Hikaru x Masaki ¿Qué hiciste Kariya?…

Hikaru ve algo que le desgarra el corazón,Kariya intentara arreglarlo o no le importara?…Lo lograra, o Hikaru seguirá con un corazón roto y corrompido por un amor¿no correspondido?¿Que vio Hikaru?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    oh my good escribes genial ^^ me gusto..no eso es poco me encanto y mucho mas hasta senti la tristeza si yo tambien hice eso y que termino bueno eso es otra historia XD!!
    Les gusto? ya lo dije pero lo vuelvo a decir eso es poco me encanto XD?
    Quieren conty? eso no se pide pero bueno conty onegai!! T_T
    Kariya es un insensible? siempre lo ha sido XP
    Hikaru estara bien? si el es fuerte XD!!
    Quieren que agrege mas parejas? cuales? alpha y fey XD!! *.*
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT no digas eso mujer fue increible XD!!
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...? te doy de todos los sabores XD!

    conty onegaii kyaa ok ya espero y espero sayo~
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno igual gracias por intentarlo Lucy-chan hare lo que pueda!..............ARIGATOU LINZEY-CHAN.....SEE, creeme tienen que salir puesto que fey es muy amigo de tenma quien es muy amigo de hikaru.......segun yo(?) ¬¬
    sayo~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    ok ok entonces esperare pacientemente XD!! sayo~
     
    Top
    .
  4. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsadsads!! Suzuno es mio è.e!! Es 97% mio... El otro 3% es de Nagumo xD! :'3
     
    Top
    .
  5. himeko-cham
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ :=uuum: :=uuum:
    kawaii, pobre hikaru... :=BUABUA: kariya-baka como se atreve es un... :=angrys:

    Les gusto? me encanto :=DFSDFSD:
    Quieren conty? si pronto onegai :=PAMDAXX:
    Kariya es un insensible? un insencible y un baka....KARIYA-BAKA!!! :=angrys:
    Hikaru estara bien? sii.. pero hara sufrir a ese baka como se lo merece :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Quieren que agrege mas parejas? cuales? tenma x tsurugui*.*
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? nooooooooo!!!! si lo haces quien escribira el resto de la historia :=SHOROO:
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...? siiiii... tu solo pide :=EEEE:
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaw! esta mega hermoso!! *O* quiero conty!! coooooooooooooonnntttyyyyyyyyyyyy!! TT^TT la quiero ahora!! por favor!!*de rodillas*
    oh claro, tus preguntas >w<
    Les gusto? loquilla pero que osbia respuesta(al menos de mi parte) me fascino!! lo ame!
    Quieren conty? esto es... una broma?...por supuesto que si!! >u<
    Kariya es un insensible? shipi dipi
    Hikaru estara bien? no lo creo xD seria bkn que se volviera rebelde o dark, algo asi jajaja
    Quieren que agrege mas parejas? cuales? em...no se si ya la cuentas pero shindou x kirino xD
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT ay chiquita, te quedo perfecto ^^
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...? lo que quieras ^w^
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatou Pery-chan sos muy buena conmigo!........esta semana subo conty! y si no.....pues que tal si me dan un dia de la semana para hacer conty! ese dia!..........nu se como viernes o lunes?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Waa que pereza, ehem!! así iba a comentar mañana pero si no no comento nada así que aquí estoy?? XD emm bueno el fic me gusto... pobre Hikaru que penso que al RBD de Kariya le gustaba Kirino... baka!! ahora que?? Hikaru se comnvertira en un RBD tambien?? no eso sería raro!! pero haber lo que escribes!! quiero saber que pasa!! me dejaste con intriga y eso es una cosa que odio mucho!! más te vale que pongas conti pronto!! bueno me tengo que ir a acostar!! coonti!! n3n!! byee
     
    Top
    .
  9. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emm....mmm....gracias Lolii-chan, y tranquila estoy haciendo la conty! asi q tu tranquila y yo nerviosa...........de verdad, bueno sayo~ y gracias por el comentario!
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la mañana siguiente Hikaru no fue al Raimon y sus amigos estaban muy preocupados, más Kirino sabiendo que pudo haber sido por lo de ayer. Ahora todos estaban platicando juntos pues era receso.
    Tenma (Te): Me preocupa mucho Hikaru –celos provenientes de Tsurugi-, el nunca falta y tampoco me dijo nada!?
    K: Tranquilízate Tenma, todo estará bien, sabemos que Hikaru es muy responsable y que si falto debe ser por algo personal para no decírnoslo….*MALDICION! Kami-sama te ruego que no sea por lo de ayer!*
    Te: Si, gracias Kirino-sempai -sonrisa tierna y más celos de Tsurugi (Tsu)-
    K: -le regresa la sonrisa, celos provenientes de Shindou- No es nada, además que tal si saliendo vamos a verlo?
    Te: Si, es una gran idea Kirino-sempai!
    Kurama (Ku): Puedo acompañarles, es que también me preocupa un poco Hikaru.
    Te & K: ES EL FIN DEL MUNDO KURAMA ESTA PREOCUPADO!!! WA!! -corren en círculos-
    Ku: Saben no es para tanto y ade-
    Te: PERO TODAVIA NO SOY PROFECIONAL!!!
    K: SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!
    Ku: YA BASTA PAR DE BAKAS!!! -los jalo y volvió a sentar-
    Te & K: AUCH! ESO DOLIO, pero al menos ya eres Kurama! WII! El mundo sigue!!
    Ku, Tsu & Sh: -gotita en la cien-
    Minamisawa (Mi): Que sucede por que tanto alboroto!?
    Te: Nada es que Kurama se preocupo por Hikaru y eso nos alarmo ya que no es normal -sonrisa-
    Mi: Ah! -gotita en la cien- eso lo explica,…mmm…pero si alguien sabe por que falto Kageyama?
    Tsu: Pues la verdad no, yo digo que solo exageran y debe estar enfermo, ya saben ayer el día estuvo lluvioso, tal vez solo pesco un resfriado.
    Sh: Bueno la verdad también puede que sea por otra cosa que paso ayer y no se sienta bien…
    K: -suda frio- Pero de que hablas Shindou! –ríe nerviosamente- Hikaru esta bien no tiene nada que ver con eso, así que cambiemos de tema, qu-
    Te: Que paso ayer, por que ahora que lo recuerdo Hikaru iba corriendo como si la vida le fuera en ello…
    Tsu: Si, yo también lo vi, fue cuando yo y Tenma estábamos be-
    Te: -le tapa la boca mientras ríe nerviosamente- Estábamos hablando y lo vimos pasando eso fue jejeje…
    Tsu: -se quita la mano de Tenma y la entrelaza con la suya- No! Nos estábamos besando y somos novios!- dijo/grito mientras miraba a Tenma quien deseaba que se lo tragara la tierra.
    Ku, K, Sh & Mi: De verdad…Que bien!...Ya se habían tardado en decirnos!
    Tsu & Te: QUE?! Tenma sonrojado a mas no poder y Tsurugi con un pequeñísimo sonrojo en sus mejillas.
    K: Si, lo que oyeron, Tsurugi se la pasaba mirando a Tenma todo el tiempo.
    Ku: Además se pone celoso solo con que Tenma le sonría a cualquiera de nosotros.
    Sh: Tenma se pone muy celoso cuando Kinako se acerca a Tsurugi pues en realidad es como su “rival” y que Tsurugi la usa para darle celos!
    Tenma mira a Tsurugi, mientras Tsurugi mira hacia otro lado aparentando que es mentira.
    Te: -puchero- No puedo créelo, lo haces a propósito!
    Tsu: Y que, tu siempre me das celos! y no lo niegues-mirándolo fijamente a los ojos-
    Te: No es cierto! y sonreírle a mis amigos no es darte celos, si quieres que te de celos de verdad lo hare-regresándole la mirada-
    Tsu: Si como no y Taiyou que siempre le sonríes por cualquier cosa!
    Te: El esta saliendo con Kinsuke-san, no puedo creerlo y solo lo veo como un hermano mayor, al igual que el me ve como su hermanito!
    En otra parte:
    ¿?: ACHU!
    ¿?: ACHU!
    ¿?: Kinsuke creo que alguien esta hablando de nosotros.
    Kinsuke (Ki): Taiyou, yo no creo en esas cosas- dijo mientras trataba de pararse de la cama de su novio, pero sin lograrlo-
    Taiyou (Ta): Como quieras pero si fue alguien estoy seguro de que Tsurugi esta criticándome y Tenma me defiende poniéndote a ti en medio….debería agradecer que lo dejo estar con mi hermanito!
    Ki: -gotita en la cien- Como digas, pero que yo sepa Tenma no es tu hermanito.
    Ta: Pero claro que lo es!
    Ki: Si, si Taiyou, solo ya vámonos, ah! Cierto olvide que no puedo caminar POR CULPA DE ALGUIEN! Mirando muy enojado a Taiyou.
    Ta: Tranquilo Kinsuke, no es mi culpa que seas tan irresistible y me tientes.
    Ki: -venita en la cabeza- Y ENTONCES ES MI CULPA!
    Ta: YO NO DIJE ESO AHORA CALMATE Y VEN! TE LLEVARE CARGANDO!
    Ki: BIEN!
    Estos siguieron discutiendo hasta en el camino, mientras la gente a su alrededor se les quedaba viendo, lo que causaba un sonrojo en el menor que discutía y lo regañaba por haberlo dejado así.
    Volviendo con los chicos:
    Kurama y Kirino se llevaron a Tenma arrastrándolo literalmente, mientras a Tsurugi lo interrogaban los demás.
    Sh: Y dinos Tsurugi -tono pícaro- ya te violaste a Tenma? He he -picándole el brazo-
    Mi: Cierto picaron~ que le has hecho al pobre? -también le pica el brazo-
    Tsu: Nada par de pervertidos-con un sonrojo que no nota nadie-…-susurro- por lo menos no aun…
    Mi & Sh: -miran detenidamente a Tenma- Tienes razón no esta cojeando y esta sentado…
    Tsu: *No por mucho*
    Y con los Ukes que estaban hablando/interrogando al pequeño castañito.
    K: Ne Tenma, dinos que te ha hecho el pervertido de Tsurugi?
    Ku: Cierto que te hizo el maldito!
    Te: NADA! -sonrojado- Solo me ha besado.
    Ku & K: Bien mas le vale! -mirando a Tsurugi con odio-
    Te: -gotita en la cien- Tranquilícense es muy bueno conmigo *aunque sea muy celoso* el no me haría nada, de eso estoy muy seguro -sonrisa tierna-
    Ku & K: -devuelven la sonrisa- Bien.
    Minamisawa llega junto a ellos mira a Kurama y lo toma del brazo haciendo que todos los miren y le da un beso haciendo sonrojar a Kurama quien le dio una patada que el mayor logro esquivar lo abrazo por la cintura y dijo.
    Mi: Bueno ya que Tsurugi lo dijo yo también lo diré, Kurama y yo somos novios!
    En eso llegan un peli-gris con dos mechones rojos y un peli-negro que no lograron oír que dijo Minamisawa.
    Aoyama (A) e Ichino (Ich): Hola chicos que hacen y –miran a Kurama y Minamisawa- DESDE CUANDO SALEN?!
    Mi: Desde ayer…-sonríe mientras cierra los ojos y aprieta más el abrazo con Kurama.
    Ku:…-sonrojado a mas no poder y susurra-Baka Atsu-chan…Para suerte de Kurama nadie mas que Minamisawa escucho eso lo que hizo sonreír al peli-morado.
    Ich: Bueno pues -toma la mano de Aoyama quien se sonroja mucho- Shunsuke me dijo que si -sonríe-
    Mi: Bien por ti Ichino, yo te lo dije.
    Te, K, Sh, Tsu & A: Tu lo sabias?!
    Mi: Claro yo se quienes se gustan hasta de los que no dicen nada -sonrisa tierna- y de los que lo dicen a gritos con sus acciones -dándole una mirada rápida a Kirino y a Shindou-…Creo que yo ya me voy, puesto que Nori-chan se quedo dormido…-sonríe tiernamente mirando a Kurama-
    Todos se quedaron viendo como Minamisawa cargaba al estilo princesa a Kurama quien se acurruco en el pecho de este sacándole una sonrisa al mayor, todos quedaron boquiabiertos con esa hermosa pero anormal escena de amor, puesto que ninguno se esperaba que Kurama le dijese que si a Minamisawa, siendo tan diferentes, se quedaron pensando hasta que Shindou se dispuso a aclarar las dudas de todos.
    Sh: Bueno si lo vemos de otra manera era muy obvio, a Minamisawa le gusta mucho lo amargo y a Kurama lo dulce.
    Todos solo se limitaron a asentir, ya que lo que Shindou decía tenia mucha lógica a Kurama le gustan mucho las cosas dulces a pesar de ser tan “amargo” y Minamisawa odia lo dulce mas lo amargo lo adora y con su personalidad tranquila y “dulce” eran la pareja perfecta…
    Riiiing-Riiiing (campana)
    Todos regresaron a clases, excepto por Minamisawa que se llevo a Kurama a la enfermería para que descansara. Aoyama e Ichino se fueron a sus clases correspondientes al igual que Tenma, Tsurugi, Kirino y Shindou.
    Las clases pasaron aburridas y lentas para todos, pero al final salieron corriendo y se encontraron todos en la salida.
    Te: Y bien chicos quien me acompaña a ver a Hikaru!
    Ku y K: Yo!
    Tsu: No puedo Nii-san llega hoy y voy a recogerlo…lo siento Tenma.
    Te: No importa Tsurugi –besa su mejilla- Me saludas a Yuuichi-san ne? -sonrisa adorable-
    Tsu: -sonrojo imperceptible-H-hi…
    Sh y Mi: EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA TSURUGI KYOUSUKE TARTAMUDEO! WAAAAAA!!!!! NO QUIERO MORIR TODAVIA NO ME CONVIERTO EN EL MEJOR ESTRATEGA/VIOLO A NORI-CHAN~
    Kurama pateo a Minamisawa, quien se callo y sobo por el dolor. Y Kirino le dio un sape a Shindou quien le miro sonrojado por lo que dijo.
    Tsu: NO ES GRASIOSO BAKAS!
    Golpeo a ambos, le dio un beso a Tenma en la mejilla y se fue por su hermano.
    Sh: Lo siento, pero estoy ocupado.
    Mi: Yo igual, nos vemos luego, Nori-chan~
    Ku: QUE NO ME DIGAS ASI! BAKA ATSUISHI! -sonrojado-
    Pero antes de que Kurama pudiera golpearlo Minamisawa ya se había ido.
    Sh: Bueno, adiós chicos.
    Se despide y luego sale corriendo.
    K: Creo que si tenia algo importante que hacer….
    Ku: Bueno anímense! vamos a ver a Hikaru de acuerdo!
    Te & K: HI!
    Los tres lindos Ukes se dirigieron a la casa de Hikaru pero se encontraron con cierto cof cofusagi y koalacof cof peli-verde y peli-morado, que venían acompañados por un peli-canela y un peli-gris, también venían acompañados por algunos mas pero que no conocían.
    Te: Fey, Alpha! Tenma se abalanzo contra Fey y lo abrazo.
    Fey (F): Tenma ya te extrañaba. Fey correspondió al abrazo mientras un aura negra salía de Alpha quien solo los miro seriamente y dijo.
    Alpha (Al): Hello…
    Ku: Einamu! –dijo/grito feliz de ver a Einamu quien le sonrió y ambos se abrazaron despertando celos en un peli-gris que solo sonrió desganado. Al soltarse ambos del abrazo Kurama vio a Gamma y solo dijo por cortesía- hola…Gamma…
    Gamma (Ga): Hola! Kurama…y donde están Minamisawa, Shindou, Ichino & Tsurugi?
    Einamu (Ei): Deben estar ocupados, haciendo sus deberes, no como alguien que no hace nada de NADA! Dijo mirando directamente a Gamma, quien solo sonrió para luego ponerse serio.
    Ga: Sabes Einamu siempre estas enojado conmigo, que te hice!?
    Ei: -se sonroja y le da un golpe que el peli-gris no logra esquivar quedando inconsciente- *Gustarme! ENAMORARME! MALDITO BASTARDO, PORQUE TENIAS QUE GUSTARME TU*
    K: Etto…Hola chicos, solo una cosita.
    F, Al & Ei: Que?
    K: Quienes son ellos? –Dijo mirando a un peli-blanco oji-ambar y a un rubio con blanco oji-lila (?)-
    Te & Ku: -mirando fijamente a los desconocidos- Cierto, quienes son ustedes? Ambos ladearon la cabeza y sobre sus cabecitas apareció un gran signo de interrogación.
    Fey: CIERTO! Veníamos a presentarles a unos amigos nuestros del Second Stage Children!
    En eso el peli-blanco se presento primero. Ya que el oji-lila se escondió detrás de el por las miradas que le lanzaron.
    ¿?: Bueno es un placer conocerlos yo soy Yuchi, y el –apuntando al oji-lila detrás de el- es Chet.
    El nombrado, salió detrás de Yuchi y saludo.
    Chet (Ch): Hola, es un placer conocerlos, espero que seamos buenos amigos -sonrisa-
    Todos: El placer es nuestro. *Me recuerda a Kinsuke*
    Fey: -mirando para todas partes buscando algo- Mmm….mmm… (pose pensativa)
    Te: Que sucede Fey.
    Fey: Donde están Hikaru y Aoyama!
    K: Aoyama ha de estar pasando tiempo con Ichino puesto que ya son novios y Hikaru, pues antes de encontrarte íbamos a ver si estaba bien ya que no fue a Raimon.
    El hermano perdido de Kinsuke se dispuso a hablar al notar algo que Fey no.
    Ch: Etto...Fey, Alpha y Yuchi *Maldito Yuchi me abandono!* se llevaron a Gamma con ellos pero no dijeron a donde…
    Fey: No importa han de haber ido con los demás semes *Luego hablo con Alpha sobre abandonarme así*
    Ei: Y díganme que esperamos para ir con Hikaru, tal vez este triste, enfermo y sea grave o haya muerto!
    Todos empalidecieron y se imaginaron a Hikaru muerto, gritaron y salieron corriendo directo a la casa de Hikaru, al llegar la mama de Hikaru les abrió y los dejo pasar con la cara llena de preocupación. Ellos corrieron a ver a su pequeño amigo y con que se encontraron…
    Continuara…

    See....lo se soy mala..les deje en suspenso *-*........y ami no me gusto como quedo y a ustedes?
    SPOILER (click to view)
    179672_480462512002115_2092936770_n
    El de pelo blanco es Yuchi y el de pelo rubio con blanco y ojos lilas es Chet oks!

    Edited by Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ - 3/3/2013, 06:41
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsdsdsdsdsdsds~!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ Aparecieron Yuichi & Chet *---*!!
    Adsdsdsds~! Taiyou pervertido xD!! Pobre Kinsuke! El no tiene la culpa de ser tan lindo -3-! También Taiyou sobre-protector nwn! Ouu Tan linda la rivalidad que hay entre el & Tsurugi èwe!
    Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Tsurugi se puso celoso~ *------*! Oww tan kawai cuando se pone celoso~
    xD Adsdsds~! Jajaja uso a Kinako para poner celoso a Tenma xDD! Seme malo~ è.e!
    Adsds~! Ahora todos son novios .__.U xD!!
    Me mato la parte de Tenma & Kirino! Jaja yo solo digo eso :I! Y también Shindou y Minamisawa xDDDDDD!
    Ouuu Alpha & Gamma celostines~! èwe! Adsds~! Sabia que Kurama & Einamu se llevaban bien! Su relación es casi igual o3o!
    xDD No pues wow... An de querer tanto a Hikaru que ya lo quieran muerto!!
    Waaaa! No dejes la conty hasta lli! QwQ

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  12. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te amo te amo te amo te amo te amo y te amo infinitamente
    Mi YuchixChet aparecio *w*
    Ya te he dicho que te amo
    Y TsurugixTenma...la inspiracion a llegado a mi con todo esto
    Malos semes que abandonan a sus ukes no no no
    Me encanto ya quiero conti y que mi chet si MIO y de Yuchi tenga lindas escenas de amor
    Te amodoro(amo y adoro)
    quiero contiiii

    pd:la foto de Yuchi y Chet no se ve aunque yo ya los conozco para los que no yeiiii se extiende *w*
     
    Top
    .
  13. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh seeeee!! aparecieron yuchi y chet!! >w< que hermoso!!!
    me encanto la conty *U*
    SPOILER (click to view)
    Kurama (Ku): Puedo acompañarles, es que también me preocupa un poco Hikaru.
    Te & K: ES EL FIN DEL MUNDO KURAMA ESTA PREOCUPADO!!! WA!! -corren en círculos-
    Ku: Saben no es para tanto y ade-
    Te: PERO TODAVIA NO SOY PROFECIONAL!!!
    K: SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!

    ahhhh!! ayuda!!!!!!! xD fue tan gracioso! me encanta... -w-
    SPOILER (click to view)
    a Minamisawa le gusta mucho lo amargo y a Kurama lo dulce.

    con que por eso... ·o· woow resolviste el enigma!!
    [SPOILER]Las clases pasaron aburridas y lentas para todosSPOILER]
    no me digas xD como siempre =n=
    xD jejejeje, me fascino la conty!! ^w^
    escribe escribe escribe la conty xD jejejeje por favor eue
    bueno esperare ansiosa la conty ^u^ cuidate mucho, bye!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Kawaii,kawaii,kawaii!! te quedo super!! >w<!! me encantan los celos de seme/uke!! en este caso los dos!! XDU!! así que Kyosuke le intentada dar celos con Kinako eh?? e.é!! esa ****!!! ehem!! perdón!! peeeero si que es listo Taiyou!! XD!! ya saben que están hablando de él y todo!! pobre Kinsuke... te deseo suerte!! XD yey!!~~ mi niñito Fey apareció!! que bien!! *--*!! que bonita relación la de Kurama y Einamu... -w-!! ukes rebeldes... ehem... chan!! chaan!! CHAAAN!! XD que pasó ahora con Hikaru??!! esto me huele muy mal!! quiero saber que pasa!! quiero conti!! conti!! conti!! que sea pronto!! la esperare con muuuchas ansias!! n3n!! byee... ♪♪
     
    Top
    .
  15. ·~Ali-Chan~·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O DIOS!!! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY!!!!! LA NECESITO URGENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ME ENCANTOOOO!!! GENIAL!!! *U*
    Cool!! SUGOOOOOOOOOOOI!!!!

    Ok no tengo mucho tiempo u.u

    Bueno, espero conti!!

    Sayo~ n.n/
     
    Top
    .
76 replies since 24/2/2013, 23:43   5328 views
  Share  
.