-»I Need You«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Después de muuucho tiempo de ausencia eh vuelto señoras y señores.
    con un nuevo fic que tiene para muchos capítulos.
    y como no del FudoKaze o como tal vez lo conozcan FudouxKazemaru
    es un fic del cual eh puesto mi corazón en ello.
    por lo que espero que les guste.
    tendrá de todo! hasta viajes en el tiempo.... bueno... no, eso no pero de seguro se divertiran con él.
    sin tantas vueltas que suelo tomarme antes de publicar estas cosas los dejo.


    SPOILER (click to view)
    jpg


    I Need You



    Prologo

    La lluvia era lo único que se escuchaba en toda la ciudad, el motor de la moto estaba casi silenciado. De la casa Kira salían dos jóvenes, despidiéndose de sus amigos, era ya media noche pero la lluvia no paraba.

    —Nos vemos mañana chicos—Dijo uno de los jóvenes sonriendo.

    —Vallase con cuidado—Gritó el dueño de casa y a su lado se despedía su novio.

    —Seguro, Fudou sabe conducir en la lluvia no se preocupen—Aseguró el mismo chico, se acercó a la moto donde estaba su esposo. —Vamos—

    El chico de nombre Fudou le entrego el casco a su prometido, y termino de colocarse de suyo, dio una última mirada a sus amigos que estaban casi congelándose con el frio del clima, miró al frente, a la mojada calle, espero unos momentos hasta sentir como los brazos del chico se enrollaban en su cintura.

    En unos segundos arranco la moto y se encaminaron al departamento que compartían.

    La lluvia seguía pero iba disminuyendo con forme avanzaban, este invierno casi no había llovido y estaban esperando estos chubascos, entraron a una de las calles principales y ya se podía ver más claro a los autos que venían e iban.

    A pesar de que a muchos la lluvia les deprimía y la asociaban con lo triste, a ellos les encantaba. Se habían conocido en invierno. Ambos guardaban hermosos recuerdos de esa lluvia, de ese día en que se habían conocido hace ya cinco años.

    Kazemaru, el chico que iba de pasajero, recordaba con aun mayor fuerza aquel día de invierno. Y lo que había pasado después con el tiempo, junto a Fudou, había enfrentado a sus padres, había dejado todo tipo de lujo, solo por estar con él. Y hasta el día de hoy no se arrepentía.

    Pero el destino le encanta jugar con las vidas y de ser posible con los sentimientos de la gente. Su próxima víctima seria aquella pareja.

    Un conductor que venía a toda prisa en la carretera, no pretendía disminuir la velocidad, debía llegar lo antes posible al hospital, Su mujer tendría a su primer hijo o hija, tenía que estar con su esposa para recibir a aquella criatura. Aceleró lo más que pudo a pesar de lo mojada de la calle no le importó. En una curva no logro desacelerar y su auto se fue de lleno en un camión el cual estaba estacionado. El auto chocó con el camión y este soltó su cargamento de leña, la cual comenzó a rodar por la carretera, varios autos frenaron. Algunos lograron salir sin estamparse contra algún tronco, otros no corrieron la misma suerte.

    Fudou aun no se percataba de eso, la visibilidad en la lluvia aun no cambiaba mucho, pero apenas vio como un tronco rodaba hacia ellos frenó para esquivarlo, pero tras ese venían más, los cuales no logró esquivar, la moto cayó, y Él y su prometido cayeron de la moto en el frío y húmedo pavimento.

    Todo se volvió negro.

    Cuando recobro la conciencia, sentía un dolor horrible en la cabeza y uno de sus brazos le sangraba, miro al cielo la lluvia seguía cayendo a chorros, el sonido de las ambulancias se escuchaba a lo lejos. Y las luces de los policías le cegaban un poco la vista. Pero lo que más alumbraba el lugar era una llamarada de fuego a la orilla de la carretera, los bomberos trataban de apagarlos como podían.

    El joven comenzó a mirar a su alrededor tratando de encontrar a su prometido. Se quedo de boca al suelo, tratando de acostumbrar su vista divisó débilmente a la figura que buscaba.

    Allí en el suelo yacía su cuerpo. Completamente mojado por la constante lluvia. Se paró como pudo del suelo y fue a su lado. No supo como pero llegó, le sacó el casco el cual estaba roto, tomo su cabeza afirmándola en sus piernas, la sangre no dejaba de brotar de un lado de su cabeza, mezclándose con su cabello turquesa. Sus ojos fuertemente cerrados y su respiración era irregular.

    Pero no habría los ojos. Ni se movía.

    Fudou sintió unos pasos, se giró levemente encontrándose con unos enfermeros, que lo tomaron a él y después al chico que sostenía, los subieron a ambulancias separadas.

    No pudo protestar, su voz no salía. Y su cuerpo no le respondió debidamente pero solo podía pensar en él. En sí estaría bien. Le obligaron a que se acostara y le colocaron una máscara de oxigeno. Al cabo de unos minutos su cuerpo comenzó a adormecerse. Se durmió con un pensamiento.

    <<kazemaru>>

    ...........................................................................................................................

    y este es el prologo.
    Lamento que sea corto pero es para dejarlos con la intriga.

    muy bien esperare sus comentarios
    sus opiniones, criticas y sugerencias.
    y si tiene ideas pueden dejarmelas tambien
    siempre me ayudara saber que esperan que no esperan C:

    Muy bien, nos leemos en otro escrito C:

    Besos!!

    Bye~

    Edited by Nathy-Kaze-Neko - 14/6/2014, 17:31
     
    Top
    .
  2. ~Kioichi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor siguela!!!! Quiero saber que pasara con Kazemaru! Amo tu forma de escribir, Kaze por favor no mueras Fudou te nesecita!!!!! Conti por favor!!!
     
    Top
    .
  3. Kazemaru Akira Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa! necesito saber que va a pasar!!!
    kaze no mueras! fudo no se puede quedar solito!!! >n<
    apoyo a kioichi, tu forma de escribir es hermosa! *q*
    conti!!!
    mata nee~




    By.:Akira:.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wwaaaaa escribe la continuación te mandare a mi pandacornio asesino a asesinartee >:C ok no pero pon contiii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Necesito conty!!
    Kaze no mueras porfavor :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    No puedes dejar solo a Fudo!
     
    Top
    .
  6. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me dejes con la intriga o almenos sube la conty lo mas pronto posible kyyaaaaa quiero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,791
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas me paso por aquí rapidito. Nathy-chan me encanto!!! Muy chulo quiero saber ya que pasa con Kaze, ains Fudo no te preocupes que Kaze es muy fuerte ^^ Me ha parecido cortito y me has dejado a mitad -.-

    Espero la conti ponla prontito plis!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Feliz viernes de actualización :D
    bueno les traigo el capitulo 1, a ver que les parece!!
    Gracias por comentar y leer esta cosa :') me hacen feliz.

    ~Kioichi~
    Kazemaru Akira Ichirouta
    lady dark
    Mz_UndertheRose
    kaze - chan >_<
    Light&Kaze


    SPOILER (click to view)
    N/A: la historia tiene solamente la idea de un libro(ni diea del nombre :c), pelicula(Votos de amor) y hecho real


    Capitulo 1: Sueño forzado.



    El cielo era completamente gris y la lluvia no se hiso esperar, empapó a todo el que se le ocurriera estar fuera de un techo. Y para la mala suerte de un chico de ojos verdes y cabello castaño. El cual la lluvia lo había sorprendido en media fila para pagar el pedido del mes en el súper mercado. El destino le odiaba.

    O Quizás no tanto.

    Terminó de pagar las cosas, no eran muchas pues vivía solo. Salió con una bolsa en mano. Delante de él iba otro chico pero con más bolsas y al parecer le pesaban, además de eso la gente le empujaba. Y como si no fuera suficiente, estaba hablando por teléfono.

    El castaño lo miró mientras caminaba. A decir verdad no estaba seguro de si era un chico o una chica pero su forma de caminar le confirmo que era hombre. En un ultimo empujón por parte de una enorme mujer de gafas alargadas, el chico que iba delante de él se dio media vuelta por el puro golpe, y de uno de sus bolsillos cayó una carta, el chico no se dio cuenta y pidió disculpas a la enorme mujer, hizo una leve reverencia y camino de nuevo a la salida.

    El chico de ojos verdes camino sin prisa hasta la carta tomándola entre sus manos.

    “Para: Kazemaru Ichirouta
    De: Endou Mamoru”



    Decía en uno de los lados de la carta, parecía papel bastante caro, y el sello de la carta era el de una compañía para bodas. El castaño miro en la dirección en que se iba ese chico. Observó la carta y comenzó a caminar en dirección a él. Era su carta y seguramente era una invitación de bodas o algo así, además no servía para nada más que una absurda boda.

    Pasó por el lado de aquella enorme mujer y le dio un leve empujón en uno de sus costados, la mujer le miro con ira pero él la ignoro y paso de largo.

    A la salida del supermercado estaba aquel chico mirando como caía la lluvia. Se acercó a él, sus pasos se sintieron entre los charcos del suelo, el chico le miro y el castaño extendió la carta.

    —Se te cayó—Pronuncio desinteresado y mirándolo fijamente.

    El dueño de la carta la miro por unos segundos y después sonrió agradecido.

    —Muchas gracias, creo que ni cuenta me di—Tomo la carta con una de sus manos y la volvió a meter en su bolsillo. En su almendrada mirada se reflejo cierto sentimiento de tristeza.

    El castaño iba a ignorar eso, era un completo desconocido, y a él no le influenciaba en nada que ese chico estuviera triste, pero sus piernas no se movieron.

    —No debiste pedirle disculpas a esa mujer—Dijo un poco molesto. El chico no comprendió ese comentario. —Ella fue la descuidada—

    —Emm, si…

    —No importa…pero no camines con tantas bolsas y hablando por teléfono es peligroso—Dijo ya sin mirarle, si no que a la lluvia. Comenzó a caminar en la dirección contraria a la del chico.

    —Gracias de nuevo—Grito el otro y alzó la mano en despedida, en ese momento una de las bolsas que cargaba se rompió y cayó todo su contenido. Un montón de botes de helados. El castaño se volteo a verle.

    Soltó una suave risa y regreso en sus pasos, agachándose a recoger los productos congelados.

    —Lo siento—susurro el chico, sonriendo de la vergüenza, mientras los recogía y los echaba a una bolsa.

    —No te disculpes—seguía riendo— ¿Para quién es la bomba de helados?

    —Es para un amigo, estará de cumpleaños pronto y este es mi regalo—Contesto el chico terminando de recoger los botes de helado. —En verdad lo siento mucho…

    —Deja de disculparte. Es estúpido

    — Emm…Gracias. —titubeo un poco bajando la mirada.

    —Fudou, Akio Fudou—contesto el castaño, metiéndose las manos en sus bolsillos.

    —Kazemaru Ichirouta—Dijo el otro de inmediato mirándole a los ojos, Fudou notó que ese sentimiento de tristeza en sus ojos almendra había desaparecido.

    —Lo sé…Lo leí en la carta por accidente.

    —Ah claro…Gracias de nuevo por la carta y por los helados…

    —si como sea, solo ten más cuidado. —Y ahora si se dio media vuelta para irse del súper mercado.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Una luz cegadora no le dejaba ver con claridad, pero gracias al olor supo donde estaba, ese nauseabundo olor a hospital. Era después del accidente. Parpadeo un par de veces y trato de frotarse uno de sus ojos pero alguien se lo impidió. Susurro un nombre inconscientemente.

    —Kaze…maru…

    —Te diste un buen golpe, amigo.

    Contesto la otra voz, agudizo a vista, y vio un par de ojos verdes y cabello rojo. Hiroto Kira. Fudou dejo escapar un suspiro de pesadez y volvió a cerrar los ojos cansado, Realmente esperaba ver a Kazemaru antes que a Kira.

    —Se que no soy la primera persona a la que quieres ver, no tienes que ser así— Le dijo sonando un poco molesto.

    — ¿Donde está…?

    —Sus padres están en su habitación desde que se enteraron, y sabes como son, no dejan entrar a nadie más.

    Fudou se hecho en la cama fastidiado, los padres de Kazemaru le odiaban, así que no debería ir a la habitación, además de estar conectado a un montón de maquinas.

    Odiaba los hospitales.

    —Iré a avisarles que estas despierto—Dijo Hiroto dio un par de palmadas en el brazo de su amigo y salió de la habitación.
    Fudou trato de acomodarse pero le era imposible, quería ver si Kazemaru ya estaba despierto, y esperaba que sus padres no estuvieran metiendo cosas en la cabeza a Ichirouta. Seguro encontrarían una buena razón para echarle toda la culpa a él.

    “La moto es muy peligrosa”. “Fudou es malo para ti”. “La hora era muy tarde”. “¿Quien maneja una moto en la lluvia?”

    Ellos eran un fastidio, pero sus padres al fin y al cabo. Se preocupaban por Kazemaru. Y lo querían mucho.

    Sintió la puerta chillar y se asomo una cabellera verde pistache y un par de ojos negros. Ryuuji Midorikawa, amigo de Kazemaru y por consecuencia amigo suyo. O eso decía Midorikawa.

    —Fudou…

    —Entra de una vez—Dijo Fudou con gracia por la actitud tímida impropia del come helados.

    Mido entro pero no pudo seguirle el juego a Fudou, ni tampoco pudo sostenerle la mirada. Detrás de Midorikawa estaba Hiroto hablando con quien parecía ser una enfermera.

    El peli-verde avanzo a paso lento a la camilla de Fudou. Se mordió el labio inferior tratando de aguantar los sollozos que se le escapaban. Fudou comenzó a extrañarse, esa actitud por parte de Midorikawa era para asustarse. Se sentó en la camilla.

    La enfermera entro seguida delante de Hiroto el cual estaba bastante serio. Ella desconectó los cables de las maquinas. Y se retiró de inmediato.

    —Vamos—Dijo Hiroto ayudando a que Fudou se levantara de la cama.

    — ¿Qué está pasando? —Pregunto Fudou. Mirando a Midorikawa.

    —Kazemaru…está en coma—Contesto Mido.

    Fudou sintió como sus rodillas temblaron, y casi cae al suelo pero su amigo le estaba sosteniendo aun. Y con su ayuda consiguió caminar hasta la habitación de su prometido.

    Abrió la puerta como pudo, y allí estaban los padres de Kazemaru, la madre estaba llorando en una esquina el padre trataba de tranquilizarle apenas, pero Fudou clavó sus ojos verdes en la camilla que estaba en medio de la habitación.

    Kazemaru, Su Kazemaru estaba conectado a miles de maquinas, las cuales daba un pitido cada Cierto tiempo, su rostro estaba con aquella mascara de oxigeno. Y en sus brazos una sonda gruesa que llevaba a otras sondas repartidas en otras maquinas y bolsas colgadas en ganchos o pared.

    Camino apenas hasta la camilla y lo miro. Cerró sus ojos, y abrazo el cuerpo del turquesa con fuerza.

    —Tú… ¡Todo es tu culpa! —Dijo de pronto la madre de Kazemaru, sus ojos estaban completamente irritados y húmedos, llenos de ira. — ¡Aléjate de mi hijo!

    —Por favor, Kanata, cálmate— Musito el padre de Kazemaru calmando a su mujer.

    — ¡No! ¡Casi mataste a mi hijo! ¡Aléjate de él! —Volvió a gritar.

    El castaño acaricio el rostro del turquesa, ignorando completamente a esa mujer. No es como si fuera la primera vez que se lo decía, y sabía que no sería la última.

    La madre de Kazemaru se soltó del agarre de su marido y camino hecha una furia hacia Fudou, le tomo de la mano para voltearle y le dio una cachetada volviendo a gritarle con ira, rencor y odio.

    — ¡Deja a Kazemaru en paz! —

    El castaño la miro a los ojos, no tenia expresión en su rostro. La madre de Kazemaru le soltó la mano asustada, el chico aun no salía del shock, sus ojos verdes estaban sin esa luz que lo caracterizaba. No había reaccionado ante esos insultos ni mucho menos ante ese golpe por parte de aquella mujer.

    Fudou estaba apagado. Muerto.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Un doctor pidió hablar con quien se haría cargo de paciente, como la madre de Kazemaru estaba aun conmocionada y el padre estaría con ella, se lo dejaron a Fudou. El cual ya había caído ante el hecho del coma que padecía Kazemaru.

    —Lamentamos todo, pero debemos informarle que es un coma inducido…debido a la hemorragia interna que ha sufrido él, dejaremos que su cuerpo se alivie pero debe hacerlo con tiempo. Así que disminuimos lo más que pudimos las acciones del cerebro y del cuerpo. Para que su recuperación sea rápida.

    —Entiendo, ¿cuánto cree que tomara eso? —

    —No lo sé calculamos que un mes o dos pero no estamos seguros, las lesiones que sufrió son demasiadas y esto requiere tiempo y paciencia.

    —Gracias doctor.

    —Y disminuiremos las visitas a solo usted, el paciente no debe interactuar con nadie durante este coma.

    —Entiendo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    — ¡NO! —Grito la mujer tomando al castaño por el cuello de la camisa en su rostro aun se veía la preocupación de una madre. —Por qué… ¡Por qué quieres alejarme de mi hijo!

    —Es una indicación del doctor—Contesto él, siendo agitado por ella. Entendía su desesperación y también el por qué el padre de Kazemaru le dijo que se encargara de esto. Ella no podría soportarlo, y estaría peor de lo que está ahora. —Es por el bien de él.

    — ¡No quiero!, Mi niño…—Exclamó ella, apoyando su rostro en el pecho de Fudou. Sus sollozos eran tan sonoros y desgarradores que a quien pasara veía la escena y sus ojos se llenaban de lágrimas.

    Es el sufrimiento de una madre.

    —Vamos Kanata, el doctor dijo eso, debemos hacer caso—El padre, que hasta ahora había estado serio, se acerco a su esposa y alejándola de Fudou para atraerla a su cuerpo, sus ojos estaban humedecidos y con un tono rojizo en las orillas.

    Él también estaba llorando pero no a la vista de su mujer.

    Aun llorando se retiro la mujer junto a su marido. Le dejaron todo encargado a Fudou, pues ellos no podrían con eso. Sentimentalmente era demasiado para ellos.

    ........................................................................................



    Bueno espero que les haya gustado este primer capitulo.
    peguenme pero asi va la cosa :I
    Lamento si esta muy triste :'c
    Espero sus comentarios, sugerencias, amenazas y/o tomatasos.

    Yaa nee~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Votos de amor... esa pelicula ¬¬ :=NOIP:
    Mi pequeño Kaze... *llora sin consuelo* :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me parte el corazón el pensar en Fudo. :=BUABUA:
    Espero la conty con ansias, solo pido que no rompas mi probre corazón (mentira puedes hacerlo ;D)
    Ya nee!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,791
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    OMG... O.O no se que decirte. Es muy triste pero me ha encantado, me gusta mucho como lo narras, como vas contando parte por parte. Me ha gustado muchísimo, no sabía que Mido pudiese actuar así aunque bueno después de lo que ha pasado... hasta el más animado estaría tristón.
    Muy bonito Nathy-chan en serio y de tomatazos nada!!! Quien se atreva a tirarte un tomatazo le pego :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Esperaré con ansias la conti!!! cuidate mucho!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa porque tan triste? TnT pobre kazemaru,pobre fudou pobre la moto!! TnT

    pon conti TnT
     
    Top
    .
  12. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy jodidamente enamorada de este fic, estoy ansiosa de leer mas :D aparte porque amo esta pareja <3

    Estoy muuuy ansiosa en serio :D jejejeje si puedo mas tarde dejo un dibujo de FudoxKaze ^u^ a ver si te gusta

    Continua este hermoso fic, amo como te expresas, es hermoso espero que puedas continuarlo pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Viernes de actualización!!
    uuff me eh esforzado en este capitulo así que espero que les guste!!
    bueno no tengo mucho que decir hoy, pues no quiero hacerles spolier e.e
    Pero bueno, no les dire tanta cosa n.n (pos si no has dicho nada) etto...

    Disfruten el capitulo!!

    Gracias a:
    Mz_UndertheRose
    Light&Kaze
    lady dark
    KamonKaze

    que sin ustedes no me animaria a publicar le capitulo n.n

    SPOILER (click to view)
    N/A: Lo que este en cursiva sn recuerdos o más bien dichos flash back's n.n


    Capitulo 2: Interior

    Las lluvias habían dado un respiro a los ciudadanos, y como no las parejas debían aprovechar esa oportunidad de salir a pasear.

    Fudou estaba corriendo como hacia todas las mañanas, aunque esta carrera no era como todas las mañanas, estaba llegando tarde a una cita que tenia con alguien, le había costado pedirle una salida, por cosas de orgullo además de que él jamás pedía salir a nadie, al gran Akio Fudou le pedían salir. Pero bueno hay una primera vez para todo.

    El punto es que debía encontrarse con su cita en una cafetería y a una hora puntual. Pero ya había salido justo a la hora, seguro llegaría tarde.

    Paro un poco para respirar y esperar a que el semáforo se pusiera en rojo. Regulo su respiración y en cuando la luz se volvió verde corrió de nuevo a la cafetería. Al llegar no vio a nadie en la entrada. Miro a ambos lados pero nada.

    Tal vez había llegado antes y se aburrió de esperar, el castaño soltó un suspiro y se puso sus manos en el pelo. Ahora si lo había arruinado. Camino aun así hasta la cafetería y en cuanto abrió la puerta una voz le hizo voltearse de inmediato.

    — ¡Fudou, espera! —Grito con todas sus fuerzas a penas lo miró.

    —Llegas tarde—Dijo sonando tranquilo pero sosteniendo una sonrisa.

    —L-lo siento, el trabajo y eso… en verdad lo siento, lo siento mucho—Dijo una vez llegó al lado del chico.

    —Deja de disculparte—Le retó con la mirada luego soltó un suspiro, cada que le veía él se disculpaba por algo— ¿No te aburres diciendo siempre “Lo siento”?

    —Emm yo… lo siento…

    —Y lo dijiste de nuevo—Fudou le tocó la frente con el dedo índice recargándolo en el medio—Quita esa palabra de tu diccionario ahora—y sacó el dedo de la frente dejando confundido al otro.

    Soltó una risa suave —eres muy raro a veces Fudou-kun—aun riendo por esa acción.

    —Cállate y entremos—contesto el otro abriendo la puerta y pasando ante el chico.

    El recién llegado camino sin prisa detrás de Fudou sonriendo aun por lo que había hecho, ¿Qué se supone que había sido eso? Un hechizo tal vez o una nueva forma de regañarle por seguir diciendo “Lo siento” pero de cierta forma había sido algo… Tierno.

    —Kazemaru deja de soñar despierto y ven a sentarte, demonios—Dijo Fudou colocando su mano en la cabeza del nombrado ejerciendo presión, el otro le miró sonriendo.

    —Claro, vamos—



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Akio Fudou despertó por el ruido de la puerta abrirse, levanto la cabeza y enderezó el cuerpo, la espalda le dolía por la incómoda posición en la que estaba durmiendo, miró hacia la puerta para ver quien se asomaba e importunaba su descanso.

    — ¿Akio Fudou-san? —Dijo la enfermera.

    El chico asintió con la cabeza sin moverse un solo centímetro.

    —El doctor lo necesita en su oficina, quiere hablar sobre el estado de Ichirouta Kazemaru-san—continuó la joven mientras terminaba de leer una hoja que tenía en las manos.

    Fudou llevó su mirada hacia Kazemaru el cual aun estaba en aquel estado de coma. Su rostro no reflejaba sentimiento alguno. Ni si quiera paz. Y eso aun le preocupaba al castaño.

    —Oh, no se preocupe le estamos vigilando las 24 horas del día además yo estaré haciendo ronda por esta planta, está en buenas manos se lo prometo—sonrió dulcemente la enfermera.

    —Gracias, Fuyuka—El castaño se paró de la silla dando un leve apretón a la mano de Kazemaru para finalmente soltarla. Salió de la habitación y camino hacia la oficina del doctor.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Ambos estaban muy a gusto hablando y riendo de cosas sin importancia. Habían pedido un café y un pastel cada unos pero apenas lo habían tocado.

    —Sabes, me sorprendí mucho cuando me pediste salir—Dijo de pronto Kazemaru entre risas.

    —Yo también— contesto Fudou afirmando su rostro en su mano.

    — ¿Eh?

    —Es decir, jamás había invitado a alguien a salir antes

    — ¿Es enserio? —Kazemaru se sorprendió, por la apariencia del castaño creyó que si habría tenido otras citas.

    —Sí, siempre me invitaban yo solo aceptaba o rechazaba— El castaño no le tomo importancia y tomo un sorbo de su café bajo la sorprendida mirada del turquesa— ¿Qué?

    —Egocéntrico—Dijo Kazemaru por fin.

    — ¿No me crees? —Pregunto Fudou alzando una ceja. Kazemaru solo soltó una carcajada.

    —Disculpe, ¿Quiere más café? —Pregunto la mesera mirando con una sonrisa algo ¿coqueta? Al turquesa. A pesar de que él tenía aun la taza bastante llena.

    —Emm… No gracias—dijo Kazemaru parando de reírse.

    —Muy bien, si necesitas algo solo avísame— La chica le giño un ojo al chico.

    —La verdad si necesitamos algo—Se apresuró a contestas Fudou mirando indiferente a la joven mesera. —Si nos dejaras a solas estaría mucho mejor.

    —Umm… E-está bien—la chica se retiro un tanto ofendida del lugar.

    —No tenias que ser grosero, ella solo estaba siendo amable—le reto Kazemaru sonriendo casi imperceptible.

    —Estaba molestándome su presencia, y tú deja de ser tan amable con todos, eso también es molesto—Le contesto Fudou tomando un largo sorbo de su taza de café.

    — ¿Ce-lo-so? —Dijo Kazemaru ensanchando su sonrisa. Fudou se atraganto con el café que tomo y comenzó a toser, el turquesa se asusto un poco pero al notar que ya estaba pasando se tranquilizó.

    —Tonterías—Contesto Fudou mirándolo molesto.

    —Como digas—Susurro el oji-almendra sin mirarle.

    Se quedaron en silencio por unos momentos, Fudou vio de reojo como la misma mesera se acercaba de nuevo a ellos, ¿es que esa chica no entendía indirectas-directas? El castaño frunció el seño, ella le molestaba. Se paró de su asiento sin haber terminado de comer, metió su mano en su bolsillo y dejo sobre la mesa un par de billetes.

    — ¿Qué te pasa? —Pregunto algo asustado Kazemaru mirando el dinero que había dejado su acompañante sobre la mesa.

    —Nos vamos—Contestó el castaño tomo del brazo a Kazemaru y camino apresuradamente hacia la salida.

    — ¿Fudou-kun? —Se cuestionó el turquesa dejándose arrastras por el otro. Hecho la mirada hacia atrás y vio a la misma chica de antes mirándoles como salían. Eso le hiso sonreír inconscientemente.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    El castaño llegó a la oficina del doctor, toco un par de veces a la puerta esperando que le dieran el permiso de entrar, al escucharlo no espero más y entro. El doctor le dio los buenos días y lo invito a tomar asiento delante de su escritorio mientras terminaba de revisar unas hojas.

    —Fudou-san, quiero decirle que hemos calculado más o menos el tiempo en que se tardará la recuperación del paciente—dijo el doctor de manera seria sin mirar aun al castaño, al parecer las hojas que leía eran muy importantes.

    — ¿Cuánto? —Pregunto apresuradamente Fudou. El doctor por fin le miro aunque solo unos segundos.

    —Cinco meses—dijo sin titubeos—Verá, el estado del paciente es normal pero los daños a su cerebro son de preocuparse y…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    —No sabía que eras tan celoso—dijo riendo Kazemaru cuando ya estaban en una plaza casi desierta y escondidos bajo un árbol, la lluvia los había alcanzado y bueno no les quedaba otra que ocultarse en ese árbol.

    —Ya te dije que no es de celos, esa chica es muy molesta, que no veía que tenías ya café—exclamó Fudou afirmado en el árbol. Miro de reojo como Kazemaru sonreía. — ¿Por qué estas tan feliz?

    —Oh no es nada—Contestó Kazemaru cerrando sus ojos y sintiendo la lluvia caer.

    Fudou se le quedó mirando un buen rato, Le molestaba esa sonrisa, no, más bien lo que le molestaba es que se diera cuenta del por qué no le agradaba aquella chica. Bueno no es como si lo hubiese ocultado muy bien. En el fondo quería que se diera cuenta de eso.

    Un sonido saco de sus pensamientos a ambos chicos.

    —Es Midorikawa—Susurró Kazemaru mirando su teléfono, un mensaje de su amigo y compañero de trabajo. — Lo siento Fudou, termino mi descanso.

    —Que te eh dicho sobre ese “Lo siento” —Le regaño Fudou. —Ya sabía lo de tu trabajo la verdad no esperaba que durara mucho esta salida.

    —Prometo que otro día será mucho más largo—Dijo el turquesa haciendo una reverencia en forma de disculpa.

    Fudou le puso la mano en la cabeza dando unas palmaditas, el chico levando la vista para mirarle a los ojos.

    —Vete de una vez, pero más te vale pedir un día libre para recompensarme—contesto el castaño sonriendo ligeramente.

    —Gracias Fudou-kun—Sonrió Kazemaru comenzando a correr bajo la lluvia.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Fudou salió por fin de la oficina del doctor camino por el pasillo de la planta baja, necesitaba estirar las piernas, despejar la mente, aclarar las cosas. No se había dado el tiempo de tranquilizar sus emociones y eso lo mataría por dentro en poco tiempo. Camino y camino sin darse cuenta que ya estaba de vuelta en la habitación de Kazemaru. Rio internamente por eso. Su subconsciente estaba preocupado por Kazemaru. Y no podía pensar en otra cosa. En la puerta de la habitación estaba Midorikawa debatiendo si entrar o no. Fudou se acercó a él notando que estaba con Hiroto.

    —La hora de visitas ya terminó—Puso su sonrisa arrogante pero forzada, ¿estaba tratando de actuar normal? Es que por dentro estaba destrozado.

    —Fudou, vinimos a verte a ti, te trajimos comida con sal—Sonrió Midorikawa mostrando una bolsa con alimentos.

    —Muchas gracias, la comida de aquí es un asco—Contesto Fudou abrió la puerta y paso con los chicos detrás de él.

    — ¿Cómo has estado? —Pregunto Hiroto cerrando la puerta, mirando con preocupación a su amigo.

    —Estable, me han dicho que el coma inducido será hasta cinco meses—Suspiro Fudou cansado todo eso le estaba comiendo la cabeza. —Estoy cansado.

    —Deberían traerte un sillón, si te estás quedando en el hospital—dijo Midorikawa, sacando las cosas de la bolsa para comer todos juntos. —podrías hablar con Goenji, él te podría ayudar.

    Fudou bufó.

    —Tú y tu orgullo—Le soltó Hiroto, Fudou volvió a bufar pero esta vez mas exagerando notando que le importaba un soberano pepino su intento de sermón.

    Midorikawa se quedó mirando a su amigo como “dormía” en aquella camilla, su rostro sin expresión, como si estuviese muerto. Eso le dolió en el corazón, su amigo muerto. Cerró los ojos recordándole.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    La lluvia había comenzado ya hace rato, y dentro del café donde trabajaba cierto peli verde estaba completamente lleno dentro y el segundo piso. Nadie tendría un rato libre con un día así.

    —Por favor Midorikawa—Rogó Kazemaru por décima vez en ese rato.

    —Pero…—Contesto mido, mirándole de reojo mientras dejaba unas bandejas en una mesa, dejó unas notas en la repisa y tocó la campanita para que preparasen las órdenes. —Kazemaru, tenemos mucho trabajo…

    —Lo sé, y lo siento pero necesito este favor, te lo devolveré, lo juro—Kazemaru se arrodillo ante él.

    — ¡No hagas eso!— Grito el peli-verde pero su grito llamo demasiado la atención de la supervisora.

    —Chicos—Llamó la joven de cabello verde oscuro—Regresen al trabajo y… Kazemaru por favor levántate que ensuciarás el uniforme—Les regaño la supervisora y volvió al trabajo.

    — ¡Hai Kino-san! —Respondieron ambos, Kazemaru se levanto del suelo y sacudió su uniforme.

    —Vez, ya nos retaron—Le susurro Ryuuji salió a atender a los clientes.

    —Mido-kun, por favor—Le siguió el turquesa de cerca.

    — ¿Me vas a insistir hasta que acepte? —Midorikawa le miro desafiante, aunque debía admitir que jamás le había pasado eso, Kazemaru pidiéndole algo así siendo que era siempre él el que le pedía esas cosas, favores para salir con algún chico en una cita. —Está bien, pero, me debes un gran favor.

    — ¡Muchas gracias Midorikawa! —Kazemaru abrazó al nombrado llamando la atención de todos ahí, se sacó el delantal y se fue corriendo a la cocina para cambiarse y salir por fin a su encuentro con cierto castaño.

    —De nada…—Susurro el de ojos negros mirando en rostro iluminado de su amigo, esa sonrisa no la había visto jamás. Pero estaba seguro de que tipo de sonrisa era.

    La supervisora Aki Kino asomo su cabeza encontrándose con que Midorikawa estaba parado en medio del pasillo, y que Kazemaru estaba en los vestidores de los empleados. Había escuchado la conversación de los chicos, así que lo dejo pasar. Además al igual que Midorikawa, la sonrisa de Kazemaru era tan iluminadora que seguro estaba feliz por encontrarse con esa persona.

    —Midorikawa, vuelve al trabajo—Dijo suavemente y volvió a la oficina por los papeles faltantes del café en que trabajaba.

    — ¿Claro? —dijo miro sorprendido por lo suave de la voz de la supervisora. Sintió el llamado de otro cliente y dio media vuelta, con una sonrisa radiante en el rostro a pedir la orden.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Mido parpadeo un poco para caer de nuevo en la realidad de su amigo, soltó un suspiro y se acomodó en la silla, Hiroto y Fudou le miraron, hace bastante rato que el chico no hablaba ni una sola palabra.

    — ¿Ryuuji? —Pregunto El peli-rojo.

    —No es nada, solo… —Miro de reojo a Kazemaru—Le extraño.

    —Solo han pasado dos semanas desde el accidente—Sonrió forzadamente Hiroto.

    —No sé como lo haces Fudou—dijo Mido bajando la mirada— Eres muy fuerte.

    —Por dentro estoy muriendo—Susurro Fudou, cerro sus ojos y todo quedó en silencio.


    ........................................................................

    y aqui esta el capitulo n.n
    espero que les haya gustado.
    Gracias por leer!
    y comentar!!
    Nos leemos!

    Matta ne~

    PD: Kamon-Kaze-Sama! Hontoni arigatou! por el dibujo n.n ya te lo habia dicho por DA pero debo decirtelo aqui!! ESTABA HERMOSO!! me hsi mucha ilución que lo hicieses, *-*

    espero que no te molestq ue lo coloque yo , pero todos deben verlo n.n
    SPOILER (click to view)
    i_need_you__fudou_and_kaze__by_kamonkaze-d7k81hk


    ya te dije que esta jodidamente hermoso?

    Besos *3*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    ¡¿Cinco meses?! Es demasiado tiempo... mi pequeño y pobre Ichi...
    Y Akio, pobrecito mi niño (?)... me parte el corazón... *Se sienta en un rincón abrazando una rana de peluche.*
    Quiero conty! Esta demasiado hermosa la historia. Necesito más...
    Por cierto, que dibujo más hermoso. Ojala yo pudiera dibujar así... pero no puedo hacer ni una carita feliz decente.
    Amo la historia.
    Sigue así Nathy-chan!
     
    Top
    .
  15. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mia, me sacas lagrimas de estos ojos llorones, estoy que no puedo esperar D'= que vida taaan cruel, amo como escribes, es tan hermoso que me hace sentirlo, me encanto el capitulo, y tengo ganas de saber que pasa <3 en serio esta de lo mas hermoso

    Y la verdad no me importa que uses mi dibujo la verdad esta inspirado en este fic, te lo dije :D y me alegra que te guste, me esforce mucho, hare otro, estoy jodidamente inspirada!

    Sigue asi nathy-kaze-neko, viva el fudoxkaze jejeje
     
    Top
    .
47 replies since 16/5/2014, 03:53   1635 views
  Share  
.