Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo a todos. Ahora me siento... más ligero, ¿razón? descubrí que la persona de la que yo estaba enamorado no me convenía y además que se la pasaba jugando conmigo. Yo me tomo muy enserio el amor pero si se ponen a tomarme en broma... encontrarán a alguien que no es un ángel. Agradezco sus coments y su seguimiento, los aprecio bastante, abrazos y palmaditas en los hombros.

    Capítulo 19



    Empezar una nueva vida era complicado, más cuando la ley te persigue, lo primero que se te viene a la cabeza es cambiarte de identidad, de casa, de todo. Ese había sido el plan de cierta pelinaranja. Le tomó alrededor de 2 horas comprar un pasaje en el aeropuerto y agradeció que no la hayan puesto en la lista de personas fugándose de la justicia. Dentro de ese avión, pensaba todas las cosas que haría en aquel país, debía desaparecer del mapa y convertirse en otra persona. New York sería una excelente adquisición y una nueva oportunidad de vida. No era la primera vez que viajaba pero al parecer la dolorosa gravedad le estaba haciendo perder la paciencia. Se colocó los audífonos y con el dedo en la pantalla de su asiento escuchaba música. Esos niños ciertamente serán felices junto a Tk y… al que tanto amaba. Ese rubio parecía ser miserable si no estaba al lado de aquel castaño, lo amaba y mucho, eso se notaba en sus ojos así que… ¿por qué arruinarle su felicidad? eso sería muy egoísta así que mejor que se queden juntos antes que separarlos.

    Aún recordaba cuando a su buzón llegó la invitación de la boda, no deseaba ir pero lo tomó del lado bueno ya que si los veía casándose podría olvidarse de una vez por todas lo que sentía. Sintió retorcérsele las entrañas al oír la alarma de su celular recordándole que debía despertarse y asistir a tal lugar. Se puso lo mejor que tuvo en su armario y salió directo a su auto. Debía terminar decirle adiós a sus sentimientos para siempre pero era duro, nunca había hecho nada que lo lastime y se dejó cegar por el “¿y si no me acepta?” pero esa duda creció hasta que la pareja se fuera a ese viaje, se enamoren y crecieran más. La duda terminó cuando escuchó que Tai le había propuesto matrimonio al rubio. Muchas de las personas presentes eran conocidos y amigos de la pareja. Al divisar a cierta castaña a su lado, la abrazó fuertemente y empezar hablar del futuro venidero que se acerca para los chicos. El castaño llegó junto a Matt, ambos luciendo un traje de color negro y una rosa en el bolsillo delantero del saco.

    -Estoy nervioso- dijo el muchacho abrazando a su compañero después de haber saludado a gran parte de los invitados

    -Vamos, hermano, ajústate los pantalones, valiente- lo observaba detenidamente. Ella se imaginaba cruzando aquella alfombra con un magnífico vestido donde al final la esperaba él, tomándole de la mano y que el resto lo decida el tiempo. Más bien su oportunidad había terminado hace mucho tiempo atrás. Había pasado media hora, veía como el castaño estaba preocupado, hace ya rato que el rubio debió haber llegado pero no lo hacía. Comprendió que él estaba más pendiente de su chico que de otra cosa, una daga más para su corazón.

    Fue cuando un auto rojo se estacionó en la entrada y la puerta se abrió, la Sra. Takaishi salía tomada del brazo de su hijo luciendo un vestido azul mientras el chico llevaba puesto un traje color blanco y una rosa en el bolsillo del saco, del mismo color del que llevaba su hermano. Caminaba lentamente, con cierto paso nervioso hasta donde se encontraba el castaño quien le tomó del brazo para empezar la ceremonia con las palabras del juez.

    - ¿Por qué Tk lleva un traje de color blanco?-

    -Si lo hubieras visto, tan nervioso estaba que cuando iba a tomar un jugo de frutilla se derramó encima y ya no había tiempo de limpiar la mancha. – Contestó la madre del chico –fui lo más rápido posible a alquilar un traje y el color que tenían era blanco, pero es igual, así reconocen quien es la novia. –se carcajeó junto a ella, fingiendo estar feliz y ocultando su tristeza.

    -Si hay alguien o algo que tiene en contra para que la pareja presente se una, que hable ahora o calle para siempre. – todos se miraron entre sí pero nada sucedió, lo que permitió quince minutos más para que el juez diga donde tenían que firmar para que al final… sellaran todo con un beso. Ella aplaudió, una lágrima se deslizó por sus mejillas, sonreía pero era de completa tristeza. Las madres de los muchachos lloraban alegremente, con sus pañuelos a la mano, los padres abrazándolos y los hermanos dando sus palabras de aliento

    -Espero que sean muy felices, espero que llegues a soportar cuan desordenado es mi hermano, los quiero mucho. – la chica habló al rubio mientras el ojos chocolate gruñó

    -Oe, Tai, ya te sabes por demás lo que voy a decir, solamente puedo… decirte que… cuides a mi hermano, es de los que dice poder protegerse por sí mismo pero no puede, se feliz junto a él y espero que me den sobrinos. – le codeó sonriéndole malévolamente carcajeándose junto a él. Una mujer llegó después, de cabellos castaños y ojos verdes, tenía una gran barriga lo que demostraba que ella estaba embarazada

    -Bueno, se casaron los novios y ahora… a bailar se ha dicho. – todos afirmaron en unísono al escuchar la música, ella se acercó a la pareja besándolos en la mejilla –ah, mis muchachos, por fin los veo casados, espero que sean muy felices y que se sepan comportar, actúen en conjunto y que no hagan sus shows “eróticos” de algunas veces, eso va para ti Tai, y tú Tk, deja de ser algo egoísta y modesto, pórtate bien con tu esposo porque si no… a ambos les caigo encima. – los abrazó fuertemente

    -Así será, Sra. Kinomoto. – dijeron ambos al mismo tiempo, se tomaron de las manos para encabezar la primera pieza del baile. Un peliazul cerca de allí sostenía un bolso, el de su esposa para ser exactos la cual estaba concentrada conversando con las madres de los novios. Cada uno bailando, los ritmos eran distintos, los novios, Matt y su pelirrojo y así con el tiempo fueron intercambiando de pareja. La pelinaranja, tomando su cartera, se dirigió hacia los novios

    -Tai, Tk, sé que no nos hemos comunicado tan a menudo como lo hacíamos antes pero… espero sean muy felices, ámense el uno al otro, su amiga, Sora, les desea lo mejor para ustedes, felicidad, prosperidad, salud y éxito en todo. – se limpió una lágrima que se deslizaba una vez más –Tk, haz feliz a Tai y nunca lo abandones. – los besó y abrazó a ambos, despidiéndose y caminando hacia su auto. El lugar de la boda se había dado en un gran jardín, unas carpas protegían la comida del sol, y afuera una serie de carros de muchos colores. Haló la palanca y pisó el arranque para irse de allí.

    Ese fue su recuerdo más triste y más feliz, aún podía recordar igualmente la cara de felicidad de aquella mujer, la Sra. Kinomoto, dueña de casi todo lo que había allí en ese lugar, excepto por las personas. Muy querida por todos y protectora de la parejita, nunca nadie llegó a imaginar que moriría en aquel parto. El castaño y el rubio no tenían experiencia alguna en ayudar a una mujer dentro de un “quirófano” pero aun así los bebés sobrevivieron, pasando a las manos de ellos. Ella se los dejó totalmente confiada, de que sus hijos estarían muy bien bajo los cuidados de sus “hijos” (Taichi y Takeru). Ellos cumplen su promesa, aman a esos niños como suyos, les dieron sus propios apellidos y les están dando todo lo que una criatura se desarrolle sana y fuerte. Observó por la ventana del avión las nubes, blancas, el cielo azul, era hora de comenzar una nueva vida, un nuevo destino que esperaba por ella, cerró sus ojos dejándole a sus sueños los siguientes planes que tendría.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los pequeños se habían despertado, miraban todo lo que les rodeaba, daban pataditas y jugaban con sus manitas. El ojiverde se intentaba voltear pero no podía, quizá otra posición lo haría sentir mejor y además… su tripita le estaba pidiendo comida. Su hermanito estaba igual aunque este estaba muy entretenido, metiéndose a la boca la mano, hecha puñito. Gruñó levemente al ver que su papi no le prestaba atención, seguía dormido y tenía hambre

    _Pa-pa_ balbuceó, mirando para todos lados en busca de su padre, pero no asomó. Empezó a enojarse, tenía hambre y quería comer, él no estaría satisfecho con meterse la mano a la boca. Emitió un fuerte llanto, lo suficiente como para despertar al rubio, frotándose los ojos e intentando alcanzar la teta que estaba encima de la mesita

    -Ya está, coman y llénense bien, vamos a ir a ver a su padre, estoy seguro que él estará feliz de ver a sus campeones- ellos lo miraban divertido, sosteniendo aquella botella con sus manitas tan pequeñas, él los observaba tiernamente, se acercó y los besó continuamente para luego levantarse y preparar todo para ir a la delegación.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Tranquilo hombre, ya saldrás pronto, el notario estará aquí mañana por la mañana- el rubio lo miraba desde afuera de las rejas, su cuñado estaba fastidiado, con los cabellos alborotados y con el ceño fruncido

    -Para ti es fácil decirlo, estoy aquí en este maldito lugar en vez de estar buscando a mis hijos, tú por lo menos tienes a Izzy a tu lado, a mí me hace falta mi rubiecito. –

    -No vives sin mi hermanito, eso es bueno, estoy seguro que serías más feliz si tuvieran una segunda luna de miel. –

    -Me agradaría eso pero aquí no hago nada, apesto y estoy muy sucio. – dijo chasqueando la lengua

    -Aguanta, eres hombre, aguanta un poco más si quieres salir de aquí, no te preocupes por la editorial, Joe está tomando el control y demás, los pequeñajos están siendo buscados por la… - miró a los lados – la inservible guardia de esta delegación. – el castaño volteó la mirada a un lado, se rascó con iras la cabeza maldiciendo una y otra vez el estar encerrado allí.

    -Tai- su esposo había llegado, su voz, su luz, su todo, estaba ahí al frente de él, una lágrima cayó de su ojo izquierdo, había pasado un día pero… para ellos era como que si hubieran pasado años, desde la reja, estiró ligeramente los labios para besarle apasionadamente

    - ¿Por qué demonios no viniste ayer?- se separaron –te extrañé como no tienes idea, a media noche mi aliado se levantó.-frunció el ceño – me excité pensando en ti. – el rubio se sonrojó fuertemente

    -Vaya manera romántica de expresarte. – el otro ojiazul dijo soltando una risita malévola

    -Los niños, los encontré, nuestros hijos están a salvo. – ambos, el castaño y el otro ojiazul abrieron los ojos, sorprendidos; ni corto ni perezoso decidió preguntar por sus campeones, con eso que oyó se sintió lo suficientemente fuerte como para aguantar un día más allí y salir –en la madrugada, me levanté por una incesante bulla en la puerta y ahí estaban, en una canasta. – estiró los labios para besar a su castaño el cual se apegó a las rejas, sacando sus manos para juntar al rubio a sí mismo y besarlo apasionadamente, un beso bien sazonado, con lengua y un hilito de saliva. Un poco más y hacían el amor entre las rejas pero la felicidad tan inmensa era que les podía. Ansioso, el castaño lo estaba, un día más y podría ver a sus hijos, besarlos, abrazarlos y tenerlos entre sus brazos. Agradeció al cielo por todo. Estiró una vez más para besar a su chico, una y otra y otra vez más...
     
    Top
    .
  2. Yamamoto_Yui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    se arrepintio y sintio culpa, que humano de ella y es que solo nadie puede ser tan malo o completamente malo, aunque ella se medio justifico de sus acciones e hizo lo correcto al final

    interesante, espero el proximo,bye
     
    Top
    .
  3. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que beso tan lindo y húmedo, se nota que se aman mucho y al menos ya tienen todo mas facil, por lo menos tienen a los pequeños y cuando Tai salga de presión sera fantástico

    Espero leerlo pronto...
     
    Top
    .
  4. Gabu-mon98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh!, están geniales los capítulos, de verdad, me alegro que sora se haya arrepentido de todo lo malo que hizo, pero igual no tenía derecho, espero que lo continúes muy pronto :D suerte!!!!!

    :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
    :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins: :=violins:

    Muchas felicidades por tu esfuerzo y dedicación n_n :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo mis lectores. En este cap intenté ser lo más... "cuidadoso" en cada aspecto de lo que leerán a continuación. Espero les guste porque demoré bastante al escribirlo x_x ya sabrán a que me refiero. Abrazos y palmaditas en el hombro para todos. Nos vemos

    Capítulo 20



    -Quédate conmigo- aquellas palabras rodeaban la mente del rubio, siendo abrazado por su esposo, el cual lo sostenía fuertemente en aquella extensa cama para ambos. Estar tras las rejas por tres días consecutivos le había hecho extrañar a su ojiazul hasta el espacio exterior. Tan solo 1 semana había pasado desde cuando salió y seguían estando cariñosos, incluyendo que apenas el notario le dio la libertad fue a casa a abrazar a sus hijos y tener un sesión de “te-extra-ah” en su cuarto. No querían separarse pero debían levantarse, arreglarse y atender a los leoncitos de la casa.

    Ellos estaban allí, uno balbuceando “pa-pa” todo el tiempo y el otro intentando quitarse el calcetín de su piececito izquierdo, era divertido ver como el peligris lo intentaba, una y otra y otra vez hasta que al final se rindió frunciendo el ceño y metiéndose a la boca su pulgar. El castaño llegó allí, automáticamente ambos voltearon la mirada hacia él, levantando los bracitos para que éste los cargase pero era algo imposible, ellos eran dos y el uno pero siempre se las apañaba para tomarlos por igual

    -Se van a quedar con papi Tk, ¿sip?- los coloca junto al rubio, el cual los acoge entre sus brazos –papá Tai irá a preparar el desayuno- el ojiverde gatea hasta este y lo mira dulcemente, abre los brazos y balbucea. El mayor entendiendo lo toma y se lo lleva. Irán juntos a hacer todo a excepción del pequeño que solamente observa desde su sillita, succionando su chupón y golpeando la parte delantera del tablero en son de querer su leche o por lo menos que lo cargaran. El tarro de aquel polvo estaba siendo abierto, luego dos cucharadas en la botella para que se torne blanca, batirla hasta que en unos minutos estaba lista

    -Venga- lo tomó en brazos y le metió la mamila a la boca para que este por fin pueda desayunar pero no duró mucho estando con su padre, fue colocado en su silla hasta que el castaño pueda terminar con lo que seguía. Con sus pequeñas manitas sostenía la botella, mirando cada acción, huevos friéndose, pedacitos de varios ingredientes caían al agua hirviendo tiñéndola de un color especial, arroz saliendo de otra olla y muchas cosas más. Su padre no era un experto, al contrario, era un novato pero sabía cómo preparar un buen desayuno japonés por lo menos algo sencillo

    -Aquí tienes, siéntate- el rubio sonríe ligeramente y se inclina, su esposo le había traído un charol con el desayuno y al parecer uno casi completo, el peligris era alimentado de igual manera, una botella llena de leche aunque este no comiera tanto y solo se bebía la mitad del contenido. Lo veía comer, cada cucharada que llevaba a su boca, se ensuciaba la boca y no se daba cuenta. Pasó su dedo índice por su mejilla quitándole el grano de arroz y metiéndoselo a su misma boca, haciendo sonrojar al ojiazul, sus hijos estaban en esa cama, cada uno con su lechecita, succionándola y mirándolos, moviendo sus piececitos desnudos

    -Tk- levantó la mirada al escuchar su nombre –te amo- un sonrojo adornó sus mejillas, ese era él, ese era quien había escogido pasar el resto de su vida, Yagami Taichi, ese que es cariñoso, amoroso y que lo demuestra siempre que puede, detallista, protector y celoso, buen padre y buen esposo.

    Se preguntaba que hubiera sido de su vida si ese viaje nunca se hubiera dado… ¿nunca se hubiera decidido a decirle que le amaba? lo que hubiera pasado es que se hubiera convertido en uno de esos que sufren por mucho tiempo por no haber sido correspondidos.
    Lo amaba, desde mucho tiempo, no solo porque vivió aventuras junto a él sino por quien era, se había enamorado de él completamente, de pies a cabeza.

    Todo momento, cada vez que estaba enfermo, ese castaño estaba junto a él, cada vez que no podía estudiar, ese castaño lo confortaba con un beso y un – ¡lo lograrás!- ese que se había arrodillado delante de él y por muy cursi que fuera dijo el juramento de amor eterno con un anillo de oro.

    Había trabajado por mucho tiempo, de medio tiempo en almacenes, en todo lo que podía con tal de ahorrar el dinero suficiente para comprar esas sortijas.

    No sólo eso sino que dividía el dinero que ganaba para ayudar a sus padres y el resto seguía ahorrando, se dormía en las clases pero consiguió graduarse y encontró refugio en la literatura, extraño en él ya que los deportes lo jalaban más pero no, decidió convertirse en un empleado de Golden Books y con el tiempo le fue asignado un alto puesto, sus superiores confiaban en él y casi nunca había fallado en sus planes.

    Le ayudaba a pagar la universidad, los servicios básicos y todo lo que concierne para cuidar a dos niños. Ambos se ayudaban, ambos se amaban, ambos estaban en esa misión y un “te amo” es la recarga para cada uno de ellos, por eso… amaba a ese castaño.

    Aún recordaba la luna de miel, esa que le hizo temblar de los nervios al recordar lo que seguía pero… que va, perdió su castidad a los once años y con él, esa noche no fue solo sexo, fue entrega completa de sus almas, el placer los hacía ver estrellas, alcanzar el cielo y palpar las nubes. Los próximos días fueron de completa felicidad, vivir en su nueva casa, y… aunque se habían casado a una edad no muy favorable lograban nivelar todo, pequeñas discusiones pero todo era esfuerzo y algo de dinero de sus bolsillos. Una mujer los hizo feliz también, ella tan pendiente y protectora.

    “Deben cuidarse y quererse el uno al otro, no porque uno sea más alto no quiere decir que solo él debe cuidar siempre al más bajo, ambos deben proteger lo que existe entre ustedes… el amor” sus sabias palabras, su fiel existencia con ellos, todo.
    Tenían madres pero ella era una más, su segunda mamá, murió pero seguía junto a ellos. Es entonces cuando aquel rubio se da cuenta que si nunca hubiera ido a ese viaje… nunca hubiera sido tan feliz como ahora

    -Yo también, te amo- ¿un beso? los pequeñajos los miraban, uno balbuceando lo que podía y el otro pateando la mesita suavemente con su piecito derecho

    -Pa-pa- dijeron al mismo tiempo, hora de sacarle los gases y un cambio de ropa, la mañana comenzaba y necesitaban disfrutar cada segundo para aprovecharlo al máximo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Y así es como obtienes unes estos dos cuadros, la forma de los bocados son expresiones y el boceto debe estar conectado con ellos- un castaño anotaba cada paso en su libreta, que mejor maestro que su superior, Willis, no era tan bueno enseñando pero hacía su intento

    -Y… si el personaje accidentalmente sufre un cambio de emociones… ¿se colocan sus pensamientos fuera del bocado?- estaba demasiado concentrado en sus movimientos, palabras, mirada, sus manos llegaron a tocarse y…

    -S-sí, es lo usual aunque se pueden escoger otras técnicas- se sonrojó completamente al sentir pesada su mano, debía sacarla de allí y rápido –la lección acaba por hoy, Alex, yo… quería saber si estás libre para mañana domingo. - ¿qué más podía pedir? un chico muy guapo lo estaba invitando a salir y estaba libre para ese día pero con solo recordar quien era él realmente pues

    -No, tengo… tarea, ya sabes, limpiar mi departamento, investigar, todo eso…- soltó una risita nerviosa al ver que la mirada del mayor no parecía muy convencida

    -No te preocupes, puedo ayudarte y además… me gustaría estar contigo- le sonrió abiertamente arrancándole otro sonrojo. No es que no le agradara pero… Willis no era el tipo de personas con la que debía quedarse solo por mucho tiempo, podrían pasar cosas de las que podría arrepentirse

    -No, estaré muy ocupado y… saldré con una amiga a la biblioteca, tengo mucha tarea- debía inventarse todo y ser serio para mostrar todo convincente

    -Entiendo… será para otra, bueno, me debo ir, nos vemos- lo dejó solo en ese salón, donde lo único que lo rodean son estantes de libros y hojas por doquier. Si lo rechazó es porque no quería estar con él pero… ¿por qué sentía tal decepción? no estaba siendo sincero conmigo mismo y es que por años había logrado ocultar la mayoría de sus emociones pero él… él único ser humano que conseguía sacarle su acorazado exterior, ¡lo amaba! pero… el pasado no se olvida tan fácilmente, debía olvidarse de él pero la palabra “olvido” no es lo que busca definitivamente.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    No es divertido tener que visitar a tus suegros y que estos tengan que oír ruidos raros provenientes del baño. El y el rubio habían decidido darse una fría ducha pero como que no estaba entrando el “frío” completamente

    -S-sigue - estaba acostumbrado a tener un esposo caliente y arriesgado pero tenían límites, debían respetar la casa de sus padres y eso era le pero el rubio poco le importaba, le había seducido hasta más no poder, rozando su hombría una y otra vez contra la suya, luego agarrar fuertemente sus glúteos y rozar su miembro entre estos. –No debemos hacer esto aquí- decía todo el tiempo pero se iba en puros gemidos, estaba siendo masturbado y no iba a decir que no le gustaba, le encantaba pero…

    -Chicos, ¿está todo bien allí dentro?-

    -Sí papá, ya salimos- contestó el mayor en aprobación, pero era la mentira más “piadosa” que pudo decir. No saldrían hasta que ese rubio estuviera saciado completamente. Metía a su boca el miembro del pelirrojo el cual exprimía el jabón entre sus manos, con todas sus fuerzas para evitar no hacer ruidos innecesarios

    -Mat-t por favor, p-para ya, por favor- estaba por venirse, el mayor estaba pasándole la lengua repetidas veces jugueteándole “allí”, el agua caía y eso hacía duradero la resistencia de ambos. La parte superior estaba toda roja, el rubio había chupado hasta dejarle hinchado de placer pero eso no era todo. Se levantó para sobajear su miembro entre los glúteos del pelirrojo el cual no hacía más que gemir dejándose hacer, una y otra y otra vez le masajeaba su entrada con el miembro completamente excitado, más y más, continuaba tocándole sus tetillas, duras y enrojecidas. Nunca creyó pedirlo pero le estaba matando de ansias esas caricias

    -¡Mételo ya!- el rubio abrió los ojos, sonriendo al haber logrado su objetivo, separó con sus dedos la carne que estorbaba el paso de su miembro hacia el interior de su pelirrojo, y penetrándolo completamente de un solo golpe arrancándole un gritito agudo haciendo que se tape la boca –no te mue-vas aún, no te vayas a mover- era casi gracioso ver el cómo decía tal petición, parecía que hasta le rogaba y era que el agua caliente había hecho que sus miembros tomaran más tamaño. El rubio fue lentamente, a paso de tortuga, comprendía que no había preparado esa parte y que el agua hacía el acto un poco más doloroso así que muy suave, con tanto cuidado que con la sexta y séptima estocada se sintió libre de aumentar la velocidad. Estocada por estocada, sentía al ojiazul muy adentro suyo, habían cambiado de posición y se encontraba cabalgando encima de él, no podía venirse por el agua pero el rubio si podría hacerlo.

    Cada una de los vocales y letras del abecedario fueron pronunciadas, entre gemidos, ya no tenía fuerzas para soportar lo que “eso” estaba haciendo en su interior, unas estocadas más fuertes, más y más y más hasta que ya no pudo y consiguió soltar todo, lo mismo el mayor.
    -Agh, que sabroso ha sido hacerlo aquí- se separó del menor con cuidado y lavándose a sí mismo. El chico no dijo nada, parecía sujetarse la parte de atrás y su rostro ardió completamente al sentir algo caliente deslizarse entre sus piernas, era…

    - ¡¿Por qué dejaste que se quedara adentro?!- gritó de sobremanera al pasarse los dedos entre los pies

    -Lo siento- lo besa apasionadamente. Unos minutos después estaban afuera, observando el cómo los mayores los miraban extrañamente. Habían escuchado todo y la excusa había sido… “no pudimos contenernos”

    Edited by Angel-Hope - 3/8/2013, 18:01
     
    Top
    .
  6. Gabu-mon98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que todo se haya resuelto, de verdad me alegra que Taichi este con Takeru otra vez, espero lo continúes y que sigas así n_n espero la conti!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que lindo de parte de taichi y takeru, pobre willis y con yamato, que puedo decir? sigue tan pervertido como siempre xd

    espero el proximo y lo siento si no comente antes, muchas cosas que hacer.
     
    Top
    .
  8. Yamamoto_Yui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos felices, por ahora tal vez, solo falta que vayas poniendo ciertos cavos sueltos

    síguelo pronto, bye
     
    Top
    .
  9. Taiki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un ligero retraso en comentar por problemas varios, pero de todas maneras ya termine de leer y me gusto, espero el próximo ancioso
     
    Top
    .
  10. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah que lindo, ojala que Tai y Takeru sean muy felices estos capítulos y me sorprendistes con este capitulo, tuvo de todo

    Sigue así, espero el próximo...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    espero lo sigas pronto y te quede como quieres, suerte y un saludo.
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3876 views
  Share  
.