Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son una linda pareja ^^ me gusto mucho tu nuevo capitulo ^^ tai es un seme muy interesante, lindo, chistoso, y un tanto pervertido, siento no haber comentado antes, pero en mi pais habia pasado algo y apenas hoy tuve tiempo, solo te digo que lo sigas

    Animo...
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lLndo capitulo, perdón por no comentar se me había olvidado, y no me había pasado mas por el foro por estar ocupado, solo te digo que vas bien y que la sigas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Perdonen la demora, me disculpo de rodillas, he estado algo ocupado pero prometo menos demoras, les agradezco un montón su espera y saludos a todos, besos y abrazos para J.A...


    Tai P.O.V


    Le dí las llaves de mi auto a Matt para que se encargue de llevarnos mientras yo llevo a uno de mis campeones, el otro lo lleva mi rubio, en media hora llegó Izzy ya que ellos viven algo lejos de aquí; sorpresa fué lo que se llevó al ver que Yagami Taichi y Takaishi Takeru ya son padres

    _Y así fue_ le estaba terminando de explicar

    _Bueno... me sorprendo, la sra. Kinomoto debió haberles tenido mucho cariño_

    _Así es, estaremos eternamente agradecidos con ella_

    _Oye love, me gustaría intentarlo pero... a lo natural_ Matt le dijo a Izzy y yo solté la risa, veamos cuantas veces lo intentan y veamos si lo logran, como que si fuera posible

    _ ¿No quieres agua? está bien, más tarde te daré el biberón_ le digo a Yusei el cual me queda mirando con su carita de bebé y mueve sus piecitos, le doy un beso en su cabezita y pues veamos que tan bien sabe conducir mi cuñado

    _ Oye Matt, ¿qué haces en tus tiempos libres?_ le pregunto

    _Bueno pues me pongo a ver football, canto o me dedico a mi pasatiempo favorito y número uno de todos... hacerle cantar las vocales a Izzy_

    _ ¿Las canta bien?_ le pregunté riendo

    _Pues claro cuñado, las canta tan bien que es como un energizante, tu sabes_ este sí que dice unas cosas, Koushiro se sonrojó, pobrecito, no sé que se siente el que te hagan cantar las vocales de esa forma, Tk no le gusta contarme y no sé porqué, así que este es el lugar del que Matt hablaba, bueno no está nada mal

    _Vamos Yusei, abre tu boquita, necesitas tomar tu biberón_ le digo pero él es terco, no quiere, será porque ya enante vino tomando su jugo, sería mejor que lo ponga a dormir, parece que alguien necesita un cambio de pañales

    _Amor, pásame la pañalera_ mi rubio me pasó el bolso de los bebés y comencé con mi tarea, mmmm parece que se manchó su camisetita

    _Oye Matt, ¿a qué hora llegamos? estás muy lento_

    _Será en carro pero en lo otro ni te imaginas_ ahhh, este sale con unas cosas; escuchar los balbuceos de Yuki me recuerda algo...


    Flashback

    Eran las 7:00 pm, aún me encontraba en la empresa y le pedí a la secretaria que no me molestara nadie, me sentí tan cansado que... no creí que nada me iba a animar, ¿cómo no estarlo? tenía que analizar varios proyectos y aprobarlos, no quería hacerlo, tenía sueño, ya caía encima de mi escritorio y...

    _T...k, ¡¿cómo entraste?!_

    _Necesito a mi esposo ahora mismo_

    _Pero... no te sientes ahí por favor_ me pone tan... que se siente sobre mis piernas, en ese punto el cual soy tan vulnerable, demasiado

    _ ¿Porqué...? oh, ya entiendo es... ¿por esto?_ ahhh, pe...ro que... ahhhh _ sí...sigue así, por favor_ no puedo hacer nada, se salió con la suya, me.. calienta de sobremanera que haga esto cuando estoy en la empresa y en mi oficina... ¡¿eh?!

    _Tai, necesito que... archives esto en tus documentos_

    _Pero... Matt, ¿porqué no tocas la puerta?_

    _Bueno, estaba abierta, en tal caso me retiro, oye hermano, hazlo cómo que si fuese una paleta, verás que a Tai le agradará_ ¡¿cómo pudo darse cuenta?! pero... bueno mi rubio se metió bajo el escritorio, se supone que ahí eso no se ve nada... sí, Matt, vete por favor, el empresario va a deleitarse, Tk predomina en esa parte, su lengua allí me vuelve loco, ohhhh, ahora mi mano está sobre su cabeza para enseñarle que ritmo seguir, no... no... me...ven... aún no, quiero hacerle gemir ahora mismo, lo levanté, lo besé y le quité la ropa, lo recosté encima de la mesa y fué allí donde empezaron los fuertes gemidos de placer de mi rubio, ver su rostro tan sonrojado, mis manos en su hombría, que escuche mi respiración por su nuca, pasar mi lengua sobre su cuello, cambiarlo de posición para luego sentarlo en mis piernas... me pone de tanto ánimo, gime tan dulcemente

    _Mmmmmm, Ta...i, ahhhh_

    _T...k, ohhh sí_ hay veces que no me reconozco, me pongo tan salvaje, el placer me vuelve tan extraño, mi rubio me pone completamente loco... sus hermosos ojos azules, su piel... blanca, delicada, lo amo tanto y es por eso que a la hora de hacerle el amor, equilibrio la situación, que no sea sólo sexo sino... pasión y amor, ohhhhh, se acerca, estoy acelerando el ritmo de las embestidas, acariciar su piel, sus partes que tambien son mías, su cuepo, su cuerpo que varias veces hago mío, su...

    _Ta...i, ahhhhhhh_ tenerlo de esta manera, antes de llegar a esa punto... lo cambio de posición para poner sus piernas en mis hombros y continuar con mi labor, sus piernas enlazadas a mi espalda, su agitada respiración, sus dulces gemidos, ahhhhh, ya... falta poco, hago más precisión, más, más, MÁS... ¡ahhhh!

    _Grac...ias_

    _ ¿Por...qué?_

    _Me levantaste el ánimo y agotaste toda la energía que tenía_

    _No digas esas cosas (sonrojado) vamos a casa_

    _Vamos_ le doy un beso para luego arreglarme el boxer y subirme los pantalones, me siento más que mejor ahora...

    Fin de Flashback

    _Vaya, por fin llegamos_
    _Vamos cuñado, es un poco lejos pero el lugar vale la pena_ me tocará 3 trabajos, cargar a mis 3... a mis dos príncipes y a mi princesa, jaja, quedaron rendidos en el transcurso

    _Oye Tai, onegai, cierra la puerta_

    _Hai_ cerré la puerta cargando a Yusei en mis brazos mientras el carga a Izzy en peso, esperemos mejor a mañana, llegó la noche y pues en este lugar se podrá pasar de maravilla; mi cuñado se pasó a la habitación de al lado y...

    _ ¿Sucede algo campeón?_ no sé en que momento despertó Yusei, con sus ojos color chocolate _ di papá, pa-pá_ le exijo demasiado, apenas tienes 3 mesesitos, ¿qué podría hablar? solamente balbucear, mover sus piecitos y meterse sus deditos a la boca, ahhh, lo olvidé

    _Vaya, te despertaste, vengan acompañar a papá_ fuí a la cocina para preparar sus biberones, calentar el agua para pasarle pañitos sobre el cuerpo a modo de limpieza, ambos tienen su piel de bebé tan frágil, es por eso que debo ser cuidadoso al limpiar cada parte de sus cuerpecitos, Yusei tiene ojos miel y Yuki tiene ojos azules, ahhhhh ¡la leche!

    _Calma, ya la apagué_

    _Un poco más y se subía_

    _Sí, Tai... onegai, bésame_ ¿le sucede algo? _es que yo... tus labios y tu calor y..._ es mejor callarlo con ese beso que tanto quiere

    _Te puedo dar todos los que quieras, aishiteru_

    _I love you too, ahora niños, hora de limpieza_ ...

    Edited by angel-14 - 19/3/2013, 05:58
     
    Top
    .
  4. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo
    que tierno capitulo se nota que tai y t.k son buenos padres, la
    personalidad de yamato me da risa hahaha cantar las vocales me gusto
    mucho el capitulo y continualo cuando puedas suerte n.n
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ese matt tiene una personalidad bastante rara y chistosa comparandolo como siempre lo ponen, de todas maneras me cae bien, aunque eso de las vocales suena extrañpo en mi mente, tai y tk son buenos padres, ademas "de sus otras virtudes" aunque no sabia lo de tai, interesante.

    siguelo y suerte.
     
    Top
    .
  6. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos, se nota que son una pareja, ya sea por como se tardan o cuando se demuestran su amor
    con Matt... se nota que son una pareja muy divertida, dicho por el propio Matt... Estaré esperando el próximo capitulo...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Agradezco los comentarios, disculpen mi tardanza, Izzy tiene el nombre de lo que he estado haciendo, gomenasai for everything, prometo no demorar, besos y abrazos para J.A, saludos y nos leemos en el next chapter...


    Tai P.O.V

    Tengo un poco de sueño, los pequeñines se despertaron en la madrugada, olvidé preparar sus biberones y pues me tocó mecerlos hasta que se durmieran de nuevo, regresé a la cama cansado, me aprendí esa canción de cuna que mi rubio les canta para que duerman, ahora sí, a dormir...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Izzy P.O.V

    _Matt... despacio... duele_

    _Relájate, sólo relájate_

    _No, duele mu...cho_

    _Iré despacio_

    _Sí por favor, más despacio, ahhhh_

    _Pero... ¿cuando venga más rápido? esto es lo más suave que puedo_

    _Sólo es un masaje, un poco más despacio_

    _ Compraré una silla de escritorio más cómoda, te hace doler la espalda_

    _Creo que es eso, discúlpame por trabajar tanto_

    _No amor mío, es tu deber estudiar, aishiteru_

    _Yo también te amo_ estuve realizando un laboratorio de ciencias hasta muy tarde, llamado Relationship and Biodiversity (Parentesco y Biodiversidad), es uno de los laboratorios con bastante actividad, salí de allí rápido porque me dolía la espalda y mi querido esposo no dejaba de decirme cosas que... me sonrojaban demasiado, con sólo oír su voz, sus susurros en mi oído mi rostro comienza a arder, sus bellos ojos azules me cautivan, sus fuertes brazos con los que me carga, su amplio pecho donde puedo dormir, sus posesivos labios que... hambrientos comen de los míos

    _ ¿Mejor?_

    _Mucho mejor, te debí haber quitado tiempo_

    _No mi amorcito, usted nunca me quitará tiempo pero si quieres gastar el tiempo en algo bueno pues hagamos esto_

    _ ¡Matt! mi espalda me duele y tú ahora quieres que me duele más_

    _Seré suave_

    _Eso dices siempre y nunca lo cumples_

    _Vamos, suavecito_

    _Vamos a dormir_

    _Mira, aquí, está despierto_

    _Duérmelo_

    _No puedo, sólo tú puedes dormirlo_

    _ ¿Cómo?_

    _Haciendo esto_ ...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tai P.O.V

    (llanto de bebés)

    _No te levantes, iré yo_

    _Pero..._ mi rubiecito debe descansar pero... es mejor que ya me levante, son las 8:30 am, iré a darme una ducha para refrescarme pero antes iré a ver cómo están mis campeones

    _Tai, pásame los wipes_

    _Toma, saluden a papá_ adoro verlos como meven sus piecitos, no me contengo y empiezo a darles mimos

    (golpes en la puerta)

    _Hai, hai_ ese ha de ser Matt

    _Ohayō hermanito, ¿están listos?_

    _Bueno sí pero... tus sobrinos necesitan ponerse guapos_

    _ ¿Dónde estan esos príncipes tan bellos?, por cierto, cuñado, Davis desea hablar contigo para su regreso_

    Matt P.O.V

    No debí mencionarlo así, debí haber esperado a estar en otro lugar

    Flashback

    Justo saliendo de la universidad, esperaba a mi cuñado para irnos juntos, mi hermano nos esperaba en la parte de afuera

    _Vamos Tai, apresúrate, Izzy me espera_

    _Ya, disque ahora eres el novio puntual_

    _Tu sabes que no me gusta dejarlo que me espere, mejor lo espero yo_

    _Vaya ¿de cuando a acá has hecho ese cambio?_

    _Sólo muevete_ en ese tiemp llevaba 1 año de relación con mi pelirrojo, la mayoría del grupo se había dividido y pues los únicos que quedabamos juntos eramos Tai, Izzy, Tk, Mimí y yo; Kari se trasladó de preparatoria y pues casi no se la ve, Sora estudia junto a Joe y dos veces la he visto por aquí, Cody y Ken estudian juntos en otro tipo de preparatoria, Yolei ha cambiado un poco pero ha sido para bien, por eso el grupo de digielegidos ha tomado distintos caminos que casi parece que nunca nos hubieramos conocido

    _Dime algo, ¿eres así de lento para hacerle el amor a mi hermano?_

    _Eso es otra cosa_

    _ ¿Quieres apurarte?_

    _Espera, el condenado cuaderno no aparece_

    _ ¿Cuál? ¿este?_

    _ ¡Sí!, vamos_ bajamos la escaleras rápidamente, odiaba dejar esperando a Izzy y es por eso que siempre me ha gustado ser el primero que llegue a nuestras citas

    _No se supone que Tk debería estar aquí_

    _Sí pero... hermano_ mi hermanito había desaparecido, su busqueda alrededor del colegio estaba empezando a retrasarme

    _Vayamos a ver en el vestuario_

    _Hai_ corrimos hacia allá y que fué nuestra sorpresa, Davis sujetaba a mi hermano para poder besarlo, por un momento creí que yo estaba ciego pero... ¡era real!

    _ ¡Suéltalo!_ Davis no se había resignado en lo absoluto aunque sabía que mi hermanito estaba comprometido pero nada _No te cansas de fastidiarlo ¿verdad?_ Tai lo tomó del cuello y le dió un buen golpe, el pobre cayó al suelo inconsciente pero de igual, se lo merece por latoso, la segunda vez que pasó fue en el laboratorio, esa vez Davis se ganó la golpiza de su vida pero a Tai lo castigaron por una semana, sus padres no dejaron que salga a ningún lado y pues ya parecía que este se cansaba de estar encerrado, por eso es que se escapaba para ir a mi casa y... darle cariño a mi hermanito

    Fin de Flashback

    _ ¿Qué quiere?_

    _No lo sé, llamó a la empresa y Mimí lo atendió, dejó la cita para la tarde del viernes_

    _Bueno (suspiro) tengo que soportarlo_

    _ ¿Listos?_

    _Tk, ¿cómo se pone esto?_

    _ ¿No sabes cómo ajustar el seguro de un coche?_ me parece gracioso que no lo sepa

    _No, es difícil, hazlo tú_ es verdad, yo tampoco sé hacer eso, después de unos minutos más salimos a caminar por todo el lugar, nos detuvimos a almorzar por un rato y luego fuimos al parque.

    Narrador

    Con un dedito en su boca, Yuki era acurrucado por Tk mientras Yusei estaba en brazos de Izzy, se detuvieron en una heladería y de allí salió una hermosa chica

    _Kon'nichiwa, ¿puedo ayudarlo?_ parecía que Tai y Matt babeaban mientras que los babys en brazos de los ukes hacían un pequeño balbuceo

    _Taichi despierta_ Tk hizo una pequeña sonrisa malévola y una mirada de celos

    _ ¿Matt?, ahhhh, dos helados de vainilla, dos de caramelo y dos vasos para que los señores no desperdicien saliva_ el pelirrojo pidió amablemente

    _Hai_ la muchacha sonrió, entregó el pedido e hizo una pregunta_ ¿son sus hijos?_

    _Bueno los dos bebés son de mi cuñado y de mi mejor amigo_ el pelirrojo se sonrojó ante el comentario

    _Se ven muy tiernos una pareja de hombres con babys_ la chica sonrió dulcemente sonrojando al rubio menor y al pelirrojo

    _Arigato_ van caminando hasta un gran árbol, se sientan en la banca y se disponen a descansar

    _Par de babosos_ el ojiazul menor agregó instintivamente

    _Vamos amorcito, no te enojes así, ella era bonita además... yo soy todo tuyo_ el castaño se justifica

    _Se te caía la baba a montones, poco faltaba para que se te cayeran los pantalones_

    _Eso se cae cuando... (se acerca al oído del rubio) te voy hacer el amor_ el ojos azules se sonroja

    _Vaya, al parecer los matrimonios Yagami Takaishi e Ishida Izumi descansan en el mismo parque que yo_ un chico de ojos azul jade, cabell rubio y piel clara se acerca a los jóvenes

    _Wi... ¡Willis! hermano, a los años_ Matt se levanta al igual que el castaño a saludar

    _Jeje, me da gusto volverlos a ver_

    _Vaya, has cambiado bastante, ¿cómo así aquí en Japón?_

    _Bueno pues... ¿y esos bebés?_

    _Son mis sobrinos_ el rubio contesta

    _Es decir... ¿cómo? ¿Tk puede concebir?_ Matt y Tai se echan a la risa mientras el ojiazul menor se sonroja terriblemente, luego de unos minuto el recién llegado se sienta para iniciar un diálogo con sus antiguos senpais de la preparatoria...

    Edited by angel-14 - 27/3/2013, 06:26
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    siempre me gusto willis, aunque solo salga en una ova xd, tai y matt son unos babosos, aunque se me hizo gracioso las ocurrencias de izzy y la manera de ser de takeru, aunque lo de izzy con matt se presta mucho a mal pensar, porque no aclarastes nada, y lo pervertido que te salen las personalidades de los "semes" ya que a los otros los definistes como ukes.

    siguelo, te esta quedando muy bonito, no entendi bien lo de daisuke, pero ya entendere as adelante.
     
    Top
    .
  9. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tai y Matt son los típicos semes, pero son muy graciosos en estos capítulos me han hecho reír muchísimo, porque aunque no comente a veces por x razón, siempre me hago un tiempo para leer cuando estoy desocupado, ademas Tai es un buen padre, es muy tierno, a parte de pervertido, pero Tk también lo es por siempre estar provocandolo en cualquier momento

    Disculpa que no aya comentado, estos días estoy de vacaciones y no estoy muy pendiente por no tener pc...

    Síguelo, me esta gustando como los anteriores capitulos...
     
    Top
    .
  10. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje
    ese par de pervertidos .... me gusto mucho su actitud y ese toque
    ligero de celos de T.k , el añadir a Willis estubo muy bien casi nunca
    lo incluyen.... continualo pronto y suerte n.n
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la pequeñita demora, saludos y agradecimientos a todos, abrazos y besos para J.A, perdóname por ser malcriado hermano, te quiero mucho, nos vemos en el next chapter...


    Narrador

    Después de varias horas de charla, los chicos regresaron al lugar de hospedaje, el recién llegado esperó afuera para que los otros salieran listos

    _Vaya Tai, sigues de lento como antes_

    _Es que no encuentro las condenadas llaves_

    _Pero si las tengo yo_

    _Tras que ves que las busco como loco, las escondes_

    _Ya cuñado_ Yuki observaba divertido aquel rubio de ojos azul jade el cual le sonreía y acariciaba su pequeño rostro

    _Bueno amor, listo todo_ el castaño le preguntaba a su ojiazul mientras este sacaba la pañalera, tomaron lo que faltaba y subieron al auto del castaño

    Willis P.O.V

    Han ocurrido varias cosas, no es que esté enterado de todo lo que pase instantáneamente pero... por lo menos tengo una amiga que me cuenta casi todo pero lo de los babys pues no lo sabía, están hermosos, además bien alimentados, Yuki tiene parecido con Tk y pues apenas lo cogí en brazos, tenía un aroma irresistible de bebé, talco, colonia, todo, sus padres mantienen a los pequeñines bien limpios y bien perfumados con aroma... a bebé

    _Oye Tai, vamos directo a casa de mi padre, así también se lleva la noticia de que Willis está con nosotros_

    _Me parece... bien_

    Tai P.O.V

    Matt es un ... si yo voy a la casa de mi "querido" suegro pues... tengo que ir todo valor, na, que tonterías estoy diciendo, son dos bellos angelitos, le alegrará saber que es abuelo, esperen... ¿cómo diablos se lo digo? otra vez me dan los malditos nervios estos, tan sólo de imaginarme su cara cuando le diga: Suegro, ya es abuelo, ¡no! ni hablar, podría ser la última vez que le haga el amor a Tk si le digo así, ¿cómo se lo digo? debería antes ir a la casa y hacer el último que me queda

    (balbuceo de bebé)

    _ ¿Tienes hambre?_ Yusei es el que más come aparte de Yuki, por lo menos el no pide tanto pero me da alegría que se alimenten _amor, pásame el biberón_

    _Está dentro de la pañalera, espera, Willis coge a Yuki por favor_

    _Está bien_ adoro hacerle mimos a mis pequeñines, al parecer a Yuki le agrada Willis, eso es bueno, ya sabrá que tiene otro tío, sólo falta que conozcan a tía Kari

    _Abre la boquita_ espero que se la tome toda y que duerma, veamos si mi hermana está en casa

    K: Hola

    T: Kari, me da gusto escucharte

    K: Hermano, ¿cómo has estado?

    T: Súper bien, ¿estarás en la tarde en casa?

    K: Sí, ¿porqué lo preguntas?

    T: Iré con una sorpresita

    K: No me digas, lograste que Tk pudiese concebir (¿?)

    T: ¡No! no hables tonterías y dile a nuestros padres que iré para allá en la tarde

    K: Bueno hermano, nos vemos

    Hay veces en las que Kari dice unas tonterías que... es de reírse, recuerdo muy bien cuando llevé a mi rubio a casa de mis padres y les conté del compromiso

    Flashback (7:49 pm)

    Fuí a casa de mi ojiazul, le dije que estuviera listo para salir de una vez

    _Buenas noches Tai_

    _Bu...buenas noches, señor Ishida_

    _ Siéntate hijo, estás en casa_

    _ ¿Puedo?_

    _Por supuesto_ me senté en uno de los muebles, mirando hacia todos lados nervioso, no me gustaba estar con mi suegro porque los nervios me comían vivo

    _Cuñadito, dejé las camas limpias, si quieres voy por protección para tí_

    _No hables tonterías_ como dije anteriormente, Matt me gastaba bromas delante de mi "querido" suegro, cada vez que decía sus tonteras, se me ponía cierto cantidad de rojo en mi rostro, el señor Ishida asignaba tareas a sus dos hijos en la casa ya que mi querida suegra era una mujer ocupada, cuando él salía de su trabajo llegaba temprano mientras sus hijos llegaban de la universidad les daba tiempo para hacer la limpieza y todo eso

    _Tai, estoy listo_ wow, esa noche mi rubio se puso increíble, una muda de ropa especialmente para... si mi suegro y mi fastidioso cuñado no estuvieran aquí, le haría el amor aquí en la sala

    _Llevabas tiempo que no te ponías así, te ves guapo_

    _Gracias papá, ¿puedo ir?_

    _Ve con cuidado, Yagami, asegúrate de traérmelo sano y salvo porque no sabes de lo que soy capaz_

    _Tranquilo padre, mi cuñadito lo traerá sano pero salvo no creo_

    _ ¿A qué va eso?_ le pregunté al molestoso de Matt

    _Olvídalo, hermanito no vayas a gritar tanto en la casa de tu..._ me levanté para darle un golpe pero no lo hice porque ya, nos despedimos y fuimos directo a mi casa, en ese tiempo estaba trabajando de medio tiempo por lo que podía ayudarles a mis padres a pagar ciertas cosas. Después de una 1 hora más llegamos a mi casa, nos sentamos en la mesa y pues nos dispusimos a comer

    _Bueno... ahora que es mi oportunidad quería decirles algo importante_

    _Si es lo del compromiso ni te preocupes hermano, ya lo sabemos_

    _ ¡¿Qué?!_

    _Así es, estuve recogiendo papeles y pues encontré la factura de dichos anillos_ es decir, estuve preocupado por saber cómo sería su expresión y ahora...

    _No te atormentes hijo, sabíamos que estabas decidido con este muchacho, yo los apoyo_ mi madre si sabe cómo alentarme ahora falta...

    _Bueno Tk, debes saber que a mi hijo le gusta dormir sin camisa y a veces en ropa interior_

    _ ¡Papá!_

    _Espero sean felices, hermano, Tk_ Kari abrevió, me sentí felíz de que lo aprobaran...

    Fin de Flashback


    Matt P.O.V

    _Willis, ven con nosotros, así saludas a mi papá y todo eso_

    _Uhm, está bien_ estacioné el auto y todos bajamos, espero que papá esté allí

    _ ¿Papá?_ uhm, debería estar en casa, la puerta se abre y es... _ ¡mamá!_

    _Hola chicos, Willis que sor... ¿y esos bebés?_

    _Te lo decimos ahora, ¿y papá?_ entramos a nuestra antigua casa

    _Fué a comprar unas cosas que les pedí, ¿y esos bebés?_

    _Siéntate_ le dije eso porque quizá le impacte, es mejor que llegue... _ ¡papá!_

    _ ¡Qué sorpresa! Willis, muchacho, te has hecho muy alto y... ¿esos bebés?_ es mejor que este asunto lo hablen Tai y Tk, voy a la cocina por un vaso de agua


    Tai P.O.V

    _ Por eso, estos angelitos no podían quedar abandonados, ellos... tiene los apellidos Yagami Takaishi, han estado muy bien con nosotros y no les falta nada_ mi rubio tomó la palabra después de que yo hablara, tuve que tomar aire y... golpearle suavemente la espaldita de Yuki el cual se estaba ahogando con el agua que le estaba dando

    _Son preciosos_ mi suegra carga a Yusei _están muy lindos y... muy perfumados_

    _Deben saber que la responsabilidad de padres es mucho más pesada, Tk, ¿qué hay de la universidad?_ el señor Ishida hizo la pregunta algo serio

    _Aún la continúo, me falta poco para terminarla_

    _Bueno, estos pequeñines no tiene culpa de nada, su madre ha de estar bendiciéndolos desde el cielo, espero que cumplan su promesa y cuidarlos_ le acaricia el brazito a Yuki _ ¿puedo...?_

    _Adelante, son sus pequeños nietos_ una sonrisa en su rostro se dibujó; estoy... aliviado...

    2 horas después

    Los niños quedaron dormidos, nos despedimos de mis suegros, Matt e Izzy se quedaron allí, Willis tuvo que irse a no sé que parte, estacioné el carro en la parte frente y ahora tomamos el ascensor para ir al departamento de mis padres, es algo cansado subir las escaleras, abrimos la puerta y ...

    _Hola chicos ¿có...? ¿y esos bebés?_

    _Tus nietos, papá_ lo dije algo libre

    _ ¿Nietos?_ mi mamá pregunta

    _Así es, llevan mi apellido y el de Tk, su madre falleció y fué su voluntad que estos angelitos se quedaran con nosotros, están bien cuidados, bien limpiecitos, no les falta nada, absolutamente nada_ ¿de dónde me salieron esas palabras? no importa

    _Bueno hijo, ya sabes lo que te voy a decir, la responsabilidad de padres no es cualquier tipo de cosa que hay que llevarse a la ligera, te apoyaremos en todo, ahora...permíteme cargarlos por favor_ mi papá cargó a Yusei y mi mamá a Yuki, le empezaron a dar mimos, Tk y yo nos sentamos en la sala, estoy tan felíz, los pequeñines han sido aceptados...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Izzy P.O.V

    Regresamos a casa, estuvimos bastante rato hablando con los padres de mi esposo, es algo extraño que Willis haya desaparecido tan rápido pero...

    _Izzy, él tiene hambre_

    _ ¿Quién?_

    _Él_

    _Ahora no Matt_

    _Seré suave_

    _Eso dijiste ayer y no lo cumpliste, me dolía la espalda y después me terminó doliendo la cadera_

    _Te prometo que será despacio_

    _No, es mi decisión_ es hora que yo sea firme, todo el tiempo no será lo mismo que si se le para enseguida quiere, a mí no me da eso

    _Por favor Izzy, mira que cuando se queda así duele mucho y tu lo sabes_

    _Lo siento pero tendrás que atenderlo por ti mismo_

    _Por lo menos dale con la lengua_

    _Tienes dos manos en perfecto estado_

    _Yo no quiero hacerlo, para eso te tengo a ti_

    _No, Ma..tt_ no, no...no puedo evitarlo, sus besos hacen lo imposible _bien, lo lograste pero no seas tan brusco_

    _Está bien, si quieres usa las almohadas para morderlas_

    _ ¡Matt!_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tk P.O.V

    De camino a casa, mis pequeños príncipes descansan, la comida estuvo deliciosa y todo, Kari es igual a mi hermano, fastidiosa

    (susurro) _Cuando lleguemos a casa, voy hacerte el amor_

    _ ¿Ah?_ pero... este si es un sinverguenza, yo no quiero, tranquilamente puede usar sus manos, por lo menos a mí no me da eso de querer cuando quiero

    _Espera a casa, dejamos a los niños en su habitación y pues empezamos_

    _No, estoy cansado, además pueden despertarse_

    _Ellos deben entender que papi y mami tienen sus momentos a solas_

    _ ¡¿Qué dijiste?!_

    _No hay marcha atrás, hoy el rey de la casa quiere comer de la mejor carne_ debí haberme quedado en casa de mis padres...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador

    Cerca de un gran edificio, un castaño contemplaba el atardecer cuando de pronto

    "Te espero el viernes en la tarde a las 4:30 pm, tenemos mucho de que hablar, con cariño, Willis"

    _ ¡¿Willis?!_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una hora después de haber llegado...

    _ ¡No! ponte a ver football u otra cosa_

    _El quiere alimentarse_

    _Yo no soy comida_

    _Para él si lo eres_ el castaño se apega al rubio por detrás _ ¿lo ves? está muy despierto_

    _Despégate, estoy ocupado_

    _Los platos pueden esperar_

    _No, tu ni los lavas_

    _Si quieres te hago el amor aquí mientras lavas los platos_

    _ ¡Eres un pervertido!_ el castaño se apega más al rubio dándole besitos en el cuello

    _Así me quieres, ahora bésame_ resignado el rubio se empina para cumplir la petición de su querido esposo

    _ ¿Porqué tienes que ser tan alto?_

    _Después que lo hagamos te respondo, ahora vamos para que yo pueda comer_

    _Ta...i, ¡bájame! hablo en serio, ¡BÁJAME!_

    Edited by Angel-Hope - 9/4/2013, 07:00
     
    Top
    .
  12. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy chistoso lo pervertidos que son Matt y Tai, eso tienen en común, pero Matt es todavía mas chistoso en su manera de ser, y que lindos son Yuki y Yusei, seguro sus abuelos lo querrán mucho, también su tía Kari y su tío Willis ^^ lo dejastes en una parte que me dejo con ganas de mas, pero sabre esperar

    Por favor síguelo, este capitulo te quedo tan bien como los anteriores...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jaja perdon por no haber comentado ayer me he sentido algo indispeusto ultimamente, pero tu ya sabes porque, pasando al capitulo. Es una mezcla de risa, por lo pervertidos esos, que sin tal para cual, con ternura por los bebes o los campeones como los llama tai, y me sorprende las cosas que escribes y la forma jeje, en ese sentido te felicido, ahora a ver, la pareja de willis parece ser davis o eso capte yo, si fuera asi seria interesante, solo los he visto en imagenes y si me equivoco espero ver pronto de quien se trata

    un saludo y cuidate.
     
    Top
    .
  14. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho
    tu capitulo,en especial los pervertidos de Tai y Matt siempre me dan
    risa como tratan a T.k e Izzy, tambien parese que se empiezan a resistir
    .. eso lo hace un tanto mas interesante
    suerte y continualo pronto
     
    Top
    .
  15. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me perdi un capitulo, pero ultimamente no he pesado mucho y es por eso que no habia visto que habias actualizado, de todas formas me gusto el capitulo como a los demas, sobre todo por la linda trama que escogistes y que decir de la comedia y de las insinuaciones, se te da muy bien felicitaciones

    por ahora te dejo y solo espero que pongas el siguiente capitulo, que te vaya bien
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3876 views
  Share  
.