Me enamoré de ti ~ Tenma X Taiyou | Shindou X Tsurugi | Hakuryuu X Shuu | [Cap 04] +18

Una extraña enfermedad sacude todos los años el instituto Raimon enamorando a una persona con un miembro de una popular pandilla. ¿A quién afectará esta vez? TenmaXTaiyou, ShindouXTsurugi y HakuryuuX

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Me enamoré de ti*

    Aquí traigo un fic Tenma x Taiyou con confusiones amorosas, secretos y traiciones y quizás lemon.

    Parejas:

    Tenma x Taiyou
    Hakuryuu x Shuu
    Kyosuke x Shindou

    [Capítulo 1: la extraña enfermedad]

    Corrían los meses de primavera, cuando los cerezos estaban llenos de color, un chico de unos catorce años, de pelo marrón, de ojos azulados y bastante alto, se dirigía al instituto como cada día normal, pero ese día Tenma notó que el ambiente era distinto del habitual.

    Hola Tenma-. Le saludó un chico alto de pelo azul oscuro, ojos color miel-ámbar y que vestía el uniforme del Raimon.

    Ho-hola Tsurugi-san-. Hablaba mientras examinaba al mayor. -¿Estás enfermo Kyosuke?- le decía el pelimarron tocándole la frente.

    Pues claro que no tonto-. Le dijo cruzándose de brazos. -además, ¿por qué debería estarlo?- le miró un poco enfadado.

    Bueno, será porque llevas el uniforme del Raimon y no esas ropas que te hacen parecer un tipo duro y que molan tanto-. Decía con un tono burlón al que el ojiambar respondió con una mirada desafiante.

    Bueno, vamos a clase ya que vamos a llegar tarde-. Decía el peliazul caminando al instituto.

    POV Tenma:

    Nada más comenzar la clase, de la cual habrían pasado como unos diez minutos de reloj, fue interrumpida por el diector para anunciar algo de lo que no me había enterado muy bien, oía murmurar a mis compañeros de una chica que acababa de llegar de América o cosas así.

    Fin POV de Tenma.

    Traigo noticias frescas-. Decía el director con una gran sonrisa. -hoy se acaba de matricular un alumno nuevo-. Concluyó dando paso a un chico joven de unos trece o catorce años, de pelo naranja, ojos azul cielo, un poco mas alto que Tsurugi y con una radiante sonrisa.

    Vamos presentate-. Dijo la profesora escribiendo el nombre del chico.

    Mi nombre es Taiyou Amemiya, espero llevarme muy bien con todos-. Finalizó saludando a lo japonés.

    Bueno señorito Amemiya puedes sentarte ahí al lado de Shuu-. Finalizó la profesora señalando a un chico de cabellos negros.

    POV Shuu:

    La clase continuaba después de la presentación de aquel chico, yo estaba feliz pues al fin tendría un compañero de sitio y habitación, debido a que éramos impares y Hakuryuu no quería ponerse conmigo.

    Hola, soy Taiyou-.

    Me dijo el chico tendiéndome la mano y con una gran sonrisa, y se la estreché y le dije que me llamaba Shuu.

    Fin POV de Shuu.

    Tengo que advertirte de algo Tai-. Decía el de pelo oscuro mientras el menor le escuchaba. -te habrás fijado al entrar en dos pares de mesas en las que estaban un chico albino, otro de pelo azul oscuro, otro grisáceo y el de pelo castaño, ¿no? -le decía Shuu.

    Si, el castaño parecía muy agradable y bastante mono-. Sonreía el joven de cabellos naranjas algo sonrojado.

    Pues no te hagas ilusiones, el de cabello castaño, se llama Tenma Matsukaze y está coladito por Kyosuke Tsurugi, el de cabellos oscuros, que a su vez dice estar enamorado del albino de pelo blanco, Hakuryuu, y si esto te parecía complicado, para rematar, el último, Takuto Shindou ama a Tenma y los cuatro forman el grupo de los cuatro fantásticos o señores del aula. Se creen los mas duros y nadie puede enamorarse de alguno, mírame a mi, amaba y amo a Hakuryuu y aquí estoy, totalmente solo y excluido por su culpa-. Acabó diciendo Shuu.

    Vaya, ¿necesitas agua?- preguntó Taiyou de broma.

    Si gracias-. Le respondió Shuu mirando a la pizarra.

    Bromas aparte, o sea que no puedo hablar con aquellos cuatro-. Decía el chico sol.

    No-. Le respondía. -es más, hay una época del año la cual es muy sobrenatural debido a que ata a algunas personas con un lazo amoroso a uno de esos cuatro chicos, y solo ocurre cada ocho días y hoy es uno de esos días, algunos llamamos al fenómeno, fiebre primaveral-. Decía no muy contento.

    Taiyou y Shuu empezaron a dejar de hablar debido a que la maestra dictaba fórmulas importantes que tenían que copiar para estudiárselas para el examen.
    Mientras el día pasaba y se sucedían las clases, Taiyou decía no encontrarse muy bien por lo que fue guiado por Shuu hasta el cuarto aprovechando también para que se instalará y pudieran irse a dormir después de la cena.

    Fin del primer capítulo.

    Espero que os haya gustado comentad vuestra parte favorita y os espero en el próximo capítulo.

    Edited by HakuXTaiLover - 7/11/2016, 19:55
     
    Top
    .
  2. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY QUIEROI CONTY PORFAVOR :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=FOXXIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenaaaas aquí traigo el segundo capítulo de este fic espero que os guste.

    [Capítulo 2: ¿Sueños perdidos? Parte 1]

    Taiyou cada día se acostumbraba a la vida en el internado que ofrecía el Raimon y además afortunado ya que sus padres le pagaban todo, aunque fuera el ojiazul el qué decidiera irse de casa al enterarse y no aceptar su madre que era homosexual, pero al joven pelinaranja no le afectaba aunque si la echaba de menos, hasta tal punto que Shuu, que empezaba a conocerle bien, se preocupara por el.

    ¿Estás bien Tai-kun? Últimamente te veo un poco apagado-. Preguntó muy preocupado el de ojos azabache.

    Es que echo de menos a mi madre-. Dijo preocupado Taiyou. -creo que me dio un bajón el otro día y por eso me encontraba mal-. Concluyó.

    Pues ya está-. Dijo Shuu en voz alta. -vamos a visitarla-. Dijo emocionado.

    Para el carro amigo, no me apetece nada ir a verla, ni siquiera me ha llamado en tres años que llevo fuera de casa-. Dijo mientras se quitaba el pijama.

    Bueno... Pues si no, vamos a inscribirte en el club-. Concluyó poniéndose los pantalones de deporte ya que al ser sábado tocaba entrenamiento intensivo.

    Vale Shuu-san-. Dijo Taiyou acabándose de vestir.

    Date prisa Taiyou que ya llegamos tarde a desayunar-. Dijo caminando hacia el comedor del instituto.

    Ya voy-. Dijo poniéndose los zapatos a duras penas mientras corría hasta que tuvo tan mala suerte de tropezar con los cordones y caerse al suelo. -auch-. Dijo adolorido.

    Oh venga Taiyou no seas quejica y corre-. Hablaba mientras bajaba las escaleras.

    En el segundo piso, estaban Tenma y Hakuryuu hablando, sin prisa alguna ni preocupaciones, claro hasta que Shuu los esquivó por muy poco ya que había oído que había cruasanes de chocolate para desayunar y pues no esperaba ni a Taiyou, pero el niño sol no fue tan afortunado y "arrolló" a Tenma quedando el castaño debajo del pelinaranja y el ojiazul bastante sonrojado.

    Haber si miras por donde vas atontado-. Dijo resignado el albino tirando una fría mirada al joven Taiyou.

    Perdón es que no pude frenar a tiempo-. Dijo arrepentido.

    Vamos lárgate-. Ordenó el albino a lo que Taiyou obedeció sin rechistar.

    Te has pasado un poco-. Le dijo el castaño al ojicarmesí mientras se levantaba del suelo.

    No-. Exclamó el mayor. -Así aprenderá-. Concluyó el albino bajando las escaleras.

    Mientras todos desayunaban, Taiyou veía a Shuu, que llegaba de coger cruasanes y que traía unos cuarenta o cincuenta bollos, a lo que el chico sol se quedó alucinado y le preguntó:

    ¿No vas a dejar a los demás?- preguntó el joven.

    No son todos míos-. Dijo abrazándolos todos.

    Joo al menos daame uno-. Dijo Taiyou mientras le rugía el estómago.

    Noo te dejaré morir de hambre-. Dijo mientras partía un cruasán a la mitad.

    Eres malvado-. Le dijo mirando el cruasán.

    Mientras tanto, Shindou y Tsurugi hablaban sobre tácticas para practicar en el entrenamiento y usar en los partidos, Hakuryuu iba a lo suyo quizás pensaba en cierta persona de cabellos negros, y Tenma, pensaba en lo que le había sucedido con Taiyou, no podía quitárselo de la cabeza y esforzarse hacía que no hubiera desayunado casi.
    Después del desayuno, Shuu abandonó a Taiyou para ir corriendo a entrenar, y el pelinaranja trataba de orientarse por el colegio para lograr encontrar el club de fútbol.

    Este sitio es inmenso y no encuentro el club-. Pensaba Taiyou hasta que vio a Hakuryuu que llegaba tarde y decidió seguirle.

    Por otra parte, en el club de fútbol el entrenador Endou preguntaba si faltaba alguien ya que había recibido noticias de que había llegado un chico nuevo y se preguntaba si habría elegido el club.

    Entrenador Endou, falta Hakuryuu-. Anunció Tsurugi.

    Y también Taiyou entrenador-. Dijo algo más preocupado Shuu.

    ¿Quién, el chico nuevo?-. Dijo el entrenador cogiendo un balón.

    ¿Un nuevo miembro? Espero que no sea un novato-. Decía Kariya cruzado de brazos.

    Oye Kariya te recuerdo que cada uno avanza a su ritmo y si es un novato ya aprenderá-. Dijo Kirino un poco enfadado.

    Vale vale, yo solo aviso-. Dijo riéndose el pelician.

    Mientras preparaban el entrenamiento, Hakuryuu llegaba tarde como la mayoría de las veces y detrás suyo llegaba Taiyou, el cual estaba un poco nervioso ya que no sabía si entraría o no.

    Lamento el retraso-. Dijo Hakuryuu con los brazos cruzados.

    Bueno, si ya estamos todos podemos empezar el entrenamiento-. Dijo el entrenador.

    ¡Esperadme por favor!- Dijo Taiyou corriendo.

    ¿Así que tu eres el nuevo?- Dijo Endou mirando al ojiazul.

    Si entrenador, además me gustaría entrar en el equipo-. Dijo algo nervioso la chico sol.

    Cuanto ímpetu, ¿cómo te llamas?- le preguntó con los brazos en forma de jarra.

    Ta-Taiyou Amemiya entrenador-. Dijo más nervioso.

    Bien Taiyou, ¿te gusta el fútbol?- volvió a preguntar.

    Mucho señor-. Contestó el chico sol con una radiante sonrisa.

    Pues bienvenido al equipo, coge tu uniforme y vamos a realizar un partido de entrenamiento para ver tus habilidades.

    Muchas gracias-. Dijo cogiendo un uniforme con el dorsal dieciocho y fue a cambiarse al vestuario.

    Fin del capítulo 2.

    Espero que os haya gustado y subiré la segunda parte de este capítulo quizás la semana que viene.
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESPERO CONTY CON ANSIAS ESPERA ES TENMA X TAIYO O COMO ES NA DA IGUAL ES HERMOSO CON CUALQUIER PAREJA
     
    Top
    .
  5. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está la segunda parte del segundo capítulo, espero que os guste.

    TsunaEndoTenma321 si es Tenma X Taiyou y me alegro de que te guste


    [Capítulo 3: ¿Sueños perdidos? Parte 2]

    Shuu, Taiyou y Hakuryuu estaban en el vestuario, Taiyou y el ojicarmesí se estaban cambiando y Shuu bueno, Shuu estaba babeando al ver a Hakuryuu en bóxers, ya que todos sabían qie había sido nombrado chico más sexy del instituto o bueno al menos se consideraba así.

    Vale, ¿y porque estás aquí Shuu?- preguntó el pelinaranja mirándole con bastante curiosidad.

    Solo para ver el éxtasis encarnado en una persona-. Decía embobado mirando al albino y babeando. -es la perfección en persona-. Concluyó.

    Ya... Bueno pero cierra la boca, así le asustarás-. Dijo Taiyou esbozando una sonrisa burlesca.

    En ese momento Shuu recobró el sentido y encaró a Taiyou un ocio enfadado.

    Pero si cada vez que ves a Tenma te trabas y me entra la risa-. Dijo riendo.

    Si...- dijo el ojiazul cabizbajo y ya vestido.

    Bueno vamos a entrenar y hablando de eso, debemos entrenar al máximo y al doscientos por cien para ser titulares en el próximo partido, pero eso es imposible, yo lo he intentado miles de veces y siempre la delantera es Tsurugi y Hakuryuu-. Dijo el de cabello ceniza bastante deprimido.

    Hey no te pongas así, si queremos ganarnos el ser titulares este fin de semana tenemos que hacerlo muy bien-. Dijo emanando una gran y radiante sonrisa.

    Si tu lo dices-. Dijo Shuu muy motivado.

    Haber si no os importa quiero privacidad-. Dijo Hakuryuu un poco enfadado.

    Vale Haku-san-. Dijo Shuu cogiendo del brazo a Taiyou y fueron corriendo hasta el campo cubierto del instituto donde esperaban todos, incluso Hakuryuu, que misteriosamente había llegado antes que los dos chicos.

    Chicos llegáis tarde-. Dijo Tenma un poco enfadado.

    Pe-perdónanos Tenma-. Dijo Shuu. -Pero es que Taiyou no encontraba sus pantalones-. Dijo riendo.

    Bueno lo que sea-. Concluyó Tenma sosteniendo un balón de fútbol.

    Bien si ya estamos todos vamos a jugar un partido de entrenamiento para probar tus habilidades Taiyou-. Anunció el entrenador Endou.

    Justo antes de empezar a elegir los equipos, se escuchó una voz a lo lejos, una a la que Taiyou reaccionó ya que había escuchado esa voz.

    Esa voz...- Dijo el chico pelinaranjo.

    Taiyou-. Gritó un chico de cabellos azul oscuro, ojos azulados, medianamente alto y un año mayor que Taiyou.

    Yukimura-san-. Dijo Taiyou bastante feliz.

    Yukimura llegas bastante tarde-. Le replicó Shindou colocándose el brazalete de capitán.

    Lo siento, es que había tenido que ir a casa-. Dijo el chico disculpándose.

    Bien los equipos serán, por un lado, Sangoku, Kirino, Gouichi, Shunsuke, Shindou, Shuu, Hakuryuu, Yukimura, Kurama, Hikaru y Amagi; y por el otro, Shinsuke, Tenma, Tsurugi, Taiyou, Kishibe, Kariya, Kinako, Fei, Minamisawa, Hamano y Hayami.

    Compuestos los equipos y también la evidencia de quiénes eran los capitanes, el partido empezó y tras varias jugadas, Shuu logró marcar el primer gol, dejando entrever que iba directo a por la titularidad en el partido que se iba a jugar el fin de semana, hecho que motivó al resto del equipo y al rival, pero no a Taiyou.

    Taiyou toma-. Gritó Kinako lanzando un pase de unos treinta metros que impactó en la cara de Taiyou derribándole.

    Auch, lo siento, estaba distraído-. Dijo levantándose y controlando el balón.

    Este es mío-. Dijo Hakuryuu activando su mixi-max y corriendo hacia Taiyou.

    No me lo quitarás-. Dijo Taiyou usando el Spark Edge Drible para regatear a Hakuryuu y quedarse en un 1 v 1 contra Sangoku. -Allá voy, Taiyou Shin Apollo-. Gritando el nombre de su avatar y chutando a portería empatando el partido.

    A medida que pasaba el entrenamiento, las horas se sucedían hasta que entraba la noche y todos jadeaban, menos Shindou y Tsurugi que no mostraban su cansancio.

    Oye Tsurugi-. Se dirigió Hakuryuu a hablar con él.

    Hablaron un buen rato sobre temas de los cuales cierta persona que los estaba mirando y no alcanzaba a oír.

    Hey Shuu, vamos a ducharnos para luego ir a cenar-. Dijo Taiyou con la misma radiante sonrisa de siempre.

    Si... Ve tú-. Dijo cabizbajo y muy deprimido, estado al que Taiyou no pasó por alto.

    ¿Shuu? ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?- Preguntó Taiyou preocupado por su amigo.

    Haku... Prefiere a Tsurugi-. Dijo llorando.

    Taiyou no dijo nada, solo lo abrazó y consoló diciéndole que al final Hakuryuu vería la verdad.
    Pasaron varios minutos y todos se encontraban duchados y cenando, pero para Shuu no iba a ser una noche tranquila ya que pensaba que había perdido a la persona que quería.
    Antes de ir a dormir, Taiyou se encontró con Tenma y el pelinaranja se empezó a poner nervioso.

    Hola Taiyou-kun, ¿estás bien?- dijo el castaño esbozando una sonrisa.

    S-si-. Respondió el ojiazul tan nervioso como siempre que veía a Tenma. -solo que espero haberlo hecho bien hoy-. Concluyó el joven chico sol.

    Pues claro que sí tonto-. Le dijo sonriendo y tocándole un poco la nariz, lo que provocó una leve rojez en las mejillas del menor.

    Fin del capítulo 3.
    Espero que os haya gustado y comentad la parte que os haya gustado.
     
    Top
    .
  6. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  7. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno mas de dos meses sin publicar en este fic, pero el tiempo de espera se acabó ya que os dejo el capítulo de continuación, espero que os guste.

    [Capítulo 4: ¿Un partido? Bueno que mas da]

    Shuu, a mi parecer, estaba muy inquieto, excitado, desde que el otro día estuviera con Hakuryuu en el bar, quizás bebieron un poco, o no, pero sea lo que fuere Shuu está mas motivado y mas alegre.

    Taiyou te lo diré muy clarito, declárate a Tenma y así acabarán tus problemas-. Decía un eufórico Shuu.

    Pe-pero no soy capaz de hablar con él-. Hablaba Taiyou cabizbajo.

    Pero si no eres capaz de ocultar que estás coladito por Tenma-. Reía Shuu.

    ¿Tanto se me nota?-. Preguntaba Taiyou levemente sonrojado.

    Noooo para nada-. Ironizaba Shuu.

    Bueno... Entonces desayunamos?- preguntó el pelinaranja mientras sus tripas rugían como un tigre.

    No mientras no te declares-. Decía el de cabellos cenizas levantando las cejas.

    ¡Ni hablar! No soy capaz de hacerlo-. Decía cabizbajo.

    Oh venga, yo creo que eres tímido pero debes aprovechar tus oportunidades cuando te vienen para no lamentarlo más adelante-. Le hablaba mientras giñaba un ojo al menor.

    Bueno lo pensaré y si eso se lo digo-. Decía Taiyou pensativo.

    Mientras ambos chicos se cambiaban de ropa en su cuarto, el comedor principal se iba llenando de alumnos de todas las aulas pero cabía destacar que ciertos chico peliazul se ausentaba, cosa que percató Tenma, el cual dejó de comer las rosquillas que tanto le gustaban para ir a que le había pasado.

    Vamos Shuu que se acaban las magdalenas-. Gritaba el menor.

    Ya voy, ya voy-. Decía el mayor de los dos en tono burlón y caminando despacio.

    Mientras tanto, cuando estaban a punto de doblar la esquina también lo estaba a punto de hacer Tenma, y el resultado fue que ambos chocaron callendo Taiyou encima de Tenma mientras que Shuu no paraba de reírse.

    Madre mía Tai-kun es el destino-. Decía el peliceniza.

    Taiyou miró al chico sobre el que había caído y descubrió que era Tenma el cual estaba debajo un poco enfadado.

    Vamos Taiyou quítate de encima-. Decía el pelimarron.

    L-lo siento Tenma-san no queri...- Se le notaba el nerviosismo al chico pelinaranjo aunque miraba tímidamente al ojiazul mayor.

    Si bueno pero levántate-. Dijo Tenma un poco sonrojado-.

    POV de Tenma:

    Lo que me rondaba por la cabeza en esa situación no lo había sentido desde hacía mucho tiempo, con aquella ola de fiebre que me hizo enamorarme de Tsurugi, aunque fuera pasajero. Pero en ese momento sentí como si mi corazón sintiera algo profundo por aquel chico, tenía mucha energía, y eso me hizo recordarme hace unos meses con aquella pasión incansable por el fútbol.

    Fin POV de Tenma.

    Tenma se levantó y ayudó a Taiyou, el cual estaba levemente sonrojado y bastante nervioso, y ninguno se atrevía a decir una palabra hasta que el pelimarron de decantó por romper el silencio.

    Oye Taiyou......... ¿Te apetecería venir a entrenar después de clase conmigo?- preguntó el mayor pensando en el si del pelinaranja.

    Me encantaría Tenma-san-. Dijo el menor un poco nervioso.

    Te espero a las 5am en el campo de fútbol.

    El tiempo pasaba en las clases hasta que en el descanso de la séptima hora el entrenador Endou colgó en un corcho los seleccionados para el partido del sábado en el cual la expectación era máxima porque había mas de una sorpresa. La lista era la siguiente: Shinsuke, Kariya, Kirino, Kinako, Tenma, Shindou, Kishibe, Shuu, Hakuryuu, Hikaru y Yukimura

    ¿Por qué no estará Tsurugi en la convocatoria?- se preguntaba Taiyou una y otra vez.

    Por otro lado Shuu estaba feliz ya él si había sido convocado, y se le notaba en su rostro.

    Enhorabuena Shuu-san-. Dijo con una esbozante sonrisa Taiyou dirigiéndose al pelinegro.

    Gracias Tai-kun, aunque ni yo me esperaba que fuera a ser titular-. Dijo eufórico.

    Mientras el tiempo pasaba en las aburridas clases, Tenma y Taiyou trataban de copiar todo lo que el profesor decía, al igual que Shindou y Kirino aunque este último notara siempre la presencia acechante de Kariya y el reloj, ya que quedaba poco para el final de las clases y el entrenamiento. Horas después Hakuryuu y Tsurugi hablaban apartados del resto.

    Pero Tsurugi-san es un partido más, no le des tanta importancia-. Dijo el albino.

    Ya pero yo quiero jugar todo y no permitir que un recién subido de categoría me robe el puesto......- No pudo acabar cuando el entrenador Endou los llamó a todos para reunirse en el centro del campo.

    Haber chicos, este fin de semana jugamos contra el Tokyo, el equipo nacional del Arakumo, por lo que serán un rival muy duro, pero solo trabajando y apoyándonos en equipo lograremos ganar-. Concluyó el míster.



    Fin del capítulo 4.

    Espero que os haya gustado y lamento estos meses sin mi ausencia.
     
    Top
    .
  8. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vele vale te superas esta genial conty
     
    Top
    .
  9. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias n.n me alegra que te guste
     
    Top
    .
8 replies since 23/6/2016, 02:12   447 views
  Share  
.