La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de pelear un poco aquí les traigo el fic, si ven una falta de ortografia, les pido disculpas, ya que no tengo que me avise de estas u.u

    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    ¿Como los Llamaremos?

    — ¿Eh? ¿porque estamos aquí? — Pregunto un tierno rubio a su compañero de cabello morado, que solo se encogió de hombros negando con la cabeza, al parecer haciéndose la misma pregunta que el mas pequeño.

    — Creo saber de quien es la culpa... — Gruño un chico de cabello castaño algo rojizo (1*) mirando al pobre entrenador de Raimon que era torturado por sus dos amigos. Los Mixi Max no supieron si sentir pena o dejarlo así.

    Todo el equipo había decidido que lo mejor era que fueran a la base para tratar mejor el tema, según lo que habían dicho Goenji y Kidou, pero estos últimos terminaron al final terminaron gritándole al pobre Endou que estaba que lloraba.

    — Hayami ¿Tu entiendes lo que dicen? — Pregunto Hamano al chico de lentes, mientras miraba al rincón de la sala como los Mixi Max de sus amigos parecían tener una discusión, pero solo los veía mover los labios y que no salia ningún sonido de estos.

    — No Hamano...

    — Era obvio que iba a ser culpa de ese entrenador de quinta. — Se quejo le pelirosa entre los Mixi Max, claramente hastiado de estar ahí.

    — Vamos no sean así, tan poco es tan malo. — Trato de calmar los ánimos el rubio de coletas con una sonrisa algo tímida, pero solo recibió miradas enojadas de sus compañeros mas agresivos. — Esta bien, me callo... — Se esconde tras el de pelo rojizo.

    — Oigan, ¿Y como los llamaremos? — Pregunto Kurama recibiendo miradas confundidas de sus amigos. — Digo, seria muy confuso llamarlos por los mismos nombres...

    — ¡YO,YO! ¡Llámenme Matsukaze-sama! — Exclamo tiernamente el rubio de ojos azules, solo siendo escuchado por sus compañeros.

    — Esta bien, Matsukaze-sama.

    — ¡Tsurugi, no lo consientas!


    — ¿Que tal si los llamamos Mixi- y después sus nombres? Como Mixi-Shindou, Mixi-Tenma y asi... — Ofreció Kariya rascándose la mejilla y desviando la mirada, ya preparándose psicologicamente para las burlas de sus amigos.

    Su comentario hizo callar a todos en la sala, incluyendo a los Mixi Max y a los entrenadores, que se le quedaron viendo con la boca abierta.

    — Es... es una buena idea... — Admitió Kirino.

    — ¿Eh?

    — ¡Que es una buena idea, Kariya-sempai! ¡Bien hecho! — Alago Hikaru haciendo sonrojar a Kariya.

    — Pues claro, a mi se me ocurrió...

    — ¡Esperen! ¡Deben estar bromeando! — Mixi-Shindou miro con ojos asesinos a los chicos del Raimon sobretodo a Kariya, ¡No iba a permitir que lo llamaran así!

    — ¡Pues a mi me parece una buena idea! — Aplaudió Mixi-Kirino sonriendo, logrando calmar los ánimos de Mixi-Shindou con eso.

    — L-Lo que tu digas...

    Drable 2 Fin...
    Siguiente Drable... "Príncipe Mimado"

    (1*) No se ustedes, pero el pelo de Mixi-Shindou lo veo medio rojo...

    Hola!!! aquí estoy yo escribiendo desde el Notepad como me recomendó ~Tomochin~, muchas gracias por el consejo, no se me había ocurrido uwu... También escribí atravez de una cosa llamada wordpad, que aunque no es lo mismo que Word igual sirve (lo acabo de descubrir nwn) Es bueno que también los drables los tenga mas o menos esritos en un cuaderno XD

    Y este es el segundo drable que como el anterior se podría decir que es una introducción a la saga de drables nwn, espero que les haya gustado nwn y perdón si no me quedo muy bien es que estoy cansada de pelear tratando de descargar el word y ademas ayer fui a una boda y termine caminando tres kilometros con tacos de la iglesia hasta la fiesta... lo bueno es que llegue para el postre XD!!!

    ~Tomochin~ Gracias por decirme eso del Notepad, no tenia idea que existía XD y respondiendo a tos preguntas anteriores, los mixi max si se van a emparejar entre ellos y hasta va haber algunos que le van intentar quitar la pareja a su "otro yo" XD
    ~ Šwëë†~ (¤~Lølïï~¤) Si es duro, pero la vida sigue!! QoQ si Endou nunca aprende uwu es obvio que los botones rojos son malvados uwu...
    Mrs.moustache Claro que me alegra verte :D me alegro que pienses que esta seria me va a quedar bien como la otra! y si también pienso lo mismo que ese pedobear teñido de azul!! yo se que quiere con todos esos shotas no tan shotas XD
    Hitomi Fubuki es bueno saber que tengo el apoyo de harta gente, es por eso que me dije que no podia quedarme con los brazons cruzados esperando a que me arreglaran el pc por lo que decidi descubrir una manera de escribir y encontre el wordpad nwn y decidi poner conty antes que terminara el dia muchas gracias por tu comentario, de verdad. nwn
    Kageyama Ayane oh por favor tuteame, sin tanto respeto, llamame Bloody-chan nwn y si endou es estupido y nadie lo va a cambiar, pero igual lo queremos XD
    Naoko_andre Impulss de idiotes, nadie las aguanta, sobretodo endou que termina siendo gritado por todos XD y aqui esta la conty con problemas pero esta ovo
    ~Hasumi Si todos lo aman aun siendo un baka XD yo tambien me gustaria que me regañara Kidou, sobretodo si se quita esas gafas +w+
    Lucy-chan fan yaoi si lo dejo en lo mejor soy mala XD parece que te voy a ver mucho por mis fic ya que siempre pondre Kyoten (es mi pareja favorita) XD claro que me puedes pedir parejas nwn
    Nonrinu Ayu si, yo siempre apretaba los botones rojos cuando niña uwu asi que comprendo a Endou! la verdad es que no importa mucho perder la informacion (ya que ya le he perdido unas 7 veces si es que no me equivoco... si mi computador muere mu seguido XD)
    .•KariYamiChaN•. A mi igual me pasa algunas veces al igual que Endou XD si mi cumputador esta viejito y esta es la segunda vez que muere en lo que lleva de año a si que lo mas seguro es que me compren una nueva XD

    Bien eso es todo, de aqui en adelante los fic van a tardar mucho mas en salir ya que sin word no tengo quien me vea mis errores ortograficos y antes muerta que escribir un fic mal escrito o'-'o
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsdsdsdsdsdsds~! Hermoso *-----------*!!!
    SPOILER (click to view)
    — Vamos no sean así, tan poco es tan malo. — Trato de calmar los ánimos el rubio de coletas con una sonrisa algo tímida, pero solo recibió miradas enojadas de sus compañeros mas agresivos. — Esta bien, me callo... — Se esconde tras el de pelo rojizo.

    Dejen a mi Kirino en paz 7.7!!
    SPOILER (click to view)
    — ¡YO,YO! ¡Llámenme Matsukaze-sama! — Exclamo tiernamente el rubio de ojos azules, solo siendo escuchado por sus compañeros.

    — Esta bien, Matsukaze-sama.

    — ¡Tsurugi, no lo consientas!

    Owwwwww mi Tenmi kawai nwn! Awww y Tsurugi lo consiente es tan lindo *3*!! A un sus Mixi-Max los consienten *w*!!


    SPOILER (click to view)
    — ¿Que tal si los llamamos Mixi- y después sus nombres? Como Mixi-Shindou, Mixi-Tenma y asi... — Ofreció Kariya rascándose la mejilla y desviando la mirada, ya preparándose psicologicamente para las burlas de sus amigos.

    Su comentario hizo callar a todos en la sala, incluyendo a los Mixi Max y a los entrenadores, que se le quedaron viendo con la boca abierta.

    — Es... es una buena idea... — Admitió Kirino.

    — ¿Eh?

    — ¡Que es una buena idea, Kariya-sempai! ¡Bien hecho! — Alago Hikaru haciendo sonrojar a Kariya.

    — Pues claro, a mi se me ocurrió...

    xDDD Pobre kariya... Ehem Oww Hikaru *3*!

    SPOILER (click to view)
    — ¡Esperen! ¡Deben estar bromeando! — Mixi-Shindou miro con ojos asesinos a los chicos del Raimon sobretodo a Kariya, ¡No iba a permitir que lo llamaran así!

    — ¡Pues a mi me parece una buena idea! — Aplaudió Mixi-Kirino sonriendo, logrando calmar los ánimos de Mixi-Shindou con eso.

    — L-Lo que tu digas...

    Owwwwwwww Me muero *u*!!

    xD De nada~, yo no sabia tampoco de su existencia... Hasta que investigue... Y me di cuenta que se guardaban xDU
    Ven! Agradezcan me! Agracias a mi les di su conty! Ok no xDU Eso ya seria muy feo o3o!
    De nada~! Todo por una amiga :'3! Wiii~! *--------*! èwe! Celos~! Quieres celos ewe!! Ahora espero la conty mas que nada *-------------*!!!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  3. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ese Mixi-Kirino calmando a Mixi-Shindou!*-* ya quiero leer estoy segura que se pondra bien bueno el asunto este<3

    Y Mixi-Tenma seguro estaba con Mixi-Tsurugi, si purs claro, lo mas bonito<3

    Y ya se, una regañada con Kidou sin lentes mas que llorar de tristeza, me haria llorar de felicidad:')

    Buen inicio, esperare el siguiente.

    Pd; te amo Kurama*-* pero mas a Kidou<3 y mucho mas a Fudou<3<3
     
    Top
    .
  4. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola >w< que bueno que pusiste conty *O* ahora a comentar x3

    QUOTE
    — ¿Que tal si los llamamos Mixi- y después sus nombres? Como Mixi-Shindou, Mixi-Tenma y asi... — Ofreció Kariya rascándose la mejilla y desviando la mirada, ya preparándose psicologicamente para las burlas de sus amigos.

    Su comentario hizo callar a todos en la sala, incluyendo a los Mixi Max y a los entrenadores, que se le quedaron viendo con la boca abierta.

    — Es... es una buena idea... — Admitió Kirino.

    — ¿Eh?

    Awww mi niño no podía creer que su propuesta de nombres para los mixi-max fuera aceptada awww xDD

    Mixi-Kirino es tan lindo... y calma a Mixi-Shindou xDDD Dios, voy a morir de risa llamandoles Mixi-su nombre... pero por ser una idea de mi hermoso Kariya no importara xDDD

    Awww se me olvida que los drables son chiquitos QwQ pero bueno, que estuvo genial xD

    Seee tu trancas que aca mucha gente te esperara... excepto Tomo-chan, a Tomo-chan no le importara matarte si no subes conty (?) ignora eso...

    Bueh, no tengo mucho que decir más que mi hermoso Kariya salio!! Kariya, I LOVE YOU WN!!!! (???)

    xDDD espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  5. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aadsadsadsadsa el Mixi-Tenma se me hace tan kawaiiosamente tierno, puro Y VIOLABLE y tierno >////< Mixi-Tsurugi se me hace tan... tan Tsurugi xD Al igual que los demás Mixi (?) -Ok mucho uso de la palabra mixi xD-

    Nee tu compu esta viejita? la mía también >w< incluso aveces se me apaga y me repaniqueo (?) cuando eso pasa D': Ya ha de andar en sus ultimas u.u -Me salí del tema ._. -

    Quiero conty! Amo tu fic es tan adasdadads (?) xD Bueno te cuídas :'D

    Besos, besito y besotes! Byee!!!

     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi-chan! Adsdsds~! xD Tienes razón :'3 xD Me gusta dejar a la gente con intriga... Soy mala >:'3! Shh tu que eres una exagerada! xD
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj este Endou y su abrumadora inteligencia XD y Kariya dando un buen nombre... no me la creo aun XD los milagros existen XD
     
    Top
    .
  8. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey bloody chan (^ _ ^)y claro que aunque sea medio tontito endou así lo queremos,que paso con kariya?como es posible que haya dado un buen nombre (O_O),ya quiero ver como se llevaran los chicos con sus mixi max,espero el siguiente capitulo con muchas ansias,bye bye!!!
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja pobre Endo mejor desquítense con el oso parlante xD,
    Y que lindos son todos sus mixi max, me encantó que Mixi
    Tenma. quiera que lo llamen Matsukaze-Sama! Y wow
    Kariya poniéndo un buen nombre o.O aunque yo soy peor
    que él al nombrar las cosas xD, espero el siguiente y que
    pronto se arregle tu computador que mal que ya te haya
    pasado tantas veces U.U, cuídate <3
     
    Top
    .
  10. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    * Príncipe Mimado

    Tsurugi lo miro, y Mixi-Tenma le devolvió la mirada con sus lindos y adorables ojos azules. Se quedaron mirando un buen rato, hasta que Tsurugi perdió la paciencia.

    — ¡¿Que demonios quieres?! — Grito, asustando al mas pequeño que abrió la boca en lo que parecía un grito mudo y salio corriendo a esconderse en los brazos de Mixi-Tsurugi, que lo recibió felizmente en sus brazos.

    — ¡Tsurugi! No seas malo con el — Regaño Tenma yendo a consolar su mimado Mixi Max que ahora se negaba a separarse del pelimorado... o es que el pelimorado no quería soltarlo, quien sabe...

    Todos en el equipo se habían dado cuenta que Mixi Tenma era un pequeño egocéntrico y mandon pero sin dejar de ser la cosa tierna que era Tenma de por si, y también era todo un mimado con Mixi-Tsurugi, que consentía en todo lo que fuera a su pequeño príncipe.

    Lastima que Tsurugi no era Mixi-Tsurugi (?) para el pequeño rubio...

    Tsurugi da miedo... — Susurro mirando un poco receloso a la cancha en donde Tsurugi practicaba sus tiros.

    ¿Recien te das cuenta? — Pregunto Mixi-Taiyou comiendo un onigiri, a su lado Mixi-Shinsuke asintió, también comiéndose (devorando) unos cinco onigiris.

    ¡Hmp! — Mixi-Tenma inflo los mofletes desviando la mirada y notando que el pelimorado que siempre lo defendía como un buen caballero, se encontraba paseando cerca. Sonrió, agitando su mano y gritando para que el otro lo escuchara: — ¡Tsurugi~! Tengo sed, tráeme un jugo. — Ordeno, a lo que Mixi-Tsurugi solo asintió yendo corriendo a cumplir la orden. No notando como dos pares de ojos dorados miraban la pequeña escena.

    — Parece que te tienen bien mandado, Tsurugi — Kariya se burlo del peli azul que solo le mando una mirada de muerte.

    — A mi no me manda nadie, menos un mocoso como Matsukaze...

    — ¡Tsurugi! ¡Entrenemos juntos! — Y como si hubiera sido invocado, Tenma llego corriendo y con una sonrisa hacia el mayor.

    — Busca a alguien mas, Matsukaze.

    — Por fis.... — Intento de nuevo, esta vez con la arma mortal contra todo seme que se respete... la cara de uke a punto de llorar, a eso nadie se resistía, menos Kyousuke.

    — E-Esta... esta bien... — El menor se alejo feliz para ir a buscar un balon dejando a Kariya y a Tsurugi de nuevo solos.

    — ¿ Decías?

    — Cállate.

    Drable 3 Fin...
    Siguiente: "Yo que tu caminaría con el culo pegado a la pared"

    Hola como les va, yo aqui esperando que sea viernes para que me arreglen el pc... de nuevo... nwn me gustaria que me compraran uno nuevo... pero bueno...

    bien espero que les haya gustado el drable, la verdad es que me gusta imaginarme a Mixi-Tenma es tan kawai!!!

    Bien el siguiente tiene un titulo extraño ¿no? me pregunto de quien sera... ¿Ustedes no? XD

    Ah, antes que se me olvide, un regalito nwn

    SPOILER (click to view)
    32605490_big_p0_zps7577fdd0


    Y bien eso es todo, contestaria los comentarios pero estoy muy cansada, sorry u.u es culpa de los profes que me mandan mucha tarea que ni entiendo y que aun no termino XD

    BYE!!!
     
    Top
    .
  11. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaoo O.O Ka-kariya dijo un buen nombre .___. no lo puedo creer QUIEN ERES TU Y QUE HICISTE CON KARIYA! buenoo dejando de lado ese extraño suceso kyaa hasta los mixi-max de kirino y shindou son hermosos~ *//¬//* cuarteto~~ digo ejem.... son lindos!! si eso jeje eee que estaba haciendo? -.-¿? mm ah si! estaba apunto de decir que te quedo muy bien y espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  12. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAA! no creas que te escaparas de mi muy facilmente ñ.ñ NO! muajajaja:33 vengo a molestarte, estoy devuelta! okay... a tsurugi lo tienen domesticado!(??sii! yo eh vuelto hablando mas estupideces de lo notmal:D) kariya ah dicho un buen nombre?! wooow._. que fue lo que paso? de que me perdi? que onda? fghsdfjkgjkdfgsd regalo sensual culiao mira que lindo mi cabro!*O* te quedo genial, me encanta! espero el proximo drablecreo que me ire a dormir, mañana entro a clases U.U
    NOOOOOO! T.T CLASES NOOOO! (eh vuelto con mi drama y todo) tenma es tan fhsdfhgskdfgh*O* que me da algo!
    Matta ne!T.T
    PD: buen titulo para el proximo drableXD
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja Mixi-Tsurugi esta bien dominado por mixi-Tenma XD aunque Tsurugi tambien aunque lo niege XD
     
    Top
    .
  14. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJJAJA, awwwww Tsurugi es una coshita de pan de dios<3 pobrecito, Tenma aprovechandose desde tiempos inmemorables:c

    no importa son hermosos de todos modos<3

    JAJAJAJAJ, leyendo el siguiente titulo no me imagino a nadie... absolutamente a nadie que pueda estar asi... me imagino a Mixi Shindou... pero asdf se escucha bien salvaje:B

    Wuju! esperare al siguiente:D
     
    Top
    .
  15. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q* me fascinó el drabble, adoro los mixi max de Tenma
    y Tsurugi!, me encanta la actitud mimada de mixi Tenma
    y waaaaa mixi Tsurugi todo un caballero cuidándolo,
    abrazándolo y complaciédolo!, y morí de la risa al ver
    como Tenma si logró dominar a Tsurugi con su irresistible
    carita xD, que linda imagen ya me la robo xD, suena muy
    interesante e intrigante el título del siguiente drabble lo
    espero con ansias, cuídate <3
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20071 views
  Share  
.