*^*Oscuridad*^*(Varias Parejas I.E) Cap 3 ACTUALIZADO

Un atajo que los llevara a ser secuestrados, golpeados y violados, el sufrimientos de los ukes y la desesperación de los semes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola, he decidió retomar el fic ya que he visto que les ha agradado y esperan leerlo hasta el final, lamento haberlo dejado y espero que disfruten esta continuación, muchas gracias por haberme inspirado a escribir lo que sigue, realmente no lo iba a hacer, pero lo retome por ustedes, así que disfrútenlo.

    .::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.

    Cap 3: Maldiciones



    Todos los ukes temblaban de miedo al imaginarse lo que les pasaría, habían sido secuestrados por unos lunáticos.

    El silencio se presento luego de tal acto de violencia a Mido, nadie decía ni un palabra, Kazemaru estaba determinando la situación, se veía claramente que los llevaban fuera de la ciudad, eran 5 chicos mas fuertes que ellos y armados, su mente daba vueltas buscando una manera de escapar, pero en todas esas simulaciones de escapar, había muertes y mas muertes, de un momento a otro Suzuno observo a Kazemaru tratando de comunicarse con el, pero fue mala idea.

    -¡Hey Perra! Nada de comunicación visual- uno de los tipos golpeo el rostro de suzuno contra el asiento, la frete del albino sangraba-

    -Jajaja no lo mates, aun no- dijo malvadamente el conductor- El paraíso comienza para nosotros en este momento- el auto se estaciono a la vista de una horrenda casa-

    -Bajen cariñitos-dijo uno de los tipos esos, uno a uno los ukes bajaban-

    Todos fueron llevados al interior de la casa y fueron encerrados en una habitación, amarrados fuertemente con sogas.

    -¡Necesitamos eso!-dijo el acosador de Mido-

    -Lo se, pero ya te lo dije se me olvido en casa-Suspiro otro de los tipos- Ademas es pesado como para que lo traiga

    -Regresemos, a tu casa a ver eso, pero tu-señalando al acosador de mido- Te quedas cuidando a los ukes- El resto de chicos acosadores salieron de la habitación-

    -Se largaron~ Mido cariño yo no esperare a "eso" vamos a divertirnos~ - dijo el pervertido ese mientras respiraba entrecortado y cogia a mido de su coleta haciendo que se pare y camine-

    -¡Ah! Eso duele estúpido-dijo mido reaccionando al maltrato-

    -No te he dicho que hables - hablo violentamente el acosador de mido y le dio un rodillazo en el estomago al peliverde haciendo que este se desmayase- Jejeje no es hora de dormir, da igual, solamente lo meteré y moveré- todos eran atónitos, estaban con demasiado miedo-

    -¡Bastardo!¡Déjalo!- A Suzuno se le calentó la cabeza-

    -Cállate- lanzo un disparo cerca de suzuno, tiro a mido al suelo y se acerco al albino dándole una patada en la cara- ¡No hables! - el albino estaba sangrando de la nariz mientras brotaban lagrimas de sus ojos al ver al tipo alejandose con mido, el sonido de la puerta cerrándose se escucho en la habitación-

    -¡Malditos Sean!-grito Kazemaru- Mido, no te pasara nada malo, solo espera - de los ojos de Kazemaru emanaba odio y lagrimas-

    -¡Shiro! Acércate a mi bolsillo, en el esta mi celular, podemos hacer alguna llamada, rápido- Shiro dejo su shock aun lado y se acerco a la camiseta de Kazemaru, con su boca logro sacar el celular que cayo al suelo-

    -Es hora- Suzuno se arrastro por el suelo hasta el celular y se puso de espaldas,agarrando el celular con sus manos,con las instrucciones del resto logro presionar un numero telefónico-

    El telefono timbraba y ese sonido era desesperante, de momento a otro se escucharon unos gritos....era mido.

    -¡WUAAAA!BASTA, BASTAAA! HIROTO AYUDAME, AUXILIO...B-B-BASTAAAAA - esos gritos eran devastadores, mido lloraba y gritaba-

    -Por favor contesta-rogaba atsuya entre sollozos-

    -¿Alo? Kazemaru, los estamos esperando, ya es hora de que estén aquí -esa voz, esa voz era de Nagumo-

    -Nagumo, ayúdanos, estamos en aprietos, nos han secuestrado- dijo rápidamente kazemaru-

    -¿Que? No andes de bromas..

    -No es broma, Nagu, ayudamos-Suzuno lloraba-

    -¿Suzuno estas llorando? ¿Donde están que les paso? -Nagumo se comenzó a desesperar, comenzó a sudar frio- Chicos malas noticias, los ha secuestrado...rayos

    -¿Que? -dijeron todos atónitos, Nagumo puso en altavoz su celular

    -Afuro, ayúdanos -lloraba atsuya-

    -Goenji-san...-grito fubuki-

    -Endou...deben ayudarnos, nos han amarrado y adem-fue interrumpido-

    -¡AHHHHHHHH!¡NOOOOO!¡ALTOOO....ALTOOO!¡H-HI-HIROTOOO...-los gritos de mido alarmaron a todos, eran horribles-

    -¡HE DICHO QUE TE CALLES!-se escucho la voz del tipo que estaba con mido acompañado de un disparo-

    -A-A-Ayudenos..-dijo Suzuno llorando-

    -¿Mido?¡¿Que le paso?! RESPONDAN - se escucho a un desesperado hiroto-

    - E-Estamos en una casa alejada de Inazuma....ellos tiene armas, son 5, 4 se han ido a ver algo y uno se quedo vigilando , por desgracia arrastro a midorikawa a otra habitación...por favor vengan por nosotros - dijo Kazemaru llorando-

    Los Semes estaban en apuros, Nagumo encendió su carro y todos subieron a el, siguiendo las instrucciones de Kazemaru iban en dirección a la casa abandonada, los gritos de midorikawa habían cesado, Hiroto estaba preocupado, lloraba por haber escuchado a Mido gritar tan horrible, el estaba devastado ¿Mido murió? es lo que se preguntaba para luego decirse "ESO ES IMPOSIBLE"

    -Hey~ llegamos- se escucho desde lejos-

    -Son esos tipos, no hablen, esconderemos el celular-dijo el mas cuerdo hasta el momento kazemaru, con su pies empujo al celular algo lejos de ellos, bajo una cama-

    Los pasos se oían mas cercanos, los chicos temblaban y sentían que se aproximaba una gran tormenta de violencia, el celular debajo de la cama les preocupaba ¿Que pasaría si esos tipos lo encontraba?

    -Shirou~ mi amado, No llores - ese tipo loco por uno de los gemelos se acercaba peligrosamente-

    -No te acerques....NO TE ACERQUES..-grito el peliblanco, mientras que Goenji al escuchar eso apretó sus puños fuertemente-

    -Jajajaja, oye no te pases con el pobre chico, si lo matas no habrá diversión, ¿Cierto, Suzuno~? -los dedos del acosador de Suzuno se movian a un ritmo pervertido, con influencia de tocar al albino-

    -¡Si me tocas, te mato! -hablo el albino con un rostro terrorífico-

    -¿A quien matara, hijo de perra? - el albino recibió una matada en su estomago, el sonido del golpe y el sonido de dolor que emanaba suzuno se izo presente a los oídos de Nagumo, que al escuchar eso solamente pudo maldecir en su mente-

    -Chicos llegaron, me alegro, yo me les adelante -dijo el acosador de mido, quien cargaba al peliverde en sus hombros, el peliverde sangraba de todos lados, tenia moretones y mas aun, estaba inconsciente- Mi lindo Mido me complació muy bien~-dijo tirándolo en el suelo-

    -¡MIDO!-gritaron Kazmearu y Atsuya fuertemente-

    -Jajajaja, no se preocupen, a lo mejor y vive, aunque lo dudo porque ese disparo dio justo en su estomago ajajajajajajaja-se reía malvadamente-

    -M-Me las pagara, esto no se quedara así-decía entre sollozos kazamaru al observar a mido en tal estado-

    -Callate-un disparo recibió Kazemaru- Ya me canse de que trates de defender

    -¡Kazemaru! Resiste, no mueras, no mueras-Atsuya lloraba- Hermano Kaza..maru..es..ta..SHIROUU -grito al ver a su hermano en el suelo mientras sangraba a montones mientras era besado por el tipo- No...NO...HERMANO -llantos y mas llantos, giro su rostro y vio a Suzuno en una situación aun peor- ¡SUZUNO! ¡QUE LE HAS HECHO MALDITO! -suzuno estaba ido...de su cabeza salia sangre, su brazo al parecer estaba roto- ¡DEJALOO! -y mas aun...estaba siendo violado- AYUDAA...A-A-AYUDA..-lloraba- A-AYUDA...P-PORFAVOR-los gritos de atsuya despertaron ira y mas ira de parte de los semes que escuchaban tales llantos desde el celular, todos y cada uno lloraba y su llanto era mezclado con ira y rabia, no aguantaron mas y..

    -MALDITOS HIJOS DE PERRA, ME LAS PAGARAN, LOS MATARE POR HACERLE ALGO TAN ESPANTOSO A SUZUNO

    -LOS MATARE Y HARÉ QUE PAGUEN POR LO QUE LE HAN HECHO A MIDO

    -LA PAGARAN POR HACERLE DAÑO A SHIROU

    -LOS HARÉ PAGAR CON SUS VIDAS POR HACERLE ALGO TAN FEO A MI ICHI-CHAN

    -SI TOCAN A ATSUYA, LOS MATO, MALDITOS CABRONES

    Los acosadores escucharon tales voces, encontraron el celular y estaban a puto de dar su toque final....

    .::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.

    Muchas Gracias por leer.
    El próximo cap estará pronto por aquí.
     
    Top
    .
18 replies since 22/2/2013, 21:54   1092 views
  Share  
.