La vida con tu Mixi Max (Varias Parejas)

Todo empezó porque Endou estaba jugando con esas pistolas en el entrenamiento... ahora los chicos del Raimon tendrán que aprender a convivir con sus... ¿algo extravagantes? Mixi Max...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios oh dios oh dios xD
    QUOTE
    — ¡¿Que demonios quieres?! — Grito, asustando al mas pequeño que abrió la boca en lo que parecía un grito mudo y salio corriendo a esconderse en los brazos de Mixi-Tsurugi, que lo recibió felizmente en sus brazos.

    Cualquiera saldría corriendo si Tsurugi le grita xD

    QUOTE
    — Tsurugi da miedo... — Susurro mirando un poco receloso a la cancha en donde Tsurugi practicaba sus tiros.

    — ¿Recien te das cuenta?

    Mixi-Taiyou me cae bien xD

    QUOTE
    — Parece que te tienen bien mandado, Tsurugi — Kariya se burlo del peli azul que solo le mando una mirada de muerte.

    — A mi no me manda nadie, menos un mocoso como Matsukaze...

    — ¡Tsurugi! ¡Entrenemos juntos! — Y como si hubiera sido invocado, Tenma llego corriendo y con una sonrisa hacia el mayor.

    — Busca a alguien mas, Matsukaze.

    — Por fis.... — Intento de nuevo, esta vez con la arma mortal contra todo seme que se respete... la cara de uke a punto de llorar, a eso nadie se resistía, menos Kyousuke.

    — E-Esta... esta bien... — El menor se alejo feliz para ir a buscar un balon dejando a Kariya y a Tsurugi de nuevo solos.

    — ¿ Decías?

    — Cállate.

    Lolazo xD

    Te quedo genial como siempre y como voy algo apurada :B CONTY y matta ne~
     
    Top
    .
  2. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    +"Yo que tu caminaria con el culo pegado a la pared"

    ¿Que te paso? — Mixi-Taiyou miro extrañado como Mixi-Hakuryuu tenia un chichón en la cabeza y un ojo morado, pero que aun así sonreía.

    Nada, no fue mucho... Solo...

    +++Flash Back+++



    Shuu pensaba que Mixi Hakuryuu era totalmente adorable, a su manera, pero igualmente adorable y hasta inocente. A Hakuryuu en cambio pensaba que su Mixi Max era todo menos "adorable e inocente"

    Y tenia razón...

    Todo empezó cuando Shuu le pidió a ambos que le ayudaran con las tareas del hogar, mando a Hakuryuu a comprar y a Mixi-Haku (o Haku-chan, como le había apodado de cariño) que limpiara todo el piso de abajo mientras el limpiaba el de arriba.

    El pelimorado de coleta y ojos rojos limpio como se le dijo que debía hacer, después de todo sin su otro yo en la casa no tenia a quien molestar y también quería hacer feliz al lindo Shuu.

    ¡Listo! ¡Shuu-san! ¡Shuu-san! — Llamo, para que el moreno viera su gran trabajo y lo felicitara... pero luego recordo que no lo podian escuchar por lo que decidió ir a buscarlo.

    Subió las escaleras a trote en dos en dos y doblo por el pasillo buscando con la mirada al pelinegro.

    ¿Donde esta? — Se pregunto, cuando la puerta del baño se abre, revelando a un aun mojado Shuu salir de la ducha con solo una toalla tapando su cintura. Al parecer ya había terminado con su parte y se había dado una ducha.

    — ¡Oh! ¡Haku-chan! ¿Ya terminaste con el piso de abajo? — Pregunto con una sonrisa, pasándose otra toalla por el pelo, pero no recibió respuesta, algo curioso miro a Haku-chan que lo miraba con la boca algo abierta, un sonrojo en sus mejillas y sus ojos eran tapados por su flequillo. — ¿Haku-chan? ¿Estas bie-? ¡Ah!

    Shuu fue tirado al piso con un Mixi Hakuryuu que sonreía pervertidamente, mirándolo como si fuera un lobo a punto de comerse a un lindo corderillo... y tal vez eso no estaba tan lejos de la realidad. Shuu paso saliva.

    El de cabello lila agarro ambas muñecas de Shuu con una de sus manos mientras que con la otra acariciaba el estomago desnudo de Shuu haciendo que este soltara un grito de sorpresa y tratara de separarse del Mixi Max, que para tratar de calmarlo, lo beso de lleno en los labios abiertos por el grito, introduciendo su lengua y dominando enseguida a la contraria.

    Shuu seguía tratando de liberarse, pero con el beso y las caricias, hacían que su cuerpo se fuera relajando y respondiendo de forma vergonzosa aun cuando su mente le decía que se separarse del de ojos rojos y se encerrara en su habitación...

    El moreno estaba apunto de rendirse a sus intentos de escapar para felicidad de Mixi Hakuryuu, que ya tenia planeado como "comerse" al corderillo.

    Cuando un bate de béisbol le golpea la cabeza dejándolo medio tonto para después recibir un golpe en su ojo, por parte de nada menos que su otro yo, Hakuryuu, que había llegado al rescate del ahora muy sonrojado Shuu.

    — Sabia que no debía dejarte mucho tiempo solo con Shuu... — Siseo, levando el bate y darle de nuevo a la cabeza del Mixi Max esta vez dejándolo inconsciente.

    +++Fin Flash Back+++



    Después me desperté en medio de la noche amarrado en un poste de luz, y si no fuera porque Shuu-san es un ángel, aun estaría ahí. — Termino de contarle a su amigo, casi hermano, Mixi Taiyou.

    Eso explica el porque Haku-san ha estado con ese bate todo el día y que Shuu-san este prácticamente pegado a la pared. — Rió de buena gana. — Eres un pervertido...

    Mira quien lo dice...

    Drable 4 fin...
    Siguiente: Celos... ¡Kariya corre! ¡CORRE!

    A que no se esperaban que iba a ser Mixi Hakuryuu !!! XD la verdad es qyo tampoco o.o al principio iba a ser Shindou o Fey, pero decidí hacerlo con Hakuryuu, espero que les haya gustado nwn

    Aqui otro regalito (he decidio darles uno cada cap nwn)

    SPOILER (click to view)
    1348681773447617_zps2b7299e6


    Bien ahora los comentarios (pido nuevamente disculpa por no contestarlos antes)

    mittei.hiketsu XD Sigue siendo Kariya solo que tubo suerte con los nombres XD y si los Mixi de Shindou y Kirino son hermosos +w+
    Mrs.moustache Rayos, no púedo escapar de ti XD broma, broma XD sip Tsurugi esta bien domesticado (ademas de bien sexy XD) y si Kariya dio un buen nombre y espero que tambien te haya gustado este regalo nwn
    Fidio_Aldena Jajajaja es que los ukes dominan con su ternura XD
    ~Hasumi sI Tenma aprovechandose del coranzonsito de Tsurugi XD no Mixi Shindou no era, pero el suo vendre pronto, muy pronto XD
    Nonrinu Ayu La personalidad de ambos me la invente ya que vi muchas historietas e imagenes de estos dos en que los dos eran asi y como que me acostumbre a verlos de esa manera, ademas se me hace tierno nwn espero que esta drable te haya gustado nwn
    Hitomi Fubuki Te cae bien Mixi-Taiyou? A mi igual XD es que es tan Mixi XD (chiste fome) gracias por comentar y no importa que haya sido corto nwn

    Bien eso es todo y espero verlas pronto nwn BYE!
     
    Top
    .
  3. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hohoho *rie como tanaka-san* haku-san (mixi-haku) que pervert eres~ me caes bien! xD aunque mis nenes no salieron TTwTT (shindou y kirino y sus mixi-max) pero no importa espero conty cuidate matta ne~
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj Hakuryuu admitelo tu mixi-max demeustra tus deseos ocultos por que esos deseos son tuyos muajajajaja. Pobre Shuu esos dos se lo queiren violar XD
     
    Top
    .
  5. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Por todo el pudín del mundo!! (?) Me perdí de dos caps soy una mala lectora... Pateenme que me lo merezco!!! (?) Ok no ._.

    Aadsadadsadsa Drable 3

    Ok, ok, ahora si estoy decidida a secuestrar a Mixi-Tenma es tan kawaiiosamente VIOLABLE, digo lindo -Mete cuerdas a su mochila- Oh si te cuidare tan bien Tenma *w* asadsadasdsada e////e Pero como buena niña Fujoshi que no se mente en las relaciones Yaoi respetare su decisión de quedarse con Mixi-Tsurugi, el cual esta bien entrenadito para servirle en lo que sea a su rey *////* -Suertudo Mixi-Tsurugi- adsadsadsadsadsadsa >////<

    Aadadsadsadsa Drable 4

    ¡Kyaa! Mixi-Hakuryuu */////* Otro al cual debo secuestrar, digo, otro niño kawaiiosamente sexy (?) xD ¡Doble kyaaaa! Shuu (?) adasdsadsadsa ese niño pelinegro es tan lindo y tierno y cuando se enoja me da miedo -Eh rimo, rimo, hice una rima xD- Aún así eso no le quita lo adorablementetierno que es (?) adsadsadsa Haku cuidándolo LOL eso es ser un buen Seme que cuida de su Uke -Uke el cual también quiero secuestrar- adadsadsadsadsa

    Amo tu fic!!! enserio no lo digo solo por decir (?) en verdad amo tu fic es tan condenadamente bueno asdsadasdas Ok me picoprojecto escribiendo xDDD

    Cuídate!!! Besos, besitos y besotes!!! Byeee!!! :'3

     
    Top
    .
  6. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El que sigue SI QUE SI, tiene que ser Shindou, puesto que Kariya no tiene Mixi-Trans! wuju! lml

    JAJAJAJJAJA, no me espere eso ! jajaja, que lindo Mixi-Hakuryuu<3 es tan adorable<3

    ya quiero ver el siguiente*-*

    JAJA, Shu, eres un pervertido... amén


    JAJAJJAJAJAJA!
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Quedo hermoso *O*

    Mixi-Haku (así, su nombre es muy largo como para escribirlo todo xD) es un pervertido de primera xD

    QUOTE
    Cuando un bate de béisbol le golpea la cabeza dejándolo medio tonto para después recibir un golpe en su ojo, por parte de nada menos que su otro yo, Hakuryuu

    Sabes? Desde hace un tiempo tengo una prima (autonombrada la fan numero 1 de Haku) dijo que a el le vendría bien un bate de béisbol y bueno... creo que leer esto le haría feliz xD

    QUOTE
    — Después me desperté en medio de la noche amarrado en un poste de luz, y si no fuera porque Shuu-san es un ángel, aun estaría ahí. — Termino de contarle a su amigo, casi hermano, Mixi Taiyou.

    — Eso explica el porque Haku-san ha estado con ese bate todo el día y que Shuu-san este prácticamente pegado a la pared. — Rió de buena gana. — Eres un pervertido...

    — Mira quien lo dice...

    Mixi-Taiyou! I love you wn! No tanto como a Kariya, pero te amo!!(?) Ahora si al punto(?) lo amarro a un poste de luz? xD solo hay una explicación para esto "Hakuryuu" (leerse como esa cosa de los :aliens:(?) Y LOL pobre Shuu pegado a la pared xD

    Me hizo muy feliz esto:
    QUOTE
    Siguiente: Celos... ¡Kariya corre! ¡CORRE!

    Mi Kariya no necesita correr... bueno, tal vez un poco para después esconderse detrás de mi y allí nadie le toca ni siquiera un cabello, la barrera de Hitomi es mejor que todas las tecnicas de defensa juntas, oh si, así de poderosa soy yo (?)

    Por si te diste cuenta, hoy si estuve inspirada...ya expuse! y no tartamudee!! soy una chingonería... ejem, el regalo estuvo genial *O*
    QUOTE
    Te cae bien Mixi-Taiyou? A mi igual XD es que es tan Mixi XD (chiste fome)

    LOOOL fue tan fome que me dio risa (?) en realidad no le entendí .w.U (que demonios es fome?) bueno, al chiste si y me dio risa... luego por eso se dan cuenta de que estoy aquí... bueno, eso y el ruido del teclado por que escribo a la velocidad de la luz (?) y ejem, me salgo del tema xD

    Quedo genial como siempre y yo me voy que ya me estan corriendo xD quiero conty y matta ne~
     
    Top
    .
  8. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encantooo y me perdi 3 capitulos si tres capitulos por culpa de esa cosa llamada carcel digo escuela que me tiene hasta arriba de examenes.
    Espero que no te enfades conmigo
    Waaaa el mixi-tenma es tan lindo *w* y Mixi-kyosuke como caballero sirviendo a su principe
    como te amo *W*
    mixi-hakuryuu hentai mira que hacerle eso al pobre shuu no no no
    y tambien es el kyoten tu pareja favorita wiii
    y sobre las parejas seria el yuchixchet(si quieres te doy una foto y ademas tengo un one-shot de ellos por si quieres leerlo)
    y si quieres el gillisxsaru
    Espero la contiii
    y la intentare comentar a tiempo jejeje
    ya nee~~
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja no me imaginaba que el título hablaba de Shuu xD,
    Que pervertido resultó ser mixi-Haku también fue culpa de
    Shuu por tentarlo de ese modo -3-, pero afortunadamente
    (?) llegó Hakuryuu con su bate al rescate!! Y todavía lo ató
    a un poste seguro ardía en furia en ese momento xD, me
    encantó este drabble espero el siguiente!, cuídate <3
     
    Top
    .
  10. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    La vida con tu Mixi Max
    ****************************


    +Celos... ¡Kariya corre! ¡CORRE!

    Mixi-Shindou (como odiaba ese nombre) no era celoso, no, no lo era... Que quisiera cortar en pedasitos con su Katana a Masaki no era por que estuviera celoso... solo se preocupaba por su inocente y delicado amigo.

    Mixi-Kirino se había vuelto demasiado apegado y cariñoso con Kariya, hasta el punto de seguir como un patito al mocoso ese, en vez de estar siguiéndolo a él COMO DEBERÍA SER... ah, como extrañaba su espada...

    En el otro lado de la cancha, había dos personitas que tenían los mismos pensamientos asesinos contra el pobre Masaki.

    Shindou miraba con una mueca de celos el como el rubio de gafas le sonreía a un Kariya que (según el) lo estaba coqueteando, en su mente pasaban los mismos planes homicidas que planeaba su Mixi Max. Kirino estaba igual o peor que ambos Shindou, su rubio Mixi Max era dulce e inocente y no iba a permitir que Kariya (según el) corrompiera de alguna forma al pobre rubio.

    Pero Kariya no era al único que le tenían un plan de asesinato... Mixi Kirino también tenia uno...

    Los chicos de primero trataban de calmar al tierno de Hikaru que miraba con un unos ojos afilados y mortíferos dignos de todo un Kageyama (que asusto al mismo Tsurugi Kyosuke) a Mixi Kirino que ahora arrastraba de la mano a Kariya hacia un punto de la cancha.

    El pobre Kariya, quería que esta tortura acabara pronto. El solo había ayudado a Mixi Kirino a encontrar al pelirosa afeminado y desde entonces el de gafas no se había separado de el. Y Mixi Kirino quería a Kariya como un hermanito, por lo que quería mimarlo y hacerle cariños.

    Como el beso que le dio en la mejilla y que hizo que los cuatro celosos hirvieran en ira... y mas celos...

    — ¡KARIYA MASAKI!

    Drable 5 Fin...
    Siguiente: Peluches

    Perdon por la demora y tambien perdon si no dio tanta risa nwnm, es que queria escribir otra cosa pero esto fue lo que me salio uwu
    Nee? soy la unica que piensa que Hikaru podria tener un lado malvado? es que no se, como es el sobrino de Kageyama algo debio de haber sacado de el y que debajo de esa ternurita de niño uke hubiera algo oscuro? XD

    Regalito~ :=duouou: :=duouou:

    SPOILER (click to view)
    29679018_zpsc5c5ea2b


    mittei.hiketsu Aqui han salido tus nenes espero que te haya gustado XD
    Fidio_Aldena See, Haku-chan (Mixi Haku) demuestra los deseos de Haku-san XD si pobre Shuu no saldra con el trasero bien parado con esos dos nwn
    .•KariYamiChaN•. Si aun quieres secuestrar al violable lindo Mixi Tenma me avisas y yo te ayudo XD Tambien te ayudo con el sexoso de Mixi Haku y a Shuu de paso XD si yo tambien pienso que Shuu cuando se enoja da miedo uwu
    ~Hasumi Sip este es el de Shindou y tambien el de Kirino nwn espero que te haya gustado!! Mixi-Haku es un pervertido adorable!!
    Hitomi Fubuki OMFG!!! ESE AVATAR!! PARELLET!!! AMO ESE MANGAAAAAA AMO A NOVEEEE~~~... ehem!! volviendo al tema que nos importa n_n encerio? pues espero que le guste a tu amiga nwn tambien espero que ta haya gustado este! y fome significa aburrido, por eso chiste fome chiste aburrido, siempre digo chistes fomes y sin gracia uwu
    Lucy-chan fan yaoi No me enojo, no me enojo nwn si Mixi Tenma es muy lindo y Mixi Tsurugi todo un caballero en su brillante armadura XD si amo el Kyoten!!! el Kyoten dominara el mundo!!! mmm, sobre los one shor que te prometi, puedo hacerte el gillisxSaru (o al reves, es que no se a Saru lo veo mas seme XD) y la otra tendria que ver ya que no soy muy buena con los personajes originales... pero aun asi lo voy a intentar nwn y si se puede te hago uno de cada uno, si se puede y el colegio me lo permite!!
    Nonrinu Ayu si fue una suerte que Haku-san llegara a salvar a Shuu y si Mixi Halu es un pervertido de primera XD

    Bien eso es todo!! nos vemos mañana si es que el google crome no me sigue trolleando D:
     
    Top
    .
  11. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh mi diosXD eso son todo unos celosos! REGALO CULIAO SENSUAL por tu culpa me desangro, me desangro! x.x mixi-kirino es tan kawaaaaaaaaaai*O* y aparte de eso tan so faaaaacking sensualon*O* derrame nasal weon llamen a la ambulancia antes de que se me acabe la sangre
    QUOTE
    Los chicos de primero trataban de calmar al tierno de Hikaru que miraba con un unos ojos afilados y mortíferos dignos de todo un Kageyama (que asusto al mismo Tsurugi Kyosuke)

    ojos dignos de todo un kageyamaXDD no podi weon no podiX'D muero oh, asustaron a tsurugiO.O eso si que debio dar miedo
    QUOTE
    El pobre Kariya, quería que esta tortura acabara pronto. El solo había ayudado a Mixi Kirino a encontrar al pelirosa afeminado y desde entonces el de gafas no se había separado de el. Y Mixi Kirino quería a Kariya como un hermanito, por lo que quería mimarlo y hacerle cariños.

    claro, kariya quejandose y yo que desearia ser el!
    QUOTE
    Como el beso que le dio en la mejilla y que hizo que los cuatro celosos hirvieran en ira... y mas celos...

    — ¡KARIYA MASAKI!

    yo tambien quiero un beso;-; CORRE MASAKI CORRE!

    pd: yo tambien pienso que hakaru tiene un lado oscuro que oculta muy bien

    espero el proximo drable, te ah quedado estupendo, me ah encantado!
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah!!! *ya no se acordaba de esta cosa orz*
    Mi Kariya de prota *3* aunque todos lo querían matar xD
    Dios, Shindou y Mixi-Shindou celosos xDDD
    Kirino también estaba celoso (?)
    Hikaru... wao, eso si que no me lo esperaba... aunque yo también creo que tiene su lado oscuro xD
    QUOTE
    El pobre Kariya, quería que esta tortura acabara pronto. El solo había ayudado a Mixi Kirino a encontrar al pelirosa afeminado y desde entonces el de gafas no se había separado de el. Y Mixi Kirino quería a Kariya como un hermanito, por lo que quería mimarlo y hacerle cariños.

    Pobre xD el solo quiso hacer su buena acción del día y después ya casi lo andan matando!! XDD Es que quien no querría a Kariya como su hermanito? Si es taaaaaaaaaaan hermoso y sexy y genial y... me callo que si no no acabo x'DDD
    Del regalito ya tenía esa imagen :B
    QUOTE
    OMFG!!! ESE AVATAR!! PARELLET!!! AMO ESE MANGAAAAAA AMO A NOVEEEE~~~

    Yo también lo amo :'D es tan asdf~ no tengo palabras para describirlo y lo mejor es que es de mexicanas >w< (normalmente no estoy orgullosa de mi patria pero esas tipas hicieron que recobrara mi orgullo mexicanense(?) Yo amo a Paris, es que es tan... Paris (?) ya quiero que sea lunes x3
    Bueh, creo que esta de más decir que quiero conty no? xD matta ne~
     
    Top
    .
  13. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, presentía esto yo XD, pero nunca me lo espere de Hikaru!

    jajajajaja, ay dios, pobrecito Kariya:') me dio tanta risa xDDD, jajajaja awww♥

    Shindouuuuuuuuu en mixi-max es hermoso♥ wuwu!♥

    como amo casi todas las formas mixi-max... excepto Tobu y Kinako lel!

    byebye♥
     
    Top
    .
  14. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que raro esos cinco kirino odia que mixi-kirino este con kariya porque lo odia
    mixi-shindo porque le gusta mixi-kirino
    hikaru porque le gusta kariya jajaja me encanto este capi
    y no hace falta tacharlo EL KYOTEN DOMINARA EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO BUAJAJAJAJ..ok ya me calmo
    y sobre el YuchixChet no son personages originales mios son de inazuma elven go chrono stone y forman parte del equipo de Fey uno es el portero(Chet) y el otro es un delantero(Yuchi)
    y el one shot como quieras y si quieres del Kyoten kyoten y si quieres de saruxgillis entonces saruxgillis cada escritor a su gusto
    Por cierto la imagen de hoy esta supermegahiperlinda *w*
    quiero contiiii
     
    Top
    .
  15. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Bueno pues ya esta! -Mete sogas a su mochila especial para secuestros(?)- Listo! Vayamos y secuestremolos a todos xDDD

    Nya Pobre dejen a Kariya el no tiene la culpa de ser tan... Kariya (?) Aadasda Mixi-Shindou se me hace tan Seme no se porque xD Extrañamente me gusta más su Mixi-Maxi que el sin su... Mixi-Maxi (?) Que raro no? Bueno de que me quejo si de por si soy rara xD Y bueno Hikaru nunca pensé que fuera así LOL

    Bueno me gusto mucho asdadsadadas espero el otro con muchas ganas! ¡Besos! Byeee!!!

     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2013, 23:00   20067 views
  Share  
.