*~~Sobrevivir~~* ¡Cerradooo!!

Los ukes van a la prision por un trampa, en la cual calleron. Y tendran que sobrevivir con los chicos mas peligroso de cada sesion ¿que pasara? PAREJAS: todas las originales del Go y CS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko-chan
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sobrevivir



    Titulo: Sobrevivir

    Parejas: Todas las de go y cs

    Autora: Nanami_neko-chan

    Para: todas aquellas lectoras fans de las parejas que saldrán

    Idea: Bueno la idea que tenia de este fic, que no será de muchos capítulos. Era que los semes fueran los lideres/capitanes de cada sesión. Y obviamente los ukes, son presos de nuevo ingresos, que solo están allí por una trampa que le pusieron. Asi que tendrán que sobrevivir y cuidar sus traseros de todos los pervertidos que estarán en cada sesión, y obviamente de los lideres que querrán si o si hacerlos suyos.



    QUOTE
    Bueno ahora vengo con un Fic, algo raro a mi parecer pero que tengo la idea perfecta. Me gusta todo lo que sea con carcel *o* si soy rara. Espero les guste. y que me dejen comentarios para animarme

    ____________________________________________________________________________________





    Comenzamos…Caminando, estaban 15 chicos, sonriendo como chicos normales, hablando de cosas triviales, algunos quejándose del porque estaban caminando hacia dicho lugar que había propuesto Fey, si cada uno tenía su licencia y un auto.

    -Vamos no se quejen mucho hay que estirar un poco las piernas, y la heladería no esta muy lejos.-le dijo a Kurama, yoichi, Einamu, y miyabino, que se quejaban hace unos 10 minutos. Estos nombrados suspiraron y cerraron un rato sus bocas.

    Cada vez más se acercaban a la heladería sin fijarse que detrás de ellos, los perseguían dos tipos grandes y robustos. Vestidos de traje negro, lentes negro y unos sombreros negros que tapaban su rostros.

    Los chicos ni cuenta se daban que estos tipos le tenían una trampa. Cuando se acerca una pequeña, también estaba incluida con los tipos y en aquella trampa.

    -Hola pequeña que pasa?.-pregunto Furetsu, colocando una mano en la cabeza de la pequeña niña. Esta lo miro y asintió con su cabeza comenzando a llorar.

    -Mi mami, esta herida en ese callejón, podrían ayudarla. -pidió con una voz angelical, secándose inútilmente las lagrimas de cocodrilo que salían por sus ojos. Los 15 chicos se miraron entre sí, unos levantaron sus hombros, y se dirigieron hacia dicho callejón para ayudar la madre de la niña.

    Ya en la entrada del callejón, algunos se miraron asustados, ya que el callejón estaba bastante oscuro y maloliente. La pequeña niña sonriendo con maldad y comenzó a jalar la tenma y Furetsu junto con los demás chicos que caminaban atrás de la niña y de sus dos amigos.

    -¿Dónde está tu madre pequeña?.-pregunto un amable Fey, acercándose a la chica que empezó a reír, una carcajada sonora se escucho del callejón. Para luego verse a tres personas, un pequeño de 5 años, una señora y un señor, descuartizados. Partidos en pedazos, mientras la niña se acercaba a los cuerpos podridos y en mal estado.

    Ayuda!. Estos chicos mataron a mis padres y hermano…¡Ayuda!.-comenzó a gritar llorando falsamente, alarmando tanto a la gente como a los chicos, quienes se miraron asustados y temblando de miedo. La gente se empezó a juntarse en el callejón, mirando con terror la escena, algunos llamando a la policía sin dejar que los 15 chicos se fueran de allí.

    ¡Esperen nosotros no hemos hecho nada!.-grito un asustado hayami, aferrándose al cuerpo de hikaru que también temblaban ¿Qué les iba a suceder?. Ellos no tenían nada que ver.

    -¿Qué pretendes niña?.-pregunto un enojado Kurama levantando el puño. Había caído en la trampa de esa mocosa. Una señora se puso a la defensiva y se posiciono al frente de la niña, mirando amenazadoramente a Kurama.

    -le haces algo, será peor sus castigos.-le amenazo aquella señora, apuntado a todos los chicos.

    -¿Qué vamos hacer?.-interrogo Kinsuke a punto de llorar. Esto debería ser una broma para los chicos.

    -Primero calmarse y luego hay que inventar algo para que no nos encierren en la cárcel.-hablo Vanfeny con los brazos cruzados y su expresión seria, aunque por dentro se encontraba igual que los otros; asustado.


    ////////////////////////////////////////////





    Despues de un buen rato, los chicos aun no salían de aquel callejón, estaban sentados en fila, abrazándose unos a otros, cabeceando por el sueño. Los policías se encontraban, investigando los cuerpos de las personas muertas, la niña estaba con los dos tipos que anteriormente estaban persiguiendo a los chicos. Sonriendo como nuca. Aquellos chicos ingenuos, habían caído en su trampa. ¿Por qué lo hacía? Por simple placer, le gustaba ver a las personas sufrir, tal como a ella le hicieron sufrir, y ahora cualquier persona que se acercara a ella, debía sufrir como ella.

    ¡No aguanto mas!.-gritaron Yoichi, Kirino y Einamu a punto de sufrir un paro cardiaco. Los policías se acercaron a los chicos, con las pistolas alzadas, asustándolos mas.

    -Quédense quietos, o tendremos que disparar.-amenazaron todos juntos, apretando de a poco el gatillo de las pistolas. Tenma, tomo la mano de Kirino sentándolo. Hayami y Shuu hicieron lo mismo que el castaño, tomando la muñeca de Yoichi y Einamu sentándolos en su lugar.

    ¡Hay que calmarse chicos!.-trato de animar Tenma sonriente, una sonrisa falsa adornaba los labios del castaño. Ni siquiera podía sonreír como suele hacerlo.

    -Mira quien lo dice, el que esta temblando de miedo.-Le dijo Kurama enojado, apretando sus puños. El pobre castaño, tan solo bajo la cabeza.

    -todos estamos asustado, hasta tu Kurama solo, apretas sus puños para no delatarte.-lo defendió Makoto, frunciendo el entrecejo. Kurama se enojo más y se levanto a punto de golpear al castaño de cabello largo, pero Aoyama se interpuso entre los dos, calmándolos.

    -Vamos chicos, peleando no solucionaremos nada. Hay que trabajar juntos para salir de esta.

    -Tiene razón Aoyama.-le dieron la razón Shuu y hayami, sonriendo débilmente. Kurama se tranquilizo y asintió con su cabeza juntando sus manos con la de Makoto, quien también sonrio por aquello.

    Bien, tendremos que llevarlos donde el Juez para que se justifiquen.-les aviso Un policía, colocándole esposas a cada chico. Algunos se removieron para no tener ese objeto en sus muñecas.



    /////////////////////////////////////////////




    Ya cada uno en cada patrulla se los llevaron a cada uno hacia una sala grande, donde los soltaron. Para que hablaran, lo que tenían que decir.

    Y Bien que tienen que decir.-

    -Nosotros no hemos hecho nada. Esa chica nos tendio una trampa. Nosotros tan solo nos íbamos hacia una heladería y queríamos ayudar a esa niña.-le explico Furetsu mas calmado que antes. El juez escribió todo aquello, pero inmediatamente apareció esa chica, de rodillas llorando con los dos tipos atrás de ella.

    -Mentira! Ustedes mataron a mis padres y mi hermano. Los vi con mis propios ojos. Se querían vengar!.-grito la pequeña, apuntando a todos los chicos. Estos se levantaron para justificarse pero varios policías se pusieron al frente de ellos con palos de fierro.

    -¡No le crean! Nosotros no hemos hecho nada. Créanos!.-les grito Shuu, llorando con un tenma abrazándolo para que se calmara. El ambiente en aquella sala, era realmente dolorosa.

    -Yo los vi, ellos mataron a los padres y hermano de esta pequeña. Somos abogado y le traigo prueba.-esta vez hablo uno de los hombres, sacando unas fotos de su maleta y entregársela al Juez quien las vio y anoto en su hoja, enojado.

    -Llévenselos, a la prisión. Son culpables. A cada uno en cada sesión no los quiero juntos.-informo en Juez, sin mirarlos.

    Los chicos se alarmaron, tratando de escapar de las manos de los policías, pero al ser más fuertes, no se inmutaron antes los movimientos de los 15 chicos.



    //////////////////////////////////////////





    Estuvieron bastante tiempo en las patrullas. Kinsuke, tenma y hayami lloraban en el regazo de sus amigos. De verdad tenían mucho miedo. ¿Qué les iba a suceder de ahora en adelante?. No lo sabían pero tampoco iba a ser su vida de color de rosa. Todo iba a ser un caos en aquella prisión.

    Ya en la prisión, los sentaron en unas sillas. Amarrados por si se escapaban.

    -¿Qué pretenden hacernos?.-preguntaron todos a la vez.

    Salgan

    Ante aquella orden, salieron 15 chicos guapos, sonriendo con perversidad, hacia cada chico que estaban al frente.

    Vaya vaya que chicos mas hermosos!.-dijo un chico de cabello morado llamado minamisawa Atsushi. El líder de la sesión 4.

    Como para comerlos aquí mismo.-dijo otro de cabello gris, parado Tipo goenji. Llamado Gamma. Con una sonrisa superior, Mirando hacia Einamu, quien se estremeció por completo, por aquella mirada. Lider de la sesión 2. Por ser el chico mas peligroso.

    Concuerdo con Gamma.-le dio la razón Kaiya Masaki junto con Kyosuke Tsurugi. El primero líder de la sesión 10 y el otro líder de la sesión 3.

    Ya. ¿Para que nos querían?.-pregunto el hermano mayor de Tsurugi, Yuuichi Tsurugi líder de la sesión 12.

    -Quiero que elijan cada chico y le enseñen como es esta prisión.-dijo un guardia, acariciando los cabello de Kirino, quien se iba a remover pero un peli-gris. Denominado Shindou Takuto, tomando con brusquedad la mano del policía y sacarla del cabello de Kirino.

    Yo quiero a este chico.-dijo Shindou, tomando el rostro de Kirino. Lider de la sesión 5.

    Yo quiero a este.-dijo kariya tomando el cabello de hikaru con brusquedad.

    Yo a el.-murmuro Taiyo, mirando a Kinsuke. Lider de la sesión 14.

    Yo a este hermoso vampirito.-susurro Garshya, acariciando las piernas de Vanfeny. Lider de la sesión 1. El mas peligroso de todos ellos.

    Cada uno eligió cada chico. Yukimura a miyabino, líder de la sesión 6.

    Alpha, líder de la sesión 8, a Fey quien no hizo ningún gesto.

    Ichino, líder de la sesión 7, a aoyama, que solamente le guiño el ojo y el peli-negro se sonrojo desviando la mirada.

    Hamano. Lider de la sesión 13. A hayami. Pero este, no le presto la mayor atención, estaba sumido en sus pensamientos tristes.

    Hakuryuu. Líder de la sesión 9. Eligio a Shuu.

    Vamos tu niño quiero irme a mi celda.-dijo Namikawa. Líder de la sesión 10, apuntando a Makoto quien no se inmuto ante aquello.

    Dame a este.-ordeno Ichiban líder de la sesión 11con los brazos cruzados, apuntando a Yoichi. Quien solo bufo a lo bajo.

    ¿Qué les iba a pasar ahora, estando con los mas peligroso de la cárcel? ¿Algo bueno, o malo? Obviamente Malo. Aunque tenían que averiguarlo. Pero tampoco querían quedarse de por vida en esa prisión siendo mirados por todos los prisioneros como si fueran comida fresca.

    QUOTE
    Les gusto?
    Les gusto la idea? o es muy rara?
    esperan conty ansiosa?
    me daran algo para hacerme feliz? y que cosa?


    Edited by nanami_neko-chan - 23/12/2013, 19:02
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ostras! Mola mucho!! La idea es súper!!! Ya quiero ver como desenmascaran a la pequenaja ufff que odio le he cogido a la enana... Ya quiero ve que ocurre en las prisiones... Sobre todo a mi Kurama lindo... Un besazo! Y para hacerte feliz... Mucho helado del sabor que quieras!!
     
    Top
    .
  3. Mitsuko Kimiko Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto? Mucho ^w^
    Les gusto la idea? o es muy rara? pues si, esta interesante owo/ Me gusta como redactas
    esperan conty ansiosa? Yo sip :3
    me daran algo para hacerme feliz? y que cosa? Pues no se D: aquí te dejo mi estupidamente sensual comentario(?)

    me gusta >u</ aun que como son tantos deberías dividir las escenas@_@ en fin, espero conti~

    Adiu~
     
    Top
    .
  4. sigrid fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les gusto?ssssssiiiiiiiiiiiiiii muchisimo
    Les gusto la idea? o es muy rara?me encanto la idea y no es rara
    esperan conty ansiosa?siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (suzu: callate que no me dejas dormir, yo:seguro estas soñando con nagumo como siempre, suzu:ca-callate, yo: ok me callo)
    me daran algo para hacerme feliz?si
    y que cosa? un helado de chocalate que trae un midorikawa y un suzuno(mido y suzu:oye, no los vedas, yo:callese si quiere voy a buscar a nagumo y hiroto para que se lo lleve a sus casa y hagan cosas, mido:que clase de cosas, yo: ni idea, no me quisiero decir porque segun ellos soy muy inosente, suzu:que sera que querran, yo: mmm....no se, pero eso no importa, ya sabran tengo un presentimiento que lo sabran muy pronto)
    bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye sayonara
    ps: todos pedimos conti bye
    sigrid, suzu y mido fuera
     
    Top
    .
  5. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Bueno pues vine a comentar ya que la verdad voy a seguir este efic que estas haciendo asi que espero que no te moleste <3 soy todo un angelito (?) algunas parejas no me agradan ya sabes pero lo leere >o<

    Les gusto? Eso no se pregunta ya sabes que si, me enamoro
    Les gusto la idea? o es muy rara? Jajaja claro que si es normal que una niña de 5 años te acuse(?) ok no si estuvo buena la verdad es que me encanto <3
    esperan conty ansiosa?ONEGAI! Ponla~
    me daran algo para hacerme feliz? y que cosa? Te dare helado de pistacho :P o a Mido comiendo helado de pistacho :'D

    Matta ne hermosa
     
    Top
    .
  6. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OPORDIOSOPORDIOSOPORDIOOS!!!!!...kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..sfsdaafsdfasd esta esta...me sorprendiste me dejaste sin palabras nanami-chan..(puedo verdad..puedo?..;D ) wooww!!! esta megaduper chidisimaaaa la historia!!!! psss..bueno de comienso...xD laS preguntaaas!! seee!!
    Les gusto? por su pollo que me encantoooooooooooo!!!

    Les gusto la idea? o es muy rara? me facino la idea y no es rara e inusualmente divina!!..

    esperan conty ansiosa? ovioo que siii!!

    me daran algo para hacerme feliz? y que cosa
    claro que si...ehmm..que tal kilos y kilos de helado con pizza amburguesas y toda la comida chatarra que puedas comer y todo eso en una gran ..enorme fiesta de fujoshis?! eh..? ..pensandolo esta buena la iDEA..EHMM...bueno espero la contyyy!!!..un gran enorme y agradable abrazo cicologico..y nos leemos..bye bye..nanami-chan..

    ChaiitoooOO!!..(>///u///<)/
     
    Top
    .
  7. nanami_neko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Aqui el segundo capitulo, algo cortito es que estoy cansada. mañana coloco la segunda parte

    Limón: Gracias por haber comentado, me hiciste realmente feliz, pense que a nadie le iba a gustar. Jajaj si la niñata esa se paro xD ñam ñam helado ya me dio hambre

    Mitsuko Kimiko Luna: Gracias. bueno me gusta tu comentario asi que me hiciste feliz xP, me alegra que te guste como redacto xD no soy tan buena pero hago mi mayor esfuerzo para que les guste

    sigrid fubuki ‚ mido y suzu: que nombre mas largo o.o xP pero no te preocupes me gusta mucho. te puedo decir sigrid-chan?. Un helado de chocolate, mi sabor favorito. Nyaa gracias. y tambien quiero a suzu y mido xPP seria genial que me dieran apoyo cuando escriba la segunda parte.

    HikaChan: Hika-chan puedo? xD claro que no me molesta que lo sigues, es mas me alegra mucho que comentes uno de mis fic. Aunque ya se que no te gustan mucho las aprejas estas xD. Normal que una niña de 5 te acuse? oh eso es raro para mi xD seria algo realmente raro. Las dos quiero, aunque no me guste el pistacho

    koduko-chan!: Hola claro que puedes decirm asi. que bueno que te haya gustado. que palabras usas jajaja, son geniales. uff ya pensaba que iba a ser rara. casi nadie escribe sobre la carcel y como soy alguien anormal se me ocurrio esto que pasaran varias cosas Hard y a lo menor tendra violaciones ¬w¬ siii *o* . pizza. hamburguesa, niña que me da hambre y acabo de cenar una fietsa fugoshi...genial! yo quiero irrr xD gracias por el abrazo te mando uno tambien

    bien aqui conty


    Capitulo 2: Parte 1



    Cada líder, como asi decirlo. Se llevaron casi a rastra a los chicos. Algunos tuvieron que usar la fuerza bruta para llevarlos. Otros solamente le tomaron la mano y le guiaron por las sesiones de cada uno. Comenzamos:

    ________________________________________


    Con Shindou. Este tenia sus dos manos en los pantalones. Hablándole sobre la vigilancia del lugar. Pero Kirino solo quería irse de allí, de una vez por toda. Odiaba las cárceles, por eso mismo nunca iba a visitar a su padre en la cárcel. Las miradas de los otros presos le ponían nervioso. No queria que lo miraran con esa mirada.

    Oye. Queda muy lejos mi celda?.-pregunto Kirino, con sus manos temblando levemente. Shindou se fijo en ellos y sonrió de medio lado. Parando en seco, acercándose por detrás al peli-rosado. Y de sorpresa le abrazo, apoyando su barbilla en el hueco que había desde el cuello hasta el hombro. Soplándole varias veces en el oído.

    -Sería mejor, nuestra celda. Obviamente compartimos celda. Y no, no queda muy lejos.-le susurro al oído. Pasando sus manos por los brazos de Kirino, causando que este se pusiera aun más nervioso. Los otros presos comenzaron a chiflar, por tal escena.

    Quítate!.-grito el peli-rosa empujando con todas sus fuerzas al peli-gris. Desviando la mirada mientras seguía caminando hacia donde sus pies los llevara.

    -Vamos no seas asi. Solo te estaba informando.-le dijo Shindou al menor, colocando otra vez sus manos en cada bolsillo mientras caminaba detrás del menor.

    Kirino lo fulmino con la mirada, observando con detenimiento cada celda. No estaban muy buenas pero por lo menos servirán para dormir y pasar la noche allí. Exacto Kirino no iba a estar mas que una noche allí. Obviamente vendrían sus padres y lo sacarían de allí al igual que sus amigos. Además estaba solo en esa sesión. Y ese tipo que le toco; Shindou; no le gustaba y tampoco le cai muy bien que digamos.

    Ya llegamos niño.-Aviso Shindou, abriendo las rejas de la celda. Kirino al verlo se asombro. Era mejor de lo que esperaba. Además de estar grande estaba limpia. Con muebles bastante comodos. No como los otros de los demás presos.

    -Waoo.-

    -¿Qué? Pensabas que iba a ser igual que los otros?.-pregunto Shindou soltando una carcajada, sentándose en un pequeño sofá para dos personas.-Que te quede claro niño. Aquí yo soy el rey y tendrás que si o si obedecerme.

    Hmp.-musito Kirino desviando la mirada. Tendría que obedecer o se meteria en graves problemas.

    ____________________________________________________


    En la sesión 4, Iba caminando un Peli-morado con un moreno en sus hombros haciendo pataleta. Los gritos se escuchaban en esa sesión. Gritos, golpes. Insultos fuertes. De todo lo que se puedan imaginar.

    -Bájame preso estúpido!.-grito Kurama, dándole golpes al buen formado estomago de Minamisawa. Este solamente se reia, acariciando de vez en cuando las piernas del moreno.

    -Vamos Vamos pequeño. Mira que ambos somos presos. Asi que no te pases con tus palabras o te dejare con uno de esos presos inútiles.-amenazo el mayor al menor. Sonriendo de manera cínica. Cuando se oyen gemidos y gritos de dolor por parte de una celda. Minamisawa giro su vista encontrándose a dos hombres teniendo relación. Sonrió con lascivia, bajando al moreno para que también viera esa asquerosa escena.-Mira eso te pasara si no te quedas callado.

    -Eh?.-murmuro kurama, observando la escena con terror. Ambos hombres que estaban follando miraron al menor relamiéndose los labios con ganas. Como queriendo comerse al moreno.

    -Vez, así que calladito te ves más bonito. Aunque tampoco quiero desperdiciar un chico tan lindo como tu.-dijo Minamisawa pasando su dedo índice rozando los labios del menor. Este ante ese acto reacciono, Temblando ligeramente. No quería eso. Es asqueroso para el.

    Oye. Minamisawa-san denos a ese chico. Sería divertido follarlo, más si es virgen.-dijo uno de esos tipos, acercándose a la reja, desnudo de la parte de abajo. Kurama cerro los ojos con asco. Y fue allí que minamisawa se lo llevo dando un rotundo NO al tipo ese.

    Bien puedes abrir los ojos. Aquí es nuestra celda.-aviso el epli-violeta. Empujando desde la espalda al menor, quien también como Kirino se asombro.-Aquí pasaremos aventuras que jamás olvidaras.-susurro Atsushi al oído de Kurama, causando que este se estremeciera.

    Idiota pervertido.

    ___________________________________________


    Por otro lado. Específicamente en la sesión 2, casi la as peligrosa de todas. Gamma sonreía como todo un pervertido observando el trasero a Einamu, quien estaba adelante insultando al peli-gris sin control alguna.

    -Sabes tienes un trasero como para comerlo.-comento Gamma con su típica pose. Su mano en su barbilla y esa sonrisa de medio lado. Que lo caracterizaba de esa sesión. Einamu apretó sus puños por tal comentario. ¿Quién se le ocurria decir eso? A un preso idiota como le decía Einamu

    -Eres un pervertido de primera.

    -Y a mucha honra…Einamu cierto?...Tienes que cuidar tu culito aquí, hermoso. Porque cualquiera que este aquí y ve carne fresca se la come inmediata y yo no soy excepción.-dijo Gamma, acercándose mas al chico.

    -Aléjate de mi enfermo mental.-le grito el peli-castaño, lanzando manotazos por todos lados, cuando choca con un tipo grande y robusto. El cabello despeinado y un rostro digamos que bastante feo, mientras con su mirada recorría el cuerpo de Einamu.-Disculpa ¿Qué miras tanto?.

    Ademas de inútil, contestador. Cuida tu bocota niño, que si no fuera porque estamos al frente de Gamma-sama te violaría aquí mismo.-le dijo el tipo al menor, sosteniendo su rostro, aplastándole las mejillas con su mano derecha. Einamu se asusto un poco pero no se dejo vencer tan fácilmente. Por lo que le lanzo un escupe en la cara al tipo feo y grande.

    Idiota!.

    Ya veras niñato ven aquí.-amenazo el tipo, acercándose a Einamu. Que se escondió detrás de Gamma, y aunque perdiera algo de orgullo lo abrazo por la espalda.

    Hey hey que ese “Niñato” es mio. Pones un dedo encima de el. Eres carne para los demás.

    Perdone Gamma-sama-se disculpo yéndose de allí, no antes dedicarle una mirada asesina a la “carne fresca”.

    -Ja! Tuyo sueña.-musito Einamu dejándolo de abrazar pero antes de irse de allí, sintió un corto beso en su boca. Sonrojándose ante el acto que había echo Gamma.-Pero ¿Qué te crees idiota?.

    -el rey de aquí y tu dueño obviamente.-le respondió jalando para llevarlo hacia la celda.

    _____________________________________________________________



    Vamos con Kyosuke, que tenia a Tenma de la mano. Si asi como asi. ¿Por qué? Puesto que tenma estaba bastante asustado allí, prefirió darle la mano al peli-azul y asi ahorrar problemas con los demás presos y también con el peli-azul a su lado.

    -Que chico mas lindo tienes a tu lado Tsurugi.-alago un guardia al menor. Tenma se asusto abrazándose al brazo del mayor temblando ligeramente, mirando al guardia con desconfianza.

    -¿Te importa acaso?.

    No deberías contestarle a tus mayores.-amenazo el guardia, dándole con un aparato electricidad al cuerpo del peli-azul.

    ¡Mierda!

    Ah!!.-grito el pequeño castaño, sintiendo también la electricidad. Tsurugi lo empujo para que ya no sintiera ese dolor en su cuerpo.

    Empujándolo hacia una celda que estaban un tipo siendo penetrado por un palo de metal. Cortesía de su compañero. Tenma
    inmediatamente se asusto corriendo hacia Tsurugi.

    Bien echo Tsurugi. Ahora hazme sexo oral. -pidió el guardia al mayor. Desabrochándose los pantalones. Tenma se asusto mas por eso.

    ¿Qué era esta cárcel? No era normal. Lagrimas bajaron por su rostro que inmediatamente Tsurugi seco con sus pulgares. Poco después de haber pegado en las partes bajar al viejo pervertido y salir corriendo con el castaño. Hacia la celda. Donde fueron encerrados por el mismo guardia de hace rato.-por idiota te quedaras una semana sin comer.-aunque Kyosuke fuera el rey de allí, También tenía sus castigos. Y ese no era el primero y menos con ese guardia de pacotilla.

    -Parece que nos quedaron sin comer por unos 2 dias.-

    -Pero si el guardia dijo…-no alcanzo a decir puesto que el peli-azul le tapo la boca.

    -No le creas tengo contacto y me podrás traer comida entre mañana y pasado.-Tenma asintió con su cabeza sonrojado por tener tanta cercanía con el mayor. A decir verdad para Tenma no le era tan mal esa cárcel. Bueno si es que estaba con Tsurugi.

    ______________________________________________________



    El mayor de los Tsurugi, en la sesión 12. Caminaba con pasos Rápidos y un Furetsu a su lado casi corriendo. No deseaba encontrarse con ese guardia nuevamente. Como ayer. Que tuvo que darle algo de placer a cambio de alguna información por allí.

    -¿Por qué vas tan rápido?.-pregunto el chico de ojos exóticos, casi sin respiración. Dejándose caer al suelo con la respiración agitada.

    -Vamos no te puedo dejar solo. Tienes que levantarte e ir luego a la celda.-dijo Yuuichi con una voz serena y comprensiva, sonrojando al menor. Extendiendo su mano para que Furetsu la tomara y asi corrieran hacia la celda correspondiente.

    Pero Yuuichi no logro su cometido. Ya que fue tomado por un brazo algo musculoso. Giro su cabeza encontrándose con esa mirada llena de excitación. A pesar de que sea grande y maduro, su piel se erizo y bajo la mano.

    -¿Qué quiere?

    -jugar un poco contigo Yuuichi. Vamos dejar a ese niño virgen y vente conmigo. Sabes que tanto tu a mi como yo a ti podemos darnos placer.-dijo el guardia pasando sus manos por las marcas rojas que le había dejado al mayor en el cuello. De un fuerte empujón Yuuichi logro zafarse del agarre del tipo. Tomando al estilo princesa a Furetsu, quien se sorprendió y por inercia se agarro al cuello del peli-azul mayor.

    No puedo estoy ocupado con mi nueva carne.- respondió Yuuichi besando de improviso al menor. Este se sonrojo de golpe cerrando sus ojos y abrazando un poco al mayor. Correspondiendo el beso. Mientras abría lentamente su boca dejando pasar la lengua intrusa de Yuuichi. El peli-azul después de no sentir la presencia del mayor solto a Furetsu haciendo que se cayera de trasero al suelo.-Solo fue un beso no hay que emocionarse. Vamos levántate y apúrate.-

    Furetsu frunció el entrecejo, se levanto y salió detrás de Yuuichi

    _______________________________________________________


    La sesión uno. La mas cercana estaban ya en la celda. Vanfeny y Garshya, Uno sentado en su sofá preferido y el otro apoyado en la pared de la celda. Sintiendo la molestosa mirada del peli-rosado.

    -Deja de mirarme. Ni creas que sere tu nueva presa.-ordeno Vanfeny jugando con su cabello lacio. Mirando con esos penetrante ojos al preso que estaba al frente de el.

    -Si no eres mio. Seras de los otros. SI o si. De aquí nadie sale ni vivo ni virgen. Asi que resígnate vampirito.-le dijo Garshya al peli-plateado, sonriendo con prepotencia. Levantándose de su querido sofá para dirigirse hacia el “vampirito”.

    -Pues entonces no sere de nadie. Prefiero que me maten a que le hagan algo a mi trasero.-dijo cruzándose de brazos mirando hacia afuera. Cuando siente una punta de pistola al costado de su cabeza. Abrio sus ojos de golpe mirando a su derecha encontrándose con el peli-rosado apuntándole con una pistola.-¿Qué pretendes hacer?.

    -dijiste que preferías estar muerto a que te follen. Asi que te ahorrare el tiempo y a los otros inútiles.- contesto Garshya sonriendo de medio lado, apretando lentamente el gatillo.

    -¡espera! Pero nunca dije que queria morir ahora.

    -Jajaj es broma, No te matare ahora, pero si me haces algo o me eres infiel estaras muerto.-le dijo el peli-rosado a Vanfeny dándole un leve lengüetazo en la mejilla.

    -Oye imbécil depravado!.-grito Vanfeny limpiándose la mejilla algo sonrojado por aquella acción.- ¿Qué pretendía ese tipo? ¿serle infiel? Desde cuando ese tipo soy su dueño?-pensaba el peli-plateado frunciendo el entrecejo, acariciándose las sienes. Iba a ser un año muy largo, pero esperaba salir mañana mismo. El no era culpable de aquel asesinato. Cuando viera a esa niña se la iba a pagar. Nadie me te con Vanfeny Vamp.

    _________________________________________

    Oye princesa deja de quejarte.-se burlo Rensuke, que estaba caminando por la sesion 10, soltando una que otra risa por lo insultos que lanzaba Makoto al aire y hacia de vez en cuando unos pucheros, Cruzados de brazos. Makoto al oir tal apodo para el. Fruncio el entrecejo lanzando un buen golpe en la cabeza al peli-azulmentalico.-¡Auch! oye eso dolio.

    Entonces piensa. Antes de decirme princesa.-amenazo Makoto sin darle importancia que con quien hablaba era el líder de la sesión.

    -No me amenaces princesa. Que no sabes como soy yo.-esta vez amenazo Namikawa. Acercando su lengua al oído del peli-largo. Dando una que otra lamida. Makoto ante eso, su piel se erizo y se sonrojo de golpe.

    -Eres …

    -Soy que?...Vamos dilo. Pero te advierto que si lo haces te ira mal.

    -Eres un depravado enfermo mental.-grito dándose la vuelta, chocando con un guardia que había pensado que el chico se lo decía a el.

    Asi que ofendiendo a un guardia. Sera castigado.-dijo el guardia con voz ronca. Poniendo unas esposas en las muñecas del castaño. Asustándolo. Inmediatamente Namikawa se puso en marcha y le dio unas tres patadas al guardia. Una en el muslo. Dos en el estomago y tres en la nuca. Dejándolo inconsciente .

    -Oye que hiciste?

    -Salvando tu vida. Ahora me debes una princesa. Y no será muy barata que digamos.-contesto el chico pirata, besando la mejilla de Kurosaki, para después darle una pequeña nalgada, soltando una risa.

    -¡Oye eso no se vale!.-reprocho Makoto haciendo un puchero y sonrojado, caminando al lado de Namikawa, quien tenia sus dos manos en la nuca.
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh!!! gomen por no comentar antes este fic!!! esta muy bueno!!! :)

    pobres ukes, los incriminaron!!! D: ... pero lo que hasta ahora no entiendo es... por que? quien queria verlos tras las rejas? acaso tenian algun enemigo u alguien que les guardara tanto rencor como para armar un plan asi?... mmm... la curiosidad me mata!!! espero saberlo, aunque sea al final

    uy, los semes ya eligieron sus respectivos ukes!!! :O y ya estan empezando a convivir... me imagine la celda de shindou, de hecho debe ser la mas lujosa de toda esa prision, como es digno de el.... aunque me imagino que los demas semes tampoco deben tener una celda cualquiera, han de ser dignas de los que son, los jefes del lugar... pero la duda aqui es... acaso los semes si son peligrosos criminales? porque para ser los jefes del lugar me imagino que algo muy malo habran hecho... o al menos eso creen todos y por eso les temen... mmm... o sera que alguien tambien los incrimino y ellos no dicen nada porque si los demas presos se enteran de que no son unos peligrosos asesinos o delicuentes como creen estaran perdidos?... otra duda mas que me mata!!! D:

    eso es todo por ahora... no tengo tiempo para mas... espero conti!!! bye ;)
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por favor!!! Me encantaaaaaaaa sobre todo ki Kurama lindo... Todos los semes son unos depravados... Me gusta... Ya quiero ver el próximo capítulo!! Un beso
     
    Top
    .
  10. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooooooooowwww!!! quebuenoquebuenoquebuenoo!!!
    esta megaduper genial el capy!!! que atrevidooOO!! xDDD garcia se pasa xDD
    ayyy!!! que lindo es kyosuke lo toma de la manito xD como es eso de que mi yuuchi es acosado por
    un guardi mas pedofilo que el??!!!! lo matooo guardia hijo de su...maama!!!..y-y yuuichii!! como pruebas
    esos labios echos de chocolate y luego lo botas hay el heermoso traserito de ese angel de nombre furetsu...
    me gusto mucho....esperare la conty con ancias un gran abrazo cicologico y..bye..bye

    Chaitooo!!..(>///u///<)/
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Super sugooi nanami-chan!! (puedo??) como siempre tus fics son geniales!! >W<!! me gusta mucho la idea, iba a comentar ayer pero me tenía que ir a dormir!! por tu culpa soñe con esto!! XD emm bueno hay algunas partes que me dieron mucho gracia pero tube que intentar reirme bajo para que no me oyeran ya que estaba mi madre en casa!! XD que bien sale mi pareja favorita!! AlphaXFey!! ya debes saber que me encanta no?? >w<!! estoy deseando ver que pasa con mi lindo conejito Fey!! quiero conti porque decir que me gusto es poco!! n3n coonti!! ^^!! byee...
     
    Top
    .
  12. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    darkness_ciel: hola no te precupes si no comentaste, con tal de que lo hayas leido me alegra, bueno todas esas dudas que tienen se sabran mas tarde xP. pues si cada celda de los "reyes" jefes o como quieran llamarlos, es lujosa, y eso es mas grande que los otros presos, aunque sean jefes de cada sesion eso no significa que no tengan sus castigos.. pues a los ukes, les pasaran varias cosas malas que no querras saber xD

    Limón: Me dio risa tu comentario y gracias por comentar. Pues si los semes son unos depravados hasta los mas tranquilos lo son, aqui los semes tendran un actitud diferente a los que colocan en los otros fic

    koduko-chan!: Como veras, los guardias son unos estupidos pedofilos que hare que todas ustedes los odien xD, y kyosuke es tan lindo xD. Solo era una actuacion para que el guardia le creyera o se lo iban a llevar, pero luego Yuuichi vera de otra forma a Furetsu cuando este en problemas. Acepto el abrazo *o*

    ~ Šwëë†~ (¤~Lølïï~¤): Claro que me puedes decir asi o como gustes. MI culpa! ajajaja lo siento lo siento no tengo culpa jajaj. claro que lo se y ahora estoy haciendo la conty, que bueno que te guste y gracias por comentar
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!!! Nanami!! Y esa conty?? Sigue en el horno? Tenemos hambre!!! Un abrazo y un beso!!!
     
    Top
    .
  14. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por tardar en la conty. Solo que tengo problemas con la escuela. Pero desde ahora en adelante. Juro que estare disponible, para colocar conty y tambien los One-shot que debo ^^Uu
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupendo!!! Me alegro que se hayan acabado tus problemas con la escuela! Antro del demonio... Un besazo nanami!!!
     
    Top
    .
52 replies since 18/2/2013, 20:11   4048 views
  Share  
.