tu lista...



    Disculpen la demora, tuve muchas tareas y ya estaba x_x, espero me perdonen por eso, agradezco su comentario y mando un beso y un abrazo para mi J.A (onni-chan) te quiero mucho, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no haber comentado antes , sabes me gustaron mucho los lemons se ve que estan muy buenos ( sonrrisa pervertida) bno parase que cada vez se pone mas interesante el fic epero la conti con ansias queiro saber que pasara con el caliente de takuya, el inocente de tommy y los dos gemelos ,suerte continua pronto...
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    se quedo interesante, a ver que pasa con el tonto y desesperado con takuya, la escena entre tommy y kouchi fue muy bonita, sigue asi y no te preocupes por tardas, suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de tommy, pero asi son los calientes como takuya

    siguelo, suerte con eso
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3757 views
  Share  
.