*~~Sobrevivir~~* ¡Cerradooo!!

Los ukes van a la prision por un trampa, en la cual calleron. Y tendran que sobrevivir con los chicos mas peligroso de cada sesion ¿que pasara? PAREJAS: todas las originales del Go y CS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    MIERDA LO AME!!! No puedo hacer un buen comentario pero...para cuando la conty?
     
    Top
    .
  2. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    dijiste que estarias disponible

    te puedo pedir un favor es que quiero que escribas mas de tsurugi y tenma

    bueno espero conti baii
     
    Top
    .
  3. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiedo conti!!! D: esta genial quiedo conti T-T
    Shiro: ya ya-acariciando mi cabello
    Pe pero Q_Q
    Yoichi: tranquila-haciendo lo mismo
    Pe pero T-T
    Atsu/yuki: cálmate...
    *snif snif* por favor saca conti!! Q-Q

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  4. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...Bueno aqui yo reapareciendome. Bueno no podre seguir con el fic. Por cierto problemas. Pero me gustaria que alguien me lo siguiera. Seria muy feliz que alguien me ayude. Pero si no se puede regalar el fic. Pues seria una lastima. ¿Alguien me dice si es que se puede regalar el fic? Si es que Se puede. ¿A quien le gustaria seguir el fic? que me dejen un comentario.
    Hasta luego
     
    Top
    .
  5. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Yo quisiera ayudarte con el fic... Vi que en el otro fic de mi sirviente tampoco lo continuaras y una chica dijo que ella podía hacerlo pero que necesitaba ayuda así que... Quisiera ayudarla! Onegai! Sería un placer! No quiero que este fic muera me encantaron los dos capítulos y si pudiera lo continuare! Estoy decidida! Pu-puedo ayudar?

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  6. ale-ran-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta es :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuala tu puedes yukiko
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...tengo mas mala suerte que la...bucha xD me habia gustado este fic! yo leo como 8 meses despues pero me habia gustado!...pero no lo des (o algo asi) tu puedes seguirlo...una conti cada 3 meses pero se que tu puedes seguirlo!...yo te ayudaria pero doy asco escribiendo xD y este fic es muy bueno...deseguro alguien te ayudara y podrias seguirlo no?...ahh...espero que esto termine bien y el fic no se pierda...matta ne...
     
    Top
    .
  9. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (††Yukiko Suzuno†† @ 26/9/2013, 01:07) 
    Etto... Yo quisiera ayudarte con el fic... Vi que en el otro fic de mi sirviente tampoco lo continuaras y una chica dijo que ella podía hacerlo pero que necesitaba ayuda así que... Quisiera ayudarla! Onegai! Sería un placer! No quiero que este fic muera me encantaron los dos capítulos y si pudiera lo continuare! Estoy decidida! Pu-puedo ayudar?

    Matta ne~~

    Hola!~ bueno yo soy la chica que se ofreció a ayudar con el de ''Mi sirviente favorito'' y Noriko tambien se ofrecio.. hablamos con nanami y ella nos dijo que si alguien se ofrecía a ayudar con este fic le dijéramos que si.. asi que si gustas podríamos ponernos de acuerdo por MP o por face para ver si entre las tres (o solo tu y yo en el caso de que Noriko no desee seguir este) sacamos adelante los dos fics ^^ por si las dudas te dejo mi face



    Espero tu respuesta ;D
     
    Top
    .
  10. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa....Bueno hoy me voy de viaje. Asi que no vuelvo hasta nuevo aviso. Muchas Gracias Mittei. Yukiko y Noriko. Gracias a Las tres. Se que dejare ambos fics en buenas manos. puede que en el verano vuelva y haga un fic ya que tengo 2 meses de vacaciones. Bye bye cuidensen y les dejo mi fic...

    Hasta nuevo aviso
     
    Top
    .
  11. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellou! Nueva lectora reportandose ('w')>
    Nanami-san(puedo?) me encanto! *-* queda de mas decir que esta superduper espectacular!! Pobres ukes...y sus traseritos!! X3 ...suertudos semes...jojojojo seguro habra escenas ZZZ (que?! La "X" ya se uso demasiado u.ú ...ademas la "Z" es más fuerte xP)
    Me encanta Kirino es mi obsecion maniatica por este uke! Nyajajajajaja >x3 y Shindou jojojo Loquillo!!
    Kurama y Vanfeni D: que el Dios del sakka los acompañe Cx
    Pobres que trampa mas cruel...niñita del #@&$~ !!!...no se porque cuando estaban frente al juez y la niña aparecio en mi cabecita apareció la "Señorita Laura" diciendo "Que pase la desgraciada!" jajaja xD...ok ya ._. ...Contyyyyyy x amor al yaoi!!! Dx
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! ('u')/
     
    Top
    .
  12. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen viaje y Mittei. Yukiko y Noriko ustedes si puden crear el mejor fic

    asi que espero la conti
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    QUOTE
    bueno, como todos ya saben, nuestr querida nanami_neko-chan, creadora original de esta encanto de fic, se retiro de mundo yaoi, y nos dejo encargado el fic a nosotras 3; mittei.hiketsu y ††Yukiko Suzuno†† junto conmigo, noriko oumi. yo estare encargada de publicarlo, y si alguien esta inconforme me avisa para que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo, sin mas que decir... aqui esta la conty!!! (intentare hacerlo como hacia ella...)

    capitulo 1: parte 2

    _______________________________

    Cap. 2 parte 2 Por yukiko

    Ichiban caminaba por el pasillo de su sección arrastrando del brazo a yoichi quien hacia todo lo posible para salir corriendo de allí

    -ya suéltame!-gritaba el Rubio mientras ya Ichiban estaba perdiendo la poca paciencia que el tenía

    -ya cállate!-le grito mientras lo jalaba y lo agarraba por la cara

    -suéltame!-decía tratando de deshacerse del agarre del mayor

    -escúchame! Si sigues así te dejare aquí con uno de esos malditos presos y me quedare en mi celda escuchando felizmente tus malditos gemidos y gritos de dolor comprendes?-le grito ya harto mientras yoichi guardaba silencio y le miraba con el ceño fruncido mientras escuchaba eso que le dijo el mayor, gemidos y gritos de dolor provenir de los presos que estaban allí

    -n-no lo hagas... Me quedare quieto...-dijo mientras el mayor lo soltaba

    -bien...

    -pero...-dijo mientras lo miraba con el ceño más fruncido mientras el mayor también hacia lo mismo-no creas que no opondré resistencia preso...-dijo mientras pasaba por un lado de el caminando

    -quiero ver cuanta resistencia opondrás-dijo riendo mientras lo jalaba del brazo y tomaba su lentos dándole un beso en la mejilla- camina princesita -dijo caminando mientras el Rubio con su mano en el cachete besado y el ceño fruncido le seguía en silencio pensando mil y un formas de matar a ese chico

    -----------------

    En la sección 10 caminaba kariya con una sonrisa superior mirando de reojo al pequeño chico que caminaba a su lado con una cara de miedo por todo lo que escuchaba en las celdas por las que pasaba

    -tienes miedo?-le pregunto kariya en su oído haciendo que el menor se estremeciera del miedo que tenía de estar allí, el menor sólo asintió mientras el mayor reía por lo bajó

    -mocosos como tu no deberían de estar aquí pero para mi será divertido tenerte aqui-dijo mientras el menor trataba en seco

    -oye kariya, pero que niño más lindo te has conseguido-dijo una voz grave a espalda de los chicos kariya frunció el ceño y se volteó consiguiéndose con un de los guardias del lugar-no me lo prestarías?-pregunto acercándose al menor y tomando su mentón haciendo que el menor se asustara por mucho-si no tu me puedes dar el placer que quiero-dijo mirando al ojimiel quien frunció el ceño

    -jamás-dijo mientras jalaba al pequeño y le daba una patada en la entré pierna al hombre quien callo de rodillas al suelo luego le dio un puñetazo y salió corriendo con el pequeño hasta la celda

    -gra-gracias...

    -eres mi mascota nadie te tendrá más que yo, y yo no le daré placer a ese imbécil...-dijo kariya como si nada mientras el menor se recostaba en la pare y se deslizaba hasta sentarse en el suelo mientras kariya miraba desde la celda que otro guardia estaba ayudando al que golpeo a levantarse-se lo merece...-susurro volteando a ver al menor quien tenía una mirada perdida y susurraba

    -me quiero ir... Tengo miedo...-era lo que susurraba el pequeño mientras kariya sólo suspiro y cerro la celda al ver que el hombre se logró levantar

    -eres mío... Corderito...

    ------------------

    -deja de mirarme...-pedía con algo de miedo kinsuke ante la mirada del mayor mientras ambos caminaban hasta la celda del mayor

    -no... Te ves hermoso adorable, y eres mío entiendes?-le dijo lo último frunciendo el ceño mientras el menor hacia lo mismo

    -yo no soy de nadie!-dijo molesto haciendo un puchero mientras le mayor reía ante eso

    -mira yo aquí soy el rey eres mío o serás carne fresca para el resto, entiendes?-dijo volteando al menor quien quedo pasmado y cerro fuertemente los ojos caminando hacia atrás chocando con el mayor quien lo abrazo por la cintura poniéndolo nervioso-ahora entiendes? Eres mío... Seré o intentare ser amable contigo y no te haré daño si me obedeces princesa pero si no lo haces serás de todos ellos y te pasara lo que le esta pasando a el...-le susurro en el oído mientras kinsuke pasmado por ver al preso al cual lo estaban violando con un palo y estaba sangrando

    -n-no... Por favor... No hagas eso...-decía aguantando unas lágrimas mientras el mayor besaba su mejilla y lo llevaba hasta la celda que les correspondía

    -no lo haré si sigues lo que te dije...

    -sabes que... No obedeceré a todo lo que digas... Verdad?

    -claro que lo se... Pero como mi mascota te domesticare-dijo parando y dándole un rápido beso en los labios al menor quien después de separarse parpadeo varias veces y le siguió confundido

    -no entiendo este lugar...-susurro sin que el mayor le alcanzará a escuchar siguiéndolo hasta la celda mientras su mente estaba echa un lío por todo lo que pensaba


    --------------------


    -no quiero ir!!-decía aoyama quien era cargado por Ichino como un saco de papas

    -tienes que, a menos que quieras ser carne fresca...-respondí el mayor como si nada

    -no quiero ser nada!! Me quiero ir a mi casa!!-gritaba mientras a Ichino le bajaba una gota tipo anime por su nuca

    -eso no tiene ningún sentido! Tu mismo te metiste aquí así que cierra la boca!-le dijo mientras el menor se quedaba quieto pero luego empezó a patalear sin decir nada-oye que te dije?!

    -que cerrará la boca y lo hice-dijo el menor sonriendo mientras al mayor se le hinchaba una venita en su frente

    -te estas pasando de listo conmigo-le dijo mientras el menor hacia pucheros que para el mayor se le hacían muy tiernos-sigues haciendo eso... Y juro que cuando lleguemos te violo...-dijo mientras el menor se asustaba-te voy a bajar pesas mucho

    -me estas llamando gordo?!-grito mientras el mayor lo bajaba y se daba un facepalm

    -será un lío lidiar contigo

    -ni tanto... yo soy tranquilo...

    -no se porque pero no te creo-dijo jalando de la mano al menor, quien se sonrojó

    -si lo soy...-dijo mirando a otro lado mientras el mayor sonreía y lo miraba por el rabillo de su ojo

    -que chico...-susurro volteando al frente para seguir hasta la celda


    ------------------


    -ya bajame!! No tienes el derecho a cargarme!!-discutía miyabino con yukimura quien lo tenía cargado debajo de su brazo y caminaba con el ceño fruncido intentado ignorarlo- no me ignores!!

    -como no quieres que te ignore si dices cosas sin sentido?!-grito ya harto el mayor mientras el menor hacia pucheros haciendo que el mayor mirara a otro lado con el ceño fruncido

    -como que no tienen sentido?!

    -no lo tienen porque tu eres mío, eres mi mascota! a menos que quieras ser de alguien más!-dijo poniéndolo de pie y tomándolo por la cintura acercándolo a el haciendo que el menor se sonrojara y frunciera el ceño-hago contigo lo que a mi se le plazca-dijo mientras el menor fruncía aún más el ceño y el mayor sonreía burlón besando su mejilla-si sigues así te saldrán arrugas en la frente-dijo mientras lo cargaba como saco de papas y caminaba mientras el menor se tocaba la frente

    -eso es mentira!

    -maten a ese mocoso por un demonio! -se escucho el grito provenir de una de las celdas mientras el menor hacia pucheros y el mayor reía

    -quédate callado y hazme caso, a menos que quieras ser violado o asesinado por alguien aquí-dijo mientras el menor tragaba en seco y se quedaba quieto mientras su mente máquina a un plan para escapar de allí


    ---------------------


    -me quiero ir... me quiero ir... me quiero ir... me quiero ir...-susurraba shuu con la mirada directa al suelo mientras hakuryuu lo miraba por el rabillo de su ojo al chico

    -cállate-le dijo pero al parecer el chico no le hizo caso estaba sumido en sus pensamientos- te he dicho... -dijo mientras lo agarraba bruscamente del cabello y le levantaba la mirada mientras posicionaba una navaja en el cuello del chico quien se asusto- que te calles... -le dijo con una voz molesta mientras a shuu los ojos se le ponían aguados-no llores, tu te metiste aquí solito... -dijo soltándolo mientras shuu escucho un grito y se abrazo al brazo del mayor quien río

    -no me hagas nada... Pero por favor... Te lo pido, te lo ruego... No debes que me hagan algo...-dijo sollozando un poco del miedo mientras el mayor suspiraba y pasaba su mano por su cabello algo desesperado tomo el mentón del menor, le levantó la miraba y se acercó a su oído

    -obedéceme y tendrás la total protección en este lugar...-dijo mientras el menor tragaba en seco era obedecerlo hacer todos sus caprichos o correr el riesgo de ser violado o asesinado en ese lugar-te daré tiempo para que lo pienses mascota-dijo besando su mejilla mientras el menor fruncía el ceño y se agarraba fuertemente a su brazo

    -no te obedeceré en todo... Haré lo que pueda...

    -suficiente para mi... Pero ten cuidado, que yo sea el rey aquí no te da la protección con los guardias...-le dijo con una risa mientras el menor hacia un puchero y apretaba fuertemente el brazo del mayor quien chasqueo la lengua-ten cuidado con lo que haces mascota

    -si...-dijo con desgano sin despegarse de el, no quería que de repente alguien le raptara allí mismo era lo que menos quería en ese momento y bueno... tampoco es que quisiera seguir órdenes de un preso, pero era lo que debía hacer si no quería terminar peor que como terminaría con el ante esos pensamientos, lo miro y se dio cuenta que el mayor tenía una mirada algo intimidante pero al parecer pensaba unas cosas también-"en que estará pensando?"-se pregunto eso, sabiendo de sobra que no lo sabría, así que volvió a esconder su cara en el brazo del mayor quien río ante eso


    -------------------


    En la sección 8 caminaba a paso rápido alpha, quien cargaba como saco de papas a fey que estaba analizando el porque no lo bajaban

    -o-oye... yo podría caminar sólo-dijo mientras alpha no le hacía mucho caso- oye no me ignores!

    -no caminaras sólo porque tenemos que llegar rápido a la celda-dijo simplemente mientras fey suspiraba, le molestaba un poco el echo de que no le hicieran caso, pero tampoco es que el fuera el rey hay como lo es el chico que ahora lo cargaba

    -alguien se acerca...-dijo fey frunciendo el ceño mientras alpha hacia lo mismo y caminaba más rápido-el... Molesta?...

    -yes... Ahora lo que menos quiero es estar con ese imbécil...-dijo mientras fey se tensaba lo cual alpha noto

    -se esta acercando más rápido-dijo fey mientras alpha chasqueaba la lengua y empezaba a correr a la celda

    -es difícil contigo así...-dijo mientras bajaba al chico y lo cargaba al estilo princesa sonrojándolo mientras corría más rápido a la celda

    -nos persigue todavía-dijo en su oído al notar que el guardia que ya llevaba rato siguiéndolos, y corría tras ellos

    -maldición...-dijo alpha mientras bajaba a fey y lo empujaba dentro de una celda cerrándola y el quedándose afuera

    -oye!-grito para luego ver como alpha y el guardia hablaban se volteó viendo la celda muy grande y con muebles se asombró pero luego se asusto al escuchar lo que el guardia dijo

    -vamos alpha ven conmigo y llévate a ese lindo chico virgen así entre los dos lo violamos-decía el guardia mientras alpha le miraba con unos ojos fríos serios monótonos mientras el sólo reía y fey corría a esconderse detrás de uno de los muebles

    -no...-dijo simplemente dándole una patada en la rodilla haciendo caer para abrir la celda y entras mientras el guardia la cerro y se fue murmurando cosas

    -Bunny, estas bien? -pregunto mientras el chico sonrojado y con el ceño fruncido salía de detrás del mueble
    -no soy un conejo!-dijo mientras el mayor se le acercaba con una mirada sería asustando al pequeño
    -para mi lo eres...-susurro en su oído mientras se alejaba de el y se acercaba a la entrada de la celda viendo que esta estaba cerrada con seguro- encerrado de nuevo... -susurro mientras fey le miraba curioso


    -----------------


    Por la sección 13 Hamano y Hayami ya se encontraban en su celda el menor recuperaba un poco la respiración ya que ambos apenas entrar salieron corriendo a la celda porque un guardia se quería llevar a Hamano para complacer sus deseos y bueno este jalo a Hayami y salió corriendo a todo lo que daban sus piernas y las del menor llegando a la celda y siendo encerrados en esta

    -oye, mascota, estas mejor?-pregunto Hamano levantándose del suelo y estirandose mientras Hayami le veía con el ceño levemente fruncido

    -tengo nombre sabes?-dijo recuperando todavía su respiración mientras Hamano se aguantaba las ganas de violar al chico ya que este estaba arrodillado en el suelo con un pequeño sonrojo y recobrando la respiración

    -a-ah y como te llamas?-dijo mientras el menor se levantaba y se estiraba un poco

    -Hayami...

    -ah... Te llamare mascota -dijo mientras el menor se daba un facepalm

    -po-por favor no lo hagas...-dijo mientras Hamano sonreía ampliamente y se acercaba al menor mientras ponía su dedo en su mentón subiendo su rostro

    -yo hago lo que me plazca mascota así que calladito si no serás carne para el resto entiendes? -dijo mientras el menor con un mirada nerviosa alejaba lentamente la mano del mayor de su cara y asentía con la mirada baja- y sonríe te verías más hermoso así -dijo mientras se sentaba en uno de los muebles y el menor nervioso sólo miro a otro lado haciendo que el mayor riéra divertido.


    _________________________________


    fin del capitulo 1: parte 2

    QUOTE
    ay, que nervios.... me da pena tener que sustituir a nanami-san, pero ella me lo pidio, y es un favor para una amiga, ademas si yukiko y mittei-san conosen como escribe nanami-san ellas escribiran y yo publicar.....

    hare un par de preguntas....

    - les gusto?
    - te parese bien que yukiko, mittei-san y yo escribamos por nanami-san?
    - hacemos conty?
    - helados para nosotras?


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  14. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! por fin contiiiiii ¿Qué cuernos ha hecho Ichino, con la carita de bueno que tiene para esta ahí?

    - les gusto? Muchísimooooo, me ha hecho felizzzzzzzzzzzz
    - te parese bien que yukiko, mittei-san y yo escribamos por nanami-san? Me parece estupendo, escribís muy bien las tres
    - hacemos conty? Sí!!!!!!!!!!!!!!!!
    - helados para nosotras? Todo el que quieran!

    Besossss
     
    Top
    .
  15. ale-ran-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - les gusto? me encanto
    - te parese bien que yukiko, mittei-san y yo escribamos por nanami-san? me parece genial
    - hacemos conty? pos claro
    - helados para nosotras?
    HELADO PARA TODOS
     
    Top
    .
52 replies since 18/2/2013, 20:11   4048 views
  Share  
.