Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo, ya saben, saludos y agradecimientos a todos, besos y abrazos para J.A, perdonen a la intriga por ser mala pero realmente es buena para mí xD, espero que se cuiden y les doy gracias de nuevo por su seguimiento, nos vemos en el next chapter...


    La noche estaba acercándose, un peliazul escribía a toda velocidad en el teclado de su computadora, ¿razón? unos documentos se habían extraviado los cuales eran la venta de los siguientes productos de la editorial y si no los entregaba lo suficientemente rápido tendría no solo problemas con su jefe sino otros

    _Superior, necesitas descansar_

    _ ¿Cómo puedo descansar si esos documentos no se encuentran? Tai podría despedirme y me lo merezco por mi incompetencia_

    _Calma por favor, él nunca ha despedido a nadie por querer, tú lo sabes_

    _Lo siento mucho, sino termino esto hoy podrás verme empacando mis cosas_

    _ ¡Joe! ¿quieres calmarte? ahora lo que me gustaría saber quién se infiltró aquí y tomó esos documentos, alguien que…_ se vieron interrumpidos cuando un castaño salió de su oficina con un semblante completamente serio

    _Descansen, nos vemos_ cargando su maletín con un semblante perdido y sin ánimos de nada, toma el ascensor dejando a los que quedaban en una avergonzada y triste mirada…



    Izzy P.O.V

    Estoy agotado, busque por horas un libro de Ciencias que me ayudaría en las investigaciones pero esa biblioteca era demasiado grande, no obtuve resultados y esto es parte de un día frustrante, faltan solamente 2 minutos…

    _Llegué_ para que llegue Matt, ¿una caricia? esto es raro, cuando llega nunca me da una caricia sino esos besos que me dejan sin aire, ¿habrá ocurrido algo?

    _ ¿Matt? ¿qué pasa?_

    _Nada, quiero darme una ducha y dormir_

    _Pero si no has cenado, la comida está lista y la dejé caliente para ti_
    _No quiero nada, buenas noches_

    _ ¿Es por lo de lo que quieres siempre? si es por eso te pido…_

    _ ¡Dije buenas noches!_ ¿hice algo malo? él nunca me había gritado así, nunca, no sé pero me duele que lo haya hecho, ¿habrá ocurrido algo en la editorial? no creo, quizá es por el estrés que carga encima y todas esas cosas, tengo que hablar con él…



    Joe P.O.V

    Este fue el peor día de todos sin duda alguna, todo se fue para el demonio, no logré terminar esos documentos, esto es un desastre, todo se perdió, todo, sin esos documentos no se podrá vender los nuevos tomos que se hicieron, Mimí hizo grandes esfuerzos al escribir su nuevo manga y ahora miren, no quiero que su trabajo se eche a perder pero… me siento horrible cuando Tai se enteró de la desaparición de esos documentos.

    Flashback de Narrador

    7:30, el castaño ingresaba a su oficina de muy buen humor pero todo se vio arruinado cuando tuvo que hablar con su amigo-rival Davis, estuvo durante 2 horas en un diálogo cerrado que casi tuvo que ser plantado. 10:45, el peliazul se mataba buscando los documentos de entrega para la distribución y otras cosas importantes, la castaña preocupada se acerca

    _ Superior, ¿qué sucede?_

    _Mimí, los documentos, ¡no están!_

    _ ¿No están? a ver cálmate, te ayudaré a buscar ¿sí?_

    _Está bien_ la oficina del peliazul empezaba a desordenarse

    J: ¿Matt? ¿podrías venir a mi oficina por favor?

    M: Claro pero ¿sucedió algo?

    J: Sólo ven por favor

    M: Enseguida

    El rubio salió de su tarea para dirigirse rápidamente, algo le decía que podría suceder algo pero no sabía que era; una sombra se escabullía de una de las oficinas de recepción mirando de un lado a otro con una carpeta en sus manos, sigilosamente toma su teléfono y hace una llamada

    ¿?: Listo, los tengo en mis manos

    ¿?: Bien, saldré de aquí en cuanto antes, asegúrate de no dejar huellas

    ¿?: Todo ha sido hecho con guantes

    ¿?: Buen trabajo, eres la mejor


    T: Joe, por favor, envíame los documentos de estadísticas, distribución, bibliotecas y el reciente contrato que fue firmado

    J: Enseguida jefe

    _ ¿Qué demonios voy hacer?_

    _Tranquilo superior, debemos hablar con él_ la castaña buscaba soluciones pero era imposible alentar a nadie en esas circunstancias

    _Superior, siga usted, Mimí y yo seguiremos buscando_

    _Gracias Matt_ el peliazul tomó aire para luego dirigirse a la oficina del castaño el cual lo esperaba

    _Bien, espero reanudemos lo que tenemos pendiente_

    _Bueno, espero que tus palabras de “amistad” sean reales, Davis, ve con cuidado_

    _Voy con cuidado, mi querido amigo_ sale del lugar con una media sonrisa, el peliazul toma aire de nuevo y se acerca lentamente al castaño el cual estaba impacientándose

    _Bueno Joe, ¿dónde está lo que te pedí?_

    _Lo que pasa es que… h-han desa-parecido_

    _ ¡¿Qué han qué?!_

    _Verá, lo que sucede es que…_

    _ ¡No quiero excusas!_ toma el teléfono y marca una clave _escritura, corrección y estadísticas, los quiero aquí ahora mismo_ cierra el llamado, un grupo de personas se dirigía a la oficina del castaño la cual era suficientemente grande como para que todos pudiesen entrar _han desaparecido documentos de suma importancia en esta empresa, la lógica ya la saben muy bien, nada aquí puede desaparecer porque para eso soy sumamente justo con todos, ¡quiero esos documentos este mismo día!, retírense_ todos salieron con un SÍ, SEÑOR, los únicos que quedaban en el lugar eran el peliazul, el rubio y la castaña

    _ ¿Por qué demonios esos documentos desaparecieron? quiero una explicación_

    _Bueno yo estaba haciendo los storyboards, recibí una llamada del superior y acudí a su llamado_

    _ Joe, por favor, dime ¿qué sucedió con esos documentos?_

    _No lo sé, estuve enfocado en mi trabajo cuando de pronto se me ocurrió hacer copias del nuevo contrato recibido pero al no encontrarlos me preocupé demasiado, fue cuando Mimí entró para ayudarme_

    _Eso es verdad, Tai, discúlpame por hablarte así pero podremos encontrarlos_

    _Eso espero porque si no… no sé qué pasará aquí, ¡búsquenlos!_ los 3 chicos reanudaron la búsqueda mientras que unos 3 metros no tan lejos de allí, una mujer sonreía con una carpeta en manos…

    Fin de Flashback de Narrador


    (balbuceos)

    _Shhh, vamos niños, tienen que dormir_ el sonido de las llaves abriendo la puerta avisaban al rubio que el castaño había llegado _ ¿lo ven? su padre ya llegó y ustedes siguen despiertos y… ¿Tai?_ se extrañó demasiado ya que todos los días el castaño llegaba y lo apresaba con sus brazos

    _Todo está bien, solo vine para darle las buenas noches a mis hijos_ dice aflojándose la corbata _Yusei, Yuki, descansen mis campeones, papá está cansado, duerman bien_ se levanta para luego dirigirse a la ducha

    K: ¿Tk?

    T: Hola Kari, ¿qué sucede?

    K: Nada, solamente quería saber cómo estaba mi hermanito_

    T: Realmente no lo sé, llegó enojado y pues no sé qué más decirte_

    K: Bueno, salúdame a mis sobrinitos, pronto serás mío

    T: ¿Eh? ¿qué dijiste?

    K: Olvídalo, descansa y abrazos para mi hermano, los necesitará…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ Esto mantendrá a Taichi ocupado, si ellos no tienen su próxima venta podrían caer y la editorial estará en problemas, excelente trabajo Sora_

    _No te impresiones, soy capaz de mejores cosas_

    _No lo dudo, no lo dudo_
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.