Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la pequeñita tardanza, aquí está el chapter y pues el secret character es nuevo, lo irán conociendo poco a poco, espero les agrade porque yo quiero mucho a ese secret character, saludos y agradecimientos a todos y besos para J.A, se te quiere mucho, nos vemos en el next chapter...



    Tk P.O.V

    Salir de la universidad y encontrarme con mi esposo esperandome fuera del auto, su típica posición de "Soy el rey", ¿gafas? eso es algo que hace para impresionarme y quizá no sólo a mí, es un baboso pero ya sabe lo que le podría pasar por buscar lo que no se le ha perdido

    _Amor mío_ viene, me abraza y empieza a besarme, ¿se... inclinó para besarme? esto es... un milagro, el siempre espera que yo venga y me empine

    _ ¿Dónde estan mis pequeños?_ no los veo, ¡¿dónde los dejó?!

    _Tranquilo amorcito, se quedaron con tía Kari mientras yo te venía a buscar, y esos pequeños son nuestros, tienen mi apellido y el tuyo_

    _Lo siento, estoy algo frustrado, este no es un Viernes normal para mí_ lo digo porque la clase de hoy fue un desastre, me tocó explicar a mis compañeros y...

    _Nos vemos Takaishi, cuídate_

    _Para usted tambien _ un compañero del curso, es agradable además de muy atractivo, como estaba dicien... _ ¿Tai? no empieces con tus celos ahora, sabes que es un compañero de clases_

    _Ese tipo me cae pesado, si vuelve a dedicarte sonrisas así tendrá que pasar por mis puños_ entramos al auto, desde que voy a clases me cela demasiado, además de sobreprotector y...

    _Tk, cuando lleguemos a casa quiero comer carne fresca_ un pervertido de primera, ¿llamadas? veamos que sucede...

    ¿?: Hola

    T: ¿Superior? ¿usted estaba llamando?

    ¿?: Sí, necesito tu ayuda por favor

    T: Está bien, ¿le parece a las 3:33?

    ¿?: Está bien, Tk deja los formalismos para mí

    T: Lo siento, onni-chan

    ¿?: Así me gusta, te espero

    Aparte de Matt, tengo una hermandad amistosa con un compañero de clases, lo conocí y pues me agradó bastante

    _ ¿A dónde vamos ahora?_

    _Te dejaré en casa, tengo que resolver unos "problemas" y no quiero involucrarte_

    _ ¿Podrías dejarme en casa de mi compañero?_

    _Mmmm, está bien, regresa a casa temprano para que le des gusto al rey_

    _ Bueno, que más queda, satisfacer al pervertido esposo que tengo_

    _Tu sabes que me gusta comer de la mejor carne_

    _Lo sé, tu problema es que apenas se te para y ya quieres comerme_

    _Estoy loco por ti_ porque es el rey tiene que comer todos los días de la mejor carne, lo peor de todo es que la mejor carne la consigue de mí

    T: Hola, Kari ¿cómo están mis príncipes?

    K: Están dormidos, limpiecitos y les puse su talco, mi hermano me dijo que los peinara

    T: No le hagas caso, con el cabello que tienen no es para hacerle esos "peinados" raros que a Tai le gusta

    K: Es verdad aunque... se los ve muy guapos

    T: Bueno, muchas gracias, regresaré a casa en 2 horas aproximadamente, gracias por cuidar de mis ángeles

    K: Pierde cuidado

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ ¿Tardará mucho?_

    _No, estará aquí en..._

    _Aquí estoy Davis Motomiya, Mimí por favor_

    _Sí, estaré afuera por si necesita algo más_ la chica salió dejando a los caballeros en profundo silencio, sentándose ambos con desafiante mirada empiezan a hablar

    _Quiero paz, no quiero tenerte de enemigo_

    _ ¿Es en serio? es raro que se te haya quitado tu terquedad_

    _Vamos Tai, somos hombres que podemos pensar sin llevarlo todo a los golpes_

    _Lo dice el que se los ganaba todo el tiempo_

    _Es en serio, dejemos eso atrás, además Tk y tu están casados y tienen a dos niños, ¿que oportunidad tendría?_

    _Me alegro que hayas madurado_

    _ ¿Amigos?_ estira la mano

    _Amigos_ un apretón de manos y una mirada seria de parte de ambos sella la enemistad que había entre los dos castaños

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _¿Te dijo que vendría aquí, a hablar contigo?_

    _Sí, de igual sé como enfrentar la situación_

    _Eres tan terco, ¿cuando aceptarás que ese ojiazul te ama de verdad?_

    _No sé, dejemos que el tiempo lo decida, no es que me vaya a casar con él_

    _Lo que no creo es que solamente venga aquí para hablar, yo creo que serás parte de su almuerzo_

    _No soy comida, además el que será almuerzo de alguien serás tú_

    _Una cosa es Tai y otra cosa es tu ojiazul_

    _Vamos Takeru, ambos sabemos que ese castaño te hace gritar de placer_

    _ ¿Lo dices porque aquel ojiazul te hará cantar las vocales con H?_

    _Eres malo, deseándome lo peor_

    _ ¿Yo? si soy más bueno que el pan_

    _Un pan quemado y sucio_

    _Quemado no y sucio tampoco, no he ido a la playa y al único que me he entregado es a Tai_ al parecer gané la batalla, mi hermano mayor es muy terco, aquella persona que espera ha estado devoto a él por años y parece que hoy van hablar de ello, espero que le vaya bien

    _Bueno, suerte, puedes morder la almohada si quieres_

    _Cierra la boca_

    _Nos vemos_ mis príncipes me esperan en casa y estoy ansioso de querer mimarlos y darles muchos besitos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _No, ya dije que no, siempre es lo mismo contigo_

    _No puedo evitarlo, además él está despierto_

    _Es casi lo de siempre_

    _Por lo menos podrías calmarlo como paleta_

    _Si hago eso... ¿dejarás de molestarme?_

    _Seee_ Matt es el rey de los pervertidos, le daré un castigo ahora mismo, me sacó de la computadora sólo para querer hacerme sus pervertidas fantasías, esperame proyecto de ciencias, ya regreso contigo, mírenlo, se sentó en la silla, sentado como bueno, esperando a que yo haga eso, ja, espera ahí, llevaré mis manos hacia el cierre de su pantalón, le saco el cinturón para ver como él suda frío, lentamente fui acercando mi rostro cuando de pronto...

    (teléfono suena)

    _ ¡¿Eh?! pero si... Izzy no puedes dejarme así_

    _Lo siento, el teléfono está sonando_

    _ ¡No! no te atrevas a dejarme con mi aliado descubierto porque sino..._

    _Vamos Matt, puedes usar tus manos_

    _No quiero, sabes que a mí_ pe-pero ¿y eso? _me encanta oírte gritar mi nombre_

    _Saca tus pervertidas manos de mi cuerpo_

    _Lo siento, el señor de la casa y su aliado trabajarán hasta muy tarde_

    _ ¡No, Matt! ¡Bájame! ¡¡Bájame!!_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    (puerta suena)

    _Hola_

    _Hola, ¿puedo pasar?_

    _Si quieres_

    _Sigues siendo el mismo de siempre, mi dulce Ale..._

    _ ¡No te atrevas a usar mi segundo nombre!, sabes que no me agrada_

    _Está bien, yo he venido para..._

    _Sé por lo que estás aquí_

    _Sé que me porté como un tonto al haberte besado de tal forma pero... este sentimiento lo llevo desde hace muchos años_

    _Eso es una simple excusa_

    _No, no lo es_

    _Vamos Willis, esa es una excusa barata_

    _No, no lo es_ lo toma de la cintura _ yo te amo_ acerca suavemente al rostro del menor hasta que...

    Edited by Angel-Hope - 9/4/2013, 06:53
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.