La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es justo, yo había prometido a que no se me pasaría el comentarte otro drabble T_T, todo es culpa de la Universidad jeje, pero bueno, ahora comentaré los dos.
    Del primero: Mixi-Yuuichi se equivocó jaja, me gusta mucho la personalidad que le diste a Mixi-Kirino. Y Kariya fue tan adorable (?) al darle ese consejo a Mixi-Kirino, menos mal que todo se arregló.
    Del segundo: Me reí bastante al leerlo, tantas razones que tiene Mixi-Taiyou para huir de él, pero no esperaba que a Mixu-Yuuichi respondiera de esa manera, no importa lo que Mixi-Taiyou hiciera siempre le va a parecer excitante xD.
    Me gustaron mucho los dos, me alegra que hayas regresado :3, te cuidas y esperaré el siguiente.
     
    Top
    .
  2. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Perdon por no haber comentado antes :c esque....TENIA UNA MALDICION QUE AH PASADO POR GENERACIONES Y GENERACIONES!!!

    Taiyou: cual.... tarea?

    si mi bebe y por cierto -sonrisa gatuna- me gusto que te le confesaras a yuuichi

    Taiyou: pero eso fue...mi mix max!

    kirino: pero cuenta!

    exacto mi hermanitho de color rosa!!

    bueno en fin te quedo genial!!!!!!
    y quiero CONTYYYY!!!!!!


    matta ne!!


    :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos son todos, los mixi son muy divertidos,
    Pon Conty porfavor
     
    Top
    .
  4. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg soy nueva leyendo y comnetando este fic y me esta encantendo lo k me encanta es el hakushuu son tan adorables jajaja
    bueno te esta quedando genial sigue asi
    matta ne
     
    Top
    .
  5. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    on ta' la contyyy??? Dx
    mi quiere conty xd.
    pero esperare c:
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no comentar pero dijo que quiero conty <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    El ultimo drabble fue el 21


    si tengo una gallleta

    :=duouou: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=DANCING: :=cumple: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Buufff recuerdo que la vida con tu miximax fue uno de los pocos fics y primeros que leí, me encantó enserio espero que lo continues <3 cuidate #SAYO <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    conty conty porfa porfa :=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: conty conty porfa porfa:=DANCING: siiiiii :=SOCEREF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. Lucy ne~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! años no entro xD pero es que me encanta el fic asi que me preguntaba...quiero hacer una especie de historieta :v pero necesito me des tu aprobación, por si la vez en alguna y no me denuncies(?) parte claro dare creditos :V asi que...gracias! xD me encanta espero la sigas D: aunque la tienes algo abandonada D: igual te queremos :33
     
    Top
    .
  11. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola aquí yo! :=duouou: me gustó mucho tu fic :=DANCING: espero con ansias la conty

    Matta ne~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj que gracioso jajaj
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20070 views
  Share  
.