Hikaru x Masaki ¿Qué hiciste Kariya?…

Hikaru ve algo que le desgarra el corazón,Kariya intentara arreglarlo o no le importara?…Lo lograra, o Hikaru seguirá con un corazón roto y corrompido por un amor¿no correspondido?¿Que vio Hikaru?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA DEJE UNA IMAGEN PARA QUE SEPAN QUIENES SON OKS! SAYO~ LUEGO SUBO CONTY!!!!!! PERO DIGANME UN DIA DE LA SEMANA VOTEN Y LUEGO LES DIGO SI PUEDO SUBIR ESE DIA........COMO EL MARTES MIERCOLES ETC!! YA NE~
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    em....todos los lunes? xD
     
    Top
    .
  3. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lunes èwe!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oh. Hermoso capi... Me gusto mucho. Aunque se me hacen muuuuuuuy cortos jeje... En poco aparecieron todas las parejas esta ha estado bien aunque me cuesta imaginar q nori-chan se durmiera en los brazos de minamisawa... La verdad es q he flipado con esto y me rei un monton con lo del amargony el dulce jajajajaja aunque eso me hizo pensar q en mi relacion es diferente porque yo odio lo dulce pero amo a mi novio q lo es mucho mientras q a el si le gusta el dulce y yo no lo doy mucho... Creo q soy tambien un poco amarga jajajaja...

    Oh... Yuchi y chet.... Aun tengo que memorizar sus caras ya que no se quienes son pero ya pronto lo hare jejeje

    Espero la conti con ganas :)

    Hasta pronto

    PD: perdon por las faltas con el movil es dificil escribir jej
     
    Top
    .
  5. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hasta ahora vamos asi!
    Lunes-2 Martes-0 Miercoles-0 Jueves-0 Viernes-0 Sabado-0 Domingo-0..........rayos va ganando el lunes!!!!!
    aunque faltan de votar! ¬¬ Tem-chan,Lucy-chan, Lizey-chan, Haku-chan(Hakuei-chan puedo?), Lolli-chan & Ali-chan ustedes que votan?
    Cuando e digan y cuente los votos pondre la conty ese dia...u.u bueno tratare!.......oks! sayo~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ok ok pues el Lunes así me anima el día!! XD!!
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIEN EL LUNES AHORA LLEVA 3! ¬¬ M-0 MI-0 J-0 V-0 S-0 D-0..............bien solo faltan de votar Tem-chan,Lucy-chan, Lizey-chan, Haku-chan(Hakuei-chan puedo?) y Ali-chan.........voten!!!!!!!! ¬¬ sayo~
     
    Top
    .
  8. ·~Ali-Chan~·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lunes!! 8DDD
     
    Top
    .
  9. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aham!.primero, diganme chicas que tienen ustedes con los lunes?! ¬¬....bueno ya son 4!!!!!!!, si las demas votan por otro dia sera empate.........por kami! odiaran mucho el lunes o lo amaran..........son como yo unas frikis!!!!! see....¬¬ pero con orgullo u.u
     
    Top
    .
  10. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA PON LA MALDITA CONTY!!!.... No te quiero apresurar claro xD Todos van a escoger lunes y lo sabes èwe!
    Porque? Porque es el día mas rápido para que a subas (Osea hoy) nwn!
     
    Top
    .
  11. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me desanimes Tomo-chan.........yo quero subir el ....mmm.....bien que tal el lunes pero de la proxima semana.......muajajajajjaja.............es q quiero poner conty! de mi otro fic u.u por ello sean pasientes conmigo ya ne~
     
    Top
    .
  12. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale..... Puedo esperar... Supongo que las demás también -3-!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Perdon, perdon... Se me olvido votar jejeje... A ver es q en verdad me da igual... Mientras no sea viernes o sabado q los tengo muy ocupados.... Pero como todo el mundo vota lunes i si yo i tres mas votaramos otro dia les fastidiaria un poco pues voto por el lunes. Jejeje
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien GRACIAS!.............AHORA BIEN COMO TODAS!cof cofalgunas ni han votadocof cof QUIEREN EL LUNES! ¬¬ SERA EL LUNES!..........PERO EL PROXIMO XD.......GOME PERO DEBO ABANSARLE AL OTRO FIC Q LO HE DEJADO ABANDONADO........YA NE~ HASTA EL LUNES! \U.U/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Joo...bueno está bien!! -3-!! esperare la conti todo lo que haga falta!! XD!! venga Lunes, lunes!! aunque que odio los lunes porque antes viene el domingo!! XD!! nee, en fin la esperare!! n3n!! byee...
     
    Top
    .
76 replies since 24/2/2013, 23:43   5328 views
  Share  
.