El sabor de tu amor.

¿como reconoces a una persona sin saber como y quien es? TakanoxOnodera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mondy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O pense que habias desaparecido 7.7 me alegras que sigas n.n jejejejeje oda vs onodera e.e quien ganara?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    que felicidad has actualizado ^^ :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    doble personalidad :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: va ha confundir a takano
     
    Top
    .
  3. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a Onodera se le safo un tornillo por tanto dolor XDD pinchi Onodera ya dile que lo mas.... Oda domina a Onodera!!! CONTI!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Y luego qua paso??? no puede terminar asiii!!!!!! estas muy bueno quiero mas XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    que pasá despues con Ritsu y Takano?????? no lo han actualizado por favor sube la conty me muero de ganas de saber que paso
     
    Top
    .
  6. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh es tan hermoso!!
    Ritsu!!!!! Tiene una personalidad violadora y otra tsundere ! Hermoso ^_^
    espero conty!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    Capítulo V RECUERDOS: Primera parte




    Eran cerca de las 3 de la mañana y yo seguía sin poder dormir la cabeza me daba vueltas y cada que cerraba los ojos pensaba en mi senpai, mi amado senpai, mi primer amor que jugo con mis sentimientos y se burló de mí, la persona y que deformo mi personalidad por completo…
    Flash Back
    Solo tenía puesta una camisa que por cierto era de Senpai, y estaba completamente sonrojado acababa de hacer
    eso con Saga-senpai y ahora me ayudaba a estudiar (la razón por la que fuimos a su casa desde el principio), y yo simplemente no podía concentrarme senpai no dejaba de mirarme con esos ojos profundos y gatunos que me absorbían, sonrió ligeramente y me apego más hacía el, sentí mis sentimientos desbordarse como cuando me declare en la biblioteca, mi corazón se aceleró y escondí mi rostro en su pecho.
    -te amo senpai -dije en un leve susurro lo suficientemente alto para que el oyera, no hubo respuesta…
    Una leve risa se escuchó y contuve la respiración levantando la mirada al rostro de Senpai que me miraba de una manera extraña que no supo descifrar hasta que vi la sonrisa en sus labios, se estaba riendo, se reía de mí y mis sentimientos, ¿Cómo pude ser tan tonto? , era claro que desde el principio no era más que un juego para el después de todo el me lo había dicho dos hombres juntos es raro, no había sido más que una distracción.
    Me levante rápidamente y me puse los pantalones, Salí del cuarto lo más rápido que pude.
    -¿Ritsu? –lo escuche llamarme al instante, pero decidí ignorarlo no iba a dejar que siguiera lastimándome –espera, ¿Qué sucede? -Baje las escaleras y sentí como me tomaba de la muñeca, su mirada confundida me interrogaba, que buen actor -¿estas llorando? –no me había dado cuenta en que momento las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, una tras otra, no podía contenerlas y me solté empujándolo con fuerza, lo cual provoco que cayera y aproveche para tomar mis cosa y huir.
    -¡Ritsu, espera!!! ¿Qué sucede?...Ritsu – el azabache confundido lo vi alejarse corriendo, trato de seguirlo hasta que se percató de que seguía en ropa interior, una lagrima solitaria rodo por su mejilla lo había perdido de vista, lo había perdido para siempre… -Ritsu…

    Caminaba sin rumbo fijo con los ojos rojos y algo hinchados, había llorado por horas no sé exactamente cuántas, pero ahora las lágrimas ya no salían solo hipaba, no quería volver a mi casa seguramente mis padres me preguntarían que me pasaba y porque había tardado tanto en regresar y yo no podía decirles que; después de que mi senpai y yo hicimos el amor él se rio de mí y se burló de mis sentimientos, no, no podía decirles que algo dentro de mi estaba roto.
    -Saga-senpai ¿Por qué? –le pregunte al aire como si en la nada pudiera encontrar la respuesta.
    -todo esto es tu culpa –aunque no esperaba respuesta, en ese momento tampoco me importo de dónde provenía.
    -fue el quien se burló de mis sentimientos –no iba a dejar que me culpara.
    -debí ser yo quien se hiciera cargo de esto, como con esa chica
    -si ella se lo merecía -en ese instante recordé a una chica que iba en la misma escuela, la observe mientras se le declaraba a Saga-senpai, y eso no podía permitirlo, él era mío.
    -nuestro, Onodera no olvides que fui yo quien se deshizo de ella, yo era quien vigilaba a Senpai para asegurar que nadie se le acercara, para que fuera nuestro.
    -pero esto es diferente él no me ama –di por terminada esa extraña conversación que aparentemente sostenía con nadie y sentí un escalofrió recorrer mi espalda, esa chica tuvo un accidente hace casi un mes y no estoy seguro de que paso pero sé que salió muy lastimada, Senpai me conto que se le había declarado, pobre, pero bueno ella provoco lo que le paso, sacudí mis pensamientos ¿cómo podía alegrarme algo como eso?, en verdad el dolor que sentía comenzaba a confundirme.
    Logre calmarme un poco y llegue a mi casa, había tomado una decisión aunque sé que no le iba a gustar…
    -¿hijo? –La voz preocupada de mi madre capto mi atención -¿Dónde estabas?, estuviste llorando, ¿Qué fue lo qu…
    -quiero estudiar en el extranjero –mencione sin prestar real atención a lo que decía.
    -¿Ritsu?
    -No importa a donde solo quiero irme, lejos –después de eso subí a mi cuarto y caí profundamente dormido, ignore los llamados de mi madre y padre, ignore todo a mi alrededor.
    Al día siguiente desperté y me dirigí a la ducha, hasta que mi relativa paz se vio interrumpida por su voz, estaba molesto.
    -¿Cómo que te vas al extranjero?
    -no puedo seguir aquí
    -¿y Senpai?
    -no me ama, ¿Qué más da?
    -esto no se quedara así
    El sonido del espejo al quebrarse me saco de mis pensamientos y vi la sangre escurrir por mis manos, ni siquiera note cuando por accidente rompí el espejo…porque había sido un accidente.
    Me sentía mejor y debía hablar con mis padres tranquilizarlos por lo que sucedió ayer y convencerlos de que irme sería lo mejor, sonreí con amargura siempre había sido un ‘’niño bueno’’, sería fácil.
    -… y es por eso que creo que irme a Inglaterra sería lo mejor para mis estudios –finalicé mi explicación acerca de porque quería irme, papá estaba satisfecho de que me preocupara de mi futuro, mi mamá era un poco más perceptiva.
    -Ritsu, hijo has estado evadiendo el tema pero, por favor dime ¿Por qué estabas llorando ayer?
    -Una mariposa confió en una araña y se dejó envolver en una red de mentiras, cuando la mariposa creía estar a salvo y feliz, la araña la destrozo. –la mirada confundida de mi madre me alerto debía ser cuidadoso.
    -silencio, yo solucionare esto –de nuevo esa voz de cierta forma se parecía a la mía y me di cuenta de que nadie más podía escucharlo, eso resultaba conveniente.
    Mi mirada se relajó y mis labios pintaron una sonrisa tan bella y sincera, de esas que mi madre conocía también y adoraba, nunca dudaría de mí así.
    -De verdad que o es nada madre, eso que dije es algo que leí de un autor inglés y me pareció tan hermoso, ayer solo pensé en lo mucho que los extrañaría si me dejaban irme y no estaba llorando, supongo que deje escapar algunas lágrimas pero estoy bien –se que mi madre no lo creyó por completo, pero con esa sonrisa no podía dudar de mí.
    Mis padres intercambiaron miradas y supe que lo había logrado, esa misma semana viaje a Inglaterra, pero yo ya no era el mismo chico dulce e inocente, era más gruñón y me molestaba con facilidad, aunque la gente solía decir que era amable y en realidad no era más que una especie de Tsundere, yo sabía que algo no era normal.

    Habían pasado dos meses y las cosas iban bien mis calificaciones eran buenas, y ya pensaba un poco menos en senpai, pero no podía dejarlo de lado, el siempre quería hablar de Saga-senpai y se quejaba de los chicos y chicas que me coqueteaban solía ser un poco cruel con ellos hasta que…
    4 meses más tarde, era una de esa típicas noches de insomnio que últimamente se habían vuelto más frecuentes, y como de costumbre estábamos conversando.
    -estoy aburrido –dijo con fastidio –Extraño sus besos
    -¿de nuevo con eso?, deberías olvidarlo es mejor así.
    -pero estoy aburrido, si no pienso en el moriré, porque a l arecer tú no tienes imaginación
    -tu eres quien no deja que nadie se acerque
    -no permitiré que nadie que no sea senpai me toque, pero podemos divertirnos… -el tono de la voz al decir eso tenía cierto toque de malicia que yo conocía bien es algo parecido a los susurros que me molestaron hace tiempo, cuando una chica de las escuela tuvo un accidente…

    Hace días que no recuerdo nada de lo que hago, hoy un chico de un grado superior intento besarme y dijo que éramos novios, y estaba enfadado de que no recordara lo dulce y tierno que había sido con él, es extraño ni siquiera se su nombre, será mejor que termine con esto.
    -ni creas que te dejare interponerte con mi diversión –su voz tan tranquila me paralizo
    -yo no conozco a ese tipo, y no voy a ser su novio a mí me interesa más… o otra persona –es increíble que me sonrojara en un momento como este
    -la insípida de pelo negro y una mala imitación de ojos color miel, ¿a quién te recuerda?, -baje la mirada y escuche su risa burlona –no te preocupes también tengo planes para ella, pero ya se lo que voy a hacer esta noche…
    Continuará…
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ese ricchan es un loquillo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Wha sensei, si, si me da gusto de saber que no esta muerta (ok no) pero ya tenia mucho que continuaba con el fanfic, lo lei en clase de inforatica un martes, mismo dia que lo subio y Madre Mia de las nueces, casi muero de felicidad al ver que no se olvido, espero que continue con la historia puntualmente, porque a mi realmente me gustó mucho este fanfic, así que debe se seguir y que Takano y Ritsu se de duro contra el muro, liso contra el piso y lento contra el pabimento,

    Queria comentar ese mismo día pero... emm... estaba en clase y ya casi se acercan mis examenes asi que estaba haciendo el trabajo y porque si no, repruebo, u no pude comentar antes porque estaba ocupada yo tambien actuaizando un fic que es el primero que hago así que siga mi ejemplo (si quiere no... no, si siga mi ejemplo, no nos puede dejar así por... ¿cuantos meses pasaron? :c yo hice 14 paginas en un solo dia y con lemon y toda la cosa, así que por favor actualiselo lo mas rapido que pueda, no importa si es un capitulo largo o corto solo suba la coninuacion onegai
     
    Top
    .
  10. Diana Carolina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooohhhh pobre ritsu
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    CAPITULO VI RECUERDOS Parte 2: Bienvenido a mi pesadilla




    -hola Chris ¿esperaste mucho? -le dije con un tono sensual al chico frente a mientras poco a poco me acercaba a él de forma gatuna

    -no importa -me respondió recorriendo mi cuerpo con su mirada, relamiéndose de forma inconsciente los labios, sonreí para mis adentros -Ritsu

    -¿Quieres jugar Chris? -dije con voz melosa, sentándome en sus piernas y pasado mis brazos por su cuello

    No me respondió solo sentí su cuerpo pegarse al mío, sus brazos rodeando mi cintura, sus manos acariciando mi espalda mientras lentamente me desvestía y su boca devorando mi cuello, pero algo estaba mal sus besos eran molestos, no me gustaban, él no me gustaba, aunque Chris era un chico atractivo rubio de ojos grises, de piel pálida y un cuerpo muy apetecible marcado por el ejercicio, sin embargo algo estaba definitivamente mal, yo no podía, él no era…

    -Saga-senpai -sentí su cuerpo tensarse al instante y alejarme bruscamente, mientras una lagrima silenciosa bajaba de mi mirada perdida

    -¿Quién es ‘’Saga-senpai’’? -su voz me trajo de vuelta a la realidad y una sonrisa lasciva deformo mis labios, es cierto había venido a divertirme

    -¿Saga-senpai? Jajajja -mi risa claramente burlona tenía un toque de crueldad, aún seguía sentado encima de él, baje el rostro escondiendo mi mirada con mi cabello -Tú no eres Saga-senpai susurre despacio tomando las tijeras de la cómoda…




    **********************************



    POV Onodera
    Al fin habían terminado todas mis clases del día, lo cual era un alivio pues tenía mucho en que pensar, aun olvido muchas de las cosas que hago o digo, y hay veces en las que incluso no recuerdo días seguidos completos es extraño es como si mi mente entrara en una especie de letargo donde no puedo controlar a mi cuerpo, tal vez debería seguir el consejo de Harumi e ir a ver a la psicóloga de la escuela.

    -Hola Ritsu ¿me extrañaste? -como siempre tan enérgica en cuanto me vio Harumi se abalanzo hacia mi

    -solo ha pasado una clase desde la última vez que nos vimos -correspondí a su abrazo e inevitablemente me sonroje no podía evitarlo, desde que llegue de Japón Harumi ha estado a mi lado

    -ohh pero yo si te extrañe Ritsu -hizo un pequeño puchero se ve tan adorable -bueno, muero de hambre ¿qué te parece si vamos a comer?

    Solo asentí y me deje guiar por ella que me llevaba de la mano, ‘’parecen una linda pareja’’, recordé que eso nos dijo en una ocasión una de las amigas de Harumi, ninguno se molestó en negarlo, y es que de verdad me gustaba, Harumi era amable, divertida y muy bonita: tenía el cabello de un negro intenso que contrastaba con su piel blanca, sus labios delgados que quería besar, y aunque sé que no debería decirlo tiene un bello cuerpo, sin embargo lo que más me gustaba de ella eran sus ojos; el color era hermoso, aunque les faltaba un ‘’brillo especial’’ que no sé cómo definir el color casi miel que poseían era hermoso casi tanto como los de…

    -parece que siguen investigando

    -¿Qué? -ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a la cafetería

    -los detectives que nos interrogaron en clase de Historia, ¿recuerdas?, sobre el chico que desapareció

    -el chico… -por alguna razón me tense al escuchar eso todo lo que sabía era que un chico rubio del equipo de futbol llevaba dos semanas desaparecido y nadie sabía nada de el

    -espero que lo encuentren pronto, ¿Qué quieres comer?

    -lo que sea está bien.

    Después de eso nos sentamos a comer y seguimos conversando, aunque más bien era una situación en la que ella hablaba y solo de vez en cuando yo sentía mientras fingía escuchar, no es que me guste hacerlo es solo que últimamente no puedo concentrarme, me preocupa no recordar nada de lo que hago y además, siempre que estoy con Harumi no puedo concentrarme, me pongo nervioso y… me sonrojo, me gusta y debo decírselo antes de que el la lastime.

    -en fin Ritsu -dijo y me di cuenta de que cambiaría de tema y por la expresión de su rostro supuse que debía ser algo vergonzoso ya que estaba sonrojado y comenzaba a trabarse algo que nunca le había pasado -yo, eh mm pues yo, esto quería preguntarte si era cierto…bueno lo que me dijiste ayer…

    -¿ehh? -no sabía de qué me estaba hablando pues la primera vez que la vi esta semana fue esta mañana

    -¿Cómo puedes…? -le expresión de su rostro cambio estaba molesta -oye sé que últimamente estas distraído y olvidas cosas, pero me parece muy cruel que lo uses de pretexto

    -lo sí… lo siento… -baje mi mirada, decepcionado había estado planeando confesarme hoy y ahora al parecer sin saber cómo lo arruine -pero de verdad si dije algo que te molestara perdóname

    -¿de verdad, no te acuerdas? -la expresión en su rostro se relajó un poco -Ritsu tu… -su sonrojo aumento -me dijiste que yo, bueno te gustaba

    Me congele, yo no pude haberle dicho eso lo recordaría, en definitiva necesitaba ayuda profesional, y comenzaba a asustarme, las personas a quienes me acercaba de forma romántica comenzaban a sufrir ataques de ‘’mala suerte’’, accidentes que en realidad no eran de gran importancia no pasaban de una leve torcedura, moretones y lo más grave huesos rotos, pero siempre sucedía después de que me proponía acercarme a ellos, es por eso que decidí no confesarme a Harumi y estar a su lado solo como un amigo no quería que salera lastimada y ahora esto…

    -‘’no puedes hacer nada, ya elegí mi presa’’ -un escalofrió recorrió mi espalda, y volta a todas partes buscando el origen de esa voz pero a mi alrededor no había nadie que pareciera prestarnos atención y Harumi seguía frente a mi viéndome de manera confusa.

    -¿te encuentras bien? -se expresión paso del asombro a la preocupación y poso una de sus suaves manos en mi mejilla -te creo, se nota que no te acuerdas, pero por favor Ritsu como disculpa ve con un psicólogo o algo me preocupas y… ´-cerré mis ojos ante el contacto de sus labios contra los míos, reaccionado al segundo correspondí de manera torpe al principio para después deslizar mi lengua dentro de su boca -no importa si no te acuerdas -dijo cuándo nos separamos -yo hare que vuelvas a decirlo y esta vez lo recuerdes.

    Se despidió de mi con un suave beso en la mejilla, esta situación no podía seguir así y tome una determinación, Harumi realmente me gustaba y no iba a permitir que esa rara sensación que parece no abandonarme nunca junto con esa voz que se ha vuelto mucho más molesta me dominen, hoy mismo haría algo.



    ******************************************



    Estaba de pie frente a la puerta del consultorio, no sé exactamente como llegue aquí después de pensarlo un largo momento por alguna razón ir con el psicólogo de la escuela no me parecía una buena idea, así que Salí y deje que mis pies me guiaran hasta aquí.

    -Así que Ritsu, ¿hay algo en especial de lo que quieras hablar? -la joven de ojos verdes de lante de mi era muy amable y joven según lo que me había dicho se acababa de recibir en psicología

    -‘’será tan fácil liderar con ella’’

    -bueno es que yo no me puedo enamorar

    -``eso es porque ya amas a alguien’’

    -¿así?, y ¿Por qué estás tan seguro?

    Ese día comenzó a hablar acerca de Saga-senpai, como se burló de mí y porque decidí venir a Inglaterra, sin embargo oculte unos detalles, por ejemplo que firmaba como ‘’Oda Ritsu’’ los libros que senpai leía.


    *****************************************




    Pasaron cerca de dos meses iba a hablar con ella dos veces a la semana, al parecer solo estaba en un estado de negación, y la mala suerte que acompañaba a mis pretendientes eran solo coincidencias que yo quería encontrar debido a que estaba deprimido. Sin embargo un día dijo algo que no esperaba y eso solo fue el comienzo de la verdadera tragedia…

    -¿un psiquiatra?

    -así es Ritsu, siento que hay algo extraño

    -¿extraño? -era tan confuso, ahora que ya casi no escuchaba esa voz y podía tener control de mis actos.

    -sí creo que tu depresión es mayor a lo que demuestras y te has inventado un alter ego, una forma de protegerte, es como si digieras ‘’senpai lo lastimo a él, no a mi estoy bien’’, aparte creo que necesitas antidepresivos

    POV Oda

    -no estoy loco -ya era suficiente había aceptado seguir con este jueguito porque era divertido, incluso había dejado a la insípida de Harumi en paz, pero ni iba a permitir que las cosas fueran tan lejos

    -yo no dije eso, ten es la tarjeta de un buen amigo sol…

    -de acuerdo -le sonreí era la última vez que iba a ese lugar -lo siento es que fue difícil aceptar venir aquí y ahora un psiquiatra

    -no te preocupes, no creo que sea nada grave, y los antidepresivos son como la última opción solo quiero su opinión

    Después de eso decidí que era mejor hacerme caso yo mismo y darle al inútil de Onodera unas vacaciones, después de todo ya lo deje tomar un rato el control y no sirve para nada.

    Lo primero que hice al regresar a la escuela fue buscar a la mala imitación de Senpai, que ese idiota se consiguió.

    -Harumi -se acercó a mí abrazándome, que fastidiosa

    -pensé que ya no te agradaba -bajo la mirada

    -¿Por qué lo dices? -puse mi mejor cara de inocencia

    -últimamente me evitas…

    -es que yo no sabía cómo -me acerca lentamente a ella y la bese, para mi sorpresa se mostró bastante timida a compracion del primer beso -¿quieres ser mi novia?


    CONTINUARA…




    Hoal gracias a tod@s los que volvieron a leer esta historia se que estuve un laaaaargo tiempo sin aparecer, pero pasaron ciertas cosas, en fin ya no volvere a desaparecer (espero), :=KITTIYN:
    Espero que les haya gustado ns leemos luego :=MAULS: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Beyond lawliipop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ritsu tiene doble personalidad???

    Lo enviaron a un Psiquiatra, el desapareció al chico??

    me parece una buena historia pero que no salga con esa tipa, era Oda el que se lo propuso, cierto???

    espero conty!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    conty onegai, lo vi el martes pero en clase de inforatica espero la conty plis
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    quiero lemon con takano y Ritsu y que ... mmmm no se pero lemon por favor, hace mucho que espero eso y la conty, peor como ya hay conty ahora espero el lemon con ansias
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    sensei cuando la conty????? se le volvio a olvidar... pues a mi tambien pero la volvi a leer y de verdad me quede enganchada, porfa continuala
     
    Top
    .
59 replies since 20/2/2013, 02:40   3056 views
  Share  
.