Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la pequeñita tardanza, aquí está el chapter y pues el secret character es nuevo, lo irán conociendo poco a poco, espero les agrade porque yo quiero mucho a ese secret character, saludos y agradecimientos a todos y besos para J.A, se te quiere mucho, nos vemos en el next chapter...



    Tk P.O.V

    Salir de la universidad y encontrarme con mi esposo esperandome fuera del auto, su típica posición de "Soy el rey", ¿gafas? eso es algo que hace para impresionarme y quizá no sólo a mí, es un baboso pero ya sabe lo que le podría pasar por buscar lo que no se le ha perdido

    _Amor mío_ viene, me abraza y empieza a besarme, ¿se... inclinó para besarme? esto es... un milagro, el siempre espera que yo venga y me empine

    _ ¿Dónde estan mis pequeños?_ no los veo, ¡¿dónde los dejó?!

    _Tranquilo amorcito, se quedaron con tía Kari mientras yo te venía a buscar, y esos pequeños son nuestros, tienen mi apellido y el tuyo_

    _Lo siento, estoy algo frustrado, este no es un Viernes normal para mí_ lo digo porque la clase de hoy fue un desastre, me tocó explicar a mis compañeros y...

    _Nos vemos Takaishi, cuídate_

    _Para usted tambien _ un compañero del curso, es agradable además de muy atractivo, como estaba dicien... _ ¿Tai? no empieces con tus celos ahora, sabes que es un compañero de clases_

    _Ese tipo me cae pesado, si vuelve a dedicarte sonrisas así tendrá que pasar por mis puños_ entramos al auto, desde que voy a clases me cela demasiado, además de sobreprotector y...

    _Tk, cuando lleguemos a casa quiero comer carne fresca_ un pervertido de primera, ¿llamadas? veamos que sucede...

    ¿?: Hola

    T: ¿Superior? ¿usted estaba llamando?

    ¿?: Sí, necesito tu ayuda por favor

    T: Está bien, ¿le parece a las 3:33?

    ¿?: Está bien, Tk deja los formalismos para mí

    T: Lo siento, onni-chan

    ¿?: Así me gusta, te espero

    Aparte de Matt, tengo una hermandad amistosa con un compañero de clases, lo conocí y pues me agradó bastante

    _ ¿A dónde vamos ahora?_

    _Te dejaré en casa, tengo que resolver unos "problemas" y no quiero involucrarte_

    _ ¿Podrías dejarme en casa de mi compañero?_

    _Mmmm, está bien, regresa a casa temprano para que le des gusto al rey_

    _ Bueno, que más queda, satisfacer al pervertido esposo que tengo_

    _Tu sabes que me gusta comer de la mejor carne_

    _Lo sé, tu problema es que apenas se te para y ya quieres comerme_

    _Estoy loco por ti_ porque es el rey tiene que comer todos los días de la mejor carne, lo peor de todo es que la mejor carne la consigue de mí

    T: Hola, Kari ¿cómo están mis príncipes?

    K: Están dormidos, limpiecitos y les puse su talco, mi hermano me dijo que los peinara

    T: No le hagas caso, con el cabello que tienen no es para hacerle esos "peinados" raros que a Tai le gusta

    K: Es verdad aunque... se los ve muy guapos

    T: Bueno, muchas gracias, regresaré a casa en 2 horas aproximadamente, gracias por cuidar de mis ángeles

    K: Pierde cuidado

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ ¿Tardará mucho?_

    _No, estará aquí en..._

    _Aquí estoy Davis Motomiya, Mimí por favor_

    _Sí, estaré afuera por si necesita algo más_ la chica salió dejando a los caballeros en profundo silencio, sentándose ambos con desafiante mirada empiezan a hablar

    _Quiero paz, no quiero tenerte de enemigo_

    _ ¿Es en serio? es raro que se te haya quitado tu terquedad_

    _Vamos Tai, somos hombres que podemos pensar sin llevarlo todo a los golpes_

    _Lo dice el que se los ganaba todo el tiempo_

    _Es en serio, dejemos eso atrás, además Tk y tu están casados y tienen a dos niños, ¿que oportunidad tendría?_

    _Me alegro que hayas madurado_

    _ ¿Amigos?_ estira la mano

    _Amigos_ un apretón de manos y una mirada seria de parte de ambos sella la enemistad que había entre los dos castaños

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _¿Te dijo que vendría aquí, a hablar contigo?_

    _Sí, de igual sé como enfrentar la situación_

    _Eres tan terco, ¿cuando aceptarás que ese ojiazul te ama de verdad?_

    _No sé, dejemos que el tiempo lo decida, no es que me vaya a casar con él_

    _Lo que no creo es que solamente venga aquí para hablar, yo creo que serás parte de su almuerzo_

    _No soy comida, además el que será almuerzo de alguien serás tú_

    _Una cosa es Tai y otra cosa es tu ojiazul_

    _Vamos Takeru, ambos sabemos que ese castaño te hace gritar de placer_

    _ ¿Lo dices porque aquel ojiazul te hará cantar las vocales con H?_

    _Eres malo, deseándome lo peor_

    _ ¿Yo? si soy más bueno que el pan_

    _Un pan quemado y sucio_

    _Quemado no y sucio tampoco, no he ido a la playa y al único que me he entregado es a Tai_ al parecer gané la batalla, mi hermano mayor es muy terco, aquella persona que espera ha estado devoto a él por años y parece que hoy van hablar de ello, espero que le vaya bien

    _Bueno, suerte, puedes morder la almohada si quieres_

    _Cierra la boca_

    _Nos vemos_ mis príncipes me esperan en casa y estoy ansioso de querer mimarlos y darles muchos besitos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _No, ya dije que no, siempre es lo mismo contigo_

    _No puedo evitarlo, además él está despierto_

    _Es casi lo de siempre_

    _Por lo menos podrías calmarlo como paleta_

    _Si hago eso... ¿dejarás de molestarme?_

    _Seee_ Matt es el rey de los pervertidos, le daré un castigo ahora mismo, me sacó de la computadora sólo para querer hacerme sus pervertidas fantasías, esperame proyecto de ciencias, ya regreso contigo, mírenlo, se sentó en la silla, sentado como bueno, esperando a que yo haga eso, ja, espera ahí, llevaré mis manos hacia el cierre de su pantalón, le saco el cinturón para ver como él suda frío, lentamente fui acercando mi rostro cuando de pronto...

    (teléfono suena)

    _ ¡¿Eh?! pero si... Izzy no puedes dejarme así_

    _Lo siento, el teléfono está sonando_

    _ ¡No! no te atrevas a dejarme con mi aliado descubierto porque sino..._

    _Vamos Matt, puedes usar tus manos_

    _No quiero, sabes que a mí_ pe-pero ¿y eso? _me encanta oírte gritar mi nombre_

    _Saca tus pervertidas manos de mi cuerpo_

    _Lo siento, el señor de la casa y su aliado trabajarán hasta muy tarde_

    _ ¡No, Matt! ¡Bájame! ¡¡Bájame!!_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    (puerta suena)

    _Hola_

    _Hola, ¿puedo pasar?_

    _Si quieres_

    _Sigues siendo el mismo de siempre, mi dulce Ale..._

    _ ¡No te atrevas a usar mi segundo nombre!, sabes que no me agrada_

    _Está bien, yo he venido para..._

    _Sé por lo que estás aquí_

    _Sé que me porté como un tonto al haberte besado de tal forma pero... este sentimiento lo llevo desde hace muchos años_

    _Eso es una simple excusa_

    _No, no lo es_

    _Vamos Willis, esa es una excusa barata_

    _No, no lo es_ lo toma de la cintura _ yo te amo_ acerca suavemente al rostro del menor hasta que...

    Edited by Angel-Hope - 9/4/2013, 06:53
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¬¬ , n_n , etc, etc, etc.

    No se permiten los caretos dentro de un fic, retíralos por favor.

    Si tienes dudas puedes hacérmelas saber por MP, gracias.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Got it, sorry for that but I was thinking in delete it but is some boring, thanks for the advice suosainaki...
     
    Top
    .
  4. takeru_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya
    ese Tai no deja de ser pervertido y celoso , al igual que Matt ... me
    pregunto muchas cosas y me deja con mucha curiosidad pero esperare hasta
    el proximo capitulo y vere que pasa continua pronto y muchisima suerte
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajaja me dio mucha risa, los comentarios y las cosas que decian fueron de lo mas gracioso, ademas de que esos celos y tanta perversion de esos dos me hizo reir mucho, aunque fuera solo dentro de mi, y ahora me quede curioso al ver el lo de willis, bueno solo me queda decir que lo sigas.

    suerte, cuidate, y saludos a ja
     
    Top
    .
  6. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto si Willis, es igual que Matt y Tai con ese tal Ale, como es un personaje nuevo y ademas original me da mucha curiosidad ^^ también me hizo reír mucho Matt como siempre y Tai siempre tan celoso, es muy lindo, y se toma muy en serio su lugar del seme, y de que nadie toca o mira lo que es suyo, por lo menos no de forma sugerente

    Espero el próximo n.n...
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece que siempre le pones ese toque cómico de estilo pervertido a los capítulos y me gusta
    a, por cierto, me dio curiosidad a mi también lo del personaje, a ver como sigue matt mientras lo complacen o los bebes de tk y tai

    buen capitulo, esperare el proximo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza y por haberlos dejado con intriga, ustedes saben que adoro la intriga y pues quien sabe si hoy también queden así, que conste que estoy diciendo QUIEN SABE, saludos, abrazos y bendiciones para todos, besos y abrazos para J.A, see you in the next chapter...




    Tk P.O.V

    _Dejemoslo así_

    _ No quiero, vamos, solo será un poquito además el agua nos cae encima

    _Pero los niños podrían necesitarnos_

    _Ellos duermen, mira que esta despierto_ fue lo último que dijo para luego proceder a darme besos y yo dejarme llevar, ni porque el agua estaba fría se le quitaba la calentura que el tenía y ahora mirenlo, desnudo en la cama y aún duerme, es mejor que le ponga la cobija encima ya que puede resfriarse y no quiero que se enferme...

    Flashback

    Tomaba mi mochila con ropa, mi teléfono y otras cosas que iba a necesitar, los señores Yagami estaban cada uno en su respectivo trabajo y decidí cuidar a Tai ese día, tomé el bus y fui directo a su casa. Ingresé al departamento para encontrarlo todo limpio, subí las escaleras, golpeé levemente la puerta por si estaba ocupado y al entrar lo encontré en una pantaloneta azul

    _Amor mío, no sabía las ganas que tenía de verte_

    _Ahmmm, no te esfuerces, necesitas descansar_

    _Quiero un baño con agua semi-fría y quiero que te metas conmigo_

    _ ¿Ah? lo siento pero en ese momento podrías ponerte peor_

    _Estoy aburrido y mi hermana está en su habitación estudiando, me gustaría... tu sabes_

    _No empieces ahora y acuestate, iré por tu medicina_ Tai odiaba sus medicinas por el amargo sabor que tenían, no tenía que importarme ya que debía seguir las indicaciones que se me dieron, por falta de unas pastillas tuve que salir a la farmacia, estaba tan cansado por el viaje ya que son varios bloques y son 2 horas de viaje...

    M: Hermanito, ¿cómo se encuentra Tai?

    T: Se encuentra bien, tengo que comprar una medicina que falta

    M: Deberías hacerle un remedio especial

    T: ¿Cuál?

    M: Como está en ese estado, ¿porqué no te sientas en sus piernas y lo curas por ti mismo?

    T: ¿Me llamaste para eso? ¿porqué no se lo haces a Izzy y dejas de fastidiarme?

    (cuelga teléfono)

    Detestaba que me llame para decirme estupideces como esa, mi prioridad era cuidar de Tai no de andar calentandolo más de lo que ya estaba con la fiebre, como Kari debía irse pues tenía que preparar la comida del enfermo, me tardé buscando los ingredientes que iba a necesitar. Al regresar al departamento escuchaba pasos fuertes y me asusté, abrí la puerta lentamente y...

    _ ¡Tk! amor, ¿estás bien? ¿no te pasó nada? ¿te hicieron algo? dime quien fue y te juro que lo asesino con mis propias manos_

    _Pero si estaba en el supermercado, se supone que debes descansar no estar en boxers y con un pantalón en la mano por todo el lugar_

    _Lo siento, me preocupé porque no llegabas y ya es muy tarde_

    _Quédate así como estás, dame ese pantalón para guardarlo, ve a darte un baño_

    _Gracias amor, gracias por cuidarme_ sus besos eran tibios por la temperatura que mantenía su cuerpo y no se porqué desee más

    _Es mi tarea, ahmmm, ¿podrías meterte a la ducha? sólo es un beso y ya "eso" se despierta_

    _ "Eso" te dará placer esta noche que estemos en mi cama_

    _ ¡¿Qué dijiste?!_ aún enfermo y todo no dejaba sus bromas pervertidas que a veces no me gustaban, puse todas las compras encima y comencé a cocinar...

    5 minutos después

    _Tk_

    10 minutos después

    _Tk_

    15 minutos después

    _ ¡Tk!_

    _ ¿Pero qué...? dime que no me llamabas para verte desnudo porque sino te juro que me voy_

    _No, disculpame pero... ¿y ese remedio?_

    _Lo tomarás a las 5:30 am, ahora ponte ropa_ cada vez me llamaba para preguntarme tonterías pero debía tener paciencia, la comida ya estaba lista, serví aquel preparado y le llevé para que comience.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    (4:30 am)

    Me desperté asustado creyendo que quiza había pasado la hora del remedio y me dí cuenta de algo... se supone que yo me había quedado en una silla y debería haberme despertado en ella pero en ese momento me encontraba abrazado por los posesivos brazos de Tai, la puerta estaba abierta y tambien supuse que alguien había entrado, me agradaba tanto estar aferrado a los brazos de Tai ya que son muy cálidos, su temperatura había bajado un poco y... vaya, tan solo era un abrazo y su miembro estaba despierto -bostezo- será mejor que duerma hasta que...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    (5:00 am)

    _Tk, tienes una piel tan suave_

    _ Se, ahora descansa_ ¿no se supone...? ¡¿dónde diablos está su camiseta?!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    (5:30 am)

    _Abre la boca, necesitas tomar el remedio_

    _Voy_ ¿ah? y... ¡¿en qué momento se quitó la pantaloneta?!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    (7:45 am)

    Me levanté rápidamente para levantarlo y darle su medicina, retiré la cobija ya que estaba haciendo un poco de calor y eso lo irrita, la fui quitando lentamente y me di cuenta que... ¡ya no tenía su pantaloneta! esto sólo significa algo

    _Tai, ¿porqué siempre que me levanto estás con una pieza de ropa menos?_

    _Tengo calor, es por eso_

    _Cada vez que te quitabas esas piezas me volvías a... lo sabía, ¡me voy!_

    _No es lo que piensas, sólo tenía calor eso es todo_

    _Vine a cuidarte y parece que solamente quieres aprovecharte de ello_

    _No, no es así_

    _No me importa, me voy_ odio decir esto pero me arrepiento de haber venido a cuidarlo, ni porque está enfermo deja de hacer sus estúpidos actos para querer hacerme lo que tiene en mente, me vestí lo más rápido que pude antes de que el se levantara _lo siento Sr. Yagami, debo irme, dejé preparado el desayuno ya que la Sra. Yagami llegó cansada_

    _ ¿No te quedarás a desayunar?_

    _No, lo siento mucho_

    _Bueno gracias por cuidar y haberte preocupado de mi hijo_

    _Tk_ empecé a escucharlo en las escaleras, tomé mi mochila y salí de allí lo más rápido posible

    Fin de Flashback

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Izzy P.O.V

    Estoy sumamente ocupado, estas tareas me están volviendo loco, tengo un nuevo laboratorio donde debo estudiar especies de animales, terminé de preparar el almuerzo para Matt porque yo no quiero nada

    _Izzy, necesitas comer, ven_

    _No, no quiero, come tú_

    _No puedo comer por mí mismo_

    _Tienes todo listo en la mesa así que puedes comer sólo_

    _ ¿Y el postre? eso necesito comer diariamente_

    _No me fastidies, ¿quieres?_ estoy tan ocupado y ahora el solo piensa en eso, ¿qué pasa con él? yo creo que es hora en la que debo ser firme, ser fuerte, dar mi no para que no se este acostumbrando a que si se le para va a querer enseguida

    _Lo siento mucho, no voy a comer, te daré tu espacio, iré a ver como están mis sobrinos_ creo que fui algo tajante pero... -beso largo- siempre cuento que cada vez que el sale me da sus besos con los que me siento muy enamorado...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador

    Leyendo tranquilamente, solamente el aire que respiraba era consciente que aquel muchacho estaba preocupado por algo cuando de pronto una pequeña hoja cayó del libro: "No te presiono, sino quieres decirme te quiero es porque no me quieres pero yo seguiré demostrandote que sí te quiero a montones" palabras de su amistosa hermandad con un amigo que poco conoció en la universidad, Tk Takaishi, el rubio se defendía por ser menor que él e incluso se comportaba como un niño a diferencia de Matt que a veces lo molestaba pero también lo quería

    - ¿Lo llamo? no, ha de estar ocupado con sus hijos, además... no debería contarle cosas así- frustrante saber que una persona te quiere y no confías en ella, tenía eso en su pecho y no sabía que hacer

    Flashback

    Poco a poco se acercaban sus labios hasta que el castaño lo aparta de sí mismo

    _Vete, no quiero... nada, por favor vete_

    _Me voy sí pero recuerda esto, te amo, nos veremos de nuevo mi amado Alex_

    Fin de Flashback

    Alex P.O.V

    De 18 años, cabello castaño, ojos azules, postura alta y físico semi-trabajado, tez blanca y prisionero de las cadenas de aquel rubio ojos azul jade, Willis, lo conocí de pequeño y pues fuimos grandes amigos, nunca me dí cuenta de los sentimientos que albergaba hacia mí hasta que extrañamente me lo demostró de una manera inesperada, un beso, después de eso nos distanciamos y sin despedirse viajó hacia los Estados Unidos, viví por mucho tiempo sólo con mis otros hermanos, establezco muy buena relación con ellos, debo decir que me divierto haciendo actividades con ellos, en la universidad conocí a Takaishi Takeru, primero que nada fue raro ya que lo conocí anónimamente, el era creador de proyectos literarios hasta que un día decició escribirme y desde ese día nos hemos hecho amigos-hermanos, puedo contar con él solo que a veces se porta algo infantil y malcriado, el es el portador del "te quiero mucho, hermano" su hermano mayor biológico, Ishida Matt y su esposo Yagami Taichi son personas que quisiera conocer pero... en fin es su vida, mi relación con Willis ha sido sombras y espadas, el me ocultó lo que sentía por mí para luego hacermelo saber de la manera más inesperada y ahora es mi turno, le había negado rotundamente que me dijera mi segundo nombre, sólo a él, ya que mi primer nombre no es de mi agrado pero aun así sigue de insistente, yo sólo espero... que el pasado no sea parte de el futuro....

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Esto es muy raro, Mimí por favor dame los informes del avance del producto_

    _Enseguida, superior Joe_ el peliazul se movía completamente rápido, su jefe llegaría en unos minutos y si no tiene una base de lo que ha pasado podría haber problemas

    _ ¡No están!_

    _Esto no puede ser posible, esto no puede estar pasando_ el muchacho apretó violentamente una hoja blanca en sus manos...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Todo listo, si no tienen sus papeles no podrán vender los nuevos tomos_

    _Bien hecho, Sora, le demostraré a Tai que soy mejor que él de muchas maneras_

    _Bueno de todas formas, tu sabes cual es el trato, tu te quedas con Tk y yo me encargo de Tai_

    _No lo he olvidado, quedate tranquila_

    Edited by Angel-Hope - 16/4/2013, 07:36
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me dejastes muy confundido con el final y ese alex aun no se que pueda pasar con el y eso que casi siempre en las historias que mas me gustan me imagino muchas cosas, me equivocare pero las ideas no me faltan, solo que me pregunto con quien estara sora, no se si sea davis o otra persona, creo que estoy algo obsecionado con el jeje, pero bueno me gusta un poco ese personaje y tambien willis

    espero la conti, saludos a j.a, y a ti tambien angelito de la esperanza.
     
    Top
    .
  10. takeru_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen
    capi , me parecio muy entretenido jeje , con respecto a lo de sora no
    me puedo imaginar con quien este podria ser Davis, o incluso Kari , en
    fin continualo pronto (me da mucha curiosidad)
     
    Top
    .
  11. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo, esa combinación que le pones entre todos los personajes es muy bueno y me encantan las parejas que elejistes, solo falta conocer un poco mas a algunos, pero del resto todo esta muy bien

    Tambien esperare que lo sigas, se esta poniendo muy interesante tu historia...
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con que Sora saldrá también y parece que para hacer cosas malas haha, me pareció extraña el POV del nuevo personaje y lo de Izzy y solo quiero que sigas con el fic, nunca antes había leído una historia como esta y me provoca mucha curiosidad como dejas cada uno de los capítulos, mas por el tema de la adopción, Síguelo pronto, hasta pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo, ya saben, saludos y agradecimientos a todos, besos y abrazos para J.A, perdonen a la intriga por ser mala pero realmente es buena para mí xD, espero que se cuiden y les doy gracias de nuevo por su seguimiento, nos vemos en el next chapter...


    La noche estaba acercándose, un peliazul escribía a toda velocidad en el teclado de su computadora, ¿razón? unos documentos se habían extraviado los cuales eran la venta de los siguientes productos de la editorial y si no los entregaba lo suficientemente rápido tendría no solo problemas con su jefe sino otros

    _Superior, necesitas descansar_

    _ ¿Cómo puedo descansar si esos documentos no se encuentran? Tai podría despedirme y me lo merezco por mi incompetencia_

    _Calma por favor, él nunca ha despedido a nadie por querer, tú lo sabes_

    _Lo siento mucho, sino termino esto hoy podrás verme empacando mis cosas_

    _ ¡Joe! ¿quieres calmarte? ahora lo que me gustaría saber quién se infiltró aquí y tomó esos documentos, alguien que…_ se vieron interrumpidos cuando un castaño salió de su oficina con un semblante completamente serio

    _Descansen, nos vemos_ cargando su maletín con un semblante perdido y sin ánimos de nada, toma el ascensor dejando a los que quedaban en una avergonzada y triste mirada…



    Izzy P.O.V

    Estoy agotado, busque por horas un libro de Ciencias que me ayudaría en las investigaciones pero esa biblioteca era demasiado grande, no obtuve resultados y esto es parte de un día frustrante, faltan solamente 2 minutos…

    _Llegué_ para que llegue Matt, ¿una caricia? esto es raro, cuando llega nunca me da una caricia sino esos besos que me dejan sin aire, ¿habrá ocurrido algo?

    _ ¿Matt? ¿qué pasa?_

    _Nada, quiero darme una ducha y dormir_

    _Pero si no has cenado, la comida está lista y la dejé caliente para ti_
    _No quiero nada, buenas noches_

    _ ¿Es por lo de lo que quieres siempre? si es por eso te pido…_

    _ ¡Dije buenas noches!_ ¿hice algo malo? él nunca me había gritado así, nunca, no sé pero me duele que lo haya hecho, ¿habrá ocurrido algo en la editorial? no creo, quizá es por el estrés que carga encima y todas esas cosas, tengo que hablar con él…



    Joe P.O.V

    Este fue el peor día de todos sin duda alguna, todo se fue para el demonio, no logré terminar esos documentos, esto es un desastre, todo se perdió, todo, sin esos documentos no se podrá vender los nuevos tomos que se hicieron, Mimí hizo grandes esfuerzos al escribir su nuevo manga y ahora miren, no quiero que su trabajo se eche a perder pero… me siento horrible cuando Tai se enteró de la desaparición de esos documentos.

    Flashback de Narrador

    7:30, el castaño ingresaba a su oficina de muy buen humor pero todo se vio arruinado cuando tuvo que hablar con su amigo-rival Davis, estuvo durante 2 horas en un diálogo cerrado que casi tuvo que ser plantado. 10:45, el peliazul se mataba buscando los documentos de entrega para la distribución y otras cosas importantes, la castaña preocupada se acerca

    _ Superior, ¿qué sucede?_

    _Mimí, los documentos, ¡no están!_

    _ ¿No están? a ver cálmate, te ayudaré a buscar ¿sí?_

    _Está bien_ la oficina del peliazul empezaba a desordenarse

    J: ¿Matt? ¿podrías venir a mi oficina por favor?

    M: Claro pero ¿sucedió algo?

    J: Sólo ven por favor

    M: Enseguida

    El rubio salió de su tarea para dirigirse rápidamente, algo le decía que podría suceder algo pero no sabía que era; una sombra se escabullía de una de las oficinas de recepción mirando de un lado a otro con una carpeta en sus manos, sigilosamente toma su teléfono y hace una llamada

    ¿?: Listo, los tengo en mis manos

    ¿?: Bien, saldré de aquí en cuanto antes, asegúrate de no dejar huellas

    ¿?: Todo ha sido hecho con guantes

    ¿?: Buen trabajo, eres la mejor


    T: Joe, por favor, envíame los documentos de estadísticas, distribución, bibliotecas y el reciente contrato que fue firmado

    J: Enseguida jefe

    _ ¿Qué demonios voy hacer?_

    _Tranquilo superior, debemos hablar con él_ la castaña buscaba soluciones pero era imposible alentar a nadie en esas circunstancias

    _Superior, siga usted, Mimí y yo seguiremos buscando_

    _Gracias Matt_ el peliazul tomó aire para luego dirigirse a la oficina del castaño el cual lo esperaba

    _Bien, espero reanudemos lo que tenemos pendiente_

    _Bueno, espero que tus palabras de “amistad” sean reales, Davis, ve con cuidado_

    _Voy con cuidado, mi querido amigo_ sale del lugar con una media sonrisa, el peliazul toma aire de nuevo y se acerca lentamente al castaño el cual estaba impacientándose

    _Bueno Joe, ¿dónde está lo que te pedí?_

    _Lo que pasa es que… h-han desa-parecido_

    _ ¡¿Qué han qué?!_

    _Verá, lo que sucede es que…_

    _ ¡No quiero excusas!_ toma el teléfono y marca una clave _escritura, corrección y estadísticas, los quiero aquí ahora mismo_ cierra el llamado, un grupo de personas se dirigía a la oficina del castaño la cual era suficientemente grande como para que todos pudiesen entrar _han desaparecido documentos de suma importancia en esta empresa, la lógica ya la saben muy bien, nada aquí puede desaparecer porque para eso soy sumamente justo con todos, ¡quiero esos documentos este mismo día!, retírense_ todos salieron con un SÍ, SEÑOR, los únicos que quedaban en el lugar eran el peliazul, el rubio y la castaña

    _ ¿Por qué demonios esos documentos desaparecieron? quiero una explicación_

    _Bueno yo estaba haciendo los storyboards, recibí una llamada del superior y acudí a su llamado_

    _ Joe, por favor, dime ¿qué sucedió con esos documentos?_

    _No lo sé, estuve enfocado en mi trabajo cuando de pronto se me ocurrió hacer copias del nuevo contrato recibido pero al no encontrarlos me preocupé demasiado, fue cuando Mimí entró para ayudarme_

    _Eso es verdad, Tai, discúlpame por hablarte así pero podremos encontrarlos_

    _Eso espero porque si no… no sé qué pasará aquí, ¡búsquenlos!_ los 3 chicos reanudaron la búsqueda mientras que unos 3 metros no tan lejos de allí, una mujer sonreía con una carpeta en manos…

    Fin de Flashback de Narrador


    (balbuceos)

    _Shhh, vamos niños, tienen que dormir_ el sonido de las llaves abriendo la puerta avisaban al rubio que el castaño había llegado _ ¿lo ven? su padre ya llegó y ustedes siguen despiertos y… ¿Tai?_ se extrañó demasiado ya que todos los días el castaño llegaba y lo apresaba con sus brazos

    _Todo está bien, solo vine para darle las buenas noches a mis hijos_ dice aflojándose la corbata _Yusei, Yuki, descansen mis campeones, papá está cansado, duerman bien_ se levanta para luego dirigirse a la ducha

    K: ¿Tk?

    T: Hola Kari, ¿qué sucede?

    K: Nada, solamente quería saber cómo estaba mi hermanito_

    T: Realmente no lo sé, llegó enojado y pues no sé qué más decirte_

    K: Bueno, salúdame a mis sobrinitos, pronto serás mío

    T: ¿Eh? ¿qué dijiste?

    K: Olvídalo, descansa y abrazos para mi hermano, los necesitará…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    _ Esto mantendrá a Taichi ocupado, si ellos no tienen su próxima venta podrían caer y la editorial estará en problemas, excelente trabajo Sora_

    _No te impresiones, soy capaz de mejores cosas_

    _No lo dudo, no lo dudo_
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pero que misterioso y yo que pensaba que kari era buena chica y se alegraba por su hermano y me pregunto si ella tiene que ver en este complot, ya que davis tiene una actitud rara, sora es la mala por ahora y kari quiere que takeru sea suyo, asi que es un revoltijo que ni idea a donde vaya a parar, pero la intriga me gusta mucho y es un buen toque jeje.

    cuidate y suerte, saludos para J.A
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo se va poniendo mas interesante y mas misterioso por cada capitulo, pero eso es porque tu lo quieres de esa manera y tus razones para dejar a uno con intriga es muy bueno, ya no se ni cuantas cosas me he imaginado sobre todas estas cosas que van sucediendo tan misteriosamente xDDD

    No te tardes mucho, no me gusta estar tan intrigado.

    Y antes de que se me olvido lo siento por no comentar antes, solo que no habia leido y habia tenido poco tiempo por la universidad

    Animo para que lo sigas y aclares este misterio xD haha bye, bye
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3876 views
  Share  
.