¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shutu-Rizu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay Takuya ya me cayó gordo ¬¬ Jum!
    Solo esta haciendo sufrir a los demas T.T

    Ojalá que haya mas accion con Kouichi e.e

    PD: Le va a pasar algo a Takuya por andar de rompecorazones T.T
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza, estuve haciendo un laboratorio que pues, algo difícil, para la próxima les prometo no demorar tanto, saludos y gracias a todos los que me siguen, besos y abrazos para J.A, en fin, nos vemos en el next chapter...


    7.- Corazón impenetrable




    _ ¿Quieres que te diga algo? eres un traidor, mi propio hermano estuvo acostándose con mi novio, ¿qué puedo esperar de ti?_

    _ ¡Cállate! yo... amaba a Takuya y... aún lo quiero, por eso lucharé para olvidarlo_

    _Mejor así, él sólo me ama a mí_

    _Veras en lo equivocado que estás_

    _ ¿Qué? lo único que hacías era abrirte de piernas para Takuya_

    _ Shut up!_ Kouichi se había revelado en contra de su hermano, la discusión empezó desde que Kouji llegó a su casa, vió a su hermano llorando y su semblante e intenciones cambiaron...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Hijo, te busca una amiga_

    _Voy_ el castaño se levanta de la cama para recibir a la visita

    _ ¿Se puede?_

    _Si quieres_ responde cortante el ojimiel, la rubia ingresa y se sienta en el sillón mientras el castaño retorna a su actividad con el teléfono

    _Necesito que me prestes atención_

    _ ¿Es importante?_

    _Sí, por favor_ la rubia comenzaba a impacientarse

    _Habla_ el castaño había tomado una actitud muy fría

    _Vine a pedirte que... dejes de jugar con los sentimientos de Kouichi, esta tarde hablé con él y parecía muy deprimido, no tienes derecho a jugar de esa forma con nadie_

    _Miren quien lo dice, la que se me estuvo ofreciendo esa vez en el campamento_

    _ ¡Eso no fue así!_

    _ ¿En serio?_ el muchacho se levanta y se dirige a ella _ entonces, ¿qué querías de mí? ¿verme desnudo o tener..._

    _ ¡Cállate!_ la chica alza la mano y le deja una fuerte bofetada en una de sus mejillas _ eres un imbécil_ sale de la habitación muy molesta; con una actitud de sin importancia regresa a su actividad


    ------------------------------------------------------------------------------------------------


    Saliendo de su casa, 7:43 pm, Tommy camina con rumbo desconocido, caminar durante unas horas le haría bien pero... nunca creyó encontrarse con cierta persona que no salía de sus pensamientos

    _Hermanito_

    _No te me acerques_ el chico le lanzó una mirada desafiante

    _ Pero... ¿porqué?_

    _Preguntatelo a ti mismo_

    _Vamos hermanito, te dí mi corazón y tu me diste el tuyo_

    _ ¡Cállate! eres un mentiroso, dijiste que me lo dabas sinceramente, lo único que hiciste fue jugar conmigo, besuqueandote con Kouji mientras yo derramando lágrimas por ti, todo el tiempo lo hago y parece que no te importa_

    _Yo te amo hermanito_ se acerca para besarle

    _ ¡No me toques!_ le da un golpe_ deja de decir cosas que no sientes, eres un miserable, te odio Takuya, ¡te odio!_ el chico sale corriendo con un semblante lleno de lágrimas, el castaño tan solo se vuelve a sentar en el césped, tocándose la parte del golpe mientras retorna a su actividad

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sobre el escritorio del castaño yacía una nota con un dibujo muy bonito, esperando a que sea recibido

    "Querido hermano, iré de camping con mis compañeros de colegio, no es que quiera molestarte ni nada por el estilo pero... me gustaría que me expliques la razón de ese beso que me diste en mis labios, no es que me gustes, somos hermanos, somos hombres y... no sé explicarme, por favor aclárame con detalles para cuando regrese...

    Con cariño
    Tu hermano menor"

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ ¿Porqué me hiciste esto, Kouji?_ en el suelo tirado, con ciertas marcas en su cuerpo _ ¿tanto me odias hermano?_ hablaba al aire, la puerta abierta, la ventana y el viento con un sombrío sonido que parecía aterrador _tarde o temprano te darás cuenta que Takuya no vale la pena_ ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------


    _Kouji mi amor, tienes tiempo para mí mañana en el vestuario_
    _Ahí no, puede ser en otro lado menos allí_
    _Como desees...

    Edited by angel-14 - 27/3/2013, 04:12
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    al final todo se le esta complciando a takuya, pero se lo merece, me gusto el capitulo, a pesar de que estaba cortito, quedo muy bien, a ver que sigue, un saludo, cuidate y que te vaya bien.

    ps: no te preocupes si tardastes, todos tenemos cosas que hacer de vez en cuando.
     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le estas dando un giro inesperado, parece que Takuya se volvió muy presumido pensando que todos quieren sexo con el y ahora le sale esto, Tommy lo quiere lejos, Kouchi trata de olvidarlo, e Izumi le hace ese desplante, ahora solo falta a ver si Kouji se da cuenta de la clase persona que es, es que Takuya no vale la pena a menos que cambie y a ver que pasa con el

    Todos me caen bien, quitando al necio de Kouji, que es el único que sigue con su amor *sarcasmo* jajaja Síguelo please, y lo siento si no he vuelto a comentar, a veces se me olvida.
     
    Top
    .
  5. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow
    un giro inesperado ... se pone aun mas interesante que pasara...
    supongo que tendre que esperar... u.u continualo pronto y mucha suerte
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya, vaya, que interesante se esta poniendo, a ver que es del calenturiento de takuya en los proximos capitulos, siguelo y lo siento si me tarde en leer, he estado ocuado con la escuela
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza, he estado ocupado y hasta yo me sorprendo que en fics donde debo poner concentración al lemon pues me bloqueo, disculpenme de nuevo, saludos y agradecimientos, J.A ya sabes, besos y abrazos para ti, see you in the next chapter...



    8.- ¿Dolor... o placer?




    Con sus piernas semiabiertas, un ligero sonrojo se había formado en su rostro, Kouji podía observar los profundos ojos del castaño el cual había explotado y ya no quería esperar más a querer hacerlo suyo

    _Tu primera vez_ decía deshaciendose por completo de su ropa interior mientras el pelinegro era devorado por los nervios -¿dolerá?- eso pensaba pero si era con la persona que amaba no debía doler

    _ ¿Listo? aquí voy_ el miembro del castaño ingresó en una sola estocada

    _ ¡Ahh! suave, por favor_ una lágrima descendía de su rostro y una mano se ponía sobre el pecho de su amado, extrañado por no tener respuesta solamente volvió a sentir otra fuerte estocada, su rostro tenía una expresión de mucho dolor, las lágrimas caían - ¿esto era lo que sentía Kouichi? ¿cómo podía aguantar todo esto?- en la quinta estocada la mano del pelinegro se detuvo en seco sobre el pecho del castaño

    _ ¡Para! detente por favor, nunca me imaginé que hacer esto causaba mucho dolor pero... si lo que mi hermano sentía era todo esto pues debo disculparme con él_

    _Vamos, no puedes dejarme así, míralo, además debo terminar lo que empecé así que dejame entrar de nuevo_

    _ ¡No! vete... por favor_

    _P-pero, no me dejes así, dejame continuar_

    _ ¡No! eres brusco, vete, dame tiempo para prepararme mejor_

    _Como quieras_ se levanta resignado y toma su ropa para proceder a vestirse, una vez terminado solamente suelta un _adios_ y sale de la habitación...

    Tommy P.O.V

    No me había dado cuenta lo divertido que era pasar la tarde al lado de Kouichi solo que... he intentado de mil maneras a que me diga que es lo que le pasaba y aún le sucede pero nada

    _ ¿No confías en mí?_

    _No es eso, solo que... es un tema muy serio del cual no quisiera verte involucrado_

    _Haré berrinche si no me dices_

    _ ¡No! no quiero que hagas eso, ya estas grandecito_

    _Eso no importa, sigo siendo el más pequeño del grupo_ es una ventaja que siempre me ha gustado sacar a relucir, adoro ser el pequeño, eso tiene sus ventajas y una de esas es esta

    _Kouichi dime, vamos, vamos, vamos, va..._


    Narrador

    Caer encima de uno de tus amigos por cualquier cosa que haya pasado, mirandolo fijamente a los ojos, sin tu cuerpo poder reaccionar, tu rostro se llena de un rojo vivo al volver en ti, eso pasaba con el pequeño ojiturquesa, de tanto brincoteo terminó en el pecho del pelinegro el cual al reaccionar le sonrió ampliamente

    _Ahm, yo... creo que debo ir a casa, mi hermano ha de estar esperándome y no es correcto que venga a casa de uno de mis amigos y termine sobre... ahm, nos vemos_

    _Nos vemos, mi pequeño angelito_ le besa dulcemente la frente

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kouji P.O.V

    ¿Realmente duele? no, creo que fue porque me tensé demasiado , fue por eso, sí, fue por eso que me dolía demasiado pero... si eso era de igual no creo que Takuya lo estaba disfrutando sino... ahhh, es dificil encontrar esta clase de respuestas pero ahora... no se que es lo que el siente por mí, yo lo amo pero... no quería que mi primera vez empezara así, mi hermano ya disfrutó su primera vez con mi novio entonces ahora es mi turno, Takuya es solo para mí y no lo compartiré, ni para mi hermano ni para nadie, solo para mí, SOLO PARA MÍ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    "Pequeño diario, recurro a ti porque no se que me sucede, no es que me pase pero ahmm no se como explicarlo, desde hace mucho tiempo estuve enamorado de mi "amigo" Takuya, el que decía tambien amarme pero en realidad jugaba conmigo y de la peor forma, ahora no me interesa su miserable vida, quiero que me ayudes a descifrar ese hielo interno que se forma en mí y que se derrite al tener un pequeño contacto con la oscuridad de Kouichi. No quiero volver a enamorarme y menos de uno de mis amigos, ya he tenido suficiente con lo que me ha hecho Takuya y traiciones no quiero, no quiero sentimientos no correspondidos ni peor corazones destrozados aunque... debo decir que Kouichi me agrada y lo quiero mucho, sus ojos son azul oscuro, son lindos, ¿eh? ¿porqué pienso que él es lindo? no debería decir estas cosas de él porque quiza no le agrade, naaaa, ni aun así, me confunde demasiado lo que me está pasando, acabé de enfrentarme a Takuya hace 2 semanas y mírenme ahora, ¿diciendo que mi amigo tiene lindos ojos y linda sonrisa? p-pero si yo no había dicho sonrisa, ¡ahhhhh! ¡¿qué está pasando conmigo?! "

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Viendose completamente solo, invoca a Lowemon desde su interior para poder hablar con el, hablarle acerca de esas nuevas sensaciones que estaba teniendo

    L: No sé que decirte, eres responsable de tus sentimientos, yo no hago absolutamente nada, tu eres el unico que debería tener la respuesta a lo que me preguntaste

    K: Es por eso, yo tampoco sé la respuesta, estoy muy confundido

    L: Primero que nada lo primero fue con el fuego, tu sabes que eso que consumaste con él era solo placer, ¿verdad?

    K: Lo sé, pero... ¿y ahora? me siento bloqueado en todo sentido

    L: ¿Lo dices por el niño del hielo? esa es una combinación algo extraña pero si tu lo quieres solo puedo decirte que... no sé lo que deba decirte pero recuerda que yo te apoyaré en todo...

    (sombra desaparece)

    _Gracias Lowemon, gracias por todo_ me animé, sacaré a pasear a Tommy este fin de semana, haré una lista de lo que... pero al final de todo, ¿cuál será mi recompensa?...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _No te presionaré, te daré todo el tiempo que tu quieras y cuando estes listo me encargaré de lo demás_

    _Gracias Takuya, muchas gracias_

    _No hay de que preocuparse_ cierra el teléfono, - ¿amor... o sólo placer?-
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    kouji es tan obsesivo y se degrada asi mismo peor de como lo hizo su hermano, me cae mal como personaje y de por si eso es algo demasiado raro en mi, y takuya no es que sea la viva imagen de mi debocion exactamente xd pero tommy y kouchi en la situacion actual me agradan mas y quiero ver que pasara entre la oscuridad del leon y el niño de hielo.

    cuidate, espero la conti y saludos a J.A.
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo estuvo muy interesante y ya se aclararon las parejas parece que takuya esta enamorado de Kouji o tal vez no solo quiere sexo pero tambien quiere hacerselo asi que es algo confuso y Kouji quiere hacer todo con sus condiciones pero parece que no puede hacerlo con Takuya por alguna razon sentimental. Con el pequeño niño del hielo y el pelinegro parecen una pareja muy tierna

    siguelo tambien esperare el capitulo que viene y no importa que te ayas tardado.
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    juh... todo se esta armando y toma un rumbo que puede o no ser el que yo pienso ya que lo que dijo Tai-kun es verdad en el sentido de takuya, del pelinegro mayor tampoco se que opinar se le nota desesperado por retener a takuya a su lado y el titulo sugiere la incognita

    con kou y tommy pienso lo mismo ambos son muy dulces y falta ver como avanzan es lindo eso de mi niño me lo imagino y me conmueve, aunque eso se considere raro al menos para mi xD

    por favor siguelo, te tardastes bastante y ya casi ni me acuerdo de varias cosas pero eso se arregla leyendo y no es que te presione hasta yo se que hay cosas que hacer fuera de este foro igual no lo visito mucho haha

    te mando muchas frases de apoyo y inspiracion para que te sigas entuciasmando con la historia
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todos los que me leen y me esperan constantemente, tengo examen final de Living Environment para mañana y pues... tengo que levantarme de madrugada para estudiar, se acercan los Regents, no importa, saludos y abrazos para todos, besos para J.A, see you in the next chapter...

    9.- Explorando entre profundidades




    Tommy P.O.V

    No, no puedo, no sé, es decir… él, yo, no puedo, tan solo recordar lo que me hizo Takuya, no puedo ser yo mismo y no sé por qué, yo sé porque me siento tan confundido y es… tu mejor amigo del que has estado enamorado por mucho tiempo jugó con tus sentimientos y ahora, otro de tus mejores amigos, te confiesa lo que siente por ti y…

    Flashback

    Estaba poniéndome mi gorro, apenas coloqué mi reloj en la muñeca izquierda, el timbre sonó, le pedí a mi hermano que abriera la puerta, iba a pegar los adhesivos de mis zapatos cuando de pronto... alzo la mirada y era…

    _K-Kouichi, ¿cómo es que llegaste?_

    _Te ves muy lindo, me gustas mucho más_ al decir eso, mi semblante enrojeció demasiado, estaba listo, solamente me faltaba decirle a mi mamá que ya me iba

    _Mamá, mi hermano ya se va con su novio_ le dije a mi hermano que no dijera esas cosas, cada vez que él hace bromas como esas, mi mamá sale corriendo y viene a mí con ojos de corazones, mi papá ya se ha acostumbrado a su rara forma de ver la vida como un yaoi, me despedí de todos y nos dirigimos al parque de diversiones. Allí hice muchas cosas ultra divertidas, nos subimos en varios juegos pero menos en los de adultos, es decir… no tengo 15 aún para subirme, además Kouichi fue muy dulce conmigo incluso en el cine, vimos dos películas, una era de Ice Age 4 y la otra era de terror, esa me dio mucho miedo, tanto que… en las peores partes buscaba esconder mi rostro en el brazo de Kouichi, el me abrazó y… antes del final… él… m-me besó, ¡me besó! fue como un beso de 2 minutos y me separé rápidamente, no sé por qué 3 chicas gritaron Kyaaaa y se desmayaron, eran como mi mamá, de cualquier manera me avergoncé demasiado e hice como que si nada hubiera pasado, antes de regresar a la casa, justo al atardecer… fuimos a otro parque, alquilamos un bote y nos pusimos a remar, habían varias personas alrededor disfrutando del lago, seguimos remando hasta que… no sé por qué pero… mi mano izquierda le dio un calambre y solté el remo, inmediatamente me daba masajes en la parte que dolía y… solté el otro remo. Kouichi se preocupó por mí y fue a ver que me pasaba pero… en eso que se acercaba a mí… soltó los dos remos suyos. ¡Qué mala suerte! no sabía qué hacer, nos habíamos alejado demasiado, no había nadie más, solamente nosotros dando vueltas en el mismo lugar, habían patitos pero ellos no podían ayudarnos, ¿qué hacer? ¿qué podría pasar? Estuvimos 3 horas sentados en aquel bote, pensamos que quizá alguien por allí pasaría pero nada, yo quería llorar, todo fue mi culpa, ¡todo!, bajé mi rostro y… escuché un ¡splash! en el agua, no podía creerlo, ¡Kouichi se lanzó al agua!, en esa agua fría, con un brazo tomó parte del bote y con el otro nadaba, era demasiado esfuerzo físico, ¡demasiado! Me sentí tan raro que… queriendo apoyarlo, metí mis manos al agua y sentí claramente como el frío corría por mis venas, tomé valor, es decir… fui aquel que portaba el espíritu del guerrero del hielo, debería soportar todo el frío posible pero… no podía, no me importó, continué dándole con las manos hasta que llegamos a la orilla, Kouichi cayó al césped muy cansado, mis manos estaban muy rojas, mi respiración estaba cortada, no podía ni hablar, solamente… tenía mucho sueño, me sentí aturdido, me sentí agotado, tanto que coloqué mi cabeza encima del pecho de Kouichi. No sé cuánto tiempo estuvimos así, no sé pero… hubiese querido pasar toda la eternidad así, era tan cálido, me reconfortaba, me sentía como si estuviera durmiendo en una nube. Despertamos a las 9:45 pm, habíamos dormido casi toda la tarde, me sentí muy asustado, no podía ir a casa ya que el bus que va para allá ya no estaba pasando, el tren tampoco estaba pasando, ¿qué haría?

    _Tommy, vamos a mi casa, estarás cómodo y mi mamá es muy buena_

    _ ¿A-a tu casa?_

    _Sí, mi hermano duerme en su habitación y yo en la mía, mi cama es muy grande y…_

    _ ¿D-dormir c-contigo? ¿en la misma cama?_

    _Sí, ¿no sería divertido?_

    _N-no sé, creo que mejor voy a mi casa, puedo caminar_

    _Yo no muerdo, solamente te abrazaré y te mantendré caliente_ cuando dijo eso, sentí que mi corazón iba a estallar, estaba muy sonrojado, no era que tuviese miedo que me haga algo, era… no sabía cómo explicarlo. Acepté y desde ahí caminaba muy nervioso, todo el tiempo me sonreía pero yo sonrojado, nervioso y completamente… extraño. Fueron 15 minutos de camino, al llegar allí su mamá me recibió muy contenta y llamó a mi casa para que yo me quedara, me facilitó ropa que… me quedó grande pero con tal de estar cómodo estaría bien. La ducha fue de lo mejor pero… llegó la hora de dormir. Él abrió la puerta y yo le seguía a paso de tortuga. Apenas él se lanzó a la cama, yo observaba el interior, es decir… ¿iba a dormir con pantaloncillos?

    _Etto, Kouichi, mejor dame un futón para dormir_

    _No, ven, duerme conmigo, todo estará bien_ el que me haya dicho eso no me calmaba en lo absoluto, más bien me alteró más, no vi el momento en que cerró la puerta, me tomó de la mano y me acostó en la cama, creí que hasta ese día me mantenía puro pero… tan solo se puso a mi lado y me abrazó fuertemente, me sentí como un estúpido al haber pensado que quizá me iba a hacer algo malo, tan sólo me acomodé en su pecho desnudo y dejé que el sueño fluya pero… no tenía sueño, era porque había dormido toda la tarde, ahora… ¿qué haría? en ese momento me encontraba en sus brazos y sería hiriente que le dijera que se separe de mí, más bien... fingí que hacía mucho calor y agitaba mis manos

    _Tommy, ¿no te agrada mi compañía?_

    _N-no es eso, solo que… me haces sentir extraño_

    _ ¿Sabes? te ves mucho más tierno que con el gorro puesto_ no sé por qué lo dijo, hizo que me sonrojara mucho _Tommy, me gustas, me gustas mucho_ yo… me sentía a morir en ese instante, no supe que decir, no supe que pensar, no supe que hacer, es decir… dijo que yo le gustaba, ¡yo! un niño que… fue lastimado, un niño con cara de tonto, un niño que no sabe amar

    _K-Kouichi, no sé qué responder_ me puse tan nervioso que… no vi cuando se acercó a mí y… volvió a besarme, quedé hipnotizado, este beso era más lleno, más profundo, más apasionado, quise más pero… no podía, creí que iba aprovechar el momento para hacerme suyo mas no lo hizo, tan solo me dijo

    _Esperaré todo lo que sea para que tu corazón sea completamente mío, ahora un último beso_ volvió a besarme dulcemente, dejé que sus labios dominaran los míos pero apenas terminamos volvió a abrazarme y me dijo _hasta mañana, mi angelito_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Takuya P.O.V

    Decidí comprar una caja de bombones pero… ¿no es esto cursi? es decir… Kouji es un hombre, no podría regalarle eso en son de disculpa, que tal… no, eso, no, no sé qué regalarle pero… es difícil decidir entre tantas cosas. Dejémoselo a la suerte, iré a la máquina de peluches y conseguiré el mejor de todos, el más bonito, quiero que Kouji sonría, quiero… su sonrisa llena de luz, aquella que ilumina mi corazón.

    Edited by Angel-Hope - 28/5/2013, 22:27
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ese tommy es un mal pensado jaja, y que tierno, takuya tiene media razon, pero no se, cualquier regalos es bueno digo yo jeje, siempre y cuando le guste a la persona, pero bueno, kouchi tiene mucha fuerza para su edad, y es bastante atletico, el capitulo estuvo muy tierno, y hable mas del peli negro, que de takuya, pero asi pasa.

    siguelo, suerte y saludos a j.a.
     
    Top
    .
  13. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen capitulo me gusta bastante la pareja de Kouchi con el pequeño Tommy es muy tierna y no se, me transmiten mas que lo de Takuya con Kouji pero como ya aclarastes las parejas

    Solo quiero ver un poco mas de ellos, ya que Takuya no me convence, me cae mal incluso jaja

    Sigue con el ritmo, te tardastes en actualizar pero me gusta como escribes y casi siempre comento creo

    Bye.

     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me intereso como lo dejastes ¿como que hara tommy? nunca pense en esos dos como pareja pero no esta nada mal. Solo siguelo en cuanto puedas y sin presiones
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola, lamento la tardanza con este fic pero no he podido con este. Lamento decirles que este será el capítulo final, espero perdonen mi tiempo fuera con este fic pero no he podido, en serio. Apenas con el otro, me pidieron un nuevo proyecto y en fin, este fic fue dedicado para un "amigo" y al parecer podría disfrutar este final ._. Espero sigan leyendo mi otro fic "Nuestro Futuro". Abrazos para todos. Bye.

    10.- Recompensas



    ¿Cuál es el punto de intentar hablar con alguien si todo el tiempo te está esquivando? ninguno, menos cuando es una persona muy especial para ti. El caso era de cierto pelinegro, apenas llegaban los recesos buscaba a un castaño el cual cada que lo sentía cerca desaparecía al instante. Había pasado un mes y medio desde que le confesó lo que sentía por él, fue bastante claro al decirle me gustas con un beso en sus labios y volvérselo a repetir en la mañana, antes de que se marchase, volvió a besarlo. Estaba decidido a olvidar su pasado con tal de tenerlo entre sus brazos, amarlo y cuidarlo mientras sus sentimientos sean duraderos pero el menor aún no contestaba la declaración. Pidió tiempo, tiempo le estaban dando pero era terco ya que aún recordaba lo que había pasado antes.

    Aquel pelinegro le había revuelto sus emociones en pocos días y eso le trajo inestabilidad consigo mismo. No podía y simplemente no podía aceptar que ese muchacho esperaba por él. Lo evadía, con tan solo saber que se estaba acercando corría lo más rápido posible hasta perderse de vista. Fue en aquel día, antes del festival de otoño el pelinegro se había decidido en tomar la iniciativa y conquistar al menor, agradeció que hubiera una feria y se metió a la biblioteca a escribir en una de las máquinas con gran rapidez. Inmediatamente lo imprimió y lo metió en un sobre. De ahí esperó las clases, una por una, miraba a la ventana, tenía que entregar ese sobre a como dé lugar

    -Minamoto, lea por favor el siguiente párrafo- el hombre lo miró seriamente y el mencionado despierta de su trance abriendo el libro y cayéndosele al suelo

    -Lo siento maestro, n-no estaba prestando atención-

    -Fue exactamente por eso que lo llamé a leer, tenga la amabilidad de salir de mi clase- el chico ni se inmutó siquiera, guardó el sobre en su bolsillo y fingió arrepentimiento. Apenas oyó la puerta cerrarse, caminó sin hacer ruido alguno hasta el segundo piso, lo cual le tocó bajar escaleras y todo eso. Estaba en la hora de Ciencias, llamó a la puerta y la maestra sale, recibe el sobre y el muchacho desaparece rápidamente.

    -Tommy, esto es tuyo- el chico se levanta de la silla y prosigue a tomar la correspondencia asomándose por la puerta para ver si alcanzaba a ver a su remitente pero no lo logró, regresó a su puesto y rasgó la parte de arriba del sobre, sacando la hoja donde coloridas letras y de muchos tamaños decía:

    “Te espero en el 434, en el cuarto piso, después de clases, no demores
    Por favor, esto es muy importante”


    Por un momento pensó que podría ser Kouichi pero como el sobre no tenía destinatario podría estar equivocado así que estaría bien ir. El pelinegro corrió lo más rápido posible hasta su salón, en la prisa resbala un escalón y se golpea el tobillo. Maldijo al dolor y cojeando llegó donde en cuestión de segundos el timbre sonó. Esperó y siguió esperando, el día se la había hecho largo. En el receso, fue al rectorado y pidió marcadores acrílicos para pizarra. Los guardó en su bolsillo y prosiguió hacia su salón. La feria estaba afuera, cada salón estaba haciendo exposiciones como casa abierta y el suyo ya había expuesto.

    Durante la hora de Lengua Extranjera, se dedicó a decorar una pequeña caja de cartón dándole ciertos detalles, dentro y fuera de ella. Al fin, había conseguido terminar y las clases igual. Una vez no habiendo nadie cerca, sacó los marcadores de su bolsillo y se puso manos a la obra.
    Un castaño caminaba suavemente, sin prisa, no querría apurarse, es más, esperaba que algo sucediese como en señal de que lo que sea que le esté esperando en aquel salón se cancelara pero no fue así, estaba acercándose hasta el lugar planteado hasta que unos muchachos más grandes que él lo miraban de pies a cabeza

    -Hey niño, ¿estás perdido?- le dijo el más grande de los tres que estaban cerca de los casilleros

    -No, n-no estoy perdido- empezaba a retroceder paso por paso. El más alto hizo una señal con la mano y los otros dos lo rodearon –por favor, n-no me hagan daño-

    - ¿Miedo? tranquilo, la pasarás muy bien con nosotros- lo tomó de los hombros para luego tocar sus labios, los de atrás se acercaron con una mirada malévola, uno tocando sus brazos y el otro tocando sus partes íntimas. Completamente aterrorizado, tomó un gran respiro para gritar lo más alto que pudo

    - ¡Ayuda!- el pelinegro estaba empezando a impacientarse, reconoció la voz y corrió hacia donde la había escuchado

    - ¡Suéltalo!- se lanza al combate dando una fuerte embestida al mayor el cual cayendo al suelo mueve la mano y los otros dos empiezan a golpearlo. El castaño no sabía qué hacer, empezó a buscar a alguien en los salones cercanos hasta que se metió a uno, donde su mirada se congeló, su corazón palpitaba aceleradamente, sus manos se pusieron muy frías. En la pizarra se encontraba un gran corazón y en su interior decía: “Te amo Tommy” mientras que en la parte inferior estaba escrito el nombre de la persona responsable.

    Sus piernas no respondían, sus mejillas se habían tornado del todo rojas, despertó de su trance y una sonrisa adornaba su rostro. Corrió lo más rápido posible y recordó que su amigo estaba en peligro, tomó la flauta que tenía en su mochila y se dirigió allá pero… se escondió. El profesor de gimnasia los estaba reprendiendo, sacándolos de ahí y dejando al chico allí. El pelinegro se había defendido, no pudo evitar algunos golpes pero por lo menos no estaba en malas condiciones. Se volteó y ahí lo vio, parado, con una que otra lágrima cayendo, una sonrisa y un gran sonrojo. Se limpió el pequeño hilito de sangre que manchaba su labio inferior, se acercó lentamente y lo aferró a sus brazos lo más fuerte que pudo

    - ¿No estás lastimado? ¿Te hicieron daño?-

    -No, estoy bien pero… eso… en la pizarra… ¿qué significa?- el ojiazul se sonrojó, recordó lo que había escrito y sonrió. Se arrodilló y tomó la mano del menor

    -Tommy Himi, yo, Kouichi Minamoto, con toda la formalidad y respeto, hago mi juramento… prometo amarte y protegerte, hacerte olvidar y sanar esas heridas de las que yo también he sufrido, estar a tu lado aún si rechazas lo que voy a pedirte… ¿quieres ser mi novio?- abrió una cajita donde se encontraba un anillo de hierro, brillante para ser una común y corriente y abajo; una notita que decía: “te amo con todas mis fuerzas”. El castaño tomó el anillo y se lo colocó, justamente donde un anillo de compromiso debería de ir y… observando al muchacho que tenía sus ojos cerrados, temblando ligeramente y apretando los labios, cogió la flauta y lo golpeó suavemente
    - ¡Auch!- se tocaba la parte donde recibió el golpe

    - ¿Ves este dedo?-

    -Eso significa que…-

    -Acepto, Kouichi, acepto ser tu novio…- el pelinegro sonrió enormemente, se levantó y tomándolo de la cintura lo besó dulcemente decidiendo soltarlo hasta que necesiten el aire para respirar.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un castaño, sentado en el piso de su habitación, la primera vez que tenía sexo con su pelinegro, había hecho una y un millón cosas en esa cama. Sin notarlo tanto pero al parecer sentía algo raro desde que Kouji le advirtió que lo lastimaba. Esa vez que estuvieron a punto de hacerlo pero se detuvo al ver como una lágrima se deslizó por su mejilla. De ahí se sintió miserable, lo peor del mundo, un parásito más. Con toda la culpa del mundo, rodeando por su cabeza, día tras día, noche tras noche, su consciencia no lo dejaba tranquilo, tenía pesadillas. Habiendo decidido poner un stop al problema, compró un ramo de “no me olvides” unas flores azules y queriendo enviarlas se arrepintió en medio camino. Un compañero de su colegio lo había llamado e invitado a pasar la tarde con él de la que al siguiente día retornó a su casa. Una noche de sexo y locura con aquel muchacho. Era igual, un condón más que botaba a la basura pero al ocultarse el sol, volvió a su mente el recuerdo del pelinegro. Lo había olvidado por completo, incluso lo había citado en el cine para pasarla junto a él.

    Otra vez, había fallado en sus promesas. Pasó una semana más y seguía encontrándose con su compañero de donde salía el día siguiente. Fue entonces cuando decidió una vez más citar al pelinegro en el cine, se aseguró de cumplirlo y llevarlo a todos los lugares posibles. El chico no parecía afectado por haber sido plantado esa vez, parecía feliz. Aquella felicidad se contagió para el castaño, si, una emoción rara. Salieron por 3 días consecutivos a varios lugares, comieron en un restaurante y de ahí al parque de diversiones. El cuarto día, el pelinegro fue a casa del castaño por invitación. La madre del mayor no estaba en casa y aprovechó para declararse al ojiazul. Un beso, no esperó respuesta, solamente empezó a besarlo, acariciarlo y tocarlo.

    Lo desnudó y de ahí el calor de sus cuerpos y las sensaciones los llevaron a más. Estocadas, gemidos, rasguños, pequeños gritos y el crujido final dio el final del acto. Unas horas después, el castaño despierta mirando a su lado y se sorprendió al no ver al muchacho junto a él, buscó por todos lados pero no vio a nadie más. Su madre aún no regresaba, volvió a su cuarto y sin darse cuenta un papel encima de la almohada que decía:

    “Espero que hayas disfrutado conmigo y con nuestro compañero, le pagué mis mesadas de cada semana para que se acueste contigo, eres muy bueno en la cama, igualmente, esto no es amor… es sólo placer”

    Cayó sentado al suelo, respirando pesadamente, una mano hacia su cabeza y una lágrima deslizándose por su mejilla pronunciando amargamente

    -Eso no fue amor… fue sólo placer-…

    End
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.