El desenlace de nuestro amor.

Que pasara cuando la vida de misaki cambie repentinamente al terminar la universidad ¿dejara a usagi Para vivir solo? en especial por

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    Hola XD bueno hace tiempo que quería hacer un finc de estos jejeje…. Adivinen de que es… se los dejo se que adivinaran al instante, :3 (y… que puedo decir T.T me gusta escribir (sufrir) con este ya son 6 activos ¬¬ otra vez) no se como me saldrá si largo o corto solo espero que lo disfruten el tiempo que dure, arigatou nos vemos =_=III….
    junjouromanticafull4102

    Cáp. 1 una semana para alejarme de ti.

    Me siento extraño es como estar flotando en un lugar sin nadie al rededor solo esta fría agua creo escucho una voz hablarme en la inmensa oscuridad me párese tan conocida esa forma en la que dice mi nombre entre cortado con una aflicción mas que aparente “misaki” “misaki” esa ronca voz me recuerda a alguien…. -Usagi san…

    Dijo el chico tratando de ponerse de pie pero le fue imposible.

    -¿que paso usagi san?….

    -te desmayaste de repente mientras servias la cena, ¿estas bien? podemos ir al hospital ahora mismo.

    -no te preocupes… es solo que no he dormido bien los últimos días ya sabes por el estrés de la graduación…

    -con respecto a eso… antes de hablar con takahiro para que te quedes aquí, donde quieres ir para que festejemos tu graduación.

    -aun no decido… pero una sola cosa te digo no quiero ir ni al extranjero ni algún lugar caro.

    -ni siquiera en tu graduación…

    -ni siquiera en mi graduación, lo entiendes usagi san…

    -si lo entiendo misaki, pero no esta de mas escaparnos en un viaje romántico por unos cuantos días…

    -¡pervertido! Acaso no piensas cambiar…

    Decía histérico el chico poniéndose de pie después de haberse desmayado.

    -vamos misaki hay que aprovechar cada minuto de nuestras vidas…

    -¡no creas que no se tus pervertidas intenciones! ¡No iré y es mi última palabra!!!

    -bueno si no quieres… tendré que recargarme ahora…

    -¡whaaaa!!!!! ¡Pervertido suéltame! ¡Maldito violador!

    Sin hacer caso a ninguna de las peticiones del universitario lo toma tirándolo al suelo de la sala con un voraz beso, misaki trataba de quitárselo de encima reincorporándose pero sus piernas y manos flaqueaban a cada minuto por los dulces besos que le propinaba y las expertas manos deslizarse por debajo de su camisa hasta tocar sus pezones.

    -¡ahh! Usagi san…. No,… ¡ahh! Tengo que estudiar para los exámenes…

    -no crees que ya es demasiado tarde para eso…

    -suéltame… ¡Ahhh!!!

    Usagi lamía los sensibles pezones de su amante que aun lo rempujaba pero que poco a poco cedía ante sus caricias, pronto entre los brazos de usagi se encontraba aquel universitario sumiso que solo podía jadear de pacer al sentir las heladas manos masajear sus pezones, la lengua de usagi recorrió todo su cuello haciéndolo temblar.

    ¡Ahhh! Usagi san…

    Decía el misaki soltando pequeñas lagrimas de placer, usagi lo tumba al suelo sacándole la camisa a una velocidad impresionante como si alguien fuera a interrumpirlos con esa misma rapidez le saco los pantalones mientras sus labios llenaban de besos todo el bello abdomen, al mirarlo desnudo sus manos masajearon el miembro de su amante frotándolo contra la yema de sus dedos.

    -¡ahhh! Usagi san ¡ahhh! No más…. ¡Ahhhh!!!!

    -que rápido te vienes…

    -¡cállate!!!!

    Gritaba misaki todo ruborizado al observar como su amante le abría las piernas y con su mismo semen lo lubricaba y lamía el sobrante esparciéndolo por su estomago.

    -de… deja de hacer eso… ¡ah!

    -pero te gusta….

    -¡ah! usagi san… no, ¡Ahhhh!!!

    Los dedos de usagi llegaron mas profundo gracias a la lubricación, mientras sus labios lamían la punta del pene de misaki, causándole espasmos en cada holeada de placer. Al sentir como la entrada del universitario lo succionaba pidiéndole mas remplazo sus dedos por su pene el cual estaba realmente deseoso de llenarlo por dentro con su esencia.
    Misaki mira a su amante con ternura sintiendo extrañas emociones que nunca había experimentado pero que quizás eran el producto de la melancolía por el temor de separarse en una semana, arqueo su espalda con gran placer deseando que aquel caliente pene lo penetrara hasta lo mas profundo de su ser, con deseo enrolla sus piernas buscando mas contacto pese a la mirada de sorpresa de usagi, sonríe felizmente dándole un apasionado beso mientras lo embestía mas fuerte para complacerlo.

    -¡AHHHH!!!! ¡AHHHHH!!!! ¡AHHHHH!!!!! ¡AHHHH!!!!

    -¡ahh! Así misaki o más fuerte….

    -¡AHHHH!!!!! A si esta bien… ¡AHHHHH!!!!! ¡AHHHHH!!!!! ¡AHHHHH!!!!

    Dijo misaki con tono de voz suave pero que usagi pudo escuchar entre los jadeos del chico, se ruboriza levemente aumentado el ritmo de sus caderas pues se había excitado más de lo normal con el sincero comentario de su hasta ahora sumiso misaki, siente como en el interior de su amante las paredes se comprimen succionándolo a lugares muy profundos que arrancaban gemidos de ambos sobre todo de misaki quien arqueaba su espalda cada vez que el pene de usagi tocaba la zona mas sensible de su cuerpo.

    -¡AHHHHHH!!!!! ¡AHHHHH!!!! ¡AHHHHHH!!!!! Si…. ¡AHHHHH!!!! Te amo usagi… san ¡AHHHHH!!!!

    -mi… misaki ¡Ahhh! Que te sucede hoy ¡Ahhhh!, no me contestes te prometo que aun que sea lo ultimo que haga te quedaras conmigo para siempre… te amo ¡Ahhh!

    De los ojos de misaki brotaron lagrimas que delataban la felicidad que sentía por las hermosas palabras de usagi pero también de tristeza; se besan por ultima vez al llegar al orgasmo, donde por alguna razón desconocida misaki sintió un gran placer que usagi se corriera dentro de él de una forma tan salvaje, se miran al termino de su faena y con una gran sonrisa usagi carga al estilo princesa a misaki para llevárselo a su cuarto donde ambos durmieron toda la noche juntos.

    Llego la mañana despertando a misaki quien al querer ir a prepararse para ir a la universidad se encuentra atado a los fuertes brazos de usagi, trato de escapar de aquellos brazos resultándosele imposible pero al fin lo logra poniendo en su lugar a suzuki san, camina hacia al baño al llegar casi se cae por un desmayo pero se apoya en la tina respirando agitadamente, “debo tomar un descanso” dijo entre cortado tratando de ponerse de pie, mientras en otro lugar un escritor medio dormido abrazaba con mucho afán al oso de peluche pensando que era su querido universitario mas séle salto una vena al despertar y darse cuenta de la también vieja artimaña que solía usar misaki al querer huir en la mañana de sus brazos, se dirige al baño con unas intenciones no del todo puras abre la puerta solo para encontrase con algo que lo asusto abriéndose sus ojos de par en par, era la imagen de su tierno misaki apoyado en la orilla de la tina respirando agitadamente con sus ojos semi abiertos, no pasaron ni dos segundos cuando usagi toma entre sus brazos a misaki para llevarlo a un hospital.

    Continuara…

    T.T espero que les aya gustado, es corto por que me deschabete con un horrendo dolor de cabeza y perdí el hilo, si ese…. a si que
    puede estar algo raro además ¬¬ la música ni siquiera me ayudo Ò_Ó ¡solo me distrajo mas!!!!!! TwT tonta música…. Nos vemos bay.<
     
    Top
    .
  2. gloria-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto :=duouou: te quedo genial

    pero que tiene misaki :=SHOROO:

    espero y no sea nada malo pienso en dos posibilidades por los desmayos de misaki :=NOIP:

    esperare la contii :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT x k me hacen esto!!!

    me dejan picadisiiimaaa en todos los que he leido el dia de hoy!!!

    esta buenisisiimo tu fic! por favor siguelo y espero protno la continuqacion!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Dios mio!!! .... me gusto mucho y bueno quiero la continuación!
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SENSEIII Y La continuación!!???
     
    Top
    .
  6. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii !
     
    Top
    .
  7. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa misaki no dejes a usagi u.u ni por tu mente pase el no te dejara nunca
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    hola tengo una mala noticia verán se me ruino la compu, por lo cual tuve que escoger 2 fanfic que solo podre actualizar T_T soy algo lenta escribiendo por lo cual abandonare por tiempo indefinido varios de mis fincs.... adios espero que disfruten este cap el cual es el fanfic que escogió para actualizar de esta pagina... adiós T.T
    Cap. 2 una inesperada sorpresa.

    Un convertible rojo cruzaba a gran velocidad la cuidad en busca del hospital más cercano, usagi estaba realmente afligido por la salud de su tierno misaki quien yacía inconsciente en todo el trayecto, al encontrar el hospital, se parquea rápidamente tomando entre sus brazos al pálido chico cargándolo hasta la recepción donde unos enfermeros traen una camilla para recostarlo, usagi caminaba en círculos preocupado por la salud de su amante rezando al cielo para que nada grave ocurriera, tras pasar media hora al fin sale un doctor de mediana edad y acercándose al escritor le dice.

    -no se preocupe el paciente ya está bien, solo tiene una fiebre pasajera, que fue ocasionada por el estrés y la fatiga pero por si las dudas le tomamos unos análisis de sangre para verificar que padezca cualquier otra enfermedad que le ocasione esos desmayos que menciono.

    -Grasáis doctor, ya lo puedo ver…

    -si claro puede pasar.

    Con pasos rápidos usagi abrió la puerta mirando a su amado postrado en una cama, las lagrimas casi brotaban de sus ojos, se acerco a él con sus ojos vidriosos por el llanto que quería salir y toco su frente despeinando sus cabellos, en ese momento unos bellos ojos esmeralda se abrieron de par en par diciendo.

    -usagi san… no me despeines el cabello…

    Una sonrisa se dibujo en el rostro del mayor quien deposito en las mejillas de este un cálido beso.

    -gracias a dios que estas bien, por un momento pensé quedarme viudo.

    -¡idiota!, no estamos casados…

    -ya lose, como te sientes…

    -un poco cansado pero por lo demás me siento bien, usagi san ya podemos irnos a casa…

    -creo que sí, pero tendremos que regresar otra vez.

    -¡que!!! Otra vez…

    -si es que te hicieron unos análisis para ver que no tuvieras otra enfermedad, dime le piensas decir a takahiro de esto.

    -por supuesto que no… seguro y no es nada, no me gustaría preocuparlo, por favor usagi san no le digas nada a nichan…

    -está bien, pero con una condición…

    -¿Qué quieres ahora?

    Usagi se acerco lentamente a los oídos de misaki y sensualmente le susurro unas palabras haciéndolo sonrojar que pronto lo aparto por el cálido que le erizo la piel sin contar de las pervertidas palabras que le embozo en secreto.

    Después de horas en aquel hospital usagi sale cargando a misaki el cual se negaba alegando que podía caminar, lo sube al deportivo rojo donde al llegar a casa, lo recuesta sobre el sofá y poniéndose el mandil de misaki toma un cuchillo.

    -¿misaki qué quieres de comer? Hoy tendrás el honor de probar los suculentos platillos que el gran usami sensei preparar especialmente para ti… que quieres de comer…

    -“honor o desgracia”… no gracias usagi san, no tengo hambre...

    -¡vamos!, no seas tímido, ¡ya se! Te preparare mi tortilla especial, se que te gusto la última vez que la probaste.

    -¡NO!!!! Es decir, también usagi san debe estar cansado, no quiero ser una molestia para ti…

    -no es molestia misaki, ¡vamos déjate consentir!

    -qué tal si yo cocino…

    -eso no podrá ser posible aun estas débil es mejor que descanses…

    Usagi se acerca pronto a la cocinar decidido a cocinar una atrocidad cuando misaki desesperadamente le grita algo de lo cual se arrepiente demasiado tarde.

    -¡QUETAL SI NOS ESCAPAMOS A UN HOTEL Y TENEMOS UNA CITA!!!

    Usagi mira al universitario de reojo algo sorprendido, no era algo que misaki propusiera muy seguido, sin esperar ni un minuto más acepta.

    -está bien si misaki quiere una cita la tendrá…

    -espera… ahora que lo pienso, hice planes sin pensar tengo que a la universidad mas tarde y…

    -eso ya está arreglado le mencione a tus profesores que estabas enfermo por lo cual te dieron permiso para faltar a clases hoy, no debes preocuparte…

    -espera usagi san, yo…

    -o… quieres que yo cocine…

    -no…. Gracias muy bien vayámonos para que puedas hacer las reservaciones a tiempo, jejeje…

    Con estas palabras débilmente algo tembloroso se pone de pie, usagi lo toma por la caderas a poyándolo en su regazo lo hace sonrojar.

    -yo puedo solo… ¡suéltame!!!

    -solo mírate, tus piernas están temblando, apenas y puedes mantenerte en pie…

    -¡hey! ¡Donde crees que estas tocando pervertido!!!

    -no es como si fuera la primera vez te toco, para refrescarte la memoria ayer toque aquí y tu gemías de placer…

    ¡Cállate, maldito pervertido! ¡Suéltame!.... yo puedo caminar solo…

    De un solo jalón misaki logra soltarse de las pervertidas manos de su casero que le estaban tocando los glúteos fuertemente, a paso lento al principio pero que cobra velocidad usagi lo siguió hasta el estacionamiento donde ambos subieron al deportivo rojo poniéndose en marcha para un lujoso hotel llamado new takanawa prince, al llegar hacen la reservación, piden grandes cantidades de comida al servicio a la habitación donde usagi fue testigo de algo fuera de lo común en misaki este comía como si no lo hubiera hecho en días.

    -¡baya! Tenías mucha hambre…

    -si… es que hace unas semanas atrás toda la comida me caía mal, no podía ni siquiera comer pastel sin vomitar después…

    -¿Por qué no me lo dijiste?

    -perdón, es que yo no quería molestarte con cosas insignificantes…

    -tu salud no es insignificantes para mi, bien sabes que te amo, misaki…

    -ya… ya lose…

    Entonces no te guardes nada, puedes decirme lo que sea…

    -está bien…

    Des pues de comer todo lo que a sus manos llegaba, misaki se recuesta en la cama boca abajo siguiéndolo usagi acomodándose encima de él, le da un beso en la nuca haciéndolo estremecer.

    -misaki… tengo ganas de hacerte el amor, puedo…

    Dice usagi mordiendo su oreja entre susurros y besando su cuello, misaki rápidamente accede sin quejas dejándose llevar por las caricias se besan desenfrenadamente, tomando por los hombros misaki a su amante donde se entrega toda la noche haciendo el amor.
    Pasaron los tres días y ambos se encontraban otra vez en el hospital esperando los resultados de los análisis en el consultorio del doctor de la otra vez, este le dio los resultados con un tenue sonrojo en sus mejillas, pronto un grito unisonó se escucha por todo el hospital.

    -¡ESTO ES UNA BROMA, ESTO ES IMPOSIBLE!!!!

    -jejeje… (Risa nerviosa) ya sabía que diría eso por lo cual hicimos mas análisis y todos dieron el mismo resultado…

    -misaki enséñame esos resultados…

    Dijo usagi mirando a misaki petrificado, toma la nota leyendo entre líneas.

    “las pruebas correspondientes revelaron que takashi misaki esta embarazado”

    Sus ojos se abrieron con sorpresa mirándose ambos a los ojos sin poder creerlo tanto fue su shock que ambos e desmayaron por la impactante sorpresa.

    Continuara…
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    siiii!!!!! y que pena que se te haya roto la compu!!!..... por Dios que a mi no me pase!!!!!! .... bueno tranquila y trata de actualizar cuando puedas!!!! Si?
     
    Top
    .
  10. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me lo veia venir................ Misaki embarazado Kyyyyyyyyaaaaaaaa
    Sensei no puedes dejar el Fic! !!!!!!! D:
    No puedo esperar por la Contii
    Ya quiero ver la cara de ambos cuando despierten, pero creo que me voy a tener que aguantar hasta que vuelvas :C
    No importa yo espero Sensei nos vemos -ojala sea pronto^~^-

    Saludos y no abandones tu Fic *O*
     
    Top
    .
  11. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches !!!¡¡¡ Un misaki embarazadooo ..... C espera la contiii !! :=FROGGSEY: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    OMG!!!!!

    UN BABY!!!!!!!

    KYAAAAAA K EMOCION!!!!

    EMPEZARE A GRABAR SU MEDALLITA DE BAUTIZO!!!!

    KYAAAA KIERO CONTYYY!!!!

    KYAAAAAA!!!!

    Y MAS KYAAAAAA!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    mil gracias por su apoyo T_T logre medio arreglar la compu, ¬¬ si lo acepto fue mi culpa.... por que yo le aruine la placa madre cuando no me acordaba de mi contra T_T que baka soy..... pero logre formatearla así que :=duouou: :=duouou: :=duouou: abra conti de mis otros fincs me había retrasado por eso de la compu y por esos odiosos ninjas..... bueno mañana si puedo actualizo los otros dos finc que tengo aqui.... nos vemos y gracias por apoyarme..... sayuuuu

    Cap. 3 una noticia que puede cambiarlo todo.

    Me desperté muy confundido, no estoy seguro si fue un sueño o la realidad, misaki... embarazado... eso sería tan raro pero al mismo tiempo me aria feliz, me levante mirando al doctor y con algo de temor le pregunte.

    -¿qué fue lo que sucedió?

    -ya se lo había dicho, su compañero o... jejeje como está la situación, perdone la indiscreción, su novio esta embarazado...

    -entonces no era mi imaginación ni un sueño...

    -por supuesto que no, estos casos aun que son algo extraños son posibles, vera, jajaja al parecer ese jovencito nació siendo fértil pero no había llegado a su desarrollo total por esa razón aun no había quedado embarazado... su desarrollo fue lento pero al culminar; la primera relación sexual que el tuviera era más que obvio que saliera así... usted es el padre...

    -si... entonces misaki siempre ha sido fértil...

    -si... por lo mismo, le digo a beses hay muchos hombres que son fértiles sin darse cuenta y al tener una pareja masculina salen embarazados... yo le deseo mucha suerte, la necesitara... jajajaja

    En ese instante despierta un confundido misaki, asustado por aquellas tan claras palabras que golpeaban su mente, usagi se dirigió a la camilla de este para acompañarlo y consolarlo por el regalito que andaria por nueve meses.

    -misaki, todo estará bien, seremos padres, no estás feliz...

    -si estoy feliz pero...

    -pero...

    -usagi san....

    -si mi niño adorado...

    -¡MALDITO LUJURIOSO, POR TU CULPA AHORA ESTOY EMBARAZADO!!!!

    -misaki cálmate...

    -¡cómo quieres que me calme! no eres tu el que esta embarazado, pero sabes una cosa... ni siquiera se te ocurra escapar de mi así que resígnate, ¡TENDRAS QUE SOPORTARME!!!!

    -como no soportar a la mami de mi hijo...

    -¡NO ME DIGAS MAMI!!!!

    Usagi acallo todas las quejas de su colérico misaki dándole un cariñoso beso en los labios donde el médico al sentir que hacia mal tercio se marcho riendo nerviosamente, usagi abraza a misaki con fuerza no queriéndolo soltar y con una gran sonrisa le dice.

    -con mas razón esto debe unirnos para siempre misaki.... hablare con takahiro de esto...

    -!NO! hemos pasado tanto tiempo juntos como pareja a sus espaldas, que se enojara... además.... que dirá si sabe que me embarazaste, él jamás nos perdonara y yo no quiero vivir con su odio...

    -misaki tu hermano te adora, terminara aceptándolo ya veras...

    -pero si no lo hace....

    -lo hará... y todo saldrá bien...

    Casi llorando misaki se aferra a usagi confiando que todo saldría bien, mas tarde el médico le los suplementos que necesita para su embarazo con algo vergüenza misaki le pregunta al doctor.

    -jejeje, este.... cuantos meses tengo o días de embarazo...

    -8 semanas...

    -ha... ya veo... "ya acepte que esperare un hijo de usagi pero aun no puedo evitar el molestarme por ese estúpido lujurioso, pero si me embarazo tendrá que sufrir las consecuencias, lo siento usagi san.... pero si yo sufro tu también"

    Se dijo el pequeño misaki en la mente fingiendo una gran sonrisa, al llegar a la casa usagi se le abalanza a misaki.

    -¡whaaa!!!! Qué crees que haces...

    -quiero hacerte el amor misaki, no sabes como estoy de feliz con esta noticia....

    -si lose yo también estoy feliz,.... pero...

    -pero que... misaki...

    -tendrás que dejar de fumar por el bien de nuestro hijo y entregar los plazos a tiempo de tus novelas para que le des tiempo... entendiste....

    -lo primero tratare de prometerlo y lo segundo.... no te prometo nada...

    -no te estoy pidiendo que intentes te estoy pidiendo que cambies por el bien de nuestro hijo...

    -baya mi lindo misaki se esta comportando como toda una posesiva esposa....

    -¡no soy tu esposa!!!

    -pero eso se puede remediar...

    Dijo usagi acercándose a misaki para darle un beso que pronto se intensifica, usagi acariciaba las caderas de su novio metiendo una de sus a un lugar prohibido acariciando por debajo de la ropa esa misma zona.

    -¡oye!!! No toques quiero descansar... usagi san...

    -se que quieres porque finges...

    -no estoy fingiendo suelta.... ahhhh

    Usagi beso se encontraba besando el cuello de misaki mientras lo arrastraba al baño donde le quito toda su ropa dejándolo desnudo ante sus ojos y dándole un tierno beso en su vientre le dijo.

    -aquí esta nuestro lindo bebé, en la pancita de su bella mami...

    -NO me digas mami.... ¡ahhh! usagi san.... no

    Usagi se encontraba dando besos a todo la parte del abdomen de misaki mientras sus manos jugaban con su pene acariciándolo de arriba hacia abajo en un vaivén moderado, aprovechando lo dócil que estaba su amante lo mete a la tina quitándose frente a sus ojos la ropa, misaki se sonroja al mirar el pene de usagi erecto, tanta fue su vergüenza que gira hacia otro lado tratando de ignorar todo aquello pero no pudo pues usagi entro a la tina y tomando su mano la dirigió a su miembro.

    -misaki tócame...

    -¡ahhh! yo...

    -shshshs.... no digas nada solo disfrútalo...

    Dijo usagi poniendo un dedo en sus labios para acallar todas sus quejas, las manos de usagi se movían con gran rapidez dejando a misaki muy aturdido sin poder mover sus manos como el mayor lo hacía.

    -misaki.... un copo mas rápido,... toca todo desde la base a la punta...

    -¡cállate!!! Pervertido... ¡Ahhh! no puedo...

    -por qué no...

    Mencionaba usagi mordiendo su oreja y deslizando sus labios al cuello del chico.

    -¡Ahhh! es que.... !Ahhhh!

    Misaki tembló al correrse velozmente en la mano de usagi quien con una gran sonrisa lo jala poniéndolo en sus piernas sentado.

    -usagi san.... esta posición no me gusta...

    -puedes sentirlo misaki... te deseo

    Un avergonzado misaki serraba sus ojos al sentir como el pene de usagi se metía poco a poco en su entrada causando extraños ruidos de chapoteo del agua. Usagi muerde suavemente el cuello de misaki dejándole una maraca muy visible, sus manos exploraban todo el cuerpo de su amante bajo el agua.

    -¡Ahhhh! ¡Ahhhh!!! Usagi san....

    -ah... misaki se siente bien ahhh...

    -si... ¡ahhh!

    -así me gusta, se ve que el embarazo te hizo dócil.... ahhh

    -¡Ahhh!!! Cállate.... ¡Ahhh!!!

    El chapoteo del agua se hizo más evidente con los gemidos de placer de ambos, misaki sentía como aquellas manos tocaban sus pezones y el pene de este se metía hasta lo más profundo de sus entrañas sacándole gemidos aun mayores por rozar deliciosamente su próstata en cada estocada.

    -¡AHHHH!!!! ¡AHHHHHH!!!! ¡AHHHHH!!!! ¡AHHHHH!!!! Ahí... mas usagi san... mas fuerte... ¡AHHHH!!!!!

    usagi complacía todos los deseos de su amando misaki posicionándose encima de él en la tina para penetrarlo con mayor fuerza, los gemidos hacían eco en el baño excitando mas al escritor quien toma el pene de misaki acariciándole la punta para que se embriagara de placer, pronto ambos sientes sus cuerpos temblar, aumentando usagi mas el ritmo de sus caderas viniéndose en el interior de misaki quien arqueando su espalda al sentir el cálido liquido se viene en la mano de este siendo borrada su esencia por el agua.
    Respiraron agitadamente sin separarse se miraron a los ojos dándose un ardiente beso cuando una puerta se abre furiosa, sufriendo un derrame nasal cierta editora al observar la escena, tan pronto como ve la situación cierra la puerta para después abrirla y volver a mirar algo abobada la cierra nuevamente con una pequeña risa en su rostro, quedando en shock el pobre misaki sin poder moverse de su tan ya vergonzosa posición.

    Continuara...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE
    cuando una puerta se abre furiosa, sufriendo un derrame nasal cierta editora al observar la escena, tan pronto como ve la situación cierra la puerta para después abrirla y volver a mirar algo abobada la cierra nuevamente con una pequeña risa en su rostro

    Me hiciste reir tanto con esa parte!!!!..... como desearía ser Aikawa en ese momento!!!! .... me alegra que hayas recuperado tu compu,
     
    Top
    .
  15. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa q hubiera dado yo x estar hay me alegra q fuyumi sama aya arreglado su Compu espero pronto la conti n.n como lle ddiran a takahirohir q misaki chan esta esperando un o una mini usagi jij
     
    Top
    .
50 replies since 27/2/2013, 01:19   3033 views
  Share  
.