mi hermano, mi mascota (inu x sessho)

después de la muerte de naraku... ocurren varios incidentes entre los dos medio hermanos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Toshio chan !

    Soy nueva en éste sitio y acabo de entrar a leer a ésta mi amada categoria de Inuyasha y tu fanfic es el primero que leo.
    Dejame decirte que me gustó bastante, me gusta tu estilo para escribir, pero tal vez debería de amenazarte de muerte... ¡ Si ya sé que es muy pronto para que yo ande haciendo ésto por aquí , pero....

    ¡¡¡¿ Cómo le haces éso a mi amadísimo Sesshoumaru Sama ? !!! ¡ Semejante cachorro abusivo !
    Aunque supongo que se cobró algunas y a final de cuentas a Sessh le gustó lo que le hacía. ¬¬

    ¡¡¡ Uuuuffff !!! he quedado traumada. @_@

    No, ya en serio me gustó tu historia, aunque los párrafos enooormes hacen que me pierda un poco.

    Prometo leer lo que sigue, pues me quedé picada por saber como continúa.

    Espero nos leamos por aquí.

    ¡ Fué un placer !

    Bye,bye. :D
     
    Top
    .
  2. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee, hola hoshio no hikari-san nwn neee, bienvenida al foro >w< desu nwn!
    nee, si, tienes derecho a odiarme, pero nee, n ose me ocurría nada más para escribir .w.U nee en cuanto pueda haré actualización, tal vez mañana o en dos días nwn
    hasta entonces >w<!

    T_C
     
    Top
    .
  3. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uff esta interesante, en mi opinión me gustan mas los capitulo largos.. pero bueno ¬¬ ayer me tenias como mensa esperando a que actualización u.u hahaha y se me hace raro que inuyasha sea el seme por que la neta ni tanto le queda.. pera bueno :3 con que mi sexy novio no sea el afectado aqui :3
     
    Top
    .
  4. yuko/yuhi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty, conty.
     
    Top
    .
  5. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee, gomenne u.u es que ando toda ocupada .3. perdón TwT, nyaa si, lo sé ,pero me gusta más como queda mi sensei de uke
    sessho:*mirar fijamente*...
    yop:heheheh nwnU, nyaa no le pasará nada nwn(por ahora kol kol~)
     
    Top
    .
  6. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff bueno solo que como siempre a sido mas fuerte que el sexy de inuyasha como que me falta acostumbrarme a la idea u.u pero bueno.. hahahah se ve lindo aun asi...
     
    Top
    .
  7. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehhe lo sé, es kawaii, pero no lo sé, es que he visto bien y no sé, siemrpe me ha pareido más uke que seme eweU
     
    Top
    .
  8. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lalalalalalaa~ hola que haciendo? bueno, sé que no he estado mucho al pendiente con el fic eweU y una disculpa por tenerlos esperando, en serio, pero bueno, ya mi cabeza ya funciona de nuevo y ya puedo empezar a escribir el siguiente capitulo n-n bueno les dejo la conti !

    la vida en cautiverio nunca será una vida apropiada para cualquier ser, quien priva de la libertad a una criatura, no es un ser humno, es un monstruo


    capitulo 3.-entrenamiento arduo
    cada día que pasaba se hacía más pesado, pero sin embargo, comencé a acostumbrarme, Inuyasha me seguía manteniendo atado a esa casa, solo me dejaba salir un rato, o deambular de un lado a otro para estirar mis piernas, pero siempre era la misma historia, llegaban los lobos y se armaba el aquelarre, cosa que no me gustaba en lo absoluto, pero a inuyasha parecía agradarle eso, al final del día acababa completamente agotado, inuyasha me llevaba a un río cercano y me bañaba con las aguas frescas de ese lugar para quitarme todo rastro de la esencia de esos lobos asquerosos, sentía sus manos lavando mi cabello, cosa que no me agradaba mucho, bueno, casi nada de lo que me pasaba me agradaba, lo único que podía hacer era soportar sus "mimos" lo más que se pudiera, pues en cuanto se enfurecía, su rostro y todo cambiaba, no podía mencionar a su esposa muerta, o de lo contrario me ocurrían cosas peores, un extraño día, no llegaron más esos lobos, pero inuyasha tampoco estaba, no pregunté nada, solo me quedé tirado encima de las mantas como un buen cachorro ya "entrenado" y aterrorizado, suspiré viendo hacia otro lado y de pronto me encontré con que inuyasha ya había vuelto, venia bañado en sangre, me le quedé mirando extrañado y ladeé mi cabeza como queriéndole preguntar algo, pero mi voz no salía, el solo verlo bañado de sangre desde la punta de sus orejas hasta los pies me pareció extraño, y a la vez tétrico y aterrador
    -nadie más te va a tocar...nadie...nadie-repetía mientras se acercaba a mi arrastrando su espada, solo me le quedé viendo y me eché un poco para atrás, él parecía estar llorando-qué te pasó?-murmuré, él me abrazó fuertemente y rompió en un llanto prácticamente que te rompía el alma, lo abracé y besé su frente-no llores, no llores, ya, ya, qué hiciste ahora tontito-murmuré
    -protegí a sesshomaru, te protegí, te protegí-murmuraba, le abracé y suspiré
    -tontito, no llores, está bien, todo está bien, deja de llorar-le dije, él me abrazó y me besó
    -es raro... mi mascota siempre es así? he? siempre eres así de lindo cuando te lo propones?-me preguntó, solo me le quedé viendo y suspiré
    -lo que digas, lo que digas-le dije mientras le abrazaba-por qué no vas a darte un baño? luego... pues... supongo que puedes hacer lo que se te de la gana conmigo-le dije con sinceridad, ya mi dignidad estaba por los suelos así que, pues ya qué hacer sino obecerle, él sonrió y me besó los labios, suspiré y dejé que lo hiciera, luego se fue a bañar, me quedé pensando en muchas cosas, en especial en lo que habría echo ese torpe, pero era extraño... a caso...¿habría matado a todos sus "clientes"? no lo sabía, y la verdad si lo había echo, por mi mucho mejor, cuando volvió venía ya tranquilo y sonriendo como siempre, me recostó en la cama y comenzó a acariciar mi cuerpo, era sorprendente para mi cuan hábil era para hacerme estremecer, solo dejé que siguiera en lo suyo mientras suspiraba y gemía momentáneamente, me parecía raro que hiciera eso, comúnmente siempre era demasiado arisco y me golpeaba cuando quería, pero ese día, simplemente no era el mismo inuyasha psicópata que se había vuelto, había regresado a ser el mismo muchacho bobo y dulce que conocí, sentí como me levantó la yukata que tenía puesta como única prenda de vestir, no dije nada, sentí como comenzó a masturbarme y a introducir dos dedos en mi cavidad, solo me dejé hacer entre gemidos y gritos de placer, unos momentos después ya lo sentía adentro, seguía siendo igual de grande que como lo recordaba, pero esa vez en verdad estaba siendo demasiado delicado, o tal vez ya me había acostumbrado tanto a sus malos tratos que ahora esas suaves caricias me parecían el cielo, suspiraba y gemía al sentirlo adentro de mí, era demasiado bueno para ser verdad-a...amo-murmuré viéndole a los ojos, inuyasha sonrió como si lo aprobase y me besó
    -has sido una muy buena mascota, en verdad que me gustas-murmuró mientras me seguía besando, lo dejé hacerlo mientras le sonreía-gracias-murmuré mientras me mordía los labios feliz, por lo menos no estaba siendo tan brusco como las veces anteriores, incluso llegué a odiarlo cuando me tocó la primera vez, pero esa vez, estaba siendo de lo más dulce del mundo


    asdasdasdasdasdas XD bueno, aquí está la siguiente entrega :3 os deseo la hayan disfrutado y por favor no me maten TTwTT soy consiente de merecerlo pero no lo hagan QuQ prometo actualizar más seguido uwu

    Edited by toshio_chan - 9/6/2013, 17:57
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola entre aquí por casualidad, me gusta mucho el Inu/Sessho o Sessho/Ino cualquiera de los dos me gusta como pareja, lei tu fic y es muy bueno , por fa continualo , estare pendiente del mismo
     
    Top
    .
  10. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por tu opinión, trataré de actualizar seguido, gracias ^J^!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola Toshio-chan >.<...
    nee te demoraste demasiaaaado con la conty¡¡¡..
    ke bueno que pudiste subirla ahora...
    que habrá pasado con inuyasha.....
    me alegra que lo haya tratado bonito >.<
    ke uke mi sessho XD.....
    EN FIN.. espero que puedas actualizar pronto...
    besitosss¡¡¡
     
    Top
    .
  12. toshio_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por tu sincera opinion, una disculpa por la tardanza, es que he andadometida en otros asuntos y bueno, se me ha echo imposible el actualizar, sumimasen y subiré el proximo cuando pueda :3
     
    Top
    .
  13. atzura eihwaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenisimo :D
    nunca creí llegar a odiar a inuyasha pero ahora quiero q sesshomaru sama lo mate .... venganza!!!!!!!!!!!!! XD
    continuarlo pronto porfisss :3
     
    Top
    .
  14. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo continuaré, lo prometo :3!
     
    Top
    .
  15. Neydangls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty !!!!!! ! Necesito contyy!!! :=@.@: :=@.@: :=SHOROO:
     
    Top
    .
36 replies since 16/2/2013, 23:52   4978 views
  Share  
.